[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

kakaroto296 escribió:Buenas chicos, el ganador del the cave esss... SR.NOIZE (InThaHole), No se quien es la verdad xDDD, peor no ha creado sorteos ni nada, y me ha extrañado que fuera del grupo, por eso digo jaja,

Bueno que me agregue a steam cuando este online ;)

Jodo, pues acabo de echar un vistazo y ni me suena el usuario...

InThaHole, manifiéstate!

XD

Edit: Entró en el grupo en junio, pero aparentemente no realizó ningún sorteo (corregidme si me equivoco) así que no debería haberse apuntado a tu sorteo , kakaroto :(.

Se habrá olvidado de realizar el primer aporte del grupo y habrá entrado sin darse cuenta
kakaroto296 escribió:Buenas chicos, el ganador del the cave esss... SR.NOIZE (InThaHole), No se quien es la verdad xDDD, peor no ha creado sorteos ni nada, y me ha extrañado que fuera del grupo, por eso digo jaja,

Bueno que me agregue a steam cuando este online ;)



mmm
Eso es muy raro. No sé quien es, pero no se debería haber apuntado si no ha realizado ningún sorteo en el grupo, no?
lupen_enfermo escribió:
kakaroto296 escribió:Buenas chicos, el ganador del the cave esss... SR.NOIZE (InThaHole), No se quien es la verdad xDDD, peor no ha creado sorteos ni nada, y me ha extrañado que fuera del grupo, por eso digo jaja,

Bueno que me agregue a steam cuando este online ;)



mmm
Eso es muy raro. No sé quien es, pero no se debería haber apuntado si no ha realizado ningún sorteo en el grupo, no?


Pues no, obviamente xD
Rerroll!!! [uzi]

Igual ni le interesa el juego y se apuntó por inercia sin ver que era del grupo... yo gané así un kings bounty que sorteó WhitePony hace tiempo :-| aunque al final lo probé y me gustó por lo que le dediqué unas cuantas horitas xD
Se apuntó el 10 de junio, dijo que en breve haría su sorteo (iba a cambiarlo) y nunca más se supo de él.

viewtopic.php?f=62&t=1726939&p=1732753489#p1732753489

Opino como ak, habrá sido por inercia (yo he estado a punto de hacerlo alguna vez, suerte que me he dado cuenta [+risas] )

Saludos,
Gromber escribió:
Gromber escribió:Yo tambien lo recuerdo, que se a perdido un poco, entre tanto mensaje.

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut


Imagen

Traducido y doblado al castellano.
Incluye código extra al activarlo en steam, para poder activarlo en GOG.com
Se acaba en 3 Horas señores.


No, se acabó hace tres horas.
Buenas, os queria hacer una pregunta sobre Steamgifts en general. Llevo registado desde hace un tiempo pero nunca he sorteado nada, pero ahora con el bundle de Warner Bros estoy pensando en sortear el moratl kombat y los DLS de batman arkham origins, LOTRO y gotham city impostors. Lo que quiero saber es si en caso de que finalmente los sorteara me aumentaria mi contribuitor o si al ser de bundle se quedaria a 0 como ahora.
Woso escribió:Buenas, os queria hacer una pregunta sobre Steamgifts en general. Llevo registado desde hace un tiempo pero nunca he sorteado nada, pero ahora con el bundle de Warner Bros estoy pensando en sortear el moratl kombat y los DLS de batman arkham origins, LOTRO y gotham city impostors. Lo que quiero saber es si en caso de que finalmente los sorteara me aumentaria mi contribuitor o si al ser de bundle se quedaria a 0 como ahora.

Se te aumentaría el contributor pero al ser juegos de bundles cuando llegues a 30$ de ahí no va a pasar.
HegolanGamer escribió:
Woso escribió:Buenas, os queria hacer una pregunta sobre Steamgifts en general. Llevo registado desde hace un tiempo pero nunca he sorteado nada, pero ahora con el bundle de Warner Bros estoy pensando en sortear el moratl kombat y los DLS de batman arkham origins, LOTRO y gotham city impostors. Lo que quiero saber es si en caso de que finalmente los sorteara me aumentaria mi contribuitor o si al ser de bundle se quedaria a 0 como ahora.

