[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

MPs enviados a los que solicitan la entrada al grupo, ya sabéis, cualquier cosa por MP, no quiero iniciar discusiones tontas en el hilo y tampoco creo que sea tan injusto lo que pido [carcajad]

Gracias por los últimos aportes, estos días estoy poco por casa y no miro mucho el foro.
Como hace tiempo que no aporto nada, aqui os dejo uno de mis juegos de cartas favoritos (según las estadisticas de Steamgifts solo se sorteo otras 3 veces y ninguno público):

Imagen

Acaba el miercoles por la mañana.
Como hace tiempo que no sorteo y esto se mueve menos que los ojos de espinete xD Bah! Es broma. Aquí llevais un sorteo del loco rapado!

Imagen

Apuntadse todos!
Imagen
Imagen

Muchas gracias por estos dos aportazos!
Yo tambien querria unirme al grupo, pero ahora no tengo nada interesante o impactante que sortear. Asi que de momento lo dejo. [+risas]

Y muy buenos sorteos los ultimos! [boing]
sefirot947 escribió:os dejo un sorteillo que tenia un poco de steamwallet..y supongo que será mi último sorteo hasta dentro de muucho muucho.

lo dejo en akagifts, porque supongo que así tendrá algo de aceptación.
Imagen


enviado a KenichiOkun
no deja poner los dota 2! tengo 18 dota 2 xD
KiAn escribió:no deja poner los dota 2! tengo 18 dota 2 xD


Normal tío. Hay overbooking de DOTA 2 jejejeje
Gracias por los sorteos, a este hitman si me apunto ;)
Ahí atrás comenté que iba a poner unos cuantos regalos en Pascua, y antes de que se acabe Semana Santa pues...os traigo unos buenos gifts, para que no sufráis la depresión postvacacional jajaja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Todos privados sin contributor :D. Para todo el que se pase por aquí. Así que ni se os ocurra dejármelos vacíos. Tenéis hasta el domingo que viene para participar!

Saludos!.
Joer, el Hitman lo dan con los cereales y yo no lo sabía? xDDD

Gracias por los aportes a todos, que hace mucho que no me paso y por tanto no agradezcí.

Saludos!
Madre mia, ese GTA hace muchos ojitos.

Aportazos PpmeiS

Gracias
Muchas gracias por los aportes PPmeiS! No puedo resistirme a apuntarme al GTA Complete y al Darksiders II aunque a este esperaré a que haya más gente para que tengas contributor.
Gracias! ese GTA me llama!
Me quito el sombreo ante estos aportazos. [360º]
ppmeis escribió:Ahí atrás comenté que iba a poner unos cuantos regalos en Pascua, y antes de que se acabe Semana Santa pues...os traigo unos buenos gifts, para que no sufráis la depresión postvacacional jajaja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Todos privados sin contributor :D. Para todo el que se pase por aquí. Así que ni se os ocurra dejármelos vacíos. Tenéis hasta el domingo que viene para participar!

Saludos!.


Tas pasao!!! No te va a quedar nada para sortear de entrada en eolsgifts :P Gracias por esos aportes, muy buenos todos, yo no entraré pero los compañeros lo agradecerán.

Saludos!
ppmeis escribió:Ahí atrás comenté que iba a poner unos cuantos regalos en Pascua, y antes de que se acabe Semana Santa pues...os traigo unos buenos gifts, para que no sufráis la depresión postvacacional jajaja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Todos privados sin contributor :D. Para todo el que se pase por aquí. Así que ni se os ocurra dejármelos vacíos. Tenéis hasta el domingo que viene para participar!

Saludos!.


Que buenos aportes!! yo tengo que empezar a preocuparme.... lo tengo todo :(

Saludos
gracias ppmeis, aunque ya te las di en los aportes. Me apunté a un par.

