[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

sefirot947 escribió:dame mods que se vean igual que el skrym y los juego (bueno no, el oblivion ya me lo pasé y con tantas horas no le daria de nuevo)



Hombre, igual igual que el skyrim, no jajaja. Recuerda que tienen un tiempo, pero mucho mejor que original, si. Tendría que buscarlos, pues cuando los tenia con un parche en el ojo, si les instale algunos mods y mejoraban bastante, ahora no tengo instalados los juegos pues hasta verano no puedo jugarlo, pero en Clandlan es donde estaban los hilos con mods para los dos juegos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
A mi sólo me interesa el RAGE,el grupo me da lo mismo,muchas gracias Alanwake,Ak y a todos,os lo currais demasiadoo [beer]
Leyenda:
E = EolSgifts A = ak4gifts X = cualquiera de los dos

Castle Crashers ->
Monkey Island Collection -> A
Domm 3 Pack ->
RAGE-> AX
Sequence->
Deus Ex Human Revolution->
De donde copaste la lista? [+risas] Por cierto tienes un torchlight II al que apuntarte [rtfm]

De momento quedaria así
Leyenda:
E = EolSgifts A = ak4gifts X = cualquiera de los dos

Castle Crashers ->
Monkey Island Collection -> A A
Domm 3 Pack ->
RAGE-> A X X X A X
Sequence->
Deus Ex Human Revolution-> X
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ak4ever escribió:De donde copaste la lista? [+risas] Por cierto tienes un torchlight II al que apuntarte [rtfm]

De momento quedaria así
Leyenda:
E = EolSgifts A = ak4gifts X = cualquiera de los dos

Castle Crashers ->
Monkey Island Collection -> A A
Domm 3 Pack ->
RAGE-> A X X X A X
Sequence->
Deus Ex Human Revolution-> X

De donde la copie??madre miaa ya ni lo se...estoy para encerrar ultimamente no me entero de nada [fumando]

Un Torch2?? voy a ver...pero no he visto ninguno...
rikelme69 escribió:
ak4ever escribió:De donde copaste la lista? [+risas] Por cierto tienes un torchlight II al que apuntarte [rtfm]

De momento quedaria así
Leyenda:
E = EolSgifts A = ak4gifts X = cualquiera de los dos

Castle Crashers ->
Monkey Island Collection -> A A
Domm 3 Pack ->
RAGE-> A X X X A X
Sequence->
Deus Ex Human Revolution-> X

De donde la copie??madre miaa ya ni lo se...estoy para encerrar ultimamente no me entero de nada [fumando]

Un Torch2?? voy a ver...pero no he visto ninguno...

rikelme yo de ti cambiaria la tinta del teclado, que parece que ya va faltando [+risas] [+risas]
Decidme por MP o por aqui si habría interesados en algún juego de aqui (y cual)

* Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
* Civilization® V: Gods & Kings
* Command & Conquer 3: Tiberium Wars
* Counter-Strike 1 Anthology
* Tryst
dejo un sorteito para no romper la cadena :

Imagen

no dejarmelo sin entries que es un juegazo!
sefirot947 escribió:
janca10 escribió:
sefirot947 escribió:yo igual que con el morrowind, es juego para tenerlo guardado, pero me tira para atrás los graficos...si ya el oblivion que me lo pasé en x360 ya me tiran para atras los graficos..el problema es el skrym y sus mods que nos mal acostumbra.


Pero, hombre, si hay cientos de mods para morrowind y para oblivion, que mejoran la calidad un montón, yo estoy esperando a las vacaciones de verano para poder jugarlos bien, que les tenia ganas sobre todo a oblivion que he empezado 3 veces y como era oscuro(el juego [carcajad] ) nunca le eche mucho rato, ahora que lo pille en navidad los dos en el pack de bethesda, me los paso fijo.



dame mods que se vean igual que el skrym y los juego (bueno no, el oblivion ya me lo pasé y con tantas horas no le daria de nuevo)


No es por nada, pero no todo son gráficos. Half-Life 1 sigue siendo mi juego favorito, me gusta incluso mas que Half-Life 2, la historia me sigue pareciendo brutal, la jugabilidad estupenda y gráficamente es un truño hoy día.

