davixola escribió:Cuando hay dlc por medio es una cosa rara, yo puedo entrar a bastantes que ya tengo, bien pillado entero de a una o completados los dlc con el paso del tiempo, lo que es una putada cuando aparece algún bundle o descuentazo y no paro de ver juegos que deberían estar filtrados.
Necrotica escribió:davixola escribió:Cuando hay dlc por medio es una cosa rara, yo puedo entrar a bastantes que ya tengo, bien pillado entero de a una o completados los dlc con el paso del tiempo, lo que es una putada cuando aparece algún bundle o descuentazo y no paro de ver juegos que deberían estar filtrados.
Tengo instalada la extensión de chrome que te permite filtrar los juegos que quieras. Muy útil cuando salen bundles xD
ppmeis escribió:Necrotica escribió:davixola escribió:Cuando hay dlc por medio es una cosa rara, yo puedo entrar a bastantes que ya tengo, bien pillado entero de a una o completados los dlc con el paso del tiempo, lo que es una putada cuando aparece algún bundle o descuentazo y no paro de ver juegos que deberían estar filtrados.
Tengo instalada la extensión de chrome que te permite filtrar los juegos que quieras. Muy útil cuando salen bundles xD
Me interesa esa extensión, me puedes pasar el link para instalarla? Gracias!
shenmue escribió:Hola, tengo una duda, disculparme por la pregunta tonta. Resulta que hace 3 días sortee un juego que me sobraba en steamgift y se lo envié por steam a su correo pero el ganador no ha contestado todavía conforme lo ha recibido, aunque se ha conectado varias veces a steam, ¿qué hago?, espero una semana a que conteste o devuelvo el regalo a mi cuenta, lo que no quiero es regalar un juego y que encima me salga como si no lo hubiese recibido.
shenmue escribió:shenmue escribió:Hola, tengo una duda, disculparme por la pregunta tonta. Resulta que hace 3 días sortee un juego que me sobraba en steamgift y se lo envié por steam a su correo pero el ganador no ha contestado todavía conforme lo ha recibido, aunque se ha conectado varias veces a steam, ¿qué hago?, espero una semana a que conteste o devuelvo el regalo a mi cuenta, lo que no quiero es regalar un juego y que encima me salga como si no lo hubiese recibido.
Me autocito para agradeceros la no ayuda y que ya he solucionado el problema. No entiendo como EOL que es una página abierta a todo el mundo permite estos grupos cerrados que excluyen al resto de usuarios. Un saludo.
alanwake escribió:
No lo entiendes? pues muy fácil...yo creo un grupo y si quiero pongo unas normas para entrar ¿porque? porque almenos yo por mi parte lo unico que pediria es que los participantes tengan una buena contribución en steamgift, y no que se registren sin aportar nada a la comunidad y asi pillar juegos gratis...
los grupos es para sortear juegos entre los que sean, que hayan normas o no para entrar eso es cada admin las que las pone o no...+
no se que parte no entiendes, es como el foro de CV, hay unas normas para entrar, pues en los grupos igual.
PD: EOl no tiene nada que ver con steamgift, esto es ajeno a EOL
shenmue escribió:alanwake escribió:
No lo entiendes? pues muy fácil...yo creo un grupo y si quiero pongo unas normas para entrar ¿porque? porque almenos yo por mi parte lo unico que pediria es que los participantes tengan una buena contribución en steamgift, y no que se registren sin aportar nada a la comunidad y asi pillar juegos gratis...
los grupos es para sortear juegos entre los que sean, que hayan normas o no para entrar eso es cada admin las que las pone o no...+
no se que parte no entiendes, es como el foro de CV, hay unas normas para entrar, pues en los grupos igual.
PD: EOl no tiene nada que ver con steamgift, esto es ajeno a EOL
Entiendo que hayan restricciones y condiciones de entrada para que los ninjas no se aprovechen, lo que no entiendo es que cumpliendo esos requisitos se dejen a usuarios que se merecen estar dentro de este grupo igual o más de los que están dentro. Si queréis montaros un grupo cerrado os hacéis un blog o una página web o lo que os salga de las narices, pero en EOL que es un foro abierto a todos los usuarios no debería permitirse esto, y no tengo más que discutir sinceramente, es mi opinión.
PD: EOL no tiene nada que ver con steamgifts pero vosotros habéis plantado la plataforma en su página.
alanwake escribió:No hace falta que edites, ya he reportado antes de que editaras, he reportado para ver si algun moderador te puede explicar un poco por encima el que se puede y no se puede hacer en eol
porque sin querer ofender pareces ofendido por algo sucedido en steamgift
y sobretodo y debo dejarte clara una cosa, aqui no se valora las personas a la hora de entrar en un grupo, se valora que cumplas unas normas
luego dentro ya conoces a la gente y llamales gañanes si quieres, pero eso de que hay gente de fuera que vale mas que algunas de dentro te has pasado 3 pueblos porque eso está
totalmente fuera de lugar
shenmue escribió:Lo edité porque me expresé mal y no quise ofender, aún así reporta todo lo que quieras
Esta es la forma que tenéis de responder cuando os dicen cuatro verdades u opiniones que no os gustan, con reportes
Pero ningun problema, de hecho me has hecho un favor reportandome, así ya saben mi punto de vista los moderadores del foro sobre esto.
