[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Yo a ver si estos días puedo poner alguna cosilla por ahí :D. Saludos.
Como ya puse en el sorteo, me salgo del RE6 que ultimamente tengo muchos problemas con el PC y no estoy pudiendo jugar lo que deberia y tengo cosas pendientes, así que dejo sitio a los compañeros aunque al final me quedé sin la preorder que me interesaba bastante. A ver si soluciono los problemas de HDD/gráfica que tengo.

Suerte a todos y felicidades de nuevo Red.

Saludos.
El ganador del Company of Heroes a sido, sonografito; y del red faction lupenenfermo
Les he mandado la key de amazon por email :D

edito: del company dos veces... juas!
Disfrutad!
MorrisonD escribió:El ganador del Company of Heroes a sido, sonografito; y del company of heroes lupenenfermo
Les he mandado la key de amazon por email :D

Disfrutad!


Más que del Company of Heroes, del Red Faction Guerrilla :) :) ;)

Muchas gracias!. Ya está activado y maracado como recibido.

Saludos!!
MorrisonD escribió:El ganador del Company of Heroes a sido, sonografito; y del company of heroes lupenenfermo
Les he mandado la key de amazon por email :D

Disfrutad!


muchas gracias! :D ahi lo activo y lo pongo como recibido,que suerte la mia,hoy a la noche a dejarlo descargando :)
sonografito escribió:
MorrisonD escribió:El ganador del Company of Heroes a sido, sonografito; y del company of heroes lupenenfermo
Les he mandado la key de amazon por email :D

Disfrutad!


muchas gracias! :D ahi lo activo y lo pongo como recibido,que suerte la mia,hoy a la noche a dejarlo descargando :)

Últimamente tienes los dedos desatados y te estás pasando ya!!!!!!!!!!!
NO ESCRIBAS TANTO, JODER!!!!!!!!!!

PD: yo broma [carcajad]

Gracias a todos por los últimos aportes ;)
Paso con otro sorteillo por mi cumple.
Sin grupo, sólo para los que vean el link.
Imagen


Y esta noche acaba el RE6, si no estoy por aquí es que me han secuestrado de cumpleaños así que lo enviaría mañana o por correo.
Red_Night escribió:Paso con otro sorteillo por mi cumple.
Sin grupo, sólo para los que vean el link.
Imagen


Y esta noche acaba el RE6, si no estoy por aquí es que me han secuestrado de cumpleaños así que lo enviaría mañana o por correo.


A veces olvidamos que tenemos hasta 7 dias para dar el juego al ganador.
Lo primero es lo primero, disfruta del dia, felicidades socio.
Red_Night escribió:Paso con otro sorteillo por mi cumple.
Sin grupo, sólo para los que vean el link.
Imagen


Y esta noche acaba el RE6, si no estoy por aquí es que me han secuestrado de cumpleaños así que lo enviaría mañana o por correo.

Muchísimas felicidades tío, el que gane el r6 no creo que le importe esperar lo que sea xD
Red_Night escribió:Paso con otro sorteillo por mi cumple.
Sin grupo, sólo para los que vean el link.
Imagen


Y esta noche acaba el RE6, si no estoy por aquí es que me han secuestrado de cumpleaños así que lo enviaría mañana o por correo.


Felicidades tio! pasatelo muy bien y muchas gracias por los aportes ;)
Red_Night escribió:Paso con otro sorteillo por mi cumple.
Sin grupo, sólo para los que vean el link.
Imagen


Y esta noche acaba el RE6, si no estoy por aquí es que me han secuestrado de cumpleaños así que lo enviaría mañana o por correo.

Felicidades! Pasalo bien y no te preocupes, como dice Haimrik hay tiempo de sobra.
Red_Night escribió:Paso con otro sorteillo por mi cumple.
Sin grupo, sólo para los que vean el link.
Imagen


Y esta noche acaba el RE6, si no estoy por aquí es que me han secuestrado de cumpleaños así que lo enviaría mañana o por correo.


Felicidades y a disfrutar!
Bueno, pues RE6 y Bastion enviados a sus respectivos ganadores.

drizztneko y Radixesp.

