[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

HegolanGamer escribió:
Haimrik escribió:
kpik0 escribió:Tarde para unirme? [qmparto] [qmparto] Aunque ya puse mensaje y se perdió en el mar... XD


¿ Cual seria el aporte inicial ?

Cite antes el mensaje que puso hace unos meses con toda la información.


Si... Aunque eso lo tradeé todo ya XD .
Pensaba dar el Deadpool, pero he visto que en la wishlist hay mas gente que tiene el The Witcher 2 en favoritos (también puedo sortear Gunslinger+Blood Dragon o el Magrunner).

PD:Ha salido Remember Me en las votaciones, puedo comprarlo si queréis :)
ENHORABUENA D3!!!

FELICES FIESTAS A TODOS ^^

2º aniversario, cuándo empieza exactamente? Hay q prepararse!
Buenas!! Me ha tocado una copia de Dwarfs en esa web, ¿alguien sabe como se reclama el premio? Es que no hay botón [buenazo]
2Strink escribió:Buenas!! Me ha tocado una copia de Dwarfs en esa web, ¿alguien sabe como se reclama el premio? Es que no hay botón [buenazo]

Tienes que esperar a que el creador te lo de.
Otro Dwarfs por aquí. [carcajad]
Bueno, dejo mi primer sorteo aquí en el observatorio XD

Imagen
kpik0 escribió:Bueno, dejo mi primer sorteo aquí en el observatorio XD

Imagen

Que grupo es ese
balbu14 escribió:
kpik0 escribió:Bueno, dejo mi primer sorteo aquí en el observatorio XD

Imagen

Que grupo es ese

El del aniversario
balbu14 escribió:
kpik0 escribió:Bueno, dejo mi primer sorteo aquí en el observatorio XD

Imagen

Que grupo es ese


No sé, H@imrik me ha invitado a ese XD
conde_cadista escribió:
balbu14 escribió:
kpik0 escribió:Bueno, dejo mi primer sorteo aquí en el observatorio XD

Imagen

Que grupo es ese

El del aniversario

Y es un grupo diferente el del aniversario y si es así porque no tiene los mismos integrantes
kpik0 escribió:
balbu14 escribió:
kpik0 escribió:Bueno, dejo mi primer sorteo aquí en el observatorio XD

Imagen

Que grupo es ese


No sé, H@imrik me ha invitado a ese XD

Si acabas de entrar al grupo de EOL SG, deberías crearlo ahí. El sorteo lo has creado en el grupo del evento del aniversario jejeje [oki]
Entonces supongo que ese grupo todavía no se usará hasta mediados de mes. Yo todavía ni estoy en ese grupo
conde_cadista escribió:Si acabas de entrar al grupo de EOL SG, deberías crearlo ahí. El sorteo lo has creado en el grupo del evento del aniversario jejeje [oki]


Es que solo estoy en ese grupo :P (supongo que H@imrik se confundió, cuando me invitó iba con prisas XD )
Si fail mio, arreglado.
Tras pelear 1 hora con steamgifts porque sincronizaba y me ponia que no estaba en ningún grupo... el segundo intento XD

Imagen
A alguien más no le deja entrar al meterme me dice que no pertenezco al grupo. Sólo era para dar las gracias por el aporte porque ya le tengo a sí que te dejo mi agradecimiento aqui
Lo que dice el compañero. Error de sincronización de steamgifts, a mi también me ha pasado y me había sincronizado con 0 grupos. Una sincronización correcta y listos.

Saludos, gracias por ese witcher 2 (esperemos que consigas entradas!) y bienvenido.
Una pregunta, cómo envían los juegos donde regalan muchas copias? regalaron el "Dwarfs!?", pero aún no lo entregaron y no me imagino al creador del regalo entregándolo uno a uno, correo tampoco me llegó.
AWES0MN escribió:Una pregunta, cómo envían los juegos donde regalan muchas copias? regalaron el "Dwarfs!?", pero aún no lo entregaron y no me imagino al creador del regalo entregándolo uno a uno, correo tampoco me llegó.

