[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Henkka360 escribió:
danii_skii escribió:Pregunta suelta.... Podría poner un juego para sortear en privado y que solo haya un participante y que este, luego gane?


claro, solo que no te daría contribution value



Shit xd! bueno, gracias por la respuesta!
soukai escribió:
ppmeis escribió:Buen juego si señor :). Suerte a los que participen.

acabas de romper matrix xD


Ostias! es cierto! jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fuck [rtfm] !

Pues fue desde el móvil xD.
Henkka360 escribió:
danii_skii escribió:Pregunta suelta.... Podría poner un juego para sortear en privado y que solo haya un participante y que este, luego gane?


claro, solo que no te daría contribution value


Qué es eso del contribution value?
Necrotica escribió:
Henkka360 escribió:
danii_skii escribió:Pregunta suelta.... Podría poner un juego para sortear en privado y que solo haya un participante y que este, luego gane?


claro, solo que no te daría contribution value


Qué es eso del contribution value?


El equivalente en dolares (segun precios de Steam) de los juegos que has aportado a la comunidad Steamgifts
Se sabe algo sobre cuando se abriran las plazas para entrar al grupo EOL Gifts?

Cumplo los requisitos y me gustaria colaborar.
waper escribió:El equivalente en dolares (segun precios de Steam) de los juegos que has aportado a la comunidad Steamgifts


Entonces si tienes menos de X entries es como si no lo hubieras sorteado, qué putada. Cuántas son el mínimo?

Estoy viendo algunas cosas en steamgifts que no me gustan. Como lo de que los juegos de bundles después de un cierto valor ya no cuentan. Así no tiene aliciente sortearlos.
Necrotica escribió:
waper escribió:El equivalente en dolares (segun precios de Steam) de los juegos que has aportado a la comunidad Steamgifts


Entonces si tienes menos de X entries es como si no lo hubieras sorteado, qué putada. Cuántas son el mínimo?

Estoy viendo algunas cosas en steamgifts que no me gustan. Como lo de que los juegos de bundles después de un cierto valor ya no cuentan. Así no tiene aliciente sortearlos.


No sé cuanto es el minimo para los sorteos. Y no, los juegos de bundles no merece la pena sortearlos. En parte está bien controlarlo, porque te pones a comprar bundles y sortearlos y te haces con 1000$ de contributor habiendote gastado 10€ en bundles.

Salu2!
Necrotica escribió:
waper escribió:El equivalente en dolares (segun precios de Steam) de los juegos que has aportado a la comunidad Steamgifts


Entonces si tienes menos de X entries es como si no lo hubieras sorteado, qué putada. Cuántas son el mínimo?

Estoy viendo algunas cosas en steamgifts que no me gustan. Como lo de que los juegos de bundles después de un cierto valor ya no cuentan. Así no tiene aliciente sortearlos.


Partiendo de que no soy partidario del tema del contribution value, vamos por partes.
Si que es verdad que tiene su utilidad, por ejemplo haces un sorteo dentro de un grupo y pones contribution value 50€ y así sólo pueden entrar los que mínimamente hayan sorteado algo de valor (te quitas de en medio leechers que no han sorteado nunca nada).
En cuanto al tema bundles, a mí me parece super acertado por dos motivos:
-Primero: te ahorras una ultramasificación de juegos bundles en steamgifts petando la página , juegos que en muchos casos tienen un valor real de 10 céntimos.
-Segundo: haces que esa gente que usa el contribution value para separar los que aportan algo de los que no, no estén en igualdad que los que sólo dan cosas medio gratis o bundles.

Al margen de ahí, he de decir que en SG se ve cada cosa super absurda, como peña poniendo de contributor value 1k y sorteando un fortix que cuesta 99 céntimos. Rly?

