[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Buffff si es que lo sabia, al no estar en casa y tirar de movil o tablet es un coñazo, me he equivocado claramente con el contributor, mas tarde lo borro y creo de nuevo, no lo quoteeis mas que despues lo pondre bien y editare mi primer mensaje xD
Si que te has vuelto exigente con el contributor kaxis xD

ha pasado una semana y todavia sin novedades en el frente,ni lo han leido [+risas]
Creo que ahora ya esta bien lo que quería poner, el resto es lo mismo, lo malo que se han perdido los comentarios... Lo siento!

Recordad que hay 4 quotes con el sorteo antiguo xD

Imagen

Haimrik mantente fuerte!
kaxituning escribió:Creo que ahora ya esta bien lo que quería poner, el resto es lo mismo, lo malo que se han perdido los comentarios... Lo siento!

Recordad que hay 4 quotes con el sorteo antiguo xD

Imagen

Haimrik mantente fuerte!


Felicidades con retraso! Me he tomado la libertad de ponerlo anunciado para que le llegue a toda la gente el sorteo. YO ya lo tengo pero es un aportazo. Parece que se va animando esto de nuevo.

H@imrik, ánimo! A ver si aprenden a leer rápido estos mamones de steam
Felicidades kaxis, mil gracias por el aporte y ánimo Haimrik!!
Muchas gracias por el Rayman Kaxi! Probé el Origins y tenía una pinta estupenda (sobre todo jugando con mi nana).

Y muchísimas felicidades!!!!
Muchas gracias a todos, el cumpleaños es mañana, nadie me ha felicitado con retraso, así que pida perdón por el... jijijiji. Hoy si estoy en casa, pero mañana no lo estaré ya de nuevo hasta bien entrada la semana que viene, así que he decidido pasarle el juego a Crothgar que seguro que va a estar un par de días disponibles, para que le entregue el juego al ganador, el sorteo finalizará alrededor de las 20:30h hora peninsular.

EDITO: Gracias Red_Night que acabo de ver que publicaste el sorteo en el Hilo de Steam, yo no pude hacerlo porque o es desde mi PC o soy un zopenco jaja
kaxituning escribió:Muchas gracias a todos, el cumpleaños es mañana, nadie me ha felicitado con retraso, así que pida perdón por el... jijijiji. Hoy si estoy en casa, pero mañana no lo estaré ya de nuevo hasta bien entrada la semana que viene, así que he decidido pasarle el juego a Crothgar que seguro que va a estar un par de días disponibles, para que le entregue el juego al ganador, el sorteo finalizará alrededor de las 20:30h hora peninsular.

EDITO: Gracias Red_Night que acabo de ver que publicaste el sorteo en el Hilo de Steam, yo no pude hacerlo porque o es desde mi PC o soy un zopenco jaja


Ah pero el juego no era para mí? Ostias pues yo ya me lo he activao :/

Que nooooooooo, como ya te dije por chat muchas gracias por el juego y sin problemas yo lo entrego, sólo pido no seais malos conmigos si me empano que se avecinan cambios importantes en mi vida y ando con la cabeza un poco pallá.

Saludos!
Crothgar escribió:
kaxituning escribió:Muchas gracias a todos, el cumpleaños es mañana, nadie me ha felicitado con retraso, así que pida perdón por el... jijijiji. Hoy si estoy en casa, pero mañana no lo estaré ya de nuevo hasta bien entrada la semana que viene, así que he decidido pasarle el juego a Crothgar que seguro que va a estar un par de días disponibles, para que le entregue el juego al ganador, el sorteo finalizará alrededor de las 20:30h hora peninsular.

EDITO: Gracias Red_Night que acabo de ver que publicaste el sorteo en el Hilo de Steam, yo no pude hacerlo porque o es desde mi PC o soy un zopenco jaja


Ah pero el juego no era para mí? Ostias pues yo ya me lo he activao :/

Que nooooooooo, como ya te dije por chat muchas gracias por el juego y sin problemas yo lo entrego, sólo pido no seais malos conmigos si me empano que se avecinan cambios importantes en mi vida y ando con la cabeza un poco pallá.

