Vaya! Voy a ser yo el que lleve la contraria a todos xD. De momento no me planteo compartir biblioteca, tengo bastantes juegos, algunos por tener, otros que ya los jugaré y luego algunos a los que le voy dando o me voy pasando poquito a poco, así que si hay algún juego que me llame, casi casi que prefiero esperar a ofertas porque tras dos años pillando a diestro y siniestro, esto tiene que parar. Esto es lo que pienso ahora, lo mismo con el tiempo cambio de opinión, pero me parece perfecto que mientras no haya problemas, las compartáis, para eso esta, pero también mucho ojo, es lo que comentó desde un principio Red_night, gente de mucha confianza.
Tio Hegolan!!!! No hay otra cosa por ahí que poner un link a closcan?? Joder joder!! Que esa pagina se dio a conocer a base de SPAM por MP y para mi es lo peor de lo peor, en algún hilo en cuanto se puede se mete un link a esa web y miembros reputados de este foro, incluso han dejado de entrar en EOL o pasan muy poco por el foro. Trataron de "robar" visitas de EOL y en algunos aspectos lo consiguieron, bien porque había gente poco conforme con las reglas de EOL o simplemente que fueron por los regalos. No tendría nada en contra de esa pagina si no hubiese sido por todo el Spam que se hizo...
Otra cosa... joder Crothgar cuanto tiempo! Me alegra verte postear de nuevo