[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Hola a todos, pues aqui vengo a dejarles otro sorteo para EOL S. GIFTS espera haya algunos interesados
Imagen
Tengo una pregunta que hacer,espero hacerla en el lugar correcto.
En la web steamgifts, lo que tu contribuyes va desapareciendo con el tiempo?Me refiero al valor.
Es que hace como una semana tenia contribuido alrededor de 60$ y ahora solo tengo 30$
astarothbcn escribió:Tengo una pregunta que hacer,espero hacerla en el lugar correcto.
En la web steamgifts, lo que tu contribuyes va desapareciendo con el tiempo?Me refiero al valor.
Es que hace como una semana tenia contribuido alrededor de 60$ y ahora solo tengo 30$


seguramente sea que los sorteos que has puesto son de bundles...
kaeden2k3 escribió:
astarothbcn escribió:Tengo una pregunta que hacer,espero hacerla en el lugar correcto.
En la web steamgifts, lo que tu contribuyes va desapareciendo con el tiempo?Me refiero al valor.
Es que hace como una semana tenia contribuido alrededor de 60$ y ahora solo tengo 30$


seguramente sea que los sorteos que has puesto son de bundles...



Tu contributor no dsaparece pero si puede que lo vayan reajustando con juegos de bundles o los que bajen de valor en steam y esas cosas.
I created and completed a giveaway and the winner has marked it as received, but my contributor value isn't rising. Is there something wrong?
No, absolutely not. There're three reasons this might be happening. The first is simply solved by waiting. There is a delay of up to twenty minutes before your value changes and it will update shortly. The second is that single entry giveaways do not count towards your contribution value. Because they only got one entry, they are not considered as a raffle, but rather a direct gift. The other is due to having too many bundle games given away. Your contributor value will be locked until you submit further giveaways that are not from bundles and will continue to rise gradually until the full value has been reached. For more information on how values are calculated when bundle games are involved, please check this thread.


http://www.steamgifts.com/forum/vUnIE/
Haimrik escribió:
kaeden2k3 escribió:
astarothbcn escribió:Tengo una pregunta que hacer,espero hacerla en el lugar correcto.
En la web steamgifts, lo que tu contribuyes va desapareciendo con el tiempo?Me refiero al valor.
Es que hace como una semana tenia contribuido alrededor de 60$ y ahora solo tengo 30$


seguramente sea que los sorteos que has puesto son de bundles...



Tu contributor no dsaparece pero si puede que lo vayan reajustando con juegos de bundles o los que bajen de valor en steam y esas cosas.


Esto mismo, si un juegazo de 60$ baja de precio ajustan tu contributor ya que el valor en SG de ese juego ha disminuido y demás, es una putada pero es lo que hay, estas últimas semanas también me han volado unos 50$.
(mensaje borrado)
haosoulef escribió:Hola a todos, pues aqui vengo a dejarles otro sorteo para EOL S. GIFTS espera haya algunos interesados
Imagen


Gracias tiu!

Ando algo off desde agosto a ver si vuelvo ya a la rutina y me veis más por aquí!
haosoulef escribió:Hola a todos, pues aqui vengo a dejarles otro sorteo para EOL S. GIFTS espera haya algunos interesados
Imagen

El ganador ha sido Janca10 felicidades!!! te he agregado en steam cuando coincidamos te paso el juego
haosoulef escribió:
haosoulef escribió:Hola a todos, pues aqui vengo a dejarles otro sorteo para EOL S. GIFTS espera haya algunos interesados
Imagen

El ganador ha sido Janca10 felicidades!!! te he agregado en steam cuando coincidamos te paso el juego


Gracias tio, el lunes pongo yo uno, y espero que tenga acogida XD

Edito:
Recibido, marcado y bajando, Gracias majo.
Hola, ya cumplo los requisitos para poder entrar, si se necesitan referencias, tanto por aquí como por comscan posteo frecuentemente...

http://steamcommunity.com/id/kaeden2k3
http://www.steamgifts.com/user/kaeden2k3
Mi aporte inicial sería un GTA Complete Package

Un saludo!
Gromber escribió:Imagen



gracias por el aporte

dejo el Excel actualizado

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=0
Spcoaster escribió:
Gromber escribió:Imagen



gracias por el aporte

dejo el Excel actualizado

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=0


Gracias por el curre!! :)
Buen juego el Mafia II. Suerte para quien participe.
Buenas chicos, lo quise crear el Lunes pero he tenido mucho lio esta semana, aqui os traigo un Tomb Raider que personalmente me ha gustado mucho.