Saludos!

Crothgar, cuando tengas un minutín conéctate que me ha tocado a mi y quiero empezar a darle caña.
WhitePony escribió:
Crothgar escribió:
kaxituning escribió:Muchas gracias a todos, el cumpleaños es mañana, nadie me ha felicitado con retraso, así que pida perdón por el... jijijiji. Hoy si estoy en casa, pero mañana no lo estaré ya de nuevo hasta bien entrada la semana que viene, así que he decidido pasarle el juego a Crothgar que seguro que va a estar un par de días disponibles, para que le entregue el juego al ganador, el sorteo finalizará alrededor de las 20:30h hora peninsular.

EDITO: Gracias Red_Night que acabo de ver que publicaste el sorteo en el Hilo de Steam, yo no pude hacerlo porque o es desde mi PC o soy un zopenco jaja


Ah pero el juego no era para mí? Ostias pues yo ya me lo he activao :/

Que nooooooooo, como ya te dije por chat muchas gracias por el juego y sin problemas yo lo entrego, sólo pido no seais malos conmigos si me empano que se avecinan cambios importantes en mi vida y ando con la cabeza un poco pallá.

Saludos!

Crothgar, cuando tengas un minutín conéctate que me ha tocado a mi y quiero empezar a darle caña.


Pero qué dices joputa si aún le queda un día xDDDDDD Mira como buitrea el "Pony Blanco" :P
Crothgar escribió:
WhitePony escribió:
Crothgar escribió:Crothgar, cuando tengas un minutín conéctate que me ha tocado a mi y quiero empezar a darle caña.


Pero qué dices joputa si aún le queda un día xDDDDDD Mira como buitrea el "Pony Blanco" :P

Oye, si cuela... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ultimo aviso para el bastion que me sobra, si nadie mas lo quiere se lo doy al que ya me lo ha pedido
De momento ya tengo mi cuenta...estan recueperando las cosas del inventario...parece que todo vuelve a la normalidad...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me alegro acho, con cosas así uno mantiene la fé en steam.
Haimrik escribió:De momento ya tengo mi cuenta...estan recueperando las cosas del inventario...parece que todo vuelve a la normalidad...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Me alegro tío, espero q solo quede como anécdota q contar, aunk estos días hayan sido una putada...

Kaxisss felicidades!! Nos llevar poquito ya q el mio fue el día 21, pero hasta ayer noche he estado de vacas fuera y no he pasado por aquí... Pasado bien! Y gracias por el aporte!
Haimrik escribió:De momento ya tengo mi cuenta...estan recueperando las cosas del inventario...parece que todo vuelve a la normalidad...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Enhorabuena Haimrick!Yo suponía que no ibas a tener problema alguno (salvo el susto, que eso ya no te lo quita nadie).
Me alegro tío!
Haimrik escribió:De momento ya tengo mi cuenta...estan recueperando las cosas del inventario...parece que todo vuelve a la normalidad...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Me alegro mucho socio!! :) :)

Además da tranquilidad saber que tiene final feliz si alguna vez nos pasa a otro.
Buenas noticias para ti Haimrik!! Me alegro que poco a poco tu cuenta vaya recuperando la normalidad. Cuando vuelva la semana que viene ya me cuentas como sigue todo ;)
Haimrik escribió:De momento ya tengo mi cuenta...estan recueperando las cosas del inventario...parece que todo vuelve a la normalidad...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Me alegro crack, ahora poco a poco a la normalidad.

