[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Drizztneko escribió:bueno gente, como ya dije me retiro de eolsg :) muchas gracias por lo aportado compañeros :) espero poder volver en un futuro no muy lejano, pero por ahora es mejor así yo creo...

Como puse, sorteo los de la lista que fueron marcados :) mucha suerte a los participantes, es para el grupo AK ambos :)

Imagen

Imagen

Cuando finalicen y se marquen ambos solicitaré tambien la salida del grupo ak :)


Al homefront si que me apunto, muchas gracia Drizztneko
Me apunto al Homefront q le tengo q ganas.
Drizztneko escribió:bueno gente, como ya dije me retiro de eolsg :) muchas gracias por lo aportado compañeros :) espero poder volver en un futuro no muy lejano, pero por ahora es mejor así yo creo...

Como puse, sorteo los de la lista que fueron marcados :) mucha suerte a los participantes, es para el grupo AK ambos :)

Imagen

Imagen

Cuando finalicen y se marquen ambos solicitaré tambien la salida del grupo ak :)


Yo me apunto al mark of the ninja, que tiene pintaza ^^ Muchas gracias por el sorteo ;)
Es el primero que hago privado, asique no dejarmelo vacio [+risas]

Imagen
Sorteo Extraoficial para Janca10 y Henkka360... como no se a que hora os viene bien, voy a poner que empieza sobre las 12 de esta noche, y os aviso corriendo XD.

El primer MP que me llegue con las respuestas correctas, será el ganador y se llevará la key del Wings of Prey/Pray, siempre los confundo XD.

1- ¿Que coleccionaba el Señor House en Fallout New Vegas?
2- ¿A que se dedicaba STAN en Monkey Island 2?
3- ¿Que debías hacer cuando te encontrabas con los bibliotecarios en Metro 2033?
4- ¿Como se llama el bicho principal del MMO Ragnarok Online?

GO!
Muchas gracias compañeros por los últimos sorteos! ;)
kuffer escribió:Sorteo Extraoficial para Janca10 y Henkka360... como no se a que hora os viene bien, voy a poner que empieza sobre las 12 de esta noche, y os aviso corriendo XD.

El primer MP que me llegue con las respuestas correctas, será el ganador y se llevará la key del Wings of Prey/Pray, siempre los confundo XD.

1- ¿Que coleccionaba el Señor House en Fallout New Vegas?
2- ¿A que se dedicaba STAN en Monkey Island 2?
3- ¿Que debías hacer cuando te encontrabas con los bibliotecarios en Metro 2033?
4- ¿Como se llama el bicho principal del MMO Ragnarok Online?

GO!

Respondido mas o menos
dresinos escribió:Imagen

Ganador Gino the Man, envié el juego por Steam. A la espera de que conecte y lo vea.

Tengo también un sorteo privado creado de mi 2º juego más jugado de Steam y uno de mis preferidos; por si a alguien le interesa mirando mi perfil de Steam es facil encontrar el link.


Recibido, muchas gracias tio! [oki]
A ver si le meto caña que los RPG de estetica antigua me pueden , pero me gustaria hacerlo en coop. ^^

De mientras voy poniendo el primero de los sorteillos que caeran a lo largo de esta semana: Para el grupo de AK y sin contribuitor:

Imagen

Apuntaros muchos, coñe! [360º]
kuffer escribió:Sorteo Extraoficial para Janca10 y Henkka360... como no se a que hora os viene bien, voy a poner que empieza sobre las 12 de esta noche, y os aviso corriendo XD.

El primer MP que me llegue con las respuestas correctas, será el ganador y se llevará la key del Wings of Prey/Pray, siempre los confundo XD.

1- ¿Que coleccionaba el Señor House en Fallout New Vegas?
2- ¿A que se dedicaba STAN en Monkey Island 2?
3- ¿Que debías hacer cuando te encontrabas con los bibliotecarios en Metro 2033?
4- ¿Como se llama el bicho principal del MMO Ragnarok Online?

