[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Genial el grupo y la visión que tiene, ya le he pedido a Wotan el ingreso, Kudooooss [plas]
haosoulef escribió:Hola, bueno pues terminado el sorteo de yeladies, ahora va mi aporte de entrada al grupo de EOL S.Gifts
Imagen
Espero tenga buena aceptacion en el grupo, saludos


Me lo llevo! Muchas gracias haosoulef y bienvenido al grupo. Ya le he mandado info al siguiente de la lista, esperando contestación.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
haosoulef escribió:Hola, bueno pues terminado el sorteo de yeladies, ahora va mi aporte de entrada al grupo de EOL S.Gifts
Imagen
Espero tenga buena aceptacion en el grupo, saludos


Me lo llevo! Muchas gracias haosoulef y bienvenido al grupo. Ya le he mandado info al siguiente de la lista, esperando contestación.

Zaluos ^^

Jaja me ganaste el aviso, si kaxituning fue el ganador de el AoE II, te he agregue a steam para pasarte el juego, felicidades
Pues listo, recibido, marcado en SG y descargando.

[beer]
Chicos, suerte con el nuevo grupo, yo voy a pasar una temporada de SG, porq no doy abasto >_<
Enhorabuena por el nuevo grupo! [oki]

kaxituning escribió:
haosoulef escribió:Hola, bueno pues terminado el sorteo de yeladies, ahora va mi aporte de entrada al grupo de EOL S.Gifts
Imagen
Espero tenga buena aceptacion en el grupo, saludos


Me lo llevo! Muchas gracias haosoulef y bienvenido al grupo. Ya le he mandado info al siguiente de la lista, esperando contestación.

Zaluos ^^

Kaxis te odio... [buuuaaaa] Disfrutalo!!!!


Dejo un sorteo para EOLGifts a ver si hay interes:
Imagen
a ver que tal se nos da

D3 conozco esa sensación, yo también tengo bastante por jugar, así que el grupo no lo he creado pensando en mi precisamente xD
Os dejo una cosilla, ya que al final los Battlefield no han tenido mucho éxito, pruebo con una primicia en el grupo :)

Os dejo por aquí una primicia en el grupo, Preorder del Poker Night at Inventory 2, recien salido del horno y para agraderos a todos este año del grupo (yo cumplí un añito el mes pasado pero por lios personales no pude poner nada) y los buenos amigos que he hecho aquí.

Sé que no es un Skyrim (joder seguimos dandola con Skyrim después de 1 año jejeje) pero seguro que a más de uno os gustará, y al ser nuevo no podéis dejarmelo vacio!!! No hay ningún requisito extra, podéis entrar tanto los que os caigo bien como los que me odíais a muerte :P

Un abrazo y mucha suerte a todos! :)


Imagen

Saludos!!! [bye]
Crothgar escribió:Os dejo una cosilla, ya que al final los Battlefield no han tenido mucho éxito, pruebo con una primicia en el grupo :)

Os dejo por aquí una primicia en el grupo, Preorder del Poker Night at Inventory 2, recien salido del horno y para agraderos a todos este año del grupo (yo cumplí un añito el mes pasado pero por lios personales no pude poner nada) y los buenos amigos que he hecho aquí.

Sé que no es un Skyrim (joder seguimos dandola con Skyrim después de 1 año jejeje) pero seguro que a más de uno os gustará, y al ser nuevo no podéis dejarmelo vacio!!! No hay ningún requisito extra, podéis entrar tanto los que os caigo bien como los que me odíais a muerte :P

Un abrazo y mucha suerte a todos! :)


Imagen

Saludos!!! [bye]


Gracias por la oportunidad. quizas me apunte me para echar unas pachangas de vez en cuando :P
Crothgar escribió:Imagen


Gracias! No conocía ni el uno [+risas] así que voy a probar con este para echar unas partidas de vez en cuando. Eso sí, espero que se apunte alguien más.