Ahora ya podeis abrir grupo si os parece ;)

Y para que no decaiga la cosa y como todos los martes abrá un nuevo humble os pongo el de esta semana que por 1$ quién no lo quiere

Imagen
Imagen el DLC no lo pongo, directamente se lo daremos al que gane este sorteo.


Entrada libre a todo el que vea el sorteo. Espero que no se cuelen guiris y si no teneis la oportunidad de comprarlo aprovecheis.
El grupo ya esta de nuevo abierto. Conforme se vayan pidiendo las peticiones, se irá invitando si se cumplen los requisitos, intentaré tambien hablar por MP o chat de Steam con los que quieran entrar para aclarar ciertos aspectos que no entiendan.

Recordad, que este no es grupo como otro cualquiera, quien quiera entrar, que lo haga con la voluntad de aportar, no pedimos mucho, pero vaya, que no hace falta gastarse fortunas en juegos, incluso nuevos, para poder aportar de vez en cuando algo, que hay muchas opciones de pillarlo tirado de precio o incluso "gratis"

Zaluos ^^

PD: De nuevo gracias Red_Night por ese RE6 Preorder! Me apunte a ultimisima hora al final, porque no calcule bien los puntos y me los estoy fundiendo cosa mala apuntándome a todo XCOM que veo xD
madre mia!! que cara se me ha quedado esta mañana cuando he visto el mail en el móvil :O ya ni me acordaba del RE6!! :3 millones de gracias compañero!!

Del RE5 tenia ganas de re-jugarlo aunque me lo pasé en su momento en ps3, pero pensándolo prefiero sortearlo :) pero hay un problema, en el gift me pone los 3 juntos, lo tengo en el inventario, si lo añado a la biblioteca se me añadirá tb supongo no? sabéis si hay alguna manera de separarlo?

Muchas gracias de nuevo :) un saludo
Drizztneko escribió:madre mia!! que cara se me ha quedado esta mañana cuando he visto el mail en el móvil :O ya ni me acordaba del RE6!! :3 millones de gracias compañero!!

Del RE5 tenia ganas de re-jugarlo aunque me lo pasé en su momento en ps3, pero pensándolo prefiero sortearlo :) pero hay un problema, en el gift me pone los 3 juntos, lo tengo en el inventario, si lo añado a la biblioteca se me añadirá tb supongo no? sabéis si hay alguna manera de separarlo?

Muchas gracias de nuevo :) un saludo


no hay forma de separar..... si ya lo tuvieras en steam al activarlo te saldria una copia para giftear..sinó todo para tu cuenta.


p.d kaxis, no decias de nuevas normas...¿? te me has ablandado :-|
sefirot947 escribió:no hay forma de separar..... si ya lo tuvieras en steam al activarlo te saldria una copia para giftear..sinó todo para tu cuenta.


p.d kaxis, no decias de nuevas normas...¿? te me has ablandado :-|


No, no eran nuevas normas, por eso al final, quien pida invitación, aunque lo invite otro admin antes, me gustaría hablar con el, para saber si se dedicará a rapiñear todo lo posible o si por el contrario, de vez en cuando aportará cosillas, que no todo se acaba con las keys de los Bundles [carcajad] No hace falta que todas las semanas o todos los meses se tenga que poner algo, para unos supone un esfuerzo y para otros muy poco, pero ahí esta el detalle de querer poner algo, básicamente porque también nuestras bibliotecas son muy amplias y luego ya sabemos como acaban algunos sorteos [looco] . Hay juegos caros y otros muy baratos para pillar del tirón, pero aun así, para los que le cuesta mucho esfuerzo poner algo, como he comentado, existe la opción de comprarle los juegos a otras personas muy muy baratos o conseguirlos "gratuitamente" por otros medios, pero claro, la cuestión es, que si después de conseguirlos, se va a querer sortear [poraki]

