[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

davixola escribió:Cuando hay dlc por medio es una cosa rara, yo puedo entrar a bastantes que ya tengo, bien pillado entero de a una o completados los dlc con el paso del tiempo, lo que es una putada cuando aparece algún bundle o descuentazo y no paro de ver juegos que deberían estar filtrados. [bad]


Tengo instalada la extensión de chrome que te permite filtrar los juegos que quieras. Muy útil cuando salen bundles xD
Necrotica escribió:
davixola escribió:Cuando hay dlc por medio es una cosa rara, yo puedo entrar a bastantes que ya tengo, bien pillado entero de a una o completados los dlc con el paso del tiempo, lo que es una putada cuando aparece algún bundle o descuentazo y no paro de ver juegos que deberían estar filtrados. [bad]


Tengo instalada la extensión de chrome que te permite filtrar los juegos que quieras. Muy útil cuando salen bundles xD



Me interesa esa extensión, me puedes pasar el link para instalarla? :D Gracias!
ppmeis escribió:
Necrotica escribió:
davixola escribió:Cuando hay dlc por medio es una cosa rara, yo puedo entrar a bastantes que ya tengo, bien pillado entero de a una o completados los dlc con el paso del tiempo, lo que es una putada cuando aparece algún bundle o descuentazo y no paro de ver juegos que deberían estar filtrados. [bad]


Tengo instalada la extensión de chrome que te permite filtrar los juegos que quieras. Muy útil cuando salen bundles xD



Me interesa esa extensión, me puedes pasar el link para instalarla? :D Gracias!


con entrar a los foros lo teneis, http://www.steamgifts.com/forum/5vgHq/f ... page/31337

^^
Sabeis por que no me deja instalarla en windows8.

He podido en windows xp, en windows 7 pero en windows 8, no hay forma, siempre me da error
Yo estoy en el trabajo, pero tengo Windows 8 en casa, en cuanto llegue probaré a ver.
shenmue está baneado por "troll"
shenmue escribió:Hola, tengo una duda, disculparme por la pregunta tonta. Resulta que hace 3 días sortee un juego que me sobraba en steamgift y se lo envié por steam a su correo pero el ganador no ha contestado todavía conforme lo ha recibido, aunque se ha conectado varias veces a steam, ¿qué hago?, espero una semana a que conteste o devuelvo el regalo a mi cuenta, lo que no quiero es regalar un juego y que encima me salga como si no lo hubiese recibido.


Me autocito para agradeceros la no ayuda y que ya he solucionado el problema. No entiendo como EOL que es una página abierta a todo el mundo permite estos grupos cerrados que excluyen al resto de usuarios. Un saludo.
shenmue escribió:
shenmue escribió:Hola, tengo una duda, disculparme por la pregunta tonta. Resulta que hace 3 días sortee un juego que me sobraba en steamgift y se lo envié por steam a su correo pero el ganador no ha contestado todavía conforme lo ha recibido, aunque se ha conectado varias veces a steam, ¿qué hago?, espero una semana a que conteste o devuelvo el regalo a mi cuenta, lo que no quiero es regalar un juego y que encima me salga como si no lo hubiese recibido.


Me autocito para agradeceros la no ayuda y que ya he solucionado el problema. No entiendo como EOL que es una página abierta a todo el mundo permite estos grupos cerrados que excluyen al resto de usuarios. Un saludo.


No lo entiendes? pues muy fácil...yo creo un grupo y si quiero pongo unas normas para entrar ¿porque? porque almenos yo por mi parte lo unico que pediria es que los participantes tengan una buena contribución en steamgift, y no que se registren sin aportar nada a la comunidad y asi pillar juegos gratis...

los grupos es para sortear juegos entre los que sean, que hayan normas o no para entrar eso es cada admin las que las pone o no...+
no se que parte no entiendes, es como el foro de CV, hay unas normas para entrar, pues en los grupos igual

PD: EOl no tiene nada que ver con steamgift, esto es ajeno a EOL
shenmue está baneado por "troll"
alanwake escribió:
No lo entiendes? pues muy fácil...yo creo un grupo y si quiero pongo unas normas para entrar ¿porque? porque almenos yo por mi parte lo unico que pediria es que los participantes tengan una buena contribución en steamgift, y no que se registren sin aportar nada a la comunidad y asi pillar juegos gratis...

los grupos es para sortear juegos entre los que sean, que hayan normas o no para entrar eso es cada admin las que las pone o no...+
no se que parte no entiendes, es como el foro de CV, hay unas normas para entrar, pues en los grupos igual.

