Supongo que será porque aun no llevamos ni dos horas de sorteos, pero señores, sin miedo, aun nadie ha ganado nada, apuntarse a todo lo que os guste porque si no toca seguiréis teniendo oportunidades y al menos hay algo de emoción en los sorteos jaja.
Por ejemplo, yo creo que al final me apuntaré a dos rojos, los dos que mas me gustan hoy, que me apunte no significa que me vaya a tocar, pero si se apunta mas gente, mejor, si no gano nada pues mañana a probar suerte en los siguientes mientras siga tendiendo puntos y creo que todos deberíamos exprimir al máximo nuestras posibilidades. que puede que haya gente que se lleve todo lo permitido y otros que nada, pero al menos estos ultimos que no se hayan quedado con las ganas de apuntarse a los sorteos, el resto ya es cosa de suerte.
Personalmente y lo digo por si hay alguno que se lo piensa, me da igual que que el DayZ tenga una sola entrada, pero al menos que se lo lleve alguien, aunque hay una duda entre putada y cagada, necesito que me lo aclaréis. Resulta que el juego lo pillé antes de que saliera el Mod en el HB Weekly Sale, pero no se si lo que es el Mod y el juego por separado son lo mismo o serán diferentes o si la he cagado profundamente xD
MORADO:
ROJO: