[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

henser escribió:Desearia entrar al grupo

Imagen


http://www.steamgifts.com/user/henser

http://steamcommunity.com/id/henser


ya he aportado varios saludos!


No es por nada pero tienes en cuenta que todo lo que has aportado es de origen gratuito? El mad riders no lo se pero el resto son todo cosas de amazon ( sobretodo mirando fechas... )
No
rheed escribió:
henser escribió:Desearia entrar al grupo

Imagen


http://www.steamgifts.com/user/henser

http://steamcommunity.com/id/henser


ya he aportado varios saludos!


No es por nada pero tienes en cuenta que todo lo que has aportado es de origen gratuito? El mad riders no lo se pero el resto son todo cosas de amazon ( sobretodo mirando fechas... )
No



Gracias! no hay problema intentare publicar algunos como gta o dark souls :) saludos!
p.d anda que soy tonto de remate
sefirot947 escribió:p.d anda que soy tonto de remate
Imagen



eso no se hace!
lo quiero pero no tengo tiempo!

gracias asi todo, apotazo, y suerte a los que se apunten!
sefirot947 escribió:p.d anda que soy tonto de remate
Imagen


Muchas gracias XDDD. No entraré, que tengo algunos juegos que pasarme y no soy fan de la saga. Pero entrad insensatos!!
dios no se que hacer... xD lo quiero pe-pe-pe-pero... no tengo tiempo [mamaaaaa] [mamaaaaa] le voy a dejar pasar yo creo... mi gracias compañero :)
sefirot947 escribió:p.d anda que soy tonto de remate
Imagen


No eres tonto, eres demasiado bueno pa nosotros xDDDD Yo le tengo puesto el ojo y en wishlist, pero tengo cosillas pendientes asi que lo dejaré a los compis. Suerte y gracias crack.

Saludos.
de momento lo borro y ya meditaré en que normas ponerle..pk creo que nadie las supera [buuuaaaa]

Imagen
Sefi,

muchas gracias por el sorteo! Y no te apures por las normas. Si nadie las cumple, es que realmente no lo merecemos. Yo con el aniversario acumulé varios juegos mas los que tenía en cola y no lo cumplo ni de coña, pero aunque lo cumpliese no me apuntaría precisamente porque quiero acabar primero los pendientes. No obstante, tus reglas extra me parecen de lo más acertadas, ya que así fomentamos el no apuntarnos por apuntarnos, sino porque realmente lo queremos para jugar.

Un saludo y gracias de nuevo!
Os dejo un sorteillo para AK:

IImagen
sefirot947 escribió:p.d anda que soy tonto de remate
Imagen

Muchísimas gracias Cloud,aportazo para variar, que mal acostumbrados nos tienes [+risas] !
Por lo que he podido leer es un grandísimo juego, uno de los mejores de la saga (y eso que le llovieron críticas a mansalva por el cambio de "look" del personaje).
Dejo sitio al resto al resto de compañeros. Este juego caerá si o si, pero no me corre ninguna prisa jugarlo.
henser escribió:si lo tengo acaban de decirme que es un malentendio

aqui una foto demostrando que si lo tengo

http://www.flickr.com/photos/henser/8512524768/

Imagen


a ver si mejoramos el inglés. Ahí no dice que sea un malentendido dice "disculpa si es un malentendido... puedes aportar una captura de pantalla....? "
Ya me pica la curiosidad de las normas que puso [carcajad] , que puso? Aun así muchas gracias Sefi! Otra cosa, es que los juegos del evento no los contéis como juegos normales para el grupo, esos jugarlos como queráis, podáis, lo que sea, pero si cumplís normas en el grupo normal, no os sintáis culpables si ganasteis juegos en el evento.

Esta semana, si que si, miro todo lo referente al grupo! [+risas]

PD: Si cumplo las normas que ponga Sefi si decide ponerlo, cuenta con mi hacha! Ahhh y ya te dije que tenemos una conversación pendiente xD, no me aclaro con algunas cosas del FTL
kaxituning escribió:Ya me pica la curiosidad de las normas que puso [carcajad] , que puso? Aun así muchas gracias Sefi! Otra cosa, es que los juegos del evento no los contéis como juegos normales para el grupo, esos jugarlos como queráis, podáis, lo que sea, pero si cumplís normas en el grupo normal, no os sintáis culpables si ganasteis juegos en el evento.

