rikelme69 escribió:Madre mia te has pasadoo tio,muy generoso por tu parte,menudos juegazoss!! A mi solo me interesa el Hitman y queria sortear uno tambien pero no he tenido suerte,asi que os traigo otras cosillas.
Estos 3 sorteos no quiero que cuenten ni para mi ratio ni para el de los demás,ni como juego ganado,estos juegos los hago como mi despedida del grupo (un hasta luego mejor dicho) os vigilaré desde las sombras
.
No sorteo mucho ultimamente y poneis cada juegazo que tienta que no veas y en realidad lo jugaria pero no,no puedo entrar porque no puedo sortear...asi que para evitar esa tentación abandono el grupo hasta recuperarme economicamente y tener más tiempo libre,aunque eso no quita que caiga algun sorteo por mi parte al grupo (sin contar para ratio tampoco) la única norma y petición es que el que lo gane lo aproveche!!
Muchas gracias a todos,soys el mejor grupo para SG que existe y espero que siga así y poder volver en un futuro
Este último juego no se si es muy conocido pero mirad videos,gameplays y tal,no me lo dejeis vacio pliss!! veo que lo desean 3 personas,quiero veros dentroo!!!!!P.D:Repito entrad sin miedo pero con ganas de jugarlo no cuenta para ratio!!No me lo dejeis vacioo ehh que quiero una buena despedida
Muchas gracias por estos "últimos" aportes... pero digo yo, ya te pasó una vez que sabias que no ibas a estar muy mucho por aquí y dejaste esto "aparcado", yo lo sabía, así que no había problema por inactividad, por eso digo, por que no continuas dejando aparcado esto, así cuando decidas darle de nuevo, mas tarde o mas temprano, pues vuelves sin mas y no tienes que buscar a nadie que te meta, que tu no tendrías problemas en volver a entrar, pero hay que ver con lo que cuesta a veces entrar, como para ver mas salidas que entradas jaja
Aun así, sigo dándote las gracias y lo mismo me apunto a alguno de tus aportes!
Por cierto, en cuanto acabe el sorteo de sagasta, entrará el primer miembro nuevo con su aporte inicial, si tenéis pensado poner algo estos días, posponerlo un poco para no saturarnos de juegos, que en una semana tenemos 20 sorteos y luego estamos 3 semanas sin nada
Zaluos ^^