[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Pero no lo arregleis coñ.... que no me toca nada :P

Ya queda hoy y mañana, juegazos como siempre.
Gracias a todos por los aportes y la ilusión generada.
Plazo aportes, esta tanda no la dejo pasar xD
Gracias gente!
Argh, qué estrés de fin de semana, hasta ahora no había podido entrar a ver los sorteos de hoy. Ya he hecho mi ronda de agradecimientos, muchísimas gracias a todos y suerte a los que participen!

Un saludo y a apuntarse todos, que queda poco!
Haimrik escribió:MORADO:
Imagen

ROJO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

______________________________________________________________
0 PUNTOS
Imagen


A por ellos! [360º]
Yo al final salgo del resident y entro en street fighter que tenga 2 entradas que lo merece a ver si toca o este o saint row
Buenas feos!!!! Perdonad que no he podido postear antes ya que ando bastante liado, muchos cambios en mi vida y me he perdido medio aniversario jejeje. Muchas felicidades a todos por este segundo aniversario en este gran grupo, la verdad que me alegro de pertenecer al grupo :)

Luego más tarde vuelvo a postear que os traigo una cosilla para hoy ;)

Un saludete y un abrazo a todos!!!
Metalhispano ha ganado el Resident Evil 6
y yo el Saints Row IV :D :D :D :D

[fies] [fies] [plas] [plas]
Gracias por ese resident evil 6, ya esta marcado como entregado en steamgifts.
Gracias otra vez y pedazo de aniversario!!

Saludos
Ale empiezo con la última tanda:

Imagen

Sorteo ROJO :)
D3 The BesT escribió:Ale empiezo con la última tanda:


Imagen

Me sumo :)

Imagen
SorteoS ROJO :)
WhitePony escribió:
D3 The BesT escribió:Ale empiezo con la última tanda:


Imagen

Me sumo :)

Imagen
SorteoS ROJO :)


Añado el mío, pensaba que me había perdido la mitad de sorteos pero me da que me los he perdido todos xDDDD

Imagen

Gracias a todos pos los sorteos y mucha suerte a todos :)
Muchas gracias a todos.

Yo tenía que haber puesto el mío hace media hora pero...el juego NO existe en steamgifts! Me cago en la fruta! He abierto un ticket hace una hora al soporte de la web pero...me da que no podré ponerlo... Lo siento mucho, menudo chasco fin de fiesta [mamaaaaa]
kajoona escribió:Muchas gracias a todos.

Yo tenía que haber puesto el mío hace media hora pero...el juego NO existe en steamgifts! Me cago en la fruta! He abierto un ticket hace una hora al soporte de la web pero...me da que no podré ponerlo... Lo siento mucho, menudo chasco fin de fiesta [mamaaaaa]


Si es el que me imagino, les abrí un ticket el 28 de diciembre y aun estoy a la espera.
Cagontó...pues a ver qué hacemos. No me hubiera apuntado a nada si no supiera que no iba a poder participar :/

Estoy a la espera de que Haimrik me diga algo, a ver cómo procedemos. Por mi, lo podría poner en random.org, me da lo mismo el contributor.... Además era un morado, joer...
Al menos di cual es, no nos dejes en ascuas jajaj.
Es que esperaba a ver si me decian algo, jeje. Es el Metal Gear Rising: Revengeance...
joder pedazo de aporte con las ganas que le tengo a ese metal gear
¿No han añadido el Metal? Se nota que son peceros/nintenderos. [sati]
kajoona escribió:Es que esperaba a ver si me decian algo, jeje. Es el Metal Gear Rising: Revengeance...


Lo sabia XD, lo sortee para navidad con unos amigos y tuvimos que hacer un sorteo encubierto, osea pusimos un juego barato que nadie tenia y di los dos.
os habeis olvidado de poner el mio..que lo he dejado puesto y acabo de llegar :(

Imagen
Jode y yo convencido de que habría un naruto Q_Q

Bueno a ver si a alguien le falta ese painkiller,y graciaspor todos los sorteos!
Recibido el Max Payne 3 [beer] , y ya agregue al ganador del FC3 esperando a que se conecte
Yo soy el ganador del FC3 :3

Grandisimos aportes los de hoy! Me queda un puntito y me decanto por el juego de Crothgar, pero ese Season Pass del Bioschock es muy tentador jajaja
Pues uno que se retira ya del evento. este año no me ha tocado nada, el año pasado me hinché, me llevé todo lo posible así que imagino que será el Karma.