Un saludo
Gracias a vosotros! Hay que aprovechar las ofertas y asi darle vida al hilo de vez en cuando. Si lo llego a saber no lo pongo para tantos dias xD. Eso si no me dejeis ese darksiders vacio que es juegazo también.
Por cierto, ya he recibido el doom del sorteo de ak :D. Gracias!

EDITO: Parece que el Red Faction Armageddon lo puse para que acabara hoy! xD. Bueno el ganador es fatron22!. Enhorabuena.

Saludos.
ppmeis escribió:Gracias a vosotros! Hay que aprovechar las ofertas y asi darle vida al hilo de vez en cuando. Si lo llego a saber no lo pongo para tantos dias xD. Eso si no me dejeis ese darksiders vacio que es juegazo también.
Por cierto, ya he recibido el doom del sorteo de ak :D. Gracias!

EDITO: Parece que el Red Faction Armageddon lo puse para que acabara hoy! xD. Bueno el ganador es fatron22!. Enhorabuena.

Saludos.


Muchas gracias,primer juego que gano XD

Ahora a disfrutarlo

PD : Codigo recibido y activado sin problema,un placer
Gracias ppmeis por los sorteos! Al final me he apuntado al pack del GTA, que jugué hace poco al Sleeping Dogs y me encantó... y me apetece probar algún gta antes del 5 (sí, no he jugado nunca a ninguno, qué pasa? [+risas] ).

Un saludo a todos!
ppmeis escribió:Ahí atrás comenté que iba a poner unos cuantos regalos en Pascua, y antes de que se acabe Semana Santa pues...os traigo unos buenos gifts, para que no sufráis la depresión postvacacional jajaja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Todos privados sin contributor :D. Para todo el que se pase por aquí. Así que ni se os ocurra dejármelos vacíos. Tenéis hasta el domingo que viene para participar!

Saludos!.


Genial, muchas gracias por todos!!

Y gracias a todos por los últimos aportes ^^
ppmeis escribió:Ahí atrás comenté que iba a poner unos cuantos regalos en Pascua, y antes de que se acabe Semana Santa pues...os traigo unos buenos gifts, para que no sufráis la depresión postvacacional jajaja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Todos privados sin contributor :D. Para todo el que se pase por aquí. Así que ni se os ocurra dejármelos vacíos. Tenéis hasta el domingo que viene para participar!

Saludos!.


IM-PRESIONANTE :O :O

No me meto porque seguro que otros foreros los aprovechan más que yo (tengo varios en espera), pero me quito el sombrero ante tan tremendo aportazo [beer]
Buenas gente!! juer, que aportazos os currais :) mil gracias compañeros :) yo no me apunto a ninguno que tengo ahi en RE para darle traya :3 tras esta dura semana santa de curro personal u.u (pero terminé la apli xD y aprendí mogollon de Objective-C weeeeee [fies] [fies] ) me toca descansar un poco :)
Pedazo aportación¡¡¡ Me meteré solo en la del Hitman, a ver si hay suerte xD. !!!Muchas gracias compañero¡¡¡
ppmeis escribió:Ahí atrás comenté que iba a poner unos cuantos regalos en Pascua, y antes de que se acabe Semana Santa pues...os traigo unos buenos gifts, para que no sufráis la depresión postvacacional jajaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos privados sin contributor :D. Para todo el que se pase por aquí. Así que ni se os ocurra dejármelos vacíos. Tenéis hasta el domingo que viene para participar!

Saludos!.


OMG, vaya pedazo de aporte :O
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Necrotica escribió:
ppmeis escribió:Ahí atrás comenté que iba a poner unos cuantos regalos en Pascua, y antes de que se acabe Semana Santa pues...os traigo unos buenos gifts, para que no sufráis la depresión postvacacional jajaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos privados sin contributor :D. Para todo el que se pase por aquí. Así que ni se os ocurra dejármelos vacíos. Tenéis hasta el domingo que viene para participar!

Saludos!.


