[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

PoderGorrino escribió:Me ha tocado el Brothers :) :)


Felicidades, te lo mando al correo.
PoderGorrino escribió:Ya os compensaré con algo rico, sobre todo si mañana me toca el TWD... [poraki]


de donde sacas tiempo O.o?????
janca10 escribió:
PoderGorrino escribió:Ya os compensaré con algo rico, sobre todo si mañana me toca el TWD... [poraki]


de donde sacas tiempo O.o?????


Pues ahora mismo llevaba una semana de vacaciones en casa rascandome la barriga, pero jugar 24 horas en 3 días a XCOM no es precisamente la mejor forma de ir agilizando mi biblioteca cawento cawento


Ná, este es corto y me viene bien jugar a este tipo de cosas entre medias de otros juegos, el TWD es por capítulos así que no hay problema con eso... Yo controlo tio xD
PoderGorrino escribió:
janca10 escribió:
PoderGorrino escribió:Ya os compensaré con algo rico, sobre todo si mañana me toca el TWD... [poraki]


de donde sacas tiempo O.o?????


Pues ahora mismo llevaba una semana de vacaciones en casa rascandome la barriga, pero jugar 24 horas en 3 días a XCOM no es precisamente la mejor forma de ir agilizando mi biblioteca cawento cawento


Ná, este es corto y me viene bien jugar a este tipo de cosas entre medias de otros juegos, el TWD es por capítulos así que no hay problema con eso... Yo controlo tio xD


Si no es por si controlas o no.... pero el metro aun no lo has tocado... y el rayman no creo que lo acabases.

Y lo digo por tu bien, por que a mi me da igual todo como ya sabeis XD
janca10 escribió:Si no es por si controlas o no.... pero el metro aun no lo has tocado... y el rayman no creo que lo acabases.

Y lo digo por tu bien, por que a mi me da igual todo como ya sabeis XD


si si ... ya veo como te da igual...pero como tiras indirectas xD :p


p.d yo ya haciendo vudú para que me toque el walking y el game tycoon [sati]
janca10 escribió:
PoderGorrino escribió:
janca10 escribió:
de donde sacas tiempo O.o?????


Pues ahora mismo llevaba una semana de vacaciones en casa rascandome la barriga, pero jugar 24 horas en 3 días a XCOM no es precisamente la mejor forma de ir agilizando mi biblioteca cawento cawento


Ná, este es corto y me viene bien jugar a este tipo de cosas entre medias de otros juegos, el TWD es por capítulos así que no hay problema con eso... Yo controlo tio xD


Si no es por si controlas o no.... pero el metro aun no lo has tocado... y el rayman no creo que lo acabases.

Y lo digo por tu bien, por que a mi me da igual todo como ya sabeis XD


No sabía que fuera imprescindible acabarse los juegos. Mis disculpas xD

Obviamente no creo que haya que hacer un contrato que obligue a nadie a jugar a los juegos, yo si un juego no me interesa directamente no me apunto. Y por mucho que me impulse a jugar a un juego si se cruza un juego en mi camino como me ha pasado con el XCOM y me secuestra 25 horas obviamente no tengo que justificarlo delante de nadie, porque por mucho que me anote solo a los juegos que realmente me interesan voy a jugar siempre a lo que me apetezca en cada momento, por mucho que intente hacer una planificación de a qué juego voy a jugar primero.
PoderGorrino escribió:No sabía que fuera imprescindible acabarse los juegos. Mis disculpas xD

Obviamente no creo que haya que hacer un contrato que obligue a nadie a jugar a los juegos, yo si un juego no me interesa directamente no me apunto. Y por mucho que me impulse a jugar a un juego si se cruza un juego en mi camino como me ha pasado con el XCOM y me secuestra 25 horas obviamente no tengo que justificarlo delante de nadie, porque por mucho que me anote solo a los juegos que realmente me interesan voy a jugar siempre a lo que me apetezca en cada momento, por mucho que intente hacer una planificación de a qué juego voy a jugar primero.


Ya bueno... pero lógicamente como se ve con casi todos los del grupo no se apuntan a un juego para jugarlo dentro de 9 meses... para eso se le deja la oportunidad a otro compañero que quizás si lo juegue mucho antes.

Y no lo digo yo... ya se ha comentado muchas pero que muchas veces en este hilo.

