[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

ppmeis escribió:Bueno gente, aquí os dejo unos cuantos presents :D. Son abiertos por invitación, así que aprovechad!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El sorteo ha concluido hace un rato! Los agraciados por orden han sido juankajunior10, Hungir, CIL Silver (lo ha agradecido por MP :D), Paytokill y CayM (lo ha agradecido por correo) :D.

Ahora a viciar mucho! xD.
Recordatorio (quedan unas horicas)
Imagen

Edit: Cómo soys! Si esque ya lo tenéis toooooooooooooodo :p
(Habría un (1, uno, one) interesado en un Resident evil 5)?, tengo una copia en el inventario y puede que alguien le saque mas partido que yo)
WhitePony escribió:Recordatorio (quedan unas horicas)
Imagen

Gracias crack!! Suerte a los participantes ;)
WhitePony escribió:Recordatorio (quedan unas horicas)
Imagen

Edit: Cómo soys! Si esque ya lo tenéis toooooooooooooodo :p
(Habría un (1, uno, one) interesado en un Resident evil 5)?, tengo una copia en el inventario y puede que alguien le saque mas partido que yo)


Yo lo tengo pendiente pero es que creo que me voy a pillar el 6 y como viene con el 5 y tal...

Creo que se debería plantear abrir el grupo cuanto antes porque los que estamos activos si os dais cuenta estamos saturados de juegos y no nos apuntamos a nada y eso tampoco es normal.

SI hace falta echar una mano yo mismo me ofrezco. Pero como digo, creo que hay que meter savia nueva, gente con ganas de aportar y recibir, y al parecer algo menos saturada de juegos, porque vaya

Edito, que sabia con B me estaba haciendo daño ;)
Red_Night escribió:
WhitePony escribió:Recordatorio (quedan unas horicas)
Imagen

Edit: Cómo soys! Si esque ya lo tenéis toooooooooooooodo :p
(Habría un (1, uno, one) interesado en un Resident evil 5)?, tengo una copia en el inventario y puede que alguien le saque mas partido que yo)


Yo lo tengo pendiente pero es que creo que me voy a pillar el 6 y como viene con el 5 y tal...

Creo que se debería plantear abrir el grupo cuanto antes porque los que estamos activos si os dais cuenta estamos saturados de juegos y no nos apuntamos a nada y eso tampoco es normal.

SI hace falta echar una mano yo mismo me ofrezco. Pero como digo, creo que hay que meter sabia nueva, gente con ganas de aportar y recibir, y al parecer algo menos saturada de juegos, porque vaya


Estoy de acuerdo contigo, el grupo esta parado por que estamos saturados, meter gente nueva lo deberia reactivar.

Saludos
Ojo, que entiendo que todos tenemos vida, que los admin andan como todos a mil cosas y que no quiero meter presión, de hecho por eso me ofrezco a echar una mano si fuese necesario.

Que ya se sabe lo escrito a veces puede interpretarse mal. Digo lo mismo que comente con el tema de AK, si se necesitan unas manos aquí están las mías, con suerte hasta "un fututo ascenso laboral" ;)
Red_Night escribió:Creo que se debería plantear abrir el grupo cuanto antes porque los que estamos activos si os dais cuenta estamos saturados de juegos y no nos apuntamos a nada y eso tampoco es normal.

SI hace falta echar una mano yo mismo me ofrezco. Pero como digo, creo que hay que meter sabia nueva, gente con ganas de aportar y recibir, y al parecer algo menos saturada de juegos, porque vaya


En ello estoy [carcajad], pero mi principal "miedo" es el de siempre, que entre gente sin las ganas que te pongo en negrita... que sean mas de meter cualquier "cosilla" para cumplir e ir a por to lo gordo, sin miramientos hacia el sorteante y el resto de miembros. Hay mucha saturacion ahora, en Navidad se sortearon muchísimos juegos y si a eso le sumamos el evento (aunque estos últimos sorteos no cuentan para nada en el grupo normal) pues no digo ná jeje. Lo normal en este grupo, debería ser 2 o 3 aportes al mes, así poco a poco con mas o menos miembros, recuperar un poco la normalidad. Vaya, que yo este parón lo veo absolutamente normal, los que estamos en este grupo no vivimos de los juegos que nos tocan, si no que también, por lo general, somos asiduos compradores de juegos, por eso cuando se pone algo "inusual" pues llama la atención y lo normal es que haya alguna entrada, pocas, pero al menos se queda entre los que lo quieren y le cuenta el contributor al sorteante, que por otro lado, lo del contributor es una chorrada que a muchos del grupo nos la trae al pairo, no hay que tener miedo a que un sorteo se quede con una entrada a no ser que el que lo sortea lo indique implícitamente.