D3, felicidades con retraso!!! ;)

Saludos!
Haimrik escribió:De momento ya tengo mi cuenta...estan recueperando las cosas del inventario...parece que todo vuelve a la normalidad...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Coñe buena noticia tio, espero que no te pusieran muchas pegas.
Wooooo me alegro!! parece que al final todo vuelve a su cauce!.
Haimrik escribió:De momento ya tengo mi cuenta...estan recueperando las cosas del inventario...parece que todo vuelve a la normalidad...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Me alegro mucho por ti, se queda uno mas tranquilo viendo que para estas cosas steam funciona bien
kaxituning escribió:Creo que ahora ya esta bien lo que quería poner, el resto es lo mismo, lo malo que se han perdido los comentarios... Lo siento!

Recordad que hay 4 quotes con el sorteo antiguo xD

Imagen

Haimrik mantente fuerte!


Ya que no está kaxis y yo tengo el juego lo recuerdo yo, quedan 30mins, tensión máxima ..... sobre todo porque estoy a punto de activarmelo XD XD XD
Crothgar escribió:
kaxituning escribió:Creo que ahora ya esta bien lo que quería poner, el resto es lo mismo, lo malo que se han perdido los comentarios... Lo siento!

Recordad que hay 4 quotes con el sorteo antiguo xD

Imagen

Haimrik mantente fuerte!


Ya que no está kaxis y yo tengo el juego lo recuerdo yo, quedan 30mins, tensión máxima ..... sobre todo porque estoy a punto de activarmelo XD XD XD


Era mío... miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooo!!!!

Nada, no ha habido suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enhorabuena al ganador y muchísimas gracias por el sorteo Kaxi!!! [beer] [beer]

Como parece haberse puesto de moda, sortearé una cosilla estos días ya que en 15 días es mi cumpleaños.
Una pistilla: La segunda parte de uno de mis juegos fetiche :) (que ganas de catarlo, por cierto)
Conecto una chispa para decir que el ganador ha sido haosoulef, enhorabuena! Ya sabes, Croqueta te lo dará y avisad, para marcarlo como enviado :p
kaxituning escribió:Conecto una chispa para decir que el ganador ha sido haosoulef, enhorabuena! Ya sabes, Croqueta te lo dará y avisad, para marcarlo como enviado :p

Genial gane yo!!!, muchas gracias por el rayman kaxi, y tambien a Crothgar(cuando me lo pase xD), en cuanto lo tenga descargado a darle y a aplazar un poco los trabajos de la uni xD.Feliz Cumpleaños kaxi
haosoulef escribió:
kaxituning escribió:Conecto una chispa para decir que el ganador ha sido haosoulef, enhorabuena! Ya sabes, Croqueta te lo dará y avisad, para marcarlo como enviado :p

Genial gane yo!!!, muchas gracias por el rayman kaxi, y tambien a Crothgar(cuando me lo pase xD), en cuanto lo tenga descargado a darle y a aplazar un poco los trabajos de la uni xD.Feliz Cumpleaños kaxi



Felicidades!!!! He intentado agregarte pero tienes mal el id aqui en EOL, mirate el link o como sea :P

O te hablo por chat de grupo :D
Crothgar escribió:
haosoulef escribió:
kaxituning escribió:Conecto una chispa para decir que el ganador ha sido haosoulef, enhorabuena! Ya sabes, Croqueta te lo dará y avisad, para marcarlo como enviado :p

Genial gane yo!!!, muchas gracias por el rayman kaxi, y tambien a Crothgar(cuando me lo pase xD), en cuanto lo tenga descargado a darle y a aplazar un poco los trabajos de la uni xD.Feliz Cumpleaños kaxi



Felicidades!!!! He intentado agregarte pero tienes mal el id aqui en EOL, mirate el link o como sea :P

O te hablo por chat de grupo :D

Recibido el Rayman muchas gracias, marcado en SG y activado, y descargando el origins
Haimrik escribió:De momento ya tengo mi cuenta...estan recueperando las cosas del inventario...parece que todo vuelve a la normalidad...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Bien!! Sabía q se resolvería ^^

