[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

¿Sigue sin poderse entrar al grupo de eol? Porque me molaría entrar ^^ (Y tengo un x-com para sortear :P)
Buenos dias,

vale edito, soy tonto... finalmente el compañero me ha mandado la key por el chat de steam, lo que pasa es que sigue sin aparecerme en mi historial...?¿?¿

a ver si alguien me puede ayudar...

ayer empece en steamgift, y participe en un par de sorteos...y pam! gane un "glare", me aparecio el famoso banner verde, y nada, lo mire en el apartado giveaway y aparecia, pendiente de que pusiera mi feedback... ok todo correcto

hoy voy a mirar.. y no me aparece ni en ganados ni en entries anteriores ni nada... y no tengo ningun email tampoc claro

?¿?¿ es comun eso? fue una flipada de la web ayer??
os funciona bien steamgifs a mi lleva 2 o 3 dias que no me abre ni de coña con ningun explorador
Lento pero bien, aunque chepa a veces.
He conseguido una key del Metal Slug 3 y me preguntaba si alguien de aquí está interesado :) (me da igual el contributor, con 1 ya sortearía).
kpik0 escribió:He conseguido una key del Metal Slug 3 y me preguntaba si alguien de aquí está interesado :) (me da igual el contributor, con 1 ya sortearía).


A mi me interesa, pero vamos a ser honestos y si hay alguno mas interesado lo pones, que si no menudo "sorteo" jaja. Por cierto llevo unos días encabronado, pero de una manera que no os lo podéis imaginar, resulta que he formateado el PC y teniendo mucho cuidado con cosas que no quiero perder, organizarlo todo, etc etc... Llega el turno de Steam, yo contentísimo porque había sido precavido y había guardado la carpeta de Steam para no tener que volver a bajar los juegos y... ¿donde están las puñeteras partidas guardadas? Pues nada, no están, tanta planificación y no caí en ese tema y me ha jodido muchas, muchísimas partidas de juegos que a lo mejor ya ni vuelvo a jugar. No se como estará el tema, creo que hay programas fuera de Steam para los savegames, pero que les costará, si ya tenemos nuestras bibliotecas ahí, implementar algo propio para eso mismo.
kaxituning escribió:
kpik0 escribió:He conseguido una key del Metal Slug 3 y me preguntaba si alguien de aquí está interesado :) (me da igual el contributor, con 1 ya sortearía).


A mi me interesa, pero vamos a ser honestos y si hay alguno mas interesado lo pones, que si no menudo "sorteo" jaja. Por cierto llevo unos días encabronado, pero de una manera que no os lo podéis imaginar, resulta que he formateado el PC y teniendo mucho cuidado con cosas que no quiero perder, organizarlo todo, etc etc... Llega el turno de Steam, yo contentísimo porque había sido precavido y había guardado la carpeta de Steam para no tener que volver a bajar los juegos y... ¿donde están las puñeteras partidas guardadas? Pues nada, no están, tanta planificación y no caí en ese tema y me ha jodido muchas, muchísimas partidas de juegos que a lo mejor ya ni vuelvo a jugar. No se como estará el tema, creo que hay programas fuera de Steam para los savegames, pero que les costará, si ya tenemos nuestras bibliotecas ahí, implementar algo propio para eso mismo.

Hay algunos juegos que guardan las partidas y configuraciones en la nube, busca Steam Cloud en la página del juego.
kaxituning escribió:
kpik0 escribió:He conseguido una key del Metal Slug 3 y me preguntaba si alguien de aquí está interesado :) (me da igual el contributor, con 1 ya sortearía).


A mi me interesa, pero vamos a ser honestos y si hay alguno mas interesado lo pones, que si no menudo "sorteo" jaja. Por cierto llevo unos días encabronado, pero de una manera que no os lo podéis imaginar, resulta que he formateado el PC y teniendo mucho cuidado con cosas que no quiero perder, organizarlo todo, etc etc... Llega el turno de Steam, yo contentísimo porque había sido precavido y había guardado la carpeta de Steam para no tener que volver a bajar los juegos y... ¿donde están las puñeteras partidas guardadas? Pues nada, no están, tanta planificación y no caí en ese tema y me ha jodido muchas, muchísimas partidas de juegos que a lo mejor ya ni vuelvo a jugar. No se como estará el tema, creo que hay programas fuera de Steam para los savegames, pero que les costará, si ya tenemos nuestras bibliotecas ahí, implementar algo propio para eso mismo.