PD: EOl no tiene nada que ver con steamgift, esto es ajeno a EOL


Entiendo que hayan restricciones y condiciones de entrada para que los ninjas no se aprovechen, lo que no entiendo es que cumpliendo esos requisitos se dejen a usuarios que se merecen estar dentro de este grupo igual o más de los que están dentro. Si queréis montaros un grupo cerrado os hacéis un blog o una página web o lo que os salga de las narices, pero en EOL que es un foro abierto a todos los usuarios no debería permitirse esto, y no tengo más que discutir sinceramente, es mi opinión.
PD: EOL no tiene nada que ver con steamgifts pero vosotros habéis plantado la plataforma en su página.
shenmue escribió:
alanwake escribió:
No lo entiendes? pues muy fácil...yo creo un grupo y si quiero pongo unas normas para entrar ¿porque? porque almenos yo por mi parte lo unico que pediria es que los participantes tengan una buena contribución en steamgift, y no que se registren sin aportar nada a la comunidad y asi pillar juegos gratis...

los grupos es para sortear juegos entre los que sean, que hayan normas o no para entrar eso es cada admin las que las pone o no...+
no se que parte no entiendes, es como el foro de CV, hay unas normas para entrar, pues en los grupos igual.

PD: EOl no tiene nada que ver con steamgift, esto es ajeno a EOL


Entiendo que hayan restricciones y condiciones de entrada para que los ninjas no se aprovechen, lo que no entiendo es que cumpliendo esos requisitos se dejen a usuarios que se merecen estar dentro de este grupo igual o más de los que están dentro. Si queréis montaros un grupo cerrado os hacéis un blog o una página web o lo que os salga de las narices, pero en EOL que es un foro abierto a todos los usuarios no debería permitirse esto, y no tengo más que discutir sinceramente, es mi opinión.
PD: EOL no tiene nada que ver con steamgifts pero vosotros habéis plantado la plataforma en su página.

No hace falta que edites, ya he reportado antes de que editaras, he reportado para ver si algun moderador te puede explicar un poco por encima el que se puede y no se puede hacer en eol
porque sin querer ofender pareces ofendido por algo sucedido en steamgift

y sobretodo y debo dejarte clara una cosa, aqui no se valora las personas a la hora de entrar en un grupo, se valora que cumplas unas normas
luego dentro ya conoces a la gente y llamales gañanes si quieres, pero eso de que hay gente de fuera que vale mas que algunas de dentro te has pasado 3 pueblos porque eso está
totalmente fuera de lugar
shenmue está baneado por "troll"
alanwake escribió:No hace falta que edites, ya he reportado antes de que editaras, he reportado para ver si algun moderador te puede explicar un poco por encima el que se puede y no se puede hacer en eol
porque sin querer ofender pareces ofendido por algo sucedido en steamgift

y sobretodo y debo dejarte clara una cosa, aqui no se valora las personas a la hora de entrar en un grupo, se valora que cumplas unas normas
luego dentro ya conoces a la gente y llamales gañanes si quieres, pero eso de que hay gente de fuera que vale mas que algunas de dentro te has pasado 3 pueblos porque eso está
totalmente fuera de lugar


Lo edité porque me expresé mal y no quise ofender, aún así reporta todo lo que quieras [oki]
Esta es la forma que tenéis de responder cuando os dicen cuatro verdades u opiniones que no os gustan, con reportes :)
Pero ningun problema, de hecho me has hecho un favor reportandome, así ya saben mi punto de vista los moderadores del foro sobre esto.
Por cierto, no manipules, he dicho que hay gente de fuera que cumple con más creces los requisitos de gente que está dentro y que no puede entrar.
Si no lo he entendido mal el grupo está cerrado cierto?? sino es así me disculpo por mi error ;)
Shenmue, te has pasado un poco. Puede que muchos de aquí opinen que no sea el más indicado para hablar, ya que ahí atrás di bastante la chapa para poder entrar al grupo, todo por no leerme las normas. Pero SIEMPRE ha sido desde la educación y el respeto, y no mediante exigencias y desprestigiando a los usuarios.

Aunque no hubiera entrado en el grupo, seguiría sorteando lo que quiera en EOL, ya que para eso son mis juegos y yo decido qué hacer con ellos. Si en su día pedí entrar en el grupo fue precisamente para evitar que la gente se aproveche.

Y no sólo en este grupo, sino en muchos otros, además de en la vida real, existen normas de cumplimiento, en cualquier club-grupo-asociación, independientemente de la actividad de los mismos. Si no se cumplen estas normas o no cumples los requisitos, no hay más que hablar. Te puede parecer más o menos justo, eres libre de crear tu propio grupo.

Es "gratuito" despotricar en cualquier foro. Pero las cosas en la vida no se obtienen al instante, hay que demostrar que las mereces. Yo en mi caso considero que lo he hecho (te invito a mirar el histórico de este hilo).

shenmue escribió:Lo edité porque me expresé mal y no quise ofender, aún así reporta todo lo que quieras [oki]
Esta es la forma que tenéis de responder cuando os dicen cuatro verdades u opiniones que no os gustan, con reportes :)
Pero ningun problema, de hecho me has hecho un favor reportandome, así ya saben mi punto de vista los moderadores del foro sobre esto.
Por cierto, no manipules, he dicho que hay gente de fuera que cumple con más creces los requisitos de gente que está dentro y que no puede entrar.
Si no lo he entendido mal el grupo está cerrado cierto?? sino es así me disculpo por mi error ;)


Dudo mucho de tu afirmación. Todo aquel que cumple los requisitos y EDUCADAMENTE solicita la participación en el grupo será bien recibido, te vuelvo a invitar a ver le historial y revisar mi caso concreto ;).

