[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Bueno, regalo enviado, espero que lo disfrutes, lastima que solo participará una persona y creo que no me cuenta de ratio de steamgifts ¿no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gromber escribió:Bueno, regalo enviado, espero que lo disfrutes, lastima que solo participará una persona y creo que no me cuenta de ratio de steamgifts ¿no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nop [snif]
kpik0 escribió:
tayki escribió:
Exacto, gracias conde q a mi se me olvido!!
Mientras no sea de bundle, te va a contar el contributor de su precio real... aunq lo compres en oferta al -90% ;)


Los primeros 25$ los bundles cuentan un 100% [chulito]

No lo sabía, gracias :)

Siento q hayas perdido el contributor, cromber, me iba a apuntar... pero prefiero gastar mi oportunidad con el FFVII :(
Gromber escribió:Bueno, regalo enviado, espero que lo disfrutes, lastima que solo participará una persona y creo que no me cuenta de ratio de steamgifts ¿no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te preocupes en este grupo de SG se sube rápido el ratio ^^. muchas gracias, recibido y activado en SG. Prometo disfrutarlo.
Ais ese FFVII que ha prometido gorrino me ha matado entonces jajaja, debi entrar despues jjajaja, nada a disfrutar, ya veras como mola el online del juego, pedazo vicios.
Al final la culpa siempre es mía xD xD Bueno, pues ya que ha terminado lo de Gromber yo ya estoy listo para sortear el juego cuando ustedes quieran ;)
Imagen

Venga chicos!! 3 entries.. A ver si hay alguien mas interesado jajajaj
Buenas...

- Excel actualizado con los últimos sorteos
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=0

- En el perfil de nuestro grupo en steam se ha creado un hilo exclusivo para que los que vayan creando sorteos ( además de publicarlos aquí en el foro de EOL ) los añadan allí, de esta forma los demás miembros solo teneís que suscribirnos al hilo y os llegaran las notificaciones directamente por steam. Así estaremos todos mejor informados. OJO el creador que publique una sola vez el sorteo. POR FAVOR obligatorio para llevar mejor control porque hay veces que se "pierden" sorteos en el foro ....
http://steamcommunity.com/groups/EOLGif ... 567627941/

- Invitación enviada a Podergorrino , pendiente de que cree su sorteo de bienvenida.
Ya está creado el sorteo, teneis hasta el Jueves a las 14:00 para anotaros... joer justo el día de mi cumpleaños y yo regalando cosas en vez de recibir regalos XD XD

Imagen


Por cierto que da error al intentar entrar en el Hilo que se ha creado en el grupo, iba a ponerlo allí pero no funciona ;)
PoderGorrino escribió:Ya está creado el sorteo, teneis hasta el Jueves a las 14:00 para anotaros... joer justo el día de mi cumpleaños y yo regalando cosas en vez de recibir regalos XD XD

Imagen


Por cierto que da error al intentar entrar en el Hilo que se ha creado en el grupo, iba a ponerlo allí pero no funciona ;)


Bienvenido PoderGorrino!

A mi también me da error al intentar entrar en el hilo, parece que la comunidad no va muy fina.
Y felicidades (un pelín adelantadas XD)!!!!
lo del hilo en el grupo quizás sea cosa de permisos,
janca10 escribió:pues yo la voy a liar, sinceramente creo el requisito para entrar al grupo debería de ser mucho mas que esos 20 dolares.

No lo vería nada mal por mi parte eso.

Bienvenidos los nuevos!!

Edito: Spcoaster, ya me fa el foro!!
Volver a probar los del hilo en Steam, es si o si tema de permisos, pero me hago la picha un lio con eso desde que lo implementaron, ahora he llegado a un punto en el que me pone ver/escribir y lo tenia puesto en Moderadores, lo he cambiado a Miembros... espero que haya sido solo eso xD
kaxituning escribió:Volver a probar los del hilo en Steam, es si o si tema de permisos, pero me hago la picha un lio con eso desde que lo implementaron, ahora he llegado a un punto en el que me pone ver/escribir y lo tenia puesto en Moderadores, lo he cambiado a Miembros... espero que haya sido solo eso xD


Perfecto!!! [oki]

Recordad suscribiros a la discusión para que os lleguen los avisos de nuevos gifts!!! Rápido sencillo y para toda la familia ;)
kaxituning escribió:Volver a probar los del hilo en Steam, es si o si tema de permisos, pero me hago la picha un lio con eso desde que lo implementaron, ahora he llegado a un punto en el que me pone ver/escribir y lo tenia puesto en Moderadores, lo he cambiado a Miembros... espero que haya sido solo eso xD


perfecto ahora si se ve.
Bienvenidos los nuevos y muchas gracias por los últimos aportes. Suerte a los que participen, y espero que esteis teniendo buen verano y buenas vacaciones, mucha tortilla, cerveza y sangría, playita y esas cosas ya sabéis :P