Y para terminar, si cuando el grupo este de nuevo abierto, entrasen 3 o 4 como los últimos que entraron en Noviembre/Diciembre, seria perfecto!
yo para jugar apenas tengo tiempo pero siempre puedo banear gente entre practica y practica :) si necesitáis a alguien contad conmigo tb :)
Drizztneko escribió:yo para jugar apenas tengo tiempo pero siempre puedo banear gente entre practica y practica :) si necesitáis a alguien contad conmigo tb :)

Jijijijijijii...
Tendré el día tonto, pero casi se me escapa "la gotica" con el comentario. [qmparto]
Hola a todos, escribo porque tengo una duda sobre un sorteo que quiero realizar en SteamGifts y creo que este es el lugar mas indicado.

Bueno, a lo que iba, tengo desde hace tiempo en Steam el half life 1 por una clave que me paso un amigo y hoy le he visto en una tienda a un precio irrisorio y me le he comprado por coleccionismo. Como el juego venia con su clave me ha dado por intentar registrarla y en vez de decirme que el codigo esta duplicado me dice que ya poseo ese articulo, por lo que la clave esta sin usar y he decidido sortearla en SteamGifts.

El problema es que al registrarla te dan el Half-Life Platinum Pack, que contiene half-life (junto a blue shift y opposition force), counter strike, day of defeat, deathmatch classic, ricochet y team fortress classic.

El problema que tengo es que veo que dicho pack no esta a la venta y de hecho en steamgifts no puedo seleccionarlo (lo mas parecido seria Half-Life 1 anthology, a pesar de que contiene menos cosas) y por eso no se si podre sortearlo y bajo que nombre debo hacerlo, asi que os agradeceria que me resolvais la duda.

Salu2.
Woso escribió:Hola a todos, escribo porque tengo una duda sobre un sorteo que quiero realizar en SteamGifts y creo que este es el lugar mas indicado.

Bueno, a lo que iba, tengo desde hace tiempo en Steam el half life 1 por una clave que me paso un amigo y hoy le he visto en una tienda a un precio irrisorio y me le he comprado por coleccionismo. Como el juego venia con su clave me ha dado por intentar registrarla y en vez de decirme que el codigo esta duplicado me dice que ya poseo ese articulo, por lo que la clave esta sin usar y he decidido sortearla en SteamGifts.

El problema es que al registrarla te dan el Half-Life Platinum Pack, que contiene half-life (junto a blue shift y opposition force), counter strike, day of defeat, deathmatch classic, ricochet y team fortress classic.

El problema que tengo es que veo que dicho pack no esta a la venta y de hecho en steamgifts no puedo seleccionarlo (lo mas parecido seria Half-Life 1 anthology, a pesar de que contiene menos cosas) y por eso no se si podre sortearlo y bajo que nombre debo hacerlo, asi que os agradeceria que me resolvais la duda.

Salu2.


Creo que ese pack se llama The Orange Box, no tengo yo muy claro que esa key no esté usada, te dice que ya tienes el producto, no si está o no usada.
Haimrik escribió:
Woso escribió:Hola a todos, escribo porque tengo una duda sobre un sorteo que quiero realizar en SteamGifts y creo que este es el lugar mas indicado.

Bueno, a lo que iba, tengo desde hace tiempo en Steam el half life 1 por una clave que me paso un amigo y hoy le he visto en una tienda a un precio irrisorio y me le he comprado por coleccionismo. Como el juego venia con su clave me ha dado por intentar registrarla y en vez de decirme que el codigo esta duplicado me dice que ya poseo ese articulo, por lo que la clave esta sin usar y he decidido sortearla en SteamGifts.

