[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Spcoaster escribió:Enhorabuena a todos por el evento... aun queda ese Cranky Cat y además dejo un BONUS TRACK para rematar el 2º aniversario, SIN RATIOS , NI PUNTOS, barra libre para apuntarse.

Yo hace poco que he vuelto a ponerme con el AOE 2 para recordar viejos tiempos. Esta versión trae muchas nuevas campañas, nuevo multiplayer por steam , workshop y en completo español voces y textos.

Imagen

Lo compre en las ultimas rebajas y sigue siendo un juegazo, el único problema es que en el online siempre hay lag.
HegolanGamer escribió:
Spcoaster escribió:Enhorabuena a todos por el evento... aun queda ese Cranky Cat y además dejo un BONUS TRACK para rematar el 2º aniversario, SIN RATIOS , NI PUNTOS, barra libre para apuntarse.

Yo hace poco que he vuelto a ponerme con el AOE 2 para recordar viejos tiempos. Esta versión trae muchas nuevas campañas, nuevo multiplayer por steam , workshop y en completo español voces y textos.

Imagen

Lo compre en las ultimas rebajas y sigue siendo un juegazo, el único problema es que en el online siempre hay lag.


Y el doblaje...

Buenos aportes para finiquitar el aniversario!!! Felicidades a todos ^_^
por curiosidad que la pasa al doblaje? estoy ahora con las campañas y están todos los diálogos doblados al español ( de España ) , incluso las conversaciones de las historias etc ? que me he perdido? ¬_¬
Imagen

Aviso: por favor, quien gane que me mande un MP o me agregue a steam o ambas cosas. Estoy liaico estos días y se me puede pasar mirar quien ha ganado.

¡Suerte!
Spcoaster escribió:por curiosidad que la pasa al doblaje? estoy ahora con las campañas y están todos los diálogos doblados al español ( de España ) , incluso las conversaciones de las historias etc ? que me he perdido? ¬_¬


Ums... pues yo lo empecé el otro día y el doblaje me chirriaba un poco... volveré a probar a ver...
kaeden2k3 escribió:
Spcoaster escribió:por curiosidad que la pasa al doblaje? estoy ahora con las campañas y están todos los diálogos doblados al español ( de España ) , incluso las conversaciones de las historias etc ? que me he perdido? ¬_¬


Ums... pues yo lo empecé el otro día y el doblaje me chirriaba un poco... volveré a probar a ver...

El doblaje es el mismo de siempre
Recordatorio:

Imagen

Suerte para los que participen, y recordad que si entráis por lo bajini y no comentáis nada, posibilidad doble de ganar.

Un saludo!
Spcoaster escribió:por curiosidad que la pasa al doblaje? estoy ahora con las campañas y están todos los diálogos doblados al español ( de España ) , incluso las conversaciones de las historias etc ? que me he perdido? ¬_¬


El acento del tio es español de españa, pero pronuncia algunas letras de forma rara, como si fuese de otro pais :S es raro
Ando liadete esta semana (impuestos trimestrales + resumenes anuales.. dios que coñazo) y se me olvidó comentar que el ganador del Painkiller fue XxApagaFuegosxX, a ver si coincidimos por steam y te lo paso :P
kajoona escribió:Recordatorio:

Imagen

Suerte para los que participen, y recordad que si entráis por lo bajini y no comentáis nada, posibilidad doble de ganar.

Un saludo!


Pues el no agradecer un aporte apuntándote al mismo es una de las cosas mas importantes del grupo...
Se habrán despistado.

Sea como sea, el Cranky Cat para nuestro rey de los indies, felicidades Conde!

El Metal Gear, si eso... [+risas] En cuanto coincidamos, te los paso. Gracias de nuevo a Haimrik por aportar el Cranky, sin él, no podría haber habido el sorteo.

Un saludo!
kajoona escribió:Se habrán despistado.

Sea como sea, el Cranky Cat para nuestro rey de los indies, felicidades Conde!

El Metal Gear, si eso... [+risas] En cuanto coincidamos, te los paso. Gracias de nuevo a Haimrik por aportar el Cranky, sin él, no podría haber habido el sorteo.

Un saludo!


Enhorabuena Conde! Y muchas gracias por el sorteo Kajoona (y a todos!).

Ya verás que pedazo de juego. Estoy ventilándomelo ahora y estoy disfrutando como un enano :)
Socios, finiquitado el evento con ese ultimo aporte "diferente" para el potrero de conde que tenia el cranky cat en deseados y todo !!! xD.

Agradeceros este 2º año / 2º evento que realmente esta hecho por vosotros y para vosotros, felicitar a los suertudos, chapó para los sorteantes y animar a los menos afortunados, esto no acaba aqui ya veis que hay ya sorteos en el grupo, vamos que estamos a tope socios.