OMG, vaya pedazo de aporte :O


Madre mia te has pasadoo tio,muy generoso por tu parte,menudos juegazoss!! A mi solo me interesa el Hitman y queria sortear uno tambien pero no he tenido suerte,asi que os traigo otras cosillas.

Estos 3 sorteos no quiero que cuenten ni para mi ratio ni para el de los demás,ni como juego ganado,estos juegos los hago como mi despedida del grupo (un hasta luego mejor dicho) os vigilaré desde las sombras XD .
No sorteo mucho ultimamente y poneis cada juegazo que tienta que no veas y en realidad lo jugaria pero no,no puedo entrar porque no puedo sortear...asi que para evitar esa tentación abandono el grupo hasta recuperarme economicamente y tener más tiempo libre,aunque eso no quita que caiga algun sorteo por mi parte al grupo (sin contar para ratio tampoco) la única norma y petición es que el que lo gane lo aproveche!!

Muchas gracias a todos,soys el mejor grupo para SG que existe y espero que siga así y poder volver en un futuro [beer]
Imagen
Imagen
Imagen

Este último juego no se si es muy conocido pero mirad videos,gameplays y tal,no me lo dejeis vacio pliss!! veo que lo desean 3 personas,quiero veros dentroo!!!!!

P.D:Repito entrad sin miedo pero con ganas de jugarlo no cuenta para ratio!!No me lo dejeis vacioo ehh que quiero una buena despedida [bye]
rikelme69 escribió:Madre mia te has pasadoo tio,muy generoso por tu parte,menudos juegazoss!! A mi solo me interesa el Hitman y queria sortear uno tambien pero no he tenido suerte,asi que os traigo otras cosillas.

Estos 3 sorteos no quiero que cuenten ni para mi ratio ni para el de los demás,ni como juego ganado,estos juegos los hago como mi despedida del grupo (un hasta luego mejor dicho) os vigilaré desde las sombras XD .
No sorteo mucho ultimamente y poneis cada juegazo que tienta que no veas y en realidad lo jugaria pero no,no puedo entrar porque no puedo sortear...asi que para evitar esa tentación abandono el grupo hasta recuperarme economicamente y tener más tiempo libre,aunque eso no quita que caiga algun sorteo por mi parte al grupo (sin contar para ratio tampoco) la única norma y petición es que el que lo gane lo aproveche!!

Muchas gracias a todos,soys el mejor grupo para SG que existe y espero que siga así y poder volver en un futuro [beer]
Imagen
Imagen
Imagen

Este último juego no se si es muy conocido pero mirad videos,gameplays y tal,no me lo dejeis vacio pliss!! veo que lo desean 3 personas,quiero veros dentroo!!!!!

P.D:Repito entrad sin miedo pero con ganas de jugarlo no cuenta para ratio!!No me lo dejeis vacioo ehh que quiero una buena despedida [bye]


Bonita "despedida" pero te quiero ver por aqui pronto. Gracias por formar parte del grupo, socio.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gracias a vosotross y en especial a ti Haimrik ;)
La verdad que me da pena dejaros porque me salgo un pelin obligado por la parienta [+risas] pero le hare la anguila a ratos para visitaros XD

En cuanto terminen los sorteos,viernes a las 10:00pm abandonaré el grupo voluntariamente no me expulses Kaxissque te hincho a collejas [+risas] [+risas] (es broma) hasta pronto compañeross!!

EDITO:Como normaa para el War of the roses,más una petición que me gustaria que cumplieseis es que las 3 personas que lo tienen en deseados que entren,aunque no lo vayan a jugar ya,porque si está en deseados es por algo,gracias y suerte!!
Muchísimas gracias riki por todos los aportes y por la compañía...que espero que como dices, no desaparezca y que nos vigiles a escondidas [+risas] Y por supuesto, vuelve pronto!

