[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

kiras escribió:Y la forma de apuntarse es..?
Suelo entrar en steamgifts de diario para ver que hay, pero la verdad nunca me he pasado por aquí, este sorteo es independiente al grupo que hay de EOLsteamgifts?


Es un evento del grupo, por tanto solo si eres del grupo puedes participar en él.

Para mas info, leete la 1era pagian del post.
Suerte a todos los que participen, el del año pasado fue toda una locura, estuve una semana con ansias gastando el F5.
Mmm vale, lastima que salvo por los 50$ donados en steamgifts cumplo los requisitos, ya pillaré algo para sortear más adelante

otra cosa, el grupo de http://steamcommunity.com/groups/ak4gift es de algun eoliano en particular? es para hacer la solicitud de invitación :-|


PD: suerte en los concursos y saludos
kiras escribió:otra cosa, el grupo de http://steamcommunity.com/groups/ak4gift es de algun eoliano en particular? es para hacer la solicitud de invitación :-|



De Ak4ever
Genial! Ansioso por ver esos sorteos... gracias a todos y pre-felicidades por los dos años!
"Today is the day"

Felicidades a todos!
sefirot947 escribió:yo espero ese walkind dead2 de kaxis (que seguro que mete uno)...y no sé que más sorpresas habrá ..

a ver si hay suerte y en TODOS los sorteos hay entradas ^^


Por ahí van los "tiros" jijiji [poraki]


[careto?]
kaxituning escribió:
sefirot947 escribió:yo espero ese walkind dead2 de kaxis (que seguro que mete uno)...y no sé que más sorpresas habrá ..

a ver si hay suerte y en TODOS los sorteos hay entradas ^^


Por ahí van los "tiros" jijiji [poraki]


[careto?]

Donde? cuando? comor? [babas] [babas] [babas]
Primer Sorteo del Segundo Aniversario de Eol Steamgifts!!!!. Aqui os lo adjunto majetes.

Imagen

Espero que os guste y os apunteis ^^.
Venga, venga...empiezan a filtrarse los sorteos! [+risas]

Gracias a todos los sorteantes y a todos los participadores!
kajoona escribió:Venga, venga...empiezan a filtrarse los sorteos! [+risas]

Gracias a todos los sorteantes y a todos los participadores!

xDDD

Felicidades por el aniversario y gracias a todos por los sorteos!
Se abre pues la veda, suerte a todos. [hallow]
Desde que me fui del erasmus me desconecte totalmente y a mi vuelta a España no me reincorpore como debía, pero hoy es un día especial y quiero felicitar por eso 2 años de hilo y de proyecto, al que tanto habéis aportado, algunos MUCHISIMO, gracias por vuestro trabajo y vuestra solidaridad.
Gracias por los sorteos, suerte a los demás y felicidades [beer]
http://www.steamgifts.com/giveaway/1T0J ... ntasy-viii

Les dejo mi sorteo en un rato les pongo el banner estoy desde el movil suerte a todos
EDITO:
Imagen
aqui les dejo el banner y gracias a hegolan por agregarlo antes,

FELICIDADES POR ESTE 2DO ANIVERSARIO!!!
Perdon , perdon perdon! :( :( :( :(

Queria ponerlo a ultimisima hora, pero justo despues de comer me han entrado unas decimillas de fiebre y me he acostado, asi que con media hora de retraso, pero os dejo el sorteo :p

Imagen

Perdon por el retraso señores! :o
haosoulef escribió:http://www.steamgifts.com/giveaway/1T0Jx/final-fantasy-viii

Les dejo mi sorteo en un rato les pongo el banner estoy desde el movil suerte a todos

Imagen
Que pena perdérmelo Q_Q , que nivelazo. Bueno, disfrutadlo todos :)
Gracias a todos por hacer el grupo posible!
Y recordad que estos sorteos no cuentan para el ratio habitual,así que al ataque!
Sois unos rancios...hasta estos van a quedarse vacíos? ya me he apuntado el primero, venga, va, lanzaos! XD

Un saludo, gracias a todos y ánimo kaxis!
Dios que aportazos O.o

Gracias majos por los aportes y suerte a los ganadores XD
HegolanGamer escribió:MORADO:
Imagen

ROJO:
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias por agruparlos.

Dejalos kajoona que lso vayan dejando a 0 que al final hago dia extra solo para ti y para mi [ginyo] por buenos competidores.

PD: Not Enough Points (30) Me los he fundido antes, pero contar con mi entrada !!!
Gracias a todos, que empiece la marcha!!
Joderse de dios! Vaya sorteacos!!!!!

Muchísimas gracias!

Me lo vi a llevar todo!

TOOOOOOOOOOOOOOOODO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qa_UnFcyUQk
Mucha suerte a todos !!!! [bye]
Muchísimas gracias a todos!!!! Feliz aniversario y a ganar :)
Haimrik escribió:
HegolanGamer escribió:MORADO:
Imagen

ROJO:
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias por agruparlos.

Dejalos kajoona que lso vayan dejando a 0 que al final hago dia extra solo para ti y para mi [ginyo] por buenos competidores.

PD: Not Enough Points (30) Me los he fundido antes, pero contar con mi entrada !!!


Avisados los de mañana !

Tened en cuenta que no hay MORADOS para todos(que la suerte os acompañe) y una estrategia a 3 rojos, viendo los TITULOS que he puesto hoy como ROJOS es muy muy viable !
Felicidades a todos!!!!!