Para la próxima usa el GameSaveManager , a mi me va de fábula. Lo siento mucho, sé lo que es perder decenas de partidas por ese fallo tonto de no mirar en "Mis Documentos" o en "Appdata" :(

Y si alguien más quiere el Metal Slug 3, que se apunte [poraki]
Imagen
Las partidas suelen guardarse en carpetas dentro de mis documentos en carpetas con el nombre del desarrollador o distribuidor, aunque a veces esas carpetas están ocultas dentro de la carpeta Appdata->Local que hay en C:/Usuarios/Nombre de usuario.

Siempre hay que guardar por si acaso la carpeta Mis documentos y la carpeta de tu usuario antes de formatear, ahí se encuentra prácticamente todo lo importante en cuanto a datos de programas, configuraciones y demás.

Duele leer eso... almenos el steamcloud te habrá guardado unas cuantas, ánimo!!
Ahora que decís lo de steamcloud... pues mira si, alguna partida se ha podido salvar, que no he mirado todos los juegos, solo que me puse a jugar a uno y vi que no tenia nada y ya me encabroné sin mas y sin mirar nada, asi que no me queda nada mas que ir probando que tengo bien y que tengo que comenzar de nuevo jaja, gracias!.

Venga kpiko, voy para dentro, pero esperando al menos otra entrada ehh

kpik0 escribió:Imagen
kpik0 escribió:Y si alguien más quiere el Metal Slug 3, que se apunte [poraki]
Imagen


Gracies pol aporte, me parez que pa pasarlo por link en el grupo Steam tiene que ser el link directo del sorteo, sin lo de signature, que si no no funca.
davixola escribió:
kpik0 escribió:Y si alguien más quiere el Metal Slug 3, que se apunte [poraki]
Imagen


Gracies pol aporte, me parez que pa pasarlo por link en el grupo Steam tiene que ser el link directo del sorteo, sin lo de signature, que si no no funca.


Es la segunda vez que me pasa [+risas]

EDIT: Y el ganador es Kaxis! [+risas] Agregado y esperando a coincidir conectados para pasarle la key
Me sobran estos juegos por si a alguien le interesa

Imagen
Imagen
Imagen
Cory escribió:Me sobran estos juegos por si a alguien le interesa

Imagen
Imagen
Imagen


No me apunto a ninguno pero te agradezco q los pongas en el foro ;)
kpik0 escribió:
davixola escribió:
kpik0 escribió:Y si alguien más quiere el Metal Slug 3, que se apunte [poraki]
Imagen


Gracies pol aporte, me parez que pa pasarlo por link en el grupo Steam tiene que ser el link directo del sorteo, sin lo de signature, que si no no funca.


Es la segunda vez que me pasa [+risas]

EDIT: Y el ganador es Kaxis! [+risas] Agregado y esperando a coincidir conectados para pasarle la key


Ya le pude pasar ayer. Espero que se mejore rápido o que se haya mejorado ya [beer]
tayki escribió: No me apunto a ninguno pero te agradezco q los pongas en el foro ;)


De nada es bueno saber que a alguien le pueden ser utiles. Por cierto sorteos finalizados y regalos enviados a sus respectivos correos [oki]
Gracias por los sorteos! ultimamente no gano nada en SG.. claro que he ganado un viaje a China, asi que mejor no me quejo.. xD
No me funciona desde hace días el script SteamGifts Plus Alternative, a alguien más le pasa?

Cómo se gana un viaje a China??? yo quiero :-|
Lo que no le toque a D3.......... cawento cawento
primer regalo que me toca tras 433 participaciones Takedown: Red Sabre, suerte a los demas
D3 The BesT escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cumpleanos-jackie-chan-viaje-a-china_1985653

xDD


Primero gano el sorteo del Bioshock Infinite de +10k entries y ahora esto.... xDD
jder enhorabuena vas a cumplir uno de mis sueños disfrutalo
Aquí van unos sorteos más

Imagen
Imagen
Cory escribió:Aquí van unos sorteos más

Imagen
Imagen
Si no los pones privados solo para eolianos, da igual que los pongas aquí, competiremos con 1000 personas o más.
Gromber escribió:
Cory escribió:Aquí van unos sorteos más

Imagen
Imagen
Si no los pones privados solo para eolianos, da igual que los pongas aquí, competiremos con 1000 personas o más.