Un abrazo!
POLUX1980 escribió:Como hace tiempo que no sorteo y esto se mueve menos que los ojos de espinete xD Bah! Es broma. Aquí llevais un sorteo del loco rapado!

Imagen

Apuntadse todos!


El ganador ha sido Spcoaster. Enviado por Steam. Que lo disfrutes. Saludos
rikelme69 escribió:Madre mia te has pasadoo tio,muy generoso por tu parte,menudos juegazoss!! A mi solo me interesa el Hitman y queria sortear uno tambien pero no he tenido suerte,asi que os traigo otras cosillas.

Estos 3 sorteos no quiero que cuenten ni para mi ratio ni para el de los demás,ni como juego ganado,estos juegos los hago como mi despedida del grupo (un hasta luego mejor dicho) os vigilaré desde las sombras XD .
No sorteo mucho ultimamente y poneis cada juegazo que tienta que no veas y en realidad lo jugaria pero no,no puedo entrar porque no puedo sortear...asi que para evitar esa tentación abandono el grupo hasta recuperarme economicamente y tener más tiempo libre,aunque eso no quita que caiga algun sorteo por mi parte al grupo (sin contar para ratio tampoco) la única norma y petición es que el que lo gane lo aproveche!!

Muchas gracias a todos,soys el mejor grupo para SG que existe y espero que siga así y poder volver en un futuro [beer]
Imagen
Imagen
Imagen

Este último juego no se si es muy conocido pero mirad videos,gameplays y tal,no me lo dejeis vacio pliss!! veo que lo desean 3 personas,quiero veros dentroo!!!!!

P.D:Repito entrad sin miedo pero con ganas de jugarlo no cuenta para ratio!!No me lo dejeis vacioo ehh que quiero una buena despedida [bye]


Muchas gracias por estos "últimos" aportes... pero digo yo, ya te pasó una vez que sabias que no ibas a estar muy mucho por aquí y dejaste esto "aparcado", yo lo sabía, así que no había problema por inactividad, por eso digo, por que no continuas dejando aparcado esto, así cuando decidas darle de nuevo, mas tarde o mas temprano, pues vuelves sin mas y no tienes que buscar a nadie que te meta, que tu no tendrías problemas en volver a entrar, pero hay que ver con lo que cuesta a veces entrar, como para ver mas salidas que entradas jaja [poraki]

Aun así, sigo dándote las gracias y lo mismo me apunto a alguno de tus aportes!

Por cierto, en cuanto acabe el sorteo de sagasta, entrará el primer miembro nuevo con su aporte inicial, si tenéis pensado poner algo estos días, posponerlo un poco para no saturarnos de juegos, que en una semana tenemos 20 sorteos y luego estamos 3 semanas sin nada [carcajad]

Zaluos ^^
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kaxituning escribió:
rikelme69 escribió:Madre mia te has pasadoo tio,muy generoso por tu parte,menudos juegazoss!! A mi solo me interesa el Hitman y queria sortear uno tambien pero no he tenido suerte,asi que os traigo otras cosillas.

Estos 3 sorteos no quiero que cuenten ni para mi ratio ni para el de los demás,ni como juego ganado,estos juegos los hago como mi despedida del grupo (un hasta luego mejor dicho) os vigilaré desde las sombras XD .
No sorteo mucho ultimamente y poneis cada juegazo que tienta que no veas y en realidad lo jugaria pero no,no puedo entrar porque no puedo sortear...asi que para evitar esa tentación abandono el grupo hasta recuperarme economicamente y tener más tiempo libre,aunque eso no quita que caiga algun sorteo por mi parte al grupo (sin contar para ratio tampoco) la única norma y petición es que el que lo gane lo aproveche!!

Muchas gracias a todos,soys el mejor grupo para SG que existe y espero que siga así y poder volver en un futuro [beer]
Imagen
Imagen
Imagen

Este último juego no se si es muy conocido pero mirad videos,gameplays y tal,no me lo dejeis vacio pliss!! veo que lo desean 3 personas,quiero veros dentroo!!!!!

