[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

kakaroto296 escribió:Venga chicoss animaros al final fantasy vii!!!!! El.mejor final fantasy para mi gusto



es que yo ya lo tengo..y parte has puesto poco tiempo ...


yo aunque parezca extraño te diré que no es el mejor (el iV es otro grande), pero si ha sido junto con X con el que más e disfrutado.... leñe mira que me lo compré en las anteriores ofertes y aún no he podido jugarlo por veinteava vez :P
Os queria hacer una pregunta sobre como se calcula el contribuitor con los juegos de bundle.

Segun tenia entendido los juegos de bundle solo aportan el 20% de su valor al contribuitor (o eso me ha parecido entender leyendo algunas webs). Sin embargo hoy he realizado mi primer sorteo y el contribuitor me ha aumentado los 19,95 que vale.

Asi que me gustaria que me aclareis como se calcula exactamente, si eso del 20% es erroneo o si solo se aplica a partir de cierto valor.
Hasta los 30 dolares se te cuentan los primeros bundles enteros
Woso escribió:Os queria hacer una pregunta sobre como se calcula el contribuitor con los juegos de bundle.

Segun tenia entendido los juegos de bundle solo aportan el 20% de su valor al contribuitor (o eso me ha parecido entender leyendo algunas webs). Sin embargo hoy he realizado mi primer sorteo y el contribuitor me ha aumentado los 19,95 que vale.

Asi que me gustaria que me aclareis como se calcula exactamente, si eso del 20% es erroneo o si solo se aplica a partir de cierto valor.

Son solo los 20-30$ primeros (no recuerdo exactamente). Luego el 20%, aunque para que te cuente el 20% debes aportar cosas "no bundle" también, tiene una fórmula un tanto liosa.
Gromber escribió:Hasta los 30 dolares se te cuentan los primeros bundles enteros


Muchas gracias. Entonces a partir de 30 dolares es cuando solo sube el 20% no? Y otra cosa, creo recordar haber leido (aunque no estoy muy seguro, igual es cosa mia) que a partir de cierta cantidad (imagino que esos 30 dolares) es neceesario sortear algo no bundle para que los bundle cuenten. Esto es cierto?
conde_cadista escribió:
Woso escribió:Os queria hacer una pregunta sobre como se calcula el contribuitor con los juegos de bundle.

Segun tenia entendido los juegos de bundle solo aportan el 20% de su valor al contribuitor (o eso me ha parecido entender leyendo algunas webs). Sin embargo hoy he realizado mi primer sorteo y el contribuitor me ha aumentado los 19,95 que vale.

Asi que me gustaria que me aclareis como se calcula exactamente, si eso del 20% es erroneo o si solo se aplica a partir de cierto valor.

Son solo los 20-30$ primeros (no recuerdo exactamente). Luego el 20%, aunque para que te cuente el 20% debes aportar cosas "no bundle" también, tiene una fórmula un tanto liosa.

pues que quereis que os diga yo he sorteado cosas que no son de bundle y cosas de bundel y ese 20% no me le han contado es mas hace poco sorte unos 5 o 6 juegos de bundle y mi aportacion no subio ni un centimo y acaba de sortear el metro last light la semana anterior. No se si lo que a mi paso fue un error o es siempre asi.
Woso escribió:
Gromber escribió:Hasta los 30 dolares se te cuentan los primeros bundles enteros


Muchas gracias. Entonces a partir de 30 dolares es cuando solo sube el 20% no? Y otra cosa, creo recordar haber leido (aunque no estoy muy seguro, igual es cosa mia) que a partir de cierta cantidad (imagino que esos 30 dolares) es neceesario sortear algo no bundle para que los bundle cuenten. Esto es cierto?
No, si pones solo bundles a partir de 30, no sube nada, a partir de ahora toca ir poniendo juegos no bundles.
Bueno hay va otro aporte que veo esto un poco muerto a ver que tal aceptacion tiene.

Imagen
Holas, hace tiempo que no me paso por aquí, que tal el grupo?? A ver si puedo sortear algo estos días. Un saludo!!
balbu14 escribió:Bueno hay va otro aporte que veo esto un poco muerto a ver que tal aceptacion tiene.