Y a mi me pueden interesar jugar a todos los AAA pero oye dentro de 2 años, pero como me interesa da igual no?

Y que conste que yo no te estoy tirando indirectas que cada uno funcione como su conciencia le diga.
PoderGorrino escribió:Obviamente no creo que haya que hacer un contrato que obligue a nadie a jugar a los juegos.

La verdad es que me parece raro que tras leerme las normas/requisitos/recomendaciones no se haga incapié en ese aspecto en ningún lado cuando es una de las cosas a la que más importancia se le ha dado siempre en este grupo, y lo peor es que juraria que habia varias frases sobre ello xD

Por supuesto puede haber muchos motivos por los que no se juega lo que "se esperaria" a un juego ganado en el grupo, pero para no haberlo jugado nada y seguir apuntandose a otros sorteos no hay tantos, ya que cuando se entra a un sorteo se tiene que tener en cuenta también la posibilidad de jugarlo a corto plazo.

Yo soy el primero que ha ganado juegos y no les ha sacado jugo por varios motivos, pero si gano un juego no estoy tranquilo hasta darle la oportunidad que se merece ya que si lo he ganado yo les he quitado la oportunidad de jugarlo a los demás participantes que se supone que querian y sabian que podrian a jugarlo en breve.

Ojo que esto lo digo para informar a los nuevos no te lo digo por lo del metro, porque también cada caso será distinto y el tuyo no se de que va, si por ejemplo es el primer metro bueh..... si hubiese sido el Last Light ya seria otra historia


Edit:
Vale, acabo de ver tu perfil y si que es el metro Last Light...

Resulta que ahora has ganado el Brothers, y ya no es que se te haya pasado ir cagando leches a desapuntarte del TWD sinó que encima hablas de la posibilidad de ganarlo?

Ese no es el espíritu del grupo...
Claro hombre, precisamente por eso el mismo día que me tocó el Metro sorteé un AC3, aún tenía margen para cumplir el ratio...

De todas maneras para darte igual bien que atacas, el día que alguien no cumpla el ratio supongo que le mandas una bomba a casa si esto solo te parece mal "moralmente". De todas maneras tranquilo, que el Brothers no me va a quitar tiempo de jugar al Metro.

PD: lo siento por haber tardado 3 semanas en empezar el Metro. De veras. Ahora bien, poca diferencia veo entre esto y poner un juego 1,8 horas. Ah si, hay una diferencia: que yo no voy dando lecciones



ak4ever escribió:Resulta que ahora has ganado el Brothers, y ya no es que hayas ido cagando leches a desapuntarte del TWD sinó que encima hablas de la posibilidad de ganarlo?

Ese no es el espíritu del grupo.


Pues por supuesto que hablo de la posibilidad de ganarlo, y lo jugaré cuando vaya saliendo cada episodio. Cada episodio te dura un par de horas y sale un episodio al mes...¿en serio es un juego que piensas que va a excluirme de jugar a cualquier otra cosa?

Sobre lo del Metro repito: han pasado 3 semanas. No es como si hubieran pasado 2 meses. Son 3 putas semanas que para mí entra dentro de lo normal para ir despejando juegos que tienes empezados y demás. Y si no te parece parte del espíritu del grupo el mismo día que me tocó el Metro poner un juego del mismo valor (AC3) para sorteo pues ya no sé cual es el espíritu del grupo. Luego algunos se sorprenden que juegazos no tienen entries, si tardas 3 semanas en jugarlos y se te echan encima....
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Bueno gente ser más comprensivos con PoderGorrino, que a coincidido que le interesaban 2 juegos, ya pondrá unos sorteos decentes para compensarlo, suele poner cosas buenas como el AC 3 o FF7, como ya demostró.

Le llaman mucho la atención 2 juegos y basta que entre en uno para que le toque, pero es posible que luego en 2 meses o más no te interese ninguno y creo que llevo un mes sin entrar a nada antes del Metro y si cumple las normas no veo problema, además no es posible que le toque el segundo sorteo del tirón viendo el numero de entires y si le toca ya cumplirá.

Tengo yo parte de culpa, que le dije que jugará al Walking de mi family y le a encantado, acaba de terminarse la primera temporada, es lógico que entrará, yo de echo me lo estoy pensando, aunque tengo miedo a que me digan algo.

Hay gente que se a apuntado a muchos sorteos y no veo tantos lios, PoderGorrino no creo que haya abusado de ninguna manera, como para ponerle a parir o de tirar de conciencia.

