[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Olvidaos que este es para mi,es mi tesoroo!!

Muchisimas gracias por este MP3,el 1 y 2 lo llevo jugando desde los 11 años asi que este lo jugaré hasta los 60 [+risas]
Suerte a todos!!
Recordatorio del sorteo del Wanderlust, acaba mañana.

Imagen
fearDarkie escribió:Paso a recordar mi sorteo para el grupo AK. No me lo dejéis a 0 que es mi primer sorteo [+risas]

Imagen


El ganador ha sido xola, no sé que nick tiene aquí en EOL.
Gift enviado a su correo electrónico.
Qué lo disfrutes!
Je suis, gracies again.


Me ha tocado a mi! Muchas gracias !
Hola gente!! XD XD

pongo algunos sorteos.. pero aviso que algunos son publicos y otros para el grupo EOL y otros para el grupo A4K jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mucha suerte a todos compañeros!! [beer]
Defcon: **EXR-EEVAD-WQBXD

*= la mejor pareja de números [ayay]

Uplink: 6C###-T4W7J-L9AMV

###=importante río europeo
Gracias a los dos por los regalos y sorteos!
Ginger_Fish_109 escribió:Defcon: **EXR-EEVAD-WQBXD

*= la mejor pareja de números [ayay]

Uplink: 6C###-T4W7J-L9AMV

###=importante río europeo


Muchísimas gracias Ginger, he pillado el Defcon, el otro le dejo para el siguiente. [beer]

alanwake escribió:Hola gente!! XD XD

pongo algunos sorteos.. pero aviso que algunos son publicos y otros para el grupo EOL y otros para el grupo A4K jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mucha suerte a todos compañeros!! [beer]


Gracias por los sorteos [beer] [beer]
Ginger_Fish_109 escribió:Defcon: **EXR-EEVAD-WQBXD

*= la mejor pareja de números [ayay]

Uplink: 6C###-T4W7J-L9AMV

###=importante río europeo


Gracias! He tenido suerte con el Uplink :)
Tengo una duda dejan poner keys o sólo juegos tradeable
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
alanwake escribió:Hola gente!! XD XD

pongo algunos sorteos.. pero aviso que algunos son publicos y otros para el grupo EOL y otros para el grupo A4K jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mucha suerte a todos compañeros!! [beer]

Muchisimas gracias tio te lo curras muchoo,menudos juegazoss. [amor]
Suerte!
balbu14 escribió:Tengo una duda dejan poner keys o sólo juegos tradeable


No importa

Salu2!
Me tienta poner mi Worms Revolution ahi, pero por otro lado me gustaria intercambiarlo. AIsss que dudas... xD
mil gracias por los aportes compañeros :)
como os lo currais gente, muchas gracias a todos ^^
Para entrar en este grupo q hay q hacer tengo un trine 2 tradeable
kaxituning escribió:Komo ze me keó bazio er zorteo en HEOLSrG zin hentrás, deo el MW2 hen er grupho de HAK, zorri, hestí derde er mobi

Imagen

Zaluos ^^


Bueno, pues agradecer al colega Kaxi el juego. Un brindis pa ti! ^^
Ya lo he metido y he jugado un rato y me esta gustando mucho. Me hizo gracia que me preguntasen a ver si queria omitir una "fase ofensiva"... esta claro que este MW es el del aeropuerto. xd

Por cierto, no acepta pad ¿? ni tampoco teclas del teclado numerico. Aghhhh... xd
Heeee creo que me a tocado el MAX PAYNE 3. Que conste que mi cumple es el miercoles, osea que me lo tomo como un regalo Kármico.
kuffer escribió:Heeee creo que me a tocado el MAX PAYNE 3. Que conste que mi cumple es el miercoles, osea que me lo tomo como un regalo Kármico. Y como estoy contento hablaré con AK haber si puedo hacer un sorteillo, aunque sea fuera de steamgifts. >w<.


A mi no me tocó...

