[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Spcoaster escribió:bienvenido al grupo y esperemos que la cosa se anime porque estamos de capa caída, os da miedo entrar a los sorteos...

dejo otro por aquí y no me hagáis el feo de no apuntaros que es free y todos vamos de ratio sobrados ...

Imagen

Yo me lo compre en las ultimas ofertas así que... [+risas]
idem, tendremos que echar unos multiplayers, les recomiendo que se apunten si les gusta los de estrategia y pasar un gran rato con sus campañas y multiplayer. Yo tengo un Payday The Hest, pero me da hasta palo ponerlo, si nadie lo tiene ni en deseados xD
Me gusta ver q al menos se entendió (por unos pocos) lo q dije, pero nada, la he tirado al río (a buen entendedor...). Inventario disponible para amigos, aunq sigo opinando lo mismo ;)

Welcome davixola ;)
haosoulef escribió:Aqui les dejo un sorteo, espero le interese al grupo, saludos
Imagen

lo recuerdo aunque creo que no hay interesados xD, le quedan 2 dias, saludos
Solo para recordar que hoy acaba por sí alguien quiere apuntarse

Imagen
tayki escribió:Me gusta ver q al menos se entendió (por unos pocos) lo q dije, pero nada, la he tirado al río (a buen entendedor...). Inventario disponible para amigos, aunq sigo opinando lo mismo ;)



uy ahora se puede curiosear el inventario de mucha gente [sati] [sati] [+risas]
sefirot947 escribió:
tayki escribió:Me gusta ver q al menos se entendió (por unos pocos) lo q dije, pero nada, la he tirado al río (a buen entendedor...). Inventario disponible para amigos, aunq sigo opinando lo mismo ;)



uy ahora se puede curiosear el inventario de mucha gente [sati] [sati] [+risas]



Se entendió lo que querias decir , es mas ya se sabia de antes y no lo veo un problema, lo que no sé es si vosotros habreis leido lo que comentaban otras personas. Corres mas riesgo poniendo una lista d juegos en una web que abriendo tu inventario a tus amigos.
Si te llegan mendigos no tardas ni 2 segundos en eliminarlo, y hackearte si pinchas tu en un enlace de phising y web falsa, no veo que el inventario sea la causa de caer en uno u otro.

Cualquier cosa hablamelo por chat steam y te quitare todos tus miedos xD, tu o quien lo desee.
Joer gromber, para llevar más de 11mil mensajes eres bien parco en palabras. xD

Gracias!
kajoona escribió:Joer gromber, para llevar más de 11mil mensajes eres bien parco en palabras. xD

Gracias!
No hacen falta palabras, cuando se pone un buen juego XD
Gromber escribió:
kajoona escribió:Joer gromber, para llevar más de 11mil mensajes eres bien parco en palabras. xD

Gracias!
No hacen falta palabras, cuando se pone un buen juego XD


Ahi tienes toda la razón XD.
Haimrik escribió:
sefirot947 escribió:
tayki escribió:Me gusta ver q al menos se entendió (por unos pocos) lo q dije, pero nada, la he tirado al río (a buen entendedor...). Inventario disponible para amigos, aunq sigo opinando lo mismo ;)



uy ahora se puede curiosear el inventario de mucha gente [sati] [sati] [+risas]



Se entendió lo que querias decir , es mas ya se sabia de antes y no lo veo un problema, lo que no sé es si vosotros habreis leido lo que comentaban otras personas. Corres mas riesgo poniendo una lista d juegos en una web que abriendo tu inventario a tus amigos.
Si te llegan mendigos no tardas ni 2 segundos en eliminarlo, y hackearte si pinchas tu en un enlace de phising y web falsa, no veo que el inventario sea la causa de caer en uno u otro.

Cualquier cosa hablamelo por chat steam y te quitare todos tus miedos xD, tu o quien lo desee.


