[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

enviados el homefront y el Mark :)
recordatorio, que queda muy poquito:

Cocotxo escribió:Para el grupo de AK y entrada libre (sin contribuitor):

Imagen


el colega Passy22 sortea un Waking Mars para el grupo de AK (entrada libre).
http://www.steamgifts.com/giveaway/1zj9j/waking-mars

(no puedo ponerlo como firma).
Aprovecho para recordaros que el sorteo acaba esta media noche. No me dejéis ese Beat Hazard con un solo participante [hallow]

Imagen

Imagen
ppmeis escribió:Aprovecho para recordaros que el sorteo acaba esta media noche. No me dejéis ese Beat Hazard con un solo participante [hallow]

Imagen

Imagen

no estoy en el grupo y no puedo participar :D
ppmeis escribió:Aprovecho para recordaros que el sorteo acaba esta media noche. No me dejéis ese Beat Hazard con un solo participante [hallow]

Imagen

Imagen


No me apunto, por que no me interesa el beat hazard y no creo que lo juege, lo siento.
Dejo yo un sorteo privado para el dlc del beat hazard de soporte de itunes. compartir el enlace lo con quien querais, me da igual que se lo quede un guiri o alguien que no lo use nunca, lo compre por error y no lo quiero ver en el inventario recordandome lo idiota que soy XD
Imagen
Cocotxo escribió:recordatorio, que queda muy poquito:

Cocotxo escribió:Para el grupo de AK y entrada libre (sin contribuitor):

Imagen


el colega Passy22 sortea un Waking Mars para el grupo de AK (entrada libre).
http://www.steamgifts.com/giveaway/1zj9j/waking-mars

(no puedo ponerlo como firma).


El Hearts of Iron III lo ha ganado leyenda11, te lo he enviado de la misma, hace casi 20 horas (imagino que estaras de farra (o currando) y por eso no lo habras visto [+risas] ).

Y el Waking Mars lo he ganado yo, no me puedo quejar! Gracias Passy22!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
ppmeis escribió:Aprovecho para recordaros que el sorteo acaba esta media noche. No me dejéis ese Beat Hazard con un solo participante [hallow]

Imagen

Imagen


Ultimos 30 minutos! :D.

EDITO: Los ganadores han sido fearDarkie y Corex respectivamente, enhorabuena! Ya os he enviado las claves. Saludos.
Muchisimas gracias por el sorteo del Lucius ^^, tenia muchas ganas de probarlo :), agradezco mucho esta contribución, proximamente tambien donare alguna cosilla para el grupo de AK, gracias de nuevo XD
ppmeis escribió:Imagen
Los ganadores han sido fearDarkie y Corex respectivamente, enhorabuena! Ya os he enviado las claves. Saludos.


Juego recibido, muchas gracias :)
Cocotxo escribió:
Cocotxo escribió:recordatorio, que queda muy poquito:

Cocotxo escribió:Para el grupo de AK y entrada libre (sin contribuitor):

Imagen


el colega Passy22 sortea un Waking Mars para el grupo de AK (entrada libre).
http://www.steamgifts.com/giveaway/1zj9j/waking-mars

(no puedo ponerlo como firma).


El Hearts of Iron III lo ha ganado leyenda11, te lo he enviado de la misma, hace casi 20 horas (imagino que estaras de farra (o currando) y por eso no lo habras visto [+risas] ).

Y el Waking Mars lo he ganado yo, no me puedo quejar! Gracias Passy22!!!!!!!!!!!!!!! [amor]



No hay de que colega!!! A disfrutarlo!!!!!! Y muchísimas gracias pro la publicidad dada al sorteo ;)
Cocotxo escribió:
Cocotxo escribió:recordatorio, que queda muy poquito:

Cocotxo escribió:Para el grupo de AK y entrada libre (sin contribuitor):

Imagen


el colega Passy22 sortea un Waking Mars para el grupo de AK (entrada libre).
http://www.steamgifts.com/giveaway/1zj9j/waking-mars

(no puedo ponerlo como firma).


El Hearts of Iron III lo ha ganado leyenda11, te lo he enviado de la misma, hace casi 20 horas (imagino que estaras de farra (o currando) y por eso no lo habras visto [+risas] ).