Yo estoy ahora jugando al Morrowind, llevo desde navidad y... al principio el control era duro, el juego era jodido e inmenso, me sentía perdido y gráficamente era bastante tosco. Le metí el Morrowind Overhaul 3.0, un montón de mods, modelos 3D, texturas, shards, etc... instalar, durante la instalación puedes configurar la cantidad y calidad de todo en base a tu PC y jugar. EL juego cambia radicalmente y no parece ni el mismo, no llega a Oblivion, pero se ve muy muy bien.
Una vez que me puse a jugar y a hacer misiones me empece a enganchar a las historias del gremio de los luchadores y de los ladrones y me lo pase como un enano, ayuda mucho su mundo tan absorbente. Las historias del resto de gremios son mas flojas. Con todo esto, sus bugs y errores, es un juegazo de rol.

Quiero decir, que muchas veces nos perdemos historias que nos relatan videojuegos, que a priori nos dan bastante repeluso el simple echo de ver los gráficos porque es lo primero que vemos en un videojuego.

Por otra parte... no he jugado a Oblivion ni Skyrim, así que no se decirte si realmente en cuanto a jugabilidad y absorción de mundo... Morrowind se puede comparar con estos dos pero por lo que dicen, el mundo de Morrowind es bastante más absorvente que el de Oblivion y Skyrim.
Nos estamos desviando del tema, pero totalmente de acuerdo, pero el Overhaul es magnifico para ese juego,
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Spcoaster escribió:dejo un sorteito para no romper la cadena :

Imagen

no dejarmelo sin entries que es un juegazo!

Buahh muchisimas gracias por este juegazo espero que no se quede a 0,yo seria un participante pero no quiero ser el primero XD si veo alguna participación lo más seguro que entre,llevo detras de él bastante [+risas]

P.D:Gracias por compartir ese Mad Riders con nosotros Henser!
he estado viendo sus publicaciones sin crearme una cuenta y me emocioné por los giveaways pero acabo de leer las reglas :/ los veré en seis meses supongo :)
Hola, comento sobre todo para kaxis que steamgifts me ha sacado del sorteo del Brutal Legend. Al parecer me han suspendido la cuenta durante 5 dias por haber tenido multiple wins del mismo juego, un maldito Dota 2 de mierda. Esto fue a raiz de aquella noche que dieron miles de copias que me apunte a un monton de sorteos, y por suerte (o mas bien desgracia) me tocaron 2. En aquel momento no sabia como actuar asi que cogi los 2 y me active uno y se supone que iba a escribir a soporte para que me dijeran que hacia, pero como poco despues los quitaron por la avalancha de dota2 y ya no valian nada la verdad que lo deje pasar. Fue un error pero ha venido a putearme en el peor momento ya que igual me tiro meses sin apuntarme a nada y ahora mira xD al menos no me jodio el evento.

He puesto ticket a soporte a ver si leyendome me hacen el favor de quitarlo antes pero lleva 2 dias y no lo leen :( estos de sg que tontos se ponen por un dota de mierda :/

sorry kaxi, como no lo alargues 3 dias mas xDDDD
fidillo escribió:Hola, comento sobre todo para kaxis que steamgifts me ha sacado del sorteo del Brutal Legend. Al parecer me han suspendido la cuenta durante 5 dias por haber tenido multiple wins del mismo juego, un maldito Dota 2 de mierda. Esto fue a raiz de aquella noche que dieron miles de copias que me apunte a un monton de sorteos, y por suerte (o mas bien desgracia) me tocaron 2. En aquel momento no sabia como actuar asi que cogi los 2 y me active uno y se supone que iba a escribir a soporte para que me dijeran que hacia, pero como poco despues los quitaron por la avalancha de dota2 y ya no valian nada la verdad que lo deje pasar. Fue un error pero ha venido a putearme en el peor momento ya que igual me tiro meses sin apuntarme a nada y ahora mira xD al menos no me jodio el evento.

He puesto ticket a soporte a ver si leyendome me hacen el favor de quitarlo antes pero lleva 2 dias y no lo leen :( estos de sg que tontos se ponen por un dota de mierda :/

sorry kaxi, como no lo alargues 3 dias mas xDDDD


Estas seguro que te han sacado del sorteo???

a mi me banearon por 2 semanas, por lo mismo que a ti pero con un cave history, y baneado gane un sorteo ¬¬, vamos que no me sacaron de los sorteos a los que estaba apuntado.