Se te aumentaría el contributor pero al ser juegos de bundles cuando llegues a 30$ de ahí no va a pasar.


Muchas gracias por la respuesta. Supongo que sorteare los DLC en breve.

De todas formas otra duda sobre el contribuitor que me ha surgido, como dices con juegos de bundle solo te sube hasta 30$, pero esto se aplica a juegos que estan en bundle o tambien a juegos que hayan estado? Lo pregunto porque tambien tengo el Batman Arkham Asylum GOTY del bundle sin activar puesto que le tengo de antes. En principio lo estoy intentando cambiar por lo que sea, pero si pasados unos meses no lo quisiera nadie lo sortearia. En este caso y teniendo ya un contribuitor de 30 me aumentaria o al haber estado en bundle me quedaria igual?
Woso escribió:
HegolanGamer escribió:
Woso escribió:Buenas, os queria hacer una pregunta sobre Steamgifts en general. Llevo registado desde hace un tiempo pero nunca he sorteado nada, pero ahora con el bundle de Warner Bros estoy pensando en sortear el moratl kombat y los DLS de batman arkham origins, LOTRO y gotham city impostors. Lo que quiero saber es si en caso de que finalmente los sorteara me aumentaria mi contribuitor o si al ser de bundle se quedaria a 0 como ahora.

Se te aumentaría el contributor pero al ser juegos de bundles cuando llegues a 30$ de ahí no va a pasar.


Muchas gracias por la respuesta. Supongo que sorteare los DLC en breve.

De todas formas otra duda sobre el contribuitor que me ha surgido, como dices con juegos de bundle solo te sube hasta 30$, pero esto se aplica a juegos que estan en bundle o tambien a juegos que hayan estado? Lo pregunto porque tambien tengo el Batman Arkham Asylum GOTY del bundle sin activar puesto que le tengo de antes. En principio lo estoy intentando cambiar por lo que sea, pero si pasados unos meses no lo quisiera nadie lo sortearia. En este caso y teniendo ya un contribuitor de 30 me aumentaria o al haber estado en bundle me quedaria igual?

Todos los juegos que han pasado por bundles se van a quedar marcados así para siempre, antes de crear el giveaway te dice que esta marcado como bunde o no igualmente.
perdonar chicos, me acabo de dar cuenta de que era de eolsgift el sorteo... y yo todo ilusionado [buuuaaaa] jajajajaj

lo siento
[mad] [mad] [mad]

Buenas, me he apuntado por error esta mañana desde el móvil sin fijarme mucho al bully entre tanto bundle y lógicamente lo he ganado, eso me pasa por no mirar bien los que son de este grupo que estan mezclados y no había caido ¿estoy obligado a recibir el juego? es que la verdad que no es un juego que me apetezca muchisimo y lo tengo en el family [+risas]

Perdonar las molestias, que cagada. Esperemos que haya una solutio.
Gromber escribió:Buenas, me he apuntado por error esta mañana desde el móvil sin fijarme mucho al bully entre tanto bundle y lógicamente lo he ganado, eso me pasa por no mirar bien los que son de este grupo que estan mezclados y no había caido ¿estoy obligado a recibir el juego? es que la verdad que no es un juego que me apetezca muchisimo y lo tengo en el family [+risas]

Perdonar las molestias, que cagada. Esperemos que haya una solutio.

Si creo que se puede borrar un sorteo aunque haya acabado, aunque no se si lo tienes que aceptar si o si ya que esto es un grupo privado a ver que dicen los demas.
haosoulef escribió:Pues me decidi con el the witcher 2 como sorteo para el grupo, espero le interese a alguien, saludos
Imagen

Lo rcuerdo por si hay interesados
HegolanGamer escribió:
Gromber escribió:Buenas, me he apuntado por error esta mañana desde el móvil sin fijarme mucho al bully entre tanto bundle y lógicamente lo he ganado, eso me pasa por no mirar bien los que son de este grupo que estan mezclados y no había caido ¿estoy obligado a recibir el juego? es que la verdad que no es un juego que me apetezca muchisimo y lo tengo en el family [+risas]

Perdonar las molestias, que cagada. Esperemos que haya una solutio.

