Dios alucino con alguna gente. Yo en su momento he visto los sorteos, y vale, la mayoría ya los tenía...pero por ejemplo el Evoland le tenía curiosidad, pero antes de apuntarme le eché un ojo para ver qué tal estaba, y dije "bah...está bastante bien" pero no me apunté por varias razones:
Ya me había apuntado antes a uno o dos sorteos, de los cuales tuve la suerte de ganar uno (Hero Academy, que por cierto me acabé los desafíos en un par de horitas xD).
No me gusta tener juegos "por colección". Luego alguno dirá "pero si acabo de ver tu perfil y tienes más de 250 juegos y no has tocado ni la mitad". Cierto, no lo voy a negar, pero todos esos juegos que no he tocado LOS HE COMPRADO, que es una cosa muy diferente. Si los he comprado es o bien porque los jugué en su momento y en un futuro quiero volver a catarlos (como el mirror's edge que ya me lo acabara hace unos años y ayer ya le dí duro un par de horas), o bien porque me gustan y punto.
Si hay varios sorteos que no tienes, lo primero es pensártelo dos veces si realmente vas a jugar a ellos, y lo segundo, decantarte por uno o dos, no todos los que hay. Es cuestión de sentimiento de comunidad, en vez de "pa' la saca".
Así que a partir de ahora, salvo para las personas que veo más activas en este hilo, antes de enviar el regalo, revisaré los perfiles de cada uno.
Saludos.
P.D.: ak4ever, pedazo de sorteos te marcaste!
.