Un saludete.
Me parece perfecto lo de poner los sorteos en Steam... y me parecería perfecto a mi también lo de subir los requisitos del contributor a partir de ahora para q la gente q se una no sea novata en SG y esté acostumbrada a crear sorteos de vez en cuando ;)

PoderGorrino, bienvenido al grupo, felicidades adelantadas y gracias por el juegazo!! XD XD
Yo cuando tengo algo lo sorteo por steamgifts pero joder antes he visto un bioshock normal con límite de 1999 euros y había como 10 apuntaos... Para eso prefiero sortear mis juegos con vosotros si me dejáis entrar, claro!
Yo el tema de requisitos lo veo bien como está. De hecho yo entré sin cumplir el mínimo de steamgift porque iba a hacer un sorteo potente y era un absurdo sortear alguna tonteria antes por cumplir ratio. Aún así sortee un juego de 10$ para que tampoco fuese desde cero.
Al final si os dais cuenta tampoco es que haya mil solicitudes, sino que aparece gente que está realmente interesada.

A los ninjas y trolls se les pilla fácil, simplemente viendo un poco el historial en el foro, el cómo escriben y esas cosas. Lo dicho, yo lo dejaría tal y como está. Y a los nuevos suerte en próximos sorteos y animaos sobre todo a jugar con gente del grupo. Para mi ha sido la mejor experiencia, tener gente con la que jugar o simplemente charlar un rato.

Aprovecho para lanzar la idea de montar un clan en el nuevo worms, que no he visto hilo pero si he visto que algunos ya lo tenemos comprado.
http://store.steampowered.com/app/233840/ está barato, además puedo conseguir copias aún mas baratas si os interesan ;)
kpik0 escribió:Bueeeeno.... soliticito la entrada al grupo de EOLSGifts, para contribuir al grupo con gifts...
Imagen


Perfil Steam: http://steamcommunity.com/id/_SongBird_/ o http://steamcommunity.com/profiles/76561198060835691/
Perfil SteamGifts: http://www.steamgifts.com/user/Josk32
Sorteo inicial: viewtopic.php?f=62&t=1135273&p=1733285726#p1733285726 (elegid de ahí, aunque con la página de Wishlist esto iría así: Dark Souls > Reus > Van Helsing > Gunslinger > Hotline Miami > Torchlight II > etc )

PD: Sé que está Gromber y después PoderGorrino, así que, en el caso en el que pudiera entrar, tenéis más tiempo para reclamar vuestro juego [hallow]


Te lo refloto yo que luego fijo que no lo encuentro xD
Estas a la spera de que el FFantasy termine de sortearse.


Agreadeceros los aportes, buenos bonitos y frescos.
acabo de ver que me ha tocado el Lord of the Rings War in the North que sorteaba kakaroto
asi que mientras tanto para agradecerlo, dejo un sorteíllo de un juego que he visto en la lista de deseados de varios miembros del grupo....; asi que hacer el favor de apuntaros sin miedo puesto que queda feo dejarlo en blanco o con solo 1 entrie.

Los nuevos sabeis que os podeis apuntar a lo que os interese una vez acabado su sorteo de bienvenida. Asi que no hay escusa si os llama la atención alguno de los que tenemos en marcha. Recordad ratio 1:3 ( 1 juego aportado - posibilidad de ganar 3 ).


Imagen
En caso de ganar algun sorteo yo, no enttregeis el juego, me han pelado la cuenta [+furioso] cawento
Haimrik escribió:En caso de ganar algun sorteo yo, no enttregeis el juego, me han pelado la cuenta [+furioso] cawento


Como??? Que ha pasado, que te han hecho???
kaxituning escribió:
Haimrik escribió:En caso de ganar algun sorteo yo, no enttregeis el juego, me han pelado la cuenta [+furioso] cawento


Como??? Que ha pasado, que te han hecho???


Supongo que le habrán hackeado la cuenta y le han quitado todos los gifts... una gran putada...

