[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Yo te lo pillaria pero si no es para steam no me interesa,

Estoy huyendo de otras plataformas xq me veo en 50 al final XD
janca10 escribió:Ppmeis, es que como no conozco el juego y me parece trampa buscar por la red, me parece que por eso nadie te cita.

[+risas]


Pero quién no conoce el Tom Clancy's EndWar?¿ es más, quién no conoce todos los Tom Clancy's??? ESO ES PECADO xD.

Venga si me lo citas tú te lo quedas por el comentario simpático jajaja.

Saludos.
ppmeis escribió:
janca10 escribió:Ppmeis, es que como no conozco el juego y me parece trampa buscar por la red, me parece que por eso nadie te cita.

[+risas]


Pero quién no conoce el Tom Clancy's EndWar?¿ es más, quién no conoce todos los Tom Clancy's??? ESO ES PECADO xD.

Venga si me lo citas tú te lo quedas por el comentario simpático jajaja.

Saludos.

pues yo de tom clancy solo se que es un escritor belico ;)
ppmeis escribió:
janca10 escribió:Ppmeis, es que como no conozco el juego y me parece trampa buscar por la red, me parece que por eso nadie te cita.

[+risas]


Pero quién no conoce el Tom Clancy's EndWar?¿ es más, quién no conoce todos los Tom Clancy's??? ESO ES PECADO xD.

Venga si me lo citas tú te lo quedas por el comentario simpático jajaja.

Saludos.


¿Tom Clancy no es eso que sacaba Ubilol a paladas antes de tener Assassins? XD Creo que lo tengo de uno de los packs Codegame de tres que vendían a cuatro duros y desde luego no lo compré por él. [poraki]
davixola escribió:
ppmeis escribió:
janca10 escribió:Ppmeis, es que como no conozco el juego y me parece trampa buscar por la red, me parece que por eso nadie te cita.

[+risas]


Pero quién no conoce el Tom Clancy's EndWar?¿ es más, quién no conoce todos los Tom Clancy's??? ESO ES PECADO xD.

Venga si me lo citas tú te lo quedas por el comentario simpático jajaja.

Saludos.


¿Tom Clancy no es eso que sacaba Ubilol a paladas antes de tener Assassins? XD Creo que lo tengo de uno de los packs Codegame de tres que vendían a cuatro duros y desde luego no lo compré por él. [poraki]


Antiguamente hacian los mejores juegos de acción táctica, A dia de hoy sigo jugando con ellos, una pena que poca gente sepa apreciar este tipo de juego..
ahora a ver si con el nuevo Rainbow 6 vuelven a ser lo que eran

por cierto ya estan todos los juegos enviados a los ganadores por e-mail

FELICIDADES!!
alanwake escribió:
Antiguamente hacian los mejores juegos de acción táctica, A dia de hoy sigo jugando con ellos, una pena que poca gente sepa apreciar este tipo de juego..
ahora a ver si con el nuevo Rainbow 6 vuelven a ser lo que eran

por cierto ya estan todos los juegos enviados a los ganadores por e-mail

FELICIDADES!!


Yo seguir no, tengo poco tiempo y me he vuelto blandurro pa juegos tan pros pero Ghost recon y Rainbow six (de este hay tantos que no se cuales jugué, aunque siempre fuí de SWAT 3 ^^) eran cojonudos, los GRAW no me han gustado tanto y el nuevo miedo me da.
davixola escribió:
alanwake escribió:
Antiguamente hacian los mejores juegos de acción táctica, A dia de hoy sigo jugando con ellos, una pena que poca gente sepa apreciar este tipo de juego..
ahora a ver si con el nuevo Rainbow 6 vuelven a ser lo que eran

por cierto ya estan todos los juegos enviados a los ganadores por e-mail

FELICIDADES!!


Yo seguir no, tengo poco tiempo y me he vuelto blandurro pa juegos tan pros pero Ghost recon y Rainbow six (de este hay tantos que no se cuales jugué, aunque siempre fuí de SWAT 3 ^^) eran cojonudos, los GRAW no me han gustado tanto y el nuevo miedo me da.

Joder yo era de un clan de Swat 3 durante años jajajajajajja
te hablo de hace 15 años [carcajad]

ojlá volvieran juegos asi, y no tanto pálante y dispara
Muchas gracias!, tengo del indie gala juegos para sortear.
Si alguno los quiere los pongo para el grupo si no para el publico.