GO!


Tengo curiosidad por la respuesta a la primera pregunta, si es lo que yo creo, no lo coleccionaba exactamente xD
Gente tengo que hablaros sobre el futuro del grupo ak4gift, en los próximos dias cambiaré de puesto en la empresa, me conllevará más trabajo y responsabilidad, lo que implicará centrarse más en el trabajo y por lo tanto menos en eol y en internet en general.

Esto significa que dejaré de llevar el grupo.

Cuando creé el grupo tenia intención de que fuese un pequeño grupo en el que sorteara algún juego de vez en cuando, y cuando por lo que fuese terminase lo eliminaria y ya está, pero el grupo ha crecido, lo habeis hecho grande sorteando muchos juegos y creando buen rollo en el hilo, por lo que me pareceria una guarrada eliminarlo sin más.

Así que pregunto, como os gustaria que continuase?

El mayor problema que le veo a eliminar el grupo seria que ya no se podrian consultar los sorteos hechos en SG, y el mayor problema que le veo a no eliminarlo es que por lo visto no se le puede cambiar el nombre al grupo... o almenos no he encontrado la opción, y tampoco se si podria quitarme de admin por ser el creador.

Pienso que se podria crear otro grupo y dejar ak4gift solo para consultar los sorteos antiguos, pero en cualquier caso haria falta que otro/s se encarguen de llevarlo, y por supuesto ellos decidirian tanto las normas como los requisitos de entrada y la forma de llevar el grupo.

Siento tener que dejarlo, pero necesito hacerlo.

Vosotros direis
ak4ever escribió:Gente tengo que hablaros sobre el futuro del grupo ak4gift, en los próximos dias cambiaré de puesto en la empresa, me conllevará más trabajo y responsabilidad, lo que implicará centrarse más en el trabajo y por lo tanto menos en eol y en internet en general.

Esto significa que dejaré de llevar el grupo.

Cuando creé el grupo tenia intención de que fuese un pequeño grupo en el que sorteara algún juego de vez en cuando, y cuando por lo que fuese terminase lo eliminaria y ya está, pero el grupo ha crecido, lo habeis hecho grande sorteando muchos juegos y creando buen rollo en el hilo, por lo que me pareceria una guarrada eliminarlo sin más.

Así que pregunto, como os gustaria que continuase?

El mayor problema que le veo a eliminar el grupo seria que ya no se podrian consultar los sorteos hechos en SG, y el mayor problema que le veo a no eliminarlo es que por lo visto no se le puede cambiar el nombre al grupo... o almenos no he encontrado la opción, y tampoco se si podria quitarme de admin por ser el creador.

Pienso que se podria crear otro grupo y dejar ak4gift solo para consultar los sorteos antiguos, pero en cualquier caso haria falta que otro/s se encarguen de llevarlo, y por supuesto ellos decidirian tanto las normas como los requisitos de entrada y la forma de llevar el grupo.

Siento tener que dejarlo, pero necesito hacerlo.

Vosotros direis


No hace falta cerrar el grupo, solo delegar faena a otros... haz mas admins/mods, establece unas bases (que ya están hechas) a cumplir y que el grupo siga funcionando de forma independiente, que los propios usuarios que ya hay creen sorteos para mantenerlo, y los nuevos mods/admins inviten gente nueva que quiera entrar...

Ya sabes, elige gente de confianza, y mantén el grupo ahí hasta q tengas mas tiempo para involucrarte o te apetezca...
Si necesitas algo ya sabes ande ando, aunk yo de tiempo cada vez menos xD
Claro pero para eso harian falta voluntarios, y aunque hubiesen más mods quieras o no si el grupo lleva mi nombre y estoy como admin lo normal es que me pregunten a mi, y claro no quiero estar cada dos por tres "no si el grupo aunque lleve mi nombre y sea admin yo no pinto nada preguntale a los otros mods xD" nose quedaria muy raro, aparte de que no es lo mismo llevar un grupo que has creado como has querido, que llevar un grupo que creó otro en su dia y que encima lleva su nombre...

