Repito: Comentarme por chat steam, por MP o por donde querais, lo que teneis pensado o mas menos vais buscando para sortear, mas que nada porque el unico ''fallo'' del año pasado que hubo sorteos de juegos repetidos, incluso puedo ayudaros a elegir ya que creo que conozco bastante bien los gustos de algunos veteranos del grupo.
Mas o menos y por poner una fecha limite, diria que el dia
15 de Enero es la fecha tope para decirme los aportes que realiceis, y tener algo de tiempo para pensar y ver como montarlo, si igual/parecido que el anterior o diferente, con el resto de admins.
PD: este año por temas de trabajo, tengo menos tiempo y mas divididos, por eso el anunciarlo con antelacion.
No dudeis en mandar MP apra cualquier cosa.
Saludos.
kpik0 escribió:Tarde para unirme?
Aunque ya puse mensaje y se perdió en el mar...
Ahora miro lo tuyo, menos mal que lo reflote para que no se olvidase xD
balbu14 escribió:A ver viendo un poco yo aportare un naruto creo que puede tener entradas así que no me robéis la idea voy a empezar a ahorrar que esto del paro es muy malo para la economia
Haimrik si le tienes tu pensado lo cambio si no para la semana que viene le pillo ya para tenerle reservado
Esta bien , imagino que tendra muchas entries,fallo mio la idea que no lo he dicho hasta ahora, es que los sorteos sean sorpresa y el resto de compañeros no sepan que es lo que hay hasta el dia que comience tu sorteo porque tengas que crearlo. Por ello, todo mejor por privado. Y por desgracia ami si me tocara saber todos los juegos que se van a sortear xD