Creo que todos los sorteos han tenido particpantes, eso quiere decir que ha habido sorteos de calidad por parte de todos.

Espero haber agradado a todos con las normas, dia de sorteos, colores ... intentando evitar posibles especualciones y dando flexibilidad de estrategia, que alguno ha aprovechado bastante bien.

Solo queda disfrutar de lo ganado, y continuar en esta linea.

Cualquier cosa, ya sabeis donde encontrarme xD

Nos leemos.
Muchisimas gracias Haimrik y gracias al resto.. hasta el año que viene!!! XD X DXD

PD: Conde juega ya y dime que tal ok? que estoy como no ha tocado,estoy por pillarlo o no jejeje, ya diras que tal luce y esas cosas XD
alanwake escribió:Muchisimas gracias Haimrik y gracias al resto.. hasta el año que viene!!! XD X DXD

PD: Conde juega ya y dime que tal ok? que estoy como no ha tocado,estoy por pillarlo o no jejeje, ya diras que tal luce y esas cosas XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[sati] [sati] [sati]
Tener en cuenta que la mayoria de esas capturas son videos.
Gromber escribió:Tener en cuenta que la mayoria de esas capturas son videos.

Si, las que no tienen hud son videos.
Ahora bien, casi se ve mejor "ingame" que en los videos!
WhitePony escribió:
Gromber escribió:Tener en cuenta que la mayoria de esas capturas son videos.

Si, las que no tienen hud son videos.
Ahora bien, casi se ve mejor "ingame" que en los videos!


Corroboro lo que dice WhitePony. Estaba mirando entre mis capturas a ver si tenía alguna con hud pero el 95% son si...no da tiempo a despegar las manos del mando para hacer la captura [+risas]

Pack entregado a conde, activados y por lo que veo, jugando ya al Cranky cat xD

Muchas gracias a todos por este 2º cumpleaños!!! A ahorrar ya para el tercero! [looco]
kajoona escribió:
WhitePony escribió:
Gromber escribió:Tener en cuenta que la mayoria de esas capturas son videos.

Si, las que no tienen hud son videos.
Ahora bien, casi se ve mejor "ingame" que en los videos!


Corroboro lo que dice WhitePony. Estaba mirando entre mis capturas a ver si tenía alguna con hud pero el 95% son si...no da tiempo a despegar las manos del mando para hacer la captura [+risas]

Pack entregado a conde, activados y por lo que veo, jugando ya al Cranky cat xD

Muchas gracias a todos por este 2º cumpleaños!!! A ahorrar ya para el tercero! [looco]

Así es, muchas graciaas kajoona, y a todos por el magnífico evento que se ha organizado!! [beer]

Ya están ambos activados, marcados, e instalado (el cranky, el otro en proceso, que son 25GB).
Mientras tanto, le doy un ratito al GOTY [amor]
WhitePony escribió:
alanwake escribió:Muchisimas gracias Haimrik y gracias al resto.. hasta el año que viene!!! XD X DXD

PD: Conde juega ya y dime que tal ok? que estoy como no ha tocado,estoy por pillarlo o no jejeje, ya diras que tal luce y esas cosas XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[sati] [sati] [sati]


Diosss pero pide mucho pc???
Bueno, vaya fiestorro que os habeis montado, asi da gusto, leñe!!! Uno de los mejores grupos de steamgifts que conozco. Felicidades a todos! [360º]
janca10 escribió:
WhitePony escribió:
alanwake escribió:Muchisimas gracias Haimrik y gracias al resto.. hasta el año que viene!!! XD X DXD

PD: Conde juega ya y dime que tal ok? que estoy como no ha tocado,estoy por pillarlo o no jejeje, ya diras que tal luce y esas cosas XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[sati] [sati] [sati]


Diosss pero pide mucho pc???

No te creas, yo lo muevo con todo a tope con un i5 2500K y una 7870 :)
Enhorabuena a todos!!

Yo tengo una pregunta sobre el Spelunky:

Porq narices sale el fantasma? No lo entiendo pero o escapas o te mata, a no ser q se pueda matar, se puede??
No sé q hacer :-?


El juego mola, me ha sorprendido bastante ^^

El Trials HD es un pasote y tengo muchos oros ya, sabía q me molaría, pero me enamoré de él en cuanto vi la 2º misión... el desembarco de Normandía! [mad]
tayki escribió:Enhorabuena a todos!!

Yo tengo una pregunta sobre el Spelunky:

Porq narices sale el fantasma? No lo entiendo pero o escapas o te mata, a no ser q se pueda matar, se puede??
No sé q hacer :-?