Imagen


Tmb habia pensado en sortearlo !! peor bueno buscare otra cosita !! gracias !!

Nota: Espero para hoy o mañana revisar la 1º pagina.
Haimrik escribió:
balbu14 escribió:Bueno hay va otro aporte que veo esto un poco muerto a ver que tal aceptacion tiene.

Imagen


Tmb habia pensado en sortearlo !! peor bueno buscare otra cosita !! gracias !!

Nota: Espero para hoy o mañana revisar la 1º pagina.

por lo menos tiene una entrada aunque espero pase a comentar ya que no lo ha echo y según el post es obligatorio no se si por eso se puede quedar sin juego si le toca
balbu14 escribió:
Haimrik escribió:
balbu14 escribió:Bueno hay va otro aporte que veo esto un poco muerto a ver que tal aceptacion tiene.

Imagen


Tmb habia pensado en sortearlo !! peor bueno buscare otra cosita !! gracias !!

Nota: Espero para hoy o mañana revisar la 1º pagina.

por lo menos tiene una entrada aunque espero pase a comentar ya que no lo ha echo y según el post es obligatorio no se si por eso se puede quedar sin juego si le toca


Si es un toque de atencion que queria dar, ya que en la anterior oleada de sorteos y parece que ahora, andamos un poco despistados con este tema, y para el grupo es bastante importante el ser agradecido, tanto si participas (obligatorio) como si no lo haces.
si es algo qhe se agradece que regales algo y te dejen un comentario también reconozco que yo en steamgifts rara vez dejo comentario para que mentir, pero en el grupo siempre que ponen algo suelo dar gracias aunque no entre porque dijamos que aquí nos "conocemos".
Estoy deacuerdo con estos ultimos despistes, yo tambien tuve que darle 2 veces un toque en 2 sorteos mios, a parte de esto me gustaria añadir que me he fijado que algunos sorteos se han jugado unos 5min, 30min, y ahi estan sin jugarse desde hace semanas incluso meses
en un principio los sorteos es por si te toca el juego es porque lo buscas/quieres y vas a jugarlo no? no para hacer ver que juegas y asi poder apuntarte a otro (no quiero pensar esto ultimo) :p
creo "es una opinion/idea" que quizas se deberia establecer algun tipo de minimo de horas/logros si el jeugo lo tiene,repito es una idea/opinión totalmente discutible.
balbu14 escribió:
Haimrik escribió:
balbu14 escribió:Bueno hay va otro aporte que veo esto un poco muerto a ver que tal aceptacion tiene.

Imagen


Tmb habia pensado en sortearlo !! peor bueno buscare otra cosita !! gracias !!

Nota: Espero para hoy o mañana revisar la 1º pagina.

por lo menos tiene una entrada aunque espero pase a comentar ya que no lo ha echo y según el post es obligatorio no se si por eso se puede quedar sin juego si le toca


perdón por o comentar al mismo momento que me apunté...tuve prisa y al parecer el comentario que puse no se puso.......yo que siempre e puesto post en TODOS los que me apuntado y en otros muchos que no me apuntado...nunca se me a escapado ninguno [+furioso]
sefirot947 escribió:
perdón por o comentar al mismo momento que me apunté...tuve prisa y al parecer el comentario que puse no se puso.......yo que siempre e puesto post en TODOS los que me apuntado y en otros muchos que no me apuntado...nunca se me a escapado ninguno [+furioso]


Doy fe, socio.
pues a mi me molesta que la gente comente y no se apunte, aunque es de ser educados jajaja xDD
luego si ni nadie se apunta a un sorteo y encima nadie le comenta.... vendremos a decir que menudo grupo que no hay buen rollo.
rellenando para nueva pagina.
Totalmente recomendado ese Dust, lo pille hará un mes y me dejo boquiabierto.
Os comunico los cambios que se han realizado:

- Antiguedad de 1 año en EOL y mínimo 365 mensajes.
- Antiguedad de 3 meses en Steamgifts y un contributor de 50$ (juegos de bundles no permitidos).
- Dejar el link de vuestro perfil de Steam y Steamgifts.
- Importante no tener ni perfil ni inventario privado.
- Indicar a Kaxitunning, D3, Spcoaster o Haimrik, el sorteo incial de entrada que tienes pensado realizar.

