[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

yeladies escribió:Que de movimiento!
Ahi va otro!!
Solo para los que veais el enlace. No lo pongo en a4kgifts por ser juego indie.

Imagen


Este tiene buena pinta, pero estoy hasta arriba.
¿Cómo veis la posibilidad de un sorteo de RE6 cuando se abra el grupo de EOL? Estoy pensando en sortear uno pero despues de los Fallout vacíos me he quedado un poco chof. Que entiendo que es porque la gente está saturada de juegos, pero hombre, eran grandes juegos.
Red_Night escribió:Este tiene buena pinta, pero estoy hasta arriba.
¿Cómo veis la posibilidad de un sorteo de RE6 cuando se abra el grupo de EOL? Estoy pensando en sortear uno pero despues de los Fallout vacíos me he quedado un poco chof. Que entiendo que es porque la gente está saturada de juegos, pero hombre, eran grandes juegos.


hombre un resident tiene que tener salida si o si (los fallout tienen demaisado meneo i la mayoria los tiene).... yo tambien mapuntaria si no lo consigo gratix por algun lao..el miedo es que ahorita me funcionaria justito (supongo que bajada de fps con las cosas de fuego y eso)

p.d puedes sortearlo cuando quieras el juego...(esperar a que se abra no haria qe los "posibles nuevos" se apuntaran a ese)
Red_Night escribió:
yeladies escribió:Que de movimiento!
Ahi va otro!!
Solo para los que veais el enlace. No lo pongo en a4kgifts por ser juego indie.

Imagen


Este tiene buena pinta, pero estoy hasta arriba.
¿Cómo veis la posibilidad de un sorteo de RE6 cuando se abra el grupo de EOL? Estoy pensando en sortear uno pero despues de los Fallout vacíos me he quedado un poco chof. Que entiendo que es porque la gente está saturada de juegos, pero hombre, eran grandes juegos.


Como dice cloudcito, los falouts aparte de haber caido en el fail de gamersgate, tiene tiempo, y los tiene mucha peña XD Yo el resident evil 6, si no lo tuviese ya, me apuntaba :D
Red_Night escribió:¿Cómo veis la posibilidad de un sorteo de RE6 cuando se abra el grupo de EOL? Estoy pensando en sortear uno pero despues de los Fallout vacíos me he quedado un poco chof. Que entiendo que es porque la gente está saturada de juegos, pero hombre, eran grandes juegos.


Es que no comprar los Fallout en cuanto salen es pecado mortal :P
Red, tu sabes que tienes mi voto XDDD. Fallout Powah!

A los del grupo, que durante un mesecillo calculo, estaré algo ausente, de todas formas todo es por una buena causa, tengo que donar algo por que llevo tiempo sin que se entrase en mis sorteos, pero ya sabeis, si me pillan tendré pasta y os cubriré de honores y gloria, y sino pues de algún jueguecito suculento ^^. Disculpen las molestias òwÓ.
lupen_enfermo escribió:Unos pequeños aportes por si a alguno les interesan:

Imagen
Imagen


Recordatorio :)
lupen_enfermo escribió:
lupen_enfermo escribió:Unos pequeños aportes por si a alguno les interesan:

Imagen
Imagen


Recordatorio :)



Regalazos los dos! Yo ya los tengo pero animo a todos a que los probéis :D. Saludos.
lupen_enfermo escribió:Unos pequeños aportes por si a alguno les interesan:

Imagen
Imagen

Aportazos! muchas gracias me apunto al max paine 3 a ver si se anima a entrar alguien más :p
ak4ever escribió:
lupen_enfermo escribió:Unos pequeños aportes por si a alguno les interesan:

Imagen
Imagen

Aportazos! muchas gracias me apunto al max paine 3 a ver si se anima a entrar alguien más :p


Enga va, me apunto yo tmb q no lo tengo y asi te llevas el contributor xD
Es necesario jugar al 1 y 2 para este 3?
no he jugado aun al 3, pero supongo que es recomendable, al menos al primero, para conocer la historia del personaje y tal...
Bueno para celebrar la inminente salida de Bioshock Infinite, os pongo los otros dos juegazos de la saga, aunque me temo que todos o casi todos los tenemos!!

PD: Las claves NO son del fail de amazon, aunque poco importa por que hasta donde se, amazon por ahora nunca ha perseguido y bloqueado las compras conseguidas con estos fail, pero por si las moscas, lo dejo escrito.