No es que esté pidiendo ayuda para llevarlo, sinó que aviso con tiempo de que yo voy a dejar de llevarlo.

Tal vez el fallo fué mio en su dia por crearlo con ese nombre, pero como ya digo nunca pensé que se haria tan grande ni que tendria tanta presencia en este hilo.
Pero lo importante es... te han ascendido? a sido un cambio POSITIVO?, etc etc. Es personal, no contestes òwó.

En un caso extremo se puede crear otro llamado: EMA: En Memoria de Aka, y pasar el listado de miembros y miembras con el excel de sorteos, que creo que había. Y los voluntarios, alguno saldrá, sino pues un bonito listado de normas básicas, las cuales la mayoría conocemos, y todos a encargarse de que se cumplan.
Jeje, sí, se trata de un ascenso, de ahí que quiera currarmelo y dejar el vicio de estar entrando en internet de vez en cuando, y claro eso pasa en gran parte por dejar de llevar el grupo, porque tampoco es que lleve mucho trabajo pero quieras o no hay que revisar cosas de vez en cuando y si alguien me comenta algo le tengo que responder.

Excel de sorteos no hay, lo que tengo es un excel donde tengo anotadas incidencias, expulsados y demás, que por supuesto pasaria a los que se encargaran si me lo piden.
Lo de EMA... no me he muerto! xDD que va preferiria que no hubiese ninguna referencia almenos en el nombre, que de hecho si ahora fuese así no habria más problema que cambiar de admin :S Además estoy seguro que entre unos pocos se podria llevar un control mucho mejor que el de ahora. Hace tiempo que siento que el grupo no tiene el control y dedicación que se merece, y con el cambio de puesto todavia iria a peor, y para hacer algo mal mejor dejar que lo hagan otros.
La opcion de crear un grupo, e invintar a los actuales, me parece correcta.
Siguiendo las mismas directrices que en el actual.
Dada la situación, aprovecho por si vais a crear finalmente un nuevo grupo, de invitarme al mismo :D. Gracias y suerte en el trabajo!
ppmeis escribió:Dada la situación, aprovecho por si vais a crear finalmente un nuevo grupo, de invitarme al mismo :D. Gracias y suerte en el trabajo!


Y tanto que aprovechas, lo has dicho unas 10 veces en los ultimos 4 o 5 dias, dudo que no te hayan leido ya xDDDD No lo tomes mal pero no pegues de pesao hombre, que eso por aquí no está bien visto ;)

En cuanto a lo de ak, sinceramente estoy 100% de acuerdo con D3, no deberias cerrarlo y mas bien delegar, aunque se asimile a tu nick, no creo que nadie te moleste si incluso se deja claro en las normas que tu estas off por el momento, y los nuevos no tienen por que relacionar el nick. Es una pena que se pierda si ha crecido tanto y al menos que se quede como tu legado. La base de las normas ya la pusiste, no son normas muy cerradas pero basadas en compartir y no abusar (aunque al final hay de todo en todos lados), por tanto como dice D3 solo es delegar un poco y deberia ir solo, sin que te moleste demasiado.

Creo que deberiamos crear una plataforma anticierre de ak4gifts, que esto parece otro ERE de esos famosos!!! :P En serio, seria una pena y a mi me gustaria que continuara como tu legado ;)

Un saludete.
Crothgar escribió:
ppmeis escribió:Dada la situación, aprovecho por si vais a crear finalmente un nuevo grupo, de invitarme al mismo :D. Gracias y suerte en el trabajo!


Y tanto que aprovechas, lo has dicho unas 10 veces en los ultimos 4 o 5 dias, dudo que no te hayan leido ya xDDDD No lo tomes mal pero no pegues de pesao hombre, que eso por aquí no está bien visto ;)


Discrepo en tu comentario, como mucho lo habré pedido dos o tres veces en este hilo, y nunca por privado (si fuera así entonces sí que sería un pesado xD). Además de haber hecho una contribución "generosa" páginas atrás (uno de los requisitos para valorar la aceptación al grupo), si "insisto" es porque prefiero regalar juegos a gente de EOL y no a Steamgifts en general, prefiero regalarle algo a personas que conozco o puedo conocer y no a un machupichu o yankie xD (sin ofender a nadie).

