[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

lupen_enfermo escribió:
kpik0 escribió:
kpik0 escribió:A ver si este os gusta más XD :
Imagen


La suerte ha decidido XD . El ganador es lupenenfermo [sonrisa] .


Ooooleeeee :) :)

Siento que no te haya contado el contributor.

enhorabuena.
A mi sigue sin dejarme entrar a los sorteos del grupo [buuuaaaa]
tayki escribió:A mi sigue sin dejarme entrar a los sorteos del grupo [buuuaaaa]

A mí me ha pasado eso hoy, miré mi última sincronización y ponía que era de ayer, forcé la sincronización y ya me va bien.
a mi ahora me a funciona cuando e desactivado el addon ese del mono...antes de eso me daba error y me habia sincronizado con cero grupos
kpik0 escribió:
kpik0 escribió:A ver si este os gusta más XD :
Imagen


La suerte ha decidido XD . El ganador es lupenenfermo [sonrisa] .


Y ya se lo he podido enviar correctamente :)
kpik0 escribió:
kpik0 escribió:
kpik0 escribió:A ver si este os gusta más XD :
Imagen


La suerte ha decidido XD . El ganador es lupenenfermo [sonrisa] .


Y ya se lo he podido enviar correctamente :)


Todo perfecto, descargando los casi 7 GB que son...

Por cierto, me ha aparecido el Viscera Cleanup Detail Shadow Warrior, por lo que tengo entendido es de limpiar niveles de "casquería", no?. Cuenta algo de la historia del juego o similar?
r u b i escribió:Buenas a todos!

Hace bastante que no me pasaba por aquí, así que para redimirme os dejo esto por aquí:

Imagen

Pensaba en comprarlo para mí, pero sinceramente, no me veo con la paciencia necesaria para jugarlo sin desesperarme y mandar el mando a freir espárragos [+risas]

saludos!

Anda que dejar a 0 el Dark Souls...

Lo interpretaré como que el karma quiere que lo juegue yo, así que he ganado yo el sorteo [+risas]

Saludos y suerte con los nuevos sorteos!
lupen_enfermo escribió:
Por cierto, me ha aparecido el Viscera Cleanup Detail Shadow Warrior, por lo que tengo entendido es de limpiar niveles de "casquería", no?. Cuenta algo de la historia del juego o similar?


Nop, no es más que un minijuego extra. Tiene ciertos comentarios graciosos con alguna referencia popular, el resto es limpiar hasta que te canses, no aguanté más de media hora. XD
Sintiéndolo mucho quería sortear un naruto pero me da que mi economía no me va a dar para ello (llevo más de 3 años en el paro sin casi ingresos y los reyes han venido muy mal) lo siento mucho. Pillare algo que me salga más económico y que tenga posibilidad de que la gente entre acepto propuestas ya que algo quiero sortear pero el naruto por keys me sale en veintitantos euros y no me llega. Lo siento
balbu14 escribió:Sintiéndolo mucho quería sortear un naruto pero me da que mi economía no me va a dar para ello (llevo más de 3 años en el paro sin casi ingresos y los reyes han venido muy mal) lo siento mucho. Pillare algo que me salga más económico y que tenga posibilidad de que la gente entre acepto propuestas ya que algo quiero sortear pero el naruto por keys me sale en veintitantos euros y no me llega. Lo siento

ya vendrán épocas de vacas gordas !! .. que tampoco pasa nada si uno aporta al más economico o en estos momentos no puede aportar .. (ya veremos si el que yo aporto al aniversario tiene alguna entrada..pk es lo que hay :P)
Es lo que le he dicho, sino se puede no se puede y no pasa nada.
balbu14 escribió:Sintiéndolo mucho quería sortear un naruto pero me da que mi economía no me va a dar para ello (llevo más de 3 años en el paro sin casi ingresos y los reyes han venido muy mal) lo siento mucho. Pillare algo que me salga más económico y que tenga posibilidad de que la gente entre acepto propuestas ya que algo quiero sortear pero el naruto por keys me sale en veintitantos euros y no me llega. Lo siento


Yo con un Pool nation por ejemplo, que es chiquitín, tendrías un interesado [+risas] :)
O el Brothers a tale of two sons, hay montones de must have por ahí que valen poco.
Yate negó uno apalabrado para el sorteo que seguro gusta
balbu14 escribió:Yate negó uno apalabrado para el sorteo que seguro gusta

[carcajad] [carcajad] Ese móvil! [fumando]
conde_cadista escribió:
balbu14 escribió:Yate negó uno apalabrado para el sorteo que seguro gusta

[carcajad] [carcajad] Ese móvil! [fumando]

si puto movil escribe lo que le sale de los huevos
Feliz año chavales!!!!!