Y sinceramente, me parece bien que hagan eso, sea un dota2 o un borderlands 2, eso demuestra que no se andan con chiquitas con nada.

Lo siento tio, pero como me dijeron a mi, (era nuevo en aquel entonces del baneo, y eso que devolvi la key duplicada pero no me quitaron los dias de baneo) te toca esperar. eso si, el mod de steamgifts, me respondio la dos veces que abri un ticket casi al momento.
janca10 escribió:
fidillo escribió:Hola, comento sobre todo para kaxis que steamgifts me ha sacado del sorteo del Brutal Legend. Al parecer me han suspendido la cuenta durante 5 dias por haber tenido multiple wins del mismo juego, un maldito Dota 2 de mierda. Esto fue a raiz de aquella noche que dieron miles de copias que me apunte a un monton de sorteos, y por suerte (o mas bien desgracia) me tocaron 2. En aquel momento no sabia como actuar asi que cogi los 2 y me active uno y se supone que iba a escribir a soporte para que me dijeran que hacia, pero como poco despues los quitaron por la avalancha de dota2 y ya no valian nada la verdad que lo deje pasar. Fue un error pero ha venido a putearme en el peor momento ya que igual me tiro meses sin apuntarme a nada y ahora mira xD al menos no me jodio el evento.

He puesto ticket a soporte a ver si leyendome me hacen el favor de quitarlo antes pero lleva 2 dias y no lo leen :( estos de sg que tontos se ponen por un dota de mierda :/

sorry kaxi, como no lo alargues 3 dias mas xDDDD


Estas seguro que te han sacado del sorteo???

a mi me banearon por 2 semanas, por lo mismo que a ti pero con un cave history, y baneado gane un sorteo ¬¬, vamos que no me sacaron de los sorteos a los que estaba apuntado.

Y sinceramente, me parece bien que hagan eso, sea un dota2 o un borderlands 2, eso demuestra que no se andan con chiquitas con nada.

Lo siento tio, pero como me dijeron a mi, (era nuevo en aquel entonces del baneo, y eso que devolvi la key duplicada pero no me quitaron los dias de baneo) te toca esperar. eso si, el mod de steamgifts, me respondio la dos veces que abri un ticket casi al momento.


Creo que si porque he preguntado a croth y me ha dicho que no me ve en las entries, o eso o no me apunte pero juraria que si. Ya se que ls normas estan pa eso aunque sea un dota 2, pero juro que fue por el lio de aquella noche con la avalancha de dotas que colapsaron la web y desupes los quitaron y yo la verdad que no sabia muy bien que hacer, aun tengo la copia en el inv y les he ofrecido darselas aunque me mandaran al carajo. No se si cerrar el ticket y volver a abrirlo o abrir otro nuevo pero despues de 2 dias 0 respuestas aunque sea para decirme que me jodo.

Tampoco pasa mucho pero no me gusta dar mala imagen cuando lo unico que paso fue mas bien eso, y bueno lo del sorteo final del evento que a kaxi le hacia ilusion que nos apuntaramos todos los que aportamos xd
fidillo escribió:Hola, comento sobre todo para kaxis que steamgifts me ha sacado del sorteo del Brutal Legend. Al parecer me han suspendido la cuenta durante 5 dias por haber tenido multiple wins del mismo juego, un maldito Dota 2 de mierda. Esto fue a raiz de aquella noche que dieron miles de copias que me apunte a un monton de sorteos, y por suerte (o mas bien desgracia) me tocaron 2. En aquel momento no sabia como actuar asi que cogi los 2 y me active uno y se supone que iba a escribir a soporte para que me dijeran que hacia, pero como poco despues los quitaron por la avalancha de dota2 y ya no valian nada la verdad que lo deje pasar. Fue un error pero ha venido a putearme en el peor momento ya que igual me tiro meses sin apuntarme a nada y ahora mira xD al menos no me jodio el evento.