Y el Waking Mars lo he ganado yo, no me puedo quejar! Gracias Passy22!!!!!!!!!!!!!!! [amor]


Gracias por el HoI3, cocotxo. Recibido, marcado e instalando!
Joder Cocotxo, vaya potra has tenido o.0 , no digas nada de ese Commandos 2 que te ha tocado en mi sorteo abierto eh! xDDDDD vaya suerte, echa la quiniela jajajaja.

Imagen
ppmeis escribió:
ppmeis escribió:
Imagen[/center]


EDITO: Los ganadores han sido fearDarkie y Corex respectivamente, enhorabuena! Ya os he enviado las claves. Saludos.


Recibido y activado, muchas gracias tenia ganas de probarlo XD
Vamos a darle un poco de vidilla al tema:
Imagen
Imagen

Un poco de fallout que no está nada mal para animar. Sé que casi todos tenemos un montón de juegos después de las ofertas de navidad pero no os corteis en apuntaros, personalmente no me importa que lo dejéis aparcado 1 mesecillo.
Gracias Red.. yo ya los tengo pero son juegazos y mas los GOTY jejeje
que juegazos red :) mil gracias por el aporte
RED, tu molas. Saga fallout > Elder Scroll!!!!!
El caso es que ya se me quedó un DOOM BFG vacío... asi que espero que estos si tengan entradas.

Yo es que no tnego tiempo para jugarlos y además tengo la posibilidad de conseguirlos en 360.
ppmeis escribió:Joder Cocotxo, vaya potra has tenido o.0 , no digas nada de ese Commandos 2 que te ha tocado en mi sorteo abierto eh! xDDDDD vaya suerte, echa la quiniela jajajaja.

Imagen


jejejeje, me habia ido ya a la cama justo despues de contestar tu email. [+risas]

y si menuda potra llevo, lo de ganar en publicos no es ni normal, hace poco gane otro publico, un Super Hexagon y habia 500 y pico tios. Oooh

Gracias por el juego, a ver si me quito la espinita de no haber jugado ningun commandos. [oki]

P.D. Ahora lo que necesito es tiempo para jugarlos, eso siemprer falta...
P.D: A ver si hoy o mañana cuelgo otro sorteo. ^^
A ver si hago un par de cambios que tengo pendientes y sorteo algún juego de los restantes.

Salu2!

PD: Enhorabuena ak4ever! ;)
Ahora acabo de enterarme que había grupo de Steam Gifts, pillo sitio xD
Leyenda18 escribió:Recordatorio:

Imagen


Ganador: MorrisonD

Enhorabuena!
Red_Night escribió:Vamos a darle un poco de vidilla al tema:
Imagen
Imagen

Un poco de fallout que no está nada mal para animar. Sé que casi todos tenemos un montón de juegos después de las ofertas de navidad pero no os corteis en apuntaros, personalmente no me importa que lo dejéis aparcado 1 mesecillo.


Gracias por los aportes, yo te trincaba los 2 xD (sobre todo el Fallout 3) pero es que nos hemos saturado desde antes de navidad para aca y creo que la gran mayoria tenemos demasiadas cosas pendientes :( Si a eso le sumamos que tengo problemas familiares bastante gordos con lo que juego menos pos no da, una pena :/

Un saludete y suerte a los que participen!
Una pena q no pueda meterme en el de New vegas, aun no estoy en EOL S Gifts al estar las plazas cerradas :(
yeladies escribió:Una pena q no pueda meterme en el de New vegas, aun no estoy en EOL S Gifts al estar las plazas cerradas :(


Lo mismo digo :/. Pero no vamos a participar en todas las que haya xDDD. En unos días a ver si me saco de la manga unos cuantos gifts ;).
Red_Night escribió:Vamos a darle un poco de vidilla al tema:
Imagen
Imagen

Un poco de fallout que no está nada mal para animar. Sé que casi todos tenemos un montón de juegos después de las ofertas de navidad pero no os corteis en apuntaros, personalmente no me importa que lo dejéis aparcado 1 mesecillo.


acias por los aportes,ya tengo a ambos en x360 con chorrocientas horas (si rheed tu tambien).. y con el gg fail me los agencié en pc para jugarlos de nuevo algun dia...
Bueno gente os comento en que queda el grupo ak4gift.

El grupo pasa a estar cerrado, se queda sin administrador (bueno, con un admin florero) y ya no se admiten nuevos miembros, pero no se eliminará, así almenos se podrán consultar los sorteos hechos y seguir sorteando juegos hasta que se cree un nuevo grupo, que espero alguien se anime a hacerlo xP


Y para que no sean todo malas noticias os dejo un sorteo para ak4gift

(Contributor 100$)
Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ak4ever escribió:Bueno gente os comento en que queda el grupo ak4gift.