Saludos!

pd: yo soy de los que te odio a muerte ratataaaa
Ese PN2!! Jaja muy buen juego, una pena que ya lo tenga tio [carcajad] . Mira, ya esta kajoona, así que no lo dejéis pasar, a quien le guste echarse unas partidas al poker, este es muy entretenido.
kajoona escribió:
Crothgar escribió:Imagen


Gracias! No conocía ni el uno [+risas] así que voy a probar con este para echar unas partidas de vez en cuando. Eso sí, espero que se apunte alguien más.

Saludos!

pd: yo soy de los que te odio a muerte ratataaaa


Pues si te lo llevas esta preorder incluye una copia del 1 para jugar hasta que salga el 2, y para los aficionados al TF2 si sacas logros te dan objetos curiosos. Es uno de esos juegos que sin ser de los gordos la gente habla muy bien de él, dentro de su temática claro.

Un saludo!

P.D.: Kajoona ya lo se :3 Yo a ti tambien so catalan ratataaaa
para EOLSgifts:
Imagen
Imagen
Del Trine 2 son 3 copias así que no lo dejen solo ...
Para AKgifts:
Imagen

Saludos:D
Sí que hay movimiento por aquí jeje.

Bueno en primer lugar quiero daros las gracias a tod@s los que os pasáis por aquí y vais aportando cosas. Da gusto ver que la gente se anima a sortear cosillas. Lo segundo dar las gracias en particular a ak4, a Kaxituning y a Henkka360, quienes me han dado la oportunidad de pertenecer a los grupos de Steamgifts de esta comunidad.

Y por último os traigo tres sorteos, que espero no me dejéis vacíos [+risas] . He creado uno para cada grupo, y creo que iré haciendo así, es lo más justo para tod@s.

Para EOL S.Gifts:
Imagen

Para NO PROS ALLOWEB:
Imagen

Para ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯:
Imagen


Os invito a tod@s a participar!

Un saludo.
Qué aportazos! amigos n00bs esto se animaa xDD
Joer que bien os veo no?, se ve que empieza con fuerza. Muchas gracias a todos aquellos que aportan, sois como los Reyes para los que ya solo recibimos gayumbos en Navidad.
Henkka360 escribió:Imagen



jajaja voy ganando :P
Muchísimas gracias a todos por los aportes y suerte!! ;)

Bienvenidos al grupo, nuevos compañeros ^^
janca10 escribió:
Henkka360 escribió:Imagen



jajaja voy ganando :P


Jajajaja. No está nada mal. Nuevo grupo y con fuerza, asi da gusto. Ahora que no decaiga la cosa. Y yo teniendo que sacar tiempo de debajo de las piedras para jugar... cagoen.

Por cierto, busco un magicka para regalar a la señora :), por si a algún alma caritativa le sobra o quiere algún trato :P
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Menudos aportazoss muchas gracias a todoss da gusto ver tanto movimiento y enhorabuena por este nuevo grupo.

Aprovecho para preguntar si a alguien le interesaria un Torchligth (como mis 3 sorteos anteriores no contaria como juego ganado ni ratio de ambos) asi que si alguien no lo tiene todavia y tiene pensado jugarlo algun dia que me lo diga por MP mismo...si no lo quiere nadie y se va a quedar vacio lo hare publico.

PD:Si interesa a alguien que esté en el grupo de AK4gift y no pertenece al de EOL que me lo diga por MP también y lo sorteare para el grupo o por privado,simplificando,a cualquiera que le interese que me lo comunique,gracias.
Henkka360 escribió:genial aporte ppmeis gracias. Dejo una lista de los sorteos que tenemos abiertos en Steamgifts, la verdad esque el nuevo grupo está teniendo una buena acogida.

Grupo No Pros Allowed

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y seguimos recrutando nuevos miembros para el grupo! Teneis las normas en mi firma, si os interesa y las aceptais, enviadme mp! Un saludo


Parece que yo no daré el mio a este paso T_T (Bueh, si el mio no se sortea, ya pondré otro, asi que no os preocupeis). Y repito lo mismo que el resto del consejo de sabios: Animaos y uniros ^^ que con un poco de karma y buen rollo, desde luego lo pasaremos bien!
joer que de actividad sorteil! suerte a los que pueden participar !

^_^
Red_night, tienes un MP!

Ese GTA Complete, que no se quede vacio!
kaxituning escribió:Red_night, tienes un MP!