Para bundles usa gameminer, mejor que galagiveaways. No sacarás mucho pero es mejor que nada. SG ni lo mires para eso

También es verdad que cada vez que hay un fail mucha gente sube muchísimo el contributor value (como con lo de amazon) y me parece una forma muy injusta de medirlo. Yo mismo he subido casi 100$ sin comerlo ni beberlo con un par de sorteos en un grupo, ya que la mayoría de keys las regalé a colegas o las tradeé por algunas cosas.
Henkka360 escribió:Partiendo de que no soy partidario del tema del contribution value, vamos por partes.
Si que es verdad que tiene su utilidad, por ejemplo haces un sorteo dentro de un grupo y pones contribution value 50€ y así sólo pueden entrar los que mínimamente hayan sorteado algo de valor (te quitas de en medio leechers que no han sorteado nunca nada).
En cuanto al tema bundles, a mí me parece super acertado por dos motivos:
-Primero: te ahorras una ultramasificación de juegos bundles en steamgifts petando la página , juegos que en muchos casos tienen un valor real de 10 céntimos.
-Segundo: haces que esa gente que usa el contribution value para separar los que aportan algo de los que no, no estén en igualdad que los que sólo dan cosas medio gratis o bundles.

Al margen de ahí, he de decir que en SG se ve cada cosa super absurda, como peña poniendo de contributor value 1k y sorteando un fortix que cuesta 99 céntimos. Rly?

Para bundles usa gameminer, mejor que galagiveaways. No sacarás mucho pero es mejor que nada. SG ni lo mires para eso

También es verdad que cada vez que hay un fail mucha gente sube muchísimo el contributor value (como con lo de amazon) y me parece una forma muy injusta de medirlo. Yo mismo he subido casi 100$ sin comerlo ni beberlo con un par de sorteos en un grupo, ya que la mayoría de keys las regalé a colegas o las tradeé por algunas cosas.


Me da que la mayoría de los juegos que se sortean son de bundles, fails y regalos de tarjetas gráficas, etc.

Has probado Gameminer? Estaba pensando en sortear ahí, pero no me fío mucho xD
Necrotica escribió:Me da que la mayoría de los juegos que se sortean son de bundles, fails y regalos de tarjetas gráficas, etc.

Has probado Gameminer? Estaba pensando en sortear ahí, pero no me fío mucho xD


Yo me registre en esa web tras comentarlo un compañero por aqui. En cuanto vi que era rusa, cambie la contraseña y la pregunta/respuesta secreta de Steam ya que no se puede dar de baja.
Ademas no me gusta mucho el sistema

Salu2!
waper escribió:
Necrotica escribió:Me da que la mayoría de los juegos que se sortean son de bundles, fails y regalos de tarjetas gráficas, etc.

Has probado Gameminer? Estaba pensando en sortear ahí, pero no me fío mucho xD


Yo me registre en esa web tras comentarlo un compañero por aqui. En cuanto vi que era rusa, cambie la contraseña y la pregunta/respuesta secreta de Steam ya que no se puede dar de baja.
Ademas no me gusta mucho el sistema

Salu2!


Te conectas a través de la API de Steam, ellos no tienen tus datos.
Necrotica escribió:
waper escribió:El equivalente en dolares (segun precios de Steam) de los juegos que has aportado a la comunidad Steamgifts


Entonces si tienes menos de X entries es como si no lo hubieras sorteado, qué putada. Cuántas son el mínimo?

Estoy viendo algunas cosas en steamgifts que no me gustan. Como lo de que los juegos de bundles después de un cierto valor ya no cuentan. Así no tiene aliciente sortearlos.


Para que el contributor cuente, se necesiten mínimo 2 entries en el sorteo, ya que había gente que se dedicaba a hacer sorteos privados y pasárselos a un amigo, o incluso una cuenta secundaria, y subir así su contributor...

Lo de los bundles está mas que acertado, el "aliciente" de sortear algo es el ser generoso, sortear por ganar contributor lo veo una tontería... el contributor solo sirve para limitar quién recibe el regalo, puedes hacerlo público y que se lo lleve un "leecher" o puedes hacerlo con un valor XXX y que se lo lleve alguien que ha sorteado y regalado cosas a la comunidad.
Necrotica escribió:
waper escribió:
Necrotica escribió:Me da que la mayoría de los juegos que se sortean son de bundles, fails y regalos de tarjetas gráficas, etc.