Esta semana, si que si, miro todo lo referente al grupo! [+risas]

PD: Si cumplo las normas que ponga Sefi si decide ponerlo, cuenta con mi hacha! Ahhh y ya te dije que tenemos una conversación pendiente xD, no me aclaro con algunas cosas del FTL


el sorteo ya está activo no me citeis el borrado, para aclaración como dice kaxis los juegos del evento no los cuento, solo sorteos en eolsgift
Imagen

p.d cuando tu quieras me enseñas esas tetas por webcam !!! na a mi me veis conectado u jugando es que estoy seguro ...en ausente igual estoy danzando por la casa y ya no us veo. :p
Bueno pongo por aquí mis datos para entrar en EOL gifts tal y como me ha dicho alanwake (gracias crack!):


http://steamcommunity.com/id/PpmeiS

http://www.steamgifts.com/user/PpmeiS

ahora mismo no tengo gifts, pero ya he puesto varios en steamgifts (un Hotel Giant y 2 Magicka). En cuanto tenga alguno lo pongo por aquí :D.

Saludos y gracias.
ppmeis escribió:Bueno pongo por aquí mis datos para entrar en EOL gifts tal y como me ha dicho alanwake (gracias crack!):


http://steamcommunity.com/id/PpmeiS

http://www.steamgifts.com/user/PpmeiS

ahora mismo no tengo gifts, pero ya he puesto varios en steamgifts (un Hotel Giant y 2 Magicka). En cuanto tenga alguno lo pongo por aquí :D.

Saludos y gracias.

para entrar debes aportar XD
Haz una cosa, cuando tengas el jeugo que aportar ponlo de nuevo XD
los administradores son los que deciden...
eso si, cuando el grupo esté abierto [carcajad]
¿Ya está abierto el acceso al grupo?
Necrotica escribió:¿Ya está abierto el acceso al grupo?


Que yo sepa no, pero el alanwake esnifa gusanitos y se le va la cabeza xDDDDDD
Crothgar escribió:
Necrotica escribió:¿Ya está abierto el acceso al grupo?


Que yo sepa no, pero el alanwake esnifa gusanitos y se le va la cabeza xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo doy por sentado que la gente lee el post de las normas mamonazo
Ya se sabe que cuando esté abierto la administración lo hará saber XD


PD: gusanitos no, pero lolypops la tira
alanwake escribió:
Crothgar escribió:
Necrotica escribió:¿Ya está abierto el acceso al grupo?


Que yo sepa no, pero el alanwake esnifa gusanitos y se le va la cabeza xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo doy por sentado que la gente lee el post de las normas mamonazo
Ya se sabe que cuando esté abierto la administración lo hará saber XD


PD: gusanitos no, pero lolypops la tira


Hace muuuuuuchos años cuando yo estaba en el colegio, tenia algunos compañeros cafres q esnifaban el polvillo de eso, e incluso tiza. Quien sabe si tu ... [poraki]
El ganador del Sniper Elite Zombie ha sido WhitePony [fies] [fies] [fies]

Envio un MP..FELICIDADES!!!!




PD: @Crothgar no te digo ná por aqui y te lo digo todo con esto...... cawento [poraki] [poraki]
Corred insensatos.
Imagen

Desempolvando keys
alanwake escribió:El ganador del Sniper Elite Zombie ha sido WhitePony [fies] [fies] [fies]

Envio un MP..FELICIDADES!!!!




PD: @Crothgar no te digo ná por aqui y te lo digo todo con esto...... cawento [poraki] [poraki]

Muchísimas gracias Alan!
Anda que no tenía ganas de jugar un cooperativo con zombies (la de horas que me habrán robado los Killing Floor y los L4D!!!)

Muchas gracias! :)
Yo estaba ausente, pero me alegro comunicaros que me he pasado el dead island del evento, ha habido un par de cosas que no me han gustado del todo, porque son incoherentes pero por lo demas, excepto por el modo de juego trolperativo(se te mete un tio de nivel 50 en tu partida, se salta todos los dialogos mata a todos los enemigos te roba todo lo que puede y luego se va sin decir ni adios) me lo he pasado bastante bien, ahora a por el hitman. Cuando me lo haya pasado volvere a estar mas activo por aqui, pero entre juegos, estudios y un par de proyectos personales locos ando bastante liado.
soukai escribió:Yo estaba ausente, pero me alegro comunicaros que me he pasado el dead island del evento, ha habido un par de cosas que no me han gustado del todo, porque son incoherentes pero por lo demas, excepto por el modo de juego trolperativo(se te mete un tio de nivel 50 en tu partida, se salta todos los dialogos mata a todos los enemigos te roba todo lo que puede y luego se va sin decir ni adios) me lo he pasado bastante bien, ahora a por el hitman. Cuando me lo haya pasado volvere a estar mas activo por aqui, pero entre juegos, estudios y un par de proyectos personales locos ando bastante liado.