No es un comentario a mal ni nada parecido. De todas formas aunque no pertenezca a ningún grupo seguiré posteando los regalos por aquí :D. Saludos.
Crothgar, si al/los que se encarguen del grupo no les importa que lleve ese nombre, no voy a ser yo el que esté en contra de eso, la cosa es, quien se encarga? A ti te gustaria? A mi me pareceria bien por supuesto, eres de los veteranos, activo, y siempre has demostrado estar al tanto de las cosas y velar por el buen funcionamiento de los grupos, pero no quiero presionar a nadie y que se sienta como que se le está pasando un marrón.


ppmeis, quien lea las descripciones de los grupos verá que actualmente no se puede entrar en ninguno de los dos pidiendolo en el hilo, el de eolsgift porque está cerrado temporalmente a nuevos miembros, y al de ak4gift porque las peticiones no se piden en el hilo.

llevo dias esperando tu mp... :-|
ppmeis escribió:
Crothgar escribió:
ppmeis escribió:Dada la situación, aprovecho por si vais a crear finalmente un nuevo grupo, de invitarme al mismo :D. Gracias y suerte en el trabajo!


Y tanto que aprovechas, lo has dicho unas 10 veces en los ultimos 4 o 5 dias, dudo que no te hayan leido ya xDDDD No lo tomes mal pero no pegues de pesao hombre, que eso por aquí no está bien visto ;)


Discrepo en tu comentario, como mucho lo habré pedido dos o tres veces en este hilo, y nunca por privado (si fuera así entonces sí que sería un pesado xD). Además de haber hecho una contribución "generosa" páginas atrás (uno de los requisitos para valorar la aceptación al grupo), si "insisto" es porque prefiero regalar juegos a gente de EOL y no a Steamgifts en general, prefiero regalarle algo a personas que conozco o puedo conocer y no a un machupichu o yankie xD (sin ofender a nadie).

No es un comentario a mal ni nada parecido. De todas formas aunque no pertenezca a ningún grupo seguiré posteando los regalos por aquí :D. Saludos.


Bueno he exagerado un poco si, pero creo que han sido 4 veces si mal no recuerdo en pocos dias, teniendo en cuenta que como te dice ak4ever hay que leerse la wiki y ahi indica perfectamente que un grupo está cerrado y el otro hay que pedirlo por privado, pues bueno hay que empezar por ahí en vez de insistir tanto que por aqui se suele tomar mal.

En cuanto a lo que comentas ak, agradezco tu ofrecimiento pero sinceramente no me veo llevando el grupo. No soy una persona muy sutil diciendo las cosas y hay personas que les molesta que se les digan determinadas cosas aunque sean verdad (sobre todo aquellos que abogan al buen rollo para poder hacer lo que les da la gana), sumado a que tengo serios problemas personales y familiares por lo que prefiero mantenerme al margen, pero la verdad es que creo que mas de uno coincidira conmigo en que has creado un gran grupo y seria una pena que desaparezca, y seguro que alguna persona mas capacitada que yo se ofrece :P

Un saludete.
Crothgar escribió:Bueno he exagerado un poco si, pero creo que han sido 4 veces si mal no recuerdo en pocos dias, teniendo en cuenta que como te dice ak4ever hay que leerse la wiki y ahi indica perfectamente que un grupo está cerrado y el otro hay que pedirlo por privado, pues bueno hay que empezar por ahí en vez de insistir tanto que por aqui se suele tomar mal.
En cuanto a lo que comentas ak, agradezco tu ofrecimiento pero sinceramente no me veo llevando el grupo. No soy una persona muy sutil diciendo las cosas y hay personas que les molesta que se les digan determinadas cosas aunque sean verdad (sobre todo aquellos que abogan al buen rollo para poder hacer lo que les da la gana), sumado a que tengo serios problemas personales y familiares por lo que prefiero mantenerme al margen, pero la verdad es que creo que mas de uno coincidira conmigo en que has creado un gran grupo y seria una pena que desaparezca, y seguro que alguna persona mas capacitada que yo se ofrece :P
Un saludete.


