[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

ppmeis escribió:Aprovecho para recordar los sorteos que puse el domingo, por si alguno no se ha enterado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y de paso (vaya morro que le echo xD) pongo mis perfiles para poder entrar en el grupo de EOLsgifts :D:
http://steamcommunity.com/id/PpmeiS
http://www.steamgifts.com/user/PpmeiS

El sorteo será una copia de dos de los juegos ya sorteados arriba, no voy a decir cuales para darle más emoción jajaja, pero son todos buenos así que...no me dais pena [sati] . En cuanto finalicen pongo los nuevos sorteos, si ya estoy en el grupo para entonces los pondré para ese grupo :D.

Saludos.



No los digas en publico pero a kaxis por privado deberas hacerlo. Él decide quien entra y quien no, mas vale que le gusten xD jajajajaja
Ya le he contestado MP a ppmeis, comentandole lo mismo que al resto de miembros que solicitaron la entrada y solo queda saber si lo acepta o no. En teoria esta noche deberia poner su sorteo el nuevo miembro que he invitado hace escasas horas y cuando acabe pues el siguiente, si la cosa va bien, podemos tener un par de semanas buenas, sin saturacion, pero con algunos juegos. Los que quieran poner o tengan pensado poner algo, hablad directamente con Haimrik y ya cuadramos calendario, que aunque no creo, pero alguna vez se os va la cabeza y colocais algun aporte digno de mencion y hay que pensarse mucho si meterse o no [poraki]

Zaluos ^^
Imagen

NO SE OS OCURRA DEJARMELO A SOLO 1 entrie, acaba mañana por la tarde si no recuerdo mal , asi que interesados se apunten ya!!!! o me tocara anularlo }:/
Spcoaster escribió:Imagen

NO SE OS OCURRA DEJARMELO A SOLO 1 entrie, acaba mañana por la tarde si no recuerdo mal , asi que interesados se apunten ya!!!! o me tocara anularlo }:/


Lo siento no estoy en el grupo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Spcoaster escribió:Imagen

NO SE OS OCURRA DEJARMELO A SOLO 1 entrie, acaba mañana por la tarde si no recuerdo mal , asi que interesados se apunten ya!!!! o me tocara anularlo }:/

Gracias por el aporte compañero, seguro que no se queda en 1 entrie XD XD
Mi primer aporte para EOL S Gifts!

Imagen

Espero una aceptacion enorme que muchos lo teneis en deseados :P
POLUX1980 escribió:Otro sorteito

Imagen

Saludos


Recordatorio... Otro que se me queda a 0 entries
he llegado a casa y he visto que he ganado el espectromancer sorteado por dresinos.
el problema es que me apunte a este sorteo desde la aplicacion del movil y ni me habia dado cuenta de que era del grupo, pensaba que era publico.
el tema es que el juego no me interesa especialmente.
que hago, lo marco como recibido y yo se lo paso al otro participante que seguro que si lo queria (cloudsefi), le pido a dresinos que pida reroll, o me quedo con el juego e intento aportar algo en breve?
lo siento mucho por las molestias de verdad...por algo no habia dado las gracias ni nada, ni sabia que estaba apuntado xD
Joder cuanto juegazo junto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yeladies escribió:Mi primer aporte para EOL S Gifts!

Imagen

Espero una aceptacion enorme que muchos lo teneis en deseados :P

Bienvenido Yeladies!
Muchísimas gracias por el aporto.
Menuda forma de entrar en el grupo :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muchas gracias a todos por los aportes y bienvenidos ak grupo a los nuevos miembros!!
yeladies escribió:Mi primer aporte para EOL S Gifts!

Imagen

Espero una aceptacion enorme que muchos lo teneis en deseados :P


Como me lo dejeis desierto sus corto los deos!
Ese Baldur's Gate es como los de PS2 o bueno, mejor? Es que menuda viciada me pegaba yo y llevo tiempo buscándolo y a este sí me apuntaría.
Tiene novedades, mas personajes, mas misiones, su expasion, mejora grafica para mayores resoluciones mejora de la interfaz y alguna cosa mas que yo sepa.
yeladies escribió:Tiene novedades, mas personajes, mas misiones, su expasion, mejora grafica para mayores resoluciones mejora de la interfaz y alguna cosa mas que yo sepa.