Gracias a todos por otro añito de sorteos y de ilusión mirando el grupo cada X días. Nos seguimos leyendo y con el que quiera jugando.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
kajoona escribió:Muchas gracias a todos.

Yo tenía que haber puesto el mío hace media hora pero...el juego NO existe en steamgifts! Me cago en la fruta! He abierto un ticket hace una hora al soporte de la web pero...me da que no podré ponerlo... Lo siento mucho, menudo chasco fin de fiesta [mamaaaaa]



Te ha ocurrido lo mismo que a lupen_enfermo, solo que el tenia un cambio facil de juego a sortear...lo tuyo sé que es mas querer sortear ese juego aposta, yo esperaria a ver que dice SG, sea un par de dias o uan semana, una respuesta tienen que darte(para bueno o para malo).

Otra cosa ya no se que decirte la verdad, con lupen estamos en la misma situacion....
Ey! Compis! No estoy en el grupo del 2º Aniversario de SteamGifts de EOL. Pero quisiera sortear un jueguecillo que hace tiempo que no sorteo nada!

Ahí lo llevais. Pedazo de juego que ya mas de uno lo tendreis. Pero alguien no lo tendrá xD Suerte

EOLGifts

Imagen
Yesssss!
Imagen

El sorteo morado!!

Atentos a la descripción!
El ganador de este sorteo se llevará el fantástico Cranky Cat (cortesía de Haimrik, gracias socio!) y de regalo, un Metal Gear Rising: Revengeance.
Hemos tenido que hacerlo así porque el Metal no está en la base de datos de SG, y este es un juego que no tiene nadie de los del grupo. Así que...dos por uno!
Tendrá una duración de un día más, por haber empezado más tarde, pero cuenta de la misma forma: 2 puntos...así que quien lo quiera, ya sabe...al trapo!

Muchísimas gracias a todos por haber participado, sorteado u organizado! Un abrazo a todos...y a por el tercer año!!


Resumen:
Morado:
Imagen

Rojos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte!
Juas, ya andamos por aquí igual que los que venden un boli a 1000€ con entrada de concierto de regalo. [carcajad]
kajoona escribió:Yesssss!
Imagen

El sorteo morado!!

Atentos a la descripción!
El ganador de este sorteo se llevará el fantástico Cranky Cat (cortesía de Haimrik, gracias socio!) y de regalo, un Metal Gear Rising: Revengeance.
Hemos tenido que hacerlo así porque el Metal no está en la base de datos de SG, y este es un juego que no tiene nadie de los del grupo. Así que...dos por uno!
Tendrá una duración de un día más, por haber empezado más tarde, pero cuenta de la misma forma: 2 puntos...así que quien lo quiera, ya sabe...al trapo!

Muchísimas gracias a todos por haber participado, sorteado u organizado! Un abrazo a todos...y a por el tercer año!!
Suerte!



Al final has usado el metodo que yo use para reyes jajaja, con permiso me apunto a ese Cranky Cat. gracias majo.
Hola chicos. Me acabo de unir a SteamGifts, no sabia de la existencia de esta pagina y ya he entrado en el sorteo del "Dont Starve". A ver que pasa e ire investigando un poco para conocer mejor la pagina. Saludos.
janca10 escribió:
Al final has usado el metodo que yo use para reyes jajaja, con permiso me apunto a ese Cranky Cat. gracias majo.


Adelante! Jeje...en realidad lo que hice fue ir to rallao a haimrik, y él me dijo que sí, que usásemos lo que hiciste tú. El problema era buscar un juego que no tuviese nadie del grupo (grupo en el que tenemos a sagasta y a conde, cosa chunga) y al final Haimrik dio con este. Él mismo lo ha buscado y pillado, vamos, que yo sólo he llorado y photoshopeado el banner del sorteo mientras él se encargaba de todas las gestiones [+risas] Un crack, el socio.

Venga, último día, que nos los quitan de las manooos!