No, tranqui socio, si miedo 0, es más q lo veía inútil pero no quería ofender o discutir... quise decir y dije, q lo veía absurdo, pero se acepta y punto :)

Gracias por los aportes! ;)
balbu14 escribió:Solo para recordar que hoy acaba por sí alguien quiere apuntarse

Imagen

Bueno ya hay ganador y el juego es para kajoona. Ya esta mandado y activado
Muchísimas gracias! Descargando ahora mismo...

cloudsefi, sorry! A ver si en breve pongo alguna cosilla que te guste y así seguimos con la cadena de sorteos...

Un saludo!
esto si es vivirlo si xD
Pues al final de la peli no lo "vive" mucho, no. [poraki] Qué risas de bodrio, con el abuelo fantasmón danzando sin hacer nada.

Ducktales entregado a alanwake. ;) Dejo otro de paso pa que se aprovechen las fiestas que vienen:

Imagen

Imagen

Una cosita por aquí..
Imagen


Y algo más "exótico" por allá
Imagen
conde_cadista escribió:

Imagen

Una cosita por aquí..
Imagen

Y algo más "exótico" por allá
Imagen


Me parto con los dos... Oh my god!!!!
Mariquitas voy a necesitar un favorcillo de alguien de Madrid, incluso a ser posible de Colmenar, a ver si alguno de los que seáis de Madrid me lo podéis hacer :P Si hay alguien hablamos y ya concretamos.

Sorry por el offtopic :$
Achrom? Que juego es ese? No sale en el buscador. ¬_¬
Cocotxo escribió:Achrom? Que juego es ese? No sale en el buscador. ¬_¬



http://store.steampowered.com/app/109700/
davixola escribió:Pues al final de la peli no lo "vive" mucho, no. [poraki] Qué risas de bodrio, con el abuelo fantasmón danzando sin hacer nada.

Ducktales entregado a alanwake. ;) Dejo otro de paso pa que se aprovechen las fiestas que vienen:


Muchas gracias por el Ducktales compañero de verdad, que recuerdos y que vicio XD XD, juego pasado a falta de 3 logros de los 20..
Me ha gustado muchisimo y lo recomiendo si podeis pillarlo con algun descuento en ofertas [amor]

GRACIAS!!
alanwake escribió:
davixola escribió:Pues al final de la peli no lo "vive" mucho, no. [poraki] Qué risas de bodrio, con el abuelo fantasmón danzando sin hacer nada.

Ducktales entregado a alanwake. ;) Dejo otro de paso pa que se aprovechen las fiestas que vienen:


Muchas gracias por el Ducktales compañero de verdad, que recuerdos y que vicio XD XD, juego pasado a falta de 3 logros de los 20..
Me ha gustado muchisimo y lo recomiendo si podeis pillarlo con algun descuento en ofertas [amor]

GRACIAS!!

Ya te lo has pasado ? ratataaaa [+furioso]

Seria corto porque sino....has dormido , comido , cagado y esas cosas ? xD
Haimrik escribió:
alanwake escribió:
davixola escribió:Pues al final de la peli no lo "vive" mucho, no. [poraki] Qué risas de bodrio, con el abuelo fantasmón danzando sin hacer nada.

Ducktales entregado a alanwake. ;) Dejo otro de paso pa que se aprovechen las fiestas que vienen:


Muchas gracias por el Ducktales compañero de verdad, que recuerdos y que vicio XD XD, juego pasado a falta de 3 logros de los 20..
Me ha gustado muchisimo y lo recomiendo si podeis pillarlo con algun descuento en ofertas [amor]

GRACIAS!!

Ya te lo has pasado ? ratataaaa [+furioso]

Seria corto porque sino....has dormido , comido , cagado y esas cosas ? xD


Te olvidas del FAp FAP jajaja, ná ahora en serio, el juego en 4h lo tienes finish, una vez te lo pasas te quedan 3 logros que debes hacertelos en otra vuelta si o si
Que seguramente lo haré en un ratito XD..me ha gustado muchisimo la verdad.

Saludos!!!