Y sigues demostrando que no has leído ni el hilo ni el Wiki ni nada de nada. Si lo hubieras hecho sabrías que hay más grupos que el principal del hilo ;).

Saludos.
Sin ánimo de ofender a nadie si los grupos están cerrados ahora tiene su razón de ser. Hay que llevar un control y eso lleva tiempo que imagino los admin del grupo no tienen.

Yo entré hace un par de meses o tres y fue todo muy rápido, pero es que el crecimiento desde entonces ha sido exponencial. Entiendo el ansia por entrar, y mas viendo por ejemplo lo que se sorteó en el evento, pero os pido paciencia en general.

Personalmente yo lo hice todo a través de steam agregando a un par de foreros que muy amablemente me lo gestionaron y preguntaron todo. Creo que es más rápido de esa forma, chat "cara a cara".

En cualquier caso desde aquí decir que si necesitáis una mano para llevar el grupo no me importa echar un rato ayudando, eso también va para AK por si quieres que te ayude un poco en tu retirada. ;)
shenmue está baneado por "troll"
ppmeis escribió:Shenmue, te has pasado un poco. Puede que muchos de aquí opinen que no sea el más indicado para hablar, ya que ahí atrás di bastante la chapa para poder entrar al grupo, todo por no leerme las normas. Pero SIEMPRE ha sido desde la educación y el respeto, y no mediante exigencias y desprestigiando a los usuarios.

Aunque no hubiera entrado en el grupo, seguiría sorteando lo que quiera en EOL, ya que para eso son mis juegos y yo decido qué hacer con ellos. Si en su día pedí entrar en el grupo fue precisamente para evitar que la gente se aproveche.

Y no sólo en este grupo, sino en muchos otros, además de en la vida real, existen normas de cumplimiento, en cualquier club-grupo-asociación, independientemente de la actividad de los mismos. Si no se cumplen estas normas o no cumples los requisitos, no hay más que hablar. Te puede parecer más o menos justo, eres libre de crear tu propio grupo.

Es "gratuito" despotricar en cualquier foro. Pero las cosas en la vida no se obtienen al instante, hay que demostrar que las mereces. Yo en mi caso considero que lo he hecho (te invito a mirar el histórico de este hilo).

Saludos.


Ni he desprestigiado a ningún usuario, ni he faltado el respeto ni nada de los calificativos que estás diciendo, que si queréis desviar el tema a lo personal me parece estupendo, pero no pienso pisar el trapo. He dicho simplemente que EOL siempre ha sido una plataforma abierta a todos sus usuarios y que me parece mal que se creen grupos cerrados, ojo, no las restricciones para entrar, sino el hecho de que aún cumpliendo esas condiciones no se permita entrar a más usuarios que tienen el mismo derecho o más (por cumplir las condiciones con creces) que otros tantos usuarios que ya están dentro, así de claro.
Esto es un grupo de EOL donde logicamente se permite la entrada aquellos usuarios de EOL que cumplan las normas de acceso, logicamente nosotros desde el staff no tenemos nada que ver con este grupo, la administración la llevan usuarios del propio foro, yo no lo veo cerrado simplemente es como un clan de eol, te pueden dejar entrar al clan mediante unos requisitos, una vez lleno ese cupo se pueden cerrar las puertas, desde aqui desde el punto de vista de moderación solo veo que se organizan para nuevos sorteos y a su vez hacen algo que es intercambiar/sortear juegos.
shenmue escribió:Entiendo que hayan restricciones y condiciones de entrada para que los ninjas no se aprovechen, lo que no entiendo es que cumpliendo esos requisitos se dejen a usuarios que se merecen estar dentro de este grupo igual o más de los que están dentro. Si queréis montaros un grupo cerrado os hacéis un blog o una página web o lo que os salga de las narices, pero en EOL que es un foro abierto a todos los usuarios no debería permitirse esto, y no tengo más que discutir sinceramente, es mi opinión.
PD: EOL no tiene nada que ver con steamgifts pero vosotros habéis plantado la plataforma en su página.


Más allá de la polémica, los requisitos están bastante claros en el primer hilo. Ahora mismo está cerrado a los nuevos "pretendientes", pero imagino que cuando abran, si cumples los requisitos, no tendrás problemas para entrar.

Y si se permite la entrada a un cierto número, pues imagino que entrarán los que más hayan colaborado.
shenmue está baneado por "troll"
metalgear escribió:Esto es un grupo de EOL donde logicamente se permite la entrada aquellos usuarios de EOL que cumplan las normas de acceso, logicamente nosotros desde el staff no tenemos nada que ver con este grupo, la administración la llevan usuarios del propio foro, yo no lo veo cerrado simplemente es como un clan de eol, te pueden dejar entrar al clan mediante unos requisitos, una vez lleno ese cupo se pueden cerrar las puertas, desde aqui desde el punto de vista de moderación solo veo que se organizan para nuevos sorteos y a su vez hacen algo que es intercambiar/sortear juegos.


