[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

¿Los juegos que se sortean en steamgifts se entregan mediante la página o hay que agregar al ganador a steam y enviárselo?

Gracias de antemano amigos :D
La pagina no hace de intermediario, tu eliges como enviarlo, si directamente al correo o añadiendolo a steam para pasarselo por el chat.
El correo del ganador lo puedes ver en la ventana de juegos creados haciendo click donde pone Send Gift o algo así

Bienvenido al mundo de steamgifts XD
Hola gente, vengo a que me asesoreis.
Tengo un problema, en mi ultimo sorteo publico el ganador no da señales de vida despues de 2 dias. Le he enviado 3 emails y no contesta; le he agregado como amigo y me ignora. El tiempo pasa y no lo marca como recibido.
No se que hacer. Que deberia de hacer ahora? denunciarlo a steamgifts? esperar mas tiempo?

No se muy bien cual es el plazo, un semana de tiempo para que lo active?

En su defensa hay quie decir que tampoco lo ha añadido a su cuenta. Claro que puede tener dos cuentas y haberlo añadido a otra. Esto ya son pajas mentales mias. [+risas]

Pos nada, oh expertos steamgifteros, espero vuesos consejos. [360º]
compi el plazo máximo son 7 dias,tu tranqui por eso XD
Eso me imaginaba, pues a esperar. El caso es que el tio esta todo el dia jugando al dota2, pero no debe de mirar su correo, no . :p

Gracias tio. Y por cierto, que gran actriz se nos fue, Marivi Bilbao. [triston]
Un último recordatorio de mis sorteos ^^. El Domingo de noches acaban!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ppmeis escribió:Un último recordatorio de mis sorteos ^^. El Domingo de noches acaban!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.


Aprovecho también para recordar los mios que terminan en 20min!!! Suerte!!
EDITO: Ganadores!!
Imagen
Lupenenfermo
Imagen
Detres
Imagen
MorrisonD

Enhorabuena a los tres,si puedo ahora en un poquillo hago el envio sino mañana o lo dejaré en vuestro correo..
Saludos!!
rikelme69 escribió:
ppmeis escribió:Un último recordatorio de mis sorteos ^^. El Domingo de noches acaban!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.


Aprovecho también para recordar los mios que terminan en 20min!!! Suerte!!
EDITO: Ganadores!!
Imagen
Lupenenfermo
Imagen
Detres
Imagen
MorrisonD

Enhorabuena a los tres,si puedo ahora en un poquillo hago el envio sino mañana o lo dejaré en vuestro correo..
Saludos!!



Woooo gracias Rikelme! No voy a estar en casa hasta el domingo noche así que sin prisa. :-)
D3.....te odio mucho xd
Acabo de verlo...y FLI-PO [flipa] [flipa] [flipa]

Y yo lo vi cuando lo crearon, pensando que era un fail como la copa de un pino (aun así entré en el sorteo por si las moscas jajaja)...y todo el mundo criticando el sorteo (oro puro he leído en los comentarios) y al final...zasca! xD

Vaya potra D3...vaya potra xD. ¿Echaste la quiniela? jajaja.

disfrutalo porque es un juegazo :D.

Saludos.
rikelme69 escribió:
EDITO: Ganadores!!
Imagen
Lupenenfermo


Graaacias!!! :)
Marcado en steamgifts y descargando ... [beer]
rikelme69 escribió:Imagen
MorrisonD

Enhorabuena a los tres,si puedo ahora en un poquillo hago el envio sino mañana o lo dejaré en vuestro correo..
Saludos!!

Muchas Gracias !
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gracias a vosotros por participar [fumando]

Enviado a MorrisonD y Lupenenfermo me falta D3 que hasta el domingo me estoy llevando unas falsas alegrias cuando habro SG y veo el letrerito verde ¬_¬ jajaja.

EDITO:Bueno a ti te lo voy a dejar en el correo Detres ya cuando vuelvas de donde estés lo marcas como recibido y a disfrutarlo ;)
Bueno como ya toca, tengo para poner un sorteo y quiero saber qué tendría más aceptación, espero que alguno os guste y entren varias personas ya que creo que no se han sorteado nunca en el grupo:

Opción 1: Battlefield: Bad Company 2
Opción 2: Battlefield 2 Complete Collection


Sea el que sea lo pondré para 2-3 días, ya sabéis que no soy muy amigo de los sorteos largos :P

Un saludete [oki]
rikelme69 escribió:Gracias a vosotros por participar [fumando]

Enviado a MorrisonD y Lupenenfermo me falta D3 que hasta el domingo me estoy llevando unas falsas alegrias cuando habro SG y veo el letrerito verde ¬_¬ jajaja.