Imagen
buenas la semana pasada sortee tres juegos en steamgifts nada mas termir los mande y dos de ellos me votaron el otro todavia estoy despues de una semana a que vote como recibido veo que ya lo tiene que ha jugado y le he mandado algun mensaje y no vota el notas que puedo hacer o si no vota me lo dan como voto positivo
Hola, puedo unirme a EOL S.Gifts ?

Pone que necesito invitación.
Natsu escribió:Hola, puedo unirme a EOL S.Gifts ?

Pone que necesito invitación.



Pasate por al Pag1 del hilo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no puedo entrar en el grupo de EOL por ahora ya que solo tengo Keys de Bundles T_T,un par de dudas,cuando yo ponga un juego para sortear ,la web es la que se encarga del sorteo entre los que participan ¿no? ¿no tiene tope de sorteos en los que poder participar?
que me lo quitan de la manos señores.....enga...a apuntarse todas

Imagen
Nexus_VII escribió:Yo no puedo entrar en el grupo de EOL por ahora ya que solo tengo Keys de Bundles T_T,un par de dudas,cuando yo ponga un juego para sortear ,la web es la que se encarga del sorteo entre los que participan ¿no? ¿no tiene tope de sorteos en los que poder participar?

La web elige al ganador, y hay un limite de giveaways que puedes entrar según los puntos que tengas
sefirot947 escribió:que me lo quitan de la manos señores.....enga...a apuntarse todas

Imagen

no me apuntaré porque ahora no tengo mucho tiempo, pero gracias por el aporta compañero
janca10 escribió:Buenas chicos, lo quise crear el Lunes pero he tenido mucho lio esta semana, aqui os traigo un Tomb Raider que personalmente me ha gustado mucho.

Imagen


gracias por el aporte!!!
grandísimo este juego XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
Nexus_VII escribió:Yo no puedo entrar en el grupo de EOL por ahora ya que solo tengo Keys de Bundles T_T,un par de dudas,cuando yo ponga un juego para sortear ,la web es la que se encarga del sorteo entre los que participan ¿no? ¿no tiene tope de sorteos en los que poder participar?

La web elige al ganador, y hay un limite de giveaways que puedes entrar según los puntos que tengas

Gracias por la respuesta
janca10 escribió:Buenas chicos, lo quise crear el Lunes pero he tenido mucho lio esta semana, aqui os traigo un Tomb Raider que personalmente me ha gustado mucho.

Imagen



Lo recuerdo, aunque si no habéis entrado es por que ya no hay nadie mas interesado.
Imagen

Yo también lo recuerdo, que se acaba hoy.
Muchas gracias a todos!!!!
Estoy trabajando como un mulo para que me pagen un dinerito y haceros un regalito ^^.
Lo siento Taikill, pero por fuerza mayor he tenido que borrar el sorteo del tomb raider, pronto lo compensaré
janca10 escribió:Lo siento Taikill, pero por fuerza mayor he tenido que borrar el sorteo del tomb raider, pronto lo compensaré


Lo entiedo... pensaba q mínimo se apuntaría otro!
Bueno saberlo, no sabia que se podía hacer eso, quizás debí hacerlo con el sonic transformed, que no me contó el contributor, por otro que interesará mas.
Gromber escribió:Bueno saberlo, no sabia que se podía hacer eso, quizás debí hacerlo con el sonic transformed, que no me contó el contributor, por otro que interesará mas.



Bueno espera, que tampoco me gustaría que esto se haga por costumbre. Cuando alguien pone un juego en el grupo, yo creo que lo hace por propia voluntad y quiere compartir algo con los miembros del grupo. Yo mismo he participado en sorteos de un participante y creo que también he entregado algún juego con una participación. Por eso me gustaría que lo que pusieseis para el grupo, seáis conscientes de que puede tener 0, 1 o varias entradas y si no estáis seguros, pues no pasa nada, no se pone, si buscáis contributor u otros beneficios hacerlos públicos o en otros grupos.

