[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo



Es mas comodo (y rapido) si le mandas un mp a algunos de nosotros 3 (henkka, alanwake o yo). A mi incluso si me agregas a steam y me dices porque me has agregado ^^. Asi es mas rapido y "cercano".

Necrotica escribió:Yo me apuntaría a No Pros Allowed , pero estas últimas semanas no estoy jugando nada (motivos personales) ni pienso jugar en al menos un mes, además de que sólo tengo para sortear un juego de bundle y no creo que vaya a comprar mucho más :S En estos momentos estoy en modo rata xD

Pero me alegro de que se haya formado un grupo tan activo y de buen rollo ^^


Pues nada, cuanto te apetezca, pegas aviso! ^^.
He visto este hilo, y como n00b en steam me he quedado un poco rayado. He intentado acceder a la web de SteamGifts pero me da error todo el rato.

No me ha quedado muy clara la mecánica, sobre todo el tema de los puntos, pero aún así, me gustaría participar, aunque creo que tengo que llegar a 100 USD en gastos de Steam ¿cierto?
Lee el FAQ de Steamgifts pero sí, tu cuenta debe valer al menos 100$ (otra cosa es lo que gastes de verdad, esa cifra se alcanza hasta con 10$) y teniendo solo juegos F2P no vas a ningún sitio.

Los puntos se renuevan solos, pa leechear te levantas, enciendes el pc, te apuntas a todo lo que puedas y te acuestas, repetir al día siguiente. [fumando]
Roberymemi escribió:He visto este hilo, y como n00b en steam me he quedado un poco rayado. He intentado acceder a la web de SteamGifts pero me da error todo el rato.

No me ha quedado muy clara la mecánica, sobre todo el tema de los puntos, pero aún así, me gustaría participar, aunque creo que tengo que llegar a 100 USD en gastos de Steam ¿cierto?


Tienes toda la info en la 1a página.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Buff cuanto aportazo muchas gracias a todos,un dia que he estado off y me encuentro con 3 paginas llenas de sorteos [looco]
No me voy a apuntar a ninguno aunque me tiran mucho esos Still life de Ak4ever pero no...ahora toy con el AC3 [fumando]

Gracias por los aportes y saludos!!
(mensaje borrado)
Crothgar escribió:Os dejo una cosilla, ya que al final los Battlefield no han tenido mucho éxito, pruebo con una primicia en el grupo :)

Os dejo por aquí una primicia en el grupo, Preorder del Poker Night at Inventory 2, recien salido del horno y para agraderos a todos este año del grupo (yo cumplí un añito el mes pasado pero por lios personales no pude poner nada) y los buenos amigos que he hecho aquí.

Sé que no es un Skyrim (joder seguimos dandola con Skyrim después de 1 año jejeje) pero seguro que a más de uno os gustará, y al ser nuevo no podéis dejarmelo vacio!!! No hay ningún requisito extra, podéis entrar tanto los que os caigo bien como los que me odíais a muerte :P

Un abrazo y mucha suerte a todos! :)


Imagen

Saludos!!! [bye]


Recordatorio, quedan unas horas.

Saludos!
Para EOL S.Gifts:
Imagen

Para NO PROS ALLOWED:
Imagen

Para ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯:
Imagen


Un recordatorio, que acaban esta noche. No me dejéis esos GTA con sólo uno eh, eso es pecado capital xD.
Henkka360 escribió:más giveaways para NO PROS ALLOWED

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y el resto que siguen activos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos reclutando miembros. Si os interesa, en mi firma está el perfil del grupo con las normas. Si estais de acuerdo, aceptais adorar a Vishna, Shiva y Ganesha como vuestros dioses y estais preparados para pasar nuestra exhaustiva investigación sobre vuestra vida privada buscando vínculos con organizaciones paramilitares y antiterroristas extremistas, enviadme un MP!



De momento vamos a reclutar a 3 miembros más!
Se os agradeceria que no spameaseis la lista de sorteos en cada página o comentarios no relevantes como el último realizado.
Indicar en un post que vuestro grupo esta ABIERTO una o dos veces por semana lo veo mas correcto o incluso se podria mirar de ponerse en la 1era pagina.

