alanwake escribió:Rikkupikku escribió:Estoy creando un sorteo para AK y veo que me han expulsado... ¿a qué se debe esto? :S
holas!!
mira por lo que se te saltaste almenos 3 normas
- Comentar cuando te apuntas a un sorteo , por lo que veo no comentaste en ningun sorteo
- Apuntate solo si realmente piensas jugar al juego, ganaste 2 juegos y nisiquiera los instalaste y el tercero (mio) tampoco
- Si ganas varios juegos deja de apuntarte durante un tiempo aqui te fuiste apuntando y no precisamente a uno, sino a TODOS los que pudiste y no dejaste un tiempo prudencial despues de ganar varios juegos..
yo de momento veo esas 3 normas, a ver si se pasa algun admin y te lo aclara, pero lo siento de veras, pero te has saltado las normas a saco
Gracias por la aclaracion. Pero yo en cambio tengo que corregirte:
Me he instalado los 3 juegos, puede que no aparezcan porque estoy en examenes y no he tenido tiempo de jugar.
No me he apuntado a todos los sorteos, eso te lo puedo asegurar :S
Y he comentado en la mayoría, pero parece ser que en los últimos que pusiste tu, el que gané del Dungeon, no lo debí de enviar bien por usar la Tablet, y cuando lo hago es en clase, que la wifi se desconecta cuando le apetece, creo que ya te lo dije por privado, pero siempre doy las gracias en Steamgifts!
Estaba a punto de poner como 4 sorteos o así, si os parece bien, me gustaría que me invitaseis, sorteo, os los lleváis, y me salgo. Sólo quiero que queden en familia xD