[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Red_Night escribió:Que ilusión, que no me había tocado nada en el aniversario. Además al menos 2 entries y te llevas contributor. Todo perfecto :D


Lords entregado a Red_Night, que juegues muchos partidos con bajo rendimiento. [carcajad]

Como aún tengo cupones y mejor que no se pierdan pongo otra cosilla, poco tiempo pa que los interesados puedan comprarlo antes de que acabe la oferta en caso de no tener suerte:

Imagen
davixola escribió:
Red_Night escribió:Que ilusión, que no me había tocado nada en el aniversario. Además al menos 2 entries y te llevas contributor. Todo perfecto :D


Lords entregado a Red_Night, que juegues muchos partidos con bajo rendimiento. [carcajad]

Como aún tengo cupones y mejor que no se pierdan pongo otra cosilla, poco tiempo pa que los interesados puedan comprarlo antes de que acabe la oferta en caso de no tener suerte:

Imagen

muchas gracias le quiero y no tengo ni un cupon asi que espero tener suerte si no me tendre que gastarme o los 7 dolares o pillarlo por keys
balbu14 escribió:
davixola escribió:
Red_Night escribió:Que ilusión, que no me había tocado nada en el aniversario. Además al menos 2 entries y te llevas contributor. Todo perfecto :D


Lords entregado a Red_Night, que juegues muchos partidos con bajo rendimiento. [carcajad]

Como aún tengo cupones y mejor que no se pierdan pongo otra cosilla, poco tiempo pa que los interesados puedan comprarlo antes de que acabe la oferta en caso de no tener suerte:

Imagen

muchas gracias le quiero y no tengo ni un cupon asi que espero tener suerte si no me tendre que gastarme o los 7 dolares o pillarlo por keys



yo ya no tengo pasta ni cupones...así que apuntado del tirón
Tiene cojones que se venda como un pack de enslaved+inversion y que el inversión tenga region block y no se pueda activar...
EL enslaved es de los que quiero pero tras el Lord's of football dejo sitio. Ya tengo alguno que está empezando a hacerse un putero y alcoholico... real como la vida misma. :D
Red_Night escribió:EL enslaved es de los que quiero pero tras el Lord's of football dejo sitio. Ya tengo alguno que está empezando a hacerse un putero y alcoholico... real como la vida misma. :D

Que tal el juego
balbu14 escribió:
Red_Night escribió:EL enslaved es de los que quiero pero tras el Lord's of football dejo sitio. Ya tengo alguno que está empezando a hacerse un putero y alcoholico... real como la vida misma. :D

Que tal el juego


Si te gustaron los Sims este es menos complejo, menos profundo por lo que tengo visto en dos horas, pero claro, tienes el aliciente del futbol y una parte más táctica. Partidos en modo rápido o dando ordenes tu manualmente... Aparte tiene edtor de plantillas que acaban de poner como steamwork con lo que seguramente en unas semanas habrá ya base de datos con clubes y jugadores reales y eso siempre gusta. Imagina llevarte de fiesta a Ronaldo y Messi juntos si los fichas en tu equipo...

Es entretenido, no para echarle 200 horas pero si a modo casual. Ya le haré una review más profunda cuando lleve 5-10 horas.
ak4ever escribió:Tiene cojones que se venda como un pack de enslaved+inversion y que el inversión tenga region block y no se pueda activar...

Es lo que tiene saltarse las normas de algún sitio
Lo dices como si fuera normal que pase eso, y almenos yo es la primera vez que veo que en un pack hay region free y region block juntos
ak4ever escribió:Lo dices como si fuera normal que pase eso, y almenos yo es la primera vez que veo que en un pack hay region free y region block juntos

Si que lo veo normal que metan juegos con region block cuando dice que solo es para los de USA
No he dicho que tu lo veas, he dicho que sea.
Y a mi me pareceria ya no normal, sinó lógico, que todos estuviese bloqueados, pero desde luego no es normal que pase eso como para que me digas que si me ha pasado eso es porque he inclumplido las normas, como si no lo supiera.
ak4ever escribió:No he dicho que tu lo veas, he dicho que sea.
Y a mi me pareceria ya no normal, sinó lógico, que todos estuviese bloqueados, pero desde luego no es normal que pase eso como para que me digas que si me ha pasado eso es porque he inclumplido las normas, como si no lo supiera.

