[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

coromiba escribió:
coromiba escribió:Os dejo un sorteo para Eol Gifts

Imagen

Y otro solo privado

Imagen


Saludos


Gracias! por los sorteos!
Recordatorio que solo quedan 2 horas, el specs Ops es un sorteo abierto ehhhh xd
El ganador del Xcom collection es Gromber y el ganador del spec ops es Kaeden

Enhorabuena a los dos y disfrutarlos, ya os he mandado las keys


Saludos
Jorl, muchas gracias por el juego, siempre he tenido ganas de jugar a la saga, es un gran aporte la verdad, espero en mi cumple poder cumplir como se debe, ahora si que me concentro en los juegos pendientes y esperar que no haya grandes sorteos en mi pequeño vicio y quehaceres actuales XD

Ahora mismo miro mi correo.

Saludos
Gracias! Ya está descargándose, a ver que tal es, porque unos dicen que es una mierda y otros que está bastante bien... ya daré mi opinion ^_^
kaeden2k3 escribió:Gracias! Ya está descargándose, a ver que tal es, porque unos dicen que es una mierda y otros que está bastante bien... ya daré mi opinion ^_^
Es un buen juego, pero muy corto, según he leído en criticas, yo a ver si más adelante puedo jugarmele. XD
No había una paginita para ver los deseados del grupo o algo por el estilo?
kuffer escribió:No había una paginita para ver los deseados del grupo o algo por el estilo?

http://steamwishlist.mabako.net/EOLGifts
El ganador de Ittle Dew es cloudsefi, clave enviada, mediante mensaje por steam, a disfrutar!
Pasaba por aqui y se me escapo un sorteillo....

Imagen
Haimrik escribió:Pasaba por aqui y se me escapo un sorteillo....

Imagen

Haimrik muchisimas gracias por el juego a este me apunto, yo le tengo demasiadas ganas a este omert a pesar de su calificacion, no se si la historia de el juego tenga algo que ver con la novela de Mario Puzo, pero esa ambientacion me llama, creo que me apuntare, en cuanto termine tu sorteo publicare yo 2 juegos a ver si tienen aceptación esperare para anunciarlos, saludos
Haimrik escribió:Pasaba por aqui y se me escapo un sorteillo....

Imagen

Muchísimas gracias Socio! :)

Edit: como se acerca mi cumpleaños os dejo un sorteo, siento que no pueda ser un AAA, pero a mi su primera parte me fascinó... espero que os guste :)

Imagen
Que buena suerte he tenido gane el Omerta, espero catarlo ya, quiero ver si lo unico similar con la obra de Mario Puzo es el nombre o la historia tendra alguna inspiracion en ella, y como lo prometido es deuda, aqui les traigo un sorteo, espero le interese a algunos del grupo
Imagen

suerte a todos
Esto es como el gameminer??¿¿

Dicho sea de paso, y al acabar de empezar con el steam. ¿Alguien me puede invitar a este y al gameminer?
lacupula escribió:Esto es como el gameminer??¿¿

Dicho sea de paso, y al acabar de empezar con el steam. ¿Alguien me puede invitar a este y al gameminer?

Más o menos, se asemeja aunque cada uno a su manera.

Para steamgifts no necesitas invitación (salvo para grupos específicos).
conde_cadista escribió:
lacupula escribió:Esto es como el gameminer??¿¿

Dicho sea de paso, y al acabar de empezar con el steam. ¿Alguien me puede invitar a este y al gameminer?

Más o menos, se asemeja aunque cada uno a su manera.

Para steamgifts no necesitas invitación (salvo para grupos específicos).


muchas gracias por todo :)
Bueno pues yo tambien soy virgo y cumplo años las semana que viene, asi que sorteillo para celebrarlo, no es gran cosa, pero menos da una piedra (que con la que está cayendo....)

Imagen

Suerte a todos los participantes.