Esto ha salido ahora por lo que ha salido, es un detalle importante que quería comentar desde hace tiempo ya que ha habido algún "pique" en el pasado con esto. Y mi opinión personal y exclusivamente mía es precisamente que si pongo algo es para que lo disfrute alguien, si solo se apunta uno y "se lo quito" porque entonces ya no me beneficio yo... pues la verdad es que seria todo un pamplina, para eso no lo pongo, es peor el remedio que la enfermedad.

Zaluos ^^
Es que veo que algunos ponen el contributor alto y me fastidia, no llegar por no contarme mis sorteos, por ejemplo en el sorteo del Tomb Raider no podía entrar, aunque la verdad que a mi me da igual, era que no sabía si se podía o no, tampoco sería una costumbre esta claro y menos quitarlo faltando pocas horas, aunque entiendo que es una lastima que juegos que se cuentan con más de 30p se queden sin nada, pero bueno para eso nosotros tenemos el ratio propio que sirve de incentivo.

Saludos.
kaxituning escribió:Por eso me gustaría que lo que pusieseis para el grupo, seáis conscientes de que puede tener 0, 1 o varias entradas y si no estáis seguros, pues no pasa nada, no se pone, si buscáis contributor u otros beneficios hacerlos públicos o en otros grupos.


Si esto va por mi, yo no he dicho en ningún momento que era por el contributor que por cierto esta en 600$ 40 puntos mas o menos me da igual, he dicho que ha sido por fuerza mayor y no creo que tenga que decir cual ha sido pero como no tengo nada que esconder lo digo, minutos antes de que acabase el sorteo, me he puesto a buscar la key del juego que yo "creía" tenia en un doc en mi cuenta de Drive, pues el creía se ha quedado en eso, he mirado todos los emails y tal, por que juraría que la key que me vino con mi gráfica no la he cambiado ni usado, pero no la he encontrado y no es plan el lio, he pedido disculpas y he borrado el sorteo.

Tambien he puesto que lo compensaré, pero si va a haber problemas por el lio, no hay drama yo no me complico y le paso una key a taikill en cuanto consiga una, pensaba que tenia mas palabra aqui de la que parece.

Y Gromber amigo... lo de poner contributor a un sorteo hasta donde yo se es libre.


Pd. puede que suene que me he ofendido, No es cierto, todo bien por mi.
No si no digo que cambies nada es cosa de cada uno, solo digo que es una lastima no poder entrar porque no cuenten algunos sorteos, no se, quizás me explique mal, si además tengo el Tomb Raider Collection, por lo que no me molesta, solo estaba diciendo que los del grupo no podamos entrar en algunos sorteos, teniendo el ratio del grupo para hacerlo, es una putada, y más si no podemos entrar si no nos cuenta el contributor de algunos sorteos que hemos creado, pero para nada quiero ponerte en un compromiso, esta claro que harás lo que quieras si no se cambian las normas.

De paso animarte por que es una putada lo que te ha pasado, hay que estar muy atento a esos temas, aunque es raro que desaparezca una key de esa manera, que raro que no te salga, quizás te paso como a mí, que no te dieron la clave del Tomb Raider, por menos de una semana al comprar la grafica, pues el juego lo añadieron después, por suerte a estado barato en amazon, no pasaba nada por decirlo jajaja XD

Mis disculpas si le he ofendido [360º]

PD: De paso anunciar que el ganador del Mafia 2 es Spcoaster, a ver si luego me pongo en contacto para darle el juego.
No no, ninguna ofensa Gromber, solo he comentado que es libre(o eso tengo entendido) y queda a eleccion de cada uno poner o no poner.

Sobre la key, en algun sitio ha de estar por que se que la tengo, pero no dispongo de mucho tiempo para ponerme a revisar ahora mismo, pero en cuanto la encuentre veo que la hago.
Yo veo con buenos ojos que se ponga el contributor que quiera la persona que sortea, aunque veo mucho mejor una nota minima de Steam que te la dan por jugar, esto se empezo a hacer por gente que ganaba juegos y nisiquiera jugaba en Steam...es una manera de premiar al que de verdad juega (steam te recompensa con cartas, nosotros con juegos [sonrisa]).