MultiWinia
DefCon
Uplink
Hears of iron 3
Demigod
Galactic Civilizations 1: ultimate edition
King arthur Complete Collection

A ver si se soluciona el tema de los Dead Island que decian que estaban en ello y se pueden sortear.
alanwake escribió:
davixola escribió:
ppmeis escribió:
Pero quién no conoce el Tom Clancy's EndWar?¿ es más, quién no conoce todos los Tom Clancy's??? ESO ES PECADO xD.

Venga si me lo citas tú te lo quedas por el comentario simpático jajaja.

Saludos.


¿Tom Clancy no es eso que sacaba Ubilol a paladas antes de tener Assassins? XD Creo que lo tengo de uno de los packs Codegame de tres que vendían a cuatro duros y desde luego no lo compré por él. [poraki]


Antiguamente hacian los mejores juegos de acción táctica, A dia de hoy sigo jugando con ellos, una pena que poca gente sepa apreciar este tipo de juego..
ahora a ver si con el nuevo Rainbow 6 vuelven a ser lo que eran

por cierto ya estan todos los juegos enviados a los ganadores por e-mail

FELICIDADES!!

Muchísimas gracias por el Sniper nazi!
He estado echando un par de partidas y pinta de lujo, muy divertido! Eso si, difícil de cojones XD
yeladies escribió:Yo te lo pillaria pero si no es para steam no me interesa,

Estoy huyendo de otras plataformas xq me veo en 50 al final XD


Yo lo que hago es añadirlos a la biblioteca de Steam, es que a veces hay ofertas o fails en otras plataformas y no me voy a gastar más porque sean de Steam XD. No tardas nada y queda todo ordenadito jeje.

Por ejemplo acabo de comprar el Burnout Paradise por unos 5$ en Amazon de Origin, en Steam cuesta 15€ xD.

Saludos.
soukai escribió:
ppmeis escribió:
janca10 escribió:Ppmeis, es que como no conozco el juego y me parece trampa buscar por la red, me parece que por eso nadie te cita.

[+risas]


Pero quién no conoce el Tom Clancy's EndWar?¿ es más, quién no conoce todos los Tom Clancy's??? ESO ES PECADO xD.

Venga si me lo citas tú te lo quedas por el comentario simpático jajaja.

Saludos.

pues yo de tom clancy solo se que es un escritor belico ;)


Ostias pues no me acordaba de ese dato! muy bueno, por ello te ha tocado el EndWar :D. Te comento por MP.

Saludos.
ppmeis escribió:
yeladies escribió:Yo te lo pillaria pero si no es para steam no me interesa,

Estoy huyendo de otras plataformas xq me veo en 50 al final XD


Yo lo que hago es añadirlos a la biblioteca de Steam, es que a veces hay ofertas o fails en otras plataformas y no me voy a gastar más porque sean de Steam XD. No tardas nada y queda todo ordenadito jeje.

Por ejemplo acabo de comprar el Burnout Paradise por unos 5$ en Amazon de Origin, en Steam cuesta 15€ xD.




Estoy por hacer eso mismo XDD, pero no se que pereza me da :P
sefirot947 escribió:
el sorteo ya está activo no me citeis el borrado, para aclaración como dice kaxis los juegos del evento no los cuento, solo sorteos en eolsgift
Imagen


Yo me apuntaria y dejaria todos los juegos de lado durante un buen tiempo (hasta que me lo pasase XD XD)
pero no me queda muy claro lo de los sorteos ganados con anterioridad....
vamos que no se si puedo o no puedo, pero no quiero entrar yo solo que me da miedo XD XD
alanwake escribió:
sefirot947 escribió:
el sorteo ya está activo no me citeis el borrado, para aclaración como dice kaxis los juegos del evento no los cuento, solo sorteos en eolsgift
Imagen


Yo me apuntaria y dejaria todos los juegos de lado durante un buen tiempo (hasta que me lo pasase XD XD)
pero no me queda muy claro lo de los sorteos ganados con anterioridad....
vamos que no se si puedo o no puedo, pero no quiero entrar yo solo que me da miedo XD XD


-No tener juegos ganados (2 week hasta 6 meses) con menos de 3 horas jugadas en EOL S.Gifts
solo hay que mirar los juegos que has ganado...

