[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

alanwake escribió:
sefirot947 escribió:no no...no te apuntes... porque los batman.... y los juegos que lo tengan..ya no tienen GFWL .. que es el game for windows live.... es decir si no lo has visto ya, los han quitado, y a al gent que tenia la version normal de steam te dan directametne la goty (y los que tengan la cdkey creo que tienen que volverla a poner y reciben el goty)

Creo que me expresado mal jejeje,
1º si me apunto es para jugarlos hombre jejee,no soy de apuntarme a todo lo que se menea XD..
2º como he visto casos de que el paso de GMWL a steam algunas keys aun no funcionan,pues quiero probar su buen funcionamiento en steam (no me mola el GFWL)


Muajajaja apuntate apuntate, que asi me cuenta como dos entradas al sorteo [sati]
Uyuyuyuuuuyyy, esas bibliotecas compartidas! Vamos a tener que replantear el sistema de ratio...

es coñaaaaa XD [+risas]
kajoona escribió:Uyuyuyuuuuyyy, esas bibliotecas compartidas! Vamos a tener que replantear el sistema de ratio...

es coñaaaaa XD [+risas]


Yo con la broma me he montado de 130 juegos a casi 900. Ya se acerca el viernes del batman :P
Red_Night escribió:
kajoona escribió:Uyuyuyuuuuyyy, esas bibliotecas compartidas! Vamos a tener que replantear el sistema de ratio...

es coñaaaaa XD [+risas]


Yo con la broma me he montado de 130 juegos a casi 900. Ya se acerca el viernes del batman :P


coño es cierto jajaja, mira al alan, que dice que le salieron casi 300 juegos cuando compartimos las bibliotecas, si se hace con un par de amigos mas es una barbaridad.
kajoona escribió:Uyuyuyuuuuyyy, esas bibliotecas compartidas! Vamos a tener que replantear el sistema de ratio...

es coñaaaaa XD [+risas]



Ahora sin coña, puede que este tema si que afecte a SG... si la gente comparte bibliotecas, y aumentan los juegos de la biblio.. como afecta al importe ($) de la cuenta?
Porq como suba el importe solo compartiendo, vamos a ver cuentas falsas en SG a rabiar...

Quizás me equivoco eh, no tengo ni idea de como va el compartir cuentas poq ni me lo he mirado xDD
D3 The BesT escribió:
kajoona escribió:Uyuyuyuuuuyyy, esas bibliotecas compartidas! Vamos a tener que replantear el sistema de ratio...

es coñaaaaa XD [+risas]



Ahora sin coña, puede que este tema si que afecte a SG... si la gente comparte bibliotecas, y aumentan los juegos de la biblio.. como afecta al importe ($) de la cuenta?
Porq como suba el importe solo compartiendo, vamos a ver cuentas falsas en SG a rabiar...

Quizás me equivoco eh, no tengo ni idea de como va el compartir cuentas poq ni me lo he mirado xDD

Al compartir juegos no te aumenta la cantidad de juegos que sale que tienes en tu perfil solo salen los que son tuyos.
¿Pueden jugar 2 personas a un mismo juego online compartiendo la biblio?
kuffer escribió:¿Pueden jugar 2 personas a un mismo juego online compartiendo la biblio?

Nu, es lo primero que probé y para que dos personas puedan jugar a la vez a una misma biblioteca uno de los dos ha de estar en modo desconectado.


PD:Estoy nervioso... Hoy he soñado que me tocaba el Batman!!! XD
WhitePony escribió:Estoy nervioso... Hoy he soñado que me tocaba el Batman!!! XD
na los sueños son solo eso... xDDDDDD
HegolanGamer escribió:
D3 The BesT escribió:
kajoona escribió:Uyuyuyuuuuyyy, esas bibliotecas compartidas! Vamos a tener que replantear el sistema de ratio...

es coñaaaaa XD [+risas]



Ahora sin coña, puede que este tema si que afecte a SG... si la gente comparte bibliotecas, y aumentan los juegos de la biblio.. como afecta al importe ($) de la cuenta?
Porq como suba el importe solo compartiendo, vamos a ver cuentas falsas en SG a rabiar...