Si creo que se puede borrar un sorteo aunque haya acabado, aunque no se si lo tienes que aceptar si o si ya que esto es un grupo privado a ver que dicen los demas.


Si, no debería a ver problema, le damos ambos como recibido y como es una entry no le cuenta encima de ratio en steamgift, se pone en la lista como que nadie a entrado y listo etc, aunque no se si hay forma de ponernos ambos de acuerdo para cancelar una, a saber, si al menos me llamará algo, pues podría callármelo, pero es que en este caso... lo dicho una cagada de mi parte.

Edit: Lo unico que los de steamgift me baneen o algo xD
Edit2: He intentado ponerme en contacto con mmb85 y no esta, please que alguien le diga el asunto.
Gromber escribió:
HegolanGamer escribió:
Gromber escribió:Buenas, me he apuntado por error esta mañana desde el móvil sin fijarme mucho al bully entre tanto bundle y lógicamente lo he ganado, eso me pasa por no mirar bien los que son de este grupo que estan mezclados y no había caido ¿estoy obligado a recibir el juego? es que la verdad que no es un juego que me apetezca muchisimo y lo tengo en el family [+risas]

Perdonar las molestias, que cagada. Esperemos que haya una solutio.

Si creo que se puede borrar un sorteo aunque haya acabado, aunque no se si lo tienes que aceptar si o si ya que esto es un grupo privado a ver que dicen los demas.


Si, no debería a ver problema, le damos ambos como recibido y como es una entry no le cuenta encima de ratio en steamgift, se pone en la lista como que nadie a entrado y listo etc, aunque no se si hay forma de ponernos ambos de acuerdo para cancelar una, a saber, si al menos me llamará algo, pues podría callármelo, pero es que en este caso... lo dicho una cagada de mi parte.

Edit: Lo unico que los de steamgift me baneen o algo xD


No lo marquéis como recibido y enviado, porque si se dan cuenta de que el que ha ganado el juego no lo tiene en la biblio puede que baneen de la web al que ha creado el sorteo, al que lo ha ganado o a ambos, ya se han dado varios casos :( (en esto son muy restrictivos)
He avisado a un encargado en Support y muy amablemente a solucionado el problema, de nuevo perdonar las molestias y gracias a Red_Night por su comprensión.

De paso recuerdo mi sorteo Imagen
UNEPIC recibido. Prometo disfrutarlo hasta que no me quede sangre en las venas. Gracias ^^!!!!!!
Ya he vuelto (pocos sabían q estaba fuera) y he pasado 2 semanas geniales con mi sobrinita recién nacida, mañana leeré todo por si ha cambiado algo o ha sucedido algo ^^
Bienvenido de nuevo, taykill!

Guacamelee finiquitado. Divertidisimo, me ha molado mogollón. Haimrik, siento haberlo ganado yo [+risas] pero si puedes pillarlo, seguro que te gustará... a conde sé que le encanta. Se me ha hecho algo corto, algunas pantallas me daba sensación de estar jugando al Super Meat Boy pero con paciencia se pasa todo. Y cuando le pillas el truco a los bosses, al final ni te huelen.

A ver si empiezan las ofertas pronto y pongo algun sorteillo.

Un saludo y gracias de nuevo Sergimax por el juego, ha sido todo un regalazo! [beer]
kajoona escribió:Bienvenido de nuevo, taykill!

Guacamelee finiquitado. Divertidisimo, me ha molado mogollón. Haimrik, siento haberlo ganado yo [+risas] pero si puedes pillarlo, seguro que te gustará... a conde sé que le encanta. Se me ha hecho algo corto, algunas pantallas me daba sensación de estar jugando al Super Meat Boy pero con paciencia se pasa todo. Y cuando le pillas el truco a los bosses, al final ni te huelen.