Eso no irá por mí no? cawento cawento cawento jajajajaja es broma. Es cierto, la culpa a sido toda mí por no leer el Wiki. Disculpad las molestias.

Saludos.
Yanior escribió:Es el primero que hago privado, asique no dejarmelo vacio [+risas]

Imagen
ppmeis escribió:Eso no irá por mí no? cawento cawento cawento jajajajaja es broma. Es cierto, la culpa a sido toda mí por no leer el Wiki. Disculpad las molestias.

Saludos.


No no, no iba por ti tranquilo. Era algo mas general.
janca10 escribió:
Imagen

Nuevo sorteo en Ak4gifts.

Aquí os pongo un par de sorteos privados.

Leed las condiciones, aunque si veis este mensaje y sorteais en steamgifts las cumplís de sobra.

Imagen

Imagen



Os recuerdo esto, que faltan pocas horas para que se acaben,

Por otro lado, si que seria una pena que el grupo desapareciese, pues le estaba cojiendo el cariño a los que conozco dentro de el, y me siento muy agusto a pesar del poco tiempo que llevo dentro.
Necrotica escribió:OFFTOPIC: @janca10 hay algún sitio donde pueda comprar la saga entera de Legacy of Kain a un precio razonable?? No lo conocía, pero tiene pinta de que me pueda gustar.

En Steam ahora mismo, 75%
Perdonad por el offtopic, pero hoy me he comprado un portátil decente (no gamer) por 500 euros y lo primero que he hecho ha sido bajarme KOTOR y KOTOR 2 por Steam. 18.99 me han cobrado por los dos, estoy muy contento, ya que nunca los había catado [plas] [plas] Para jugarlos en la XBOX 1 me pedían 75 euros en varios foros Oooh
Ayer me tocó un Dungeon Defender Collection y sin embargo en steamgifts me sigue saliendo que me puedo apuntar, pese a haber activado el juego y haber sincronizado de nuevo la cuenta. Empiezo a tener la duda de que la clave no fuera del collection. Hay alguna forma de comprobar qué versión del juego he activado?
Tagx escribió:Perdonad por el offtopic, pero hoy me he comprado un portátil decente (no gamer) por 500 euros y lo primero que he hecho ha sido bajarme KOTOR y KOTOR 2 por Steam. 18.99 me han cobrado por los dos, estoy muy contento, ya que nunca los había catado [plas] [plas] Para jugarlos en la XBOX 1 me pedían 75 euros en varios foros Oooh


Enhorabuena, has hecho una excelente compra. [oki]
Necrotica escribió:Ayer me tocó un Dungeon Defender Collection y sin embargo en steamgifts me sigue saliendo que me puedo apuntar, pese a haber activado el juego y haber sincronizado de nuevo la cuenta. Empiezo a tener la duda de que la clave no fuera del collection. Hay alguna forma de comprobar qué versión del juego he activado?

Mira en Propiedades y en la pestaña de DLC si te salen todos los DLCs que deberían venir en la Collection.
sergimax escribió:Mira en Propiedades y en la pestaña de DLC si te salen todos los DLCs que deberían venir en la Collection.


