[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

HegolanGamer escribió:Se cayo steamgifts?

Si, para variar xD
dresinos escribió:
dresinos escribió:¡Suerte a todos!

Imagen


Acaba de terminar, el ganador ha sido JaNkA. Ya esta enviado el juego.


Recibido, esta noche me pongo a crear mi propio "Company of Gorrinos" versión 2d XD
Muchas gracias dresinos en cuando vuelva SG lo marco.

WhitePony escribió:PUTAMADRE!!!! Creemos un pelotón de Battlefield 4 para darnos tollinas los del grupo!

Si claro, lo malo del peloton en bf4 es que creo que habia leido que hasta enero no se podian crear los pelotones, pero está pendiente XD
janca10 escribió:
dresinos escribió:
dresinos escribió:¡Suerte a todos!

Imagen


Acaba de terminar, el ganador ha sido JaNkA. Ya esta enviado el juego.


Recibido, esta noche me pongo a crear mi propio "Company of Gorrinos" versión 2d XD
Muchas gracias dresinos en cuando vuelva SG lo marco.

WhitePony escribió:PUTAMADRE!!!! Creemos un pelotón de Battlefield 4 para darnos tollinas los del grupo!

Si claro, lo malo del peloton en bf4 es que creo que habia leido que hasta enero no se podian crear los pelotones, pero está pendiente XD

No tenía ni idea de que fuesen a poner pelotones en el Battlefield XD. Lo decía en el sentido "literal" de pelotón.

Os dejo mi id de origin por si queréis echar unas partidicas: WhitePonyRX. Aunque sinceramente no juego muy en serio y en cuanto saco un ratillo me meto a pegar cuatro tiros, pero no tengo tiempo para sesiones largas :(

A ver si parchean el juego pronto porque tiene una pinta brutal, y eso que del Battlefield 3 me cansé muy pronto...
Por una parte me da pena ya que es un juego al que hay que decicarle bastante tiempo para llegar, ya no a dominarlo, sino a jugar medianamente bien, cosa de la que no dispongo :(. Pero joder, que gustaco da cada vez que cae un enemigo :) (Sobre todo para un mancazo como yo)
Definitivamente sois unos golfos, dejo de leer 3-4 días y os lanzáis cuchillos.

Os dejo un chiste:
- Ponme una fanta, negra.
- Tu lo que quieres es un CocaCola


Fuera bromas, sorteazos os estáis marcando. Como sabéis ahora vienen las ofertas de otoño a fin de mes así que preparad las carteras, y sobre todo os pido que actualiceis los deseados porque puede que caiga alguna cosita de sorteo interesante.
Bueno guente como está petado Steamgifts para variar,.,.pues no se si ha habido algún participante en el sorteo o no [sonrisa]

Si le ha tocado a alguien cuando pueda verlo le envio el juego y si no ha tenido participantes ya intentaré buscar algo más interesante,.,.o ahora que vienen las rebajas de otoñó .. [chulito]
lupen_enfermo escribió:Bueno guente como está petado Steamgifts para variar,.,.pues no se si ha habido algún participante en el sorteo o no [sonrisa]

Si le ha tocado a alguien cuando pueda verlo le envio el juego y si no ha tenido participantes ya intentaré buscar algo más interesante,.,.o ahora que vienen las rebajas de otoñó .. [chulito]

Antes funciono durante un rato y cuando faltaba 20s vi que habían 0 entries
HegolanGamer escribió:
lupen_enfermo escribió:Bueno guente como está petado Steamgifts para variar,.,.pues no se si ha habido algún participante en el sorteo o no [sonrisa]

Si le ha tocado a alguien cuando pueda verlo le envio el juego y si no ha tenido participantes ya intentaré buscar algo más interesante,.,.o ahora que vienen las rebajas de otoñó .. [chulito]

Antes funciono durante un rato y cuando faltaba 20s vi que habían 0 entries


Pues na, ya intentaremos acertar con el siguiente :P
lupen_enfermo escribió:
HegolanGamer escribió:
lupen_enfermo escribió:Bueno guente como está petado Steamgifts para variar,.,.pues no se si ha habido algún participante en el sorteo o no [sonrisa]

Si le ha tocado a alguien cuando pueda verlo le envio el juego y si no ha tenido participantes ya intentaré buscar algo más interesante,.,.o ahora que vienen las rebajas de otoñó .. [chulito]