En el momento que pones un cupo y ya no pueden entrar más usuarios deja de ser un grupo abierto para ser cerrado. De todas formas si los moderadores lo ven bien y lo permiten me parece correcto. Siempre he tenido la percepción de que EOL era una plataforma abierta a todos sus usuarios, fallo mío y me voy por donde he venido, un saludo.
metalgear escribió:Esto es un grupo de EOL donde logicamente se permite la entrada aquellos usuarios de EOL que cumplan las normas de acceso, logicamente nosotros desde el staff no tenemos nada que ver con este grupo, la administración la llevan usuarios del propio foro, yo no lo veo cerrado simplemente es como un clan de eol, te pueden dejar entrar al clan mediante unos requisitos, una vez lleno ese cupo se pueden cerrar las puertas, desde aqui desde el punto de vista de moderación solo veo que se organizan para nuevos sorteos y a su vez hacen algo que es intercambiar/sortear juegos.


Totalmente de acuerdo y muy bien explicado. Muchas gracias.

Shenmue, si quieres pensar en que no entras al grupo porque los admins se ciñen al "derecho de admisión", o al "no entras porque no les da a la gana a los admin", vas por mal camino.
shenmue está baneado por "troll"
ppmeis escribió:Shenmue, si quieres pensar en que no entras al grupo porque los admins se ciñen al "derecho de admisión", o al "no entras porque no les da a la gana a los admin", vas por mal camino.


Que va, los admins simplemente permiten que se hagan estos grupos cerrados, pero ya he dicho que me parece muy bien, que tenía otro concepto de EOL y que me equivoqué, no creo que haya que darle más vuelta a una opinión personal que es tan válida como la de otro.
shenmue escribió:
ppmeis escribió:Shenmue, si quieres pensar en que no entras al grupo porque los admins se ciñen al "derecho de admisión", o al "no entras porque no les da a la gana a los admin", vas por mal camino.


Que va, los admins simplemente permiten que se hagan estos grupos cerrados, pero ya he dicho que me parece muy bien, que tenía otro concepto de EOL y que me equivoqué, no creo que haya que darle más vuelta a una opinión personal que es tan válida como la de otro.

y se respeta shenmue, pero "cualquier" web/foro de juegos te vas a encontrar grupos de steamgift con requisitos y normas para entrar o grupos ya cerrados

por mi parte zanjo el tema que desvirtua el hilo
shenmue está baneado por "troll"
alanwake escribió:y se respeta shenmue, pero "cualquier" web/foro de juegos te vas a encontrar grupos de steamgift con requisitos y normas para entrar o grupos ya cerrados


Repito que los requisitos y normas para entrar me parecen correctos y necesarios. Lo de los grupos cerrados y más en un Post Oficial no me parece bien, es mi opinión.
shenmue si el dia de mañana tienes una empresa espero que contrates hasta la ultima hormiga que entre por tu puerta campeón :) que este en esta web no quiere decir para nada que tenga que ser como la pagina, es simplemente un grupo de gente de este lado que cansada de que la peña se los llevase por la cara hicieron un grupo privado, que quieres el de EOL?? pues ahi tienes el grupo tb no hace falta que vengas aqui :) nadie te obliga, al igual que a seguir en eol si te parece mal que los mods lo permitan (que no se porque no lo iban a permitir... al igual que hay clanes en los foros online.. por cojones te tienen que aceptar aunque seas un mancopeta de cojones?... en fin...)

Recuerdo muchachos que esta tarde terminan los sorteos de ak :)
Imagen

Imagen


Mucha suerte a todos :)
shenmue está baneado por "troll"
Drizztneko escribió:shenmue si el dia de mañana tienes una empresa espero que contrates hasta la ultima hormiga que entre por tu puerta campeón :) que este en esta web no quiere decir para nada que tenga que ser como la pagina, es simplemente un grupo de gente de este lado que cansada de que la peña se los llevase por la cara hicieron un grupo privado, que quieres el de EOL?? pues ahi tienes el grupo tb no hace falta que vengas aqui :) nadie te obliga, al igual que a seguir en eol si te parece mal que los mods lo permitan (que no se porque no lo iban a permitir... al igual que hay clanes en los foros online.. por cojones te tienen que aceptar aunque seas un mancopeta de cojones?... en fin...)

Recuerdo muchachos que esta tarde terminan los sorteos de ak :)
Imagen

Imagen


Mucha suerte a todos :)


Hasta esa frase he leído. Demagogia nivel DIOS. Venga figura, nos vemos.
shenmue escribió:
Drizztneko escribió:shenmue si el dia de mañana tienes una empresa espero que contrates hasta la ultima hormiga que entre por tu puerta campeón :) que este en esta web no quiere decir para nada que tenga que ser como la pagina, es simplemente un grupo de gente de este lado que cansada de que la peña se los llevase por la cara hicieron un grupo privado, que quieres el de EOL?? pues ahi tienes el grupo tb no hace falta que vengas aqui :) nadie te obliga, al igual que a seguir en eol si te parece mal que los mods lo permitan (que no se porque no lo iban a permitir... al igual que hay clanes en los foros online.. por cojones te tienen que aceptar aunque seas un mancopeta de cojones?... en fin...)