Tanto lo del contributo como lo de borrar el sorteo, no se comenta nada en las reglas por ahora, existen varios motivos por los que borrar un sorteo y no necesariamente tiene porque ser por tener 1 sola entry. En cualquier caso, es como todo si vemos que estas u otras cosas empiezan a alterar el funcionamiento-rutina del grupo y por lo que sea nos crea malestar entre los integrantes, pues se hablará, debatirá y se tomaran medidas en funcion del beneficio del grupo, tal y como hasta ahora se ha hecho, y aqui continuamos.

Si veis que creais un sorteo con X contributor...o teneis que borrar uno creado, nose situaciones que alomejor pueden tener un porque detras y no son las mas comunes, aunque no lo comenteis por el foro si se lo decis a kaxis, d3 o a mi, no estaria mal, asi directamente podemos dar un "explicacion" por el foro y evitamos discusiones y post tontos.

Se trata de aportar, ganar y jugar ! a disfrutar socios !

PD: Kaxis te voy a pillar en mensajes y mira que tu eres un viejales [plas]
janca10 escribió:
kaxituning escribió:Por eso me gustaría que lo que pusieseis para el grupo, seáis conscientes de que puede tener 0, 1 o varias entradas y si no estáis seguros, pues no pasa nada, no se pone, si buscáis contributor u otros beneficios hacerlos públicos o en otros grupos.


Si esto va por mi, yo no he dicho en ningún momento que era por el contributor que por cierto esta en 600$ 40 puntos mas o menos me da igual, he dicho que ha sido por fuerza mayor y no creo que tenga que decir cual ha sido pero como no tengo nada que esconder lo digo, minutos antes de que acabase el sorteo, me he puesto a buscar la key del juego que yo "creía" tenia en un doc en mi cuenta de Drive, pues el creía se ha quedado en eso, he mirado todos los emails y tal, por que juraría que la key que me vino con mi gráfica no la he cambiado ni usado, pero no la he encontrado y no es plan el lio, he pedido disculpas y he borrado el sorteo.

Tambien he puesto que lo compensaré, pero si va a haber problemas por el lio, no hay drama yo no me complico y le paso una key a taikill en cuanto consiga una, pensaba que tenia mas palabra aqui de la que parece.

Y Gromber amigo... lo de poner contributor a un sorteo hasta donde yo se es libre.


Pd. puede que suene que me he ofendido, No es cierto, todo bien por mi.


Nah, no creo que lo diga por ti concretamente, a mi me ha sonado mas bien a Atentos todos que es mejor decirlo por si vuelve a ocurrir algo parecido pero justo por ese motivo de querer mas contributor, mejor que se vea que eso no es motivo.

Paz.
Lo siento janca10, puse el comentario porq YO lo habría borrado por el contributor y pensé q era "la fuerza mayor" (yo lo entendí perfectamente porq perder 60$ de contributor no es ninguna tontería). En ningún momento quise molestarte, lo entendí mal y ya, pero vamos, q igualmente te entendí y lo único q me decepcionó es q no se apuntara otro...
Si el problema era encontrar la key, tienes 7 días desde q acaba un giveaway ;)
la culpa es del comentario de tayki :p a la hoguera con él..

creo que no cuesta mucho decir la razón y encima si es una cosa de estas..que despues pasa como dice kaxis que las cosas se malinterpretan




p.d yo si pones alguno de mis favoritos me apunto ...guiño guiño...
kuffer escribió:
janca10 escribió:
kaxituning escribió:Por eso me gustaría que lo que pusieseis para el grupo, seáis conscientes de que puede tener 0, 1 o varias entradas y si no estáis seguros, pues no pasa nada, no se pone, si buscáis contributor u otros beneficios hacerlos públicos o en otros grupos.


Si esto va por mi, yo no he dicho en ningún momento que era por el contributor que por cierto esta en 600$ 40 puntos mas o menos me da igual, he dicho que ha sido por fuerza mayor y no creo que tenga que decir cual ha sido pero como no tengo nada que esconder lo digo, minutos antes de que acabase el sorteo, me he puesto a buscar la key del juego que yo "creía" tenia en un doc en mi cuenta de Drive, pues el creía se ha quedado en eso, he mirado todos los emails y tal, por que juraría que la key que me vino con mi gráfica no la he cambiado ni usado, pero no la he encontrado y no es plan el lio, he pedido disculpas y he borrado el sorteo.

Tambien he puesto que lo compensaré, pero si va a haber problemas por el lio, no hay drama yo no me complico y le paso una key a taikill en cuanto consiga una, pensaba que tenia mas palabra aqui de la que parece.