im alive ganado hace 1mes =2 h jugadas
serisu sam complete pack hace3 semanas =hoy has probado el 3 unas 0.4h
sefirot947 escribió:
-No tener juegos ganados (2 week hasta 6 meses) con menos de 3 horas jugadas en EOL S.Gifts
solo hay que mirar los juegos que has ganado...

im alive ganado hace 1mes =2 h jugadas
serisu sam complete pack hace3 semanas =hoy has probado el 3 unas 0.4h


ok muchisimas gracias por la aclaración!!!
suerte con el sorteo [bye]
He vuelto a entrar hoy a SteamGifts después de un tiempo sin conectarme (no mucho tampoco, tres semanas tirando muy largo), y me he encontrado mi lista de sorteos en los que he participado ("entries") completamente vacía. ¿Ha pasado o han cambiado algo? De no ser así, ¿alguna idea del motivo de este "reseteo"? En realidad no es nada importante, no cambia nada, puedo seguir utilizando la web como siempre, pero es curioso, y por preguntar no se pierde nada.
Por lo visto han cambiado algo y ahora solo aparecen las entradas de sorteos que están por terminar, pero no se porqué


Sorteo para ak4gift:

Imagen
ak4ever escribió:Por lo visto han cambiado algo y ahora solo aparecen las entradas de sorteos que están por terminar, pero no se porqué


Sorteo para ak4gift:

Imagen


En la parte derecha, donde pone open, si pinchas, salen all y closed y puedes verlas todas. Resumiendo, antes el filtro por defecto era all y ahora es open
Eso no lo vi, perfecto entonces, gracias por la aclaración
Alan, muchas gracias por ese CIV V, me sabe mal un sólo entry pero es que me pilló fuera de casa y no pude salirme.
Bueno gente, pues lo dicho :) dejo la lista de lo que tengo, como siempre E para eolsg A para ak y X si te es indiferente :)
Bioshock
Biochock 2
Borderlands GOTY
Duke Nukem Forever Complete Ed.
iBomber Attack
Toy Soldiers
Mark of the Ninja
Insanely Twisted Shadow Planet
Deadlight
Iron Brigade
Homefront
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Me llama la atención el Mark of the Ninja ^^


(E para eolsg A para ak y X si te es indiferente)
Bioshock
Biochock 2
Borderlands GOTY
Duke Nukem Forever Complete Ed.
iBomber Attack
Toy Soldiers
Mark of the Ninja A
Insanely Twisted Shadow Planet
Deadlight
Iron Brigade
Homefront
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
ak4ever escribió:Por lo visto han cambiado algo y ahora solo aparecen las entradas de sorteos que están por terminar, pero no se porqué


Sorteo para ak4gift:

Imagen


Wo0o Gracias Ak! a ese Rage si me apunto :)

Drizztneko Thanks por la ofertas, yo no opino que no me apuntaría a nada ^^
D3 The BesT escribió:
ak4ever escribió:Por lo visto han cambiado algo y ahora solo aparecen las entradas de sorteos que están por terminar, pero no se porqué


Sorteo para ak4gift:

Imagen


Wo0o Gracias Ak! a ese Rage si me apunto :)

Drizztneko Thanks por la ofertas, yo no opino que no me apuntaría a nada ^^



Gracias por el aporte.

Una pregunta como sacais las imagenes de los giveaways. para ponerlas aqui?
Arriba de los comentarios hay unas opciones

6 Comments
0 New
2 Entries
Stats
Signature


Si le das a Signature te muestra el código que tienes que poner en los foros para que salga el banner
Pues yo ando mucho tiempo detras del Homefront :S lo apunto.


(E para eolsg A para ak y X si te es indiferente)
Bioshock
Biochock 2
Borderlands GOTY
Duke Nukem Forever Complete Ed.
iBomber Attack
Toy Soldiers
Mark of the Ninja A
Insanely Twisted Shadow Planet
Deadlight
Iron Brigade
Homefront A
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
[/quote]

Pd. me doy miedo, acabo de ver que tengo todo lo que hay en esta lista menos el homefront y eso que apenas llevo 3 meses en steam O.o
Gracias de mi parte, nunca me había fijado que se podía desde ahí !

ak4ever escribió:Arriba de los comentarios hay unas opciones

6 Comments
0 New
2 Entries
Stats
Signature


Si le das a Signature te muestra el código que tienes que poner en los foros para que salga el banner
Mi primer sorteo, es solo para invitados, así que solo pueden entrar los que vean esto ya que tampoco pertenezco a ningún grupo [ayay] [ayay]

Imagen
ak4ever escribió:Por lo visto han cambiado algo y ahora solo aparecen las entradas de sorteos que están por terminar, pero no se porqué


Sorteo para ak4gift:

Imagen


Llevo bastante tiempo detras de este juego!