Saludos
WhitePony escribió:
Edit: como se acerca mi cumpleaños os dejo un sorteo, siento que no pueda ser un AAA, pero a mi su primera parte me fascinó... espero que os guste :)

Imagen


Joer que gran aporte y que juegacooo XD XD

muchisimas gracias por ese aportazo y sobretodo por tu aniversario [beer]
alanwake escribió:
WhitePony escribió:
Edit: como se acerca mi cumpleaños os dejo un sorteo, siento que no pueda ser un AAA, pero a mi su primera parte me fascinó... espero que os guste :)

Imagen


Joer que gran aporte y que juegacooo XD XD

muchisimas gracias por ese aportazo y sobretodo por tu aniversario [beer]

Jejejeje muchas gracias Alan! Esperemos que esté a la altura de su primera parte :)

Edito: Enhorabuena Alan!!!!
(Jué creía que ya te tenía en steam desde hace tiempo, acabo de añadirte)
haosoulef escribió:Que buena suerte he tenido gane el Omerta, espero catarlo ya, quiero ver si lo unico similar con la obra de Mario Puzo es el nombre o la historia tendra alguna inspiracion en ella, y como lo prometido es deuda, aqui les traigo un sorteo, espero le interese a algunos del grupo
Imagen

suerte a todos


Si eres el ganador ! conviertete en un gangster ! jajajaja
Cuando coincidamos por Steam te lo paso.
WhitePony escribió:
alanwake escribió:
WhitePony escribió:
Edit: como se acerca mi cumpleaños os dejo un sorteo, siento que no pueda ser un AAA, pero a mi su primera parte me fascinó... espero que os guste :)

Imagen


Joer que gran aporte y que juegacooo XD XD

muchisimas gracias por ese aportazo y sobretodo por tu aniversario [beer]

Jejejeje muchas gracias Alan! Esperemos que esté a la altura de su primera parte :)

Edito: Enhorabuena Alan!!!!
(Jué creía que ya te tenía en steam desde hace tiempo, acabo de añadirte)


Asias Asias compañero XD XD
Agregado estas jejeje.. luego hablamos. [bye]

EDIT: Juego recibido !! un abrazo y nuevamente felicidades! [beer]
alanwake escribió:Asias Asias compañero XD XD
Agregado estas jejeje.. luego hablamos. [bye]

EDIT: Juego recibido !! un abrazo y nuevamente felicidades! [beer]



Luego no me vengas diciendo que se te han acabado los calzones.... [qmparto]
janca10 escribió:
alanwake escribió:Asias Asias compañero XD XD
Agregado estas jejeje.. luego hablamos. [bye]

EDIT: Juego recibido !! un abrazo y nuevamente felicidades! [beer]



Luego no me vengas diciendo que se te han acabado los calzones.... [qmparto]

No, jugará desde el retrete con un portátil [+risas] [mad] [carcajad]
Alan, te veo buscando lavanderia online. [+risas]
Nah, felicidades y enjoy!!!

P.D.: Mama, medo, pis, alluda?? XD
Un poco de offtopic: junto al outlast y el último Amnesia se nos viene encima Paranormal.
http://store.steampowered.com/app/24630 ... 1_7_15__13

Este si que lo he probado en serio y , a pesar de no ser un juego sobresaliente , acojona lo suyo.
Buen temporada de juegos de "tuto" XD
WhitePony escribió:Un poco de offtopic: junto al outlast y el último Amnesia se nos viene encima Paranormal.
http://store.steampowered.com/app/24630 ... 1_7_15__13

Este si que lo he probado en serio y , a pesar de no ser un juego sobresaliente , acojona lo suyo.
Buen temporada de juegos de "tuto" XD


Aprovecho el offtopic (aunque no soy del grupo ni nada a veces entro aquí a cotillear) para avisaros que si tenéis el Paranormal en Desura os regalan la clave para Steam aquí http://www.desura.com/games/paranormal/keys

Tenéis que estar logueados. El juego ha salido en varios bundles así que es posible que lo tengáis. Se desbloquea el día 12 de este mes.
OrphenSensei escribió:
WhitePony escribió:Un poco de offtopic: junto al outlast y el último Amnesia se nos viene encima Paranormal.
http://store.steampowered.com/app/24630 ... 1_7_15__13

Este si que lo he probado en serio y , a pesar de no ser un juego sobresaliente , acojona lo suyo.
Buen temporada de juegos de "tuto" XD


Aprovecho el offtopic (aunque no soy del grupo ni nada a veces entro aquí a cotillear) para avisaros que si tenéis el Paranormal en Desura os regalan la clave para Steam aquí http://www.desura.com/games/paranormal/keys

Tenéis que estar logueados. El juego ha salido en varios bundles así que es posible que lo tengáis. Se desbloquea el día 12 de este mes.

Que DPM! Muchas gracias por el aviso Orphen! No lo sabía :)
Activado en steam (aunque lógicamente no se puede instalar hasta la fecha de salida)
Hola!

hace tiempo que no pasaba (vacaciones, familia, etc) pero ahora que tengo todo más o menos controlado, os pongo el sorteo de mi cumple, como es tradición, aunque con un mes y poco de retraso [+risas] Acaba el martes a las 22h, si no me he equivocado (que suele pasar a menudo) xD

Suerte a todos!

Imagen
Yo estoy como loco para poder entrar aquí.

No tengo esos 100.-€ en steam, así que me costará bastante.

Por de pronto me tengo que conformar con irlo intentando en el gameminer de las narices. Que no he ganado nada, y ahora me entero que no es aconsejable jugar con juegos con la llave al lado, ya que me puedo quedar con las ganas...

en fin... paciencia.
Muy buenas,

Habiendo leido las normas de acceso al grupo, lo que me cojea son los 300 post en el EOL, a pesar de ser un viejales, y llevar mas de 10 años registrado.

La cuestión es que desde hace relativamente poco he vuelto al mundo del pc, concretamente con un iMac.
Y estoy revolucionado con esto del Steam, Origin, Uplay, Desura, y no se si habrán mas.

Voy siguiendo los hilos de ofertas, compras en grupo, etc.

La cuestión es que tengo todas las keys para Steam del humble de Origin.
Tenia intención de ponerlas en Steamgifts, para ir subiendo puntos como contributor, pero he visto, como decía, este hilo.

Soy consciente que tampoco están bien vistos poner keys de humbles, pero por exponerlo no pierdo nada.

Vosotros direis si es de vuestro interes, y me permitis entrar. En caso contrario, las pondre directamente en Steamgifts.


Un saludo!
Haimrik escribió:Si eres el ganador ! conviertete en un gangster ! jajajaja
Cuando coincidamos por Steam te lo paso.

Recibido y marcado en SG el Omerta, muchisimas gracias Haimrik

como se quedo vacio el sorteo del Monaco ya vere en estos dias que otro juego podre ponerles, saludos
Fruco, hubo un hilo aquí mismo en eol para regalar keys del humble, tambien puedes regalarlas aquí hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273, aunque al ser bundles, los primeros que pongas si te cuentan 30 dolares en steamgifts, luego ya no te cuentan todo, debes ir familiarizandote con el sistema.
Gromber escribió:Fruco, hubo un hilo aquí mismo en eol para regalar keys del humble, tambien puedes regalarlas aquí hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273, aunque al ser bundles, los primeros que pongas si te cuentan 30 dolares en steamgifts, luego ya no te cuentan todo, debes ir familiarizandote con el sistema.

Conozco esos hilos.

Me interesa más en este caso Steamgifts.

Gracias de todas formas.
Una de las normas de admisión es que el aporte inicial NO puede ser de bundle como se indica en la primera página, te lo habrás saltado ya que está junto al resto de normas. Ya ni te cuento la otra regla de que debe haber al menos un participante al terminar, siendo de bundle y uno tan tan conocido y extendido como ese sería harto complicado, tendrás que ponerlas a pelo en SG (y de paso subir el contributor que también se exige un mínimo de 20$ creo) o probar con el otro grupo, No pros allowed, aunque desconozco sus normas.
davixola escribió:Una de las normas de admisión es que el aporte inicial NO puede ser de bundle como se indica en la primera página, te lo habrás saltado ya que está junto al resto de normas. Ya ni te cuento la otra regla de que debe haber al menos un participante al terminar, siendo de bundle y uno tan tan conocido y extendido como ese sería harto complicado, tendrás que ponerlas a pelo en SG (y de paso subir el contributor que también se exige un mínimo de 20$ creo) o probar con el otro grupo, No pros allowed, aunque desconozco sus normas.

Hola.

Lo tenía claro desde un principio. Sólo quería saber si alguien le interesaba.

A qué otro grupo ten refieres? O te he entendido mal?

Por cierto, ya soy contributor, solo que con poco $$.

Saludos
Tengo una duda, y no se si va bien posteandolo aquí pero en fin, ahí va: Le toco a mi hermano el XCom hace unos días por steamgifts, y después de tenerlo un par de días en el inventario de su cuenta de steam, va y desaparece misteriosamente. Puso un ticket hará 3 días pero no le contestaron. A alguien mas le paso algo parecido? Creéis que podrá recuperar el juego?
Jony_XXL escribió:Tengo una duda, y no se si va bien posteandolo aquí pero en fin, ahí va: Le toco a mi hermano el XCom hace unos días por steamgifts, y después de tenerlo un par de días en el inventario de su cuenta de steam, va y desaparece misteriosamente. Puso un ticket hará 3 días pero no le contestaron. A alguien mas le paso algo parecido? Creéis que podrá recuperar el juego?