El problema es que al registrarla te dan el Half-Life Platinum Pack, que contiene half-life (junto a blue shift y opposition force), counter strike, day of defeat, deathmatch classic, ricochet y team fortress classic.

El problema que tengo es que veo que dicho pack no esta a la venta y de hecho en steamgifts no puedo seleccionarlo (lo mas parecido seria Half-Life 1 anthology, a pesar de que contiene menos cosas) y por eso no se si podre sortearlo y bajo que nombre debo hacerlo, asi que os agradeceria que me resolvais la duda.

Salu2.


Creo que ese pack se llama The Orange Box, no tengo yo muy claro que esa key no esté usada, te dice que ya tienes el producto, no si está o no usada.


No, The Orange Box trae Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Episode Two, Portal y Team Fortress 2.
No trae nada relacionado con el HL1

Salu2!
felicidades AK. Ya no sólo el hecho de tener un curro estable, sino de encima ser ascendido en la situación actual es algo digno de celebrar. Así que aparca todo y disfruta el momento.

un saludo
Haimrik escribió:
Woso escribió:Hola a todos, escribo porque tengo una duda sobre un sorteo que quiero realizar en SteamGifts y creo que este es el lugar mas indicado.

Bueno, a lo que iba, tengo desde hace tiempo en Steam el half life 1 por una clave que me paso un amigo y hoy le he visto en una tienda a un precio irrisorio y me le he comprado por coleccionismo. Como el juego venia con su clave me ha dado por intentar registrarla y en vez de decirme que el codigo esta duplicado me dice que ya poseo ese articulo, por lo que la clave esta sin usar y he decidido sortearla en SteamGifts.

El problema es que al registrarla te dan el Half-Life Platinum Pack, que contiene half-life (junto a blue shift y opposition force), counter strike, day of defeat, deathmatch classic, ricochet y team fortress classic.

El problema que tengo es que veo que dicho pack no esta a la venta y de hecho en steamgifts no puedo seleccionarlo (lo mas parecido seria Half-Life 1 anthology, a pesar de que contiene menos cosas) y por eso no se si podre sortearlo y bajo que nombre debo hacerlo, asi que os agradeceria que me resolvais la duda.

Salu2.


Creo que ese pack se llama The Orange Box, no tengo yo muy claro que esa key no esté usada, te dice que ya tienes el producto, no si está o no usada.


Que va, ese pack en realidad es solamente el juego HL1 lo que pasa que incluye sus respectivos mods, yo también lo tengo y creo que existe desde antes casi que existiera Steam (de hecho yo no lo active hasta pasados bastantes años ya que mi primera compra en steam fue HL2 y sus mods, todo lo que tenia que ver con motor source por aquella epoca), lo menos año 2002 o así. En esa época incluso el Counter se consideraba un mod del juego, no un juego como tal en sí. Supongo que si quieres sortearlo buscate cual de esos juegos tiene mayor contributor y lo sorteas así, ya que si lo sorteas como Orange Box puede haber problemas luego al aparecer juegos no activados.

Saludos.
hoy en dia yo creo que siegue siendo como mod, al menos en steam, puesto que yo no tengo el HL 1 (tengo el 1 pero el posterior que salió) y cuando me instalo el counter me aparece en amarillo el HL para que lo compre xD, es decir que te instala el juego pero no te deja jugarlo
Drizztneko escribió:hoy en dia yo creo que siegue siendo como mod, al menos en steam, puesto que yo no tengo el HL 1 (tengo el 1 pero el posterior que salió) y cuando me instalo el counter me aparece en amarillo el HL para que lo compre xD, es decir que te instala el juego pero no te deja jugarlo


Si realmente en la instalación lo considera mod, si te fijas al descargar la base es la misma, es el motor gráfico del HL, y de ahí tiran todos los juegos con el mismo motor, ahorrándote digamos gigas en cada juego ya que la base o el core del juego es el HL (o HL2 en el caso del source). Lo que ya no se de donde tirará el CS:GO, porque un HL3 no ha salido, aparte que dudo mucho que ese juego haya evolucionado en gráficos (y eso que han pasao años xD).