Muchas gracias!
kaeden2k3 escribió:http://www.steamgifts.com/giveaway/7EXdq/hearts-of-iron-iii

no es mucho pero weno, para el que lo quiera!


La primera vez que me ha tocado algo. Muchas gracias! :D.

Aprovecho para poner mi "candidatura" para pertenecer al grupo de EOL Gifts :D. Aquí os dejo unos cuantos regalos, todos ellos privados, sólo para vosotros [chulito] [chulito] [chulito] :

http://steamcommunity.com/id/PpmeiS
http://www.steamgifts.com/user/PpmeiS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tenéis hasta última hora del Domingo para participar. Suerte a todos! [fumando] [fumando] [fumando]
Imagen

Para modo publico, ya que en a4kgifts no veo interesados por el. y no estoy en el grupo de EOL aun.
Acabo de llegar a mi casa y he enviado el regalo al ganador, sagasta (aunq el email de SG me confundió, pero imagino q será el correcto) ^^
ak4ever escribió:Por lo visto han cambiado algo y ahora solo aparecen las entradas de sorteos que están por terminar, pero no se porqué


Ya veo. Muchas gracias por la respuesta.
Alguien me regala pases del Beta De Dota 2, por favor las quiero para jugar con amigos que no la pueden conseguir.

saludos.
Que pena me ha dado ver ese DMC que acaba de salir quedarse vació madre mía...
stakado escribió:Que pena me ha dado ver ese DMC que acaba de salir quedarse vació madre mía...



ponedlo en el grupo de ak, ya veras como no se queda vacio XD
tayki escribió:Acabo de llegar a mi casa y he enviado el regalo al ganador, sagasta (aunq el email de SG me confundió, pero imagino q será el correcto) ^^


Gracias, ya lo active y marque en Steamgifts. Y es cierto que es posible confundirse con mi email y mi nick de Steamgifts (que es diferente tambien al de aqui en eol).

Dejo tambien un juego para el grupo de ak, un Wanderlust Rebirth que como se quedo vacio en el de Eol S.Gift lo pongo ahora en este

Imagen
danicedi escribió:
stakado escribió:Que pena me ha dado ver ese DMC que acaba de salir quedarse vació madre mía...



ponedlo en el grupo de ak, ya veras como no se queda vacio XD


No digas eso ni en broma, que se te lanzan al cuello, jejeje
danicedi escribió:
stakado escribió:Que pena me ha dado ver ese DMC que acaba de salir quedarse vació madre mía...



ponedlo en el grupo de ak, ya veras como no se queda vacio XD


Dudo mucho que si en el grupo de eol sgifts nadie cumplia los requisitos hubiese alguien que si en akgifts
Red_Night escribió:Corred insensatos.
Imagen

Desempolvando keys



Os recuerdo mi sorteo aunque creo que se va a quedar vacío. SI no se ha apuntado nadie ya...
Red_Night escribió:
Red_Night escribió:Corred insensatos.
Imagen

Desempolvando keys



Os recuerdo mi sorteo aunque creo que se va a quedar vacío. SI no se ha apuntado nadie ya...


Yo me apuntaba con gusto pero no estoy en el grupo :/ una pena. Aprovecho para recordar que he puesto varios sorteos ahí atrás ;). Saludos.
Imagen

Privado, pero sin grupos. Puede entrar cualquiera que vea este enlace, siempre y cuando llegue al mínimo de contribución!

Un saludo!
Buen juego si señor :). Suerte a los que participen.
Buen juego si señor :). Suerte a los que participen.
con tu permiso entro ! gracias:)
ppmeis escribió:Buen juego si señor :). Suerte a los que participen.

acabas de romper matrix xD
Pregunta suelta.... Podría poner un juego para sortear en privado y que solo haya un participante y que este, luego gane?
danii_skii escribió:Pregunta suelta.... Podría poner un juego para sortear en privado y que solo haya un participante y que este, luego gane?

Si, lo creas, y pones modo privado y solo le pasas la URL a el. xD
danii_skii escribió:Pregunta suelta.... Podría poner un juego para sortear en privado y que solo haya un participante y que este, luego gane?


claro, solo que no te daría contribution value
13521 respuestas