PD: mirate las capturas que he subido para ver como luce el condenado [babas]
Imagen
Doy fe de que el colega Apagafuegoxx se ha metido una buena vicia al patoaventuras ese. XD

Haimrik escribió:
Cocotxo escribió:Achrom? Que juego es ese? No sale en el buscador. ¬_¬



http://store.steampowered.com/app/109700/


Ok, gracias por la aclaracion, estoy un poco espeso. [+risas]
Gracias a todos por los últimos aportes, sois la leche! [risita]
Acabo de volver de vacaciones [360º]
Ya me he puesto al día en el hilo. Muchas gracias a todos por los últimos aportes!, hay alguno que está tentando [sonrisa]
Recuerdo, que le queda poco y anda más vacío quel corazón de un cybermen, fiate tú de las wishlists [carcajad] :


Imagen
Pues anda que al mio, que le queda solo 1 horica....
Joder es que cuesta que la gente entre en los sorteos no te puedes fiar ni de la lista de deseados ni nada. Yo estoy pensando en entrar en el age of empiere pero no creo ya que hasta dentro de un mes no lo podria ni tocar casi asi que lo dejas pasar y esto nos pasa a muchos que tenemos ganas a algunos juegos pero la verdad no tenemos tiempo. Una lastima por que son dos autenticos juegazos.
Encantado me apuntaría a ese Bioshock Infinite pero hace unos meses me compre el 1 y 2 y casi no los he tocado.
davixola escribió:Recuerdo, que le queda poco y anda más vacío quel corazón de un cybermen, fiate tú de las wishlists [carcajad] :


Imagen


enga apuntaros...duelo solo contra mi es victoria asegurada por vuestra parte ...enga [+risas]


HegolanGamer escribió:Encantado me apuntaría a ese Bioshock Infinite pero hace unos meses me compre el 1 y 2 y casi no los he tocado.


eso es un pecao...mira tu que excusa más buena que despues de pasarte esos dos te pases el infinite ^^
Que suban esas entries !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infinite dado a sefirot947, no tien tan mala suerte. [360º]

alanwake escribió:Muchas gracias por el Ducktales compañero de verdad, que recuerdos y que vicio XD XD, juego pasado a falta de 3 logros de los 20..
Me ha gustado muchisimo y lo recomiendo si podeis pillarlo con algun descuento en ofertas [amor]

GRACIAS!!


Malegro que te haya gustado, a mí también me ha cundido mucho (Moon theme siempre mola XD). De las cinemáticas, ques lo que más críticas ha recibido, no me parece que sean tan tan interfirientes, creo que Wayforward ha querido hacer un homenaje tanto al juego como a la serie y lo han planteado un poco como si fuese un capítulo. Además el que más tiene es precisamente el primer nivel, ¿alguien ha dicho análisis de una hora? [sati]
Haimrik escribió:Que suban esas entries !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que buenos juegos socio! Yo llevo algunas semanas sin darle al PC por motivos de trabajo. Si no me apuntaba [beer]

Suerte con los sorteos a todos. Cracks!
davixola escribió:Infinite dado a sefirot947, no tien tan mala suerte. [360º]


jejej juego recibido y tooooda la noche pa descargarlo.. a ver quetal que le tenia ganas...ahora se queda primero en mi lista de juegos para fundirme...ya no tengo espacio en el disco duro xD

-Bioshock Inf
-Xcom desclasified
-Dishonored
-the last remmant
-ff7
-y entre medias grimdawn,terraria,starbound,heroes6,state of decay
Güenas, andaba pol Game y vi esto tirao de precio en el estante así que aquí lo tenéis, si no sale nadie irá pal bolso. XD

Imagen


UP?
davixola escribió:Güenas, andaba pol Game y vi esto tirao de precio en el estante así que aquí lo tenéis, si no sale nadie irá pal bolso. XD

Imagen


UP?



anda que no metes spam [+risas] supongo que lo habran visto por partida doble [+risas]

no salió en algun bundle o en varios..supongo que quien no lo tenga es porque no lo quiere....

p.d buaaa estoy disfrutando el bio como hacia tiempo que no disfrutaba con un juego....le voy dando poco a qpouito para no terminarmelo en una tarde xD
sefirot947 escribió:
davixola escribió:Güenas, andaba pol Game y vi esto tirao de precio en el estante así que aquí lo tenéis, si no sale nadie irá pal bolso. XD