Imagen

Imagen
muchas gracias compañero :) juegazos los dos :)
Diablo-AR escribió:Bueno para celebrar la inminente salida de Bioshock Infinite, os pongo los otros dos juegazos de la saga, aunque me temo que todos o casi todos los tenemos!!

PD: Las claves NO son del fail de amazon, aunque poco importa por que hasta donde se, amazon por ahora nunca ha perseguido y bloqueado las compras conseguidas con estos fail, pero por si las moscas, lo dejo escrito.

Imagen

Imagen


Justo me acabo de pasar el 2 que lo tenía pendiente, con motivo del Bioshock Infinite. Juegazos para el que no los tenga, historía original donde las halla y escenarios muy muy chulos, Higly recommended.
Ahí os dejo esto por mi cumpleaños
Imagen
Preorder con RE5+RE6+DLC's
Como lo has puesto ya, van por adelantado XD

Felicidades Red!!!!!
Imagen

Y muchísimas gracias por el sorteaco, para dentro que voy [uzi]
ak4ever escribió:
Como lo has puesto ya, van por adelantado XD

Felicidades Red!!!!!
Imagen

Y muchísimas gracias por el sorteaco, para dentro que voy [uzi]


Si no entrabas iba a buscarte y machacarte. Me hace hasta ilusión que seas el primero después de todo lo aportado por tu parte ;)

Notese el sorteo en spoiler, el que lo quiera ver que lo busque. :)
Muchas gracias Red ! con tu permiso me apunto! :D
Espero que a mas de uno le guste los Sonic

Mucha suerte a todos [beer]
Imagen


PD: Red muchisimas felicidades compañero jejeje.. quizás me apunte aun no lo se :p
Diablo-AR escribió:Bueno para celebrar la inminente salida de Bioshock Infinite, os pongo los otros dos juegazos de la saga, aunque me temo que todos o casi todos los tenemos!!

PD: Las claves NO son del fail de amazon, aunque poco importa por que hasta donde se, amazon por ahora nunca ha perseguido y bloqueado las compras conseguidas con estos fail, pero por si las moscas, lo dejo escrito.

Imagen

Imagen
Red_Night escribió:Ahí os dejo esto por mi cumpleaños
Imagen
Preorder con RE5+RE6+DLC's
alanwake escribió:Espero que a mas de uno le guste los Sonic

Mucha suerte a todos [beer]
Imagen


PD: Red muchisimas felicidades compañero jejeje.. quizás me apunte aun no lo se :p


Muchísimas gracias por los aportes, si no hubiese conseguido el Re6 hace un par de días habría sido el primero en apuntarme :)
Muchisimas felicidades Red!!!! a disfrutar de este pedazo de dia!!! y espero que te lleves muchas sorpesas hoy que menudo aportazo te has marcado con la comunidad!!
Sorteacos sin duda estos ultimos.

Suerte a los que participeis!
Lo digo sin animo de negocio ni nada por el estilo pero me los pueden conseguir a 23-24€ por si alguno no se la quiere jugar y quiere el juego.

El sonic 4 me tienta un montón, puede que me apunte :)
pedazo sorteo compañero!! :) mil gracias :)

y MUCHISIMAS FELICIDADES!! ^^
Mil gracias cracias Red y felicidades. Yo tambien puedo conseguirlo por ese precio pero ta la cosa fatal asi que con tu permiso ... Por cierto, la foto de la tarta es genial xD

Un abrazo y disfruta del dia!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Felicidades ReD!!!
Y muchas gracias a todos por los aportes,como os lo currais!!
rikelme69 escribió:Felicidades ReD!!!
Y muchas gracias a todos por los aportes,como os lo currais!!


Cito al ultimo por estar desde le movil, gracias a todos pero el cumpleaños es el día 26, cuando acaba el sorteo. Lo he puesto ya y con tiempo para que no se le pase a nadie. ;)

Además, creo que el karma se portará bien conmigo y por regalar un RE6 me caerá casi seguro un Paper Mario de 3ds y el nuevo Castlevania, el Luigi's Mansion ya lo compraré yo. A ver si se tiran el detalle los amigos, por pedir que no quede.
Red_Night escribió:
rikelme69 escribió:Felicidades ReD!!!
Y muchas gracias a todos por los aportes,como os lo currais!!