Mira en los no deseados, quizá.
conde_cadista escribió:
AWES0MN escribió:Una pregunta, cómo envían los juegos donde regalan muchas copias? regalaron el "Dwarfs!?", pero aún no lo entregaron y no me imagino al creador del regalo entregándolo uno a uno, correo tampoco me llegó.

Mira en los no deseados, quizá.

Miré en el apartado 'Spam' y nada, esperaré un poco más. Aunque me imagino que debe ser un correo.
AWES0MN escribió:
conde_cadista escribió:
AWES0MN escribió:Una pregunta, cómo envían los juegos donde regalan muchas copias? regalaron el "Dwarfs!?", pero aún no lo entregaron y no me imagino al creador del regalo entregándolo uno a uno, correo tampoco me llegó.

Mira en los no deseados, quizá.

Miré en el apartado 'Spam' y nada, esperaré un poco más. Aunque me imagino que debe ser un correo.

Los que son múltiples de desarrolladores creo que también te sale en la web, en elapartado "Won".Mira a ver si te sale.
Yo gané uno sorteado por CG (el admin de la web) y el código me apareció directamente en el perfil de los juegos ganados, y no debia ni marcar como recibido ni nada xD
comprueba ahí a ver si tienes el código.
AWES0MN escribió:
conde_cadista escribió:
AWES0MN escribió:Una pregunta, cómo envían los juegos donde regalan muchas copias? regalaron el "Dwarfs!?", pero aún no lo entregaron y no me imagino al creador del regalo entregándolo uno a uno, correo tampoco me llegó.

Mira en los no deseados, quizá.

Miré en el apartado 'Spam' y nada, esperaré un poco más. Aunque me imagino que debe ser un correo.


Sátamente como te dicen, mira no te vaya a salir directamente en la web en lo de "ganados", a veces hacen esto cuando los estudios sortean ciento y la madre de sus juegos.



Por cierto, lo del aniversario es un grupo aparte limitao a miembros de alto copetín, ¿no?
davixola escribió:
Por cierto, lo del aniversario es un grupo aparte limitao a miembros de alto copetín, ¿no?

El año pasado no sé si fueron invitados los que llevaban un determinado tiempo del grupo (para que no entrase alguien que lleva sólo 2 días a un evento como felicitación de un año) pero no estoy seguro al 100%.
conde_cadista escribió:
davixola escribió:
Por cierto, lo del aniversario es un grupo aparte limitao a miembros de alto copetín, ¿no?

El año pasado no sé si fueron invitados los que llevaban un determinado tiempo del grupo (para que no entrase alguien que lleva sólo 2 días a un evento como felicitación de un año) pero no estoy seguro al 100%.

pues eso es bueno saberlo por que yo llevo solo unos 2 meses escasos.
balbu14 escribió:
conde_cadista escribió:
davixola escribió:
Por cierto, lo del aniversario es un grupo aparte limitao a miembros de alto copetín, ¿no?

El año pasado no sé si fueron invitados los que llevaban un determinado tiempo del grupo (para que no entrase alguien que lleva sólo 2 días a un evento como felicitación de un año) pero no estoy seguro al 100%.

pues eso es bueno saberlo por que yo llevo solo unos 2 meses escasos.

Espera a que kaxi, D3, haimrik o uno de ellos se te lo confirme 100%, que igual he metido la pata [+risas] ;)
kpik0 escribió:Tras pelear 1 hora con steamgifts porque sincronizaba y me ponia que no estaba en ningún grupo... el segundo intento XD

Imagen


Resúbolo un poco tras tanto ajetreo y te comento que es bueno ponerlo además en el hilo del grupo Steam (http://steamcommunity.com/groups/EOLGif ... 567627941/), así te sale un aviso directamente en Steam si estás suscrito y es más visible pa la peña. [oki] Y la wishlist con pinzas XD, pa mí que los compran en clave y se olvidan de borrarlos de ella. [sonrisa]
davixola escribió:
kpik0 escribió:Tras pelear 1 hora con steamgifts porque sincronizaba y me ponia que no estaba en ningún grupo... el segundo intento XD