Felicidades atrasadas D3, "amigo" (maligno enmascarado de la profecía, tú me entiendes) [carcajad]
¿Yendo por libre en SteamGift es poco probable que te toque algo, no? Es que he visto lo del grupo de EL, pero soy nuevo en Steam, y por ahora todo lo que me sobra son keys de bundles...
Poco probable pero en una semana me han tocado 2 red faction xd
Gromber escribió:Poco probable pero en una semana me han tocado 2 red faction xd


Yo sigo sin creerme nada, no me jodas...
Gromber escribió:Poco probable pero en una semana me han tocado 2 red faction xd


[boing]
Una pregunta que no he encontrado en las normas. ¿Hay minimo de precio de los gifts?
Spartan IV escribió:Una pregunta que no he encontrado en las normas. ¿Hay minimo de precio de los gifts?

Mientras le interese a alguien el juego da igual.
Os dejo un sorteo para Eol Gifts

Imagen

Y otro solo privado

Imagen


Saludos
¿Os funciona Steamgifts? A mi desde ayer por la noche me anda tirando lo de error de database...


Coromiba gracias por los aportes, si alguien no ha jugado a Spec Ops creo que debería hacerlo, me lo estoy terminando y me está encantando. Es un Third Person Shooter sin muchas características distintivas en cuanto a gameplay, solamente que puedes mandar a tus compañeros a atacar a enemigos concretos y que cuando haces un headshot el tiempo se ralentiza un momentito para poder preparar el siguiente tiro, pero nada chetado. Además la gente se queja de que es MUY corto. ¿Por qué me guste entonces? Pues porque entretiene, porque en nivel dificil hay tiroteos que son bastante retantes y sobre todo por la historia y cómo está contada. Es un juego cuidado, con una buena historia que se aleja de los típicos shooter y que recuerda a alguna película clásico del género bélico en concreto, que no voy a citar porque mola verlo por uno mismo. Tiene momentos muy crudos, nos empuja a tomar decisiones (que no sé si afectan a la historia realmente pero bue) y vemos la guerra y los conflictos desde un punto de vista muy distinto. La verdad es que es un juego antibelicista completamente, ir viendo la evolución de los personajes y la locura de la guerra que impulsa a la gente a hacer cosas impensables es algo que está muy bien expuesto y reflejado, realmente parece una película en ese sentido.

Espero haber vendido el gift con mi parrafada jajaja. Sobre la duración decir que siempre dicen que es un juego de 5 horas... La verdad es que yo llevo 6 y media y creo que estoy cerca del final, pero llevo media hora en el mismo tiroteo que no soy capaz de pasar. Eso sí, creo que es un juego que en fácil o normal sí que puede durar sus 5 horitas o incluso menos, pero aún así por el precio al que se ha podido adquirir en ocasiones inferior a 5 euros yo lo seguiría recomendando
PoderGorrino escribió:Espero haber vendido el gift con mi parrafada jajaja. Sobre la duración decir que siempre dicen que es un juego de 5 horas... La verdad es que yo llevo 6 y media y creo que estoy cerca del final, pero llevo media hora en el mismo tiroteo que no soy capaz de pasar. Eso sí, creo que es un juego que en fácil o normal sí que puede durar sus 5 horitas o incluso menos, pero aún así por el precio al que se ha podido adquirir en ocasiones inferior a 5 euros yo lo seguiría recomendando


El final es bastante inesperado.
Por cierto, no estarás en medio del desierto, donde hay un yate? Esa parte me costó muchísimo

Salu2!
waper escribió:
PoderGorrino escribió:Espero haber vendido el gift con mi parrafada jajaja. Sobre la duración decir que siempre dicen que es un juego de 5 horas... La verdad es que yo llevo 6 y media y creo que estoy cerca del final, pero llevo media hora en el mismo tiroteo que no soy capaz de pasar. Eso sí, creo que es un juego que en fácil o normal sí que puede durar sus 5 horitas o incluso menos, pero aún así por el precio al que se ha podido adquirir en ocasiones inferior a 5 euros yo lo seguiría recomendando


El final es bastante inesperado.
Por cierto, no estarás en medio del desierto, donde hay un yate? Esa parte me costó muchísimo

Salu2!