Has probado Gameminer? Estaba pensando en sortear ahí, pero no me fío mucho xD


Yo me registre en esa web tras comentarlo un compañero por aqui. En cuanto vi que era rusa, cambie la contraseña y la pregunta/respuesta secreta de Steam ya que no se puede dar de baja.
Ademas no me gusta mucho el sistema

Salu2!


Te conectas a través de la API de Steam, ellos no tienen tus datos.


Aun asi no me da confianza, no vayan a acceder a los datos de algun modo

Salu2!
Henkka360 escribió:
danii_skii escribió:Pregunta suelta.... Podría poner un juego para sortear en privado y que solo haya un participante y que este, luego gane?


claro, solo que no te daría contribution value


Joder, no sabia eso. Y porque razon hace eso steamgifts? ¬_¬

Bueno es saberlo, asi mejor es salirse si estas solo tu.

EDIT:

ya he leido la explicacion de D3 The BesT y si, tiene logica. Thanks for the explain. [360º]
Zatch escribió:Mi primer sorteo, es solo para invitados, así que solo pueden entrar los que vean esto ya que tampoco pertenezco a ningún grupo [ayay] [ayay]

Imagen
waper escribió:
Necrotica escribió:
Te conectas a través de la API de Steam, ellos no tienen tus datos.


Aun asi no me da confianza, no vayan a acceder a los datos de algun modo

Salu2!


Api de Steam = Inicias sesión directamente a través de Steam....(a.k.a ninguna página puede obtener tus datos)
ppmeis escribió:
kaeden2k3 escribió:http://www.steamgifts.com/giveaway/7EXdq/hearts-of-iron-iii

no es mucho pero weno, para el que lo quiera!


La primera vez que me ha tocado algo. Muchas gracias! :D.

Aprovecho para poner mi "candidatura" para pertenecer al grupo de EOL Gifts :D. Aquí os dejo unos cuantos regalos, todos ellos privados, sólo para vosotros [chulito] [chulito] [chulito] :

http://steamcommunity.com/id/PpmeiS
http://www.steamgifts.com/user/PpmeiS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tenéis hasta última hora del Domingo para participar. Suerte a todos! [fumando] [fumando] [fumando]


Me autocito para recordar que hoy termina el sorteo ;). Suerte!
tovar87 escribió:
waper escribió:
Necrotica escribió:
Te conectas a través de la API de Steam, ellos no tienen tus datos.


Aun asi no me da confianza, no vayan a acceder a los datos de algun modo

Salu2!


Api de Steam = Inicias sesión directamente a través de Steam....(a.k.a ninguna página puede obtener tus datos)


Yo imaginaba que era asi, por eso de iniciar sesion a traves del mismo steam. Pero como los rusos son tan... tan... Pues no me fio, jejeje!

De todos modos ya me quedo mas tranquilo

Salu2 y gracias!

Api de Steam = Inicias sesión directamente a través de Steam....(a.k.a ninguna página puede obtener tus datos)

Yo imaginaba que era asi, por eso de iniciar sesion a traves del mismo steam. Pero como los rusos son tan... tan... Pues no me fio, jejeje!

De todos modos ya me quedo mas tranquilo

Salu2 y gracias!


Existe una forma muy facil de obtener los datos con relativa facilidad si no nos fijamos:

Sitio de confianza:
1 - Das click en el boton para iniciar sesion via API [twitter,facebook,Steam, google etc.]
2 - Eres redirigido a una página especial donde introduces los datos de tu cuenta.
3 - Regresas a la página con un token que certifica que iniciaste sesión.

Hasta aquí todo correcto, pero:

Sitio inseguro:
1 - Das click en el boton para iniciar sesion via API [twitter,facebook,Steam, google etc.]
2 - Eres redirigido a una página especial donde introduces los datos de tu cuenta.
3 - En este punto el atacante hace una réplica exacta del portal de autenticacion, algunas veces hasta tiene certificados de seguridad [el candado vamos] con un nombre similar.
4 - Inicias sesión y te da un simple, contraseña incorrecta, dices, me habré equivocado, pero no, ello ya tienen esa informacion almacenada, al siguiente inicio de sesión ya estas usando los servidores oficiales.
5 - Regresas a la página con un token que certifica que iniciaste sesión.