Imagen


UP?



anda que no metes spam [+risas] supongo que lo habran visto por partida doble [+risas]

no salió en algun bundle o en varios..supongo que quien no lo tenga es porque no lo quiere....

p.d buaaa estoy disfrutando el bio como hacia tiempo que no disfrutaba con un juego....le voy dando poco a qpouito para no terminarmelo en una tarde xD

El del Bundle es la legendary edition
sefirot947 escribió:
davixola escribió:

anda que no metes spam [+risas] supongo que lo habran visto por partida doble [+risas]

no salió en algun bundle o en varios..supongo que quien no lo tenga es porque no lo quiere....

p.d buaaa estoy disfrutando el bio como hacia tiempo que no disfrutaba con un juego....le voy dando poco a qpouito para no terminarmelo en una tarde xD


Malegro que te guste ^^. Es que venía aquí a resubirlo en una cita y EOL me dice to bonito "no puedes volver a escribir en el mismo hilo hasta dentro de 5 días...." y si edito no resubo el hilo y si alguien no lo vió se pierde [decaio] .... Lamento si molestó a alguien, no recuerdo si pedí disculpas en la discussion de Steam.

Nop, no salió en bundle, este es el último (ahorita de oferta en Steam XD).


Actualización: Pos se quedó sin interesaos así que supongo que irá pal buche pues siempre me molaron los enanos del caos en el Warhammer viejo. [carcajad]
Paso por aqui y dejo un post del foro de steamgifts.

Se han vuelto locos a crear sorteos de Fortix 1 y 2...

http://www.steamgifts.com/forum/fArhe/the-ultimate-fortix-topic-3-fortixcember-225-copies-under-24-hours-left/page/31337

... y alguna que otra cosa mas xD son privados y tienen pocas entries, que al suerte os acompañe xD

Edit: Parece ser que es su 3º edicion ya, llevan en total unas 667 copias de Fortix, han fumado verde del bueno. [fumando]
alguna lista de deseados para estas ofertas del grupo? al fin estoy de vacaciones y vuelvo a steam y como mis ultimos sorteos se quedaban a 0 me gustaria pillar algun juego para el grupo
haosoulef escribió:alguna lista de deseados para estas ofertas del grupo? al fin estoy de vacaciones y vuelvo a steam y como mis ultimos sorteos se quedaban a 0 me gustaria pillar algun juego para el grupo

http://steamwishlist.mabako.net/EOLGifts
haosoulef escribió:alguna lista de deseados para estas ofertas del grupo? al fin estoy de vacaciones y vuelvo a steam y como mis ultimos sorteos se quedaban a 0 me gustaria pillar algun juego para el grupo


Pero cógela con pinzas. [carcajad] Yo pillaba el Metal gear pa asegurar. [fumando]
davixola escribió:
haosoulef escribió:alguna lista de deseados para estas ofertas del grupo? al fin estoy de vacaciones y vuelvo a steam y como mis ultimos sorteos se quedaban a 0 me gustaria pillar algun juego para el grupo


Pero cógela con pinzas. [carcajad] Yo pillaba el Metal gear pa asegurar. [fumando]


no no a ese no que te apuntas xD ..san pasao un poco con el requerimientos..

yo diria el thief, el walking ded 2,ff8,wl batman y el naruto.. yo a estos me los jugaria a muchas entradas..los demás por muy arriba que esten veria pocas entradas...pero bueno nunca se sabe.


p.d acepto regalos de navidad aunque no estén envueltos [+risas]
Tranquis que no lo decía por mí, ¿ande voy con mi GT240? XD De aquí a que lo juegue hasta terminan la saga y todo......ni de blas [carcajad]
Mira las ofertas y ofrece varias opciones antes de comprar nada, seguro q alguna se ve con buenos ojos y se apunta gente sin q tengas q arruinarte ;)
Sorteo una copia del The ship gracias a Umbasa.

Imagen
13521 respuestas