- Cumplir el ratio 1:3 (excel de seguimiento mas abajo) esto es una medida orientativa para ver que todos vamos aportando.
- Dejar un comentario en los sorteos que te apuntes (Obligatorio), cuidado quien use la aplicacion del móvil.
- Si el creador del sorteo pone en la descripción alguna norma extra, deberás cumplirla para poder apuntarte.

* Cualquier duda o pregunta que te surja contacta con Kaxitunning, D3, Spcoaster o Haimrik.


He puesto en negrita dos puntos que afectan a los miembros del grupo:

- Importante no tener ni perfil ni inventario privado. ---> En el plazo de una semana. No sé para que cambiais de publico a privado perfil/inventario. Si ha alguien le parece mal que comente y se debate, puede aprecer una tontería pero tiene su porqué.

Considero que esta ya recordado lo de los comentarios en los sorteos.


El grupo esta ABIERTO. Ahora mismo en el grupo hay 52 miembros - Maximo de cupo 60 miembros.


Nota Aclaratoria: Lo del perfil/inventario no digo que lo pongais a publico (aunque seria lo mas normal) imagino que amigo de amigo o algo por estilo valdría. Que me veo la oleada de traders comentando xD
Lo del inventario abierto lo veo ridículo cuando la 1º persona a la q he mirado y sé q tiene cerca de 1000 juegos, se los ha movido todos a otra cuenta y siendo miembro de los "jefes" del grupo. Por no hablar de los q tienen multicuenta y pueden hacer lo mismo sino lo han hecho ya!!
Para q poner una norma q ya está siendo violada por al menos un "alto cargo"???
Y sólo he mirado a una persona, seguro q hay muchas más...

Si todos los del grupo dicen las multicuentas, tendría sentido, sino, lo veo absurdo... porq no veremos el inventario real de nadie :-? :-?

Además, cuando lo he tenido abierto me han agregado docenas de personas pidiendo q les regale algo o pidiéndome algo con la promesa de q ya me darán otro juego... [+risas]
Sino tiene sentido porq no va a servir de nada, estoy en contra porq sólo va a traer a más pedigüeños (algo q me molesta muchísimo) e intentos de hackeo.
tayki escribió:Lo del inventario abierto lo veo ridículo cuando la 1º persona a la q he mirado y sé q tiene cerca de 1000 juegos, se los ha movido todos a otra cuenta... siendo miembro de los "jefes" del grupo. Por no hablar de los q tienen multicuenta y pueden hacer lo mismo sino lo han hecho ya!!

Si todos los del grupo dicen las multicuentas, tendría sentido, sino, lo veo absurdo... porq no veremos el inventario real de nadie :-? :-?

Además, cuando lo he tenido abierto me han agregado docenas de personas pidiendo q les regale algo o pidiéndome algo con la promesa de q ya me darán otro juego... [+risas]
Sino tiene sentido porq no va a servir de nada, estoy en contra porq sólo va a traer a más pedigüeños e intentos de hackeo.


Buenas socio, creo que no has leido la nota aclaratoria del post, aun asi no es para que digais estoy a favor o en contra, es decir, es una norma que se ha hablado y se ha puesto, la info que nos aporte a los admins es cosa nuestra y creemos que tiene relevancia , solo pretendia que dijeseis posibles inconvenientes por si se nos hubiese escapado alguno y buscar solucion.

Para un grupo no es posible un inventario visible ? pero una lista de juegos en paginas web de trades (donde no hay carroñeros [carcajad] ) si la ponemos ?. Ellos cogen al azar, prueban con un id y dan con el tuyo ? o ven un post con una lista de juegos en paginas webs ?

El tema de tener varias cuentas, yo entiendo que para tradear se usa y es mas comodo y "seguro" ya que en caso de hackeo no pierdes tu cuenta principal y es una posible solucion al problema que comentas en tu post.