Ese GTA Complete, que no se quede vacio!


Sois la hostia, no un ofrecimiento sino 4. A ver si salgo del trabajo y hablo con la novia a ver que quiere. :)

Gracias a todos por el ofrecimiento.

EL GTA me llama muchisimo pero es que tengo una cola muy larga por jugar. Si hubiera mas entries me apuntaba.
KEY para la beta cerrada del Marvel Heroes:

LF8I-3BF1-3I4V-IGN1

How to Redeem Your Marvel Heroes™ Beta Key

Register an account on MarvelHeroes.com
After registration, click “REDEEM KEY” in the Account Management page
Enter the key *exactly as shown* (including hyphens) and no space before or after
Once you see the message “key redeemed successfully” click HERE to download the game client. Remember: While you will be able to install the game, you won’t be able to access the game until 4/13/13.
After 4/10/13 (just prior to the beta weekend) you will need to login to MarvelHeroes.com to agree to the NDA prior to playing.
If you encounter any problems, please contact support@marvelheroes.com


El q la use q diga algo para q otros no lo sigan intentando, pinta genial! ;)
tayki escribió:KEY para la beta cerrada del Marvel Heroes:

LF8I-3BF1-3I4V-IGN1

How to Redeem Your Marvel Heroes™ Beta Key

Register an account on MarvelHeroes.com
After registration, click “REDEEM KEY” in the Account Management page
Enter the key *exactly as shown* (including hyphens) and no space before or after
Once you see the message “key redeemed successfully” click HERE to download the game client. Remember: While you will be able to install the game, you won’t be able to access the game until 4/13/13.
After 4/10/13 (just prior to the beta weekend) you will need to login to MarvelHeroes.com to agree to the NDA prior to playing.
If you encounter any problems, please contact support@marvelheroes.com


El q la use q diga algo para q otros no lo sigan intentando, pinta genial! ;)


Muchisimas gracias, tenia ganas de probar esto MMO ;)
Muchas gracias por la ingente cantidad de sorteos :)
Y mucha suerte con el grupo nuevo :)

Seguramente ya los tengáis todos gracias al último humble bundle, pero por si a alguien se le pasó dejo estos sorteos en el grupo de ak :)
Imagen
Imagen
Megaup escribió:
tayki escribió:KEY para la beta cerrada del Marvel Heroes:

LF8I-3BF1-3I4V-IGN1

How to Redeem Your Marvel Heroes™ Beta Key

Register an account on MarvelHeroes.com
After registration, click “REDEEM KEY” in the Account Management page
Enter the key *exactly as shown* (including hyphens) and no space before or after
Once you see the message “key redeemed successfully” click HERE to download the game client. Remember: While you will be able to install the game, you won’t be able to access the game until 4/13/13.
After 4/10/13 (just prior to the beta weekend) you will need to login to MarvelHeroes.com to agree to the NDA prior to playing.
If you encounter any problems, please contact support@marvelheroes.com


El q la use q diga algo para q otros no lo sigan intentando, pinta genial! ;)


Muchisimas gracias, tenia ganas de probar esto MMO ;)


De nada compañero, yo no iba a poder disfrutarla así q hazlo tú por los dos!! ^^
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Bueno pues solo un compañero del grupo ak4ever me a dejado MP interesado con el Torchligth que tengo para sortear,repito que si a alguien le interesa que lo diga,solo con una persona más crearia el sorteo para 2 participantes aunque sea...

Si no interesa a nadie más y el compañero que me a dejado MP lo desea...pues suyo será sin sorteos ni historias XD

Aunque más que agradecermelo a mi habria que agradecerselo a MorrisonD que me regalo una copia sobrante desinteresadamente,muchas gracias crack!!
Recuerdo el sorteo de EOLGifts

Imagen

Como veo que el Red Orchestra 2 de WhitePony tiene varias entradas pongo uno también para ak4gifts para los que no ganen ese

Imagen

y otro de bundle
Imagen




y más bundles para ir sacando keys del cajón, esta vez privados, no hace falta estar en ningún grupo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Suerte!
pedazo de juego el Gothic 3 XD XD
llevo detras de el 2 meses jejeje, si tiene otro entrie me apuntaria
no quiero apuntarme solo jejeje

saludos y 1000 gracias por los aportes compañero [beer]
Apuntate! Alguien tiene que ser el primero no sea que haya otro igual esperando a ver una entry para apuntarse XD Además son de bundles no importa que se quede con 1 sola entrada, aunque tuviese más no contaria el contributor supongo que habré sobrepasado el límite. Lo único extraño es que en SG no tiene el * que indica que es de un bundle :-?