Recuerdo muchachos que esta tarde terminan los sorteos de ak :)
Imagen

[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/y4vj1/homefront]

Imagen[/url]


Mucha suerte a todos :)


Hasta esa frase he leído. Demagogia nivel DIOS. Venga figura, nos vemos.


Intento ser educado, hasta cierto límite. Deja de llorar, no decías que no estabas de acuerdo en que hubiera este tipo de grupos? entonces qué esperas para pirarte de este hilo? aquí no pintas nada. ¿Te ayudo a buscar el rumbo? si quieres seguir llorando, con total libertad, te invito a pasar por aquí foro_off-topic_58 ahí no vas a tener problemas [angelito] [angelito] [angelito]
bueno ya está bien.. vamos a dejar el rollo este que parece mas una pataleta que otra cosa

gracias compañero por los sorteos.. yo luego meteré uno a ver que tal XD XD
shenmue está baneado por "troll"
ppmeis escribió:Intento ser educado, hasta cierto límite. Deja de llorar, no decías que no estabas de acuerdo en que hubiera este tipo de grupos? entonces qué esperas para pirarte de este hilo? aquí no pintas nada. ¿Te ayudo a buscar el rumbo? si quieres seguir llorando, con total libertad, te invito a pasar por aquí foro_off-topic_58 ahí no vas a tener problemas [angelito] [angelito] [angelito]


Estoy contestando la gente que me cita. Tú educación no tienes ninguna, lo acabas de demostrar ahora mismo. Me piraré cuando un admin me lo diga no un pamplinas impertinente como tú.
shenmue escribió:
shenmue escribió:Hola, tengo una duda, disculparme por la pregunta tonta. Resulta que hace 3 días sortee un juego que me sobraba en steamgift y se lo envié por steam a su correo pero el ganador no ha contestado todavía conforme lo ha recibido, aunque se ha conectado varias veces a steam, ¿qué hago?, espero una semana a que conteste o devuelvo el regalo a mi cuenta, lo que no quiero es regalar un juego y que encima me salga como si no lo hubiese recibido.


Me autocito para agradeceros la no ayuda y que ya he solucionado el problema. No entiendo como EOL que es una página abierta a todo el mundo permite estos grupos cerrados que excluyen al resto de usuarios. Un saludo.

shenmue, aquí no se ignora a la gente que esté fuera del grupo. Si se formulan dudas, como la tuya, gustosamente se resuelven.
En mi caso, no he visto la duda hasta ahora, con el revuelo ya montado. Ten en cuenta que lo escribiste de madrugada, y la mayoría de gente trabaja por la mañana... no veo adecuado lanzar la "puyita" por que nadie te ayudó en un plazo de 12 horas, siendo todas ellas de madrugada y mañana, con lo que eso conlleva entre semana.

Si entre las personas que han escrito cualquier cosa, una de dos, o bien no tienen la solución a tu problema, o bien no lo han leído y sólo han leído el último mensaje.

A pesar de que dices haberlo resuelto, yo lo que haría, si me sucediese a mí, es agregar a steam al usuario agraciado, y se lo doy personalmente. Me siento más seguro si abro un sorteo privado. En cualquier caso, si pasan 7 días y no lo ha recibido, o lo recibe y no se lo activa para su biblioteca, debes reportarlo. Pero bueno, si ya lo has resuelto, pues fenomenal.

Saludos! [oki]
Se me ha borrado mi maravilloso mensaje, centralizador, poético, humanista y pacifista. Así que solo diré, gracias por esos sorteos, el Mark of the ninja parece que tiene buena crítica ^^.
shenmue está baneado por "troll"
conde_cadista escribió:shenmue, aquí no se ignora a la gente que esté fuera del grupo. Si se formulan dudas, como la tuya, gustosamente se resuelven.
En mi caso, no he visto la duda hasta ahora, con el revuelo ya montado. Ten en cuenta que lo escribiste de madrugada, y la mayoría de gente trabaja por la mañana... no veo adecuado lanzar la "puyita" por que nadie te ayudó en un plazo de 12 horas, siendo todas ellas de madrugada y mañana, con lo que eso conlleva entre semana.

Si entre las personas que han escrito cualquier cosa, una de dos, o bien no tienen la solución a tu problema, o bien no lo han leído y sólo han leído el último mensaje.

A pesar de que dices haberlo resuelto, yo lo que haría, si me sucediese a mí, es agregar a steam al usuario agraciado, y se lo doy personalmente. Me siento más seguro si abro un sorteo privado. En cualquier caso, si pasan 7 días y no lo ha recibido, o lo recibe y no se lo activa para su biblioteca, debes reportarlo. Pero bueno, si ya lo has resuelto, pues fenomenal.