Si lo veo normal, a mi me dio a entender que no lo sabias.
Último aviso:

Imagen

Aprovecho pa comentar que gané el Age of empires 2 de Spcoaster del bonus del aniversario, que se me había olvidao. Mu agradecido.
kpik0 escribió:Yo también dejo por aquí un sorteillo:

Imagen


Cito, que no se por qué he puesto el sorteo para solo 1 día :I
Enslaved entregao a sefirot947, go for it. [oki]
davixola escribió:Enslaved entregao a sefirot947, go for it. [oki]



jejje muchas acias...mira no me sacao nada pal evento del aniversario....pero justo acaba y me saco este ^^
sefirot947 escribió:
davixola escribió:Enslaved entregao a sefirot947, go for it. [oki]



jejje muchas acias...mira no me sacao nada pal evento del aniversario....pero justo acaba y me saco este ^^

pues enhorabuena yo a ver si pillo un vale de amazon y lo compro tambien
r u b i escribió:Buenas a todos!

Os dejo un pequeño sorteo después de la resaca del segundo aniversario: se trate de key extra del Bleed, que me han dado en IGN, así que aquí os lo dejo por si le interesa a alguien.

Me encanta el diseño de este juego, la mezcla entre sprites y acción a lo max payne con scroll lateral, y por lo que pude ver de la historia (lo probé unas horas solamente) pinta muy interesante, sin salirse mucho de los guiones típicos del género.

Imagen

Saludos!

El ganador ha sido gromberfox; te acabo de mandar un mail con la key, así que a disfrutarlo [Ooooo]

Saludos!
Ostia!! a ver esperado a enviarme la clave, bueno a disfrutarlo, pensé que este era de otro grupo publico de bundles, que líos tengo la verdad... jajaja gracias, lo disfrutaré :)
Buenas chicos, hoy es mi 30 cumpleaños y me gustaría compartir con vosotros este pequeño sorteillo que quizás os guste a algunos.

Imagen
janca10 escribió:Buenas chicos, hoy es mi 30 cumpleaños y me gustaría compartir con vosotros este pequeño sorteillo que quizás os guste a algunos.

Imagen


Me lo pidoooooooooooo [beer]

Felicidades!!!!
janca10 escribió:Buenas chicos, hoy es mi 30 cumpleaños y me gustaría compartir con vosotros este pequeño sorteillo que quizás os guste a algunos.

Imagen

Me va a doler en el alma dejarlo pasar pero tengo mucho pendiente xD
Felicidades socio.
Felicidades Janca!!!!


Juegazo el Metal Slug 3, por cierto :)
felicidades, Janka, el tio mas enrollado de EOL, de internet y del Multiverso!!!
A seguir cumpliendo asi de bien. :)
Gran sorteo janca!!

Lo dejaré pasar porque he ganado un par de cosas en el evento que tengo que darles caña :)
Muchas felicidades Janca!!!
Muchas felicidades otro que le deja pasar
janca10 escribió:Buenas chicos, hoy es mi 30 cumpleaños y me gustaría compartir con vosotros este pequeño sorteillo que quizás os guste a algunos.

Imagen


30 añitos! felicidades tio xD
felicidades treintañero!!!!
Bueno, pues el ENSLAVED: Odyssey to the West del evento finiquitado. Me ha gustado mucho mucho, 10h me ha durado (aún me queda el DLC, he hecho un rato solo) y la verdad es que me ha encantado. Es visualmente espectacular (los escenarios son muy chulos, coloridos pero muy peliculeros) y te pasas medio juego dando saltos y escalando: es una mezcla de Asassins Creed con Son Goku [+risas] Además está doblado al castellano, cosa que se agradece, y tiene unos diálogos bastante divertidos al final, en los últimos capítulos.

Sé que muchos de vosotros lo pillásteis en la oferta de los cupones de amazon, así que dadle una oportunidad, que el juego mola bastante. Además, dificultad cero, por lo que no hay que ser un crack para acabárselo, jeje.

Muchas gracias balbu14 por el sorteo del evento!! [beer]
El DLC transforma el juego en un TPS de sigilo, parece otro. [carcajad]
kajoona escribió:Bueno, pues el ENSLAVED: Odyssey to the West del evento finiquitado. Me ha gustado mucho mucho, 10h me ha durado (aún me queda el DLC, he hecho un rato solo) y la verdad es que me ha encantado. Es visualmente espectacular (los escenarios son muy chulos, coloridos pero muy peliculeros) y te pasas medio juego dando saltos y escalando: es una mezcla de Asassins Creed con Son Goku [+risas] Además está doblado al castellano, cosa que se agradece, y tiene unos diálogos bastante divertidos al final, en los últimos capítulos.

Sé que muchos de vosotros lo pillásteis en la oferta de los cupones de amazon, así que dadle una oportunidad, que el juego mola bastante. Además, dificultad cero, por lo que no hay que ser un crack para acabárselo, jeje.