Imagen


Resúbolo un poco tras tanto ajetreo y te comento que es bueno ponerlo además en el hilo del grupo Steam (http://steamcommunity.com/groups/EOLGif ... 567627941/), así te sale un aviso directamente en Steam si estás suscrito y es más visible pa la peña. [oki] Y la wishlist con pinzas XD, pa mí que los compran en clave y se olvidan de borrarlos de ella. [sonrisa]


Viendo el excel he visto que el último sorteo de este juego se quedó vacío [+risas]

PD: El contributor me da igual, para los indecisos ;)
Cuando se anuncia un evento , en este caso un aniversario, se cierra el grupo. Todos los que entrasen antes de que se cerrase el grupo, participaran en el evento.

Aclarar que kpik0 entro con el grupo "cerrado", a raiz de que nos olvidamos del tema ambos (desde Agosto), por eso se le ha invitado ahora, tengo que consultar si podrá o no participar en el evento.
Oops, this giveaway is only viewable to members of the EOL S.Gifts Steam group. If you're a member of this group and still receiving this message, please force your account to resync by clicking here.


Raro, no sé porq me lo dice...
tayki escribió:
Oops, this giveaway is only viewable to members of the EOL S.Gifts Steam group. If you're a member of this group and still receiving this message, please force your account to resync by clicking here.


Raro, no sé porq me lo dice...



Porque Steam va como el culo y si te ha sncronizado la cuenta alomejor no te ha detectado todos tus grupos, dale de nuevo a sincronizar.
Haimrik escribió:
tayki escribió:
Oops, this giveaway is only viewable to members of the EOL S.Gifts Steam group. If you're a member of this group and still receiving this message, please force your account to resync by clicking here.


Raro, no sé porq me lo dice...



Porque Steam va como el culo y si te ha sncronizado la cuenta alomejor no te ha detectado todos tus grupos, dale de nuevo a sincronizar.


shhhh !!! pero no le habias echado ......mira como intenta desviar la atención :P
A ver si este os gusta más XD :
Imagen
Si eso queda vacío pierdo la fe en la humanidad, aportazo.
kpik0 escribió:A ver si este os gusta más XD :
Imagen

Me acabas de chafar uno de los aportes q iba a hacer en el evento del aniversario, el otro día hablé con Haimrik y me lo apuntó en la lista!!!

Voy a pensar en otro juego para sustituirlo... [+risas]

Muchísimas gracias, tiene una pinta bestial!!!

PD: Te lo agradezco aquí porq no puedo entrar a comentar el sorteo :(
a alguien le deja loguearse. Le doy para loguearme y despues de un buen rato intentando cargar me aparece esto en la paguina de steamgifts en la parte de arriba
No OpenID Server found at http://steamcommunity.com/openid
Buenas a todos!

Hace bastante que no me pasaba por aquí, así que para redimirme os dejo esto por aquí:

Imagen

Pensaba en comprarlo para mí, pero sinceramente, no me veo con la paciencia necesaria para jugarlo sin desesperarme y mandar el mando a freir espárragos [+risas]

saludos!
balbu14 escribió:a alguien le deja loguearse. Le doy para loguearme y despues de un buen rato intentando cargar me aparece esto en la paguina de steamgifts en la parte de arriba
No OpenID Server found at http://steamcommunity.com/openid

Esta casi imposible. :o
Hola, simple curiosidad... antes de hacer un sorteo cualquiera, apalabrais los juegos que vais a sortear? o es a eleccion del sorteador?
sNk1 escribió:Hola, simple curiosidad... antes de hacer un sorteo cualquiera, apalabrais los juegos que vais a sortear? o es a eleccion del sorteador?



eleccion del sorteador
sNk1 escribió:Hola, simple curiosidad... antes de hacer un sorteo cualquiera, apalabrais los juegos que vais a sortear? o es a eleccion del sorteador?

