[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Felices fiestas a todos, compañeros! Que Papá Noel os traigan muchísimas keys de bundles y copias repetidas de todo!

Un abrazo y pasadlo bien esta noche! [beer]
kajoona escribió:Felices fiestas a todos, compañeros! Que Papá Noel os traigan muchísimas keys de bundles y copias repetidas de todo!

Un abrazo y pasadlo bien esta noche! [beer]



+1 e igualmente !
+1 +1 :)

Se agradece el buen rollo en el foro, al menos en nuestro grupo viendo como se las gastan por el foro, pues nada... Feliz Navidad y que lo paséis bien en estos grandes días familiares.
Felices fiestas que lo paséis muy bien y no comáis mucho que yo estoy tirado en la cama sin poder moverme casi tanto cenar
Felices festividades a todos y todas ^^. Estos dias que vienen que os sean de buen rollo y felicidad para empezar el año con fuerza!!!
Feliz Robanukah a todos.
Felices Fiestas a todos, que aunque ando un poco desconectado ultimamente, de vez en cuando os leo y os sigo.
Feliz navidad señores!

Vaya una manera de empezar la navidad... Que dolor de chola...
Nunca mezcléis cerveza, cava y chupitos varios en cantidades "generosas".

Nunca...


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo NO os voy a felicitar la navidad..... [sati]

Imagen
HegolanGamer escribió:Sorteo una copia del The ship gracias a Umbasa.

Imagen


Un polaco que no tiene nada que ver con el foro se lo llevo, ya he pedido re-roll

Edit:
Lorkhan (Support)
We do not moderate individual groups, that's up to the moderators of each group.
If the winner is part of the group then they are a valid winner.
Unless they decline the gift, we can not continue.
_______________________________________________________________________________________

Paso de que un Polaco se lleve el juego, hago el sorteo yo mismo con los que se apuntaron.
Acabo de poner a regalar El Batman AA y dos juegos más pero no entiendo muy bien el tema de que luego te toque algo.. me dan puntos para participar en sorteos por poner yo regalos? Joder es que veo que cutre juegos tienen 200 personas en el sorteo.. así no me va a tocar nunca nada.. xD
zibergazte escribió:Acabo de poner a regalar El Batman AA y dos juegos más pero no entiendo muy bien el tema de que luego te toque algo.. me dan puntos para participar en sorteos por poner yo regalos? Joder es que veo que cutre juegos tienen 200 personas en el sorteo.. así no me va a tocar nunca nada.. xD

en el primer post se explica con detalle como funciona steamgift
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939
Lo he leido pero no entiendo como funciona bien este sistema.. cada vez que alguien pone un juego me dan puntos? Entonces para qué pongo yo juegos a regalar? Quiero decir.. no se favorece que mucha gente puje constantemente pero no ponga gifts?
zibergazte escribió:Lo he leido pero no entiendo como funciona bien este sistema.. cada vez que alguien pone un juego me dan puntos? Entonces para qué pongo yo juegos a regalar? Quiero decir.. no se favorece que mucha gente puje constantemente pero no ponga gifts?

Para eso puedes poner que en tus sorteos si alguien no ha regalados juegos antes con un valor de X$ no pueda participar.
HegolanGamer escribió:
zibergazte escribió:Lo he leido pero no entiendo como funciona bien este sistema.. cada vez que alguien pone un juego me dan puntos? Entonces para qué pongo yo juegos a regalar? Quiero decir.. no se favorece que mucha gente puje constantemente pero no ponga gifts?

Para eso puedes poner que en tus sorteos si alguien no ha regalados juegos antes con un valor de X$ no pueda participar.


Ah, vale, eso tiene más sentido.. Lo haré así en los siguientes [beer]
Feliz navidad a todos. Otro añito más y un segundo aniversario que llega en breve
Feliz navidad y que os haya traido muchos regalitospapa Noel y los reyes que traigan un pelin de carbon,que tampoco sienta tan mal XD XD
Espero que hayais pasado un buen dia de navidad, se me olvidó pasarme antes [borracho]



HegolanGamer escribió:
HegolanGamer escribió:Sorteo una copia del The ship gracias a Umbasa.

Imagen


Un polaco que no tiene nada que ver con el foro se lo llevo, ya he pedido re-roll

Edit:
Lorkhan (Support)
We do not moderate individual groups, that's up to the moderators of each group.
If the winner is part of the group then they are a valid winner.
Unless they decline the gift, we can not continue.
_______________________________________________________________________________________

Paso de que un Polaco se lleve el juego, hago el sorteo yo mismo con los que se apuntaron.

Si haces eso se te va a quedar un juego no enviado en el perfil para siempre, ya que el polaco no ha hecho nada malo porque es un grupo público sin ningún tipo de requisitos.
Personalmente no creo que ninguno de los participantes tenga un interés especial en el juego como para que valga la pena que te manches el perfil de esa manera.
Buenas gente, me paso para felicitaros las fiestas, espero que estéis todos bien dentro del caos que tenemos en este país, y que tengáis la familia a mano. Pasad muy bien estas fechas y una feliz entrada de año, y viciad mucho que la vida son 2 dias!!!

Un abrazote y a ver si me paso más que ya terminé examenes y tengo algo más de tiempo.
ak4ever escribió:Espero que hayais pasado un buen dia de navidad, se me olvidó pasarme antes [borracho]



HegolanGamer escribió:
HegolanGamer escribió:Sorteo una copia del The ship gracias a Umbasa.

Imagen


Un polaco que no tiene nada que ver con el foro se lo llevo, ya he pedido re-roll

Edit:
Lorkhan (Support)
We do not moderate individual groups, that's up to the moderators of each group.
If the winner is part of the group then they are a valid winner.
Unless they decline the gift, we can not continue.
_______________________________________________________________________________________

Paso de que un Polaco se lleve el juego, hago el sorteo yo mismo con los que se apuntaron.

Si haces eso se te va a quedar un juego no enviado en el perfil para siempre, ya que el polaco no ha hecho nada malo porque es un grupo público sin ningún tipo de requisitos.
Personalmente no creo que ninguno de los participantes tenga un interés especial en el juego como para que valga la pena que te manches el perfil de esa manera.

En mi vida voy a volver a sortear algo en ese grupo para que vuelvan a salir gorrones, si tenia ganas de partirle las piernas a ese no me imagino si hubiera sido algo mas tocho.
Lo que se tendria que haber hecho en ese grupo es admitir SOLO miembros de EOL (bajo invitación sin tope de usuarios)
porque estas que si que hay 2,619 usuarios de eol en ese grupo XD XD....
Felices Pascuas a todos!! Que no estoy muy activo que digamos ... [triston]

HegolanGamer, lo que has comentado me pasó a mi con mi primer sorteo, pero ya no solo ver gente que no tenia nada que ver con EOL, también personas que se metían en el grupo, se apuntaban y acto seguido salían del mismo, aunque al final creo que si se lo acabó llevando alguien del foro, en aquellos tiempos no había reroll ni nada por el estilo, si se sorteaba había que darlo si o si a no ser que el que no lo entregase quisiera un ban de unos días.

Pasarlo bien estos días de fiestas que aun quedan, nos veremos pronto ;)
kaxituning escribió:en aquellos tiempos no había reroll ni nada por el estilo, si se sorteaba había que darlo si o si a no ser que el que no lo entregase quisiera un ban de unos días.

Al final el soporte me dijo que como el estaba en ese grupo era un ganador valido y si no se lo daba me iba a quedar con el feedback negativo: " If you do not wish to deliver the gift, you will have to live with the "Not Received" feedback."

www.steamcommunity.com/id/franus/ ese es el que se lo llevo, esta metido en montones de grupos que sortean juegos.
HegolanGamer escribió:
ak4ever escribió:Espero que hayais pasado un buen dia de navidad, se me olvidó pasarme antes [borracho]



HegolanGamer escribió:
Un polaco que no tiene nada que ver con el foro se lo llevo, ya he pedido re-roll

Edit:
Lorkhan (Support)
We do not moderate individual groups, that's up to the moderators of each group.
If the winner is part of the group then they are a valid winner.
Unless they decline the gift, we can not continue.
_______________________________________________________________________________________

Paso de que un Polaco se lleve el juego, hago el sorteo yo mismo con los que se apuntaron.

Si haces eso se te va a quedar un juego no enviado en el perfil para siempre, ya que el polaco no ha hecho nada malo porque es un grupo público sin ningún tipo de requisitos.
Personalmente no creo que ninguno de los participantes tenga un interés especial en el juego como para que valga la pena que te manches el perfil de esa manera.

En mi vida voy a volver a sortear algo en ese grupo para que vuelvan a salir gorrones, si tenia ganas de partirle las piernas a ese no me imagino si hubiera sido algo mas tocho.


Le llegaste a enviar el juego? Lo digo porque según esto http://steamcommunity.com/id/franus/games?tab=all ya lo tiene, no sé si es el tuyo o es que se ha metido en varios y lo ha ganado por otro lado. Si es ese el caso sí que puedes pedir reroll.

Lo del grupo ya se comentó varias veces, es un grupo que lleva el nombre del foro pero que es público, así que ni os molesteis en sortear nada porque hay más gente de fuera que del propio foro.

Un saludete.
HegolanGamer escribió:
kaxituning escribió:en aquellos tiempos no había reroll ni nada por el estilo, si se sorteaba había que darlo si o si a no ser que el que no lo entregase quisiera un ban de unos días.