Saludos
anda dejad de tirar leña al fuego....

..pero bueno con una cita de kaxis (de hace tiempo) ta todo dicho

"luego gente que puede ganar varios sorteos en un breve espacio de tiempo, pero también hay que ver toda la trayectoria, no solo lo aportado, si no también tiempo en el grupo y luego si realmente juega a algo de lo que le toca, lo que no puede ser es gente con poco tiempo, que ya haya ganado bastantes juegos, de los que muchos se pueden catalogar grandisimas aportaciones, os recuerdo, solo por poner un ejemplo, Whitepony, ganó hace muy poquito su primer sorteo en el grupo y creo recordar que esta desde el principio y el colega ha aportado, que tampoco es decir, no me toca nada, no aporto nada. Recordad el por que de este grupo, ya no es ni por engordar bibliotecas ni nada, pero joder, en mayor o menor medida, intentar mantener el nivel y no digo de poner un juego de 50€, pero es que hay juegos baratos que muchos pueden querer y no hablo ni de ofertas, que esas, la mayoría de nosotros ya las solemos conseguir, por eso después nadie se apunta a esos sorteos xD. No lo digo por todo el mundo, pero si a alguien le tocan varios must have, en los que otro ha hecho el esfuerzo de poner, que menos que seguir esa tonica y repito, que no catalogamos un juego por su valor, porque puede ser barato y ser un juegazo..."


de momento eso no está ocurriendo...pero algunos estan requemados..y claro ganar uno y automaticamente pensar en el siguiente que puedes ganar que algo "feo", que ojo yo no veo el caso......así que calmaros por mabas bandas.
joer como están las cosas por aquí. A ver esta claro si yo me apunto a un juego y le toca a alguien que en dos semanas le han tocado 3 juegos me jode por que se que no le va a sacar el provecho ahora y tardara 4 o 5 meses en jugarlo, pero también pienso bueno también es perjudicial para el por que tiene que hacer concursos para mantener un ratio. Así que cada uno que haga lo que quiere yo se lo que debo hacer me apuntare a lo que realmente me interesa cada uno tiene su forma de ser.
ak4ever escribió:
PoderGorrino escribió:Obviamente no creo que haya que hacer un contrato que obligue a nadie a jugar a los juegos.

La verdad es que me parece raro que tras leerme las normas/requisitos/recomendaciones no se haga incapié en ese aspecto en ningún lado cuando es una de las cosas a la que más importancia se le ha dado siempre en este grupo, y lo peor es que juraria que habia varias frases sobre ello xD

Por supuesto puede haber muchos motivos por los que no se juega lo que "se esperaria" a un juego ganado en el grupo, pero para no haberlo jugado nada y seguir apuntandose a otros sorteos no hay tantos, ya que cuando se entra a un sorteo se tiene que tener en cuenta también la posibilidad de jugarlo a corto plazo.

Yo soy el primero que ha ganado juegos y no les ha sacado jugo por varios motivos, pero si gano un juego no estoy tranquilo hasta darle la oportunidad que se merece ya que si lo he ganado yo les he quitado la oportunidad de jugarlo a los demás participantes que se supone que querian y sabian que podrian a jugarlo en breve.

Ojo que esto lo digo para informar a los nuevos no te lo digo por lo del metro, porque también cada caso será distinto y el tuyo no se de que va, si por ejemplo es el primer metro bueh..... si hubiese sido el Last Light ya seria otra historia


Iba a comentar o a entrar en la coversacion entre janca y Gorrino, mas que nada porque se perfectamente lo que quiere decir janca y no es la 1ª vez que pasa y yo se que esto cada X tiempo pasara, pero bueno, nos vamos haciendo mayores y somos mas de hablar que de actuar, es preferible la diplomacia y pensar bien de alguno de nuestros miembros, pero claro, refresco la pagina y me encuentro el mensaje de ak4ever, una persona que esta por aqui desde los inicios del hilo y sabe muy bien de lo que habla y yo suscribo punto por punto todo lo dicho, así que poco mas me vas a dejar decir [+risas]