El sorteador sortea lo que quiera [+risas]

A veces se puede sondear un poco por aquí, si habría interesados en algún juego específico,pero siempre el sorteador decide lo que va a sortear, para eso el juego es suyo (o va a pillarlo para sortearlo)
Entonces, si yo quiero sortear algo (por ejemplo) tengo que comprar el juego o en su defecto tener la key? y una vez se declara un vencedor, lo agrego a steam y le envio el juego, o lo hago por correo, cierto?

Es que he estado leyendo la primera pagina del hilo (toy en el curro y me aburro xD) y me ha interesado, pero claro, yo no cumplo los requisitos, y tengo esas dudas por saber que se hace
sNk1 escribió:Entonces, si yo quiero sortear algo (por ejemplo) tengo que comprar el juego o en su defecto tener la key? y una vez se declara un vencedor, lo agrego a steam y le envio el juego, o lo hago por correo, cierto?

Es que he estado leyendo la primera pagina del hilo (toy en el curro y me aburro xD) y me ha interesado, pero claro, yo no cumplo los requisitos, y tengo esas dudas por saber que se hace

Así es [sonrisa]
Haimrik escribió:Paso para felicitar las fiestas y dejar alguna que otra buena noticia [looco]

Imagen

El año pasado no se si lo anuncie antes de acabar las rebajas navideñas, pero creo que viene bien comentarlo con estas aun activas.

Como ya sabeis a mediados-finales de enero toca soplar las velas, para quien no estaba aun en el grupo y no sepa de que va la cosa:
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s9450
Y en la excel teneis una pestaña que pone Evento Aniversario que podeis mirar para haceros a la idea.
En resumen, hubo 7 dias/1 semana con un total de 42 juegos sorteados de los cuales sólo 4 no hubo entries.

El proposito es el mismo que el pasado aniversario, por ello, os agradeceria que si teneis pensado aportar algun juego, me pregunteis antes para evitar tener repetidos.
En funcion de lo que reunamos pues se intentará montar lo mejor posible.

Saludos !


Me autocito como recordatorio y por si aun queda alguien que no lo sabia.

Dia maximo para comenatrme vuestros aportes 15 de Enero, por privado plis.
kpik0 escribió:A ver si este os gusta más XD :
Imagen


La suerte ha decidido XD . El ganador es lupenenfermo [sonrisa] .
llevo unos dias que me va fatal no me deja ni loguearme en steamgifts ni nada a alguien mas le pasa. Le doy a loguear me manda a steam y cuando le doy que si en steam al volver a steamgifts me da error y no me deja entrar.
balbu14 escribió:llevo unos dias que me va fatal no me deja ni loguearme en steamgifts ni nada a alguien mas le pasa. Le doy a loguear me manda a steam y cuando le doy que si en steam al volver a steamgifts me da error y no me deja entrar.

Ultimamente las webs de steam no van bien, ahora mismo si funciona. He relogueado en la web steamgifts y ha ido bien, nose porque no te inicia sesion.
Haimrik escribió:
balbu14 escribió:llevo unos dias que me va fatal no me deja ni loguearme en steamgifts ni nada a alguien mas le pasa. Le doy a loguear me manda a steam y cuando le doy que si en steam al volver a steamgifts me da error y no me deja entrar.

Ultimamente las webs de steam no van bien, ahora mismo si funciona. He relogueado en la web steamgifts y ha ido bien, nose porque no te inicia sesion.

Pues imposible me ya te dijo me manda a steam le doy al yes y cuando me vuelve a steamgifts me aparece en la parte de arriba esto couldn't connect to host o tambien de vez en cuando me sale No OpenID Server found at http://steamcommunity.com/openid ayer entre de casualidad pero es que hoy imposible esperemos solucionen pronto los problemas.
kpik0 escribió:
kpik0 escribió:A ver si este os gusta más XD :
Imagen


La suerte ha decidido XD . El ganador es lupenenfermo [sonrisa] .


Ooooleeeee :) :)

Siento que no te haya contado el contributor.
13521 respuestas