Eso es que habrá sido comprado de forma fraudulenta, en cuyo caso dudo mucho que lo recupere.

PD: Lo que ganas en SteamGifts debes activartelo en tu cuenta de Steam, si no es motivo de baneo.
Se termina mañana, lo vuelvo a poner por si alguien no lo ha visto.
Imagen
kajoona escribió:Hola!

hace tiempo que no pasaba (vacaciones, familia, etc) pero ahora que tengo todo más o menos controlado, os pongo el sorteo de mi cumple, como es tradición, aunque con un mes y poco de retraso [+risas] Acaba el martes a las 22h, si no me he equivocado (que suele pasar a menudo) xD

Suerte a todos!

Imagen


Me autocito para recordarlo, que queda poquito y parece que ha tenido poco éxito :(

Un saludo!
perniaESP escribió:Se termina mañana, lo vuelvo a poner por si alguien no lo ha visto.
Imagen



Me lo quedo, ya que veo que a nadie le interesa
kajoona escribió:
kajoona escribió:Hola!

hace tiempo que no pasaba (vacaciones, familia, etc) pero ahora que tengo todo más o menos controlado, os pongo el sorteo de mi cumple, como es tradición, aunque con un mes y poco de retraso [+risas] Acaba el martes a las 22h, si no me he equivocado (que suele pasar a menudo) xD

Suerte a todos!

Imagen


Me autocito para recordarlo, que queda poquito y parece que ha tenido poco éxito :(

Un saludo!


Ganador, contra todo pronóstico, kuffer. Enhorabuena!

Se lo pasé anoche vía Steam, ya lo ha activado (gracias!), recuerda marcarlo en SG por favor, que aún lo tienes pendiente :)

Un saludo!
Lo activé esta mañana. Todo bien y este finde lo pruebo y ya os cuento como si ta chulo chulo por si os interesa y se sortea otro.
Venga chicos animaros un poco que esto esta desiertooo!! :)

Imagen


Imagen
Tengo un pequeño problema en esta web. Nada mas registrarme, puse tres juegos para sortear, con una duración bastante alta. La cuestión es que me desentendía de la página, y regalé las tres keys que sorteaba a un amigo. A los pocos días volví a entrar, y me dí cuenta que tenía que cerrar los sorteos, ya que no poseía los juegos.

El problema es que no puedo crear una nueva entrada, ya que me dice que ya tengo el máximo ocupado (3), y que tendré la opción de crear nuevos sorteos cuando estos finalicen. Pero no van a finalizar, ya que los cerré y no tengo las keys.

¿Existe alguna solución?
cuando hubieran acabado los sorteos? a lo mejor tienes que esperar un tiempo...
kajoona escribió:
kajoona escribió:
kajoona escribió:Hola!

hace tiempo que no pasaba (vacaciones, familia, etc) pero ahora que tengo todo más o menos controlado, os pongo el sorteo de mi cumple, como es tradición, aunque con un mes y poco de retraso [+risas] Acaba el martes a las 22h, si no me he equivocado (que suele pasar a menudo) xD

Suerte a todos!

Imagen


Me autocito para recordarlo, que queda poquito y parece que ha tenido poco éxito :(

Un saludo!


Ganador, contra todo pronóstico, kuffer. Enhorabuena!

Se lo pasé anoche vía Steam, ya lo ha activado (gracias!), recuerda marcarlo en SG por favor, que aún lo tienes pendiente :)

Un saludo!


Enhorabuena kuffer... lastima que me pilló fuera de casa unos días (mas de los previstos), si no, hubiese sido competencia para ti xD
kaeden2k3 escribió:cuando hubieran acabado los sorteos? a lo mejor tienes que esperar un tiempo...


Hace unas tres semanas o así.
fonso86 escribió:
kaeden2k3 escribió:cuando hubieran acabado los sorteos? a lo mejor tienes que esperar un tiempo...


Hace unas tres semanas o así.


Pues te tocará ir a la pestaña de support y preguntar ahí
13521 respuestas