Estoy buscando sobre el de PS2 y creo oque jugué al Dark Alliance 1 y dios me encantaba, hasta podías jugar con alguien en cooperativo :P. Veo que no están para PC esos juegos. Hicieron otra versión ojalá que mejorada, me voy a apuntar que le tengo ganassss!

Muchas gracias y bienvenido por cierto :P
Yo el Baldur lo tengo sparrow que lo baje por ver si me convencía. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para echarle horas pero tengo que decir, que después de jugar el original este es una maravilla, jugue un par de horas y ahí lo dejé parado por falta de tiempo, ya que con skyrim, mass effect... de historias largas voy servido.

Animaos que es un juego que no decepciona.
Ahriman escribió:
yeladies escribió:Tiene novedades, mas personajes, mas misiones, su expasion, mejora grafica para mayores resoluciones mejora de la interfaz y alguna cosa mas que yo sepa.



Estoy buscando sobre el de PS2 y creo oque jugué al Dark Alliance 1 y dios me encantaba, hasta podías jugar con alguien en cooperativo :P. Veo que no están para PC esos juegos. Hicieron otra versión ojalá que mejorada, me voy a apuntar que le tengo ganassss!

Muchas gracias y bienvenido por cierto :P


Ese Baldur's Gate no tiene absolutamente NADA que ver con el baldur's de psp y de ps2. Esos son action rpgs bastante del montón, y baldur's gate es una obra maestra de rpg puro.

No te equivoques
Buenas,

cómo puedo hacer para unirme al grupo de EOL de steamgifts??

Gracias
Enkidu224 escribió:Buenas,

cómo puedo hacer para unirme al grupo de EOL de steamgifts??

Gracias


En la primera pagina tienes todos los pasos y requisitos
Enkidu224 escribió:Buenas,

cómo puedo hacer para unirme al grupo de EOL de steamgifts??

Gracias


Leer la primera página es un buen principio >_<
yeladies escribió:Mi primer aporte para EOL S Gifts!

Imagen

Espero una aceptacion enorme que muchos lo teneis en deseados :P


Muchas gracias y bienvenido al grupo!

Saludos.
Veo que he sido expulsado del grupo por apuntarme a un sorteo por error, es una pena, pues ni sabia que estaba apuntado hasta que dresinos me envio el regalo.
Bueno, pues ha sido un placer.
El juego que gane, se lo mandare a cloudsefi, que era el otro participante, pues creo que es lo mas justo.
Nos vemos.
stakado escribió:Veo que he sido expulsado del grupo por apuntarme a un sorteo por error, es una pena, pues ni sabia que estaba apuntado hasta que dresinos me envio el regalo.
Bueno, pues ha sido un placer.
El juego que gane, se lo mandare a cloudsefi, que era el otro participante, pues creo que es lo mas justo.
Nos vemos.


No es por meterme donde no me llaman... ¿pero como puedes decir que no sabias que estabas apuntado? Te apunto el gato? Sufres sonambulismo? :-?

Lo de mandar el regalo a otro creo que lo prohiben las normas de steamgifts.
Cocotxo escribió:
stakado escribió:Veo que he sido expulsado del grupo por apuntarme a un sorteo por error, es una pena, pues ni sabia que estaba apuntado hasta que dresinos me envio el regalo.
Bueno, pues ha sido un placer.
El juego que gane, se lo mandare a cloudsefi, que era el otro participante, pues creo que es lo mas justo.
Nos vemos.