Antes funciono durante un rato y cuando faltaba 20s vi que habían 0 entries


Pues na, ya intentaremos acertar con el siguiente :P

Joer mira que es un juegazo yo me hubiera apuntado pero se que no lo iba a jugar ahora mismo pero le tengo ganas en otro momento me apuntaría sin dudarlo
sergimax escribió:Dejo esto por aquí para celebrar que no me ha tocado el The Walking Dead 2 xD

Imagen

Animaos que he visto que alguno lo tenéis en deseados, aunque no sea garantia de nada. :)

Recuerdo el sorteo que termina mañana y no viene mal con la caida de ayer de steamgifts que apenas se podia entrar a la web, ya han roto el hielo por si os daba cosa ser el primero en apuntarse :p
Este tambien está a 0

Imagen

Algun voluntario que no tenga miedo? xD
hola a todos, ya llevo un tiempo desconectado del grupo(y también de steam la uni esta dificil este semestre xD) pero quiero aportar algo que les gustaria mas un AC: brotherhood o un the witcher 2?avisen para abrir el sorteo espero a alguien le interese jugar a alguno de estos, saludos
Pues yo pongo la primera entrega, para los que no se han iniciado con esta gran saga.

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut


Imagen

Traducido y doblado al castellano.
Incluye código extra al activarlo en steam, para poder activarlo en GOG.com
Gromber escribió:Pues yo pongo la primera entrega, para los que no se han iniciado con esta gran saga.

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut


Imagen

Traducido y doblado al castellano.
Incluye código extra al activarlo en steam, para poder activarlo en GOG.com

Si alguien no tiene este juego que se apunte a la de ya, me lo pase hace un mes mas o menos y me pareció una jodida maravilla, también es larguísimo el juego, sin hacer las secundarias me duró un porrón de horas.
actualizado el Excel del grupo con los últimos sorteos

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=0

recordaros que debéis postearlo en el apartado del grupo de steam que es de donde voy actualizando los sorteos, porque en el hilo me pierdo :p :P
Después de mis 2 últimos intentos de sorteos fallidos, probaré con este juego algo más "exótico": Imagen
Spcoaster escribió:actualizado el Excel del grupo con los últimos sorteos

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=0

recordaros que debéis postearlo en el apartado del grupo de steam que es de donde voy actualizando los sorteos, porque en el hilo me pierdo :p :P

Ahí falta otro juego que gane yo, ahora mismo no puedo poner el enlace.
Gromber escribió:Pues yo pongo la primera entrega, para los que no se han iniciado con esta gran saga.

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut


Imagen

Traducido y doblado al castellano.
Incluye código extra al activarlo en steam, para poder activarlo en GOG.com

estoy loco por probar ese jeugo me han hablado maravillas de el


que tengais mucha suerte
sergimax escribió:Dejo esto por aquí para celebrar que no me ha tocado el The Walking Dead 2 xD

Imagen

Animaos que he visto que alguno lo tenéis en deseados, aunque no sea garantia de nada. :)

El ganador es kajoona, felicidades, te he agregado en steam para pasártelo. ;)
Muchísimas gracias!

Recibido, activado, marcado en SG y descargando. En uno o dos meses me pongo con él.

Un saludo!

pd: es coña!
kajoona escribió:Muchísimas gracias!

Recibido, activado, marcado en SG y descargando. En uno o dos meses me pongo con él.

Un saludo!

pd: es coña!

juego muy entretenido algo corto eso si enhorabuena
Eh, Red_Night, buenos sorteos.
Mhetralla escribió:Tengo unas claves de sobra del Bastion, LIMBO, A Virus Named TOM y Rocketbirds: Hardboiled Chicken; del HIB9. ¿Las puedo sortear en el grupo? ¿Os interesa?
puedes sortearlo en privado para los eolianos.
Red_Night escribió:Imagen
Imagen


Que ganazas ese UnEpic!!! Suerte
Solo una entrada a ese Unepic??? Pues menudo juegazo os perdeis, 70 horas le meti y fueron pocas. [carcajad]

Buenos sorteos!
Cocotxo escribió:Solo una entrada a ese Unepic??? Pues menudo juegazo os perdeis, 70 horas le meti y fueron pocas. [carcajad]

Buenos sorteos!
La verdad es que si.... entrad al UNEPIC hacedme competencia, llevo un tiempo a 2 velas, y no he podido aportar nada, pero este... es que no solo se que lo voy a jugar, sino que lo voy a rejugar y a pasarmelo del tirón ^^. Participad y que gane el mas suertudo.

D3 tu no.
kuffer escribió:La verdad es que si.... entrad al UNEPIC hacedme competencia, llevo un tiempo a 2 velas, y no he podido aportar nada, pero este... es que no solo se que lo voy a jugar, sino que lo voy a rejugar y a pasarmelo del tirón ^^. Participad y que gane el mas suertudo.

D3 tu no.


Esa es la cosa que por mucho que tiente, no podre jugarlo ni echarle las horas que merece a corto plazo e imagino que habrá gente = porque no es normal 1 solo entrie en juegos como este.

Aun asi quedan 3 dias y siempre puede haber sorpresas !!
Buenas tardes Compis !!!

Que es lo que tendria que hacer para poder entrar en algun sorteo de los que haceis?

Gracias de antemano
Nidoram escribió:Buenas tardes Compis !!!

Que es lo que tendria que hacer para poder entrar en algun sorteo de los que haceis?

Gracias de antemano

Leer la primera pagina
kuffer escribió:La verdad es que si.... entrad al UNEPIC hacedme competencia, llevo un tiempo a 2 velas, y no he podido aportar nada, pero este... es que no solo se que lo voy a jugar, sino que lo voy a rejugar y a pasarmelo del tirón ^^. Participad y que gane el mas suertudo.

D3 tu no.


Tienes suerte, ya lo tengo xD
Es muy chulo, yo lo empecé y me gustó pero por varias razones lo dejé unos días y al volver ya no sabía por donde iba... es un poco lioso y tals >_<
kakaroto296 escribió:Imagen



VENGA CHICOS ANIMAROS A ESTE JUEGAZO ;)
Yo tambien lo recuerdo, que se a perdido un poco, entre tanto mensaje.

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut


Imagen

Traducido y doblado al castellano.
Incluye código extra al activarlo en steam, para poder activarlo en GOG.com
Haimrik escribió:
kuffer escribió:La verdad es que si.... entrad al UNEPIC hacedme competencia, llevo un tiempo a 2 velas, y no he podido aportar nada, pero este... es que no solo se que lo voy a jugar, sino que lo voy a rejugar y a pasarmelo del tirón ^^. Participad y que gane el mas suertudo.

D3 tu no.


Esa es la cosa que por mucho que tiente, no podre jugarlo ni echarle las horas que merece a corto plazo e imagino que habrá gente = porque no es normal 1 solo entrie en juegos como este.

Aun asi quedan 3 dias y siempre puede haber sorpresas !!

Eso me pasa a mi hay varios que me interesan pero entre que tengo pendientes y casi no tengo tiempo por ahora a no ser que sea algo que me interese muchísimo no entrare a nada y mira que ese unepic y bully me llama pero no los voy a aprovechar a corto plazo
Me he terminado el Metro Last Light: juegazo, recomendadísimo para todo el mundo. La tensión y angustia en que te mete el juego es única. Eso sí, me ha parecido más fácil que el anterior. En el 2033 en alguna ocasión tuve incluso que usar balas militares por no tener de las otras, ahora fui sobrado todo el tiempo!!! Y me parece una guarrada ue exista un modo más dificil y con menos munición pero que haya que pagar 5 euretes para tener acceso a él... Ah, y técnicamente sin duda de lo mejor que ha pasado por mi equipo junto a Crysis 3!!! Lo dicho: muy muy recomendado el juego.


Suerte con el UnEpic, yo lo tengo de primero en mi lista de desados y lo jugaría, pero paso de anotarme.
Me gustaria que hicieseis una votación para ver que juego tendría mas acogida si lo sortease:

-Far cry 3 Blood dragon.
-Sniper Elite V2
-Deux Ex, human revolution
-Dirt 3
-Sleeping dogs

Copiar mensaje y poner crucecitas. Gracias ^^.
kuffer escribió:Me gustaria que hicieseis una votación para ver que juego tendría mas acogida si lo sortease:

-Far cry 3 Blood dragon.
-Sniper Elite V2
-Deux Ex, human revolution
-Dirt 3
-Sleeping dogs

Copiar mensaje y poner crucecitas. Gracias ^^.