Gracias ^^ Sí que tiene todos o eso parece. Entonces imagino que será fallo de steamgifts.
Tagx escribió:Perdonad por el offtopic, pero hoy me he comprado un portátil decente (no gamer) por 500 euros y lo primero que he hecho ha sido bajarme KOTOR y KOTOR 2 por Steam. 18.99 me han cobrado por los dos, estoy muy contento, ya que nunca los había catado [plas] [plas] Para jugarlos en la XBOX 1 me pedían 75 euros en varios foros Oooh


Nunca compres juegos fuera de rebajas ni lanzamientos en steam, es el lugar más caro para comprarlos con diferencia. Han estado ambos a 2.50€ cada uno.
Ginger_Fish_109 escribió:
Tagx escribió:Perdonad por el offtopic, pero hoy me he comprado un portátil decente (no gamer) por 500 euros y lo primero que he hecho ha sido bajarme KOTOR y KOTOR 2 por Steam. 18.99 me han cobrado por los dos, estoy muy contento, ya que nunca los había catado [plas] [plas] Para jugarlos en la XBOX 1 me pedían 75 euros en varios foros Oooh


Nunca compres juegos fuera de rebajas ni lanzamientos en steam, es el lugar más caro para comprarlos con diferencia. Han estado ambos a 2.50€ cada uno.


Me lo acaban de comentar :(
Tagx escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
Tagx escribió:Perdonad por el offtopic, pero hoy me he comprado un portátil decente (no gamer) por 500 euros y lo primero que he hecho ha sido bajarme KOTOR y KOTOR 2 por Steam. 18.99 me han cobrado por los dos, estoy muy contento, ya que nunca los había catado [plas] [plas] Para jugarlos en la XBOX 1 me pedían 75 euros en varios foros Oooh


Nunca compres juegos fuera de rebajas ni lanzamientos en steam, es el lugar más caro para comprarlos con diferencia. Han estado ambos a 2.50€ cada uno.


Me lo acaban de comentar :(


Nada, hombre, para ser tu primera compra, esta muy bien, aparte esos dos juegos son unos juegazos, disfrutalos sin mal sabor, ojala que sacasen un kotor 3, me lo compraba al precio que saliese sin dudarlo, y bienvenido seas a la comunidad de steam XD, que somos muchos y muy jugones.
Ginger_Fish_109 escribió:
Tagx escribió:Perdonad por el offtopic, pero hoy me he comprado un portátil decente (no gamer) por 500 euros y lo primero que he hecho ha sido bajarme KOTOR y KOTOR 2 por Steam. 18.99 me han cobrado por los dos, estoy muy contento, ya que nunca los había catado [plas] [plas] Para jugarlos en la XBOX 1 me pedían 75 euros en varios foros Oooh


Nunca compres juegos fuera de rebajas ni lanzamientos en steam, es el lugar más caro para comprarlos con diferencia. Han estado ambos a 2.50€ cada uno.


Eso no siempre es asi y discrepo, si el chaval quería jugarlos ahora me parece una magnífica manera de inaugurar su nuevo portátil, aunque yo creo que fuera de rebajas por 5€ cada uno podría haberlos sacado, pero ahí esta la cosa del mercado: oferta, demanda, y las ganas que tengas de un juego, que es lo que realmente le da valor a un juego para tí. No es que haya sido una magnífica compra pero bueno, tampoco es mala. No todo el mundo quiere esperar 6 meses a que rebajen un juego que le apetece.

Saludos!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Sobre lo del grupo de Ak4Gift...
Yo con un poco de ayuda de otro Admin voluntario me ofreceria a mantener el grupo en buen funcionamiento,ahora ya dispongo de sufiente tiempo para dedicarle.

Coincido con Ak4ever,Crothgar seria buen fichaje,eso de que a la gente no le gusta como dices las cosas...al que no le guste sabe donde esta la puerta,que es lo que no gusta...¿que se digan las cosas directamente sin cortarse,las verdades? es como tiene que ser si queremos que esto funcione,no se puede dejar que nos cojan el brazo entero.

Enhorabuena por ese ascenso Ak4ever!!!!!!
Me alegro de que se vaya resolviendo el tema del grupo ^^
Mi primer aporte "oficial" al grupo ak4gift, en agradecimiento por haberme permitido participar en esta comunidad. Sois grandes! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tenéis de tiempo hasta el Viernes a las 23:55. Mucha suerte!

