[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

janca10 escribió:Imagen


Dejo esto, la explicación en el sorteo, nos vemos.

(y chicos, en serio que no me mosqueo ni me doy con problemas)



Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! ;)


POR CIERTO: sería bueno que se cogiese la costumbre de postear los gifts en Steam en el grupo allí creado, así no se pierde ninguno y con solo suscribirse al hilo del grupo recibimos avisos de los juegos!!
Repito para los despistados!!! ( Me parece que mucho éxito no está teniendo :/ )

Imagen
kaeden2k3 escribió:Repito para los despistados!!! ( Me parece que mucho éxito no está teniendo :/ )

Imagen


Bienvenido al grupo tío.
Gracias por el aporte! a ver si a alguien del grupo le falta ;)
ak4ever escribió:He ganado el LEGO TLOTR ! [plas] Activado y marcado en SG, muchas gracias cloudsefi!!!

se me pasó el pasar por aqui ...disfrutalo y acias por los sorteos ^^
http://steamcommunity.com/id/hegolan?l=spanish
http://www.steamgifts.com/user/Hegolan

Primer sorteo un FFVII que siempre que lo veo por aquí se apunta mucha gente.
HegolanGamer escribió:http://steamcommunity.com/id/hegolan?l=spanish
http://www.steamgifts.com/user/Hegolan

Primer sorteo un FFVII que siempre que lo veo por aquí se apunta mucha gente.


Diría que esta todo correcto, que me corrija alguien si me equivoco. Te invito y crea el sorteo cuando quieras, el sorteo al menos de dos días y ya sabes, en cuanto finalice tu sorteo ya podrás apuntarte a los sorteos que se vayan creando, lo anteriores a tu entrada que aun estén abiertos no. Y lo típico y normal, disfruta, no abuses y si puedes ten algún detalle de vez en cuando con el grupo en forma de sorteo. Bienvenido!

Lo siento kaeden2k3, para que sea valido el sorteo al menos se debe apuntar uno, cuando puedas intenta crear alguno que creas que puede tener entradas, de momento y mientras no te apuntes a ningún sorteo, puedes permanecer dentro, a no ser que ya no quieras seguir.

Zaluos ^^
posss a ver si el finde puedo mirar alguna cosilla a ver si hay más suerte ^_^
kaeden2k3 escribió:posss a ver si el finde puedo mirar alguna cosilla a ver si hay más suerte ^_^


Ok, hay tiempo, ya que ahora lo pondria Hegolan, cuando acabe su sorteo, si has encontrado algo, lo pones. Que tu aporte no era malo, ni mucho menos, lo que pasa que al menos en los últimos 3 años (que yo haya estado por Steam) han sido demasiadas veces las que ha estado a precio tentador y quien no se lo ha pillado es porque no ha querido o no le gustan.
kaeden2k3 escribió:Repito para los despistados!!! ( Me parece que mucho éxito no está teniendo :/ )

Imagen



No he querido apuntarme por falta de tiempo para jugar y por no dejartelo con un sólo entry. Se me ha pasado en distintas ofertas y es uno de los que si quiero tener. A ver si en otra ocasion hay suerte.

En unas semanas volveré con fuerzas renovadas. Aprovecho para preguntar, de todo lo gordo que viene ahora (yo enamorado del Batman...) ¿qué os gustaría gordaco como sorteo? Sin miramientos de precio y eso
Este molaria, pero solo si hay algún complete pack que lleve todos los dlcs
http://store.steampowered.com/app/24010/?snr=1_7_15__13

Te diria muchos pero no me apuntaria a ninguno hasta que le de caña a algunos pendientes que tengo, por no hablar de que en un mes sale el BF4... [babas]
ak4ever escribió:Este molaria, pero solo si hay algún complete pack que lleve todos los dlcs
http://store.steampowered.com/app/24010/?snr=1_7_15__13

Te diria muchos pero no me apuntaria a ninguno hasta que le de caña a algunos pendientes que tengo, por no hablar de que en un mes sale el BF4... [babas]


La idea es justamente esa, de aqui a mas o menos un mes. Comentad sin problema. Si me sale lo que tengo entre manos caerán 1 o 2 gordos. Además, que aunque no hayan salido hay preorder :)
GTA V Red_Nigth o el que tu veas [qmparto]

Que alguien suba después el sorteo de Helgolan que se nos pierde por el camino. Yo me voy el finde y salvo ojeada por el móvil, no creo que entre por aqui.
kaxituning escribió:Que alguien suba después el sorteo de Hegolan que se nos pierde por el camino.[qmparto]

Imagen
HegolanGamer escribió:
kaxituning escribió:Que alguien suba después el sorteo de Hegolan que se nos pierde por el camino.[qmparto]

Imagen


ese final VII si que mola jejejejeje
a 1 logro estoy de hacermelo al 100%, malditas "armas" XD

PD: alguien quiere un Kung Fu Strike o un Just Cause?
me estan pillando polvo en el inventario XD
Los regalaria sin sorteos,pero jugarlos please
Red_Night escribió:
ak4ever escribió:Este molaria, pero solo si hay algún complete pack que lleve todos los dlcs
http://store.steampowered.com/app/24010/?snr=1_7_15__13