He puesto ticket a soporte a ver si leyendome me hacen el favor de quitarlo antes pero lleva 2 dias y no lo leen :( estos de sg que tontos se ponen por un dota de mierda :/

sorry kaxi, como no lo alargues 3 dias mas xDDDD


Lo acabo de mirar, efectivamente no apareces en la lista de entradas, pero si en el numero total, hay 21 nombres pero 22 entradas xD... Si es por lo que dices y ademas son tan poquitos días, no te preocupes por el grupo, pero intenta ver que pasa con SG, que si a esta gente le da por cerrarse en banda... chungo, te lo digo yo que estuve cerca de tres/cuatro meses baneado (también coincidió con una mala racha que tuvieron xD)
Se apuntaría alguien en eols a un the whispered world?
Si le interesa a alguien lo pongo a la noche.
Pregunto por que deriva en el grupo y tal. Una key para FX Store, puede en algun momento ser usada para Steam?. Por milagros de la vida?
kuffer escribió:Pregunto por que deriva en el grupo y tal. Una key para FX Store, puede en algun momento ser usada para Steam?. Por milagros de la vida?



Que yo sepa no
fidillo escribió:Creo que si porque he preguntado a croth y me ha dicho que no me ve en las entries, o eso o no me apunte pero juraria que si. Ya se que ls normas estan pa eso aunque sea un dota 2, pero juro que fue por el lio de aquella noche con la avalancha de dotas que colapsaron la web y desupes los quitaron y yo la verdad que no sabia muy bien que hacer, aun tengo la copia en el inv y les he ofrecido darselas aunque me mandaran al carajo. No se si cerrar el ticket y volver a abrirlo o abrir otro nuevo pero despues de 2 dias 0 respuestas aunque sea para decirme que me jodo.

Tampoco pasa mucho pero no me gusta dar mala imagen cuando lo unico que paso fue mas bien eso, y bueno lo del sorteo final del evento que a kaxi le hacia ilusion que nos apuntaramos todos los que aportamos xd


No cierres el ticket, abre otro directamente, y exponle al caso a mi me quitaron dias, cuando devolvi la key, y en lugar de 3 semanas me pusieron 2, pues me dijeron que deberia de haber pedido reroll en lugar de no decir nada, y me pusieron como castigo uno menor.
felicidades al ganador del broken u.u xD
Morrowind!!!!! XD

arkains voy a necesitar de tu ayuda porque pienso doparlo de mods a base de bien [poraki]



edit: recibido y activado, muchas gracias alanwake!! [beer]
A nadie le interesaría el whispered world entonces?
Bueno pues ya estan todos los ganadores jejejeje

regalos enviados a todos...felicidades compañeros [beer]

Imagen
rikkupikku
Imagen
Stakado
Imagen
xola
Imagen
Metalhispano (enviado gift por email)
Imagen
ak4ever

muchas gracias chicos!
ak4ever escribió:Morrowind!!!!! XD

arkains voy a necesitar de tu ayuda porque pienso doparlo de mods a base de bien [poraki]



edit: recibido y activado, muchas gracias alanwake!! [beer]

Enhorabuena tio!!!! te cuento cuando quieras. Pero cuidado... cuando le pete yo de mods... me iba luego a 10 fps en espacios abiertos jajajajajajaja

PD. Kaxis, gracias por el Brutal Legend pero.... soy rebelde porque el mundo me a hecho asi [poraki]
vamos recordando los sorteos (JUEGOS) que quedan sueltos jejejeje, los pondré el viernes durante un dia para que el ganador pueda jugarlo parte del sábado y el domingo XD
ponemos leyenda: X (cualquier grupo) E (EOLSG) A (AKA)

Bioshock "KEY"........................
Cities in Motion "KEY"................
Darksiders "KEY"......................
Fallout 3 GOTY "KEY"..................
Future Wars "KEY".....................
Greed: Black Border "KEY".............
Grotesque Tactics "KEY"...............
Grotesque Tactics 2 "KEY".............
Home "KEY"............................
Hotline Miami "KEY"...................
Iron Brigade "KEY"....................
Insanely Twisted Shadow Planet "KEY"..
Magicka "KEY".........................
Mark of the ninja "KEY"...............
Painkiller "KEY"......................
Stellar Impact "KEY"..................
Tomb Raider Anniversary "KEY".........
Trine "KEY"...........................
Trauma "KEY"..........................
Twin Sector "KEY".....................
Imagen

Enhorabuena... rikelme!!! Me alegro mucho que te lo hayas llevado.