Es cierto que mas que centrarnos en una persona, todo lo que hablamos debería centrase en recordar a los miembros y ayudar a los nuevos a comprender como funciona esto, es bueno que la gente se apunte a sorteos y que todos ganemos con ello, yo siempre digo que me gusta ver cuando hay mas de un sorteo y las entradas están repartidas porque cada uno es consecuente a lo que se apunta, ya que hay veces que por "mala fe" de los sorteantes ( [qmparto] ), ponen varios aportes muy buenos a la vez o uno detrás de otro y tenemos que pensar en los demás, se gane o no. Desde hace un tiempo se están poniendo verdaderas joyas a sortear y se que todo es muy apetecible, pero hay que saber dar las gracias por un juego y decir NO me apunto por muchos motivos, juegos recientemente ganados, estar a la espera de otros juegos aun mas llamativos etc etc y bueno, esto desde dentro, porque desde fuera se ve y parece que esto es la panacea, pero aquí hay muchos que hacen esfuerzos para poner algún "peaso" de sorteo e incluso otros que saben que ahora no pueden y se mantienen al margen, sabiendo que en cuanto puedan van a seguir colaborando.

Y lo que dice AK de las normas, es cierto, entre todos deberiamos darle un lavado de cara, mas que cambiarlas, aclarar aun mas ciertos aspectos para que la gente no piense que aqui es solo recibir, pero de aportar, poco.

Cuando yo invito a alguien, suelo mandar un MP informando de como funcionamos, pero a quien no haya invitado yo y a poco que siga el hilo, debería darse cuenta de todo lo que escribo, pero claro, a esto se refiere AK, a que debemos dejarlo aun mas claro en las normas [rtfm]

A veces he puesto ejemplos de otras personas y he metido la pata, por eso suelo ponerme de ejemplo yo y todo esto se resume en que se han puesto varios y muy buenos sorteos estos últimos días, me he centrado en un juego, que gracias a Dios lo han sorteado dos veces y si, las dos veces me he apuntado, ninguna he ganado, pero he dejado opciones a los demás en el resto de juegos, que ojo! también interesan, pero volvemos a lo de siempre y que se puede leer mas arriba y bueno, ya vendrán buenos juegos. Tuvimos un muy buen miembro, ponía sorteos decentes pero tenia la manía de apuntarse a prácticamente todo lo que se sorteaba y se lo dije, parece que lo entendió, pero no fue así, siguió igual y al final acabó faltando el respeto y para tener a alguien así, mejor fuera, alguno se lo toma como algo personal, pero vaya que siempre deseo que le vaya bien a casi todo el mundo

Resumiendo, que mejor que acaparar y se gane o no, con la cantidad de buenos sorteos que se ponen y que de nuevo estamos subiendo el numero de miembros, por favor elegir bien lo que queráis y pensar en los demás, yo al principio sorteaba mucho porque podía, ahora simplemente no puedo, así que en cuanto tengo la oportunidad, intento seleccionar algo bueno y hacerlo, nadie esta en la obligación de hacerlo, sortear cuando querais y cuando podais, pero para participar, pensar en los demás, muchos nos conocemos casi desde el primer día y sobran palabras, aunque haya que decirlo de vez en cuando.

Me dejo muchas cosas y otras cosas no las he explicado muy bien, pero lo de siempre, hablar con los admin o conmigo por cualquier duda, comentarlo aquí mismo si hace falta, no os sintáis atacados cuando alguien diga algo acerca de los sorteos o de vosotros mismos (mientras no se falte el respeto) ya esta, no vamos a complicarnos mas.

Zaluos ^^

EDITO: empecé a escribir este comentario justo despues del de ak4ever, todo lo demas estoy en proceso de lectura, espero no haberme equivocado con lo arriba comentado ;)
Haya paz compañeros .. [beer] [beer]

ak4ever escribió:Imagen

Key enviada a lupen_enfermo [oki]


Activado, marcado en SG y descargando los 15GB ... :)

Recuerdo:
Imagen
lupen_enfermo escribió:Haya paz compañeros .. [beer] [beer]

ak4ever escribió:Imagen

Key enviada a lupen_enfermo [oki]


Activado, marcado en SG y descargando los 15GB ... :)

Recuerdo:
Imagen

Que buenos aportes y ese Castlevania que suerte has tenido jajaja, ahora a disfrutarlo compañero..ya me dirás que tal está XD
alanwake escribió:
lupen_enfermo escribió:Haya paz compañeros .. [beer] [beer]

ak4ever escribió:Imagen

Key enviada a lupen_enfermo [oki]


Activado, marcado en SG y descargando los 15GB ... :)

Recuerdo:
Imagen

Que buenos aportes y ese Castlevania que suerte has tenido jajaja, ahora a disfrutarlo compañero..ya me dirás que tal está XD

yo tambien te agradeceria que me dijeras que tal esta para que me des un poquito mas de hype
PoderGorrino escribió:Claro hombre, precisamente por eso el mismo día que me tocó el Metro sorteé un AC3, aún tenía margen para cumplir el ratio...