Cito al ultimo por estar desde le movil, gracias a todos pero el cumpleaños es el día 26, cuando acaba el sorteo. Lo he puesto ya y con tiempo para que no se le pase a nadie. ;)

Además, creo que el karma se portará bien conmigo y por regalar un RE6 me caerá casi seguro un Paper Mario de 3ds y el nuevo Castlevania, el Luigi's Mansion ya lo compraré yo. A ver si se tiran el detalle los amigos, por pedir que no quede.


Pues yo te fecilito ya que lo mismo el dia 26 se me pasa xd

Gracias por los ultimos sorteos
coromiba escribió:
Red_Night escribió:
rikelme69 escribió:Felicidades ReD!!!
Y muchas gracias a todos por los aportes,como os lo currais!!


Cito al ultimo por estar desde le movil, gracias a todos pero el cumpleaños es el día 26, cuando acaba el sorteo. Lo he puesto ya y con tiempo para que no se le pase a nadie. ;)

Además, creo que el karma se portará bien conmigo y por regalar un RE6 me caerá casi seguro un Paper Mario de 3ds y el nuevo Castlevania, el Luigi's Mansion ya lo compraré yo. A ver si se tiran el detalle los amigos, por pedir que no quede.


Pues yo te fecilito ya que lo mismo el dia 26 se me pasa xd

Gracias por los ultimos sorteos


Que no se os pase el sorteo, que releyendo parece que digo que no se os olvide felicitarme. Vamos para arriba, pero bueno, 28 años no es nada.

Tengo un monton de keys de bundles y tal sueltas, voy a hacer limpieza, a ver si en el finde y las voy regalando.
para akgifts:
Imagen
Imagen
Imagen
No es mucho, pero es lo que tengo ahora mismo :D
Saludos
Red_Night escribió:Ahí os dejo esto por mi cumpleaños
Preorder con RE5+RE6+DLC's


Muchas gracias!!!. Menudo aportazo!! :O :O [flipa]

Yo ya tengo el RE5, podría apuntarme? :P
Muchas felicidades y wow, vaya pedazo de aportes! Vosotros si que sabeis. [ginyo]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
lupen_enfermo escribió:
Red_Night escribió:Ahí os dejo esto por mi cumpleaños
Preorder con RE5+RE6+DLC's


Muchas gracias!!!. Menudo aportazo!! :O :O [flipa]

Yo ya tengo el RE5, podría apuntarme? :P


Dios mio los RE5 y 6? pero separados o en pack? que regalazoo tio como te lo curras,pero deberia ser al revés y regalarte nosotros a ti XD
Muchas gracias de verdad!!!
lupen_enfermo escribió:
Red_Night escribió:Ahí os dejo esto por mi cumpleaños
Preorder con RE5+RE6+DLC's


Muchas gracias!!!. Menudo aportazo!! :O :O [flipa]

Yo ya tengo el RE5, podría apuntarme? :P


Es un sólo objeto tradeable pero al activar debería salir una copia del re6 y otra del 5 tradeable aunque ya se tenga.

Apuntaros a condición de si ya tenéis el 5 ponerlo a sortear. Yo por ejemplo no tengo el 5 :)
Red_Night escribió:
lupen_enfermo escribió:
Red_Night escribió:Ahí os dejo esto por mi cumpleaños
Preorder con RE5+RE6+DLC's


Muchas gracias!!!. Menudo aportazo!! :O :O [flipa]

Yo ya tengo el RE5, podría apuntarme? :P


Es un sólo objeto tradeable pero al activar debería salir una copia del re6 y otra del 5 tradeable aunque ya se tenga.

Apuntaros a condición de si ya tenéis el 5 ponerlo a sortear. Yo por ejemplo no tengo el 5 :)


Pues si lo ganto, el RE5 directo al grupo! (o directo a ti XD )

Gracias por el aportazo!! [beer] [beer]
Visto que ha entrado mas gente al MP3, yo me salgo, que intentare jugar los 2 primeros antes xD

Xcierto, os sale que tiene 3 entradas, y al ver participantes solo os salen 2? quién es el fantasma? O_o

Imagen
Yo diría que es porque hay un "baneado" apuntado y por eso no aparece... (yo no soy, que lo tengo ya xD)

Saludos,
lupen_enfermo escribió:Unos pequeños aportes por si a alguno les interesan:

Imagen
Imagen


Un último recordatorio por si ha habido algún despistado :P
Red_Night escribió:Ahí os dejo esto por mi cumpleaños
Imagen
Preorder con RE5+RE6+DLC's