Quizás me equivoco eh, no tengo ni idea de como va el compartir cuentas poq ni me lo he mirado xDD

Al compartir juegos no te aumenta la cantidad de juegos que sale que tienes en tu perfil solo salen los que son tuyos.


http://www.youtube.com/watch?v=XFrReLGXqXE
Cierto, solo te aparecen los que posees, y abajo de tus juegos te pone:

Perico's Games

Hay estan los de tu amigo que tu no tengas(si lo tienes no te salen directamente) y lo de uplay y GFWL
Mira que Steam ya me parecía la ostia pero con esto de las bibliotecas compartidas ahora cuando abro steam ya no se ni que jugar xD
Ya queda poquito, aviso que esta tarde de viernes puede que no esté online, intentaré entrar aunque sea vía movil para pasar la clave.

Respecto a compartir bibliotecas si queréis jugar al batman todavía me quedan 6 huecos para vincular :P

Lo de compartir si no lo capan estando offline va a ser la leche. Aunque como ya he dicho va a hacer sufrir a los juegos que solo tengan modo historia y no online
Red_Night escribió:Ya queda poquito, aviso que esta tarde de viernes puede que no esté online, intentaré entrar aunque sea vía movil para pasar la clave.

Respecto a compartir bibliotecas si queréis jugar al batman todavía me quedan 6 huecos para vincular :P

Lo de compartir si no lo capan estando offline va a ser la leche. Aunque como ya he dicho va a hacer sufrir a los juegos que solo tengan modo historia y no online



mmm con cuantos juegos te has hecho ¿? si el otro está jugando tu no puedes jugar a sus juegos ¿? es raro raro....yo lo he puesto en casa así mi hermanilla ve toodos mis juegos :P

p.d como me va a tocar ese batman nu me hará falta xD
sefirot947 escribió:
Red_Night escribió:Ya queda poquito, aviso que esta tarde de viernes puede que no esté online, intentaré entrar aunque sea vía movil para pasar la clave.

Respecto a compartir bibliotecas si queréis jugar al batman todavía me quedan 6 huecos para vincular :P

Lo de compartir si no lo capan estando offline va a ser la leche. Aunque como ya he dicho va a hacer sufrir a los juegos que solo tengan modo historia y no online



mmm con cuantos juegos te has hecho ¿? si el otro está jugando tu no puedes jugar a sus juegos ¿? es raro raro....yo lo he puesto en casa así mi hermanilla ve toodos mis juegos :P

p.d como me va a tocar ese batman nu me hará falta xD


He pasado de 130 a casi 900, de todas formas por falta de tiempo mi idea es más compartir que otra cosa, para que quiero 1000 juegos si sólo jugaré 5.
Como se ha dicho ya muchas veces se comparte biblioteca completa y sólo permite online 1 usuario por biblioteca. Si yo comparto mi bilbioteca con 3 personas y entro yo se bloquea para las otras 3. Si un usuario invitado tiene la biblioteca se bloquea para los demás invitados. Además cuando la biblioteca se libera aparece un popup que te dice que la biblioteca está libre para su uso... Y para más cachondeo si te descargas algún juego y te pones online puedes jugar sin problemas.

Un chollazo. Solo le faltaba compartir a nivel de juego en lugar de bibliotecas pero vamos, que con el modo offline funcionando con las bibliotecas compartidas... compra 1 juegan 10.
Red_Night si no gano XD, quizas te pida un hueco XD
Batman entregado al desgraciado... que diga, agraciado ;)
Red_Night escribió:Batman entregado al desgraciado... que diga, agraciado ;)


lolazo , que suerta la mia me ha tocado el Batman , justo ahora estoy dándole al 1ero para sacar los logros , asi que seguiré la trilogía, menuda suerte !