Como la multicuenta es un tema pendiente , corto y cambio, que luego no quiero meter la gamba.
Si, es posible... pero si la gente mueve sus juegos a otra cuenta, no le veo mucho sentido [carcajad]
Pues ya que estamos servidor solicita entrar en el grupo al cumplir los requisitos:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197990925811
http://www.steamgifts.com/user/xola

De entrada pondría un Ducktales Remastered, que veo que es el quinto más deseado del grupo.
Me parecen bien los cambios salvo lo del inventario. Que finalidad tiene que se tenga público? Con el tema de las multicuentas no se puede saber si es real o no ese inventario, y no me parece que el que alguien tenga o deje de tener juegos en él tenga relevancia para el grupo.
Ufff... a mi no me parece buena idea lo de tener el perfil o la cuenta abierta, primero por un tema de privacidad, y tambien, como comenta tayki, para evitar problemas de "pedigüeños" (ya me ha ocurrido en mas de una ocasión que alguien se ha puesto en contacto conmigo para pedirme cartas o algun juego "by the face").

Una posible solución a esto sería tenernos todos de amigos (ya que no somos muchos) y tener el perfil y el inventario configurado como abierto para amigos.
ak4ever escribió:Me parecen bien los cambios salvo lo del inventario. Que finalidad tiene que se tenga público? Con el tema de las multicuentas no se puede saber si es real o no ese inventario, y no me parece que el que alguien tenga o deje de tener juegos en él tenga relevancia para el grupo.


WhitePony escribió:Ufff... a mi no me parece buena idea lo de tener el perfil o la cuenta abierta, primero por un tema de privacidad, y tambien, como comenta tayki, para evitar problemas de "pedigüeños" (ya me ha ocurrido en mas de una ocasión que alguien se ha puesto en contacto conmigo para pedirme cartas o algun juego "by the face").

Una posible solución a esto sería tenernos todos de amigos (ya que no somos muchos) y tener el perfil y el inventario configurado como abierto para amigos.


WhitePony esa podria ser una buena solucion, una manera de no estar publico pero si visible a la gente del grupo.

Recuerdo por aqui:

Nota Aclaratoria: Lo del perfil/inventario no digo que lo pongais a publico (aunque seria lo mas normal) imagino que amigo de amigo o algo por estilo valdría. Que me veo la oleada de traders comentando xD
Porque dicen lo de dejar la privacidad del inventario abierto? Con solo mirar si activa el juego en la biblioteca da igual si el inventario esta en privado no?
y cual es la finalidad de que se pueda ver el inventario ¿?

...ande estan esas opciones..yo diria que nunca lo e tocado y lo tengo abierto..pero nadie ve mi único gift....
sefirot947 escribió:y cual es la finalidad de que se pueda ver el inventario ¿?

...ande estan esas opciones..yo diria que nunca lo e tocado y lo tengo abierto..pero nadie ve mi único gift....

Estando logeado en tu cuenta aqui arriba a la derecha tiene que salir configuracion de la privacidad del inventario a o algo así.
HegolanGamer escribió:Porque dicen lo de dejar la privacidad del inventario abierto? Con solo mirar si activa el juego en la biblioteca da igual si el inventario esta en privado no?

Te pondré un ejemplo compañero, imaginate que entran 5 nuevos miembros ok? o no nuevos (que conste que no va por nadie, es solo un ejemplo :Ð , no tiren piedras )
y se apuntan al Dust que hay actualmente ok? quien dice que no tienen X copias en el inventario "privado" para tradear?
alanwake escribió:
HegolanGamer escribió:Porque dicen lo de dejar la privacidad del inventario abierto? Con solo mirar si activa el juego en la biblioteca da igual si el inventario esta en privado no?

Te pondré un ejemplo compañero, imaginate que entran 5 nuevos miembros ok? o no nuevos (que conste que no va por nadie, es solo un ejemplo :Ð , no tiren piedras )
y me apunto al Dust que hay actualmente ok? quien dice que no tengo X copias en mi inventario privado para tradear?

a yo tampoco habia caido que era por eso. Pero vamos con o bien agregarnos entre nosotros o como dice que lo vea amigos de mis amigos yo creo que valdria no tendriamos que hacerlo publico.
Yo lo del inventario estoy en la misma situación que lo que comentaís muchos compañeros. Siempre lo he tenido público pero empezaron a agregarme gente pidiendo y lo tuve que poner en privado. Como dice WhitePony, ponerlo visible para los amigos no es una mala idea.