EDITO:Bueno a ti te lo voy a dejar en el correo Detres ya cuando vuelvas de donde estés lo marcas como recibido y a disfrutarlo ;)


Gracias tio, he recibido el mail en el mov xD
Ando de finde por la seu d'urgell, mañana lo activo y descargo q me llama mucho la atencion :)

Crothgar gracias por esos aportes! No es mi estilo, suerte a los participantes!
Crothgar escribió:Bueno como ya toca, tengo para poner un sorteo y quiero saber qué tendría más aceptación, espero que alguno os guste y entren varias personas ya que creo que no se han sorteado nunca en el grupo:

Opción 1: Battlefield: Bad Company 2
Opción 2: Battlefield 2 Complete Collection


Sea el que sea lo pondré para 2-3 días, ya sabéis que no soy muy amigo de los sorteos largos :P

Un saludete [oki]


Juegazos ambos [tadoramo]

Yo no me apuntaría que ya los tengo [ayay] pero son muy recomendables!!
Crothgar escribió:Bueno como ya toca, tengo para poner un sorteo y quiero saber qué tendría más aceptación, espero que alguno os guste y entren varias personas ya que creo que no se han sorteado nunca en el grupo:

Opción 1: Battlefield: Bad Company 2
Opción 2: Battlefield 2 Complete Collection


Sea el que sea lo pondré para 2-3 días, ya sabéis que no soy muy amigo de los sorteos largos :P

Un saludete [oki]

Muchísimas gracias Crothgar! No puedo opinar sobre el B2 ya que lo jugué muy poco, ahora bien, anda que no le metí horas al BC2. Una maravilla.
Me gustó (y le metí infinidad mas de horas) que al Battlefield 3. Así que el que no lo haya jugado ya sabe :)
yeladies escribió:Ultimas Horas!!
yeladies escribió:
yeladies escribió:Mi primer aporte para EOL S Gifts!

Imagen


Con tu permiso me apunto yeladies. Me habría apuntado antes pero no me gusta estar en mas de dos sorteos a la vez .
(A mi edad y nunca jugué los Baldur´s XD)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muchas gracias Crothgar el BC2 es un juegazoo lo malo que yo lo tengo en origin asi que no me apuntaria,pero lo recomiendo muchisimo para el que no lo tenga!!Suerte!
Hola, bueno pues terminado el sorteo de yeladies, ahora va mi aporte de entrada al grupo de EOL S.Gifts
Imagen
Espero tenga buena aceptacion en el grupo, saludos
Imagen

Ganador white Pony a la espera de coincidir con el en Steam para darselo.

Edito: enviado


Uooo Eel age 2 HD me tienta un mogollon, pero ahora no lo jugaria, asi que lo dejo para los demas :P
Bueeeeeno, yo me despido de todos vosotros :) Cada dia uso menos steamgifts ( directamente ni entro ) y tengo novedades en mi vida que me van quitando tiempo libre, sumado a una lista enorme de cosas por probar y en cola, asi que seria estupido quedarse por aqui intentando chupar del bote

Un placer haber estado por aqui, y mucha suerte a todos! :D

Dejo tambien el grupo de akgift, no veo necesidad de quedarme cuando no voy a usar steamgifts :)
rheed escribió:Bueeeeeno, yo me despido de todos vosotros :) Cada dia uso menos steamgifts ( directamente ni entro ) y tengo novedades en mi vida que me van quitando tiempo libre, sumado a una lista enorme de cosas por probar y en cola, asi que seria estupido quedarse por aqui intentando chupar del bote

Un placer haber estado por aqui, y mucha suerte a todos! :D

Dejo tambien el grupo de akgift, no veo necesidad de quedarme cuando no voy a usar steamgifts :)

Pues es una pena siempre ver un compañero abandonar el barco jejeje
pero si es para mejor y sobretodo en tu vida personal te felicito y que te vaya todo bien no..lo siguiente XD XD
un saludazo y mucha suerte!! [beer]
yeladies escribió:Imagen

Ganador white Pony a la espera de coincidir con el en Steam para darselo.