Como es un pedazo de regalo el que me ha tocado , me he metido directamente a ver los mas deseados del grupo ( http://swl.mabako.net/EOLGIFTS ) , y he pillado un Bioshock Infinite para devolver la aportación y agradecer al grupo

Imagen

quiero ver gente apuntada, caras contentas , buen rollo y dedos cruzados.

Suerte
Spcoaster escribió:
Red_Night escribió:Batman entregado al desgraciado... que diga, agraciado ;)


lolazo , que suerta la mia me ha tocado el Batman , justo ahora estoy dándole al 1ero para sacar los logros , asi que seguiré la trilogía, menuda suerte !

Como es un pedazo de regalo el que me ha tocado , me he metido directamente a ver los mas deseados del grupo ( http://swl.mabako.net/EOLGIFTS ) , y he pillado un Bioshock Infinite para devolver la aportación y agradecer al grupo

Imagen

quiero ver gente apuntada, caras contentas , buen rollo y dedos cruzados.

Suerte


Gracias tio. Yo lo dejo pasar porque tengo demasiado acumulado de momento y además lo tengo en la biblioteca de un colega. Eso si, este es otro de los que va a tener muuuchas entradas.
Enhorabuena sp!! Aunque creo que ha habido tongo xD

Muchas gracias por el sorteo, Red_Night, y a spcoaster por seguir la cadena con otro juegazo!
Que pasote de ofertas, pero el Bio paso también que lo jugué en versión Sparrow y no es plan. Suerte!
yo tambien paso del bio...más que nada porque no lo muevo con la tostadora...y que lo disfrute alguien que puede en el momento.
sefirot947 escribió:yo tambien paso del bio...más que nada porque no lo muevo con la tostadora...y que lo disfrute alguien que puede en el momento.


Yo tambien juego con una tostadora y pude jugar al Bioshock Infinite sin problemas, además no me hizo falta ni ponerlo en bajo y funcionaba muy bien.
Totalmente cierto, opino como sagasta. Yo también tengo una castaña de PC y lo jugué sin ningún problema a buena resolución y fps. Nada en comparación al saints row iv, que lo cambié pensando que me iría (tras mi experiencia con el Bioshock Infinite) y de 12fps no pasa...a 800x600 [buuuaaaa]
anda...ale aquí hablando de tostadoras en un foro de pc.... [sati] no sé si recuerdo que me bajé la "demo" para probar que tal funcionaba...pero de este no estoy muy convencido.
Yo quiero una tostadora, en la mía el pan sale quemado :(

Regaladme una!!!

P.D.: Tengo que leerme más de 100 páginas para ponerme al día, hijos de mala tostadora!!!
Que buen rollo da este hilo, asi da gusto. [360º]
Cocotxo escribió:Que buen rollo da este hilo, asi da gusto. [360º]


De los pocos hilos en los que se pueden soltar offtopic sin que venga alguien a molestar. Por cierto, el Batman nuevo me está encantando, interesados en compartir bibliotecas si queréis jugarlo dadme un toque por steam y os comparto sin problema. ;)
Red_Night escribió:interesados en compartir bibliotecas si queréis dadme un toque por steam y os comparto sin problema. ;)

Lo mismo digo si a alguien le interesa mi biblioteca
HegolanGamer escribió:
Red_Night escribió:interesados en compartir bibliotecas si queréis dadme un toque por steam y os comparto sin problema. ;)

Lo mismo digo si a alguien le interesa mi biblioteca


Aqui otro mas +++ :)
kakaroto296 escribió:
HegolanGamer escribió:
Red_Night escribió:interesados en compartir bibliotecas si queréis dadme un toque por steam y os comparto sin problema. ;)

Lo mismo digo si a alguien le interesa mi biblioteca


Aqui otro mas +++ :)

igualmente si a alguien le interesa mi biblioteca que avise
Pregunta ¿esta abierto para inscripciones nuevas el grupo?
A intentarlo otra vez...