Muchas gracias balbu14 por el sorteo del evento!! [beer]


+1

si te lo has pasado tu y todo..... bueno y yo xD

a mi tambien me ha gustado,su único punto debil aaprte de la difcultad es que es muy muy corto y lástima que el del dlc no me a gustado, y eso que mola llevar al cerdete
Tengo una key del Batman AA GOTY que no se si funciona, si alguien del grupo la quiere que me escriba o contacte vía steam.
yo tengo el inversion (con bloqueo regional solo para USA) si alguien del grupo lo quiere que me lo pida si no mañana se va directito a steamgifts tambien tengo unos cuantos juegos de desura por si alguien los quiere no tiene nada mas que pedirlos que si no tambien los metere en algun lado de sorteos ( Shufflepuck Cantina Deluxe, The Body Changer, Ultionus: A Tale of Petty Revenge y pester)
balbu14 escribió:yo tengo el inversion (con bloqueo regional solo para USA) si alguien del grupo lo quiere que me lo pida si no mañana se va directito a steamgifts tambien tengo unos cuantos juegos de desura por si alguien los quiere no tiene nada mas que pedirlos que si no tambien los metere en algun lado de sorteos ( Shufflepuck Cantina Deluxe, The Body Changer, Ultionus: A Tale of Petty Revenge y pester)

En steamgifts no se pueden poner juegos con region lock
HegolanGamer escribió:
balbu14 escribió:yo tengo el inversion (con bloqueo regional solo para USA) si alguien del grupo lo quiere que me lo pida si no mañana se va directito a steamgifts tambien tengo unos cuantos juegos de desura por si alguien los quiere no tiene nada mas que pedirlos que si no tambien los metere en algun lado de sorteos ( Shufflepuck Cantina Deluxe, The Body Changer, Ultionus: A Tale of Petty Revenge y pester)

En steamgifts no se pueden poner juegos con region lock

pues mira eso no lo sabia, pues se ira a cualquier otra pagina o se perdera en el olvido esa key, ya tengo algunas de esas olvidadas seguro que al final no se las queda nadie
balbu14 escribió:
HegolanGamer escribió:
balbu14 escribió:yo tengo el inversion (con bloqueo regional solo para USA) si alguien del grupo lo quiere que me lo pida si no mañana se va directito a steamgifts tambien tengo unos cuantos juegos de desura por si alguien los quiere no tiene nada mas que pedirlos que si no tambien los metere en algun lado de sorteos ( Shufflepuck Cantina Deluxe, The Body Changer, Ultionus: A Tale of Petty Revenge y pester)

En steamgifts no se pueden poner juegos con region lock

pues mira eso no lo sabia, pues se ira a cualquier otra pagina o se perdera en el olvido esa key, ya tengo algunas de esas olvidadas seguro que al final no se las queda nadie

Pues a mi me interesaria probar el inversion y me imagino que servira para México la clave también, pero quisiera intercambiartelo por otro juego, agregame a steam o te mando por mp después una lista de algunos juegos que tengo por si te interesa algo, saludos
ya te tengo compañero en steam hablamos por hay tu quedatele y si quieres dar algo se agradece si no no pasa nada
janca10 escribió:Buenas chicos, hoy es mi 30 cumpleaños y me gustaría compartir con vosotros este pequeño sorteillo que quizás os guste a algunos.

Imagen


Muchas gracias compañero XD XD... ganas de jugarlo XD
Interesaría un How to Survive?? Pregunto porq sino interesa ni me molesto...
tayki escribió:Interesaría un How to Survive?? Pregunto porq sino interesa ni me molesto...


yu ya lo tengo ....y es un juego que mola y mucho ;)
sefirot947 escribió:
tayki escribió:Interesaría un How to Survive?? Pregunto porq sino interesa ni me molesto...


yu ya lo tengo ....y es un juego que mola y mucho ;)

Gracias por opinar pero veo q no interesa, lo tradearé ;)
Se me fue la pinza, entschuldigung. En todo caso lo tengo así que tampoco me interesaría, entretenío pero sin más, le falta mucho contenido.
tayki escribió:
sefirot947 escribió:
tayki escribió:Interesaría un How to Survive?? Pregunto porq sino interesa ni me molesto...


yu ya lo tengo ....y es un juego que mola y mucho ;)

Gracias por opinar pero veo q no interesa, lo tradearé ;)


era para no dejarte así .....Imagen xD
jajajajaja

Gracias compañero ;)
...
Editado por Saikuro. Razón: Hay un hilo específico para cambios.
13521 respuestas