Edito: enviado


Uooo Eel age 2 HD me tienta un mogollon, pero ahora no lo jugaria, asi que lo dejo para los demas :P

Recibido y descargando :)
Muchísimas gracias Yeladies!
Llevaba años queriendo jugar la saga Baldur´s... y no haberla tocado a mi edad... XD
rheed escribió:Bueeeeeno, yo me despido de todos vosotros :) Cada dia uso menos steamgifts ( directamente ni entro ) y tengo novedades en mi vida que me van quitando tiempo libre, sumado a una lista enorme de cosas por probar y en cola, asi que seria estupido quedarse por aqui intentando chupar del bote

Un placer haber estado por aqui, y mucha suerte a todos! :D

Dejo tambien el grupo de akgift, no veo necesidad de quedarme cuando no voy a usar steamgifts :)


[buuuaaaa]

Espero que te vaya todo bien y cuando vuelvas a aparecer, que quieras volver por aquí, seras bien recibido [beer]
rheed escribió:Bueeeeeno, yo me despido de todos vosotros :) Cada dia uso menos steamgifts ( directamente ni entro ) y tengo novedades en mi vida que me van quitando tiempo libre, sumado a una lista enorme de cosas por probar y en cola, asi que seria estupido quedarse por aqui intentando chupar del bote

Un placer haber estado por aqui, y mucha suerte a todos! :D

Dejo tambien el grupo de akgift, no veo necesidad de quedarme cuando no voy a usar steamgifts :)

Ups... No había leido tu comentario.
Al igual que comenta Alan, espero que las novedades que comentas sean un cambio a mejor.
Una pena que salgas del grupo, pero espero que nos volvamos a ver por aquí .)
Mucha suerte!
rheed escribió:Bueeeeeno, yo me despido de todos vosotros :) Cada dia uso menos steamgifts ( directamente ni entro ) y tengo novedades en mi vida que me van quitando tiempo libre, sumado a una lista enorme de cosas por probar y en cola, asi que seria estupido quedarse por aqui intentando chupar del bote

Un placer haber estado por aqui, y mucha suerte a todos! :D

Dejo tambien el grupo de akgift, no veo necesidad de quedarme cuando no voy a usar steamgifts :)



Te deseo suerte en todo compañero y un placer haberte tenido por aqui.
Rheed, si los cambios son para mejor, siempre son buenas noticias...esperemos que así sean. Aunque no uses SG no dejes de pasarte por aquí, mola de vez en cuando leer algún comentario "directo" de los tuyos [+risas]

Un abrazo y nos seguimos viendo en Steam!
kajoona escribió:Rheed, si los cambios son para mejor, siempre son buenas noticias...esperemos que así sean. Aunque no uses SG no dejes de pasarte por aquí, mola de vez en cuando leer algún comentario "directo" de los tuyos [+risas]

Un abrazo y nos seguimos viendo en Steam!


Al ritmo que van las cosas es probable que incluso me despida de EOL xD
rheed escribió:
kajoona escribió:Rheed, si los cambios son para mejor, siempre son buenas noticias...esperemos que así sean. Aunque no uses SG no dejes de pasarte por aquí, mola de vez en cuando leer algún comentario "directo" de los tuyos [+risas]

Un abrazo y nos seguimos viendo en Steam!


Al ritmo que van las cosas es probable que incluso me despida de EOL xD


Yo no te conozco y la verdad me da pena que la gente se marche; pero weno, si es para mejor pues felicidades en tu nueva etapa! :)
WhitePony escribió:Dejo este sorteillo en el grupo de ak por si alguien no lo tiene:
Imagen

Lupen, tienes un MP :)
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:Dejo este sorteillo en el grupo de ak por si alguien no lo tiene:
Imagen

Lupen, tienes un MP :)


Gracias!!!

Activado y descargado :)
haosoulef escribió:Hola, bueno pues terminado el sorteo de yeladies, ahora va mi aporte de entrada al grupo de EOL S.Gifts
Imagen
Espero tenga buena aceptacion en el grupo, saludos

Como recordatorio y por si alguien no lo habia visto.
Rheed nooo! porq!!! siempre se van los mejores! >_<
Claro que a los malotes se les kickea xD
Si necesitas algo ya sabes :P


Rikelme! activado y descargando! Gracias tiu! :D
D3 The BesT escribió:Rheed nooo! porq!!! siempre se van los mejores! >_<
Claro que a los malotes se les kickea xD
Si necesitas algo ya sabes :P