De todas maneras para darte igual bien que atacas, el día que alguien no cumpla el ratio supongo que le mandas una bomba a casa si esto solo te parece mal "moralmente". De todas maneras tranquilo, que el Brothers no me va a quitar tiempo de jugar al Metro.

PD: lo siento por haber tardado 3 semanas en empezar el Metro. De veras. Ahora bien, poca diferencia veo entre esto y poner un juego 1,8 horas. Ah si, hay una diferencia: que yo no voy dando lecciones


Primero: lo que tu digas majo(y no no me da igual, es una forma de decir)
Segundo: me da igual que jueges al metro o que lo dejes abierto para que te de las cartas y aparentar como que lo has jugado, lo sortee para que se disfrutara, a su tiempo, solo dije que me sorprendía tu actitud con respecto a la del grupo, pero creo que en tu ultimo comentario la has dejado muy clara.
NO VOY A CITAR NINGUNO DE LOS MENSAJES ANTERIORES Y ME PARECE VERGONZOSO LAS 2-3 PAGINAS ANTERIORES

Principalmente para Gorrino (aunque al loro el resto), sin mariconas ni tonterias.
No voy a entrar en temas de si el grupo es para tal o cual. Yo sé para que es el grupo, y veo un egoismo habiendo ganado 2 juegos y queriendo ganar un 3º.
Me da igual que lo jueges hoy , mañana o te hagas una maraton de 500 h seguidas y aportes como compensacion 200 juegos. AMI ESO ME LA SUUUUUUU que tengas un ratio de 30 en positivo AMI ESO ME LA SUUUUUUU.

Por el simple hecho de que tu has ganado ya 2 juegos y que estan por jugar (no cuento el Rayman quiero pensar que 2.2h son jugadas y no para sacar cartas), cuando sabes que tienes compañeros que es muy probable en el ultimo mes - 2 meses, no haya tenido esa suerte.

Aqui no dejo cabida a que reflexiones, recapacites y tomes tu la iniciativa, te indico y te digo que por compañerismo y voluntariamente/obligado(por mi), salgas del sorteo y dejes la oportunidad a algun compañero que tambien quiere disfrutar de los juegos que se sortean en el grupo.

Si alguien tiene dudas sobre que es el grupo, para que, como, donde y cuando, ya sabeis donde estoy en Steam.
Espero que el tema este mas que cerrado.

PD: whitepony lo siento tio pero siempre son tus sorteos xD, solo puedo agradecertelo este y los muchos que te curras, pero me salgo de él para evitar con respecto a este post.
rafazgz93 escribió:
PoderGorrino escribió:Me ha tocado el Brothers :) :)


Felicidades, te lo mando al correo.


Todo perfecto :)
NO VOY A CITAR NINGUNO DE LOS MENSAJES ANTERIORES Y ME PARECE VERGONZOSO LAS 2-3 PAGINAS ANTERIORES

Principalmente para Gorrino (aunque al loro el resto), sin mariconas ni tonterias.
No voy a entrar en temas de si el grupo es para tal o cual. Yo sé para que es el grupo, y veo un egoismo habiendo ganado 2 juegos y queriendo ganar un 3º.
Me da igual que lo jueges hoy , mañana o te hagas una maraton de 500 h seguidas y aportes como compensacion 200 juegos. AMI ESO ME LA SUUUUUUU que tengas un ratio de 30 en positivo AMI ESO ME LA SUUUUUUU.

Por el simple hecho de que tu has ganado ya 2 juegos y que estan por jugar (no cuento el Rayman quiero pensar que 2.2h son jugadas y no para sacar cartas), cuando sabes que tienes compañeros que es muy probable en el ultimo mes - 2 meses, no haya tenido esa suerte.

Aqui no dejo cabida a que reflexiones, recapacites y tomes tu la iniciativa, te indico y te digo que por compañerismo y voluntariamente/obligado(por mi), salgas del sorteo y dejes la oportunidad a algun compañero que tambien quiere disfrutar de los juegos que se sortean en el grupo.