Imagen

Enhorabuena por tu juego ¬¬
Cocotxo escribió:
kaxituning escribió:Komo ze me keó bazio er zorteo en HEOLSrG zin hentrás, deo el MW2 hen er grupho de HAK, zorri, hestí derde er mobi

Imagen

Zaluos ^^


Bueno, pues agradecer al colega Kaxi el juego. Un brindis pa ti! ^^
Ya lo he metido y he jugado un rato y me esta gustando mucho. Me hizo gracia que me preguntasen a ver si queria omitir una "fase ofensiva"... esta claro que este MW es el del aeropuerto. xd

Por cierto, no acepta pad ¿? ni tampoco teclas del teclado numerico. Aghhhh... xd


Esto.... tio tienes mas que suerte XD

Eramos 3 y te lo llevas tu, [buuuaaaa] si es que tengo mala pata XD

Disfrutaló, y si como te dije es el del aeropuerto, yo lo jugué en xbox, no es superior al mw1, pero muy superior a la bazofia del mw3.
Mándenme MP aquellos miembros del Grupo de AK y EOL que estén interesados en una key de Wings of Prey Gold Edition para la FX Store. Voy a hacer un sorteillo Extrasteam, así que mandenmé un MP diciendo Tu Sabeh, y os voy apuntando. Fecha limite hasta mañana 21:00 para entrar.
Holas de nuevo, llevo un tiempo sin usar Steam pero ahora que hice un cambio d eun Hotline Miami me apeteció sortear otro por aquí:

Imagen

Por cierto yo pasé del primer aniversario porque no me enteré de nada, nadie contactó conmigo para ver que juegos ofrecer y eso así que ni me apunte a nada y como andaba liado pos eso xD

Salu2!
Ahora mismo aceptan gente nueva
balbu14 escribió:Ahora mismo aceptan gente nueva


Para el grupo? En la primera página pone que está cerrado.
Necrotica escribió:
balbu14 escribió:Ahora mismo aceptan gente nueva


Para el grupo? En la primera página pone que está cerrado.

Ok gracias una pregunta quiero poner el civilization v y no lo veo solo los pack no está o soy yo
balbu14 escribió:
Necrotica escribió:
balbu14 escribió:Ahora mismo aceptan gente nueva


Para el grupo? En la primera página pone que está cerrado.

Ok gracias una pregunta quiero poner el civilization v y no lo veo solo los pack no está o soy yo

Viene como Sid Meier's Civilization V.
Por cierto gente tengo una duda, y es que me ha tocado un juego de steamgift (no es de eol sino de fuera) el caso es que ya va por el 4º dia que el tio no me ha enviado ni key, ni gift ni nada de nada, existe un plazo máximo de envio?, si no la envia que debo hacer? me quedo sin juego? :-?
[Shio Belmont] escribió:Por cierto gente tengo una duda, y es que me ha tocado un juego de steamgift (no es de eol sino de fuera) el caso es que ya va por el 4º dia que el tio no me ha enviado ni key, ni gift ni nada de nada, existe un plazo máximo de envio?, si no la envia que debo hacer? me quedo sin juego? :-?


Yo de ti le contactaba.
Antes de tomar medidas.

Por cierto aqui os dejo otro juego. Que me cansa tener una lista tan larga de juegos que al final nunca cambio XD.

Imagen

Si al final lo teneis todos, lo quito y pongo otro.

Por cierto es para Ak4gifts.

Un saludo
Aquí que pasa que nadie quiere un juego con buena pinta gratis? ¬¬. Os he dicho que me tocó una key de la FXStore de Wings od Prey Gold Edition. Echadle un vistazo por steam y si os mola, enviadme MP los miembros del grupo de AKA o de EOLSteamgifts. Venga vamos!! no me hagaís el feo que este seguro que no lo teneís, y la FX Store pos... nunca está de más tener un jueguecillo.
[Shio Belmont] escribió:Por cierto gente tengo una duda, y es que me ha tocado un juego de steamgift (no es de eol sino de fuera) el caso es que ya va por el 4º dia que el tio no me ha enviado ni key, ni gift ni nada de nada, existe un plazo máximo de envio?, si no la envia que debo hacer? me quedo sin juego? :-?


7 dias máximo tanto para recibir, enviar, marcar y activar el juego. Si van 4 pues debes esperar, no hay otra. Agrega al tio a steam (ten cuidado y lee las normas del sorteo/grupo que hay gente que no quiere que se haga eso y te pueden expulsar, creo que el Mike lo hacia) y si sigue sudando pues cuando pasen 7 dias lo marcas como no recibido y si eso abres ticket.

Saludos.
kuffer escribió:Aquí que pasa que nadie quiere un juego con buena pinta gratis? ¬¬. Os he dicho que me tocó una key de la FXStore de Wings od Prey Gold Edition. Echadle un vistazo por steam y si os mola, enviadme MP los miembros del grupo de AKA o de EOLSteamgifts. Venga vamos!! no me hagaís el feo que este seguro que no lo teneís, y la FX Store pos... nunca está de más tener un jueguecillo.