Rikelme! activado y descargando! Gracias tiu! :D


He estado haciendo limpieza de grupos ( me he borrado de 30 o asi que tenia XD algunos polacos ) y de friendlist y sin querer te he borrao >< te vuelvo a agregar! xD
rheed escribió:Bueeeeeno, yo me despido de todos vosotros :) Cada dia uso menos steamgifts ( directamente ni entro ) y tengo novedades en mi vida que me van quitando tiempo libre, sumado a una lista enorme de cosas por probar y en cola, asi que seria estupido quedarse por aqui intentando chupar del bote

Un placer haber estado por aqui, y mucha suerte a todos! :D

Dejo tambien el grupo de akgift, no veo necesidad de quedarme cuando no voy a usar steamgifts :)


No mientas, tu te vas porque te caigo mal [poraki]

Espero que te vaya bien tio, pero bueno como me tienes en Steam no te libras.

Un abrazo!!!

P.D.: Lo de despedirte y todo de EOL ya es mas grave eh? Que pasa que como a riki tiran mas 2 tetas que un Hitman? (en tu caso sustituyelo por un Bio Inf :P)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno chicos el sorteo ha finalizado! Los agraciados han sido:

Fatron22: Te llevas 3 sorteos! Darksiders, Red Faction Guerrilla y Red Faction Armageddon.
GinotheMan: Te llevas el Darksiders II.
J7MB0: Te llevas el Grand Theft Auto Complete Pack.
Klasser: Te llevas el Hitman Absolution.
gescudero: te llevas el Red Faction: Armageddon Path to War.

Enhorabuena a todos! Sobre todo a Fatron22! :).

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Crothgar escribió:
rheed escribió:Bueeeeeno, yo me despido de todos vosotros :) Cada dia uso menos steamgifts ( directamente ni entro ) y tengo novedades en mi vida que me van quitando tiempo libre, sumado a una lista enorme de cosas por probar y en cola, asi que seria estupido quedarse por aqui intentando chupar del bote

Un placer haber estado por aqui, y mucha suerte a todos! :D

Dejo tambien el grupo de akgift, no veo necesidad de quedarme cuando no voy a usar steamgifts :)


No mientas, tu te vas porque te caigo mal [poraki]

Espero que te vaya bien tio, pero bueno como me tienes en Steam no te libras.

Un abrazo!!!

P.D.: Lo de despedirte y todo de EOL ya es mas grave eh? Que pasa que como a riki tiran mas 2 tetas que un Hitman? (en tu caso sustituyelo por un Bio Inf :P)


Bueno Rheed a sido un placer que formaras parte de este gran grupo y te hecharemos de menos [triston] espero que sea como yo y se te vea el pelo por aqui algún día...

Yo ahora mismo te acompañaria por la puerta de salida tal y como dije que iva a abandonar el grupo y lo voy a abandonar,pero no ya,no en este momento por motivos personales me mantendre unos dias más dentro del grupo,eso sii,como participante en sorteos inactividad total,de todas formas eso no quita el que vaya a agradecer los aportes y crear algun sorteo de vez en cuando [sati]

Resumiendo...inactividad total para participar porque he revisado mi biblio y tengo muchisimo pendiente...,para todo lo demás estaré vigilando [poraki]

Kaxis necesito hablar contigo y que me dés unos consejos de esos tan buenos que das,dime algo por steam cuando te conectes makinaa [fumando]

Por cierto D3 que disfrutes ese juegazoo,enhorabuena!!

Saludos y gracias por los últimos aportes!!!
Que vaya bien rheed, el placer ha sido nuestro [beer]

haosoulef escribió:
haosoulef escribió:Hola, bueno pues terminado el sorteo de yeladies, ahora va mi aporte de entrada al grupo de EOL S.Gifts
Imagen
Espero tenga buena aceptacion en el grupo, saludos

Como recordatorio y por si alguien no lo habia visto.

Juegazo muchas gracias!!
ppmeis escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno chicos el sorteo ha finalizado! Los agraciados han sido:

Fatron22: Te llevas 3 sorteos! Darksiders, Red Faction Guerrilla y Red Faction Armageddon.
GinotheMan: Te llevas el Darksiders II.
J7MB0: Te llevas el Grand Theft Auto Complete Pack.
Klasser: Te llevas el Hitman Absolution.
gescudero: te llevas el Red Faction: Armageddon Path to War.

Enhorabuena a todos! Sobre todo a Fatron22! :).