A ver si empiezan las ofertas pronto y pongo algun sorteillo.

Un saludo y gracias de nuevo Sergimax por el juego, ha sido todo un regalazo! [beer]


Es uno de los objetivos para navidad xD caerá caerá [looco]
Haimrik escribió:
kajoona escribió:Bienvenido de nuevo, taykill!

Guacamelee finiquitado. Divertidisimo, me ha molado mogollón. Haimrik, siento haberlo ganado yo [+risas] pero si puedes pillarlo, seguro que te gustará... a conde sé que le encanta. Se me ha hecho algo corto, algunas pantallas me daba sensación de estar jugando al Super Meat Boy pero con paciencia se pasa todo. Y cuando le pillas el truco a los bosses, al final ni te huelen.

A ver si empiezan las ofertas pronto y pongo algun sorteillo.

Un saludo y gracias de nuevo Sergimax por el juego, ha sido todo un regalazo! [beer]


Es uno de los objetivos para navidad xD caerá caerá [looco]

Suscribo sus palabras. Yo aún estoy a la mitad, pero píllatelo sin dudarlo porque es un señor juego [fumando] [plas]
Buenas compañero, me gustaría unirme al grupo y contribuir a esta fantástica idea.

Mi steam id: http://steamcommunity.com/id/citrostar/

Mi steamgift id: http://www.steamgifts.com/user/citrostar

Como obsequio de entrada sortearía un Alien vs Predator (el cual tengo como gift en mi inventario de steam).

¿Alguna cosilla más compañeros?.

Un saludo.
Hasta que no se revise lo escrito en la 1º pagina, no se da entrada a ningun miembro mas.
Haimrik escribió:Hasta que no se revise lo escrito en la 1º pagina, no se da entrada a ningun miembro mas.


Ayer pregunté a D3 the Best y me dijo que el grupo estaba abierto, quedo a la espera entonces...

Un saludo.
kajoona escribió:Bienvenido de nuevo, taykill!

Guacamelee finiquitado. Divertidisimo, me ha molado mogollón. Haimrik, siento haberlo ganado yo [+risas] pero si puedes pillarlo, seguro que te gustará... a conde sé que le encanta. Se me ha hecho algo corto, algunas pantallas me daba sensación de estar jugando al Super Meat Boy pero con paciencia se pasa todo. Y cuando le pillas el truco a los bosses, al final ni te huelen.

A ver si empiezan las ofertas pronto y pongo algun sorteillo.

Un saludo y gracias de nuevo Sergimax por el juego, ha sido todo un regalazo! [beer]

Jejeje, me alegro que te haya gustado tanto, y habra que hacerse con el en navidad si. :)
haosoulef escribió:
haosoulef escribió:Pues me decidi con el the witcher 2 como sorteo para el grupo, espero le interese a alguien, saludos
Imagen

Lo rcuerdo por si hay interesados

termina en 3 horas aunque creo que se quedara a 0, ya pondre otro juego en estos dias esperando tenga mas aceptación xD
unreal lee escribió:
Haimrik escribió:Hasta que no se revise lo escrito en la 1º pagina, no se da entrada a ningun miembro mas.


Ayer pregunté a D3 the Best y me dijo que el grupo estaba abierto, quedo a la espera entonces...

Un saludo.


Vaya, le dí mal las instrucciones pués.
Qué me he perdido? qué hay q revisar?
A ver si coincidimos unos cuantos alguna noche por el chat de steam :D
Gromber escribió:Imagen



Recibido y activado. Muchas gracias compi!!!
me ha picado el gusanillo por volver al rollo de steamgifts, y que mejor que hacer un sorteo de bienvenida para el grupo.

que os parece un FTL? un saludo
no creo que juegos de humble interesen mucho ya que la inmensa mayoria los que le interesan ya los tienen pero bueno veamos que dice el resto
no sabia que habia salido en un bundle [+risas]

puedo sortear un rage que esta de oferta y un monaco tb que tengo descuento jeje
Ambos juegos ya fueron puestos hace poco y 0 entradas, pero siempre puedes intentarlo si se te da permiso, yo recomiendo el Rage, aunque le deje a medias, me parece un juego muy bueno, pero ya le tengo xD
Bueno, ya han pasado unos días y puedo responder, para los despistados que no sigan el grupo de steam, he puesto una "novedad" (en Steam desde el 13 Nov 2013), esta dedicado a los amantes de los clásicos RPGS isometricos.