Lo mismo esto siguiente es meterme donde no me llaman, en vuestras normas no me ha quedado muy claro:

2.- SI GANAS UN GIVEAWAY, HAS DE HACER OTRO EN LAS DOS SEMANAS SIGUIENTES
5.- La piedra angular del grupo. No seguimos leyes de Ratio, puesto que suelen ser injustas.


Yo a eso lo llamo ratio 1:1 añadiendo un limite de tiempo, gano un juego y doy otro. [oki]
Ganador del Poker Night 2 ...

yeladies


Agrégame a Steam para pasartelo.

Saludos.

P.D.: Pandora's Box!!!
A nadie le mola ese GTA Complete...:S

Imagen
Imagen

Si nadie más se apunta, me salgo antes de que acabe.

Saludos y gracias!
kajoona escribió:Imagen

Si nadie más se apunta, me salgo antes de que acabe.

Saludos y gracias!


Estoy desde el móvil y bastante liado porque no me aclaro con la pantalla tan chica, pero red_night comentó que le tentaba, que alguien le mande MP recordárselo por favor!
Ya le he avisado... a ver si lee el MP!

Un saludo y gracias ppmeis y a todos por los últimos sorteos!
Haimrik escribió:Se os agradeceria que no spameaseis la lista de sorteos en cada página o comentarios no relevantes como el último realizado.
Indicar en un post que vuestro grupo esta ABIERTO una o dos veces por semana lo veo mas correcto o incluso se podria mirar de ponerse en la 1era pagina.

Lo mismo esto siguiente es meterme donde no me llaman, en vuestras normas no me ha quedado muy claro:

2.- SI GANAS UN GIVEAWAY, HAS DE HACER OTRO EN LAS DOS SEMANAS SIGUIENTES
5.- La piedra angular del grupo. No seguimos leyes de Ratio, puesto que suelen ser injustas.


Yo a eso lo llamo ratio 1:1 añadiendo un limite de tiempo, gano un juego y doy otro. [oki]


mi querido aladroque..

Como verás no todos los miembros postean los sorteos hechos para el grupo, así que de spammeo más bien poco, ya que yo intento reunirlos para evitar 10 posts diferentes, como pasan en otros grupos.
Si me hubieses dicho "oye pues podrías poner la lista de sorteos activos en spoiler" hubiese sido más comprensible, a la vez que más correcto. Y eso es fallo mío. Pero de ahí a spammear.. mejor no me pongo a mirar páginas más atrás donde x usuario hace y sorteo y se cita a diario (lo hacen el 99% de los usuarios). Amén de que si he puesto eso ha sido un recopilatorio añadiendo los últimos giveaways que han hecho dos usuarios. Resumiendo:
A) Colega, deja de spammear = quedas mal, además de no tener razón. (Según esa regla de tres, el 99% de los usuarios de este hilo spammean).
B) Colega, pon los giveaways en spoiler porque me llenas media página (yo te diría coño pues es verdad, y todos contentos). Y lo digo sin intención ninguna de discutir.

Probablemente sea meterte donde no te llaman pero tampoco es algo que me moleste. La diferencia esque en un grupo de ratios tu vas ganando hasta que viene un admin y te da el toque de atención "chaval que llevas un ratio de -3, recupera y ponlo a 0 o te echo". Aquí es, si has ganado un juego, hasta que no hagas otro sorteo no te apuntas a ningún giveaway. La diferencia es escasa, pero a la vez suficiente.

un saludo de un barrigaverde. paz y amor

PD: Para los habitantes allende las fronteras de Murcia, aladroque es como llamamos a los habitantes de Cartagena. No es ningún insulto ni un menosprecio. Me curo en salud.
Yo estaba apuntado solo al GTA complete pero gane el Poker asique no me parecia justo 2 juegos tan seguidos en el mismo grupo.
Gracias por tu comprensión,mas bien las citaba porque se contradicen.
Cada usuario debe saber poner su imagen y si no sabe, siempre pregutan y se les ayuda, y esta perfecto que se recopile en un post, pero poner ese post con todo en cada pagina lo veo excesivo. Lo del spoiler seria buena idea.