P.D:Repito entrad sin miedo pero con ganas de jugarlo no cuenta para ratio!!No me lo dejeis vacioo ehh que quiero una buena despedida [bye]


Muchas gracias por estos "últimos" aportes... pero digo yo, ya te pasó una vez que sabias que no ibas a estar muy mucho por aquí y dejaste esto "aparcado", yo lo sabía, así que no había problema por inactividad, por eso digo, por que no continuas dejando aparcado esto, así cuando decidas darle de nuevo, mas tarde o mas temprano, pues vuelves sin mas y no tienes que buscar a nadie que te meta, que tu no tendrías problemas en volver a entrar, pero hay que ver con lo que cuesta a veces entrar, como para ver mas salidas que entradas jaja [poraki]

Aun así, sigo dándote las gracias y lo mismo me apunto a alguno de tus aportes!

Por cierto, en cuanto acabe el sorteo de sagasta, entrará el primer miembro nuevo con su aporte inicial, si tenéis pensado poner algo estos días, posponerlo un poco para no saturarnos de juegos, que en una semana tenemos 20 sorteos y luego estamos 3 semanas sin nada [carcajad]

Zaluos ^^


Jeeje lo se y sabia que me lo ivas a decir lo de aparcarlo,por eso he dicho que me salgo por la tentación de los juegazos que poneis y por no verlos en la lista de SG [+risas] [+risas] aunque no es el verdadero motivo pero es una excusa que me vendrá bien...

Lo de volver a entrar no tendria ninguna prisa,esperaria lo necesario,sabiendo que van a aceptarme de nuevo no me importa,soy paciente :)
Gracias Rikelme y suerte con todo!!

Espero q la parienta sea la chica de la q hemos hablado alguna vez ;)
Leñes! Te vas porque no puedes aportar y nos dejas tres juegazos? meloxpliquen [carcajad] En cualquier caso te esperamos con los brazos abiertos

Gracias por los últimos aportes, a por el war of the Roses que voy XD
Muchas gracias a tut le monde!! ^^
rikelme69 escribió:
Necrotica escribió:
ppmeis escribió:Ahí atrás comenté que iba a poner unos cuantos regalos en Pascua, y antes de que se acabe Semana Santa pues...os traigo unos buenos gifts, para que no sufráis la depresión postvacacional jajaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos privados sin contributor :D. Para todo el que se pase por aquí. Así que ni se os ocurra dejármelos vacíos. Tenéis hasta el domingo que viene para participar!

Saludos!.


OMG, vaya pedazo de aporte :O


Madre mia te has pasadoo tio,muy generoso por tu parte,menudos juegazoss!! A mi solo me interesa el Hitman y queria sortear uno tambien pero no he tenido suerte,asi que os traigo otras cosillas.

Estos 3 sorteos no quiero que cuenten ni para mi ratio ni para el de los demás,ni como juego ganado,estos juegos los hago como mi despedida del grupo (un hasta luego mejor dicho) os vigilaré desde las sombras XD .
No sorteo mucho ultimamente y poneis cada juegazo que tienta que no veas y en realidad lo jugaria pero no,no puedo entrar porque no puedo sortear...asi que para evitar esa tentación abandono el grupo hasta recuperarme economicamente y tener más tiempo libre,aunque eso no quita que caiga algun sorteo por mi parte al grupo (sin contar para ratio tampoco) la única norma y petición es que el que lo gane lo aproveche!!

Muchas gracias a todos,soys el mejor grupo para SG que existe y espero que siga así y poder volver en un futuro [beer]
Imagen
Imagen
Imagen

Este último juego no se si es muy conocido pero mirad videos,gameplays y tal,no me lo dejeis vacio pliss!! veo que lo desean 3 personas,quiero veros dentroo!!!!!