Si alguien tiene dudas sobre que es el grupo, para que, como, donde y cuando, ya sabeis donde estoy en Steam.
Espero que el tema este mas que cerrado.

PD: whitepony lo siento tio pero siempre son tus sorteos xD, solo puedo agradecertelo este y los muchos que te curras, pero me salgo de él para evitar con respecto a este post.
El Rayman no tiene cartas. Por el resto me borro del Walking Dead.
Aqui hay 3 formas de pensar:

-Al que le da igual todo.
-El que se apunta por que sabe que va a jugar
-El que se apunta peor no le ha tocado y ve que el otro se sigue apuntando.

Entiendo que cada parte tiene razón, lo que pasa es que veo mas lógico y práctico que se le hubiese comentado de una forma un poco más... asertiva a PoderGorrino. Me imagino que no habría pasado nada y que probablemente dadas las circunstancias habría dicho que ok. Aunque es solo una suposición pero como soy parte del grupo creo que también debo dar una opinión.
Haimrik escribió:NO VOY A CITAR NINGUNO DE LOS MENSAJES ANTERIORES Y ME PARECE VERGONZOSO LAS 2-3 PAGINAS ANTERIORES


Lo siento, por mi parte no volverá a ocurrir, ni una palabra sobre sorteos de nadie, ni quien gana o quien no se apunta.

Y espero que se entienda que no era mi intención faltar el respeto a podergorrino, ni mucho menos desacreditarle.
Jodooooooo, como se nota que es lunes!!!!!

Este es un tema cíclico que ya se ha repetido en varias ocasiones... PoderGorrino, desde mi punto de vista igual si que excesivo apuntarte a un tercer sorteo habiendo ganado hace nada un aporte tan grande como ese 2 brothers y sin haber probado el grandísimo Metro Last Light.

Por supuesto no tenía intención de comentarte que te salieras del sorteo ya que desconocía la situación y el único requisito que ponía era tener ganas de jugarlo y haberse pasado (o estar a punto) la primera parte (cosa que si comprobé y efectivamente aparecía en tu perfil como jugado).

Como comento este es un tema cíclico, y a los nuevos usuarios se les tiene mas "en el punto de mira" algo lógico, ya que no han sido ni una ni dos veces las que me han llegado privados pidiéndome entrar en el grupo (no me quiero ni imaginar la cantidad que les llegan a los admins del grupo XD).Es muy goloso....

Podergorrino ha explicado sus motivos para apuntarse (totalmente válidos), sin embargo, al llevar poco tiempo en el grupo seguramente no hubiese conocido ningún caso como el que nos ocupa....

Mi idea del grupo es apuntarte a un juego al que tienes intención de jugar en ese preciso momento, no por el hecho en si, sino porque en ese plazo de tiempo que tiene el ganador el juego en su biblioteca sin abrir, otro usuario de nuestro reducido grupo podría estar haciéndolo.... y eso.... es una putada....

Pero joder, las cosas se solucionan dialogando, y el hecho de hablar no implica "resquemarse" ni "enfrentarse"... La comunicación escrita es lo que tiene, no se "adivina" el tono... Igual una persona quiere decir algo con buen tono y la otra se la toma a pecho...

Hasta aquí mis impresiones del tema.
Dialoguemos madafackas, que así se solucionan las cosas!!!!!!
No se que ha pasado pero el sorteo del Walking Dead ha pasado de 6 participantes a 3...

Ak, tienes razón, deberían cambiarse las normas en relación a los juegos ejecutados/jugados, mas que nada para que no vuelvan a ocurrir estos malentendidos (porque no sopn otra cosa :))
joder pues si que a bajado la participacion en el walking dead
Antes de crear un post sobre X persona o X , hablar por chat Steam o mandar MP por EOL, a D3, spcoaster, kaxis o a mi.
Bueno, yo vengo a agradecer a AK su Angry Birds Space. La verdad es que me molaba mucho en el movil, pero reconozco que soy un poco paquete y se me van pa los lados. Como vea mi novia que lo tengo aqui, me echa de pc, menuda es!!!!!!! [+risas]

Y no sus peleis gente, que es una pena; este es uno de los hilos de eol con mejor buen rollo.
Bueno creo que se ha dicho todo lo que se tenía que decir, habrá que hacer un pensamiento y "actualizar" la 1a página :)