Felicidades tío! Y gracias por el sorteo!
D3 The BesT escribió:Visto que ha entrado mas gente al MP3, yo me salgo, que intentare jugar los 2 primeros antes xD

Xcierto, os sale que tiene 3 entradas, y al ver participantes solo os salen 2? quién es el fantasma? O_o

Imagen


Cuando sale eso suele ser un baneado, no sé quien será :O
Crothgar escribió:
Cuando sale eso suele ser un baneado, no sé quien será :O


:-? :-?
Ya se pronunciará por aquí...
Yo ya os digo que no soy,hacía ya bastante tiempo que no me metia por aquí.Esta semana santa, también pondré un sorteo para el grupo de aka
lupen_enfermo escribió:
lupen_enfermo escribió:Unos pequeños aportes por si a alguno les interesan:

Imagen
Imagen


Un último recordatorio por si ha habido algún despistado :P


Pedazo 2 juegos tio. Raro es que no se haya apuntado nadie mas. El Max Payne 3 lo estoy jugando y es la caña. Hay ganas de Deadlight, de hecho lo tengo en deseados, pero tengo muchos pendientes. Saludos
El Max Payne 3 lo ha ganado MorrisonD!, te lo paso por mp.
lupen_enfermo escribió:El Max Payne 3 lo ha ganado MorrisonD!, te lo paso por mp.

Muchisimas gracias, ya lo he activado, solo que tengo 11gb de los 30 que ocupa ;D
Saludos
MorrisonD escribió:
lupen_enfermo escribió:El Max Payne 3 lo ha ganado MorrisonD!, te lo paso por mp.

Muchisimas gracias, ya lo he activado, solo que tengo 11gb de los 30 que ocupa ;D
Saludos


Enhorabuena MorrisonD! Ami me pasó algo parecido pero al revés, lo tenia instalado y ya no tenia espacio para un par de juegos que quería jugar y al final decidí desinstalar el MP3 porque ocupa una barbaridad, ya cuando vaya a jugarlo lo instalaré de nuevo [carcajad]

Y gracias a Red_night por ese tremendo aporte que se ha marcado y la verdad, la cosa mas o menos es como pensaba, un aporte como este, después de unas semanas tranquilas sin apenas sorteos y como veis, tiene muchas entradas, lógico por el juego que es y su contenido, así luego no se escuchan quejas de que se apuntan solo 2 o 3 personas [poraki]

En cuanto acabe ese sorteo, lo mas probable es que el grupo quede abierto indefinidamente, haré un par de cambios en las normas, que no afectará a los miembros que ya están y a los nuevos tampoco, pero al menos para los que quieran entrar, antes de pedir solicitud, que sepan a lo que se enfrentan al entrar [looco]

Zaluos ^^
Suena duro. A saber que tienes en mente... Yo si hacen falta admin para ayudar ya sabéis donde estoy
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Que estoy leyendo...esto se acaba?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aqui me teneis para ayudar en lo que sea también!!
Gracias a todos!!
Red_Night escribió:Suena duro. A saber que tienes en mente... Yo si hacen falta admin para ayudar ya sabéis donde estoy


rikelme69 escribió:Que estoy leyendo...esto se acaba?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aqui me teneis para ayudar en lo que sea también!!
Gracias a todos!!


No, nooo! Simplemente es lo que siempre comentamos y después evitamos líos [carcajad] Que quien quiera entrar, después este dispuesto a aportar y no solo mantener el ratio para optar a cosas gordas [burla2] Un pequeñito esfuerzo muy de vez en cuando no es malo [beer]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kaxituning escribió:
Red_Night escribió:Suena duro. A saber que tienes en mente... Yo si hacen falta admin para ayudar ya sabéis donde estoy


rikelme69 escribió:Que estoy leyendo...esto se acaba?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aqui me teneis para ayudar en lo que sea también!!
Gracias a todos!!


No, nooo! Simplemente es lo que siempre comentamos y después evitamos líos [carcajad] Que quien quiera entrar, después este dispuesto a aportar y no solo mantener el ratio para optar a cosas gordas [burla2] Un pequeñito esfuerzo muy de vez en cuando no es malo [beer]


Ahh vale ya entiendoo,gracias ;)

La verdad que ahora mismo yo estoy en ese saco por eso tengo algo preparado para pascua! XD
Saludos!
Yo, como dije varias páginas atrás, por ahora no me planteo entrar, estoy en modo ahorro máximo por circunstancias personales, así que no estoy comprando juegos ni siquiera para mí.
13521 respuestas