Saludos.


recibido, gracias por todos los sorteos!! :D
Muchísimas gracias ppmeis, qué suerte, activado y marcado, cuando llegue a casa convoco un par de sorteos majetes.
Grcias ppmeis

Me apunté a todos ya que no tenia ningún juego de esos,pero pensaba que como mucho me tocaría 1 ( y con surte ) pero ni de coña pensaba que serian 3.

Muchas gracias por todo y ahora me toca disfrutarlos XD
Graaciass ppmeis. Ahora toca viciarse XD
Bueno lo prometido es deuda y aquí están, llevo la tira de años leyendo EOL pero sólo hasta hace poco me he animado a registrarme y escribir así que aún no puedo incrustar imágenes :p



Me queda una eternidad para entrar en EOL S. Gifts reuniendo los requisitos, y en el de AKG (se llama así?) ni idea de cómo, a mi favor decir que llevo un contributor de $365.88 en Steamgifts y que me tomo en serio las ratios y la calidad de lo que sorteo. Gracias a todos :)
Doy fe de que eres un gran gifter [oki] lamentablemente los requisitos de EOLSgifts te quedan un poco lejos por el momento, y el grupo ak4gift terminó, no se borró por si alguien quiere sortear algo o consultar los sorteos hechos, pero ya no admite nuevos miembros ni está bajo vigilancia.

Pero bueno almenos siempre quedan los privados que caen de vez en cuando, encantado de verte por aquí y espero más adelante estés en EOLSgifts [beer]
ak4ever escribió:Doy fe de que eres un gran gifter [oki] lamentablemente los requisitos de EOLSgifts te quedan un poco lejos por el momento, y el grupo ak4gift terminó, no se borró por si alguien quiere sortear algo o consultar los sorteos hechos, pero ya no admite nuevos miembros ni está bajo vigilancia.

Pero bueno almenos siempre quedan los privados que caen de vez en cuando, encantado de verte por aquí y espero más adelante estés en EOLSgifts [beer]


Muchas gracias por el caluroso mensaje crack. Todo se andará y mientras tanto aprovecharé para ir creando privados cuando se tercie [oki]
ppmeis escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno chicos el sorteo ha finalizado! Los agraciados han sido:

Fatron22: Te llevas 3 sorteos! Darksiders, Red Faction Guerrilla y Red Faction Armageddon.
GinotheMan: Te llevas el Darksiders II.
J7MB0: Te llevas el Grand Theft Auto Complete Pack.
Klasser: Te llevas el Hitman Absolution.
gescudero: te llevas el Red Faction: Armageddon Path to War.

Enhorabuena a todos! Sobre todo a Fatron22! :).

Saludos.


recibido el Darksider 2 (ayer a la noche, hasta ahora no he podido entrar al foro).

Muchisimas gracias, le tenia muchas ganas y ahora le podre dar caña. [beer]
¿Eso si, sabeis si merecen la pena los dlcs o el pase temporada? Porque no se si esperarme a pillarlos en alguna oferta o no.

Pues enhorabuena a los demas ganadores, y de nuevo, gracias crack!!!! [tadoramo]
Buenas noches a todos, hermanos eolianos.

Me alegra poder anunciar el nacimiento de un nuevo grupo de Steamgifts, el grupo NO PROS ALLOWED, nacido al calor de usuarios de varios foros, entre ellos, EOL (pssch.. a la competencia no se le nombra).
Es un grupo nacido de una conversación entre Darkkonnan, Alanwake, janca10 y el que aquí suscribe, Henkka360/wotansp.

De momento hemos pensado una cifra de 20 personas para empezar, ampliable conforme el grupo vaya funcionando.
Requisitos? Pocos.
-Leer las normas del perfil del grupo y aceptarlas.
-Antigüedad de Steam de 5 meses o mayor y al menos 8-10 horas de juego en las últimas dos semanas.

Tan sencillo como eso. Os dejo aquí el perfil del grupo para que leais las normas si estais interesados (por supuesto los admins son los primeros que están sujetos a las mismas).

http://steamcommunity.com/groups/NoProsAllowed

Si estais interesados en entrar en el grupo enviad mp (a mí, a Darkkonnan o a alanwake).

Un saludo
Eso eso, enviadme mp a mi (a mi no por favor), al usuario que ha posteado antes que yo (que gran video), o al que ha posteado antes que el que ha posteado antes (todos los mps a ese por favor, saturadle e_e)
13521 respuestas