(Mejor tarde que nunca no? [+risas] [+risas] [+risas] )

A ver si me pongo al día con el post que casi no he tenido tiempo de entrar en el foro estas navidades :(
WhitePony escribió:Feliz año chavales!!!!!

(Mejor tarde que nunca no? [+risas] [+risas] [+risas] )

A ver si me pongo al día con el post que casi no he tenido tiempo de entrar en el foro estas navidades :(



Ponte al dia que en una semanita tenemos evento !!
Acabo de añadir Proteus a Steam Gifts:
http://www.steamgifts.com/giveaway/s0tSe/proteus

No es de Humble Bundle, lo compré en steam como gift para cambiarlo pero ya que dudo que lo cambie prefiero regalarlo y conseguir puntos en Steam Gift.

Un saludo! :)
bueno, siendo el sorteo publico, no hacía falta publicarlo, va a tener un monton de entradas, dificil que le toque a un eoliano xD

Pero entro a probar suerte ;)
AWES0MN escribió:Acabo de añadir Proteus a Steam Gifts:
http://www.steamgifts.com/giveaway/s0tSe/proteus

No es de Humble Bundle, lo compré en steam como gift para cambiarlo pero ya que dudo que lo cambie prefiero regalarlo y conseguir puntos en Steam Gift.

Un saludo! :)

No te van a dar CV, ya llegastes a los 30$ y ese esta marcado como bundle aunque sea gift.
HegolanGamer escribió:
AWES0MN escribió:Acabo de añadir Proteus a Steam Gifts:
http://www.steamgifts.com/giveaway/s0tSe/proteus

No es de Humble Bundle, lo compré en steam como gift para cambiarlo pero ya que dudo que lo cambie prefiero regalarlo y conseguir puntos en Steam Gift.

Un saludo! :)

No te van a dar CV, ya llegastes a los 30$ y ese esta marcado como bundle aunque sea gift.

Pues vaya. Lo compro con mí dinero y no me dan puntos. (siendo esto lo mínimo)

pd: de todas formas da igual, el juego no me interesa, y seguro que hay alguien que pueda disfrutarlo más que yo. [sonrisa]
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:Paso para felicitar las fiestas y dejar alguna que otra buena noticia [looco]

Imagen

El año pasado no se si lo anuncie antes de acabar las rebajas navideñas, pero creo que viene bien comentarlo con estas aun activas.

Como ya sabeis a mediados-finales de enero toca soplar las velas, para quien no estaba aun en el grupo y no sepa de que va la cosa:
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s9450
Y en la excel teneis una pestaña que pone Evento Aniversario que podeis mirar para haceros a la idea.
En resumen, hubo 7 dias/1 semana con un total de 42 juegos sorteados de los cuales sólo 4 no hubo entries.

El proposito es el mismo que el pasado aniversario, por ello, os agradeceria que si teneis pensado aportar algun juego, me pregunteis antes para evitar tener repetidos.
En funcion de lo que reunamos pues se intentará montar lo mejor posible.

Saludos !


Me autocito como recordatorio y por si aun queda alguien que no lo sabia.

Dia maximo para comenatrme vuestros aportes 15 de Enero, por privado plis.


Recordatorio.
Imagen


Comenzamos con los temas serios.
http://www.youtube.com/watch?v=EPyB3QU8U4w

Como siempre, será una gozada, a ver cuantas joyas caen.
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:Paso para felicitar las fiestas y dejar alguna que otra buena noticia [looco]

Imagen

El año pasado no se si lo anuncie antes de acabar las rebajas navideñas, pero creo que viene bien comentarlo con estas aun activas.

Como ya sabeis a mediados-finales de enero toca soplar las velas, para quien no estaba aun en el grupo y no sepa de que va la cosa:
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s9450
Y en la excel teneis una pestaña que pone Evento Aniversario que podeis mirar para haceros a la idea.
En resumen, hubo 7 dias/1 semana con un total de 42 juegos sorteados de los cuales sólo 4 no hubo entries.

El proposito es el mismo que el pasado aniversario, por ello, os agradeceria que si teneis pensado aportar algun juego, me pregunteis antes para evitar tener repetidos.
En funcion de lo que reunamos pues se intentará montar lo mejor posible.