Exactamente ahí después de

el accidente con el helicoptero


y nada, ayer me fui a la cama y dejé el trabajo duro para hoy, que ayer al final lo hacía bastante bien pero me mataba el pesado...
PoderGorrino escribió:¿Os funciona Steamgifts? A mi desde ayer por la noche me anda tirando lo de error de database...


No, no va.
conde_cadista escribió:
PoderGorrino escribió:¿Os funciona Steamgifts? A mi desde ayer por la noche me anda tirando lo de error de database...


No, no va.



Ayer a la hora de cenar, revento xD

pone mantenimiento...
sefirot947 escribió:Imagen


juego enviado al único participante... gromber
gracias por el juegico! que me lo perdi de un pack y tiene muy buena pinta, ya pondré yo alguna cosilla... esperemos que interese.

edit, por si alguno no tiene estos indies, están curiosos.

Imagen

Imagen

Ambos son novedades de este año.

Saludos :)
Gromber escribió:gracias por el juegico! que me lo perdi de un pack y tiene muy buena pinta, ya pondré yo alguna cosilla... esperemos que interese.

edit, por si alguno no tiene estos indies, están curiosos.

Imagen

Imagen

Ambos son novedades de este año.

Saludos :)

No sabía q estaban en un bundle... sino me equivoco, los puedes sortear perfectamente pero no te contarán para ratio ;)
coromiba escribió:Os dejo un sorteo para Eol Gifts

Imagen

Y otro solo privado

Imagen


Saludos


Recordatorio que solo quedan 2 horas, el specs Ops es un sorteo abierto ehhhh xd
the 39 steps ya se paso el sorteo y ese ya contaba que no subiría ratio.

El Ittle Dew solo esta si pagas 5 dolares, si te pillas el bundle basico es solo 1 dolar, por lo que no se si contaría como "bundle" en su definición despectiva, al ser un juego de coste "superior" pues hay 4 dolares de diferencia básicamente por este juego (me a salido más caro que algunos AAA comprados en steam), que es la gran novedad, pero como veáis, yo lo pille porque vi gente que lo quería en la lista de deseados, yo también he ganado uno que estuvo en un bundle que se me paso ¿no le/me cuenta para ratio?

Pensaba que solo contaba que a la gente le interesará y que se evitara poner bundles/indies malos, que todo el mundo tiene y no se apuntan básicamente, que eso es lógico no ponerlo en el grupo o que no cuenten, pues el Ittle Dew le pille solo para esto y si no cuenta puedo cambiarlo o jugarlo, pues parece interesante.

A ver si alguien más puesto nos lo aclara a ambos ;)

Saludos y a disfrutar XD

Edit: Tengo otro juego pensado para sorteo, por lo que si no cuenta decírmelo para poner otro, o reservarme para más adelante, pues no me costaría mucho cambiar ese juego.

Edit2: Me acaba de responder un admin, que si que cuenta al no ser un juego de un bundle menor o muy repetido, es una novedad y es interesante, por lo que si cuenta.
coromiba escribió:
coromiba escribió:Os dejo un sorteo para Eol Gifts

Imagen

Y otro solo privado

Imagen


Saludos


Recordatorio que solo quedan 2 horas, el specs Ops es un sorteo abierto ehhhh xd

Yo me he apuntado al del Specs Ops!! Gracias!!
coromiba escribió:
coromiba escribió:Os dejo un sorteo para Eol Gifts

Imagen

Y otro solo privado

Imagen


Saludos


Recordatorio que solo quedan 2 horas, el specs Ops es un sorteo abierto ehhhh xd


Te recomiendo que postees los sorteos en el grupo de Steam, así llegará aviso a la gente que esté suscrita al hilo. Es muy útil y para mi la mejor forma de que no se te pase ni un sorteo...
13521 respuestas