sefirot947 escribió:janca10 escribió:sefirot947 escribió:yo igual que con el morrowind, es juego para tenerlo guardado, pero me tira para atrás los graficos...si ya el oblivion que me lo pasé en x360 ya me tiran para atras los graficos..el problema es el skrym y sus mods que nos mal acostumbra.
Pero, hombre, si hay cientos de mods para morrowind y para oblivion, que mejoran la calidad un montón, yo estoy esperando a las vacaciones de verano para poder jugarlos bien, que les tenia ganas sobre todo a oblivion que he empezado 3 veces y como era oscuro(el juego
) nunca le eche mucho rato, ahora que lo pille en navidad los dos en el pack de bethesda, me los paso fijo.
dame mods que se vean igual que el skrym y los juego (bueno no, el oblivion ya me lo pasé y con tantas horas no le daria de nuevo)
No es por nada, pero no todo son gráficos. Half-Life 1 sigue siendo mi juego favorito, me gusta incluso mas que Half-Life 2, la historia me sigue pareciendo brutal, la jugabilidad estupenda y gráficamente es un truño hoy día.
Yo estoy ahora jugando al Morrowind, llevo desde navidad y... al principio el control era duro, el juego era jodido e inmenso, me sentía perdido y gráficamente era bastante tosco. Le metí el Morrowind Overhaul 3.0, un montón de mods, modelos 3D, texturas, shards, etc... instalar, durante la instalación puedes configurar la cantidad y calidad de todo en base a tu PC y jugar. EL juego cambia radicalmente y no parece ni el mismo, no llega a Oblivion, pero se ve muy muy bien.
Una vez que me puse a jugar y a hacer misiones me empece a enganchar a las historias del gremio de los luchadores y de los ladrones y me lo pase como un enano, ayuda mucho su mundo tan absorbente. Las historias del resto de gremios son mas flojas. Con todo esto, sus bugs y errores, es un juegazo de rol.
Quiero decir, que muchas veces nos perdemos historias que nos relatan videojuegos, que a priori nos dan bastante repeluso el simple echo de ver los gráficos porque es lo primero que vemos en un videojuego.
Por otra parte... no he jugado a Oblivion ni Skyrim, así que no se decirte si realmente en cuanto a jugabilidad y absorción de mundo... Morrowind se puede comparar con estos dos pero por lo que dicen, el mundo de Morrowind es bastante más absorvente que el de Oblivion y Skyrim.