P.D:Repito entrad sin miedo pero con ganas de jugarlo no cuenta para ratio!!No me lo dejeis vacioo ehh que quiero una buena despedida [bye]


Vuelvo a probar suerte con el I Am Alive ( llevo creo 5 o 6 intentos XD ), muchas gracias! :)
Me ha tocado el Hitman de Ipolux, alegrón porque tenia pensado comprarlo asi que XD

con el Hitman tengo un montón de juegazos pendientes asi que mientras avanzo en la cola , os dejo para compensar este aporte que espero os interese :

Imagen

Juegazo para todo el que le guste el mundo Magic ( imprescindibles cada nueva edición que sacan cada año )... No os dé miedo a apuntaros que vamos todos bien de ratio.

Suerte !

PD: Excel actualizado con las novedades.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ak4ever escribió:Leñes! Te vas porque no puedes aportar y nos dejas tres juegazos? meloxpliquen [carcajad] En cualquier caso te esperamos con los brazos abiertos

Gracias por los últimos aportes, a por el war of the Roses que voy XD


Que contradicción... [+risas] [+risas]
No enserio,tu sabes bien lo que me cuesta a mi poder sortear algo,hace 2años que no compro nada para mi cuenta y estaba muy ausente en el grupo,(mas ausente de sortear que de participar la verdad,aunque creo que no he abusado..)asi que ahora que he podido sortear algo...con estos 3 sorteos me hubiese subido ratio,hubiese renovado mi ausencia,etc...
Pero está más que decidido,asi evito el participar pero me puedo permitir el sortear!!
Gracias a todos por animarme a replantearmelo pero es un "hasta luego" lo que necesiteis me encontrareis en Steam!!
Saluoss!!
Ehm, acabo de mirar los juegos y me sale que sólo lo pueden ver los usuarios del grupo, ayer podía verlos y hoy no¿? y estoy logueado...


Edit: Ya está, en otro ponía algo de un error con la base de datos. Estará flipando steamgifts por nuestra culpa, me estaba quedando o0 porque pensé que hice? Estar inactivo por no quitarle juegos a nadie ya que tengo demasiados a los que jugar? jeje
Ahriman escribió:Ehm, acabo de mirar los juegos y me sale que sólo lo pueden ver los usuarios del grupo, ayer podía verlos y hoy no¿? y estoy logueado...


Edit: Ya está, en otro ponía algo de un error con la base de datos. Estará flipando steamgifts por nuestra culpa, me estaba quedando o0 porque pensé que hice? Estar inactivo por no quitarle juegos a nadie ya que tengo demasiados a los que jugar? jeje


Mira si al sincronizar cuenta en SG te ha cogido bien los grupos, a veces falla.
Gracias por estos últimos aportes! Y rikelme, si necesitas algu ya sabes :P
dresinos escribió:Como hace tiempo que no aporto nada, aqui os dejo uno de mis juegos de cartas favoritos (según las estadisticas de Steamgifts solo se sorteo otras 3 veces y ninguno público):

Imagen

Acaba el miercoles por la mañana.


Acaba mañana el sorteo que puse hace unos dias, ya hay 2 apuntados pero por si alguien mas quiere hago un recordatorio.
dresinos escribió:
dresinos escribió:Como hace tiempo que no aporto nada, aqui os dejo uno de mis juegos de cartas favoritos (según las estadisticas de Steamgifts solo se sorteo otras 3 veces y ninguno público):

Imagen

Acaba el miercoles por la mañana.


Acaba mañana el sorteo que puse hace unos dias, ya hay 2 apuntados pero por si alguien mas quiere hago un recordatorio.


Bueno yo me iba a apuntar, pero lo del idioma era lo que me echaba para atrás, si solo hubiese quedado una entrada, me hubiese metido, pero me molesta la actitud de stakado, no da señales de vida, hasta ahí bien e incluso normal... pero lo que no es lógico, que si estando "inactivo" te apuntes a algo y no des ni las gracias.
Ahriman escribió:Ehm, acabo de mirar los juegos y me sale que sólo lo pueden ver los usuarios del grupo, ayer podía verlos y hoy no¿? y estoy logueado...