Dejo también este sorteo para EOL Sgifts

Imagen

Animaros que el juego tiene muy buena pinta!!
ak4ever escribió:Apuntate! Alguien tiene que ser el primero no sea que haya otro igual esperando a ver una entry para apuntarse XD Además son de bundles no importa que se quede con 1 sola entrada, aunque tuviese más no contaria el contributor supongo que habré sobrepasado el límite. Lo único extraño es que en SG no tiene el * que indica que es de un bundle :-?




Dejo también este sorteo para EOL Sgifts

Imagen

Animaros que el juego tiene muy buena pinta!!


Ak4ever menos mal que con el ascenso no ibas a tener tiempo eh, si llegas a tener miedo me das :P No dejas de currartelo, al menos en lo que sorteos se refiere. Muchas gracias y decir que aunque no lo he probado tiene una pintaza ese juego, tiene pinta de rpg clásico pero a la vez tiene pinta de ser muy original.

Yo lo dejo pasar pero mucha suerte a los que participen, y en general gracias a todos los ultimos aportes :)

Crothgar escribió:Os dejo una cosilla, ya que al final los Battlefield no han tenido mucho éxito, pruebo con una primicia en el grupo :)

Os dejo por aquí una primicia en el grupo, Preorder del Poker Night at Inventory 2, recien salido del horno y para agraderos a todos este año del grupo (yo cumplí un añito el mes pasado pero por lios personales no pude poner nada) y los buenos amigos que he hecho aquí.

Sé que no es un Skyrim (joder seguimos dandola con Skyrim después de 1 año jejeje) pero seguro que a más de uno os gustará, y al ser nuevo no podéis dejarmelo vacio!!! No hay ningún requisito extra, podéis entrar tanto los que os caigo bien como los que me odíais a muerte :P

Un abrazo y mucha suerte a todos! :)


Imagen

Saludos!!! [bye]


Recuerdo el mio :P

Un saludete.
Actualizado el Excel con todos los últimos sorteos y las altas de nuevos miembros ( BIENVENIDOS :p ) del grupo de EOLSgifts, ... y un abrazo a Rheed que nos ha dejado [snif]

En el Excel me salen 47 miembros en mi listado y el perfil de steam 46 :-? y la verdad no se quien me falla o lo tengo apuntado de más, si alguno encuentra el fallo se lo agradecería, porque me he vuelto loco comparando y no he encontrado el fallo ...

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=1

http://steamcommunity.com/groups/EOLGifts#members

Suerte a todos en los nuevos sorteos y gracias por los aportes.
Spcoaster escribió:Actualizado el Excel con todos los últimos sorteos y las altas de nuevos miembros ( BIENVENIDOS :p ) del grupo de EOLSgifts, ... y un abrazo a Rheed que nos ha dejado [snif]

En el Excel me salen 47 miembros en mi listado y el perfil de steam 46 :-? y la verdad no se quien me falla o lo tengo apuntado de más, si alguno encuentra el fallo se lo agradecería, porque me he vuelto loco comparando y no he encontrado el fallo ...

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=1

http://steamcommunity.com/groups/EOLGifts#members

Suerte a todos en los nuevos sorteos y gracias por los aportes.



Tron, te salen 47 lineas de usuarios en el excel.
Steam dice que hay 46 miembros en el grupo.
Haciendo una búsqueda rápida, no me aparecen en el grupo de Steam:

Cloudsefi - http://steamcommunity.com/id/cloudsefi - tiene los grupos en privado y no consigo ver su avatar en la página de nuestro grupo..