Recomendación, Siempre ver el emisor del certificado al momento de Iniciar sesión en sitios web.

Saludos
Sólo comentar que el sorteo del Dark Souls se quedó desierto (para variar) y que al menos le he dado salida cambiándolo con henkka360 (muchas gracias!)

Gracias por los últimos sorteos y un saludo!
ppmeis escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En 30 minutos acaba. Corred insensatos xD.

Bueno chicos ya ha acabado, los ganadores han sido M4x1m0, juankajunior10 por partida doble ( [boing] ) y aceituning! Enhorabuena a tod@s :D.

Saludos.
Zatch escribió:
Zatch escribió:Mi primer sorteo, es solo para invitados, así que solo pueden entrar los que vean esto ya que tampoco pertenezco a ningún grupo [ayay] [ayay]

Imagen


Y el ganador ha sido Radixesp te mando el juego al email que me aparece en Steamgifts
Alguno estaría interesado en un War of The Roses? Sé que no sois muy amigos de los juegos only multiplayer pero este parece que tiene unas críticas cojonudas. A ver si al menos hay un par de interesados.

Saludos.
Crothgar escribió:Alguno estaría interesado en un War of The Roses? Sé que no sois muy amigos de los juegos only multiplayer pero este parece que tiene unas críticas cojonudas. A ver si al menos hay un par de interesados.

Saludos.


El juego es bastante entretenido y mas si jugamos con conocidos, las risas estan aseguradas, yo lo tengo y el juego tiene su punto.
Crothgar escribió:Alguno estaría interesado en un War of The Roses? Sé que no sois muy amigos de los juegos only multiplayer pero este parece que tiene unas críticas cojonudas. A ver si al menos hay un par de interesados.

Saludos.

A mi esque los juegos con fecha de caducidad como que no... :P
Crothgar escribió:Alguno estaría interesado en un War of The Roses? Sé que no sois muy amigos de los juegos only multiplayer pero este parece que tiene unas críticas cojonudas. A ver si al menos hay un par de interesados.

Saludos.


Ami si que me interesa, pero no estoy en EOL gifts solo en ak4gifts
Lo pregunto aqui pues no he visto ningun post de ello.

hoy me he puesto a jugar al hotline miami que gane el otro dia en el grupo AK, lo primero que me ha llamado la atencion es que me dice si quiero iniciar steamworks, pues hay fallos con el juego.
le he dicho que si.
todo ha ido en orden, hasta que he acabado el primer capitulo y me ha dado un fallo y me ha tirado al escritorio.
es a este tipo de fallos al que se refieren? en ese caso creo que lo jugare sin steam de por medio.

luego ya otra historia es que no me acostumbro al control, y a veces se queda pillado el personaje en alguna puerta, pero bueno
stakado escribió:Lo pregunto aqui pues no he visto ningun post de ello.

hoy me he puesto a jugar al hotline miami que gane el otro dia en el grupo AK, lo primero que me ha llamado la atencion es que me dice si quiero iniciar steamworks, pues hay fallos con el juego.
le he dicho que si.
todo ha ido en orden, hasta que he acabado el primer capitulo y me ha dado un fallo y me ha tirado al escritorio.
es a este tipo de fallos al que se refieren? en ese caso creo que lo jugare sin steam de por medio.

luego ya otra historia es que no me acostumbro al control, y a veces se queda pillado el personaje en alguna puerta, pero bueno


El control del pj y la deteccion de colisiones del juego es una santisima mierda. Ve preparandote porque vas a entrar en enrage MUCHAS veces porque moriras sin ser tu culpa. Yo sigo buscando un trainer o lo que sea para hacer al pj inmortal, xk el juego asi, con muerte de 1 ostia, para mi gusto no tiene ni puta gracia :(
Veo a llorar porque no me ha tocado el Rage [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

xDDD
Se lo ha llevado Atreyu XD

Enviado!
Imagen

Nuevo sorteo en Ak4gifts.