No es por meterme donde no me llaman...

tambien yo No es por meterme donde no me llaman... pero el Hotline miami que ganaste de mi sorteo (del grupo AK) lo has jugado alguna vez?
esque de ahi las expulsiones..
- Entra en un sorteo sólo si realmente te interesa y piensas jugar al juego, nada de engordar bibliotecas ni tener intención de jugarlo dentro de x meses

un saludo y suerte [bye]
Aqui uno, que no se entera de donde le da el viento (el menda) [+risas]
alanwake escribió:
Cocotxo escribió:
stakado escribió:Veo que he sido expulsado del grupo por apuntarme a un sorteo por error, es una pena, pues ni sabia que estaba apuntado hasta que dresinos me envio el regalo.
Bueno, pues ha sido un placer.
El juego que gane, se lo mandare a cloudsefi, que era el otro participante, pues creo que es lo mas justo.
Nos vemos.


No es por meterme donde no me llaman...

tambien yo No es por meterme donde no me llaman... pero el Hotline miami que ganaste de mi sorteo (del grupo AK) lo has jugado alguna vez?
esque de ahi las expulsiones..
- Entra en un sorteo sólo si realmente te interesa y piensas jugar al juego, nada de engordar bibliotecas ni tener intención de jugarlo dentro de x meses

un saludo y suerte [bye]


Es que me apunte desde la app de Android, y no me había dado cuenta de que era del grupo, pensaba que era publico, ni me fije.
Lo del hotline, puede haberle pasado como a mi, que el juego bajo steam se cuelga, y hay que jugarlo sin steam. Que difícil es el cabrón, por cierto, en parte "gracias" a su control, soy incapaz de pasar del capitulo 9.
(mensaje borrado)
Cocotxo escribió:
stakado escribió:Es que me apunte desde la app de Android, y no me había dado cuenta de que era del grupo, pensaba que era publico.
Lo del hotline, puede haberle pasado como a mi, que el juego bajo steam se cuelga, y hay que jugarlo sin steam. Que difícil es el cabrón, por cierto, en parte "gracias" a su control, soy incapaz de pasar del capitulo 9.


Ah ok, yo como no estoy nada puesto en moviles (el mio es del jurassico) no sabia nada de apps ni eso. Pues retiro lo dicho, pero insisto que no era a mala baba. :)

El hotline lo tengo, pero me lo compre en Amazon en Navidad con el dto del -5% (aunque no tengo por que dar explicaciones, las doy); como ya he dicho, Alan me estas confundiendo con otro.

Y si el control es nefasto, aun con mando X-Box. El truco es repetir 20 veces el escenario hasta que te sale bien. [360º]


Yo llevo meses buscando 1 mod/trainer que haga al pj inmortal, para hacer el juego mas disfrutable. Pero nada, como no hay barra de vida, es imposible. Ademas el sistema de deteccion de colisiones es 1 putisima mierda, y muchas veces mueres de forma aleatoria
alanwake escribió:
Cocotxo escribió:
stakado escribió:Veo que he sido expulsado del grupo por apuntarme a un sorteo por error, es una pena, pues ni sabia que estaba apuntado hasta que dresinos me envio el regalo.
Bueno, pues ha sido un placer.
El juego que gane, se lo mandare a cloudsefi, que era el otro participante, pues creo que es lo mas justo.
Nos vemos.


No es por meterme donde no me llaman...

tambien yo No es por meterme donde no me llaman... pero el Hotline miami que ganaste de mi sorteo (del grupo AK) lo has jugado alguna vez?
esque de ahi las expulsiones..
- Entra en un sorteo sólo si realmente te interesa y piensas jugar al juego, nada de engordar bibliotecas ni tener intención de jugarlo dentro de x meses

un saludo y suerte [bye]

stakado escribió:Es que me apunte desde la app de Android, y no me había dado cuenta de que era del grupo, pensaba que era publico, ni me fije.
Lo del hotline, puede haberle pasado como a mi, que el juego bajo steam se cuelga, y hay que jugarlo sin steam. Que difícil es el cabrón, por cierto, en parte "gracias" a su control, soy incapaz de pasar del capitulo 9.


Yo me lo he pasado y le tengo más de 10 horas, todas en Steam sin problemas (salvo que no me llegan los mensajes, es decir, la comunidad no me va, pero bueno, me dedico a jugar).
Pues yo lo intente y eran cuelgues continuos, y como ya había leído acerca de fallos en steam y el propio juego te da opción al principio de jugarlo sin steam, pues asi lo hice.
Ahora veo por arriba de que se puede usar el mando de 360,como se hace? Por que iniciando el juego con el mando conectado no lo reconoce, y con pad igual le daba otra oportunidad.
Yo tambien me lo he pasado sin problemas, eso si, sin comunidad steam.