Te diria muchos pero no me apuntaria a ninguno hasta que le de caña a algunos pendientes que tengo, por no hablar de que en un mes sale el BF4... [babas]


La idea es justamente esa, de aqui a mas o menos un mes. Comentad sin problema. Si me sale lo que tengo entre manos caerán 1 o 2 gordos. Además, que aunque no hayan salido hay preorder :)


que tiene que salir ¿? de gordote ¿

yo tengo en la mira el thief que según steam sale en febrero...no sé que más interesante tinee que salir
Pues me apunto al este ff7 que todo el mundo habla muy bien de él y yo sin jugarlo xD
Gracias por los aportes!
Imagen

Felicidades al ganador, invitación de amistad enviada para darle el juego.

Por cierto, donde esta la lista para ver si el ganador tiene bien el ratio?
HegolanGamer escribió:Imagen

Felicidades al ganador, invitación de amistad enviada para darle el juego.

Por cierto, donde esta la lista para ver si el ganador tiene bien el ratio?


Shit! Se me escapó... acabo de comprarlo. Enhorabuena al afortunado
Aqui el ganador de ese FF7!
Gracias tio! tengo ganas de probarlo que no lo he jugado nunca :D

A ver si en unos dias pongo algo jugoso ;)
A ver si me decís que tengo que hacer. Hace 3 semanas puse un juego en steamgifts le toco a un polaco ya lo esta jugando sigue conectandose a steamgifts pero el personaje todavía ni me ha votado el juego como recibido que debo hacer le he mandado mensajes en steam y el notas pasa de todo
balbu14 escribió:A ver si me decís que tengo que hacer. Hace 3 semanas puse un juego en steamgifts le toco a un polaco ya lo esta jugando sigue conectandose a steamgifts pero el personaje todavía ni me ha votado el juego como recibido que debo hacer le he mandado mensajes en steam y el notas pasa de todo


Manda un ticket a soporte de SG, poniendo el link del sorteo, del profile del polaco, etc..
janca10 escribió:Imagen


Bueno chicos ya estoy de vuelta, aqui os recuerdo este sorteo, suerte y mañana sabremos el afortunado.
Pues después de unos días pensando que poner ( mira que sois jodíos xD )... al final he hecho un trade pensando en el grupo ( como se habían apuntado unos cuantos al anterior sorteo del FF7, pues os pongo una nueva oportunidad...

Suerte!

Imagen
kaeden2k3 escribió:Pues después de unos días pensando que poner ( mira que sois jodíos xD )... al final he hecho un trade pensando en el grupo ( como se habían apuntado unos cuantos al anterior sorteo del FF7, pues os pongo una nueva oportunidad...

Suerte!

Imagen


Gracias por todos los sorteos ^^. Seguro que con este tienes mas suerte!!!.
kaeden2k3 escribió:Pues después de unos días pensando que poner ( mira que sois jodíos xD )... al final he hecho un trade pensando en el grupo ( como se habían apuntado unos cuantos al anterior sorteo del FF7, pues os pongo una nueva oportunidad...

Suerte!

Imagen


Me apunto! :) a ver si en este tengo suerte.

Y muchas gracias por todos los sorteos
Muchísimas gracias por los últimos sorteos y bienvenidos los nuevos "sosios" XD

Siento estar tan poco ativo últimamente pero ando liadísimo, a ver si las cosas vuelven a normalizarse en breve :)
janca10 escribió:
janca10 escribió:Imagen


Bueno chicos ya estoy de vuelta, aqui os recuerdo este sorteo, suerte y mañana sabremos el afortunado.


Me ha tocado!!! Genial!!! Pendiente de recibir el juego... :)

La verdad es que me he anotado a 2 sorteos y me han tocado los 2, iré mirando para hacer un sorteillo rico... ¿Interesa un State of Decay?
Ganador Podergorrino
janca10 escribió:Imagen


Ya te he aceptado la peticion de amistad, cuando me veas dame un toque, a ver si coincidimos.
conde_cadista escribió:Imagen


Recordatorio y una pregunta..

Por qué no puedo ver los entries de este sorteo?
http://www.steamgifts.com/giveaway/zNOk ... ii/entries

Tuvo 3 participantes, quería decirles a los otros 2 que creé el mismo sorteo, por si les interesaba entrar. Veo solo a cloudsefi y spcoaster(lo ganó), pero no al 3ero. Ha habido algún baneo?
Tiene toda la pinta de una suspensión de cuenta o que ya no es del grupo...

Gracias por el sorteo!

edit: joer, qué raro. Me ha picado la curiosidad, me he pateado todos los miembros del excel y están todos activos (buenos, dados de alta, porque activos activos...hay users que no se conectan desde haces muchos meses xD). Tampoco ha habido ninguna baja reciente en el grupo. Qué cosas!
Nunca llegue a ver quien era el tercero, a mi también me sorprendió la verdad, por cierto no puedo parar de recomendar el Mafia 2, es un juegazo.
Estoy viendo para pillar algún juego para sorteo...¿hay interesados en un Assassin´s Creed 3 o un State of Decay?