Saludos! [oki]


Se contestaron mensajes esa misma madrugada y lo ignoraron, pero me da igual. De todas formas contigo no quiero entrar en polémicas porque eres el que he visto que más ayuda en el foro y de forma más desinteresada.
Hace rato que me he despedido pero la gente sigue citándome. Como ya dije ya he resuelto el problema y te agradezco la ayuda una vez más.
shenmue escribió:Se contestaron mensajes esa misma madrugada y lo ignoraron, pero me da igual. De todas formas contigo no quiero entrar en polémicas porque eres el que he visto que más ayuda en el foro y de forma más desinteresada.
Hace rato que me he despedido pero la gente sigue citándome. Como ya dije ya he resuelto el problema y te agradezco la ayuda una vez más.


Ahora te cito yo y no es para discutir.
Bien, yo estoy con conde, yo cuando hago un sorteo privado lo entrego en steam mediante chat, o si le conozco se lo envio en un mp, o al correo.

Por otro lado, entiendo lo de los grupos cerrados y tal, pero si miras mis sorteos, veras 1 para AK(que es super facil entrar, tan solo leer y escribir) y 2 para todo el mundo que pinche mi enlace.
Por lo que no es todo como lo pintas de cerrado.

Yo empece a sortear en el grupo de eol publico, (que si, que hay uno publico)
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

Pero me canse de que entrasen giris a mis sorteos pues sorteo para la comunidad.

Por eso entre en ak, para que se quedasen en casa y por eso hago los mios mediante enlace.

Por lo que gustosamente te invito a que te unas a cualquier sorteo que yo hago de este ultimo modo.

Un saludo y espero que esto aclare algo.
¿Dejamos las peleas ya?
shenmue está baneado por "troll"
janca10 escribió:Ahora te cito yo y no es para discutir.
Bien, yo estoy con conde, yo cuando hago un sorteo privado lo entrego en steam mediante chat, o si le conozco se lo envio en un mp, o al correo.

Por otro lado, entiendo lo de los grupos cerrados y tal, pero si miras mis sorteos, veras 1 para AK(que es super facil entrar, tan solo leer y escribir) y 2 para todo el mundo que pinche mi enlace.
Por lo que no es todo como lo pintas de cerrado.

Yo empece a sortear en el grupo de eol publico, (que si, que hay uno publico)
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

Pero me canse de que entrasen giris a mis sorteos pues sorteo para la comunidad.

Por eso entre en ak, para que se quedasen en casa y por eso hago los mios mediante enlace.

Por lo que gustosamente te invito a que te unas a cualquier sorteo que yo hago de este ultimo modo.

Un saludo y espero que esto aclare algo.


Todo el revuelo se ha montado por dar una opinión personal, que creo que es respetable como la de cualquier otro sobre una restricción que tiene este hilo que no me ha parecido bien, y me he llevado mi correspondiente reporte.
He dicho que entiendo y además es necesario que se pongan condiciones para que no entren aprovechados, pero que no me parece bien que el grupo esté cerrando habiendo gente que también se merece estar dentro, y ojo, no hablo ni por mi porque yo soy el primero que no lo merezco puesto que no cumplo el requisito de clasificación de steam.
Te agradezco mucho el sorteo pero mejor que entren otros que se lo merecen más :)
Un saludo.
PD: Si nadie me cita más me voy por donde he venido.
no le deis mas vueltas al asunto que esto no hace mas que minar el buen rollo del grupo.
P.D. si alguien tiene beat hazard y quiere el dlc de poder jugar con la musica de itunes/m4a que me ponga un mp que se lo regalo, que lo compre pensando que era otra cosa porque soy idiota y como no tengo itunes no lo voy a usar.
shenmue, sin que te lo tomes a mal y lamentando continuar con el offtopic, te doy mi opinión:

1.- Que hagas una pregunta, no significa que se te tenga que responder hipsofacto, yo mismo la leí desde el curro, y pasé de responderla porque estaba liado y además ese tema se ha tratado mil veces en el hilo, una simple búsqueda o ser habitual aquí te lo hubiese solucionado, incluso en las normas de SG tienes la solución, tanto el Creador como el Ganador del sorteo tienen 7 días para marcarlo como enviado y recibido respectivamente, hasta que no pasan 7 días no puedes "quejarte".

2.- Esto es un Hilo Oficial (dentro de un subforo de EOL) para hablar del funcionamiento de la web STEAMGIFTS, por lo que todos los temas de SG se pueden tratar aqui.

3.- El grupo EOLSGifts es PRIVADO, tal como pone en la primera página, y dicho grupo ha nacido dentro de este hilo, lo cual no significa que sea representativo de la web EOL o de su staff, y como grupo privado tiene unas normas que cumplir, y si los admins decidimos poner un máximo de usuarios, o cerrar el grupo, no tiene nada que ver con la web/staff de EOL, además tal como puedes ver en el 1er hilo el nombre completo del grupo es " Earth Observing Laboratory Stream Gifts", nada de EolOtroLado.net

4.- Hay mas grupos de gente de EOL donde se sortean juegos, claro ejemplo el de Ak4Gifts o el grupo público elotrolado.net

Espero haber aclarado un poco el tema.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo con el hilo, habría 2 o mas interesados en el grupo EOLSG para sortear un Max Payne 3?