Henkka360 escribió:Probablemente sea meterte donde no te llaman pero tampoco es algo que me moleste. La diferencia esque en un grupo de ratios tu vas ganando hasta que viene un admin y te da el toque de atención "chaval que llevas un ratio de -3, recupera y ponlo a 0 o te echo". Aquí es, si has ganado un juego, hasta que no hagas otro sorteo no te apuntas a ningún giveaway. La diferencia es escasa, pero a la vez suficiente.


Querais o no el grupo es de ratio 1:1, mas bien es un grupo de trade mediante una web de sorteos, pero bueh es tan válido como cualquier otro.
Nadie tiene que avisar a nadie si se cumplen las normas, que pasa si un usuario de tu grupo gana un sorteo y no hace otro sorteo ? y si a eso le añades que sigue apuntandose a sorteos ? [buuuaaaa] bueno ahí lo dejo.
Poker nights 2 recibido de Crothgar! Activado ! muuuchas gracias!!
yeladies escribió:Poker nights 2 recibido de Crothgar! Activado ! muuuchas gracias!!


Gracias a ti, disfruta del juego.

Por cierto parece que cuando no hay argumentos lo fácil es trolear. si ya se veía venir.

Un saludete y gracias por los ultimos sorteos :)
Tengo que decir que soy el primero que se alegra que se creen nuevos grupos y se le den oportunidades a más gente, pero tampoco me hace gracia todas las puyitas que se sueltan en cada mensaje, como si nosotros tuviésemos la culpa de lo que os haya podido pasar en otros grupos.

En ningún momento, creo, que nadie ha arremetido nunca contra ningún grupo y hasta ahora los que mayoritariamente se publicitaban por aquí (EOLSG y AK4GIFT) han sido grupos amigos que se han combinado de puta madre para que no falten sorteos en ninguno de los grupos. Con la "baja" de AK4GIFT, se echaba de menos otro grupo donde generar más sorteos de todo tipo, pero de verdad, bajo mi punto de vista, arremeter contra otros grupos, con esas puyitas, no es lo más adecuado, porque en este hilo no hay exclusividad para nadie y todos pueden publicar sus sorteos y sus grupos, pero de buen rollo y que se pueda convivir.

En serio, me alegro mucho por el nuevo grupo y espero ver muchos sorteos por aquí, pero no hace falta seguir dando lecciones de nada a los que seguimos habitualmente el hilo, más que nada, porque estamos curtidos en el tema y bastantes problemas ha habido ya.

[beer]

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Tengo que decir que soy el primero que se alegra que se creen nuevos grupos y se le den oportunidades a más gente, pero tampoco me hace gracia todas las puyitas que se sueltan en cada mensaje, como si nosotros tuviésemos la culpa de lo que os haya podido pasar en otros grupos.

En ningún momento, creo, que nadie ha arremetido nunca contra ningún grupo y hasta ahora los que mayoritariamente se publicitaban por aquí (EOLSG y AK4GIFT) han sido grupos amigos que se han combinado de puta madre para que no falten sorteos en ninguno de los grupos. Con la "baja" de AK4GIFT, se echaba de menos otro grupo donde generar más sorteos de todo tipo, pero de verdad, bajo mi punto de vista, arremeter contra otros grupos, con esas puyitas, no es lo más adecuado, porque en este hilo no hay exclusividad para nadie y todos pueden publicar sus sorteos y sus grupos, pero de buen rollo y que se pueda convivir.

En serio, me alegro mucho por el nuevo grupo y espero ver muchos sorteos por aquí, pero no hace falta seguir dando lecciones de nada a los que seguimos habitualmente el hilo, más que nada, porque estamos curtidos en el tema y bastantes problemas ha habido ya.

[beer]

Zaluos ^^


+1.

Y al final me he apuntado al GTA.

Offtopic: Me estoy partiendo de risa con el magicka, tanto es así que me lo he pillado para android por 1.30€ o asi. Es mas simple pero conserva toda la gracia. Me he pasado 2 capitulos del de PC y me he partido de risa con los textos.
kaxituning escribió:Tengo que decir que soy el primero que se alegra que se creen nuevos grupos y se le den oportunidades a más gente, pero tampoco me hace gracia todas las puyitas que se sueltan en cada mensaje, como si nosotros tuviésemos la culpa de lo que os haya podido pasar en otros grupos.