Ya he dicho muchas veces, viendo todo tipo de grupos, que al menos este sea de pocas personas y buenos sorteos, que de muchos y esto sea el "coño de la Bernarda". Hemos pasado unos meses de empacho, entre Noviembre/Diciembre y si a eso le sumamos el Evento, es que ha sido brutal! Por eso a lo mejor a este ritmo, parece que esto esta parado, pero tampoco es así, mirad, un mes después se ha sorteado un grandisimo aporte, si se sigue esta tónica, se pueden sortear grandes juegos sin que falten entradas y luego pues las cosillas que normalmente se van poniendo, todos los aportes son buenos, pero unos llaman mas que otros.
De momento SteamGifts no está teniendo en cuenta no Darksiders ni Red Faction Armageddom como pertecientes a Bundles por lo quien quiera subir su contribution value en una proporcion de 1 a 40 ya sabe lo que tiene que hacer XD
ludop escribió:De momento SteamGifts no está teniendo en cuenta no Darksiders ni Red Faction Armageddom como pertecientes a Bundles por lo quien quiera subir su contribution value en una proporcion de 1 a 40 ya sabe lo que tiene que hacer XD


Seguramente lo hagan en el dia de hoy y pegará el bajon al contributor de los que hayan estado sorteando esos juegos

Salu2!
Yo he puesto aquí un bundle a sortear pero más que nada por si alguien no puede pillarlo vía PayPal. Como decís el contributor imagino que no valdrá. De todas formas no es la intención
Red_Night escribió:Yo he puesto aquí un bundle a sortear pero más que nada por si alguien no puede pillarlo vía PayPal. Como decís el contributor imagino que no valdrá. De todas formas no es la intención


Lo sé, no lo decía por ti, aunque solo sea 1$ ya estas regalando mucho más que la gran mayoría que no dan ni las gracias y venden dotas XD

No sabía que el valor de lo que llevas contribuido te lo podían bajar a toro pasado, osea que yo tengo 77$ (estos dos juegos me han subido 40$) ¿entonces no son reales y me los pueden bajar? [mad]
ludop escribió:
Red_Night escribió:Yo he puesto aquí un bundle a sortear pero más que nada por si alguien no puede pillarlo vía PayPal. Como decís el contributor imagino que no valdrá. De todas formas no es la intención


Lo sé, no lo decía por ti, aunque solo sea 1$ ya estas regalando mucho más que la gran mayoría que no dan ni las gracias y venden dotas XD

No sabía que el valor de lo que llevas contribuido te lo podían bajar a toro pasado, osea que yo tengo 77$ (estos dos juegos me han subido 40$) ¿entonces no son reales y me los pueden bajar? [mad]


El valor del contributor cambia para todos automaticamente en cuanto cambien el valor del juego sorteado, vaya que si tu ahora sorteas un juego de 50€ y en 6 meses sale en un bundle, te bajaran el contributor y pondrán el valor de un bundle, se autocalcula para todos los usuarios.
D3 The BesT escribió:
ludop escribió:
Red_Night escribió:Yo he puesto aquí un bundle a sortear pero más que nada por si alguien no puede pillarlo vía PayPal. Como decís el contributor imagino que no valdrá. De todas formas no es la intención


Lo sé, no lo decía por ti, aunque solo sea 1$ ya estas regalando mucho más que la gran mayoría que no dan ni las gracias y venden dotas XD

No sabía que el valor de lo que llevas contribuido te lo podían bajar a toro pasado, osea que yo tengo 77$ (estos dos juegos me han subido 40$) ¿entonces no son reales y me los pueden bajar? [mad]


El valor del contributor cambia para todos automaticamente en cuanto cambien el valor del juego sorteado, vaya que si tu ahora sorteas un juego de 50€ y en 6 meses sale en un bundle, te bajaran el contributor y pondrán el valor de un bundle, se autocalcula para todos los usuarios.


Eso no es del todo así DetreS, sólo te bajan el valor del contributor si el juego baja en cuanto a su precio base en Steam, pero si sorteas un juego que dentro de X tiempo sale en un bundle, el contributor de ese juego se conserva siempre y cuando se haya sorteado ANTES de haber estado en el bundle. Otra cosa es que a ese mismo juego le bajaran el precio base, cosa que pasa al cabo de unos meses. El tema de los bundles recordad que no es que te bajen el contributor, es que tienen un contributor limitado para que la gente no abuse, pero si se ha sorteado antes no tiene ese problema. Creo recordar que todo esto lo decían en las normas.

Saludos.
sea como sea tampoco es una cosa que tenga que obsesionar a nadie. Yo salvo sorteos de grupo uno general no lo he ganado en 4 meses con lo que aunque se filtre por contributor y te quites 2000 entradas tampoco creo que me vaya a tocar.