@Umbasa, suerte con tu primer sorteo!
kajoona escribió:grupo en el que tenemos a sagasta y a conde, cosa chunga

Pues si, cosa titanica buscar algo que ellos no tengan jajaja.
Alguna vez habeis ganado algo aqui? Hay que postear en los sorteos? Veo que mucha gente pone "Thanks", yo tan solo participo no comento y por lo que veo es tela dificil que caiga algo :cool:
Comentar no tiene nada que ver, aparte que muchos me da que los hacen bots mediante XD, es aleatorio y cuestión de suerte pero hay mucha gente y tus posibilidades son muy reducidas, que tocar tocan pero lo mismo tras 200 sorteos que tras 5000. Donde más vas a "rascar" es en grupos privados como este en los que de 500 o 1000 participaciones de media se reduce a 4 o 5. Ganar claro que se gana, ya ves la de juegazos que están aquí repartiendo estos días. ^^
Umbasa escribió:Alguna vez habeis ganado algo aqui? Hay que postear en los sorteos? Veo que mucha gente pone "Thanks", yo tan solo participo no comento y por lo que veo es tela dificil que caiga algo :cool:

Estos son los que he ganado yo en sorteos públicos con muchas entradas:

Take on helicopters 949 entradas
http://www.steamgifts.com/giveaway/xkqZ ... elicopters

Resident Evil Revelations 3351 entradas
http://www.steamgifts.com/giveaway/uLMz ... lations-ue


Y de vez en cuando encuentras sorteos con "pocas" entradas.

Penumbra colector pack (6 copias) 1117 entradas
http://www.steamgifts.com/giveaway/LkuA ... ector-pack

Tomb Raider 190 entradas
http://www.steamgifts.com/giveaway/nGAg0/tomb-raider

Street Fighter X Tekken (5 Copias) 226 entradas
http://www.steamgifts.com/giveaway/OJmh ... r-x-tekken

Y para que te hagas una idea, para ganar eso he participado en unos 3500 sorteos XD
ak4ever escribió:
Umbasa escribió:Alguna vez habeis ganado algo aqui? Hay que postear en los sorteos? Veo que mucha gente pone "Thanks", yo tan solo participo no comento y por lo que veo es tela dificil que caiga algo :cool:

Estos son los que he ganado yo en sorteos públicos con muchas entradas:

Take on helicopters 949 entradas
http://www.steamgifts.com/giveaway/xkqZ ... elicopters

Resident Evil Revelations 3351 entradas
http://www.steamgifts.com/giveaway/uLMz ... lations-ue


Y de vez en cuando encuentras sorteos con "pocas" entradas.

Penumbra colector pack (6 copias) 117 entradas
http://www.steamgifts.com/giveaway/LkuA ... ector-pack

Tomb Raider 190 entradas
http://www.steamgifts.com/giveaway/nGAg0/tomb-raider

Street Fighter X Tekken (5 Copias) 226 entradas
http://www.steamgifts.com/giveaway/OJmh ... r-x-tekken

Y para que te hagas una idea, para ganar eso he participado en unos 3500 sorteos XD

el penumbra son 1117 pero los otros muy sorprendido sobre todo el street fighter ya que no tenia un precio
Me faltó un 1 en el penumbra si, aun así se queda con menos de 200 entradas por copia lo que se podria considerar "pocas" xD
Imagen

Enhorabuena Haimrik!

Te lo envío desde el navegador que no se a que hora llegaré a casa :)
Imagen

El ganador de mi sorteo es ....

kuffer!!!!


Felicidades crack, ahora te lo paso por steam ;)
WhitePony escribió:Imagen

Enhorabuena Haimrik!

Te lo envío desde el navegador que no se a que hora llegaré a casa :)



Gracias socio ya esta descargando y amrcado en SG !!
OMG, e cumplido el cupo de 3 puntitos con sorteos Rojos. Que felicidad >w<. Además todos me gustan. Subiré captura de todos pasados para que veais, pero la semana q viene acabo los examenes, asi que paciencia. Muchas gracias por el Aniversario!. A portarse bien y a seguir como hasta!!!!
Al final ha sido un gran 2º aniversario, no esperaba esta cantidad de juegos ni la calidad que han tenido, realmente este año se ha encargado de toda la logística Haimrik, desconozco si alguien mas le ha echado una mano, pero todo ha salido muy bien y estoy muy agradecido. Esta vez y al contrario que en el 1er aniversario, solo he podido aportar un juego y he tenido que hacer malabares para pillarlo, no sabia quienes aportaban, ni que juegos había, todo ha sido una sorpresa y repito, me esperaba muchísimo menos.

