Vaya! Me fui esta mañana y he vuelto ahora con 3 paginas por leer jaja. Hay una cosa curiosa, y joder, después de mucho tiempo hasta se me saltan las lagrimas, creo que hay 5 sorteos activos ahora mismo, pero por ejemplo 3 de ellos que son "grandes" sorteos, tienen entradas y lo mejor todas repartidas, nadie repitiendo juego y todo eso, que joder, es de agradecer por lo que siempre digo, uno elige lo que mas le gusta, prueba suerte y todos tienen oportunidades.
APELOBOY, paisano mio, he leído los mensajes y es una putadilla esto, pero vaya, habiendo leído todos vuestros mensajes y sabiendo que las palabras se pueden malinterpretar, no te preocupes por nada, si en un futuro por cualquier motivo entras, pues nada, a disfrutar y para gente de EOL como te han comentado los sorteos privados o incluso hay grupos en casi todos los foros habidos y por haber con mas o menos restricciones, que eso ya va en cada uno.
Gracias sefi por poner todos los sorteos en el hilo de Steam, recordar a la gente y a los nuevos si no lo sabéis, que dentro del grupo hay un hilo donde se puede postear el sorteo que pongáis y si os suscribís os llegaran los mensajes al sobrecito de notificaciones de Steam, con lo cual es muy cómodo estar al día de todo, que normalmente siempre hay alguien que los pone si el creador se le olvida ponerlo, pero para que lo sepáis que al menos esta esa opción y veáis el sobre de color verde y penséis que es un pack de refuerzo y en realidad sean nuevos comentarios
Por ultimo dar de nuevo las gracias a todos por vuestros aportes, yo ya he hecho mi elección y me tiro a por el Castlevania, pero mañana me voy y no vuelvo hasta el Lunes por la mañana, así que no se si podre entrar por aquí a leer mensajes o ver si he ganado algo