Y Gromber amigo... lo de poner contributor a un sorteo hasta donde yo se es libre.


Pd. puede que suene que me he ofendido, No es cierto, todo bien por mi.


Nah, no creo que lo diga por ti concretamente, a mi me ha sonado mas bien a Atentos todos que es mejor decirlo por si vuelve a ocurrir algo parecido pero justo por ese motivo de querer mas contributor, mejor que se vea que eso no es motivo.

Paz.


Exacto kuffer, lo que pasa que quería matizar algunas cosas de este tipo porque se que ha habido pequeños "piques" por estos temas, cuando leí que janca10 borraba el sorteo pero por fuerzas de causa mayor, en ningún momento pensé que seria por el contributor, porque entonces ya si que si apaga y vamonos jaja, con lo cual no creo que lo retirase por lo del contributor, es mas, ni he pedido que explicara el por qué, ya que tampoco me correspondía pedirle explicaciones, pero ha coincidido el tema de su sorteo con mi mensaje explicando un poco la situación, que lo mismo podía haber sido con su sorteo, como uno de Haimrik o cualquier miembro.

Que una cosa y vuelvo a repetir que no es por janca10, si pasa algo de esto por el contributor, pedir explicaciones a SG, el grupo se basa en SG porque es una manera fácil de tener un grupo, crear sorteos y que se sorteen de forma aleatoria y todos los del grupo tengamos acceso a eso, que lo mismo hacen otra web similar a SG y se empieza a sortear ahí, por poner un ejemplo, ya que hay otras paginas de sorteos, pero no permiten hacer grupos y sortear entre X personas, por eso y repito, si se sortea algo, poco o mucho, si es alguien a la que no le importa el contributor, como yo y muchos pues nada, pero si hay alguien que le interese muchísimo, pues que se lo piense antes de ponerlo, ya que al ponerlo se queda de putisima madre y si solo se apunta uno y "se lo quitas" por el contributor, todo lo bien que ha quedado esa persona, al final es peor que nada y por ser pesado, no tienen nada que ver con el ultimo sorteo de janca10, son ejemplos generales que se pueden dar en el grupo. Yo si pongo un juego y se que lo tengo, lo pongo hasta las ultimas consecuencias y quien lo gane que lo disfrute y punto, ya esta no hay que darle mas vueltas ni nada.

Zaluos ^^
Osdejo aqui el enlace a un sorte que cree para EOL S. GIFTS, un dlc del Dead Island Riptide:

Imagen
Imagen


Dejo esto, la explicación en el sorteo, nos vemos.

(y chicos, en serio que no me mosqueo ni me doy con problemas)
¡Compensado con creces! Gracias crack.
kaeden2k3 escribió:Hola, ya cumplo los requisitos para poder entrar, si se necesitan referencias, tanto por aquí como por comscan posteo frecuentemente...

http://steamcommunity.com/id/kaeden2k3
http://www.steamgifts.com/user/kaeden2k3
Mi aporte inicial sería un GTA Complete Package

Un saludo!


Pues parace que esta todo OK.
te agrego a steam.

Ten en cuenta por si acaso que con frecuencia los sorteos se quedan vacios, aunque no creo que tengas problemas , es un buen pack.
Pues mi primer sorteo! Espero que os guste!

Imagen
Gromber escribió:¡Compensado con creces! Gracias crack.

[buuuaaaa]
tayki escribió:
Gromber escribió:¡Compensado con creces! Gracias crack.

[buuuaaaa]
Si, ya se que el Tomb Raider era un gran juego, seguro que te estabas mordiendo las uñas para jugarlo XD
Gracias por los últimos aportes, me tienta mucho ese Metro.... pero ya que estoy con shooters ultimamente me apetece más una aventurilla con legos xD

sefirot947 escribió:que me lo quitan de la manos señores.....enga...a apuntarse todas

Imagen





Dejo un par de sorteillos para EOLSgifts a ver si alguien se anima:

Imagen
Imagen


Y unos privados para ir deshaciendome de keys:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Suerte!
Vaya aportazos compañero!
con tu permiso me apuntaria al AC que es el que me falta.

un saludo y gracias de nuevo [beer]
He ganado el LEGO TLOTR ! [plas] Activado y marcado en SG, muchas gracias cloudsefi!!!
13521 respuestas