Vaya primer día!!! [amor] [amor] JUEGACOS!
Supongo que será porque aun no llevamos ni dos horas de sorteos, pero señores, sin miedo, aun nadie ha ganado nada, apuntarse a todo lo que os guste porque si no toca seguiréis teniendo oportunidades y al menos hay algo de emoción en los sorteos jaja.

Por ejemplo, yo creo que al final me apuntaré a dos rojos, los dos que mas me gustan hoy, que me apunte no significa que me vaya a tocar, pero si se apunta mas gente, mejor, si no gano nada pues mañana a probar suerte en los siguientes mientras siga tendiendo puntos y creo que todos deberíamos exprimir al máximo nuestras posibilidades. que puede que haya gente que se lleve todo lo permitido y otros que nada, pero al menos estos ultimos que no se hayan quedado con las ganas de apuntarse a los sorteos, el resto ya es cosa de suerte.

Personalmente y lo digo por si hay alguno que se lo piensa, me da igual que que el DayZ tenga una sola entrada, pero al menos que se lo lleve alguien, aunque hay una duda entre putada y cagada, necesito que me lo aclaréis. Resulta que el juego lo pillé antes de que saliera el Mod en el HB Weekly Sale, pero no se si lo que es el Mod y el juego por separado son lo mismo o serán diferentes o si la he cagado profundamente xD

MORADO:
Imagen

ROJO:
Imagen
Imagen
Imagen
Son juegos diferentes, el day z solo es el nuevo.
kaxituning escribió: aunque hay una duda entre putada y cagada, necesito que me lo aclaréis. Resulta que el juego lo pillé antes de que saliera el Mod en el HB Weekly Sale, pero no se si lo que es el Mod y el juego por separado son lo mismo o serán diferentes o si la he cagado profundamente xD

MORADO:
Imagen



Sencillo el nuevo es este:
http://store.steampowered.com/app/221100/

El del humble es este:
http://store.steampowered.com/app/224580/
Que necesita estos:
http://store.steampowered.com/app/33900/
http://store.steampowered.com/app/33930/
Ok, muchas gracias Gromber y janca10. Por si hay alguna duda, decir que es el nuevo [+risas]
Exacto, como ya te han comentado el mod del HB es una versión "inferior" fue el origen de todo y el que gano gran fama por lo que se lanzaron a hacer un juego independiente con muchas mas características que es el que has donado, aun esta en fase de acceso anticipado y aun asi ha tenido unas ventas y un registro de usuarios online MUY alto! así que merece mucho la pena, a los que os gustan los survival ni lo dudéis.
empieza fuerte el aniversario
Bueno, pues felicidades por el aniversario! Que gusto da leeros! Por cierto, un CRIMEN que ese starbound se quede a 1, eh (y el Kingdoms rise tambien). XD

Congrats!!!! [360º]
Menuda batería de juegos para inaugurar el segundo aniversario, nivelazo!

Felicidades y suerte a todos!!
Tarde me he enterado de los sorteos del aniversario, para colaborar. Maldita sea. Espero seguir estando aquí el año que viene para sortear yo uno.
(¿O aún no es demasiado tarde para intentar poner alguno?)
De todas formas, cuando acaben los sorteos, tengo pensado sortear algunos juegos pequeñitos por aquí. Si se me olvida hacerlo, dadme la tabarra por Steam. :p
¡Buena suerte y buenos juegos para todos! ¡Y felicidades al grupo y gracias a todos los que lo mantienen vivo! [boing]
Gracias por los sorteos y enhorabuena por el aniversario!! Ainsss 2 añitos ya... como crecen... XD

Ese DayZ me tira mucho pero me voy a decantar por el Kingdom Rise, que lo vi hace un tiempo y tiene una pinta tremenda, lo del idioma con suerte lo traducen más adelante por eso de que está en desarrollo y demás, aunque siendo un equipo de desarrollo de dos personas como no les ayuden será dificil.
Que bueno todos los aportes con participacion y ademas todos con mas de una.
HegolanGamer escribió:MORADO:
Imagen

ROJO:
Imagen
Imagen
Imagen


Faltan 2 horas, menos para el Final fantasy que termina 1 hora mas o menos después del resto.
Me parece que se acabo lo de participar ya en los sorteos del aniversario... ¡He ganado el DayZ y el Starbound! Doblete en el primer día. XD Ya es casualidad que me hayan tocado los dos a mi.
Muchas a gracias a Kuffer y a Kax por los sorteos, pienso disfrutar los juegos a tope. :D
Mhetralla escribió:Me parece que se acabo lo de participar ya en los sorteos del aniversario... ¡He ganado el DayZ y el Starbound! Doblete en el primer día. XD Ya es casualidad que me hayan tocado los dos a mi.
Muchas a gracias a Kuffer y a Kax por los sorteos, pienso disfrutar los juegos a tope. :D


Enhorabuena, a ver con que nos sorprenden a las 7 de hoy
El Kingdoms Rise se viene para casa [plas]

PD: Enhorabuena Mhetralla [oki]
Bueno hay os dejo mi aporte lo pongo ya que no se si luego podre tener internet en este ordenador que aqui va fatal
Imagen
Dejo tambien el mio por aqui
Imagen
Imagen

Entrad q pinta muy bien!
13521 respuestas