Esta noche... tu veras, ahora juega el Málaga en champions... así que... te esperas minimo hasta las 22:15h jajaja y todos con el Málaga!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Jojo que suerte que tengo,asiii de largaa,me pongo a actualizar SG y me veo el sorteo de Kaxis justo a 1seg de terminar,vuelvo a actualizar y premio...letrerito verde [fies]

Llevo una racha este ultimo mes que no es normal entre publicos y de grupos...tendré que ausentarme un tiempecillo compañeros,por lo menos hasta poder sortear algo.Demasiada suerte...unos 10 juegos en el ultimo mes...
Imagen


Muchisimas gracias por el juego Kaxiss que ganas de que lo lanzen yaa!!!
EDITO:Tranquilo Kaxis puedo esperar lo que haga falta,hasta el 26 de febrero.... [+risas] [+risas]

Aqui dejo mi lista:
Bioshock "KEY"........................
Cities in Motion "KEY"................
Darksiders "KEY"......................
Fallout 3 GOTY "KEY"..................
Future Wars "KEY".....................
Greed: Black Border "KEY".............
Grotesque Tactics "KEY"...............
Grotesque Tactics 2 "KEY".............
Home "KEY"............................
Hotline Miami "KEY"...................
Iron Brigade "KEY"....................
Insanely Twisted Shadow Planet "KEY"..
Magicka "KEY".........................
Mark of the ninja "KEY"...............X
Painkiller "KEY"......................
Stellar Impact "KEY"..................
Tomb Raider Anniversary "KEY".........
Trine "KEY"...........................
Trauma "KEY"..........................
Twin Sector "KEY".....................

En caso de apuntarme a algo solo Mark of the ninja que me parece del rollo Deadligth en tipo de juego,horas,etc...
Os dejo un sorteo para el grupo:

Imagen

A ver si os animáis los que no habéis tenido suerte con el de alan!
rikelme69 escribió:Jojo que suerte que tengo,asiii de largaa,me pongo a actualizar SG y me veo el sorteo de Kaxis justo a 1seg de terminar,vuelvo a actualizar y premio...letrerito verde


Yo al contrario, sólo gano si estoy yo sola xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Necrotica escribió:
rikelme69 escribió:Jojo que suerte que tengo,asiii de largaa,me pongo a actualizar SG y me veo el sorteo de Kaxis justo a 1seg de terminar,vuelvo a actualizar y premio...letrerito verde


Yo al contrario, sólo gano si estoy yo sola xD

Ya tendrás más suerte,pero como dice el refrán,seguro que en el [inlove] te va mejor que ami... [carcajad] [carcajad]
rikelme69 escribió:
Necrotica escribió:
rikelme69 escribió:Jojo que suerte que tengo,asiii de largaa,me pongo a actualizar SG y me veo el sorteo de Kaxis justo a 1seg de terminar,vuelvo a actualizar y premio...letrerito verde


Yo al contrario, sólo gano si estoy yo sola xD

Ya tendrás más suerte,pero como dice el refrán,seguro que en el [inlove] te va mejor que ami... [carcajad] [carcajad]

Imagen
:Ð :Ð :Ð
conde_cadista escribió:Decidme por MP o por aqui si habría interesados en algún juego de aqui (y cual)

* Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
* Civilization® V: Gods & Kings
* Command & Conquer 3: Tiberium Wars
* Counter-Strike 1 Anthology
* Tryst

Un pequeño inciso, no interesa ninguno pues, para EOL SG? [+risas]
Habría algúnos interesados en un Sanctum??? O ya lo teneís todos?
Yo no voy a apuntarme en algún tiempo a ninguno, aunque me interesen, puesto que tengo bastantes en cola ganados en el grupo y no es plan. [+risas] Pero muchísimas gracias por los sorteos y los ofrecimientos!

Un saludo!
kuffer escribió:Habría algúnos interesados en un Sanctum??? O ya lo teneís todos?