Se que no iba por mi lo del contributor, pero ya que estaba preferí comentarlo por si acaso. La gracia es que yo ya tengo esos juegos y en vez de esperar por si acaso se quedaba vacío el sorteo directamente me he gastado el dollar, asi que a apuntarse corriendo ;)
Borro a la espera de tener otro aporte inicial mejor.
yeladies escribió:Hola, presento solicitud para el grupo de EOLSGifts
Link de perfil en Steam. Ejemplo: http://steamcommunity.com/id/yeladies
Link de perfil en Steamgifts. Ejemplo: http://steamgifts.com/user/yeladies

Mi primer Sorteo es un Trapped Dead, se que no es gran cosa, pero ahora mismo no tengo otra cosa. A excepcion de un Darksiders extra, pero como ha salido en bundle...


El trapped dead salio en un indie gala y no creo que sea un aporte inicial valido sinceramente. Espero que sea por desconocimiento y no un si cuela cuela y para dentro.
No sabia k salio en un IndieGala entonces esperare a tener algo mas decente. gracias por el aviso.
Ten en cuenta que aunque cumpla los requisitos de no ser de bundles ni exploiteado y tal, tiene que tener entradas y eso en este grupo no es moco de pavo, para que te hagas una idea estos son los últimos sorteos que se han hecho y su nº de entradas

Resident evil 6 - 13
Fallout: New Vegas Ultimate Edition - 0
Sonic the Hedgehog 4 - Episode I - 0
Deadlight - 0
Max Payne 3 - 3
ARMA II - 0
Fallout 3: Game of the Year Edition - 0
Dark Souls: Prepare To Die Edition - 0
Doom 3: BFG Edition - 0
Cities in Motion - 0
Mark of the Ninja - 0
Sid Meier's Civilization V - 1
DmC Devil May Cry - 0
Hotline Miami - 0
The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year Edition - 2
Torchlight II - 2
Crothgar escribió:
Eso no es del todo así DetreS, sólo te bajan el valor del contributor si el juego baja en cuanto a su precio base en Steam, pero si sorteas un juego que dentro de X tiempo sale en un bundle, el contributor de ese juego se conserva siempre y cuando se haya sorteado ANTES de haber estado en el bundle. Otra cosa es que a ese mismo juego le bajaran el precio base, cosa que pasa al cabo de unos meses. El tema de los bundles recordad que no es que te bajen el contributor, es que tienen un contributor limitado para que la gente no abuse, pero si se ha sorteado antes no tiene ese problema. Creo recordar que todo esto lo decían en las normas.

Saludos.




No lo habia pensado así, yo recuerdo que me bajó el contributor hace meses y coincidia con un bundle q salió, quizás también bajo de precio en steam y no me di cuenta xD
Ty por la corrección :P
ak4ever escribió:Ten en cuenta que aunque cumpla los requisitos de no ser de bundles ni exploiteado y tal, tiene que tener entradas y eso en este grupo no es moco de pavo, para que te hagas una idea estos son los últimos sorteos que se han hecho y su nº de entradas

Resident evil 6 - 13
Fallout: New Vegas Ultimate Edition - 0
Sonic the Hedgehog 4 - Episode I - 0
Deadlight - 0
Max Payne 3 - 3
ARMA II - 0
Fallout 3: Game of the Year Edition - 0
Dark Souls: Prepare To Die Edition - 0
Doom 3: BFG Edition - 0
Cities in Motion - 0
Mark of the Ninja - 0
Sid Meier's Civilization V - 1
DmC Devil May Cry - 0
Hotline Miami - 0
The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year Edition - 2
Torchlight II - 2


Gracias Ak4ever, me voy haciendo a la idea, creo k tengo algo por ahi q podria ponerse.
D3 The BesT escribió:
Crothgar escribió:
Eso no es del todo así DetreS, sólo te bajan el valor del contributor si el juego baja en cuanto a su precio base en Steam, pero si sorteas un juego que dentro de X tiempo sale en un bundle, el contributor de ese juego se conserva siempre y cuando se haya sorteado ANTES de haber estado en el bundle. Otra cosa es que a ese mismo juego le bajaran el precio base, cosa que pasa al cabo de unos meses. El tema de los bundles recordad que no es que te bajen el contributor, es que tienen un contributor limitado para que la gente no abuse, pero si se ha sorteado antes no tiene ese problema. Creo recordar que todo esto lo decían en las normas.