No los puse en sorteo privado porque no cumplo con todas las reglas que se manejan

AL SOLICITAR LA ENTRADA AL GRUPO DEBÉIS TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Antiguedad de 1 año en EOL y mínimo 365 mensajes.

Antiguedad de 3 meses en Steamgifts y un contributor de 50$ (juegos de bundles no permitidos, no cuentan).

Dejar el link de vuestro perfil de Steam y Steamgifts.

Importante no tener ni perfil ni inventario privado.

Indicar a Kaxitunning, D3, Spcoaster o Haimrik, el sorteo incial de entrada que tienes pensado realizar.

Cumplir el ratio 1:3 (excel de seguimiento mas abajo) esto es una medida orientativa para ver que todos vamos aportando y no somos unos carroñeros, lo cual, no debo abusar por muy buen ratio que tenga.
Dejar un comentario en los sorteos que te apuntes (Obligatorio), cuidado quien use la aplicacion del móvil.
Si el creador del sorteo pone en la descripción alguna norma extra, deberás cumplirla para poder apuntarte.

Cualquier duda o pregunta que te surja contacta con Kaxitunning, D3, Spcoaster o Haimrik.


Los juegos que estoy sorteando son de humble bundle y según las reglas por ese motivo no podria formar parte del grupo privado
Cory escribió:
Gromber escribió:
Cory escribió:Aquí van unos sorteos más

Imagen
Imagen
Si no los pones privados solo para eolianos, da igual que los pongas aquí, competiremos con 1000 personas o más.


No los puse en sorteo privado porque no cumplo con todas las reglas que se manejan

AL SOLICITAR LA ENTRADA AL GRUPO DEBÉIS TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Antiguedad de 1 año en EOL y mínimo 365 mensajes.

Antiguedad de 3 meses en Steamgifts y un contributor de 50$ (juegos de bundles no permitidos, no cuentan).

Dejar el link de vuestro perfil de Steam y Steamgifts.

Importante no tener ni perfil ni inventario privado.

Indicar a Kaxitunning, D3, Spcoaster o Haimrik, el sorteo incial de entrada que tienes pensado realizar.

Cumplir el ratio 1:3 (excel de seguimiento mas abajo) esto es una medida orientativa para ver que todos vamos aportando y no somos unos carroñeros, lo cual, no debo abusar por muy buen ratio que tenga.
Dejar un comentario en los sorteos que te apuntes (Obligatorio), cuidado quien use la aplicacion del móvil.
Si el creador del sorteo pone en la descripción alguna norma extra, deberás cumplirla para poder apuntarte.

Cualquier duda o pregunta que te surja contacta con Kaxitunning, D3, Spcoaster o Haimrik.


Los juegos que estoy sorteando son de humble bundle y según las reglas por ese motivo no podria formar parte del grupo privado


Se refiere a ponerlos en "privado", es decir, que solo puedan participar los que tengan el enlace, y que no lo pueda ver todo el mundo. Eso si que puedes hacerlo, porque en realidad no es un sorteo de grupo.
Pues lo tendre en cuenta para los proximos juegos que regale ;)
Cuando creas un sorteo puedes seleccionar "invite only" justo debajo de la fecha, de esta forma no sale en la web y solo se puede entrar si pasas tú el link o lo pones en algún sitio, como aquí o un foro restringido. No es por despreciar el regalo desinteresado de un tío generoso pero Gromber tiene su razón, de esa forma y con tanta duración ni haría falta que te molestases en publicarlo aquí pues ya lo veremos de la que andemos gastando puntos y es un sorteo más, de los que entren cuatro serán de EOL y los otros quinientos guiris y rusos. [carcajad]
D3 The BesT escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cumpleanos-jackie-chan-viaje-a-china_1985653

xDD

Felicidades D3, arrasas con todo sorteo que entras xD
Vamos poner un sorteete ahora que está baratín por si lo quier alguien:

Imagen
Gracias por ese sorteo compañero! [bye]
davixola escribió:Vamos poner un sorteete ahora que está baratín por si lo quier alguien:

Imagen


Coñe, me apunto sin dudarlo que me pille los dlcs esperando una buena oferta de juego y aun no lo he podido pillar.