Saludos.
Muchísimas felicidades a Ak por su ascenso!!!!! Se te echará de menos :(
Muchas gracias a todos por las felicitaciones! [ayay] , como está la cosa ahora me considero muy afortunado la verdad... [tomaaa]



Dejo un pequeño sorteo privado

Imagen
ak4ever escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones! [ayay] , como está la cosa ahora me considero muy afortunado la verdad... [tomaaa]



Dejo un pequeño sorteo privado

Imagen


No lo sabes tú bien, te lo dice uno que no ve la boca del pozo (si pozo, porque esto ya no es ni tunel) ni desde lejos :( Te vas a tener que invitar a unas birras o algo :P
pues yo porque me pilla a un paseillo, si no este verano te invitaba crothgar :P que iré por alli :) tengo pueblo al lado de jabugo :) pero he mirado y tengo casi dos horitas hasta mazagon... :(
Drizztneko escribió:pues yo porque me pilla a un paseillo, si no este verano te invitaba crothgar :P que iré por alli :) tengo pueblo al lado de jabugo :) pero he mirado y tengo casi dos horitas hasta mazagon... :(


Si pilla lejillos, eso está en la sierra y yo ando a pie de playa, aunque la carretera ahora es buena, hace 10 años imagina carreteras pequeñas y con curvas por tos laos xD
Crothgar escribió:
Drizztneko escribió:pues yo porque me pilla a un paseillo, si no este verano te invitaba crothgar :P que iré por alli :) tengo pueblo al lado de jabugo :) pero he mirado y tengo casi dos horitas hasta mazagon... :(


Si pilla lejillos, eso está en la sierra y yo ando a pie de playa, aunque la carretera ahora es buena, hace 10 años imagina carreteras pequeñas y con curvas por tos laos xD


Me apunto, jejeje!
A mi me perdonais por el offtopic, pero he leido jabugo y cerveza en la misma frase...

Lo siento, no he podido resistirlo.
Red_Night escribió:A mi me perdonais por el offtopic, pero he leido jabugo y cerveza en la misma frase...

Lo siento, no he podido resistirlo.


De hecho no es correcto, Jabugo debería ir unido mejor a Ribera del Duero, que aunque por aquí tiran mucho a los vinos del Condado a mi personalmente los vinos de Huelva no me parecen buenos, pero un buen Ribera ... que Rioja tiene la fama pero telita con los Ribera :P La cervecita mejor pa acompañar los chocos fritos y las tapas !!!

Y ya vale de offtopic que me ta entrando hambre y sed y ... [beer] [beer] [beer]
Crothgar escribió:
Red_Night escribió:A mi me perdonais por el offtopic, pero he leido jabugo y cerveza en la misma frase...

Lo siento, no he podido resistirlo.


De hecho no es correcto, Jabugo debería ir unido mejor a Ribera del Duero, que aunque por aquí tiran mucho a los vinos del Condado a mi personalmente los vinos de Huelva no me parecen buenos, pero un buen Ribera ... que Rioja tiene la fama pero telita con los Ribera :P La cervecita mejor pa acompañar los chocos fritos y las tapas !!!

Y ya vale de offtopic que me ta entrando hambre y sed y ... [beer] [beer] [beer]


Que no se olviden las gambas y los cuerpos con la cerveza, jejeje!
yo estaria muy muy interesado en la del GW2 :3 mis amigos están viciadisimos con ese juego u.u me abandonaron en el wow por él jaja xD
WhitePony te mando PM en referencia a GW1, el 2 ya lo tengo y no me interesa XD

Os dejo esto para el difunto grupo de AK :P

Imagen

También dejo este otro privado, para que entre cualquiera, pero con un contributor "alto"

Imagen
Ya los tenía todos , así que... (creo que el beat hazard es el complete, pero no estoy muy seguro, es la clave que venía en el último Humble)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edit: así celebro mis 1000 mensajes [chulito]
WhitePony escribió:Ya los tenía todos , así que... (creo que el beat hazard es el complete, pero no estoy muy seguro, es la clave que venía en el último Humble)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edit: así celebro mis 1000 mensajes [chulito]