Mi primer sorteo en marzo, quizás caigan más XD

Suerte.
Un sorteo para el grupo de AK, el que yo tengo es el complete pack de amazon, pero en steamgifts el que pone es el collection, me imagino que sera el mismo

Imagen


Saludos
Aparte del anterior para Ak4gifts

Os dejo esto:

Aquí os pongo un par de sorteos privados.

Leed las condiciones, aunque si veis este mensaje y sorteais en steamgifts las cumplís de sobra.

Imagen

Imagen
Janca, "creo" que los únicos sorteos en los que se pueden poner requisitos y que estos sean validos para un posible rerroll, son los de grupos privados, en sorteos públicos seguro que no se puede y en sorteos privados "creo" que tampoco, a ver si alguien lo puede confirmar.

Gracias a ambos por los aportes [oki]
Soy hisponohablante y me echan para atrás los juegos que no tienen español xD

Creo que es más por vaguería que porque no lo vaya a entender, soy lo peor [mad] [+risas]
ak4ever escribió:Janca, "creo" que los únicos sorteos en los que se pueden poner requisitos y que estos sean validos para un posible rerroll, son los de grupos privados, en sorteos públicos seguro que no se puede y en sorteos privados "creo" que tampoco, a ver si alguien lo puede confirmar.

Gracias a ambos por los aportes [oki]


Si es privado, osea que yo paso el enlace, no puedo poner normas??

pues se van a borrar como eso sea así
janca10 escribió:Imagen

Nuevo sorteo en Ak4gifts.

Mi primer sorteo en marzo, quizás caigan más XD

Suerte.

Gracias por el sorteo janca ese juego me llama la atencion volver a jugarlo
Buenas! Por pequeños problemas no puedo estar mas por aquí de lo que debería y no me podido hacer nada del grupo ni actualizar nada, nada de nada [mamaaaaa] Tengo un par de cosas para editar en la wiki y que quiero pasárselas a detres para que la edite to perita como el sabe y el resto ya vendrá solo [+risas]

janca10, muchas gracias por los sorteos, muy, pero que muy buenos aportes y la verdad que me llaman muchísimo, pero como tienes mucha gente interesada, vamos a dejarles que tengan mas oportunidades jeje, ya vendrán otros sorteos a los que meterme [burla2] Lo que si me gustaría decirte, que he leído por encima, pero no he visto que lo hayan dicho, que realmente no se si tendrías problemas al poner esas condiciones en este tipo de sorteos (private contributor) pero lo que si puedes tener en cuenta es que si quieres que te envíen MP para saber quienes son y de donde vienen, que lo hagas de esta misma manera, pero sin publicarlo en el foro, quien este interesado y cumpla, al mandarte el MP, se lo devuelves con el link al sorteo para que pueda apuntarse, por lo demás, me parece todo muy bien, incluso ahora mismo, pero por evitar "supuestos" futuros problemas.
kaxituning escribió:janca10, muchas gracias por los sorteos, muy, pero que muy buenos aportes y la verdad que me llaman muchísimo, pero como tienes mucha gente interesada, vamos a dejarles que tengan mas oportunidades jeje, ya vendrán otros sorteos a los que meterme [burla2] Lo que si me gustaría decirte, que he leído por encima, pero no he visto que lo hayan dicho, que realmente no se si tendrías problemas al poner esas condiciones en este tipo de sorteos (private contributor) pero lo que si puedes tener en cuenta es que si quieres que te envíen MP para saber quienes son y de donde vienen, que lo hagas de esta misma manera, pero sin publicarlo en el foro, quien este interesado y cumpla, al mandarte el MP, se lo devuelves con el link al sorteo para que pueda apuntarse, por lo demás, me parece todo muy bien, incluso ahora mismo, pero por evitar "supuestos" futuros problemas.


Pues fijate que es muy buena idea, para proximos lo haré así, así me aseguro que al menos los juegos se queden en casa xD.

Gracias por el dato.
(mensaje borrado)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
OFFTOPIC: @janca10 hay algún sitio donde pueda comprar la saga entera de Legacy of Kain a un precio razonable?? No lo conocía, pero tiene pinta de que me pueda gustar.
Janca y Wotan, que estaís interesados en el Wings of Pray. Lo siento por tardar, pero es que ando con las prácticas y cuando llego a casa solo pienso en aprovechar el tiempo de ocio que tengo.