Muchas gracias majo.
Encontre de ayuda la primera pagina del post, he puesto un gift ....

http://www.steamgifts.com/giveaway/BE4OJ/gun-monkeys

Saludos
¿Se pueden sortear juegos de un Bundle para entrar al grupo? Y otra cosa, ¿el ratio 1:3 significa que tengo que sortear mínimo 1 cada vez que gane 3, no?
Estiui escribió:¿Se pueden sortear juegos de un Bundle para entrar al grupo? Y otra cosa, ¿el ratio 1:3 significa que tengo que sortear mínimo 1 cada vez que gane 3, no?



1º ¿Se pueden sortear juegos de un Bundle para entrar al grupo? No

2ª ¿el ratio 1:3 significa que tengo que sortear mínimo 1 cada vez que gane 3, no? Si
Haimrik escribió:
Estiui escribió:¿Se pueden sortear juegos de un Bundle para entrar al grupo? Y otra cosa, ¿el ratio 1:3 significa que tengo que sortear mínimo 1 cada vez que gane 3, no?



1º ¿Se pueden sortear juegos de un Bundle para entrar al grupo? No

2ª ¿el ratio 1:3 significa que tengo que sortear mínimo 1 cada vez que gane 3, no? Si


Gracias [sonrisa]
Giveaways Entered768
Gifts Won0

768 veces he intentado ganar un juego y nada.. a mi es que no me toca ni fregar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, es que ni en las de 100 o 200...
zibergazte escribió:Giveaways Entered768
Gifts Won0

768 veces he intentado ganar un juego y nada.. a mi es que no me toca ni fregar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, es que ni en las de 100 o 200...

Es que en las de 100-200 tienes un 0,5-1% de ganar [+risas]

Soldado-Patoso escribió:Encontre de ayuda la primera pagina del post, he puesto un gift ....

http://www.steamgifts.com/giveaway/BE4OJ/gun-monkeys

Saludos

Ya, si le quieres poner la guinda, al lado de donde poner "comments-entries", ves que pone "Signature". Si pulsas ahí,copias el enlace y saldrá aqui el banner "molón" directamente [oki]
conde_cadista escribió:
zibergazte escribió:Giveaways Entered768
Gifts Won0

768 veces he intentado ganar un juego y nada.. a mi es que no me toca ni fregar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, es que ni en las de 100 o 200...

Es que en las de 100-200 tienes un 0,5-1% de ganar [+risas]


Ya, pero habiendo entrado en 768 sorteos alguno me debería haber tocado ya, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Ya, pero habiendo entrado en 768 sorteos alguno me debería haber tocado ya, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Paciencia compañero. A mi me toco la primera vez sobre +1300 asi que... todo es cuestion de suerte XD
Un saludo!
Gracias por la info , pero al editar el post , al ser novato no podia poner la imagen :)



Soldado-Patoso escribió:Encontre de ayuda la primera pagina del post, he puesto un gift ....

http://www.steamgifts.com/giveaway/BE4OJ/gun-monkeys

Saludos

Ya, si le quieres poner la guinda, al lado de donde poner "comments-entries", ves que pone "Signature". Si pulsas ahí,copias el enlace y saldrá aqui el banner "molón" directamente [oki][/quote]
Faryneli escribió:
zibergazte escribió:Ya, pero habiendo entrado en 768 sorteos alguno me debería haber tocado ya, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Paciencia compañero. A mi me toco la primera vez sobre +1300 asi que... todo es cuestion de suerte XD
Un saludo!


bua...suerte de juegos del grupo que sinó xD

Giveaways Entered=11,018
Gifts Won=64
sefirot947 escribió:
Faryneli escribió:
zibergazte escribió:Ya, pero habiendo entrado en 768 sorteos alguno me debería haber tocado ya, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Paciencia compañero. A mi me toco la primera vez sobre +1300 asi que... todo es cuestion de suerte XD
Un saludo!


bua...suerte de juegos del grupo que sinó xD

Giveaways Entered=11,018
Gifts Won=64


Y pensar que a mi me tocó el 1o al que entré... xD
De ahí que abriera este post :D
Demostrao, lo de este hombre es brujería, el Robert Johnson de EOL.
Hola chicos,

¿hay alguna manera de saber cuánto "vale" cada juego de los giveaways que pongas antes de ponerlo?

Gracias!
patusoy escribió:Hola chicos,

¿hay alguna manera de saber cuánto "vale" cada juego de los giveaways que pongas antes de ponerlo?

Gracias!


Se basa en los precios de la tienda de Steam, puedes mirarlo ahi. Normalmente para entrar redondean, por ejemplo si el juego vale 19'90 te costara 20p entrar.
Un saludo
13521 respuestas