Imagen
Yo no se compartir si alguno de los que me teneis agregados me lo puede explicar en un momentico lo agrego ^^. Podeis jugar a mi metro last light, pero cuidarmelo ehhh.
kuffer escribió:Yo no se compartir si alguno de los que me teneis agregados me lo puede explicar en un momentico lo agrego ^^. Podeis jugar a mi metro last light, pero cuidarmelo ehhh.

Yo te lo explicaría pero rechazastes mi invitacion

Aquí tienes un tutorial : http://www.comscan.es/mensaje57746.html
Vale ahora veo tu avatar... Es que llevo estos dias recibiendo invis de gente para un trato que ya hice y como fuiste tan rápido ni te esperaba XDDDDDD.

EDITO: hmmm teamviewer?? voy a echarle un vistazo pero me esperaba que simplemente saliese una opción a lo de proponer intercambio.
bueno yu tambien me ofrezco a compartir la bilbio si alguien del grupo quiere.

p.d kuffer es un family sharing...así que tiene su logica que entres fisicamente en el otro pc para darle permisos..no es "friends and family" ...esperemos que no se abuse del sistema..y no lo quiten que tiene sus cosas buenas.. por lo menos se pueden probar juegos y despues si te gustan de oferta comprarlos :p
Yo también estoy dispuesto a compartir cuenta
sefirot947 escribió:bueno yu tambien me ofrezco a compartir la bilbio si alguien del grupo quiere.

p.d kuffer es un family sharing...así que tiene su logica que entres fisicamente en el otro pc para darle permisos..no es "friends and family" ...esperemos que no se abuse del sistema..y no lo quiten que tiene sus cosas buenas.. por lo menos se pueden probar juegos y despues si te gustan de oferta comprarlos :p


Supongo que tienes razón pero sigue pareciéndome como poco trabajado. También es que es beta y tal.
Vaya! Voy a ser yo el que lleve la contraria a todos xD. De momento no me planteo compartir biblioteca, tengo bastantes juegos, algunos por tener, otros que ya los jugaré y luego algunos a los que le voy dando o me voy pasando poquito a poco, así que si hay algún juego que me llame, casi casi que prefiero esperar a ofertas porque tras dos años pillando a diestro y siniestro, esto tiene que parar. Esto es lo que pienso ahora, lo mismo con el tiempo cambio de opinión, pero me parece perfecto que mientras no haya problemas, las compartáis, para eso esta, pero también mucho ojo, es lo que comentó desde un principio Red_night, gente de mucha confianza.

Tio Hegolan!!!! No hay otra cosa por ahí que poner un link a closcan?? Joder joder!! Que esa pagina se dio a conocer a base de SPAM por MP y para mi es lo peor de lo peor, en algún hilo en cuanto se puede se mete un link a esa web y miembros reputados de este foro, incluso han dejado de entrar en EOL o pasan muy poco por el foro. Trataron de "robar" visitas de EOL y en algunos aspectos lo consiguieron, bien porque había gente poco conforme con las reglas de EOL o simplemente que fueron por los regalos. No tendría nada en contra de esa pagina si no hubiese sido por todo el Spam que se hizo... ratataaaa

Otra cosa... joder Crothgar cuanto tiempo! Me alegra verte postear de nuevo [360º]
kaxituning escribió:Tio Hegolan!!!! No hay otra cosa por ahí que poner un link a closcan?? Joder joder!! Que esa pagina se dio a conocer a base de SPAM por MP y para mi es lo peor de lo peor, en algún hilo en cuanto se puede se mete un link a esa web y miembros reputados de este foro, incluso han dejado de entrar en EOL o pasan muy poco por el foro. Trataron de "robar" visitas de EOL y en algunos aspectos lo consiguieron, bien porque había gente poco conforme con las reglas de EOL o simplemente que fueron por los regalos. No tendría nada en contra de esa pagina si no hubiese sido por todo el Spam que se hizo... ratataaaa