Darklm - http://steamcommunity.com/id/darklm - no está en el grupo >_<

Repasalo pero siguen sin salirme las cuentas xD

Ak gracias muchas por el curro tio! eres un crack ;)
ak4ever escribió:Apuntate! Alguien tiene que ser el primero no sea que haya otro igual esperando a ver una entry para apuntarse XD Además son de bundles no importa que se quede con 1 sola entrada, aunque tuviese más no contaria el contributor supongo que habré sobrepasado el límite. Lo único extraño es que en SG no tiene el * que indica que es de un bundle :-?




Dejo también este sorteo para EOL Sgifts

Imagen

Animaros que el juego tiene muy buena pinta!!


eso suele pasar cuando en el bundle dan una key por bundle, que luego los juegos individuales no cuentan como bundle, si tienes las keys separadas. No sé si es el caso
Lo compré de aquí http://store.indiegala.com/index.php/bu ... undle.html pero ahora que caigo no es un bundle de varios juegos a 1$ tal vez por eso no cuenta como bundle
si no me equivoco los juegos de la gala store, siempre y cuando no salgan en otro bundle como bundlestars, indie gala, etc.. no cuentan como bundle. Leí un topic en steamgifts no hace mucho acerca de gente quejándose de eso. asíq ue creo que te contará para el cv
Bueno saberlo, nunca está de más un poco de cv xD
más giveaways para NO PROS ALLOWED

Imagen
Imagen
Imagen

y el resto que siguen activos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos reclutando miembros. Si os interesa, en mi firma está el perfil del grupo con las normas. Si estais de acuerdo, aceptais adorar a Vishna, Shiva y Ganesha como vuestros dioses y estais preparados para pasar nuestra exhaustiva investigación sobre vuestra vida privada buscando vínculos con organizaciones paramilitares y antiterroristas extremistas, enviadme un MP!
Henkka360 escribió:Seguimos reclutando miembros. Si os interesa, en mi firma está el perfil del grupo con las normas. Si estais de acuerdo, aceptais adorar a Vishna, Shiva y Ganesha como vuestros dioses y estais preparados para pasar nuestra exhaustiva investigación sobre vuestra vida privada buscando vínculos con organizaciones paramilitares y antiterroristas extremistas, enviadme un MP!



Y si no estais de acuerdo en adorar a ninguno de nuestros dioses, siempre os quedará vendernos vuestras almas [666] [666] Prometemos tratarlas bien :D [toctoc]
Nuevo sorteo para No Pros Allowed!
Imagen
EOL Sgifts
Imagen

Enviado a ppmeis [oki]
ak4ever escribió:Apuntate! Alguien tiene que ser el primero no sea que haya otro igual esperando a ver una entry para apuntarse XD Además son de bundles no importa que se quede con 1 sola entrada, aunque tuviese más no contaria el contributor supongo que habré sobrepasado el límite. Lo único extraño es que en SG no tiene el * que indica que es de un bundle :-?




Dejo también este sorteo para EOL Sgifts

Imagen

Animaros que el juego tiene muy buena pinta!!

Muchas gracias ak, este juego se ve genial me llamo la atencion desde que lo vi en GL, creo que me apuntare
Para el grupo No Pros Allowed (gracias Henkka por la admisión):

Imagen

PD: Iba a poner el DLC Glüüms temple para Magicka pero no esta en la lista de SteamGifts.
ak4ever escribió:EOL Sgifts
Imagen

Enviado a ppmeis [oki]


Recibido y activado :D.
Yo me apuntaría a No Pros Allowed , pero estas últimas semanas no estoy jugando nada (motivos personales) ni pienso jugar en al menos un mes, además de que sólo tengo para sortear un juego de bundle y no creo que vaya a comprar mucho más :S En estos momentos estoy en modo rata xD

Pero me alegro de que se haya formado un grupo tan activo y de buen rollo ^^
kpik0 escribió:Para el grupo No Pros Allowed (gracias Henkka por la admisión):

Imagen

PD: Iba a poner el DLC Glüüms temple para Magicka pero no esta en la lista de SteamGifts.



[amor] eres un cielaco enorme, hoy vi que estaba en oferta, iba a comprarlo y... me veo esto, jajaja.
13521 respuestas