Por cierto, no manipules, he dicho que hay gente de fuera que cumple con más creces los requisitos de gente que está dentro y que no puede entrar.
Si no lo he entendido mal el grupo está cerrado cierto?? sino es así me disculpo por mi error
ppmeis escribió:Shenmue, te has pasado un poco. Puede que muchos de aquí opinen que no sea el más indicado para hablar, ya que ahí atrás di bastante la chapa para poder entrar al grupo, todo por no leerme las normas. Pero SIEMPRE ha sido desde la educación y el respeto, y no mediante exigencias y desprestigiando a los usuarios.
Aunque no hubiera entrado en el grupo, seguiría sorteando lo que quiera en EOL, ya que para eso son mis juegos y yo decido qué hacer con ellos. Si en su día pedí entrar en el grupo fue precisamente para evitar que la gente se aproveche.
Y no sólo en este grupo, sino en muchos otros, además de en la vida real, existen normas de cumplimiento, en cualquier club-grupo-asociación, independientemente de la actividad de los mismos. Si no se cumplen estas normas o no cumples los requisitos, no hay más que hablar. Te puede parecer más o menos justo, eres libre de crear tu propio grupo.
Es "gratuito" despotricar en cualquier foro. Pero las cosas en la vida no se obtienen al instante, hay que demostrar que las mereces. Yo en mi caso considero que lo he hecho (te invito a mirar el histórico de este hilo).
Saludos.
shenmue escribió:Entiendo que hayan restricciones y condiciones de entrada para que los ninjas no se aprovechen, lo que no entiendo es que cumpliendo esos requisitos se dejen a usuarios que se merecen estar dentro de este grupo igual o más de los que están dentro. Si queréis montaros un grupo cerrado os hacéis un blog o una página web o lo que os salga de las narices, pero en EOL que es un foro abierto a todos los usuarios no debería permitirse esto, y no tengo más que discutir sinceramente, es mi opinión.
PD: EOL no tiene nada que ver con steamgifts pero vosotros habéis plantado la plataforma en su página.
metalgear escribió:Esto es un grupo de EOL donde logicamente se permite la entrada aquellos usuarios de EOL que cumplan las normas de acceso, logicamente nosotros desde el staff no tenemos nada que ver con este grupo, la administración la llevan usuarios del propio foro, yo no lo veo cerrado simplemente es como un clan de eol, te pueden dejar entrar al clan mediante unos requisitos, una vez lleno ese cupo se pueden cerrar las puertas, desde aqui desde el punto de vista de moderación solo veo que se organizan para nuevos sorteos y a su vez hacen algo que es intercambiar/sortear juegos.
metalgear escribió:Esto es un grupo de EOL donde logicamente se permite la entrada aquellos usuarios de EOL que cumplan las normas de acceso, logicamente nosotros desde el staff no tenemos nada que ver con este grupo, la administración la llevan usuarios del propio foro, yo no lo veo cerrado simplemente es como un clan de eol, te pueden dejar entrar al clan mediante unos requisitos, una vez lleno ese cupo se pueden cerrar las puertas, desde aqui desde el punto de vista de moderación solo veo que se organizan para nuevos sorteos y a su vez hacen algo que es intercambiar/sortear juegos.
ppmeis escribió:Shenmue, si quieres pensar en que no entras al grupo porque los admins se ciñen al "derecho de admisión", o al "no entras porque no les da a la gana a los admin", vas por mal camino.
shenmue escribió:ppmeis escribió:Shenmue, si quieres pensar en que no entras al grupo porque los admins se ciñen al "derecho de admisión", o al "no entras porque no les da a la gana a los admin", vas por mal camino.
Que va, los admins simplemente permiten que se hagan estos grupos cerrados, pero ya he dicho que me parece muy bien, que tenía otro concepto de EOL y que me equivoqué, no creo que haya que darle más vuelta a una opinión personal que es tan válida como la de otro.
alanwake escribió:y se respeta shenmue, pero "cualquier" web/foro de juegos te vas a encontrar grupos de steamgift con requisitos y normas para entrar o grupos ya cerrados
Drizztneko escribió:shenmue si el dia de mañana tienes una empresa espero que contrates hasta la ultima hormiga que entre por tu puerta campeón que este en esta web no quiere decir para nada que tenga que ser como la pagina, es simplemente un grupo de gente de este lado que cansada de que la peña se los llevase por la cara hicieron un grupo privado, que quieres el de EOL?? pues ahi tienes el grupo tb no hace falta que vengas aqui nadie te obliga, al igual que a seguir en eol si te parece mal que los mods lo permitan (que no se porque no lo iban a permitir... al igual que hay clanes en los foros online.. por cojones te tienen que aceptar aunque seas un mancopeta de cojones?... en fin...)