Gracias crack y felicidades por esos 1000 :)
mil gracias por los sorteos :) y enhorabuena por los 1000 :) yo aun recuerdo los mios ains...que tiempos aquellos :( como hecho de menos a los paragayers u.u (llamados asi por el Burnout Paragays City :P no os penseis cosas raras xD)
Gracias po r los sorteos whitepony me apuntaria al Beathazard que es el unico que me interesa del bundle pero me acabo de ganar el mafia II suerte a todos los participantes
Si alguien necesita invitación para gameminer, que avise :P
Necrotica escribió:Si alguien necesita invitación para gameminer, que avise :P


tienes un mp :)

gracias por los sorteos WhitePony!
Paso a recordar que sigo interesado en entrar, por eso de que cuando pregunté hace tiempo ya estaban cerrada las inscripciones ^^

Ponedme en lista de espera (quizás ya lo esté, no lo sé) y dadme el toque cuando se pueda. Un saludo! :)
momin escribió:Paso a recordar que sigo interesado en entrar, por eso de que cuando pregunté hace tiempo ya estaban cerrada las inscripciones ^^

Ponedme en lista de espera (quizás ya lo esté, no lo sé) y dadme el toque cuando se pueda. Un saludo! :)


La cosa esta casi para abrir, un pelin mas de paciencia y quienes cumplan con los requisitos y moralmente sean aceptables, entraran sin problemas [beer]

Eso si, hay que ir a muerte a por el Borussia! [angelito]
...
Editado por Taureny. Razón: Referido prohibido
El hilo comienza así:

D3 The BesT escribió:ESTE HILO ES EXCLUSIVO PARA HACER SORTEOS EN STEAM GIFTS

La web playblink siento decir, que no tendra cabida en este foro, puesto que su sistema de invites, es considerado spam. No deja de ser un referido mas.
Si os animais a crear un hilo oficial de la web, adelante pero tener en cuenta que NO ESTARÁ PERMITIDO EL USO DE INVITACIONES.

[+risas]



Imagen
El ganador ha sido xola, te lo he enviado al correo, que lo disfrutes!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ahhhh mi Torch2!!!! cawento

Enhorabuena Xola!! que disfrutes de ese juegazo! XD
ak4ever escribió:
Imagen
El ganador ha sido xola, te lo he enviado al correo, que lo disfrutes!


Gracies de nuevo y que la vida le siga tratando bien......pero si acabas como Amancio Ortega tributa algo hombre, aunque sea un poquitín. [sonrisa]
QUé alegría haber visto todos los sorteos con entradas, creía que no iban a tener ni una :-)
Imagen
Ganador - Lupen

Imagen

Ganador - drizztneko

Imagen
Imagen

Ganador de ambos- PpmeiS

Imagen

Ganador Gescudero

Os he mandado un MP con las claves :-)
WhitePony escribió:QUé alegría haber visto todos los sorteos con entradas, creía que no iban a tener ni una :-)
Imagen
Imagen

Ganador de ambos- PpmeiS

Os he mandado un MP con las claves :-)


Muchas gracias! Activados! :D.
WhitePony escribió:QUé alegría haber visto todos los sorteos con entradas, creía que no iban a tener ni una :-)
Imagen
Ganador - Lupen


Gracias!!!

Activado y descargado... :)
A ver si saco un ratejo para echar unos vicios, que estoy con la mudanza y es un lio...
a ver el ganador del mafia 2 que de la cara al menos :)
WhitePony escribió:QUé alegría haber visto todos los sorteos con entradas, creía que no iban a tener ni una :-)

Imagen

Ganador Gescudero

Os he mandado un MP con las claves :-)



activado! gracias:D
danicedi escribió:a ver el ganador del mafia 2 que de la cara al menos :)

Yo soy el ganador del Mafia II, ya lo habia anunciado en un mensaje unos días atras jeje, ya activado,descargando y marcado en SG, muchas gracias por el juego Danicedi
Crayon Physics Deluxe activado y bajando ^^ Mil gracias compañero!! :)
Unos pequeños aportes por si a alguno les interesan:

Imagen
Imagen
Que de movimiento!
Ahi va otro!!
Solo para los que veais el enlace. No lo pongo en a4kgifts por ser juego indie.

Imagen
13521 respuestas