Saludos.
metalgear escribió:Esto es un grupo de EOL donde logicamente se permite la entrada aquellos usuarios de EOL que cumplan las normas de acceso, logicamente nosotros desde el staff no tenemos nada que ver con este grupo, la administración la llevan usuarios del propio foro, yo no lo veo cerrado simplemente es como un clan de eol, te pueden dejar entrar al clan mediante unos requisitos, una vez lleno ese cupo se pueden cerrar las puertas, desde aqui desde el punto de vista de moderación solo veo que se organizan para nuevos sorteos y a su vez hacen algo que es intercambiar/sortear juegos.


Hola, no pretendo crear mas polémica, pero me siento obligado a responder, no a nadie en concreto, pero si aclarar ciertos puntos que mucha gente no tiene claro por diversos motivos.

Cuando conocí SG a través de este hilo me pareció buena idea lo de esa web, yo llevaba un tiempo queriendo sortear algunos juegos y SG permitia sortearlos a modo de grupos en Steam. Mi primer sorteo fue un Amnesia, en el grupo que ya estaba hecho desde hace tiempo, EOL, pero cual fue mi sorpresa que hubo personas que se metieron en el grupo, se apuntaron al sorteo y después dejaron el grupo, otros tantos guiris y alguna cosa mas... Lo cual fue una decepción y contacte con metalgear que amablemente me aclaró cosas que le pregunté y ante todo, que no tenia nada que ver directamente con el staff de EOL, aunque se publicase en el propio foro, pero mi mayor error fue el nombre del grupo, ya que algunos me lo echaron en cara después y aunque las siglas son EOLSG, realmente tiene otro nombre que coincide con esas siglas, pero nada que ver con ElOtroLado.

El grupo lógicamente solo se acepta gente por invitación y cumpliendo unas normas, al principio todo el mundo entraba, muy muy pocos quedaban fuera, pero poco a poco empezamos a sufrir cosas que hacían enfadar a la gente que sorteaba y a mi mismo, gente que no activaba juegos, tradeaba con ellos (todo esto incluso prohibido en SG), no jugaba a nada de lo que le tocaba, se apuntaban a todo lo que se meneaba, etc etc y durante este año hemos ido endureciendo y ablandando las normas, quedándose en un grupo pequeño y estable con aportes muy buenos.

Ha habido gente expulsada, gente que se ha ido por voluntad propia por X motivos y muchas sorpresas de gente que incluso sin estar dentro del grupo, ha querido aportar en el, entre otras cosas. En este HO de SG predominantemente vemos sorteos de dos grupos EOLSG y AK4GIFTS, pero también muchos sorteos "private contributor", públicos de eolianos o incluso, aunque hace ya tiempo que no, de puzles que se entretenían unos pocos en hacer y era muy divertido.

No digo que de aquí haya partido la idea hacia otros foros, ya que si no, faltaría muy poco para ello, pero hemos visto como en otros foros se han creado las mismas plataformas, con normas muy parecidas y aunque muchos al principio, como para dar ejemplo, daban mas manga ancha a los usuarios, al final casi todos han tenido que optar por restringir un poco la entrada ya que por culpa de unos pocos abusones, al final lo acaban pagando los demás con las entradas mas controladas y podría dar nombres de foros, pero para que? La mayoría los conocemos y muchos están también en dichos grupos y me alegro que la cosa funcione y la gente se vaya animando a compartir mas con los demás y gente que no pueda entrar aquí, no es para enfadarse, es simplemente buscar otros sitios donde poder entrar, cumplir unas normas y a disfrutar, lo que ni aquí ni en casi el 100% de los grupos españoles repartidos por los diversos foros, vamos a consentir es que entre gente, arrample con todo y si te he visto no me acuerdo.

Yo he tenido la suerte de encontrar aquí buenísima gente, los admin, todos ellos, los que son o los que han dejado de ser, han aportado al grupo TODO lo que han podido y mas (y no me refiero solo a juegos) y una serie de miembros se han desvivido y se desviven porque esto funcione y sigamos adelante, ya que en alguna ocasión he pensado en mandarlo todo atpc por falta de tiempo o problemas personales.

No tenemos que discutir si aquí puedo entrar y allí si me dejan, si hay gente que hace un esfuerzo por compartir algo con el resto de miembros, lo minimo que pido es que los "nuevos" contribuyan de la misma manera y si no pueden, hay miles de grupos en los que entrar y si no, pues tampoco estaría mal que se crearan otros grupos, pero lo dicho, los grupos funcionan por la gente que aporta, si el que mete un juego, después ve que al que le ha tocado ni juega... pues esa persona tal vez la próxima vez se pensara si volver a poner un aporte, que aporte poner o si el mismo tendra que endurecer su sorteo con unas normas extra, para evitar males mayores después.

Llevo unas semanas bastante jodido con ciertos aspectos personales y no puedo hacer algunas cosas importantes del grupo, pero todo volverá a la normalidad, ya que se van superando y a mis admin no les puedo pedir mas de todo lo que han hecho ya por el grupo, así que poquito a poco tiraremos para adelante.