Joder tio, te veo por el foro intentando deshacerte de el y me da cosilla, si quieres hablamos y te lo cambio por otra cosa, no te preocupes por eso. [oki]

conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Decidme por MP o por aqui si habría interesados en algún juego de aqui (y cual)

* Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
* Civilization® V: Gods & Kings
* Command & Conquer 3: Tiberium Wars
* Counter-Strike 1 Anthology
* Tryst

Un pequeño inciso, no interesa ninguno pues, para EOL SG? [+risas]


Yo creo que lo que pasa es que hay empacho.

Ese Tiberium Wars tiene muy buena pinta, y eso que hace eones que no toco un C&C.
De los demas, nunca he seguido sus sagas,y el Tryst parece como starcraft ¿No? saga que tampoco he tocado.
alanwake escribió:vamos recordando los sorteos (JUEGOS) que quedan sueltos jejejeje, los pondré el viernes durante un dia para que el ganador pueda jugarlo parte del sábado y el domingo XD
ponemos leyenda: X (cualquier grupo) E (EOLSG) A (AKA)

Bioshock "KEY"........................
Cities in Motion "KEY"................
Darksiders "KEY"......................
Fallout 3 GOTY "KEY"..................A
Future Wars "KEY".....................
Greed: Black Border "KEY".............
Grotesque Tactics "KEY"...............
Grotesque Tactics 2 "KEY".............
Home "KEY"............................
Hotline Miami "KEY"...................
Iron Brigade "KEY"....................
Insanely Twisted Shadow Planet "KEY"..
Magicka "KEY".........................
Mark of the ninja "KEY"...............A
Painkiller "KEY"......................
Stellar Impact "KEY"..................
Tomb Raider Anniversary "KEY".........A
Trine "KEY"...........................
Trauma "KEY"..........................
Twin Sector "KEY".....................


Yo estaria interesado en uno de esos 3 que he puesto, ahora elige el que quieras xD!! pero todos son grandes juegos.
ponemos leyenda: X (cualquier grupo) E (EOLSG) A (AKA)

Bioshock "KEY"........................
Cities in Motion "KEY"................
Darksiders "KEY"......................
Fallout 3 GOTY "KEY"..................A X
Future Wars "KEY".....................
Greed: Black Border "KEY".............
Grotesque Tactics "KEY"...............
Grotesque Tactics 2 "KEY".............
Home "KEY"............................
Hotline Miami "KEY"...................
Iron Brigade "KEY"....................
Insanely Twisted Shadow Planet "KEY"..
Magicka "KEY".........................
Mark of the ninja "KEY"...............A
Painkiller "KEY"......................
Stellar Impact "KEY"..................
Tomb Raider Anniversary "KEY".........A
Trine "KEY"...........................
Trauma "KEY"..........................
Twin Sector "KEY".....................
Aquí otra interesada en ese jueguecillo de ninjas que tiene tan buena pinta :D

ponemos leyenda: X (cualquier grupo) E (EOLSG) A (AKA)

Bioshock "KEY"........................
Cities in Motion "KEY"................
Darksiders "KEY"......................
Fallout 3 GOTY "KEY"..................A X
Future Wars "KEY".....................
Greed: Black Border "KEY".............
Grotesque Tactics "KEY"...............
Grotesque Tactics 2 "KEY".............
Home "KEY"............................
Hotline Miami "KEY"...................
Iron Brigade "KEY"....................
Insanely Twisted Shadow Planet "KEY"..
Magicka "KEY".........................
Mark of the ninja "KEY"...............A A
Painkiller "KEY"......................
Stellar Impact "KEY"..................
Tomb Raider Anniversary "KEY".........A
Trine "KEY"...........................
Trauma "KEY"..........................
Twin Sector "KEY".....................
ponemos leyenda: X (cualquier grupo) E (EOLSG) A (AKA)

Bioshock "KEY"........................
Cities in Motion "KEY"................
Darksiders "KEY"......................
Fallout 3 GOTY "KEY"..................A X
Future Wars "KEY".....................
Greed: Black Border "KEY".............
Grotesque Tactics "KEY"...............
Grotesque Tactics 2 "KEY".............
Home "KEY"............................
Hotline Miami "KEY"...................
Iron Brigade "KEY"....................
Insanely Twisted Shadow Planet "KEY"..
Magicka "KEY".........................
Mark of the ninja "KEY"...............A A
Painkiller "KEY"......................
Stellar Impact "KEY"..................
Tomb Raider Anniversary "KEY".........A A
Trine "KEY"...........................
Trauma "KEY"..........................
Twin Sector "KEY".....................
Recuerdo el sorteo que puse el otro dia en el grupo de ak, termina en unas 6 horas.
Imagen
Necrotica escribió:Aquí otra interesada en ese jueguecillo de ninjas que tiene tan buena pinta :D


A mi me encantó de principio a fin, juegazo!