PD: No te aparece en el historial de inventarios a quien se ha tradeado? No puedes decírselo a Steam?
Ya la ha dejao pelada lo unico que he podido hacer es abrir una mierda ticket que segun leo tardan 2 semanas en contestar xD
Asi que de mientras: sociohaimrik es la "nueva"
Cualquier cosa por ahi y asi no desvio la finalidad del hilo.


edit: pass diferentes hegolanGamer pero en algun sitio he metido lso datos oa lgo y me la han colado hasta el fondo xD
Haimrik escribió:Ya la ha dejao pelada lo unico que he podido hacer es abrir una mierda ticket que segun leo tardan 2 semanas en contestar xD

Utilizabas la misma pass en steam y el correo?
Haimrik escribió:Ya la ha dejao pelada lo unico que he podido hacer es abrir una mierda ticket que segun leo tardan 2 semanas en contestar xD
Asi que de mientras: sociohaimrik es la "nueva"
Cualquier cosa por ahi y asi no desvio la finalidad del hilo.


edit: pass diferentes hegolanGamer pero en algun sitio he metido lso datos oa lgo y me la han colado hasta el fondo xD


A saber... veo casos como este y me da cosa tener items en el inventario...

PD: Se "giftearon" o se pasaron por la ventana de intercambio? Porque veo que las TF2 keys no te las han tocado...
PD2: Por lo que he leído en algunos sitios, las posibilidades son algo altas si indicas que los "gift" han sido robados porque te han pirateado la cuenta. Si se lo dices, parece que ellos investigan si ha habido un "pirateo", que en la mayoría de casos determinan que es verdad, y te devuelven los gifts... aunque no es seguro, solo te queda esperar
PD3: Entonces alguien está interesado en algún juego mio o qué? :/
yo me quedao todo flipao...pk me has enviado un mensaje en ingles de que tenias una nueva cuenta y la linkebas (era un nivel un trillon )..me quedado a cuadros y te has desconectado
buuhh nadie lo quiere:

Imagen

XD
Haimrik escribió:En caso de ganar algun sorteo yo, no enttregeis el juego, me han pelado la cuenta [+furioso] cawento


A mi me has intentado colar un enlace de phishing, pero conmigo no cuela xDDDD

Mucho cuidado cuando os postean un enlace de otra cuenta, que clikas y te da como cuando steam se le va la comunidad y hay que relogear de nuevo, y metes los datos y zas, robados.

Lo raro es que el cambio de email no haya desactivado el steamguard, yo tuve que cambiar de email una vez y me quede sin steamguard 1 semana creo.
joer ahora leo lo de haimrik madre mía, que gentuza. Yo no sé dónde viera que se podía ver todos los trades, o lo soñé? Un día vi eso y me sorprendió así que espero que te devuelvan todo
Ahriman escribió:joer ahora leo lo de haimrik madre mía, que gentuza. Yo no sé dónde viera que se podía ver todos los trades, o lo soñé? Un día vi eso y me sorprendió así que espero que te devuelvan todo


Inventario -> Ver historial del inventario
kpik0 escribió:
Ahriman escribió:joer ahora leo lo de haimrik madre mía, que gentuza. Yo no sé dónde viera que se podía ver todos los trades, o lo soñé? Un día vi eso y me sorprendió así que espero que te devuelvan todo


Inventario -> Ver historial del inventario


Que mal rollo, voy a comprobar y pasando el ratón por el icono de Steam, desaparece. COmo que se había cerrado, a ver por qué razón... O.O
Crothgar escribió:
Haimrik escribió:En caso de ganar algun sorteo yo, no enttregeis el juego, me han pelado la cuenta [+furioso] cawento


A mi me has intentado colar un enlace de phishing, pero conmigo no cuela xDDDD

Mucho cuidado cuando os postean un enlace de otra cuenta, que clikas y te da como cuando steam se le va la comunidad y hay que relogear de nuevo, y metes los datos y zas, robados.

Lo raro es que el cambio de email no haya desactivado el steamguard, yo tuve que cambiar de email una vez y me quede sin steamguard 1 semana creo.


Pf, pues creo que yo lo he hecho alguna vez esto la verdad, y ni me he dado cuenta así que me la podrían colar tranquilamente, menudos hijos de puta. He cambiado mi contraseña de Steam para cubrirme las espaldas, ¿algo más?
kpik0 escribió:
Ahriman escribió:joer ahora leo lo de haimrik madre mía, que gentuza. Yo no sé dónde viera que se podía ver todos los trades, o lo soñé? Un día vi eso y me sorprendió así que espero que te devuelvan todo


Inventario -> Ver historial del inventario


Pero no os enterais que no tiene acceso a la cuenta? Que le han cambiado el email, el ya puso ticket a steam para reclamarla. Ya es problema de steam saber con quien ha tradeado que eso lo ven ellos de sobra.

Se ve que ha sido con una página de phishing donde te obliga a logear y luego te pide el pin que te manda el steamguard al email. Recordad que ese código es valido durante 5-10minutos, aunque intentes logear 20 veces y te reenvie el pin 20 veces, durante esos minutos es siempre el mismo. Si el lo metió en la web de phishing y son rápidos, se queda sin cuenta rápido.