El juego mola, me ha sorprendido bastante ^^

El Trials HD es un pasote y tengo muchos oros ya, sabía q me molaría, pero me enamoré de él en cuanto vi la 2º misión... el desembarco de Normandía! [mad]

Spelunky:
Es por tiempo, cuando pasan 2 minutos y medio, sale el fantasma.

Si tienes más dudas del juego (que tiene muchos secretos y cosas) y no te importa buscar información, esta wiki está muy bien: http://spelunky.wikia.com/wiki/Spelunky_Wiki


Que te está pareciendo el Spelunky?
Ya lo dije, el juego mola, me ha sorprendido bastante... pero a ver si alguien me responde ;)
Hola a todos, por aquí un reciente que se ha pasado a plataforma steam(jugaba en consola), me hice un pc nuevo por piezas y aquí estoy, no conocía la página de steam gift y acabo de entrar a probarla y bueno mi única duda es cada cuanto tiempo se recargan los puntos?

Saludos!
rafaelito24 escribió:Hola a todos, por aquí un reciente que se ha pasado a plataforma steam(jugaba en consola), me hice un pc nuevo por piezas y aquí estoy, no conocía la página de steam gift y acabo de entrar a probarla y bueno mi única duda es cada cuanto tiempo se recargan los puntos?

Saludos!

Los puntos se recargan por cada nuevo sorteo que se haga añadiendote 2'5 puntos por sorteo creado
Umbasa escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, por aquí un reciente que se ha pasado a plataforma steam(jugaba en consola), me hice un pc nuevo por piezas y aquí estoy, no conocía la página de steam gift y acabo de entrar a probarla y bueno mi única duda es cada cuanto tiempo se recargan los puntos?

Saludos!

Los puntos se recargan por cada nuevo sorteo que se haga añadiendote 2'5 puntos por sorteo creado

No es así exactamente. Es un 5% del valor de ese juego en puntos.

Sacado del FAQ:

¿Cómo es el asunto con los puntos?
El sistema de puntos está diseñado para prevenir que los usuarios entren a cada uno de los sorteos. Esto disminuye el número de entradas en total y provee a todos mejores chances de ganar juegos en los que están interesados. Nuevos usuarios comienzan con 25P. Cada vez que alguien entrega un juego, cada miembro del sitio, excluyendo el creador del sorteo, recibe el 5% del valor (en dólares estadounidenses) de ese regalo. Por ejemplo, si se crea un sorteo de un juego por un valor de $50, cada usuario del sitio recibe 2.5 puntos. Y, si es un regalo de $20, cada usuario recibirá 1 punto. Estos puntos pueden ser gastados entrando a sorteos o creando invitaciones para tus amigos.
Muchas gracias a todos por la ayuda jeje
Saludos!
conde_cadista escribió:Sacado del FAQ:

¿Cómo es el asunto con los puntos?
El sistema de puntos está diseñado para prevenir que los usuarios entren a cada uno de los sorteos. Esto disminuye el número de entradas en total y provee a todos mejores chances de ganar juegos en los que están interesados. Nuevos usuarios comienzan con 25P. Cada vez que alguien entrega un juego, cada miembro del sitio, excluyendo el creador del sorteo, recibe el 5% del valor (en dólares estadounidenses) de ese regalo. Por ejemplo, si se crea un sorteo de un juego por un valor de $50, cada usuario del sitio recibe 2.5 puntos. Y, si es un regalo de $20, cada usuario recibirá 1 punto. Estos puntos pueden ser gastados entrando a sorteos o creando invitaciones para tus amigos.


A que se refiere con "creando invitaciones para tus amigos"?? :-?
lupen_enfermo escribió:
conde_cadista escribió:Sacado del FAQ:

¿Cómo es el asunto con los puntos?
El sistema de puntos está diseñado para prevenir que los usuarios entren a cada uno de los sorteos. Esto disminuye el número de entradas en total y provee a todos mejores chances de ganar juegos en los que están interesados. Nuevos usuarios comienzan con 25P. Cada vez que alguien entrega un juego, cada miembro del sitio, excluyendo el creador del sorteo, recibe el 5% del valor (en dólares estadounidenses) de ese regalo. Por ejemplo, si se crea un sorteo de un juego por un valor de $50, cada usuario del sitio recibe 2.5 puntos. Y, si es un regalo de $20, cada usuario recibirá 1 punto. Estos puntos pueden ser gastados entrando a sorteos o creando invitaciones para tus amigos.


A que se refiere con "creando invitaciones para tus amigos"?? :-?