Y el juego es eso, repetir varias veces hasta que le coges el truco al nivel

Salu2!
Felicidades D3 XDD Eso si es potra!
D3 The BesT escribió:Pa flipar!

http://www.steamgifts.com/giveaway/3EiS ... k-infinite

xDDDDD



DIOOOOS yo me apunté por casualidad y mira quién se lo lleva jajajaja enhorabuena que pasadaaa
D3 The BesT escribió:Pa flipar!

http://www.steamgifts.com/giveaway/3EiS ... k-infinite

xDDDDD

Joder colega, menuda suerte tienes [boing] [boing] [boing] [boing]
D3 The BesT escribió:Pa flipar!

http://www.steamgifts.com/giveaway/3EiS ... k-infinite

xDDDDD


Creo que es la sobrada mas gorda que ha pasado en stemagifts!! Uno entre 10,470 tios!!!!!!!! :O

felicidades!!!!!! [oki]
0.01% chance to win!
Enhorabuena detres!!!!!!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Dioos que potra D3 dame un poco de esa suerte!!Enhorabuena!
D3 The BesT escribió:Pa flipar!

http://www.steamgifts.com/giveaway/3EiS ... k-infinite

xDDDDD


Felicidades, disfrutalo! [beer] y sientete afortunado xD
D3 The BesT escribió:Pa flipar!

http://www.steamgifts.com/giveaway/3EiS ... k-infinite

xDDDDD


Sigo pensando que lo tuyo no es normal tio, a quien de SG se la chupas? Al Mike o al Jadefalcon? xDDDD Es que no es normal tio, cuantos publicos de 5k+ entries has ganado? Y de juegos tochos siempre eh.

Mae mía, si algún dia te veo me voy a tener que rozar contigo pa que me pegues un poco de esa suerte :P

Felicidades!!! (En el fondo te odiamos todos ratataaaa )
D3 The BesT escribió:Pa flipar!

http://www.steamgifts.com/giveaway/3EiS ... k-infinite

xDDDDD


Felicidades tio!!!
Vaya potra!
D3 The BesT escribió:Pa flipar!

http://www.steamgifts.com/giveaway/3EiS ... k-infinite

xDDDDD

Madre mía, yo que no me suelo apuntar a los de más de 2000... Voy a tener que hacerlo más a menudo, de todas maneras a alguien le tiene que tocar... Felicidades por cierto xD
Este chico no es normal, este chico es Irreal.

Anonadado joder tio que suerte, como dice Crothgar, habrá que rozarse contigo para pillar suerte.
Tendrá suerte, pero también es el único que he visto que tras unos meses le han borrado de steam un juego ganado en SG xD
ak4ever escribió:Tendrá suerte, pero también es el único que he visto que tras unos meses le han borrado de steam un juego ganado en SG xD


Yo conozco varios, pero bueno ese es uno de los tantos riesgos de steam junto con el tradeo. Pero aun asi sigo pensando que se folla a alguien de SG xDDDDDD
Crothgar escribió:
ak4ever escribió:Tendrá suerte, pero también es el único que he visto que tras unos meses le han borrado de steam un juego ganado en SG xD


Yo conozco varios, pero bueno ese es uno de los tantos riesgos de steam junto con el tradeo. Pero aun asi sigo pensando que se folla a alguien de SG xDDDDDD


Calla mam0ng! no digas mi secreto :3

xD
Dejo este sorteillo en el grupo de ak por si alguien no lo tiene:
Imagen
yeladies escribió:Mi primer aporte para EOL S Gifts!

Imagen

Espero una aceptacion enorme que muchos lo teneis en deseados :P
Joder, enhorabuena detres! A ti te pasa todo lo bueno y todo lo malo de SG [+risas]

Zaluos ^^
D3 tio hecha la primitiva... te toca fijo xd
13521 respuestas