Veamos, que preferís? que os asocie un número y use Random. O algúnas preguntillas videojueguiles, y el primero que me conteste todas se lo lleva ^^?? Como vosotros prefirais.

PD: Haber si acaba ya esto, con suerte me contratan, me pagan un sueldillo, y empiezo a donar juegos mas suculentos!. [carcajad]
Imagen

Ganador Gino the Man, envié el juego por Steam. A la espera de que conecte y lo vea.

Tengo también un sorteo privado creado de mi 2º juego más jugado de Steam y uno de mis preferidos; por si a alguien le interesa mirando mi perfil de Steam es facil encontrar el link.
kuffer escribió:Janca y Wotan, que estaís interesados en el Wings of Pray. Lo siento por tardar, pero es que ando con las prácticas y cuando llego a casa solo pienso en aprovechar el tiempo de ocio que tengo.

Veamos, que preferís? que os asocie un número y use Random. O algúnas preguntillas videojueguiles, y el primero que me conteste todas se lo lleva ^^?? Como vosotros prefirais.

PD: Haber si acaba ya esto, con suerte me contratan, me pagan un sueldillo, y empiezo a donar juegos mas suculentos!. [carcajad]


Kuffer como tu desees, para eso es tuyo. [chulito]
ppmeis escribió:
ppmeis escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En 30 minutos acaba. Corred insensatos xD.

Bueno chicos ya ha acabado, los ganadores han sido M4x1m0, juankajunior10 por partida doble ( [boing] ) y aceituning! Enhorabuena a tod@s :D.

Saludos.



ppmeis...te lo agradecí en el hilo de regalos de steam pero por si no lo viste te lo digo por aquí....muchísimas gracias por el sorteo!!! ;)

Es la primera vez queme toca algo por lo que doble ilusión (tampoco tenía ningun juego)....a ver si borro alguno que me falta espacio en el disco paralos 16 gigas [snif]

EDIT: No se si quedarán huecos libres para acceder al grupo...de heberlo contad conmigo [ginyo]
janca10 escribió:
kuffer escribió:Janca y Wotan, que estaís interesados en el Wings of Pray. Lo siento por tardar, pero es que ando con las prácticas y cuando llego a casa solo pienso en aprovechar el tiempo de ocio que tengo.

Veamos, que preferís? que os asocie un número y use Random. O algúnas preguntillas videojueguiles, y el primero que me conteste todas se lo lleva ^^?? Como vosotros prefirais.

PD: Haber si acaba ya esto, con suerte me contratan, me pagan un sueldillo, y empiezo a donar juegos mas suculentos!. [carcajad]


Kuffer como tu desees, para eso es tuyo. [chulito]


+1
bueno gente, como ya dije me retiro de eolsg :) muchas gracias por lo aportado compañeros :) espero poder volver en un futuro no muy lejano, pero por ahora es mejor así yo creo...

Como puse, sorteo los de la lista que fueron marcados :) mucha suerte a los participantes, es para el grupo AK ambos :)

Imagen

Imagen

Cuando finalicen y se marquen ambos solicitaré tambien la salida del grupo ak :)
Thanks, me apunto al Ninja que tiene buena pinta. El Homefront no está mal, quiso ser un mata COD pero no lo consiguió :)
kuffer escribió:Janca y Wotan, que estaís interesados en el Wings of Pray


¿Eso que eh? ¿Un simulador de papa retirado? [sati]
Drizztneko escribió:bueno gente, como ya dije me retiro de eolsg :) muchas gracias por lo aportado compañeros :) espero poder volver en un futuro no muy lejano, pero por ahora es mejor así yo creo...

Como puse, sorteo los de la lista que fueron marcados :) mucha suerte a los participantes, es para el grupo AK ambos :)

Imagen

Imagen

Cuando finalicen y se marquen ambos solicitaré tambien la salida del grupo ak :)


Pena de no poder participar :/. Suerte y gracias! :D.
13521 respuestas