Creo que antes en steamgifts solo podías entrar si te invitaba alguien
Ahora el requisito es tener en tu cuenta steam un valor que sea de 100$ o superior en tus compras. No te cuenta las ofertas, si no el valor real del juego.
Es decir si cierto juego vale 20€ y han puesto una oferta en la que te cuesta 5, en la página te va contar como que ese juego tiene un valor de 20€.
Saludos!
Felicidades a todos por este segundo aniversario que terminó! no había tenido tiempo de entrar al foro, esperemos llegar al 3er aniversario y que sigan los grandes aportes.
haosoulef escribió:Felicidades a todos por este segundo aniversario que terminó! no había tenido tiempo de entrar al foro, esperemos llegar al 3er aniversario y que sigan los grandes aportes.


Te tengo que enviar el Tomb Raider! Te acabo de agregar a Steam para pasartelo! Saludos! [beer]
POLUX1980 escribió:
haosoulef escribió:Felicidades a todos por este segundo aniversario que terminó! no había tenido tiempo de entrar al foro, esperemos llegar al 3er aniversario y que sigan los grandes aportes.


Te tengo que enviar el Tomb Raider! Te acabo de agregar a Steam para pasartelo! Saludos! [beer]

gracias por el juego Polux,activado y descargando, ya les dire como me va con el Tomb Raider tenia ganas de jugarlo hace rato
haosoulef escribió:
POLUX1980 escribió:
haosoulef escribió:Felicidades a todos por este segundo aniversario que terminó! no había tenido tiempo de entrar al foro, esperemos llegar al 3er aniversario y que sigan los grandes aportes.


Te tengo que enviar el Tomb Raider! Te acabo de agregar a Steam para pasartelo! Saludos! [beer]

gracias por el juego Polux,activado y descargando, ya les dire como me va con el Tomb Raider tenia ganas de jugarlo hace rato


Que lo disfrutes! [beer]
Resubo por si alguien no lo vió, animarsus XD:

Imagen
Clave del Hitman Blood Money mandada al correo de Hegolan, ¡enhorabuena!
Según steam calculator el valor de mi cuenta es de unos 60 € pero en steamgifs me dice que es de 29, hace poco me pille el deadly premonition en tremor, pero aun así el valor no aumento en steamgifs.

Enclave 4,99 €
Deadly Premonition: El montaje del director 24,99 €
Guardianes de Graxia 3,99 €
Magicka 9,99 €
Left 4 Dead 2 13,99 €
Adventures of Shuggy 3,99 €
es lo que tiene usar bundles, echate un vistazo a las normas.
Es que la mayoría son regalos, supongo que los habrán sacado de bundles.
Eso da igual, si un juego esta marcado como bundle, da igual su procedencia, no cuentan más de 30, hasta que añada otro no bundle y a partir de ahí solo se cuenta un porcentaje de esos bundles respecto a los no bundles aportados.
davixola escribió:Resubo por si alguien no lo vió, animarsus XD:

Imagen


Metedle otra entradilla que tiene muy buena pinta. No le vayamos a dejar sin contributor.
Gromber escribió:Eso da igual, si un juego esta marcado como bundle, da igual su procedencia, no cuentan más de 30, hasta que añada otro no bundle y a partir de ahí solo se cuenta un porcentaje de esos bundles respecto a los no bundles aportados.


Mecachis! yo solo quiero juegos gratis XD, gracias por la info.
Buenas a todos!

Os dejo un pequeño sorteo después de la resaca del segundo aniversario: se trate de key extra del Bleed, que me han dado en IGN, así que aquí os lo dejo por si le interesa a alguien.

Me encanta el diseño de este juego, la mezcla entre sprites y acción a lo max payne con scroll lateral, y por lo que pude ver de la historia (lo probé unas horas solamente) pinta muy interesante, sin salirse mucho de los guiones típicos del género.

Imagen

Saludos!
Yo también dejo por aquí un sorteillo:

Imagen
BeRz escribió:Clave del Hitman Blood Money mandada al correo de Hegolan, ¡enhorabuena!

Llevo todo el dia sin internet y ahora estoy desde el movil, cuando pueda lo activo y lo marco en sg
Red_Night escribió:
davixola escribió:Resubo por si alguien no lo vió, animarsus XD:

Imagen


Metedle otra entradilla que tiene muy buena pinta. No le vayamos a dejar sin contributor.


Que ilusión, que no me había tocado nada en el aniversario. Además al menos 2 entries y te llevas contributor. Todo perfecto :D
Hola, quisiera unirme la grupo de EOL Gifts. No sé si cumplo con los requisitos. De poder entrar tengo alguna cosilla para poner en sorteo. Gracias :)
En la primera página tienes los requisitos para entrar y la forma de pedir la entrada, hechale un vistazo. Aunque ponga que está cerrado actualmente creo que se debe al aniversario de hace unos dias imagino que ahora estará abierto a nuevas entradas, de todas formas a ver si algun admin del grupo lo confirma.
13521 respuestas