Saludos !


Me autocito como recordatorio y por si aun queda alguien que no lo sabia.

Dia maximo para comenatrme vuestros aportes 15 de Enero, por privado plis.


Recordatorio.


Recuerdo su recuerdo.

Acordaos, mañana es 15!
Mañana ya se fija el día que cada uno pone su sorteo no?
HegolanGamer escribió:Mañana ya se fija el día que cada uno pone su sorteo no?



Depende del tiempo del que disponga yo, pero mañana cierro el plazo para conocer los sorteos que se realizaran.

Mañana se cierra el plazo a las 19:30

Aun estais a tiempo, cualquier aportacion es buena, consultarme preguntar y demas que seguro que os puedo ayudar.

Saludos !
Imagen

FECHAS: ANIVERSARIO EOL SGIFTS (DEL 21 AL 26 DE ENERO)

- UNICA NORMA CADA PERSONA DISPONE DE 3 PUNTOS, HAY JUEGOS DE 1 PUNTO(COLOR ROJO) Y 2 PUNTOS(COLOR MORADO). PODEIS GANAR 3 JUEGOS ROJOS O 1 ROJO Y 1 MORADO.
- OS AVISARÉ CON 1 DIA DE ANTELACION A LOS QUE LES TOQUE SORTEAR AL DIA SIGUIENTE CON EL JUEGO Y COLOR QUE DEBEREIS PONER EN LA DESCRIPCION.
- CREAR LOS SORTEOS PONERLOS DESDE LAS 19:00 DEL DIA QUE OS TOCA HASTA LAS 18:00 DEL DIA SIGUIENTE, DEJANDO ASI 23 HORAS PARA APUNTARSE.


PD: Pues el lunes 20 por la tarde ya sea via chat steam o por MP de eol, avisare a los 1eros en sortear [sonrisa]

Saludos y suerte a todos !!
Entonces no se va a crear un grupo especial para la ocasión?, los sorteos se pondran en el grupo principal?
HegolanGamer escribió:Entonces no se va a crear un grupo especial para la ocasión?, los sorteos se pondran en el grupo principal?


Estoy en ello, os iran llegando las invitaciones en breve.

PD: por si se me escapa alguno ir pidiendome invitaciones por steam plis.
Que se vea ;)

Haimrik escribió:Imagen

FECHAS: ANIVERSARIO EOL SGIFTS (DEL 21 AL 26 DE ENERO)

- UNICA NORMA CADA PERSONA DISPONE DE 3 PUNTOS, HAY JUEGOS DE 1 PUNTO(COLOR ROJO) Y 2 PUNTOS(COLOR MORADO). PODEIS GANAR 3 JUEGOS ROJOS O 1 ROJO Y 1 MORADO.
- OS AVISARÉ CON 1 DIA DE ANTELACION A LOS QUE LES TOQUE SORTEAR AL DIA SIGUIENTE CON EL JUEGO Y COLOR QUE DEBEREIS PONER EN LA DESCRIPCION.
- CREAR LOS SORTEOS PONERLOS DESDE LAS 19:00 DEL DIA QUE OS TOCA HASTA LAS 18:00 DEL DIA SIGUIENTE, DEJANDO ASI 23 HORAS PARA APUNTARSE.


PD: Pues el lunes 20 por la tarde ya sea via chat steam o por MP de eol, avisare a los 1eros en sortear [sonrisa]

Saludos y suerte a todos !!
Acabo de ver que kaxituning eres de sevilla. XDDD.
kuffer escribió:Acabo de ver que kaxituning eres de sevilla. XDDD.


De Málaga, pero así doy el pego miarma :p
esperemos que no se rompa la pagina de steamgifts....

,leñe cada vez mas complicadas las normas :p
HBirthday supergrupo de SG XD
kaxituning escribió:
kuffer escribió:Acabo de ver que kaxituning eres de sevilla. XDDD.


De Málaga, pero así doy el pego miarma :p


No digas eso hombre, que los malagueños tambien molais. A la espera de las fechas >w<. Que esta semana con tantos examenes estas cosillas le hacen ilusion a uno.
sefirot947 escribió:esperemos que no se rompa la pagina de steamgifts....