Imagen

Imagen


Para el Viernes habrá más sorpresitas, y de las buenas :D.

Saludos y suerte!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ppmeis escribió:Mi primer aporte "oficial" al grupo ak4gift, en agradecimiento por haberme permitido participar en esta comunidad. Sois grandes! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tenéis de tiempo hasta el Viernes a las 23:55. Mucha suerte!

Imagen

Imagen


Para el Viernes habrá más sorpresitas, y de las buenas :D.

Saludos y suerte!


Muchas gracias tio te lo curras mucho,el king of arthur ese llevo mogollón detrás de él pero de momento lo dejare pasar...

Y acabo de ver que he ganado el Soul reaver de Janca,que de lujo encima me a tocado el primero que es lo que queria,gracias nen!!
Yanior escribió:
Yanior escribió:Es el primero que hago privado, asique no dejarmelo vacio [+risas]

Imagen


Pues ganador Richomincho y mandado al correo, no sé si usa el mismo nick en EOL [carcajad]
otro fail para el grupo de ak, espero que alguien coja el relevo [ok]


Imagen
Imagen
Ganador: Alanwake
Imagen
Ganador: Riquelme
Imagen
Ganador: Metalhispano

Gracias a todos por participar.
Yanior escribió:
Yanior escribió:
Yanior escribió:Es el primero que hago privado, asique no dejarmelo vacio [+risas]

Imagen


Pues ganador Richomincho y mandado al correo, no sé si usa el mismo nick en EOL [carcajad]


Recibido, marcado y descargando!!!! Muchísimas gracias!!!!

Saludos!! [bye] [bye]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
janca10 escribió:Imagen
Ganador: Alanwake
Imagen
Ganador: Riquelme
Imagen
Ganador: Metalhispano
Gracias a todos por participar.

Muchas graciass que suerte que me haya tocado el primero menudos recuerdos que me trae este juego.

Marcado y recibido! [beer]
rikelme69 escribió:Muchas graciass que suerte que me haya tocado el primero menudos recuerdos que me trae este juego.

Marcado y recibido! [beer]


Pues disfrutalo hombre
janca10 escribió:Imagen
Ganador: Alanwake
Imagen
Ganador: Riquelme
Imagen
Ganador: Metalhispano

Gracias a todos por participar.


Gracias por el juego, que ganas de soul reaver 2 tenia xd, ya esta terminando de bajarse y esta marcado como recibido.

por cierto gracias a los que sortearon los Broken Sword y los Monkey Island que me tocaron, ya me he pasado los primeros de cada saga, que recuerdos jugandolos y que juegazos. Gracias otra vez.

¿¿Interesaria un Walking Dead para Ak??
Muchisimas gracias Janca XD
activado cuando me lo has pasado en medio de la partida de Tomb Raider [carcajad] [carcajad]
Un saludazo compañero [beer]
shenmue está baneado por "troll"
Hola, tengo una duda, disculparme por la pregunta tonta. Resulta que hace 3 días sortee un juego que me sobraba en steamgift y se lo envié por steam a su correo pero el ganador no ha contestado todavía conforme lo ha recibido, aunque se ha conectado varias veces a steam, ¿qué hago?, espero una semana a que conteste o devuelvo el regalo a mi cuenta, lo que no quiero es regalar un juego y que encima me salga como si no lo hubiese recibido.
Necrotica escribió:
sergimax escribió:Mira en Propiedades y en la pestaña de DLC si te salen todos los DLCs que deberían venir en la Collection.


Gracias ^^ Sí que tiene todos o eso parece. Entonces imagino que será fallo de steamgifts.