Lo que si espero que continuemos otro año mas, con tranquilidad, con aportes cuando se puedan poner y que podamos ver un 3er aniversario aun mejor y que sigamos todos por aquí dando guerra. Yo estoy en deuda con vosotros y en cuanto pueda caerán mas y mejores juegos.

Muchas gracias a Haimrik, a los que han aportado, a los que han ganado, a los que han participado y a los que aun no estando dentro, siguen por aquí. Recordad que estos juegos no cuentan para ratio ni hay que jugarlos ya, ni nada por el estilo, disfrutarlos en la medida de lo posible cuando podáis, sin mas, sin dar explicaciones ni nada de nada, lo único que pedíamos era cumplir la norma de los puntos y otro año mas habéis cumplido como campeones, gracias!
kaxituning escribió:Al final ha sido un gran 2º aniversario, no esperaba esta cantidad de juegos ni la calidad que han tenido, realmente este año se ha encargado de toda la logística Haimrik, desconozco si alguien mas le ha echado una mano, pero todo ha salido muy bien y estoy muy agradecido. Esta vez y al contrario que en el 1er aniversario, solo he podido aportar un juego y he tenido que hacer malabares para pillarlo, no sabia quienes aportaban, ni que juegos había, todo ha sido una sorpresa y repito, me esperaba muchísimo menos.

Lo que si espero que continuemos otro año mas, con tranquilidad, con aportes cuando se puedan poner y que podamos ver un 3er aniversario aun mejor y que sigamos todos por aquí dando guerra. Yo estoy en deuda con vosotros y en cuanto pueda caerán mas y mejores juegos.

Muchas gracias a Haimrik, a los que han aportado, a los que han ganado, a los que han participado y a los que aun no estando dentro, siguen por aquí. Recordad que estos juegos no cuentan para ratio ni hay que jugarlos ya, ni nada por el estilo, disfrutarlos en la medida de lo posible cuando podáis, sin mas, sin dar explicaciones ni nada de nada, lo único que pedíamos era cumplir la norma de los puntos y otro año mas habéis cumplido como campeones, gracias!


Gracias a ti Katxis por tus aportes, siempre juegazos y además en cantidad. Ahora a ver si abrimos el grupo y metemos sabia nueva, gente con ganas de mover un poquito el cotarro y unirse a la familia. Como ya he dicho más de una vez no sólo me llevo juegos de aquí sino también buena gente con la que jugarlos o simplemente charlar un rato vía steam de lo que surja. (Y doy fé de que me he tirado más horas de chat hablando de tonterias que jugando)
Enhorabuena a todos por el 20 aniversario! Tal y como comenta kaxituning el nivel ha sido altísimo con grandes sorteos, así que a disfrutar ahora de la resaca de la celebración de la mejor forma, es decir, aprovechando el tiempo que se tenga para jugar [Ooooo]

Saludos!
Habláis como sí ya hubiera acabado, y aún queda el del candy cat ese! [rtfm]
Un gran y excelente trabajo como siempre chicos, siento mucho haber estado tanto tiempo fuera, por suerte pude aportar en el primer aniversario pero a este he llegado tarde, lo bueno es que he podido ponerme un poco al dia y espero poder hacer un aporte que os guste al grupo normal muy pronto.

Un saludo y de nuevo, felicidades a todos y especialmente agradecido a los que os esforzais tanto para que esto, tras 2 años, siga viento en popa.
Estupendo evento ha quedado, en un par de años gana más popularidad que las ofertas de Steam. [sonrisa] Pa agradecer que me he llevado algo pongo una cosilla:


Imagen
Enhorabuena a todos por el evento... aun queda ese Cranky Cat y además dejo un BONUS TRACK para rematar el 2º aniversario, SIN RATIOS , NI PUNTOS, barra libre para apuntarse.

Yo hace poco que he vuelto a ponerme con el AOE 2 para recordar viejos tiempos. Esta versión trae muchas nuevas campañas, nuevo multiplayer por steam , workshop y en completo español voces y textos.

Imagen
13521 respuestas