Eso te pasa por jugar con randoms xDDDDD Yo desde que me aficioné a los mmos y a los online tengo una cosa clara: randoms/guiris cuanto mas lejos mejor, yo suelo jugar los coop con conocidos, con servidor de ventrilo/ts/raidcall, y poco mas. Para maljugar con un anormal como tu dices mas vale jugar solo xD

Un saludo.
Crothgar escribió:
soukai escribió:Yo estaba ausente, pero me alegro comunicaros que me he pasado el dead island del evento, ha habido un par de cosas que no me han gustado del todo, porque son incoherentes pero por lo demas, excepto por el modo de juego trolperativo(se te mete un tio de nivel 50 en tu partida, se salta todos los dialogos mata a todos los enemigos te roba todo lo que puede y luego se va sin decir ni adios) me lo he pasado bastante bien, ahora a por el hitman. Cuando me lo haya pasado volvere a estar mas activo por aqui, pero entre juegos, estudios y un par de proyectos personales locos ando bastante liado.


Eso te pasa por jugar con randoms xDDDDD Yo desde que me aficioné a los mmos y a los online tengo una cosa clara: randoms/guiris cuanto mas lejos mejor, yo suelo jugar los coop con conocidos, con servidor de ventrilo/ts/raidcall, y poco mas. Para maljugar con un anormal como tu dices mas vale jugar solo xD

Un saludo.

es que no he encontrado la manera de que la gente no se me pueda acoplar ni de tirarlos de la partida, la verdad es que eso me ha fastidiado un poco la experiencia del juego, pero aun asi ha sido divertido. sabeis si alguno de los dlc vale la pena?
A raiz del sorteo de cloudsefi, he visto que tenía aún juegos pendientes de cumplir su requisito (aunque no iba a entrar igualmente) y me ha parecido un poco feo. Por ello, un sorteillo para redimirme [+risas]

Imagen

Un saludo y suerte!
Uoooh! gracias por los aportes, ese dark souls al final lo acabe pillando por ahí, y el Doom está interesante pero dejo paso a otros, que ultimamente no tengo tiempo de jugar nah de nah >_<
he creado un sorteo publico con el inversion que compre sin saber que era region lock, en la descripcion del sorteo ya dije que era solo para cuentas USA de steam, y los moderadores me lo han borrado.
que hago ahora con esta clave?
nunca he probado steamtrades, que tal?
La condiciones de steamgifts para los juegos de bundles no dan muchas ganas de sortearlos ¬_¬
Necrotica escribió:La condiciones de steamgifts para los juegos de bundles no dan muchas ganas de sortearlos ¬_¬


Y que lo digas, casi que sale mejor regalarlos (Que es lo que me va tocar hacer con el Galactic Arms Racer)

Saludos!! [bye] [bye]
richomincho escribió:
Necrotica escribió:La condiciones de steamgifts para los juegos de bundles no dan muchas ganas de sortearlos ¬_¬


Y que lo digas, casi que sale mejor regalarlos (Que es lo que me va tocar hacer con el Galactic Arms Racer)

Saludos!! [bye] [bye]


Yo tengo unos cuantos del BMA, pero voy a esperar a poder sortear alguno que no sea de bundle porque ya he llegado al tope.
Logico, o los regalas o usas otra web de sorteos de steam...
janca10 escribió:Logico, o los regalas o usas otra web de sorteos de steam...


Hay más webs de sorteos? :O xDD Qué ignorante soy.

EDIT: ya he visto algunas ^^ Gameminer tiene buena pinta.
kaeden2k3 escribió:http://www.steamgifts.com/giveaway/7EXdq/hearts-of-iron-iii

no es mucho pero weno, para el que lo quiera!


Gracias por el sorteo ^^ No me apunto porque no soy de estrategia, pero seguro que los estrategas lo aprecian ;)
kaeden2k3 escribió:http://www.steamgifts.com/giveaway/7EXdq/hearts-of-iron-iii

no es mucho pero weno, para el que lo quiera!


Gracias!
Necrotica escribió:
janca10 escribió:Logico, o los regalas o usas otra web de sorteos de steam...


Hay más webs de sorteos? :O xDD Qué ignorante soy.

EDIT: ya he visto algunas ^^ Gameminer tiene buena pinta.

De vez en cuando le doy un vistazo a estas:
http://www.playblink.com/
http://www.galagiveaways.com/

No conocia gameminer, me la apunto gracias :p
ak, yo entonces las 4 y nunca me ha tocado nada salvo en steamgifts XD

en galagiveaways he sorteado varias sobras de blundes y sin problemas
kaeden2k3 escribió:http://www.steamgifts.com/giveaway/7EXdq/hearts-of-iron-iii

no es mucho pero weno, para el que lo quiera!


A mi no me va tampoco y no me apunto, pero muchas gracias!!!

Necrotica escribió:
janca10 escribió:Logico, o los regalas o usas otra web de sorteos de steam...


Hay más webs de sorteos? :O xDD Qué ignorante soy.

EDIT: ya he visto algunas ^^ Gameminer tiene buena pinta.


Anda, esta yo no la conocia tampoco... Vamos a echar un ojo a ver!! Antes de mandar el mensaje la he mirado y... página rusa, casi que paso [qmparto] [qmparto]

Gacias!!!

Saludos!! [bye] [bye]

Pd: Si alguno de los habituales de este hilo no tiene el Galactic Arms Race, que me lo haga saber!
chicos, debido a mi falta de tiempo actual y al retomar la ps3... creo que en breve pediré una retirada temporal del grupo :( aunque me iré sorteando todo lo que me queda :) en cuanto tenga un hueco os pongo una lista para que me digais si quereis ak o eolg :)
Espero no ser algo pesado con esto y se que alguno me comprenderá pero como yo,seguro que muchos hacemos alguna compra que otra "expresamente" para sortear
pero si no es mucho pedir porfavor, los usuarios que Nisiquiera han posteado en el hilo ni aportado nada nunca en steamgifts, si se apuntan a un sorteo de grupo (a saber como han entrado) que almenos den las gracias que no es mucho pedir y a los que sorteamos nos motiva para seguir haciendo sorteos..

y lo dicho espero no ofender a nadie,pero poco a poco va quemando
De momento no tengo pensado pillar nada para regalar (he estado mirando en Amazon.com pero lo que hay no me convence). Mientras tanto he recordado que tengo un Tom Clancy's EndWar que pillé en un bundle, pero es de Uplay (se puede activar la key con un truco que anda por ahí en EOL jeje). Mi duda es ¿al no ser de Steam lo puedo poner como Steamgift? Si no puedo, pues hago un "sorteo" aquí y quien gane se lo lleva.

Saludos.
ppmeis escribió:De momento no tengo pensado pillar nada para regalar (he estado mirando en Amazon.com pero lo que hay no me convence). Mientras tanto he recordado que tengo un Tom Clancy's EndWar que pillé en un bundle, pero es de Uplay (se puede activar la key con un truco que anda por ahí en EOL jeje). Mi duda es ¿al no ser de Steam lo puedo poner como Steamgift? Si no puedo, pues hago un "sorteo" aquí y quien gane se lo lleva.

Saludos.


Al no se de Steam no podras en SteamGifts, no se si abra pagina similar para Uplay, o bien tira del clasico Random.org :D
Pues sí, buena idea. Pues entonces haremos así. Como no veo poca actividad, daré un tiempo (hasta las 22:15) para que se apunte la gente, máximo 10 participantes.

Para los que quieran participar deben citar este mensaje y poner de qué genero es el juego. Tampoco pido mucho. El citar el mensaje sirve para coger número (el primero tiene el 1, el segundo el dos y así hasta 10 o la hora tope)

Luego haré el sorteo por random.org y diré quién es el ganador. Buena suerte!

Saludos.
Red_Night escribió:Corred insensatos.
Imagen

Desempolvando keys


Pensaba yo que os iba a interesar el juego. A ver si os animais
Red_Night escribió:
Red_Night escribió:Corred insensatos.
Imagen

Desempolvando keys


Pensaba yo que os iba a interesar el juego. A ver si os animais


Yo me lo lleve en el aniversario, le tenia muchisimas ganas hasta ver que no puedo jugarlo si no es a modo ventana y ocupandome la mitad de la television. He intentado todas las soluciones que hay por internet pero no hay manera, no puedo jugarlo en condiciones. Ni al 1, ni al 2, ni al 3 ni al BFG :(

Imagen

Si intento maximizarlo, sea por ventana, por resolucion, estirando la ventana, etc, el juego peta. He de jugarlo al tamaño que veis en la imagen, osease, una COMPLETA mierda :'( O juego pegado a la tele, o no veo una santisima mierda en la mayoria de textos. El juego da problemas con el openGL totalmente randoms, y las soluciones que he encontrado ninguna me va :(
ppmeis escribió:Pues sí, buena idea. Pues entonces haremos así. Como no veo poca actividad, daré un tiempo (hasta las 22:15) para que se apunte la gente, máximo 10 participantes.

Para los que quieran participar deben citar este mensaje y poner de qué genero es el juego. Tampoco pido mucho. El citar el mensaje sirve para coger número (el primero tiene el 1, el segundo el dos y así hasta 10 o la hora tope)

Luego haré el sorteo por random.org y diré quién es el ganador. Buena suerte!

Saludos.



DIOS exitazo ¬¬. Venga va el primero que me cite el mensaje y me diga de qué género es se lo lleva :D. Saludos.
Ppmeis, es que como no conozco el juego y me parece trampa buscar por la red, me parece que por eso nadie te cita.

[+risas]
13521 respuestas