Edit: Ya está, en otro ponía algo de un error con la base de datos. Estará flipando steamgifts por nuestra culpa, me estaba quedando o0 porque pensé que hice? Estar inactivo por no quitarle juegos a nadie ya que tengo demasiados a los que jugar? jeje


No para de caerse la steam community así que seguramente es eso, no te asustes.

En cuanto a riki, que quieres que te diga que no te haya dicho ya en steam :P Ha sido un placer tenerte y de mi al menos no te libras (te tengo a un click jejejeje) y bueno que sea un hasta luego y no un adiós eso está claro, aunque como ya te han dicho supongo que no tendrías ni que salirte, que tu eres de los veteranos y de los buenos :P

Muchas gracias por todos esos sorteos, espero que tengan muchas entries ;)

Saludos.

P.D.: Si es que 2 tetas tiran más que un Hitman, o no? :-? XD [poraki]
Como os estais pasando! Yo no me apunto a ninguno porque tengo una larga lista de juegos por jugar, pero muchisimas gracias por los aportes!

Salu2!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Crothgar escribió:
Ahriman escribió:Ehm, acabo de mirar los juegos y me sale que sólo lo pueden ver los usuarios del grupo, ayer podía verlos y hoy no¿? y estoy logueado...


Edit: Ya está, en otro ponía algo de un error con la base de datos. Estará flipando steamgifts por nuestra culpa, me estaba quedando o0 porque pensé que hice? Estar inactivo por no quitarle juegos a nadie ya que tengo demasiados a los que jugar? jeje


No para de caerse la steam community así que seguramente es eso, no te asustes.

En cuanto a riki, que quieres que te diga que no te haya dicho ya en steam :P Ha sido un placer tenerte y de mi al menos no te libras (te tengo a un click jejejeje) y bueno que sea un hasta luego y no un adiós eso está claro, aunque como ya te han dicho supongo que no tendrías ni que salirte, que tu eres de los veteranos y de los buenos :P

Muchas gracias por todos esos sorteos, espero que tengan muchas entries ;)

Saludos.

P.D.: Si es que 2 tetas tiran más que un Hitman, o no? :-? XD [poraki]

El placer a sido mio de pertenecer al grupo,la verdad que si,soy de los veteranos,si no me equivoco el 3er miembro que ingresó.

La verdad que sii,tiran más 2 tetas que un Hitman aunque en este caso no es asi [+risas] [+risas]
Como lo lea la parienta me la lia parda,jajaja!
Y igualmente a todos,estaré tras las sombras de steam para lo que necesiteis!!
Saluos!! [bye]

EDITO: Aprovecho para recordar mis 3sorteos de despedida y también que no cuenta para ratio en el grupo ni como juego ganado asi que entrad sin miedo si os gusta el juego y pensais jugarlo,Crothgar quiero verte dentro del War of the roses pero ya que se que quieres ese juego }:/ [poraki] no me hagas el feo.

Imagen
Imagen
Imagen
Lástima que no estoy en el grupo porque el RAGE que has puesto Riquelme me tienta mucho
Aprovecho para recordar los sorteos que puse el domingo, por si alguno no se ha enterado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y de paso (vaya morro que le echo xD) pongo mis perfiles para poder entrar en el grupo de EOLsgifts :D:
http://steamcommunity.com/id/PpmeiS
http://www.steamgifts.com/user/PpmeiS

El sorteo será una copia de dos de los juegos ya sorteados arriba, no voy a decir cuales para darle más emoción jajaja, pero son todos buenos así que...no me dais pena [sati] . En cuanto finalicen pongo los nuevos sorteos, si ya estoy en el grupo para entonces los pondré para ese grupo :D.

Saludos.
13521 respuestas