No perdais la oportunidad de ese guacamelee no os vais a arrepentir en serio es un juego divertido no es muy muy dificil durara en torno a las 6 o 7 horas pero es muy bueno
conde_cadista escribió:Doy fe, el Guacamelee es un muy buen juego, no lo dudéis!!
Suscribo sus palabras. No lo dejéis a cero, porfavorenagüer!
A mí la verdad es que es un juego que me llama muchísimo y que tenía ganas de comprar, pero que al estar disponible para Vita, tenía planeado comprarlo más adelante en el psn para poder jugarlo en los viajes en tren...
Pero vaya, espero que se apunte alguien porque realmente en todos sitios lo ponen como un juegazo y es un pedazo de aporte ^^
balbu14 escribió:que queda hoy y mañana de soteos no
el lunes finalizaran los ultimos xD espero ir rompiendo moldes de especualciones xD poniendo sorteazos como rojos, numero de sorteos al dias, etc... xD
el lunes finalizaran los ultimos xD espero ir rompiendo moldes de especualciones xD poniendo sorteazos como rojos, numero de sorteos al dias, etc... xD
hasta el lunes todavia queda tantos dias de sorteo viernes sabado domingo y lunes 4 dias todavia entonces todavia tengo mucho tiempo de entrar
Fish Fillets 2 morado!
Balbu, si el lunes finalizan los últimos imagino que serán los del domingo a las 19h, son sólo tres tandas más, creo.
rodrigelp escribió:Cuanto dinero en juegos tienes que tener para participar de SteamGifts? Porque creo que no puedo participar, jaja.
En la primera pagina sale todo. [...]Para poder participar tu cuenta Steam ha de tener un valor mínimo de 100.-USD en juegos, asi impiden que la gente cree cuentas falsas.[...]
Gracies por los nuevos sorteos. Ueeee, mi primera victoria , aunque casi me llena el cupo. Dejé un mensaje en el sorteo del Stanley explicando un poco lo que es, que no os veía mu puestos y con dudas ^^.
Haimrik escribió:¿Quien gano el rayman y el brothers ?
A mi me tocó el brother, lo he empezado y me está gustando, aunque es cierto que no tiene demasiada dificultad, salvo que se me duerme el brazo (no estoy acostumbrado al mano ) y que me tiré unos 10 min, buscando si se le podían poner subtitulos, hasta que comprendí que era asi. DDDDDDDDDDDD