El grupo pasa a estar cerrado, se queda sin administrador (bueno, con un admin florero) y ya no se admiten nuevos miembros, pero no se eliminará, así almenos se podrán consultar los sorteos hechos y seguir sorteando juegos hasta que se cree un nuevo grupo, que espero alguien se anime a hacerlo xP


Y para que no sean todo malas noticias os dejo un sorteo para ak4gift

(Contributor 100$)
Imagen

Aqui el florero!!! [+risas]
Yo como dije con ayuda de alguien me comprometo a llevar el grupo,lo malo sería mi estado economico para hacer sorteos...

Muchas gracias por ese sorteazo AK espero que tenga entries y lo mismo voy yo pa dentro tambien.
Pues es un poco triste :S

pero que se le va a hacer, si nadie se ha postulado para ayudarte.

En fin, gracias por el sorteo Ak4ever
Bueno gente, aquí os dejo unos cuantos presents :D. Son abiertos por invitación, así que aprovechad!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
janca es que el problema es que no queria que me ayudasen, sinó que se encargasen al 100%, y pensandolo mejor para que alguien se encargue al 100% de ese grupo creo que es mejor empezar uno de 0

Pero bueno para vosotros en la práctica sigue casi igual, podeis seguir con los sorteos como hasta ahora, y si hubiesen problemas con algún usuario se le expulsaria, solo que seria por petición popular en vez de por decisión mia.

rikelme69 escribió:Aqui el florero!!! [+risas]
Yo como dije con ayuda de alguien me comprometo a llevar el grupo,lo malo sería mi estado economico para hacer sorteos...

Muchas gracias por ese sorteazo AK espero que tenga entries y lo mismo voy yo pa dentro tambien.

Jajaja no iba por ti lo de florero :p nos he puesto como usuarios normales a ambos. Red Night ofreció su ayuda también, podriais ver de crear un grupo nuevo si os veis con ganas
AK muchas gracias por el grupo y lo q hicistes por el fenomeno!! y suerte con ese ascenso ;)

Ppmeis me apunte a los COMANDOS q ando detras de ellos jeje grace por los sorteos!

Un Saludo!!
mil gracias ak por haber estado ahi como un campeon llevando el grupo :) ahora recoge tus frutos merecidos con ese ascenso!! :) enhorabuena compañero :)

Ppmeis, me has hecho padre con los Broken xD espero que me toque alguno u.u o los dos HOHOHO!!

un pequeño offtopic... alguno sabe de criptografia? en especial de ataque Gauss Jordan a la cifra de Hill (MP plis)
rikelme69 escribió:
ak4ever escribió:Bueno gente os comento en que queda el grupo ak4gift.

El grupo pasa a estar cerrado, se queda sin administrador (bueno, con un admin florero) y ya no se admiten nuevos miembros, pero no se eliminará, así almenos se podrán consultar los sorteos hechos y seguir sorteando juegos hasta que se cree un nuevo grupo, que espero alguien se anime a hacerlo xP


Y para que no sean todo malas noticias os dejo un sorteo para ak4gift

(Contributor 100$)
Imagen

Aqui el florero!!! [+risas]
Yo como dije con ayuda de alguien me comprometo a llevar el grupo,lo malo sería mi estado economico para hacer sorteos...

Muchas gracias por ese sorteazo AK espero que tenga entries y lo mismo voy yo pa dentro tambien.

Entonces el grupo sigue vivo aunque no se admita gente nueva, no? lo digo para tenerlo en cuenta cuando me de por hacer otros sorteos.
Regalin de modo privado para los q vean el enlace.

Imagen

Respecto al grupo e AK4Gifts, yo soy el ultimo en llegar pero animos de ayudar no me faltan.
Ak me alegro mucho de ese aumento, y de espero que te vaya todo muy bien en tu vida personal, lástima que te coma mas tiempo y no deje tanto para vicios ;)

Ya sabes que yo ayudo en todo lo que pueda, pero ya estoy de admin en varios grupos de sorteos, y no doy pa mas... por eso no quiero meterme en otro, aún asi, es de agraceder que el grupo siga ahí por si alguien quiere sortear cosas a miembros de EOL, aunque no se admitan nuevos miembros :)

Gracias por todo tiu ^o^

Hace días pregunté si habria interesados en un Max Payne 3 en el grupo EOLSG, pero nadie ha respondido ni con un si, ni con un no... se me ignoró o es que a nadie le interesa ya? xD
Yo no lo tengo, asi que si no hay interesados me lo acabaré activando yo xD
D3 The BesT escribió:Ak me alegro mucho de ese aumento, y de espero que te vaya todo muy bien en tu vida personal, lástima que te coma mas tiempo y no deje tanto para vicios ;)

Ya sabes que yo ayudo en todo lo que pueda, pero ya estoy de admin en varios grupos de sorteos, y no doy pa mas... por eso no quiero meterme en otro, aún asi, es de agraceder que el grupo siga ahí por si alguien quiere sortear cosas a miembros de EOL, aunque no se admitan nuevos miembros :)

Gracias por todo tiu ^o^

Hace días pregunté si habria interesados en un Max Payne 3 en el grupo EOLSG, pero nadie ha respondido ni con un si, ni con un no... se me ignoró o es que a nadie le interesa ya? xD
Yo no lo tengo, asi que si no hay interesados me lo acabaré activando yo xD


Juegatelo, esta jamon xD
A mi me interesaria el Max Payne 3 pero no estoy en EOLSGifts, "plazas cerradas"

Asi que suerte :P
Y animaros hombre!!
AK, me alegro muchisimo de tu ascenso y que te vaya todo genial, una lastima lo del grupo pero bueno es normal que tu tiempo lo necesites para otras cosas.

Saludos
d3 yo no conteste porque ya lo tengo :)
es que no hay nadie que pueda siquiera igualar a ak4 ..

... pero bueno la aprte positiva es que con ese ascenso gana´ras más dinero y como no tendrás tiempo para jugar nos harás más sorteos [+risas] [+risas] ;) ;)

detres, si nadie contesta, solo hay 2 opciones, ya se tiene o no interesa.
yeladies escribió:A mi me interesaria el Max Payne 3 pero no estoy en EOLSGifts, "plazas cerradas"


No lo tomes a mal pero ya lo dijiste anoche y de nuevo ahora, y en estos dias atras seguro que lo has puesto alguna otra vez. La gente que sortea sabe de sobra quien está y quien no dentro de cada grupo, y si pregunta y sortea en un grupo concreto es porque quiere que sea gente de ese grupo. De hecho si lees a DetreS dice alguien de EOLSG. Insisto chicos que es mejor ser paciente sin insistir y dar la brasa, al final el que mas y menos ha acabado entrando si cumplía y no era pesado o daba la impresión de querer entrar para trincar.

Y cambiando de tema, ak te reitero la felicitacion por el ascenso y si encima conlleva aumento de sueldo mejor aun, mil felicidades. Como ya te dijo me parece bien que no cierres el grupo, que delegues y que dejes tu legado ahi y que cuando puedas/quieras sigas con el. Lo de los admins en parte lo entiendo, unos por tiempo y otros por evitar problemas, porque ya sabes que de buenas todo el mundo es super simpatico, pero cuando toca llamar la atención por algo empiezan los malos rollos y a todos cansa eso.

Rikelme, ponte las pilas marica que ak te necesita :P

Ah y gracias a todos por los últimos sorteos :)

Saludos.
ak4ever escribió:janca es que el problema es que no queria que me ayudasen, sinó que se encargasen al 100%, y pensandolo mejor para que alguien se encargue al 100% de ese grupo creo que es mejor empezar uno de 0

Pero bueno para vosotros en la práctica sigue casi igual, podeis seguir con los sorteos como hasta ahora, y si hubiesen problemas con algún usuario se le expulsaria, solo que seria por petición popular en vez de por decisión mia.



Lo entiendo, amigo, lo entiendo.
De todos modos, y no es por decir de mas, aqui nos tienes a todos y pasa de vez en cuando a saludar hombre.
mucha suerte ak4ever, aprovecha ese ascenso, estoy seguro que con un nuevo grupo o con el tuyo se seguira lo que iniciaste como un gran grupo
Ak4 que te vaya muy bien y felicidades por ese ascenso
Me uno a las felicitaciones por el ascenso ^^
Leyenda18 escribió:
Leyenda18 escribió:Recordatorio:

Imagen


Ganador: MorrisonD

Enhorabuena!


Recibido, marcado, activado y descargando.
Muchisimas gracias, ahora preparando mi sorteo :D
13521 respuestas