Recuerdo muchachos que esta tarde terminan los sorteos de ak
Mucha suerte a todos
shenmue escribió:Drizztneko escribió:shenmue si el dia de mañana tienes una empresa espero que contrates hasta la ultima hormiga que entre por tu puerta campeón que este en esta web no quiere decir para nada que tenga que ser como la pagina, es simplemente un grupo de gente de este lado que cansada de que la peña se los llevase por la cara hicieron un grupo privado, que quieres el de EOL?? pues ahi tienes el grupo tb no hace falta que vengas aqui nadie te obliga, al igual que a seguir en eol si te parece mal que los mods lo permitan (que no se porque no lo iban a permitir... al igual que hay clanes en los foros online.. por cojones te tienen que aceptar aunque seas un mancopeta de cojones?... en fin...)
Recuerdo muchachos que esta tarde terminan los sorteos de ak
[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/y4vj1/homefront]
[/url]
Mucha suerte a todos
Hasta esa frase he leído. Demagogia nivel DIOS. Venga figura, nos vemos.
ppmeis escribió:Intento ser educado, hasta cierto límite. Deja de llorar, no decías que no estabas de acuerdo en que hubiera este tipo de grupos? entonces qué esperas para pirarte de este hilo? aquí no pintas nada. ¿Te ayudo a buscar el rumbo? si quieres seguir llorando, con total libertad, te invito a pasar por aquí foro_off-topic_58 ahí no vas a tener problemas
shenmue escribió:shenmue escribió:Hola, tengo una duda, disculparme por la pregunta tonta. Resulta que hace 3 días sortee un juego que me sobraba en steamgift y se lo envié por steam a su correo pero el ganador no ha contestado todavía conforme lo ha recibido, aunque se ha conectado varias veces a steam, ¿qué hago?, espero una semana a que conteste o devuelvo el regalo a mi cuenta, lo que no quiero es regalar un juego y que encima me salga como si no lo hubiese recibido.
Me autocito para agradeceros la no ayuda y que ya he solucionado el problema. No entiendo como EOL que es una página abierta a todo el mundo permite estos grupos cerrados que excluyen al resto de usuarios. Un saludo.
conde_cadista escribió:shenmue, aquí no se ignora a la gente que esté fuera del grupo. Si se formulan dudas, como la tuya, gustosamente se resuelven.
En mi caso, no he visto la duda hasta ahora, con el revuelo ya montado. Ten en cuenta que lo escribiste de madrugada, y la mayoría de gente trabaja por la mañana... no veo adecuado lanzar la "puyita" por que nadie te ayudó en un plazo de 12 horas, siendo todas ellas de madrugada y mañana, con lo que eso conlleva entre semana.
Si entre las personas que han escrito cualquier cosa, una de dos, o bien no tienen la solución a tu problema, o bien no lo han leído y sólo han leído el último mensaje.
A pesar de que dices haberlo resuelto, yo lo que haría, si me sucediese a mí, es agregar a steam al usuario agraciado, y se lo doy personalmente. Me siento más seguro si abro un sorteo privado. En cualquier caso, si pasan 7 días y no lo ha recibido, o lo recibe y no se lo activa para su biblioteca, debes reportarlo. Pero bueno, si ya lo has resuelto, pues fenomenal.
Saludos!
shenmue escribió:Se contestaron mensajes esa misma madrugada y lo ignoraron, pero me da igual. De todas formas contigo no quiero entrar en polémicas porque eres el que he visto que más ayuda en el foro y de forma más desinteresada.
Hace rato que me he despedido pero la gente sigue citándome. Como ya dije ya he resuelto el problema y te agradezco la ayuda una vez más.
janca10 escribió:Ahora te cito yo y no es para discutir.
Bien, yo estoy con conde, yo cuando hago un sorteo privado lo entrego en steam mediante chat, o si le conozco se lo envio en un mp, o al correo.
Por otro lado, entiendo lo de los grupos cerrados y tal, pero si miras mis sorteos, veras 1 para AK(que es super facil entrar, tan solo leer y escribir) y 2 para todo el mundo que pinche mi enlace.
Por lo que no es todo como lo pintas de cerrado.
Yo empece a sortear en el grupo de eol publico, (que si, que hay uno publico)
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
Pero me canse de que entrasen giris a mis sorteos pues sorteo para la comunidad.
Por eso entre en ak, para que se quedasen en casa y por eso hago los mios mediante enlace.
Por lo que gustosamente te invito a que te unas a cualquier sorteo que yo hago de este ultimo modo.
Un saludo y espero que esto aclare algo.
Necrotica escribió:Sabéis si hay alguna forma de meter los códigos en el inventario de steam? Las keys de los bundles por ejemplo.
Necrotica escribió:Sabéis si hay alguna forma de meter los códigos en el inventario de steam? Las keys de los bundles por ejemplo.