En ningún momento, creo, que nadie ha arremetido nunca contra ningún grupo y hasta ahora los que mayoritariamente se publicitaban por aquí (EOLSG y AK4GIFT) han sido grupos amigos que se han combinado de puta madre para que no falten sorteos en ninguno de los grupos. Con la "baja" de AK4GIFT, se echaba de menos otro grupo donde generar más sorteos de todo tipo, pero de verdad, bajo mi punto de vista, arremeter contra otros grupos, con esas puyitas, no es lo más adecuado, porque en este hilo no hay exclusividad para nadie y todos pueden publicar sus sorteos y sus grupos, pero de buen rollo y que se pueda convivir.

En serio, me alegro mucho por el nuevo grupo y espero ver muchos sorteos por aquí, pero no hace falta seguir dando lecciones de nada a los que seguimos habitualmente el hilo, más que nada, porque estamos curtidos en el tema y bastantes problemas ha habido ya.

[beer]

Zaluos ^^


al menos yo por mi parte no he arremetido contra ningún otro grupo, simplemente explicaba que nosotros intentamos hacerlo de otra forma (sin comparar con nadie, sin ponernos por encima ni por debajo de nadie, simplemente en otra liga). Lo único es que me gustaría que se midiese a todos con la misma vara, ya que me molestó el que se dije que estoy spammeando (que por cierto, sería floodear.. spammear es algo diferente.. pero bueno xD), debería haberlo puesto en spoiler, mea culpa. Un saludo y gracias por el apoyo kaxi
Para EOL S.Gifts:
Imagen
Se lo lleva SGMX

Para NO PROS ALLOWED:
Imagen
Se lo lleva Henkka360 "El Enchufao" xD

Para ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯:
Imagen
Se lo lleva Haimrik


Enhorabuena a los ganadores!
que quede claro que yo no sigo el modus operandi de Barcenas y ese giveaway fué 100% legal! Mi pésame al otro participante.
Y para restablecer el equilibrio kármico del universo, aquí está mi giveaway (NO PROS ALLOWED)

Imagen

suerte a los participantes
Me alegro que al final haya acabado bien ese sorteo del GTA pack (y del resto). Enhorabuena a los ganadores!
Bueno, pues creo que me toca a mi poner mi primer aporte, espero que tenga buena acogida.

Imagen

Saludos
ppmeis escribió:Enhorabuena a los ganadores!

Gracias ppmeis, recibido activado y marcado en SGifts, en breve pondré algo yo también.
Red_Night escribió:
kaxituning escribió:Tengo que decir que soy el primero que se alegra que se creen nuevos grupos y se le den oportunidades a más gente, pero tampoco me hace gracia todas las puyitas que se sueltan en cada mensaje, como si nosotros tuviésemos la culpa de lo que os haya podido pasar en otros grupos.

En ningún momento, creo, que nadie ha arremetido nunca contra ningún grupo y hasta ahora los que mayoritariamente se publicitaban por aquí (EOLSG y AK4GIFT) han sido grupos amigos que se han combinado de puta madre para que no falten sorteos en ninguno de los grupos. Con la "baja" de AK4GIFT, se echaba de menos otro grupo donde generar más sorteos de todo tipo, pero de verdad, bajo mi punto de vista, arremeter contra otros grupos, con esas puyitas, no es lo más adecuado, porque en este hilo no hay exclusividad para nadie y todos pueden publicar sus sorteos y sus grupos, pero de buen rollo y que se pueda convivir.

En serio, me alegro mucho por el nuevo grupo y espero ver muchos sorteos por aquí, pero no hace falta seguir dando lecciones de nada a los que seguimos habitualmente el hilo, más que nada, porque estamos curtidos en el tema y bastantes problemas ha habido ya.

[beer]

Zaluos ^^


+1.

Y al final me he apuntado al GTA.

Offtopic: Me estoy partiendo de risa con el magicka, tanto es así que me lo he pillado para android por 1.30€ o asi. Es mas simple pero conserva toda la gracia. Me he pasado 2 capitulos del de PC y me he partido de risa con los textos.