EDIT: Ale, ya he creado el sorteo...

Imagen


Animaos!!!!
PoderGorrino escribió:Estoy viendo para pillar algún juego para sorteo...¿hay interesados en un Assassin´s Creed 3 o un State of Decay?

EDIT: Ale, ya he creado el sorteo...

Imagen


Animaos!!!!

Muchísimas gracias PoderGorrino!
Me apuntaría sin dudarlo si no fuese porque tengo pendientes todavía el brotherhood y el revelations.
He leído maravillas de esta tercera parte :)

Muchas gracias y suerte a los que participen (que no serán pocos :))
PoderGorrino escribió:Estoy viendo para pillar algún juego para sorteo...¿hay interesados en un Assassin´s Creed 3 o un State of Decay?

EDIT: Ale, ya he creado el sorteo...

Imagen


Animaos!!!!



jur yo mabria apuntao al otro xDD

mira que este lo probé en consola (con el psn gratix) y me aburrió cosa mala . y eso que los dos anteriores me los pasé
PoderGorrino escribió:Estoy viendo para pillar algún juego para sorteo...¿hay interesados en un Assassin´s Creed 3 o un State of Decay?

EDIT: Ale, ya he creado el sorteo...

Imagen


Animaos!!!!


Yo mapuntaría, pero es q tengo los demás pendientes de jugar... y como q no tengo horas Q_Q
Muchas gracias por los ultimos sorteos, ultimamente no entro a nada ni le doy a nada de steam...... puto final fantasy xiv que me tiene enganchao xd

Saludos
A la buenas, joder cuanto tiempo, esto de volver a tener vida medio normal no deja tiempo para nada. Espero que estéis todos muy bien y que hayáis pasao un buen verano. A ver si me paso más que etoy perdido xD

Saludos!
Crothgar escribió:A la buenas, joder cuanto tiempo, esto de volver a tener vida medio normal no deja tiempo para nada. Espero que estéis todos muy bien y que hayáis pasao un buen verano. A ver si me paso más que etoy perdido xD

Saludos!


Buenas! Buen verano...estamos ya en octubre! [+risas] Me alegro de verte por aquí de nuevo.

Un saludo!
Crothgar escribió:A la buenas, joder cuanto tiempo, esto de volver a tener vida medio normal no deja tiempo para nada. Espero que estéis todos muy bien y que hayáis pasao un buen verano. A ver si me paso más que etoy perdido xD

Saludos!


Buen verano y feliz navidad. Creo que unos cuantos todavía estamos liados hasta arriba ;). Al menos aunque no participemos en srteos si voy leyendo y gusta ver gente activa. Curioso que siempre hay fijos y el resto vamos a ciclos apareciendo. Llamadme loco pero yo ya estoy pensando en un evento 2º aniversario :D

Aprovecho limpiando alguna key:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puede que alguna falle porque no llevo el control pero creo que ninguna está usada.
Yo me voy a pensar meterme en el Hunted que hace tiempo que lo quiero...
Por favoooor que alguien juege al BRINK que a mi me gusta, pero apenas hay gente XDDD. Es mejor juego de lo que parece HOYGAN!!!

Muchas gracias por cierto, aportazos dignos muy dignos.
kuffer escribió:Por favoooor que alguien juege al BRINK que a mi me gusta, pero apenas hay gente XDDD. Es mejor juego de lo que parece HOYGAN!!!

Muchas gracias por cierto, aportazos dignos muy dignos.

Agregame a Steam kuffer, yo lo desinstale por no encontrar con quien jugarlo xD, a ver si salen mas que lo tengan
kuffer escribió:Por favoooor que alguien juege al BRINK que a mi me gusta, pero apenas hay gente XDDD. Es mejor juego de lo que parece HOYGAN!!!

Muchas gracias por cierto, aportazos dignos muy dignos.


Como idea no era mala, pero para mi les salió fatal. Para unas horas está bien, pero ya xD
Es una lástima el poco trabajo extra, pues se queda en tiroteos y ya esta. Pero la estética del juego me encanta y las partidas eran bastante dinámicas, pero claro como bien dices... pocos mapas y modos de juego al final cansan. Aún así es divertido ^^u.
Crothgar escribió:A la buenas, joder cuanto tiempo, esto de volver a tener vida medio normal no deja tiempo para nada. Espero que estéis todos muy bien y que hayáis pasao un buen verano. A ver si me paso más que etoy perdido xD

Saludos!



Hola Cro! :P
Pues nada, tenéis una semana para apuntaos. Yo sé que no lo voy a jugar y el contributor me importa más bien poco así que no seáis tímidos. Se trata de compartir. De hecho estoy deseando que saquen el tema de bibliotecas compartidas porque ya me estoy imaginando micro comunidades de 10 personas con juegos de todo tipo. Será un gran ahorro para todos. Además si permiten dar y quitar accesos te acabas vinculando con alguien, juegas sus 4-5 juegos que te interesan y te desvinculas y a por otro.

Perdón por el offtopic y lo dicho, animaos con los sorteos. ;)
Grandísimo con los aportes, Red_Night ^^
13521 respuestas