También dedicarle una palabras ( [carcajad] ) a AK, que no había leído tu mensaje hasta ahora y aunque tengo pendiente un privado contigo, decirte que sigas adelante con el grupo, que tengas menos tiempo ahora por currarte tu futuro, no significa que el resto lo tengas que dejar, rodeate de buenos admin en los que confíes plenamente (ya tienes a riki xD) y a seguir, aunque tu sigas siendo el "sheriff", dándoles plenos poderes en sus decisiones, todo debe ir bien si cambiar nada, así que animo tio!

Perdon por semejante tochaco, hay muchas cosas que ya he dicho anteriormente, pero no me canso de repetir y repetiré siempre. Hubo una persona que me hizo dejar de desconfiar en todo el mundo y abrir un poco la veda y todo ha ido bien, así que espero que pronto haya novedades, gente nueva con los consecuentes nuevos sorteos jeje

Zaluos ^^ [beer]

PD: Seguro que me he dejado cosas y quien no este al dia no pueda atar ciertas frases... pero es que pienso mas rápido de lo que escribo y luego se me olvida... sorry!
Iba a contestar pero no merece ni la pena... Parece que para algunos usuarios solo su opinion es valida y el resto no puede opinar porque la de ellos no vale...

Amen kaxi :) yo aunque solicitara mi pausa en el grupo seguiré por aqui :) y si puedo mandare sorteos privados de vez en cuando :) espero hacertar con algunos xD
interesaria un Titan Quest Gold en el grupo de ak?
Bueno, intento retomar un poco el hilo :p

Aquí os dejo esto en privado, corred insensatos!!

Imagen

PD: dura poquito tiempo que apartir de mañana estaré fuera unos días.
Yanior escribió:Bueno, intento retomar un poco el hilo :p

Aquí os dejo esto en privado, corred insensatos!!

Imagen

PD: dura poquito tiempo que apartir de mañana estaré fuera unos días.


Muchas gracias por el sorteo. :)
Yo solo puedo decir que llegué a este hilo como una little leecher y ya he sorteado 7 juegos y ya no quiero apuntarme a EOLGS porque no creo estar a la altura [poraki]

Demasiado crack se mueve por este hilo, algún día seré digna de pedir la entrada ^^
Antes de nada felicitar a Ak por el ascenso :-) (Enhorabuena jefe!!)
De paso dejo un sorteillo ya que el otro día gané el Sniper Zombie del compañero Alan.
Imagen
Yanior escribió:Bueno, intento retomar un poco el hilo :p

Aquí os dejo esto en privado, corred insensatos!!

Imagen

PD: dura poquito tiempo que apartir de mañana estaré fuera unos días.


Gran sorteo! Suerte a los que participan porque es un juegazo. Muy divertido y lleno de contenido histórico. No dejéis pasar la oportunidad!

Yo también me animo y pongo un sorteo para el grupo de AK!

Imagen
Sabéis si hay alguna forma de meter los códigos en el inventario de steam? Las keys de los bundles por ejemplo.
Necrotica escribió:Sabéis si hay alguna forma de meter los códigos en el inventario de steam? Las keys de los bundles por ejemplo.

No se puede, la única forma de meter algo al inventario ya sea tradeando y/o comprando para el inventario; Las keys se activan al instante en tu cuenta.

Saludos-
Necrotica escribió:Sabéis si hay alguna forma de meter los códigos en el inventario de steam? Las keys de los bundles por ejemplo.


Las claves no dan copias de inventario, o las activas o no. Creo que incluso se pierde si compraste el mismo juego a través de la tienda e intentas activar otra copia.
danicedi escribió:otro fail para el grupo de ak, espero que alguien coja el relevo [ok]


Imagen




recuerdo!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Que sorteazos tios ese Darkness2 que no se quede vacio que me da mucha pena [buuuaaaa]

Muchas gracias por los aportes y paz y amor!! [inlove]
Hasta ahora lei algunas paginas del hilo y me entero de lo de ak, espero no se cierre el grupo y estoy de acuerdo en lo de añadir mas admins, yo doy mi apoyo a que uno de los admin nuevos sea crothgar(yo no veo mal eso de decir las cosas de forma directa)o algun otro miembro con tiempo en eol.

Bueno para finalizar el mensaje felicidades por el ascenso ak
Drizztneko escribió:Imagen

Mucha suerte a todos :)


parece que he sido yo el afortunado, muchas gracias, juego recibido correctamente

en unos dias sin falta haré un par de sorteos para el grupo ak4

salu2
Yanior escribió:Bueno, intento retomar un poco el hilo :p

Aquí os dejo esto en privado, corred insensatos!!

Imagen

PD: dura poquito tiempo que apartir de mañana estaré fuera unos días.


Ganador "jmromanos", enviado. Disfrutalo!
Yanior escribió:
Yanior escribió:Bueno, intento retomar un poco el hilo :p

Aquí os dejo esto en privado, corred insensatos!!

Imagen

PD: dura poquito tiempo que apartir de mañana estaré fuera unos días.


Ganador "jmromanos", enviado. Disfrutalo!


Muchas gracias de verdad. Lo dejo bajando para este finde :)
13521 respuestas