Solo te digo una cosa:

Magicka + coop + friendly fire = partirse la polla a más no poder (con perdón por la expresión). Creo que junto con Trine 2 viendonos hacer el chorras, no me he reido tanto jugando en muchos años.

Saludos. [beer]
Recibido, activado, descargando y marcado en SG ! mil gracias ppmeis!
Crothgar escribió:
Red_Night escribió:
kaxituning escribió:Tengo que decir que soy el primero que se alegra que se creen nuevos grupos y se le den oportunidades a más gente, pero tampoco me hace gracia todas las puyitas que se sueltan en cada mensaje, como si nosotros tuviésemos la culpa de lo que os haya podido pasar en otros grupos.

En ningún momento, creo, que nadie ha arremetido nunca contra ningún grupo y hasta ahora los que mayoritariamente se publicitaban por aquí (EOLSG y AK4GIFT) han sido grupos amigos que se han combinado de puta madre para que no falten sorteos en ninguno de los grupos. Con la "baja" de AK4GIFT, se echaba de menos otro grupo donde generar más sorteos de todo tipo, pero de verdad, bajo mi punto de vista, arremeter contra otros grupos, con esas puyitas, no es lo más adecuado, porque en este hilo no hay exclusividad para nadie y todos pueden publicar sus sorteos y sus grupos, pero de buen rollo y que se pueda convivir.

En serio, me alegro mucho por el nuevo grupo y espero ver muchos sorteos por aquí, pero no hace falta seguir dando lecciones de nada a los que seguimos habitualmente el hilo, más que nada, porque estamos curtidos en el tema y bastantes problemas ha habido ya.

[beer]

Zaluos ^^


+1.

Y al final me he apuntado al GTA.

Offtopic: Me estoy partiendo de risa con el magicka, tanto es así que me lo he pillado para android por 1.30€ o asi. Es mas simple pero conserva toda la gracia. Me he pasado 2 capitulos del de PC y me he partido de risa con los textos.


Solo te digo una cosa:

Magicka + coop + friendly fire = partirse la polla a más no poder (con perdón por la expresión). Creo que junto con Trine 2 viendonos hacer el chorras, no me he reido tanto jugando en muchos años.

Saludos. [beer]


De momento doy fe. Unas risas con la novia como en años :).

Me alegro de que el GTA acabara bien sorteado. Eso si, si OS enterais que sale en oferta avisad.

Edito para poner un sorteillo nuevo:
Para NPA:
Imagen
Imagen


En spoiler por no ensuciar.

Tambien tengo la expansión del trine 2, el goblin menace que si alguien lo quiere simplemente que me lo pida y se lo regalo.
Por este orden, Exetor, metal kramer y leyenda 18 para el DLC del trine 2. Si no da uno señales de vida en 1 día pasa al siguiente. Agregadme a steam. Lo he puesto por estricto orden de llegada de los MP.
Imagen
Joder, se me había ido completamente la pinza y ya no me acordaba del sorteo XD
Soukai, tienes un mp [oki]
Como bienvenida al grupo, aqui os dejo uno de los arcades mas violentos, explicitos y bestiales que se han creado nunca, espero que lo disfruteis.

NO PROS ALLOWED
Imagen
WhitePony escribió:Imagen
Joder, se me había ido completamente la pinza y ya no me acordaba del sorteo XD
Soukai, tienes un mp [oki]

Recibido, marcado e instalando.
No te preocupes por la demora, soy una persona paciente ;)
Seguimos teniendo dos huecos vacíos en NO PROS ALLOWED. Si estais interesados enviad mp. Las reglas y el perfil están en mi firma
Uooooooo después de 1 año y casi 1400 entries (sí, ya se que son pocas, otros llevan 3000 en 2 meses pero yo no disparo a to lo que se mueve) me ha tocado mi primer sorteo público. No soy como DetreS pero siempre hace ilusión xDDDDD

Imagen

DetreS el dia que nos rocemos contigo nos toca un Bioshock Infinite o similar [poraki]
Crothgar escribió:Uooooooo después de 1 año y casi 1400 entries (sí, ya se que son pocas, otros llevan 3000 en 2 meses pero yo no disparo a to lo que se mueve) me ha tocado mi primer sorteo público. No soy como DetreS pero siempre hace ilusión xDDDDD

Imagen

DetreS el dia que nos rocemos contigo nos toca un Bioshock Infinite o similar [poraki]


Todo depende de donde te frotes [sati]

Felicidades pheo XD
Finalmente le pasé a eXetor el DLC de Trine 2 ya que fue el primero que me lo pidió. Sin recores chicos :)
Venga, recuerdo que quedan unas horas y el ultimo que se sorteo aqui tuvo 6 entries.