El motivo diría que es lo que comenta alan, apuntarse a juegos que no están en la biblioteca pero sí en el inventario, pero como comenta taykill, si se mueve a una cuenta secundaria estamos en las mismas.

Yo por mi parte, lo abro a amigos.

Saludos,
kajoona escribió:Yo lo del inventario estoy en la misma situación que lo que comentaís muchos compañeros. Siempre lo he tenido público pero empezaron a agregarme gente pidiendo y lo tuve que poner en privado. Como dice WhitePony, ponerlo visible para los amigos no es una mala idea.

El motivo diría que es lo que comenta alan, apuntarse a juegos que no están en la biblioteca pero sí en el inventario, pero como comenta taykill, si se mueve a una cuenta secundaria estamos en las mismas. Eso es un Problema MUY dificil de buscarle solucion la verdad :(

Yo por mi parte, lo abro a amigos. Otro por aqui con inventario SOLO para amigos

Saludos,
kajoona escribió:Pero como comenta taykill, si se mueve a una cuenta secundaria estamos en las mismas.


Hay está el tema, pero para que quieres saber las cuentas de trades de uno u otro? cuanto se tarda en crear una cuenta nueva de Steam y pasarte tu inventario ? (creo que ya estamos en algo muy retorcido y bastante malpensado)

Por algo hay que empezar y se decidio dar este paso hacia el inventario, si la gente por iniciativa y evitar malentendidos comenta sus cuentas pues mira, transparencia pero ya te digo que tardas 1 min en hacerte una nueva y realmente no se ha dado el caso que se comenta (o no nos hemos enterado xD).

Y repito que en ningun momento se ha dicho de ponerlo publico.
Creo que se está llevando el tema a un límite a la tremenda [+risas]
conde_cadista escribió:Creo que se está llevando el tema a un límite a la tremenda [+risas]

Pues bastante y no sabemos de que se haya dado el caso.

Si [tadoramo] conde con 2933 objetos en el inventario puede, los demas también, no teneis excusa con ese mini-inventario que teneis. [qmparto]
Haimrik escribió:
conde_cadista escribió:Creo que se está llevando el tema a un límite a la tremenda [+risas]

Pues bastante y no sabemos de que se haya dado el caso.

Si [tadoramo] conde con 2933 objetos en el inventario puede, los demas también, no teneis excusa con ese mini-inventario que teneis. [qmparto]

Es que no sé por qué ha salido ese tema. Nunca ha habido en este grupo ningún problema de ese tipo, no?

De nada sirve tener el inventario abierto y público el perfil, si una vez que ganas el juego no te lo activas. Y viceversa. Tenerlo privado el perfil va contra las propias normas de steamgifts. Y tener privado el inventario se puede hacer en steamgifts(creo), pero siempre podremos mirar si alguien que ganó un juego se lo canjeó a su biblioteca o no.

Yo siempre lo tengo y lo tendré abierto, así que me da igual lo que se decida respecto al tema. No obstante, no sé, creo que nunca hubo problemas de este tipo, y se está dramatizando todo... se está olvidando que estamos en un grupo en el que la mayoría nos "conocemos", no estamos hablando de un grupo enorme o entre extranjeros que no se conozcan de nada y solo quieren chupar del bote. Está claro que puede haber algún problema, hay gente de todos los colores por todos lados, pero no entiendo el debate que se está montando en torno a esto.

En cuanto a a la gente que pide cosas... bueno, de vez en cuando me agregan para pedir, o porque "están enfermos y necesitan imperiosamente un juego (si, he tenido algún caso así [burla3] )",pero bueno, pulsar el botón de eliminar amigo no me cuesta ningún trabajo :)
Inventario abierto y sí os vienen pedigüeños los bloqueais y au, no?
en serio hay gente que os pide cosas de vuestro inventario la primera vez que lo oigo steam es la ostia te dan juegos y encima conoces a humoristas. Todo ventajas.
balbu14 escribió:en serio hay gente que os pide cosas de vuestro inventario la primera vez que lo oigo steam es la ostia te dan juegos y encima conoces a humoristas. Todo ventajas.