Otra cosa... joder Crothgar cuanto tiempo! Me alegra verte postear de nuevo [360º]

Primero iba a poner este pero como al final decían que lo sacaron de comscan creí que era mejor poner el enlace de donde lo saco, el resto no lo sabia.
jur como te lo curras kajoona... no paramos de juegazos..y encima yo como voy a ganar el bio..ya tenia otro juego preparado para poner XD (espero que muchos no lo hayais comprado :P)
poco a poco pero de calidad y con tiempo entre medios de las ofertas de verano y navidad...xD no podeis decir que no teneis nah que jugar !!!


Muy buenos aportazos! gracias !

edit: sefirot me temo que el tuyo ya me coscao de cual es [360º] , ejem !
Pues no se por que el Batman pensaba que se lo llevaria o sefi o esepé y efectivamente lo ganó este ultimo, luego esepé pueso el Bio y al llevar horas con una sola entrada... ya no sabia que iba a ocurrir, pero ahora veo 3, así que esta vez si creo que se lo lleva sefi Oooh Con respecto al Castlevania... pues no se, al ultimo que jugué creo que fue en la NES, un tio con un látigo y me pasaba horas y horas jugando, pero siempre llegaba un punto del que nunca supe pasar [toctoc] y ahora con la duda del sorteo de sefi... me hace dudar a que apuntarme [qmparto] Sea como sea, muchas gracias a todos por los sorteos y como dice Haimrik "con tiempo entre medios de las ofertas de verano y navidad" [jaja]
Buenas! Quisiera apuntarme a esto del grupo de steamgifts! :D Creo que cumplo todos los requisitos, pero lo del radio no lo comprendo...

Si el ratio es 1:3, ¿quiere decir que para participar como máximo puedes haber ganado el triple de regalos de los que has sorteado? ¿O va por el valor de los regalos? ¿Se refiere a las estadísticas globales o a las privadas de ese grupo?

Mis "estimated wins" según steamgifts son 0.29, el caso es que me tocó un Incredipede (10p), pero sin embargo he sorteado un total de 6 juegos por un valor total de 30$ (aunque sean 68p, ya que de los bundles solo cojo exclusivamente lo que me interesa cuando se puede separar, el resto lo he ido poniendo en Steamgifts, acabo de empezar en esto de steam xD)

Un saludo y gracias por la ayuda!
El ratio es dentro del grupo, que debes cumplir como mucho un juego sorteado por tres ganados. Vamos, que sorteas un juego al entrar y con ese podrías a lo sumo llevarte tres, no más (o menos si eres generoso y sorteas cuando cuadre y no solo cuando llenes el cupo).
pero ahora mismo esta abierto para entrar yo pregunte ayer y como no me contestaron supuse que ahora mismo no hay hueco
Pues si hay un huequecillo para mi.... ^^
Supongo, y sin ser admin del grupo, que hueco hay. Cuantos más mejor. Eso si, pensad en que el aporte que pongáis no puede ser de bundle (pack de juegos tirados de precio) y que al menos debe tener una entrada. Esto es así para no sortear un juego que valga 1$ y luego llevarte por ejemplo un bioshock infinite.

Esperad a que pase un admin por el hilo y os diga. Hay herramientas que os ayudarán a ver los deseados de la gente del grupo y así os asegurais que el sorteo tendrá entradas.

Al final con la tonteria acabaré siendo admin xD

Por cierto, parece que se animó la cosa con grandes sorteos tras el Batman. Al Castlevania le tengo muchisimas ganas pero es que ya me aparece en biblioteca compartida, asi que jugaremos por ahí. Gracias a todos por los aportes.
13521 respuestas