Con las prisas leyendo habia entendido Sniper Zombie 2 :Ð y ya hiba a votaralo a la de ¡ya! jajajaja
tengo 3 de la lista y el resto no es mi estilo, pero si alguein no tiene el Sniper lo aconsejo,en coop te lo pasas de PM.
Pues me decidi con el the witcher 2 como sorteo para el grupo, espero le interese a alguien, saludos
Imagen
haosoulef escribió:Pues me decidi con el the witcher 2 como sorteo para el grupo, espero le interese a alguien, saludos
Imagen

otro de los pendientes que tengo y quiero pasarmelo antes de que salga el 3 pero tiene que ser juegazo si a alguien le falta que no lo dude
Pero que tiene la gente del grupo contra esta estupenda saga!!! XD
kuffer escribió:Me gustaria que hicieseis una votación para ver que juego tendría mas acogida si lo sortease:

-Far cry 3 Blood dragon.
-Sniper Elite V2
-Deux Ex, human revolution
-Dirt 3
-Sleeping dogs

Copiar mensaje y poner crucecitas. Gracias ^^.



De veras necesito que elijais uno, sino no sabré cual es al que entrará la peña y como tengo que elegir uno no puedo elegir al azar, si no os decidis, o alomejor es que ya los teneis que es probable XD, cogeré alguno e intentaré cambiarlo por otra cosilla!!!
kuffer escribió:
kuffer escribió:Me gustaria que hicieseis una votación para ver que juego tendría mas acogida si lo sortease:

-Far cry 3 Blood dragon.
-Sniper Elite V2
-Deux Ex, human revolution
-Dirt 3
-Sleeping dogs

Copiar mensaje y poner crucecitas. Gracias ^^.



De veras necesito que elijais uno, sino no sabré cual es al que entrará la peña y como tengo que elegir uno no puedo elegir al azar, si no os decidis, o alomejor es que ya los teneis que es probable XD, cogeré alguno e intentaré cambiarlo por otra cosilla!!!


Yo es que soy un desgraciado al que le puede la compra compulsiva y tengo los 5 :P por eso no me pronuncié y esperaba a ver que decían los compis.
El Sleeping Dogs me encantó, el Dirt 3 es un buen juego/arcade de coches y ahora con la mudanza a Steam esperemos que nos regalen los 100 dlcs de coches y circuitos.
El Sniper Elite V2 le tengo a medias, me gusta aunque no es mucho mi estilo.
El Blood Dragon no me ha ido lo que he jugado, aunque tiene algunos puntos muy graciosos.
Y el Deus Ex lo tengo pendiente (se que roza el sacrilegio, pero entre una cosa u otra siempre empiezo otro)

Por cierto, el Castlevania mola 1000 XD
kuffer escribió:
kuffer escribió:Me gustaria que hicieseis una votación para ver que juego tendría mas acogida si lo sortease:

-Far cry 3 Blood dragon.
-Sniper Elite V2
-Deux Ex, human revolution
-Dirt 3
-Sleeping dogs

Copiar mensaje y poner crucecitas. Gracias ^^.



De veras necesito que elijais uno, sino no sabré cual es al que entrará la peña y como tengo que elegir uno no puedo elegir al azar, si no os decidis, o alomejor es que ya los teneis que es probable XD, cogeré alguno e intentaré cambiarlo por otra cosilla!!!

deusex y slepping dogs tenguis...coches y shooters nu es mi tipo de juegos (4 contados si porque tienen muy muy buena historia)
Yo pondre un sleeping dogs, despues de que termine el The Witcher, ya que pides opiniones jajaja
Hummmm me da a mi en la nariz que pondre el sniper v2, y si nadie lo quiere me lo quedo, por que sleeping dogs... cuantos entrarían?
kuffer escribió:Hummmm me da a mi en la nariz que pondre el sniper v2, y si nadie lo quiere me lo quedo, por que sleeping dogs... cuantos entrarían?

Me da a mi que muy muy pocos después de haber estado a 1 euro ese sniper v2 tendré que bajar una versión de esas no activables en steam para probarle porque tal vez interese
Rectifico: Pos no me queda claro cuál sortear la verdad.
Yo ya tengo los 2 Witcher, aunq están en pendientes ( no me peguéis... xD )

Por otra parte estoy apunto de empezar el Metro Last Light que me tocó hace poco, ya estoi casi acabando el Metro 2033 ^_^ y por eso no me apuntaría de momento a ninguno hasta acabarlo...

Gracias a todos por los sorteos!!!
Buenas chicos, el ganador del the cave esss... SR.NOIZE (InThaHole), No se quien es la verdad xDDD, peor no ha creado sorteos ni nada, y me ha extrañado que fuera del grupo, por eso digo jaja,

Bueno que me agregue a steam cuando este online ;)
13521 respuestas