Tengo una cuenta pendiente con el Fallout 3 ya q en 360 perdí la partida hace años con unas 55 horas por pasarlas al pendrive y luego al PC y así tener copia de seguridad antes de q se pudiera oficialmente (seguí un tutorial aquí en EOL) pero en vez de "copiar", usé "mover" y luego las borré del pendrive pensando q la copia de seguridad estaba hecha... y resultó q luego no se podían recuperar bien del PC o algo así y por usar "mover" ya no las tenía en la consola!!!!!!!! [+risas]
Voy a dejar a otros porq no lo jugaría ahora mismo, gracias igualmente por el ofrecimiento ;)

Con el New Vegas también perdí la partida en PC por un formateo, porq aunq guardé toda la carpeta de Steam en el hdd externo... luego no me cargaba la partida ni pegando los archivos de nuevo, pero al menos perdí una partida con "sólo" 39 horas... q suerte tengo ;)
Quién tenga dudas con los Fallouts, que venga al menda con MPs, o agregado a steam que lo tengo dominado eh!!. Horas y horas y horas y horas, aunque en versión piratilla [carcajad]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kuffer escribió:Quién tenga dudas con los Fallouts, que venga al menda con MPs, o agregado a steam que lo tengo dominado eh!!. Horas y horas y horas y horas, aunque en versión piratilla [carcajad]

Pues a mi me harias un gran favor [angelito] ,tengo muchas dudas que no entiendo en el New Vegas,he intentado agregarte pero no tienes bien el link de steam.
rikelme69 escribió:
kuffer escribió:Quién tenga dudas con los Fallouts, que venga al menda con MPs, o agregado a steam que lo tengo dominado eh!!. Horas y horas y horas y horas, aunque en versión piratilla [carcajad]

Pues a mi me harias un gran favor [angelito] ,tengo muchas dudas que no entiendo en el New Vegas,he intentado agregarte pero no tienes bien el link de steam.


oye oye.. el gran experto de los fallouts soy yo (que encima los tengo todos) XD
sefirot947 escribió:
rikelme69 escribió:
kuffer escribió:Quién tenga dudas con los Fallouts, que venga al menda con MPs, o agregado a steam que lo tengo dominado eh!!. Horas y horas y horas y horas, aunque en versión piratilla [carcajad]

Pues a mi me harias un gran favor [angelito] ,tengo muchas dudas que no entiendo en el New Vegas,he intentado agregarte pero no tienes bien el link de steam.


oye oye.. el gran experto de los fallouts soy yo (que encima los tengo todos) XD


Pero a que tu no tienes TODOS los logros del fallout3 y el new vegas?:D Pos yo si, toma ya!
EH eh que cuando tenga tiempo libro le doy y acabo todos. Pero eso si que es un LOGRONCIO.
rheed escribió:Pero a que tu no tienes TODOS los logros del fallout3 y el new vegas?:D Pos yo si, toma ya!

Con el S.A.M. cualquiera... [hallow]

Anda que no les habrás echado horas ni nada xD


Monkey Island enviado a Metalhispano, enhorabuena!
ak4ever escribió:Monkey Island enviado a Metalhispano, enhorabuena!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si si, enhorabuena [mamaaaaa]
ak4ever escribió:
rheed escribió:Pero a que tu no tienes TODOS los logros del fallout3 y el new vegas?:D Pos yo si, toma ya!

Con el S.A.M. cualquiera... [hallow]

Anda que no les habrás echado horas ni nada xD


Monkey Island enviado a Metalhispano, enhorabuena!



Estoy de suerte esta semana con monkey island y broken sword jajaja

Me llevare un tiempo sin apuntarme a nada porque tengo aventuras para rato XD

Gracias Ak4ever por los monkey island, ya esta activado y marcado como recivido.

un saludo
13521 respuestas