Saludos.




No lo habia pensado así, yo recuerdo que me bajó el contributor hace meses y coincidia con un bundle q salió, quizás también bajo de precio en steam y no me di cuenta xD
Ty por la corrección :P


Hombre yo juraría que es así, pero igual me equivoco eh? Pero es que juraría haber leido que los juegos sorteados antes contaban normal, a ver si lo busco y os lo pongo. De todas formas el contributor como decís salvo casos puntuales da igual, y tampoco es para obsesionarse.

Un saludete.
Crothgar escribió:
D3 The BesT escribió:
Crothgar escribió:
Eso no es del todo así DetreS, sólo te bajan el valor del contributor si el juego baja en cuanto a su precio base en Steam, pero si sorteas un juego que dentro de X tiempo sale en un bundle, el contributor de ese juego se conserva siempre y cuando se haya sorteado ANTES de haber estado en el bundle. Otra cosa es que a ese mismo juego le bajaran el precio base, cosa que pasa al cabo de unos meses. El tema de los bundles recordad que no es que te bajen el contributor, es que tienen un contributor limitado para que la gente no abuse, pero si se ha sorteado antes no tiene ese problema. Creo recordar que todo esto lo decían en las normas.

Saludos.




No lo habia pensado así, yo recuerdo que me bajó el contributor hace meses y coincidia con un bundle q salió, quizás también bajo de precio en steam y no me di cuenta xD
Ty por la corrección :P


Hombre yo juraría que es así, pero igual me equivoco eh? Pero es que juraría haber leido que los juegos sorteados antes contaban normal, a ver si lo busco y os lo pongo. De todas formas el contributor como decís salvo casos puntuales da igual, y tampoco es para obsesionarse.

Un saludete.


Yo juraría que juegos que he sorteado y a los meses han bajado de precio, no me han quitado contributor, pero solo creo porque cuando tuve la cuenta parada los meses del baneo, creo que hubo varios que bajaron de precio y lo mio quedó intacto. Con los DOTA2 al principio creo que si hubo lio y bajaron los contributor de la gente, si mal no recuerdo empezaron por 50 puntos, luego 20 y no se si llegó a bajar mas antes de que lo quitasen, pero a alguien le quitaron contributor y su única explicación creo que fue por los DOTA2, porque a parte creo que no había sorteado nada mas.

A yeladies, lo siento, pero es lo que te han comentado, el juego que planeabas sortear salió en dos Bundles, uno no recuerdo y el otro fue el IG3. Mira la recopilación que ha hecho AK y hay juegazos que no han tenido entradas, pa que tu veas [carcajad] . Por cierto... un Morrowind con dos entries y yo no me enteré?? Pues voy listo xD
Interesaria un Trainz Simulator 2012? en EOLSGifts?, seria como primer sorteo.
yeladies escribió:Interesaria un Trainz Simulator 2012? en EOLSGifts?, seria como primer sorteo.


Esta herramienta te puede ayudar a ti y a cualquiera que pretenda entrar:

http://steamwishlist.mabako.net/group/EOLGifts

Para nada digo que tenga que ser de ahi ni nada, mas bien a modo orientativo y podeis ver que juegos o tipo de juegos le gusta a los miembros.
yeladies escribió:Gracias por el tip

Si me permites la sugerencia para no volverte loco podías hacer lo siguiente. Haz un pequeño listado de posibles aportes y colocalo preguntando aqui mas o menos quien se apuntaría.

Puede que eso te ayude. Revisando listado de deseados he visto que hay juegos que tienen un valor de +- 10$ en los que hay gente interesada, pero antes de comprarlo y tal yo preguntaría tal como te he dicho.

Espero que te sirva de ayuda.
Si necesitas cualquier cosilla agregame a steam y en la medida de lo posible se te echará una mano, y no al cuello :P
Pues estaba pensando en el CS: GO o en el Baldurs Gate.
Veo que hay interesados en ellos.
Si participarais podria poner uno de ellos.
yeladies escribió:Pues estaba pensando en el CS: GO o en el Baldurs Gate.
Veo que hay interesados en ellos.
Si participarais podria poner uno de ellos.