,leñe cada vez mas complicadas las normas :p


Cierto, muy cierto, también os recomendaría que aunque no toque porque no hayan pasado los 7 dias (a los que no tienen perfil publico) que sincronicéis por ejemplo el día antes y asegurar que os ha pillado el grupo del evento.
Recordad también que el evento no cuenta para ratios dentro del grupo normal.

Lo que se gane aquí no suma para el rato 1:3 del grupo normal. Al menos así se hizo el año pasado. Imagino que este año será igual.
Red_Night escribió:Recordad también que el evento no cuenta para ratios dentro del grupo normal.

Lo que se gane aquí no suma para el rato 1:3 del grupo normal. Al menos así se hizo el año pasado. Imagino que este año será igual.

Ni cuenta para ratio lo aportado ;)
Que es un sorteo por día y son 5 dias
balbu14 escribió:Que es un sorteo por día y son 5 dias

Es todo "sorpresa", no dire nada solo quien sortea, lo unico que puedo decir es que no os lo penseis 2 veces a la hora de apuntarse.

Las normas son independientes del evento, en el evento no hay ratio ni nada que no haya nombrado en las normas.

Las normas son mas "complicadas" adaptando al material que hay, no hay juegos morados para todos, si no te llevas un morado al menos tienes posibilidad de optar a 2 rojos, en cierta parte he querido dejar flexibilidad de eleccion por vuestra parte.

PD: Los que falten por entrar al grupo del evento, pedir la invitacion, si yo no estoy D3 y Kaxis tmb pueden invitaros.
¿Llego a tiempo para aportar un Hitman: Blood Money al sorteo del aniversario?

Si no, lo meto como sorteo normal y ya esta.
Es raro que a estas alturas alguien no los tenga, pero por si acaso los pongo en el grupo, si veo que no tienen entries quizas los ponga publicos.

Imagen

Imagen
yeladies escribió:Es raro que a estas alturas alguien no los tenga, pero por si acaso los pongo en el grupo, si veo que no tienen entries quizas los ponga publicos.

Imagen

Imagen

Complicado que alguien no los tenga se agradece igualmente
Ya estan avisado los primeros usuarios que les toca sortear !! Comenzaran mañana a las 19:00.

Podeis dejar los sorteos programados con antelacion, por si estudias , trabajais o lo que sea y no podeis estar mas menos a media tarde por aqui !

Voy cogiendo sitios, palomitas y demas para la sangría por los sorteos !!

Suerte a todos y a disfrutar !

PD: Soy de los que no reservan nada para el final, bueno o casi nada [360º]

PD2: 1500 mensajes y que mejor para dar el pistoletazo de salia xD
Haimrik escribió:Ya estan avisado los primeros usuarios que les toca sortear !! Comenzaran mañana a las 19:00.

Podeis dejar los sorteos programados con antelacion, por si estudias , trabajais o lo que sea y no podeis estar mas menos a media tarde por aqui !

Voy cogiendo sitios, palomitas y demas para la sangría por los sorteos !!

Suerte a todos y a disfrutar !

PD: Soy de los que no reservan nada para el final, bueno o casi nada [360º]

PD2: 1500 mensajes y que mejor para dar el pistoletazo de salia xD


Haciendo sitio en el HDD... ¿Habrá hoja en el excel para ir llevando el control como en la primera edición??
Red_Night escribió:
Haimrik escribió:Ya estan avisado los primeros usuarios que les toca sortear !! Comenzaran mañana a las 19:00.

Podeis dejar los sorteos programados con antelacion, por si estudias , trabajais o lo que sea y no podeis estar mas menos a media tarde por aqui !

Voy cogiendo sitios, palomitas y demas para la sangría por los sorteos !!

Suerte a todos y a disfrutar !

PD: Soy de los que no reservan nada para el final, bueno o casi nada [360º]

PD2: 1500 mensajes y que mejor para dar el pistoletazo de salia xD


Haciendo sitio en el HDD... ¿Habrá hoja en el excel para ir llevando el control como en la primera edición??



Esa es la intencion pero alguien ha visto a wally ? que diga a spcoaster ? donde estas ESEPE !!!
yo espero ese walkind dead2 de kaxis (que seguro que mete uno)...y no sé que más sorpresas habrá ..

a ver si hay suerte y en TODOS los sorteos hay entradas ^^
Y la forma de apuntarse es..?
Suelo entrar en steamgifts de diario para ver que hay, pero la verdad nunca me he pasado por aquí, este sorteo es independiente al grupo que hay de EOLsteamgifts?
13521 respuestas