Tiene buena pinta, pero no me parece correcto mandarte un mensaje yo solo.

Si alguien se anima cuenta conmigo.

Pero como bien dices para no hacerte el feo [sonrisa]
janca10 escribió:
kuffer escribió:Aquí que pasa que nadie quiere un juego con buena pinta gratis? ¬¬. Os he dicho que me tocó una key de la FXStore de Wings od Prey Gold Edition. Echadle un vistazo por steam y si os mola, enviadme MP los miembros del grupo de AKA o de EOLSteamgifts. Venga vamos!! no me hagaís el feo que este seguro que no lo teneís, y la FX Store pos... nunca está de más tener un jueguecillo.


Tiene buena pinta, pero no me parece correcto mandarte un mensaje yo solo.

Si alguien se anima cuenta conmigo.

Pero como bien dices para no hacerte el feo [sonrisa]


De momento seriaís 2 los apuntados si tu te animas. Osea que el resto animaros, o cojo las listas y os autoapunto vamos....
yo te lo agradezco kuffer pero no son mi estilo los de aviones :)
Hola chicos!!
bueno vamos a ir recordando los sorteos para los 2 grupos y alguno que puse público XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muchisima suerte compañeros. [beer]
Imagen

A nadie le interesa ni lo mas minimo¿?

es que si eso, lo pongo en publico, y ya busco para sortear otra cosa.
janca10 escribió:Imagen

A nadie le interesa ni lo mas minimo¿?

es que si eso, lo pongo en publico, y ya busco para sortear otra cosa.


Gracias, yo ya lo regalé público por no interesarme xD
D3 The BesT escribió:Gracias, yo ya lo regalé público por no interesarme xD



Pues nada XD, lo quito y mañana pongo una cosilla que si interese para el grupo.

Un saludo y perdonad :P
Os interesaria un Binary Domain o no?
Es pública, pero por si alguno está interesado.

Imagen
Imagen

Imagen

entrada libre desde aquí. Victoria 2 está en inglés pero cambiando language=l_english por language=l_spanish en el archivo settings.txt y copiando los ficheros del .rar se pone en español
https://mega.co.nz/#!Dd8BzCzS!VxYYvzVYHSH4ND5eXdhT10qN6rczrL02wdpOuSVsAVw

PD. Sí alguien tuviera un Europa Universalis 3 de sobra sería bien recibido :P
henser escribió:Desearia entrar al grupo

Imagen


http://www.steamgifts.com/user/henser

http://steamcommunity.com/id/henser


ya he aportado varios saludos!

A que grupo querias entrar? no es por nada pero creo que te han suspendido la cuenta
alanwake escribió:
henser escribió:Desearia entrar al grupo

Imagen


http://www.steamgifts.com/user/henser

http://steamcommunity.com/id/henser


ya he aportado varios saludos!

A que grupo querias entrar? no es por nada pero creo que te han suspendido la cuenta




Pues si al de eol gracias por informarme... me han suspendido y se han equivocado banalmente... ya que gane un galactic arms race y lo active.. pero logre conseguir mas galactics de otra manera y lo postee aqui sin mala intencion... ellos creyeron que ese que gane lo regale y me suspendieron! 5 dias.. tendre cuidado mas adelante
henser escribió:
alanwake escribió:
henser escribió:Desearia entrar al grupo

Imagen


http://www.steamgifts.com/user/henser

http://steamcommunity.com/id/henser


ya he aportado varios saludos!

A que grupo querias entrar? no es por nada pero creo que te han suspendido la cuenta




Pues si al de eol gracias por informarme... me han suspendido y se han equivocado banalmente... ya que gane un galactic arms race y lo active.. pero logre conseguir mas galactics de otra manera y lo postee aqui sin mala intencion... ellos creyeron que ese que gane lo regale y me suspendieron! 5 dias.. tendre cuidado mas adelante

Pues no lo activaste, (no está en tu lista de juegos) de ahi tu suspensión...si te sale solo 5 dias pues a esperar.. si no te sale nada creo que es un ban4ever
si lo tengo acaban de decirme que es un malentendio

aqui una foto demostrando que si lo tengo

http://www.flickr.com/photos/henser/8512524768/

Imagen
13521 respuestas