Por ahora, vamos a desestresarnos pegando 4 tiros! a ver si mínimo hay 1 interesado xDD

Imagen
D3 The BesT escribió:Bueno creo que se ha dicho todo lo que se tenía que decir, habrá que hacer un pensamiento y "actualizar" la 1a página :)

Por ahora, vamos a desestresarnos pegando 4 tiros! a ver si mínimo hay 1 interesado xDD

Imagen

mmm me interesa ese juego mirare a ver si entro tengo pendiente el naruto que ya casi le tengo pasado y el castlevania que le pille ayer asi que mirare si entre hoy y mañana me paso el naruto me apunto
Dejo esto por aquí para celebrar que no me ha tocado el The Walking Dead 2 xD

Imagen

Animaos que he visto que alguno lo tenéis en deseados, aunque no sea garantia de nada. :)
rafazgz93 escribió:
rafazgz93 escribió:
PoderGorrino escribió:Me ha tocado el Brothers :) :)


Felicidades, te lo mando al correo.


Todo perfecto :)


Gracias por el juego, está realmente bien, lo he terminado hace un ratejo. Eso sí si alguien se lo quiere comprar que valore muy bien el precio, porque el juego aún buscando los "secretos" son 4 horitas nada más... Pero ya digo que me ha encantado, artísticamente sobresaliente y cualquiera que gozase con ICO lo disfrutará bastante ;) ;)
Ganador de The walking Dead.... MetalHispano!
Enhorabuena! :) A disfrutarlo!
Imagen
sergimax escribió:Dejo esto por aquí para celebrar que no me ha tocado el The Walking Dead 2 xD

Imagen

Animaos que he visto que alguno lo tenéis en deseados, aunque no sea garantia de nada. :)



xD....y yo que pensaba que te habia tocado xDD....
WhitePony escribió:Ganador de The walking Dead.... MetalHispano!
Enhorabuena! :) A disfrutarlo!
Imagen



Graciass!!! espero que sea tan bueno como la primera temporada,estoy deseando jugarlo..XD

MArcado como recibido y esperando que salga .
WhitePony escribió:Ganador de The walking Dead.... MetalHispano!
Enhorabuena! :) A disfrutarlo!
Imagen

Felicidades y a disfrutarlo metalhispano XD XD, ya nos contarás que tal [beer]
La verdad es que telltale ha creado grandes obras, ya que son historias totalmente originales. Los monkey island a pesar de que no eran iguales a los anteriores, sino que eran estilo telltale y que la historia no parecia una continuación muy lógica, me gustaron, la historia me llamó. Probé el Jurasic Park y también, y recientemente probé el Wolf among us y...... de 10.
alanwake escribió:
WhitePony escribió:Ganador de The walking Dead.... MetalHispano!
Enhorabuena! :) A disfrutarlo!
Imagen

Felicidades y a disfrutarlo metalhispano XD XD, ya nos contarás que tal [beer]

¿tiene la misma "buena" traduccion que el 1?
APELOBOY escribió:y aunque este no es de la comunidad eol soy yo x libre xd aqui x si se le escapo a alguien

Imagen


Juego recibido. Un placer.

Muchas gracias.
gizajoa escribió:
APELOBOY escribió:y aunque este no es de la comunidad eol soy yo x libre xd aqui x si se le escapo a alguien

Imagen


Juego recibido. Un placer.

Muchas gracias.

pues listo gracias ati y atodos x la ayuda en stangift q no tenia ni idea como era y ya soy un pro xd
Desde ayer cuando entro en steamgifts me sale una ventana para poner usuario y contraseña como cuando accedes al router, con el mensaje: "http://steamgifts-plus.googlecode.com está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "Google Code Subversion Repository""
Si la cierro puedo ver todo, comentar y entrar a sorteos, pero cada vez que carga la página me vuelve a salir.
¿Os ha salido alguna vez?
Es un error del plugin.
http://www.steamgifts.com/forum/GUbDV/p ... page/31337

OJO: que NO es el original

Saludos!

pd: hay alguien interesado en el Trackmania de lupenenfermo? Yo me apuntaría, pero para dejarlo con una entrada y que pierda el contributor...
Ok gracias kajoona le echaré un vistazo [oki]