Al final el soporte me dijo que como el estaba en ese grupo era un ganador valido y si no se lo daba me iba a quedar con el feedback negativo: " If you do not wish to deliver the gift, you will have to live with the "Not Received" feedback."

http://www.steamcommunity.com/id/franus/ ese es el que se lo llevo, esta metido en montones de grupos que sortean juegos.

783 grupos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , 5,034 entradas en 5 meses.........puto buitre .
Crothgar escribió:Le llegaste a enviar el juego? Lo digo porque según esto http://steamcommunity.com/id/franus/games?tab=all ya lo tiene, no sé si es el tuyo o es que se ha metido en varios y lo ha ganado por otro lado. Si es ese el caso sí que puedes pedir reroll.

Lo del grupo ya se comentó varias veces, es un grupo que lleva el nombre del foro pero que es público, así que ni os molesteis en sortear nada porque hay más gente de fuera que del propio foro.

Un saludete.

Ya le di el juego así que ese tiene que ser el mio.
le interesaria a alguien del grupo de EOL S Gifts el juego de van helsing?si existen interesados creo el sorteo
Haimrik escribió:... relleno ...

De qué lo rellenas? [amor]
conde_cadista escribió:
Haimrik escribió:... relleno ...

De qué lo rellenas? [amor]


De amor para el socio xD
Paso para felicitar las fiestas y dejar alguna que otra buena noticia [looco]

Imagen

El año pasado no se si lo anuncie antes de acabar las rebajas navideñas, pero creo que viene bien comentarlo con estas aun activas.

Como ya sabeis a mediados-finales de enero toca soplar las velas, para quien no estaba aun en el grupo y no sepa de que va la cosa:
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s9450
Y en la excel teneis una pestaña que pone Evento Aniversario que podeis mirar para haceros a la idea.
En resumen, hubo 7 dias/1 semana con un total de 42 juegos sorteados de los cuales sólo 4 no hubo entries.

El proposito es el mismo que el pasado aniversario, por ello, os agradeceria que si teneis pensado aportar algun juego, me pregunteis antes para evitar tener repetidos.
En funcion de lo que reunamos pues se intentará montar lo mejor posible.

Saludos !
Mola!!

A ver qué sorteamos este año, que el asunto es cada vez más complicado, jeje... yo ya tengo algo pensado, espero dar en el clavo.

Un saludo y felices fiestas!
Este año se aportará, pero es dificil acertar ^^. Que poeta.
Yo si hay que aportar algo se aporta contad conmigo
Genial ya vamos calentando motores xD
A ver qué puedo contribuir estos días, que ando bastaaante liadillo.. para los que aun no lo sepais, voy a ser papá, para Julio del año que viene, asi que están siendo unas fiestas moviditas xD
D3 The BesT escribió:Genial ya vamos calentando motores xD
A ver qué puedo contribuir estos días, que ando bastaaante liadillo.. para los que aun no lo sepais, voy a ser papá, para Julio del año que viene, asi que están siendo unas fiestas moviditas xD


Enhorabuena D3 jeje.

En cuanto a lo del aniversario intentare aportar algo tambien.

Saludos
D3 The BesT escribió:Genial ya vamos calentando motores xD
A ver qué puedo contribuir estos días, que ando bastaaante liadillo.. para los que aun no lo sepais, voy a ser papá, para Julio del año que viene, asi que están siendo unas fiestas moviditas xD

Enhorabuena [beer] [beer]
A ver si puedo aportar algo yo tambien, aunque como dice Kuffer lo complicado sera acertar. [sonrisa]
Guau , acabo de terminar el primer capitulo de the walking dead season two que me toco en este grupo y me sigue pareciendo tan bueno como la primera temporada, que pasada de juego. Aver si sacan pronto el segundo capituloXD.

Saludos
D3 The BesT escribió:Genial ya vamos calentando motores xD
A ver qué puedo contribuir estos días, que ando bastaaante liadillo.. para los que aun no lo sepais, voy a ser papá, para Julio del año que viene, asi que están siendo unas fiestas moviditas xD


Coñe, enhorabuena D3!!! Mira que me lo imaginaba, jeje... ánimo, tienes hasta julio para pasarte todo lo que tienes pendiente en cola, yo de ti no compraba más (lo de "lo compro para cuando él/ella sea grande" no cuela, te lo digo por experiencia) [+risas]

Un abrazo!
2º Aniversario :O

Como el año pasado estuvo MUY bien.. a ver que podemos aportar y que sea suculento para todos XD
kuffer escribió:Este año se aportará, pero es dificil acertar ^^. Que poeta.