Imagen


Saludos
ak4ever escribió:Imagen
sonografito
Imagen
sonografito
Imagen
hungir
Imagen
conde
Imagen
Josk32
Imagen
sonografito
Imagen
kaeden
Imagen
mmb85

Todos enviados, revisad los correos [oki]
noo,no puedo creer la suerte que he tenido de ganar tres juegos,nunca crei que iba a ganar mas de uno jajaja,bueno ya tengo que devolver la gratitud de todos ustedes,entre hoy y mañana tengo que sortear algo :) repito,muchas gracias a todos los que aportan diariamente,hacen a usuarios viciosos muy felices :3
Es lo que puede pasar si te apuntas a tantos sorteos que finalizan a la misma hora (eso y que te tachen de abusar), y si encima se junta con la leyenda urbana de que el juego se lo lleva el que no agradece en el sorteo... pero bueno, cuando ves que le tienes que enviar tres juegos a alguien que ha hecho eso, solo te queda esperar que cuando revises su perfi veas que es un jugon y que ha aprovechado los juegos que ganó anteriormente, entonces es cuando ves que tiene una calificación de steam de 0.4 y que no ha tocado los juegos que ha ganado, y es cuando se le quitan a uno las ganas de sortear juegos.

Aparte de eso, en los últimos cambios que hubo en ak4gift antes de que se quedase abandonado se exigia cierta actividad tanto en steam como en eol cosas que no cumples, te lo comento para que no te pille por sorpresa la expulsión, mea culpa por no haberme dado cuenta antes.
ak4ever escribió:Es lo que puede pasar si te apuntas a tantos sorteos que finalizan a la misma hora (eso y que te tachen de abusar), y si encima se junta con la leyenda urbana de que el juego se lo lleva el que no agradece en el sorteo... pero bueno, cuando ves que le tienes que enviar tres juegos a alguien que ha hecho eso, solo te queda esperar que cuando revises su perfi veas que es un jugon y que ha aprovechado los juegos que ganó anteriormente, entonces es cuando ves que tiene una calificación de steam de 0.4 y que no ha tocado los juegos que ha ganado, y es cuando se le quitan a uno las ganas de sortear juegos.

Aparte de eso, en los últimos cambios que hubo en ak4gift antes de que se quedase abandonado se exigia cierta actividad tanto en steam como en eol cosas que no cumples, te lo comento para que no te pille por sorpresa la expulsión, mea culpa por no haberme dado cuenta antes.


+1

Lo he visto cuando has publicado la lista de ganadores y no he querido comentar nada por si las moscas, pero vaya, tu lo has descrito perfectamente y casi nos podemos dar con un canto en los dientes, porque de 6 sorteos que se ha apuntado, "solo" ha ganado 3.

Gracias AK, eres un crack!
Dios alucino con alguna gente. Yo en su momento he visto los sorteos, y vale, la mayoría ya los tenía...pero por ejemplo el Evoland le tenía curiosidad, pero antes de apuntarme le eché un ojo para ver qué tal estaba, y dije "bah...está bastante bien" pero no me apunté por varias razones:

Ya me había apuntado antes a uno o dos sorteos, de los cuales tuve la suerte de ganar uno (Hero Academy, que por cierto me acabé los desafíos en un par de horitas xD).
No me gusta tener juegos "por colección". Luego alguno dirá "pero si acabo de ver tu perfil y tienes más de 250 juegos y no has tocado ni la mitad". Cierto, no lo voy a negar, pero todos esos juegos que no he tocado LOS HE COMPRADO, que es una cosa muy diferente. Si los he comprado es o bien porque los jugué en su momento y en un futuro quiero volver a catarlos (como el mirror's edge que ya me lo acabara hace unos años y ayer ya le dí duro un par de horas), o bien porque me gustan y punto.