El trackmania me tienta mucho pero me echa para atrás que no tenga logros, con lo que a mi me gustan XD y ahora que ya ha salido el BF4... [babas]
ak4ever escribió:Ok gracias kajoona le echaré un vistazo [oki]

El trackmania me tienta mucho pero me echa para atrás que no tenga logros, con lo que a mi me gustan XD y ahora que ya ha salido el BF4... [babas]


Coñe el bf4, tengo un vicio con el que no veas, pero me estoy conteniendo para no odiarle en la primera semana, muy mal optimizado y caidas del server cada dos por tres :S

a ver si nos juntamos algunos y nos echamos algunas partidas, que siempre mola.
Hey, he vuelto. :D
Tengo unas claves de sobra del Bastion, LIMBO, A Virus Named TOM y Rocketbirds: Hardboiled Chicken; del HIB9. ¿Las puedo sortear en el grupo? ¿Os interesa?
Ah, y tengo el ratio en verde, ¿puedo entrar en el sorteo del Game Dev Ticoon de sagasta?
Rebienvenido Mhetralla [beer]

janca10 escribió:
ak4ever escribió:Ok gracias kajoona le echaré un vistazo [oki]

El trackmania me tienta mucho pero me echa para atrás que no tenga logros, con lo que a mi me gustan XD y ahora que ya ha salido el BF4... [babas]


Coñe el bf4, tengo un vicio con el que no veas, pero me estoy conteniendo para no odiarle en la primera semana, muy mal optimizado y caidas del server cada dos por tres :S

a ver si nos juntamos algunos y nos echamos algunas partidas, que siempre mola.

Yo estoy igual, no planifico jornadas largas de vicio porque se que cuando me desconecte tres veces lo mandaré a tomar por saco xD
De rendimiento, las partidas de 32 las juego bien pero las de 48 o 64 me dan microparones, tengo que probar lo del unpark todavia que dicen que lo soluciona, pero tengo el i5 oceado de 2.8 a 3.5 con una RL de esas de una pieza barata y antigua por lo que me da miedo por las temps...

Pero bueno para ir desbloqueando cosillas... a ver si lo estabilizan pronto y nos echamos unas partidas tranquilamente. Mi id es ak4ever
ak4ever escribió:Rebienvenido Mhetralla [beer]

janca10 escribió:
ak4ever escribió:Ok gracias kajoona le echaré un vistazo [oki]

El trackmania me tienta mucho pero me echa para atrás que no tenga logros, con lo que a mi me gustan XD y ahora que ya ha salido el BF4... [babas]


Coñe el bf4, tengo un vicio con el que no veas, pero me estoy conteniendo para no odiarle en la primera semana, muy mal optimizado y caidas del server cada dos por tres :S

a ver si nos juntamos algunos y nos echamos algunas partidas, que siempre mola.

Yo estoy igual, no planifico jornadas largas de vicio porque se que cuando me desconecte tres veces lo mandaré a tomar por saco xD
De rendimiento, las partidas de 32 las juego bien pero las de 48 o 64 me dan microparones, tengo que probar lo del unpark todavia que dicen que lo soluciona, pero tengo el i5 oceado de 2.8 a 3.5 con una RL de esas de una pieza barata y antigua por lo que me da miedo por las temps...

Pero bueno para ir desbloqueando cosillas... a ver si lo estabilizan pronto y nos echamos unas partidas tranquilamente. Mi id es ak4ever


Pues a mi no me da microparones menos mal, eso si de cada 5 partidas 2 caidas de server y dos bloqueos del juego, eso si, solo he probado de 64 jugadores, deberia de probar de 32 a ver si se mantiene mejor, te agrego XD
dresinos escribió:¡Suerte a todos!

Imagen


Acaba de terminar, el ganador ha sido JaNkA. Ya esta enviado el juego.
janca10 escribió:
ak4ever escribió:Ok gracias kajoona le echaré un vistazo [oki]

El trackmania me tienta mucho pero me echa para atrás que no tenga logros, con lo que a mi me gustan XD y ahora que ya ha salido el BF4... [babas]


Coñe el bf4, tengo un vicio con el que no veas, pero me estoy conteniendo para no odiarle en la primera semana, muy mal optimizado y caidas del server cada dos por tres :S

a ver si nos juntamos algunos y nos echamos algunas partidas, que siempre mola.

PUTAMADRE!!!! Creemos un pelotón de Battlefield 4 para darnos tollinas los del grupo!
13521 respuestas