Y lo que no es steam XD XD, hace mucho tiempo puse en venta mi pc para actualizarmelo al 100% y recibí un mensaje de uno que debido a su situación etc etc (un rollo) por la gracia del señor y sus bondades si podia regalarle el pc para poder hacer trabajos de la universidad ¿un pc gamer? [qmparto] [qmparto] ,que si lo hiciera nuestro señor omnipresente siempre estaria conmigo [angelito]

PD: y dejo por mi parte el off-topic [+risas]
balbu14 escribió:Bueno hay va otro aporte que veo esto un poco muerto a ver que tal aceptacion tiene.

Imagen



No quiero desviar mucho el tema, asi que recuerdo el sorteo activo.


davixola escribió:Pues ya que estamos servidor solicita entrar en el grupo al cumplir los requisitos:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197990925811
http://www.steamgifts.com/user/xola

De entrada pondría un Ducktales Remastered, que veo que es el quinto más deseado del grupo.


Te he agregado ;)
Haimrik escribió:
kajoona escribió:Pero como comenta taykill, si se mueve a una cuenta secundaria estamos en las mismas.


Hay está el tema, pero para que quieres saber las cuentas de trades de uno u otro? cuanto se tarda en crear una cuenta nueva de Steam y pasarte tu inventario ? (creo que ya estamos en algo muy retorcido y bastante malpensado)

Por algo hay que empezar y se decidio dar este paso hacia el inventario, si la gente por iniciativa y evitar malentendidos comenta sus cuentas pues mira, transparencia pero ya te digo que tardas 1 min en hacerte una nueva y realmente no se ha dado el caso que se comenta (o no nos hemos enterado xD).

Y repito que en ningun momento se ha dicho de ponerlo publico.


No, no, si yo no estoy en contra. Simplemente comento que si ese era el principal motivo de abrir el inventario, no habría dificultad alguna en eludirlo. Yo ningún problema en abrirlo, simplemente me emparanoio mucho cuando recibo invitaciones de gente que no tengo ni idea de dónde aparecen y me sugieren cosas raras [+risas]

Perdón por seguir con el tema, pero quería dejar claro que no estoy en contra ni me parece mal.

pd: venga, me he apuntado al Dust, a ver si hay suerte y se anima más gente!!
Saludos, nuevo miembro por aquí, si alguien entra claro. [carcajad]

Imagen
davixola escribió:Saludos, nuevo miembro por aquí, si alguien entra claro. [carcajad]

Imagen


Pues a este si que me apunto que le tengo ganas, la jodienda es que no lo han puesto en oferta en estas ofertas de otoño. Pensaba esperar a las de navidad pero si me toca pues eso que adelanto.

Gracias por el aporte y oficialmente bienvenido porque no pienso salirme ;)
Red_Night escribió:
davixola escribió:Saludos, nuevo miembro por aquí, si alguien entra claro. [carcajad]

Imagen


Pues a este si que me apunto que le tengo ganas, la jodienda es que no lo han puesto en oferta en estas ofertas de otoño. Pensaba esperar a las de navidad pero si me toca pues eso que adelanto.

Gracias por el aporte y oficialmente bienvenido porque no pienso salirme ;)

Palabra que me ha pasado igual que a ti XD, esperando una rebaja y nada, asi que me apunto al peaso juego , bienvenido davixola y muchisimas gracias por el aporte XD
¿Record de admisión? [fumando] XD . Gracies por la bienvenida.
davixola escribió:¿Record de admisión? [fumando] XD . Gracies por la bienvenida.


Probablemente. Aunque he de decir que todo lo que he leido de este juego han sido críticas malas. A mi me puede la nostalgia más que nada. Por cierto, esto del family share está haciendo que no me apunte a la mitad de la mitad de las cosas :)
bienvenido al grupo y esperemos que la cosa se anime porque estamos de capa caída, os da miedo entrar a los sorteos...

dejo otro por aquí y no me hagáis el feo de no apuntaros que es free y todos vamos de ratio sobrados ...

Imagen
13521 respuestas