Si hay varios sorteos que no tienes, lo primero es pensártelo dos veces si realmente vas a jugar a ellos, y lo segundo, decantarte por uno o dos, no todos los que hay. Es cuestión de sentimiento de comunidad, en vez de "pa' la saca".

Así que a partir de ahora, salvo para las personas que veo más activas en este hilo, antes de enviar el regalo, revisaré los perfiles de cada uno.

Saludos.

P.D.: ak4ever, pedazo de sorteos te marcaste! :D.
ak4ever escribió:Es lo que puede pasar si te apuntas a tantos sorteos que finalizan a la misma hora (eso y que te tachen de abusar), y si encima se junta con la leyenda urbana de que el juego se lo lleva el que no agradece en el sorteo... pero bueno, cuando ves que le tienes que enviar tres juegos a alguien que ha hecho eso, solo te queda esperar que cuando revises su perfi veas que es un jugon y que ha aprovechado los juegos que ganó anteriormente, entonces es cuando ves que tiene una calificación de steam de 0.4 y que no ha tocado los juegos que ha ganado, y es cuando se le quitan a uno las ganas de sortear juegos.

Aparte de eso, en los últimos cambios que hubo en ak4gift antes de que se quedase abandonado se exigia cierta actividad tanto en steam como en eol cosas que no cumples, te lo comento para que no te pille por sorpresa la expulsión, mea culpa por no haberme dado cuenta antes.


No hay mucho más que decir, sé de buena mano que más de uno no estamos apuntándonos a nada por el backlog que tenemos (ni a los que algunos nos quieren obligar, sorry riki xD). De todas formas no sé que hacen en el grupo con 7 mensajes ak, se te va la olla, si parece que solo se registrara en el foro para esto xD.

Por supuesto muchas gracias por todos los aportes :)

Saludos!
Por mi parte agradecer el Evoland, buena alegría que trabajando te suene el móvil y sea para recibir regalos.

Tengo algunos sorteillos preparados pero voy a dejar pasar un par de semanas para que la gente también vaya dando salida a más sorteos.

Por mi parte salvo mono creo que me apuntaré a mas bien poco, que tengo unos cuantos hay en reserva para jugarlos.
Muchas gracias por el Still Life, ya lo tengo activado y descargando ^^
Crothgar escribió:De todas formas no sé que hacen en el grupo con 7 mensajes ak, se te va la olla, si parece que solo se registrara en el foro para esto xD.

Parece? Él mismo lo dice en su primer mensaje xD
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s11910#p1730422805
sonografito escribió:Hola,bueno hace un par de días encontré esta sección y este gran foro,la verdad que llegue aquí buscando personas que regalen juegos y eso en steam como un buen niño rata y termine encontrando un buen foro con buenos usuarios,yo intentare hacer aportes,en general no soy de tener juegos ni siquiera para mi [+risas] pero soy de conseguir betas (casi todos los dias) y esas cosas las podria poner para quien las quiera,no soy un user que tradee, ya que no entiendo muy buen como hacerlo,sin embargo si tengo algún juego que no use lo regalo o lo sorteo,sería medio raro que me vean a mi tradeando algo,y bien, solo quería presentarme,mi steam id es sonografito quien quiera agregarme que me agregue yo agrego a todos :) y bueno tengo 38 juegos en steam,eso era todo :) ya nos estaremos viendo en las proximas respuestas y eso,y si les sobra algún jueguito o algo x el estilo yo aquí estoy e.e me sumo a la sección jaja.

Pero bueno si entró fué porque en su dia cumplia los requisitos (recordad que al principio con hablar español bastaba), que siguiera en el grupo tras no haber tocado juegos ganados hace mucho fué fallo mio.
ak4ever escribió:
ak4ever escribió:Imagen
sonografito
Imagen
sonografito
Imagen
hungir
Imagen
conde
Imagen
Josk32
Imagen
sonografito
Imagen
kaeden
Imagen
mmb85

Todos enviados, revisad los correos [oki]


Recibido el Darksiders, muchas gracias por el sorteo! (Se me pasó el Weekly).

PD: Y lo siento si lo querías poner en grupo y lo pusiste como privado.
13521 respuestas