El padre de los Fallouts adaptado a Steam con ciertas novedades, Wasteland, el autentico, nada de imitaciones que se han visto recientemente para solo aprovecharse de su nombre.

Imagen

Los que lo tengáis en deseados, no me seáis tímidos, va por vosotros.
Gromber escribió:Bueno, ya han pasado unos días y puedo responder, para los despistados que no sigan el grupo de steam, he puesto una "novedad" (en Steam desde el 13 Nov 2013), esta dedicado a los amantes de los clásicos RPGS isometricos.

El padre de los Fallouts adaptado a Steam con ciertas novedades, Wasteland, el autentico, nada de imitaciones que se han visto recientemente para solo aprovecharse de su nombre.

Imagen

Los que lo tengáis en deseados, no me seáis tímidos, va por vosotros.


todos sabemos quienen son esos :P ...enga si tiene alguna entrada yo mapunto para quitarselo...que tiene su gracias; aunque tiene más buena pinta su segunda parte.
Comienzan las ofertas de otoño señores. Buen momento para hacer acopio y algún sorteillo interesante para el grupo.

A ver si no dejamos muerto esto y le damos vidilla
A ver si encuentro algo para sortear, que los últimos 2 al parecer no les gustaron.
eso eso...haced acopio de juegos... que yo ya solo me queda pa pipas xD
HegolanGamer escribió:A ver si encuentro algo para sortear, que los últimos 2 al parecer no les gustaron.
El problema que pilles algo para sortear y te toque comertelo, porque no interese xD
Gromber escribió:
HegolanGamer escribió:A ver si encuentro algo para sortear, que los últimos 2 al parecer no les gustaron.
El problema que pilles algo para sortear y te toque comertelo, porque no interese xD

También se puede sortear algo antes de pillarlo [+risas] ;)
¿Sigue cerrado el grupo? No veo ná en la primera página.
davixola escribió:¿Sigue cerrado el grupo? No veo ná en la primera página.


Perdón que no haya comentado nada antes, pero el grupo ahora mismo mientra se hacen unos cambios y se miran unas cosas si esta cerrado, pero vaya, que esto solo desde hace unos días, todo ese tiempo atrás ha estado abierto y en cuanto se mire lo que hay que mirar se abre y todo como siempre ;)
Lo recuerdo, que entre petadas de steamgifts, a pasado un poco desapercibido.

Imagen
Estoy intentando crear un sorteo, pero no me deja.. jajaja

Espero que sus guste el FFVII!! :))

EDIT: despues de insistir un poco

Imagen
Aqui les dejo un sorteo, espero le interese al grupo, saludos
Imagen
Oops, this giveaway is only viewable to members of the EOL S.Gifts Steam group. If you're a member of this group and still receiving this message, please force your account to resync by clicking here.

Porque ahora no puedo entrar a los sorteos¿?
HegolanGamer escribió:Oops, this giveaway is only viewable to members of the EOL S.Gifts Steam group. If you're a member of this group and still receiving this message, please force your account to resync by clicking here.

Porque ahora no puedo entrar a los sorteos¿?

Quizás estés deslogueado?
conde_cadista escribió:
HegolanGamer escribió:Oops, this giveaway is only viewable to members of the EOL S.Gifts Steam group. If you're a member of this group and still receiving this message, please force your account to resync by clicking here.

Porque ahora no puedo entrar a los sorteos¿?

Quizás estés deslogueado?

Si. ademas he hecho un sync y nada.

Edit: Ahora si puedo entrar :-?
Venga chicoss animaros al final fantasy vii!!!!! El.mejor final fantasy para mi gusto
13521 respuestas