Cuando hay dlc por medio es una cosa rara, yo puedo entrar a bastantes que ya tengo, bien pillado entero de a una o completados los dlc con el paso del tiempo, lo que es una putada cuando aparece algún bundle o descuentazo y no paro de ver juegos que deberían estar filtrados. [bad]



Tagx escribió:Perdonad por el offtopic, pero hoy me he comprado un portátil decente (no gamer) por 500 euros y lo primero que he hecho ha sido bajarme KOTOR y KOTOR 2 por Steam. 18.99 me han cobrado por los dos, estoy muy contento, ya que nunca los había catado [plas] [plas] Para jugarlos en la XBOX 1 me pedían 75 euros en varios foros Oooh


Tal vez se fueron un poco por los cerros de Úbeda pero los físicos de Xbox en versión española valen un cojón, yo conseguí el dos hace tiempo por unos 25€ pero el uno fue imposible sin dejarse la cartera.
Hago un up, no me lo dejeis a 1 entrada, bandidos; que recuerdo que hace poco se sorteo este juego y entraron 5. Apuntaros los 4 restantes! [+risas]

Cocotxo escribió:Para el grupo de AK y entrada libre (sin contribuitor):

Imagen


Y comentando sobre las (muchas) novedades de este hilo:

-Opino que el grupo de AK4ever no deberia cerrarse. Es un nombre ya conocido y es el legado de su creador. Creo que en este foro/hilo hay buena gente que puede llevar el grupo y dedicarle la atencion que requiera. por lo demas, creo que es un grupo que funciona muy bien y no se dan abusos (creo) xd asi que seria una pena cerrarlo.

-Dar las gracias a Janca y a todos por la avalancha de sorteos que estais haciendo, es una pasada. Gracias, de verdad. [oki]

-Tagx, has hecho una compra de p.m. Cierto es que podrian haber estado mas rebajados pero aun asi es un precion muy bueno. Y si lo comparas con lo que te piden en consola ni te cuento. xd

- Por ultimo, el colega Passy22 sortea un Waking Mars para el grupo de AK (entrada libre) y parece que ha pasado desapercibido. Apuntaros mas gente que solo estoy yo, y me voy a salir si veo que se acaba y no se apunta mas gente. Enga, animo:

http://www.steamgifts.com/giveaway/1zj9j/waking-mars

(no puedo ponerlo como firma).

Pos eso, saludetes! [360º]
Cocotxo escribió:Hago un up, no me lo dejeis a 1 entrada, bandidos; que recuerdo que hace poco se sorteo este juego y entraron 5. Apuntaros los 4 restantes! [+risas]

Cocotxo escribió:Para el grupo de AK y entrada libre (sin contribuitor):

Imagen


Y comentando sobre las (muchas) novedades de este hilo:



-Opino que el grupo de AK4ever no deberia cerrarse. Es un nombre ya conocido y es el legado de su creador. Creo que en este foro/hilo hay buena gente que puede llevar el grupo y dedicarle la atencion que requiera. por lo demas, creo que es un grupo que funciona muy bien y no se dan abusos (creo) xd asi que seria una pena cerrarlo.

-Dar las gracias a Janca y a todos por la avalancha de sorteos que estais haciendo, es una pasada. Gracias, de verdad. [oki]

-Tagx, has hecho una compra de p.m. Cierto es que podrian haber estado mas rebajados pero aun asi es un precion muy bueno. Y si lo comparas con lo que te piden en consola ni te cuento. xd

- Por ultimo, el colega Passy22 sortea un Waking Mars para el grupo de AK (entrada libre) y parece que ha pasado desapercibido. Apuntaros mas gente que solo estoy yo, y me voy a salir si veo que se acaba y no se apunta mas gente. Enga, animo:

http://www.steamgifts.com/giveaway/1zj9j/waking-mars

(no puedo ponerlo como firma).

Pos eso, saludetes! [360º]


El Hearts Of Iron III ya lo tengo :D, suerte a los que participen. Y me he apuntado al de Waking Mars, que pinta bastante bien! :D

Aprovecho para recordar mis dos sorteos, ya que en uno de ellos todavía no se apuntó nadie, corred insensatos!

ppmeis escribió:
Imagen

Imagen
13521 respuestas