Al final ha sido un gran 2º aniversario, no esperaba esta cantidad de juegos ni la calidad que han tenido, realmente este año se ha encargado de toda la logística Haimrik, desconozco si alguien mas le ha echado una mano, pero todo ha salido muy bien y estoy muy agradecido. Esta vez y al contrario que en el 1er aniversario, solo he podido aportar un juego y he tenido que hacer malabares para pillarlo, no sabia quienes aportaban, ni que juegos había, todo ha sido una sorpresa y repito, me esperaba muchísimo menos.
Lo que si espero que continuemos otro año mas, con tranquilidad, con aportes cuando se puedan poner y que podamos ver un 3er aniversario aun mejor y que sigamos todos por aquí dando guerra. Yo estoy en deuda con vosotros y en cuanto pueda caerán mas y mejores juegos.
Muchas gracias a Haimrik, a los que han aportado, a los que han ganado, a los que han participado y a los que aun no estando dentro, siguen por aquí. Recordad que estos juegos no cuentan para ratio ni hay que jugarlos ya, ni nada por el estilo, disfrutarlos en la medida de lo posible cuando podáis, sin mas, sin dar explicaciones ni nada de nada, lo único que pedíamos era cumplir la norma de los puntos y otro año mas habéis cumplido como campeones, gracias!