Que crack jaja, el año pasado (en realidad aun este año) fue muy bien, bastantes aportes y todos cumplisteis con lo que se pedía, así que este 2º aniversario espero que que vaya igual de bien. La verdad que me conformo con que pueda haber un sorteo por dia y sabiendo ya de algunos que quieren aportar, creo que eso será posible. Yo este aniversario o cambian mucho las cosas o no podré tener uno casi todos los días como el anterior, pero al menos me quiero comprometer con uno y que sea apetecible por varios y si se pueden poner mas, no dudéis que pondré todos los juegos que pueda en el asador.

Asi que nada, espero que todo nos vaya bien, el año lo empecemos aun mejor y el aniversario definitivamente lo petemos XD
Yo no tenia ni idea de que se hacia eso cada año, y yo aquí sin saber que comprar para sortear [decaio]

Voy a buscar a ver...
2 años ya, que rapiudo pasa el tiempo! Pues nada, celebrarlo bien. Y felicidades al papa, jejeje.
Tarde para unirme? [qmparto] [qmparto] Aunque ya puse mensaje y se perdió en el mar... XD
kpik0 escribió:Tarde para unirme? [qmparto] [qmparto] Aunque ya puse mensaje y se perdió en el mar... XD

viewtopic.php?f=62&t=1726939&p=1733296971&hilit=kpik0#p1733296971
Haimrik escribió:
kpik0 escribió:Bueeeeno.... soliticito la entrada al grupo de EOLSGifts, para contribuir al grupo con gifts...
Imagen


Perfil Steam: http://steamcommunity.com/id/_SongBird_/ o http://steamcommunity.com/profiles/76561198060835691/
Perfil SteamGifts: http://www.steamgifts.com/user/Josk32
Sorteo inicial: viewtopic.php?f=62&t=1135273&p=1733285726#p1733285726 (elegid de ahí, aunque con la página de Wishlist esto iría así: Dark Souls > Reus > Van Helsing > Gunslinger > Hotline Miami > Torchlight II > etc )

PD: Sé que está Gromber y después PoderGorrino, así que, en el caso en el que pudiera entrar, tenéis más tiempo para reclamar vuestro juego [hallow]


Te lo refloto yo que luego fijo que no lo encuentro xD
Estas a la spera de que el FFantasy termine de sortearse.


Agreadeceros los aportes, buenos bonitos y frescos.

A ver si se pasa por aquí Haimrik.
A ver viendo un poco yo aportare un naruto creo que puede tener entradas así que no me robéis la idea voy a empezar a ahorrar que esto del paro es muy malo para la economia
Haimrik si le tienes tu pensado lo cambio si no para la semana que viene le pillo ya para tenerle reservado
Repito: Comentarme por chat steam, por MP o por donde querais, lo que teneis pensado o mas menos vais buscando para sortear, mas que nada porque el unico ''fallo'' del año pasado que hubo sorteos de juegos repetidos, incluso puedo ayudaros a elegir ya que creo que conozco bastante bien los gustos de algunos veteranos del grupo.

Mas o menos y por poner una fecha limite, diria que el dia 15 de Enero es la fecha tope para decirme los aportes que realiceis, y tener algo de tiempo para pensar y ver como montarlo, si igual/parecido que el anterior o diferente, con el resto de admins.

PD: este año por temas de trabajo, tengo menos tiempo y mas divididos, por eso el anunciarlo con antelacion.

No dudeis en mandar MP apra cualquier cosa.

Saludos.

kpik0 escribió:Tarde para unirme? [qmparto] [qmparto] Aunque ya puse mensaje y se perdió en el mar... XD

Ahora miro lo tuyo, menos mal que lo reflote para que no se olvidase xD

balbu14 escribió:A ver viendo un poco yo aportare un naruto creo que puede tener entradas así que no me robéis la idea voy a empezar a ahorrar que esto del paro es muy malo para la economia
Haimrik si le tienes tu pensado lo cambio si no para la semana que viene le pillo ya para tenerle reservado

Esta bien , imagino que tendra muchas entries,fallo mio la idea que no lo he dicho hasta ahora, es que los sorteos sean sorpresa y el resto de compañeros no sepan que es lo que hay hasta el dia que comience tu sorteo porque tengas que crearlo. Por ello, todo mejor por privado. Y por desgracia ami si me tocara saber todos los juegos que se van a sortear xD
Ok si puedo sortear algo más lo tendremos en cuenta
kpik0 escribió:Tarde para unirme? [qmparto] [qmparto] Aunque ya puse mensaje y se perdió en el mar... XD


¿ Cual seria el aporte inicial ?
Haimrik escribió:
kpik0 escribió:Tarde para unirme? [qmparto] [qmparto] Aunque ya puse mensaje y se perdió en el mar... XD


¿ Cual seria el aporte inicial ?

Cite antes el mensaje que puso hace unos meses con toda la información.
13521 respuestas