De momento solo le queda esperar.
Crothgar escribió:Pero no os enterais que no tiene acceso a la cuenta? Que le han cambiado el email, el ya puso ticket a steam para reclamarla. Ya es problema de steam saber con quien ha tradeado que eso lo ven ellos de sobra.

Se ve que ha sido con una página de phishing donde te obliga a logear y luego te pide el pin que te manda el steamguard al email. Recordad que ese código es valido durante 5-10minutos, aunque intentes logear 20 veces y te reenvie el pin 20 veces, durante esos minutos es siempre el mismo. Si el lo metió en la web de phishing y son rápidos, se queda sin cuenta rápido.

De momento solo le queda esperar.


Exacto creo que fue al reiniciar el router y tenia el navegador y la app de escritorio, y en algun lao la lie parda pensando que era la app la que me lo solicitaba...
Decir que he podido entrar a SG y salirme de todos los sorteos, el login de SG se habia quedao en cache...
Y nada solo queda ser paciente y tomarmelo con buen humor. [360º]
sefirot947 escribió:yo me quedao todo flipao...pk me has enviado un mensaje en ingles de que tenias una nueva cuenta y la linkebas (era un nivel un trillon )..me quedado a cuadros y te has desconectado


A mi tmb, nada mas ver el link en inglish ya he supuesto que algo no iba bien :S
Mucha suerte y paciencia haimrik, por desgracia hay gente capaz de cualquier cosa en esta vida.
Que putada Haimrik, animo y esperemos que tenga un final feliz... solo con pensarlo... :(
Como puede a ver tanta gentuza....
Socio, a mi me robaron la cuenta una vez, me desaparecieron los objetos del inventario y a los pocos días ya estaba todo perfecto, con el inventario igual q antes del robo y todo gracias al support... así q tranqui, seguro q todo se solucionará en pocos días ^^

Spcoaster escribió:Los nuevos sabeis que os podeis apuntar a lo que os interese una vez acabado su sorteo de bienvenida...


pero después de q lo hayan entregado ;)
que mala noticia haimrik, espero se resuelva, ademas quiero dar la bienvenida a los miembros nuevos del grupo y agradecer por los sorteos, saludos
No quiero revolverlo otra vez. Pero mucha suerte y espero que te devuelvan todo ^^.
Bueno, cambiando de tercio...

¿os funciona steamgifts? Ayer por la noche al acostarme daba error y ponía esto:

Database query failed.

Y ahora sigue igual...¿os pasa lo mismo?
PoderGorrino escribió:Bueno, cambiando de tercio...

¿os funciona steamgifts? Ayer por la noche al acostarme daba error y ponía esto:

Database query failed.

Y ahora sigue igual...¿os pasa lo mismo?

Lo mismo por aquí.
PoderGorrino escribió:Bueno, cambiando de tercio...

¿os funciona steamgifts? Ayer por la noche al acostarme daba error y ponía esto:

Database query failed.

Y ahora sigue igual...¿os pasa lo mismo?


en el grupo de steam decían "down for maintenance"

Site Down For Foreseeable Future/Next Few Days
As you may have noticed, our website has gone down. Unfortunately, our admin is away for the next few days (until Thursday, I believe) and cg is the only one capable of fixing this fault. Unless this issue fixes itself, expect Steamgifts to be down for the count for the next few days. We apologise for the inconvenience.
Otra ronda de enlaces chungos del "falso" h@imrik, tened cuidadito!! ;)
conde_cadista escribió:Otra ronda de enlaces chungos del "falso" h@imrik, tened cuidadito!! ;)


Joder vaya putada :S. Estoy viendo el perfil de Haimrik y está poniendo enlaces de esos chungos a mazo, phishing a cascoporro ¬¬' vaya hijo de la gran...
La web maliciosa es steamconnmnunity.com (NO PINCHEIS). Al logearos siempre en cualquier web, tened cuidado con la direccion web desde la que lo estais haciendo. Las direcciones en este caso se parecen mucho, por lo que es facil de despistarse.

Mirad en vuestro historial y darle a buscar la url que acabo de poner. Si la habeis visitado y no recordais si os logeasteis o no, yo que vosotros cambiaria la contraseña.

La web la acabo de denunciar a google, pero por desgracia aunque tumben esa, hay millones parecidas.. }:/
No hay problema a la hora de pinchar en la página, el problema es si intentas logarte desde esa misma página, porque simulará el SteamGuard y todo eso, y cuando lo metas, él accederá con esos datos desde su navegador y hará lo que quiera.
Imagen

Hay que ser muy cabron, me recuerda esto a cuando lo hacian con las cuentas del msn.

Animo tio, espero que no tarden mucho en arreglarlo.
13521 respuestas