Pues mira si pones el baldurs ya tiene un entry

Saludos
coromiba escribió:
yeladies escribió:Pues estaba pensando en el CS: GO o en el Baldurs Gate.
Veo que hay interesados en ellos.
Si participarais podria poner uno de ellos.


Pues mira si pones el baldurs ya tiene un entry

Saludos

+2

p.d que me lo perdi de oferta :(
Pues ahi va mi candidatura con algo interesante.

link de perfil en Steam. Ejemplo: http://steamcommunity.com/id/yeladies
link de perfil en Steamgifts. Ejemplo: http://steamgifts.com/user/yeladies
Mi primer aporte seria un Baldurs Gate Enhaced Edition, y luego ya tengo mas cositas por ahi pero menos interesantes, de momento.
sefirot947 escribió:
coromiba escribió:
yeladies escribió:Pues estaba pensando en el CS: GO o en el Baldurs Gate.
Veo que hay interesados en ellos.
Si participarais podria poner uno de ellos.


Pues mira si pones el baldurs ya tiene un entry

Saludos

+2

p.d que me lo perdi de oferta :(


Aquí un tecero ratataaaa [360º]
esta es mi candidatura, creo que cumplo con todo .

http://www.steamgifts.com/user/Metalhispano
http://steamcommunity.com/id/hispano_1985/

Los juegos para empezar serian o un "I Am Alive" o un "The Walking Dead", el que es una aventura grafica.

Un saludo.
Mañana mando un MP a Darkfox y yeladies y vemos como va la cosa ;)
Yo tambien quisiera presentarme por una posibilidad de entrar al grupo de eolsgifts

Perfil Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198058475234
Perfil SG: http://www.steamgifts.com/user/haosoulef

Mi aporte de entrada podria ser un The Elder Scrolls Morrowind, I am alive o un Age of Empires II HD

Saludos, y por cierto en que termino lo de el grupo de ak?
EDITO:si el HD xD,olvide poner ese pequeño detalle, o si les interesa me puedo permitir comprar un Hitman Absolution que esta ahora de oferta
haosoulef escribió:...o un Age of Empires II

El nuevo HD? si es así cuenta con mi entrada XD

El grupo ak4gift se ha quedado sin administración activa y sin posibilidad de admisión de nuevos miembros, pero no se eliminará para que se puedan seguir consultando los sorteos hechos e incluso porque no, seguir con sorteos, ahí va uno

Imagen
os dejo un sorteillo que tenia un poco de steamwallet..y supongo que será mi último sorteo hasta dentro de muucho muucho.

lo dejo en akagifts, porque supongo que así tendrá algo de aceptación.
Imagen
ak4ever escribió:
haosoulef escribió:...o un Age of Empires II

El nuevo HD? si es así cuenta con mi entrada XD

El grupo ak4gift se ha quedado sin administración activa y sin posibilidad de admisión de nuevos miembros, pero no se eliminará para que se puedan seguir consultando los sorteos hechos e incluso porque no, seguir con sorteos, ahí va uno

Imagen


Ami tambien me molaria mucho.
Quería saber si habría algún interesado en un Pack de A Valley Without Wind 1 + 2 para eolsgifts, creo que es un juego que agradara bastante a la gente por aquí.

http://store.steampowered.com/app/228320/

La otra opcion sería un M&B: Warband.

Sé que no son juegos AAA pero de momento es lo que puedo.

Saludos!
ak4ever escribió:
haosoulef escribió:...o un Age of Empires II

El nuevo HD? si es así cuenta con mi entrada XD

El grupo ak4gift se ha quedado sin administración activa y sin posibilidad de admisión de nuevos miembros, pero no se eliminará para que se puedan seguir consultando los sorteos hechos e incluso porque no, seguir con sorteos, ahí va uno

Imagen


Eres un crack! Yo a este no me puedo resistir, tengo que meterme xD. Cuando salió fue un bombazo y tengo ganas de rejugarlo. Gracias!

Ahora mismo estoy de guardia en el curro, pero tengo planeada alguna "sorpresita" por ahí jejeje.

EDITO: Animo a la gente a que participe, que es un juegazo!!!

Saludos.
13521 respuestas