Haimrik escribió:conde_cadista escribió:Creo que se está llevando el tema a un límite a la tremenda
Pues bastante y no sabemos de que se haya dado el caso.
Si
conde con 2933 objetos en el inventario puede, los demas también, no teneis excusa con ese
mini-inventario que teneis.
Es que no sé por qué ha salido ese tema. Nunca ha habido en este grupo ningún problema de ese tipo, no?
De nada sirve tener el inventario abierto y público el perfil, si una vez que ganas el juego no te lo activas. Y viceversa. Tenerlo privado el perfil va contra las propias normas de steamgifts. Y tener privado el inventario se puede hacer en steamgifts(creo), pero siempre podremos mirar si alguien que ganó un juego se lo canjeó a su biblioteca o no.
Yo siempre lo tengo y lo tendré abierto, así que me da igual lo que se decida respecto al tema. No obstante, no sé, creo que nunca hubo problemas de este tipo, y se está dramatizando todo... se está olvidando que estamos en un grupo en el que la mayoría nos "conocemos", no estamos hablando de un grupo enorme o entre extranjeros que no se conozcan de nada y solo quieren chupar del bote. Está claro que puede haber algún problema, hay gente de todos los colores por todos lados, pero no entiendo el debate que se está montando en torno a esto.
En cuanto a a la gente que pide cosas... bueno, de vez en cuando me agregan para pedir, o porque "están enfermos y necesitan imperiosamente un juego (si, he tenido algún caso así
)",pero bueno, pulsar el botón de eliminar amigo no me cuesta ningún trabajo