[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

¿Entonces no puedo entrar? No voy a sortear juegos de bundles, vamos XD ya he dicho que empezaré con un batman arkham origin, y muy probablemente sortee un day z cuando vuelva a retomar el canal de youtube...
supongo que haimrik se ha liado..con bryrad ...supongo que el único problema es ese Defiance.. que lo más seguro se quedaría a cero entradas..con lo cual se tendria que hacer otro sorteo..(y así sucesivamente) hasta que uno entrara gente.

DaRKKoNNaN , se refiere que el valor de la cuenta no haya sido de dar solo restos de bundles..y la gran mayoria que tienes vienen de eso
sefirot947 escribió:supongo que haimrik se ha liado..con bryrad ...supongo que el único problema es ese Defiance.. que lo más seguro se quedaría a cero entradas..con lo cual se tendria que hacer otro sorteo..(y así sucesivamente) hasta que uno entrara gente.

DaRKKoNNaN , se refiere que el valor de la cuenta no haya sido de dar solo restos de bundles..y la gran mayoria que tienes vienen de eso


Gracias sefirot, ahora sí que lo entiendo [beer] Entonces será cuestión de ir probando ;)
(mensaje borrado)
bryad escribió:sin contar los juegos bundles sobrepaso con creces los 50$ (110$ para ser exactos)

Creia que el duke nukem estuvo en algun bundle, pero revisandolo parece que fueron otras versiones, yo no se si los juegos cuando los sorteasteis eran gift, key, bundles, oferta de alguna web o vete tu a saber, miro si estuvo o está en algun bundle, nada mas.
Defiance: Se que es gift por vertelo en el inventario.

Duke Nukem Forever: Pensaba que estuvo este pero fueron otras versiones.

Train Simulator 2014: http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/T ... lator_2014

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl: Igual que el duke, el clear sky.

Duke Nukem Forever Collection : Pensaba que estuvo este pero fueron otras versiones.

Trine: http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/Trine

Duke Nukem Forever : Pensaba que estuvo este pero fueron otras versiones.

Snapshot: http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/T ... e_Bundle_7

Shank 2: http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/T ... e_Bundle_7

Closure: http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/T ... e_Bundle_7

Indie Game: The Movie: http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/T ... e_Bundle_7

Hacker Evolution: http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/Hacker_Evolution

Por no estar seguro, te comenté de que probases suerte ya que la mayoria de gente del grupo tiene la mayoria de juegos que quieren y por llamarlo de alguna manera se suele acertar con alguna que otra novedad aunque sea pequeña.
Yo creo que un batman del compi DaRKKoNNaN quizas podría cuajar aunque hace poco estuvieron de oferta y demas.Ya hay algun comentario como:
HegolanGamer escribió:Yo creo que los dos se van a quedar a 0 entries.

Agregame , lo hablamos y decides que vas a hacer.



DaRKKoNNaN escribió:¿Entonces no puedo entrar? No voy a sortear juegos de bundles, vamos XD ya he dicho que empezaré con un batman arkham origin, y muy probablemente sortee un day z cuando vuelva a retomar el canal de youtube...

Es mas bien lo que te ha comentado sefirot:
sefirot947 escribió:DaRKKoNNaN , se refiere que el valor de la cuenta no haya sido de dar solo restos de bundles..y la gran mayoria que tienes vienen de eso

No sé que sortearas en un futuro, quizas ni tu lo sepas xD, solo puedo ver lo que ya has sorteado y te falta ese pelin para cumpliar el requisito.
Comentarte que agradezco el comentario de que tenias algo abandonado SG, de no haberlo puesto me hubiera mosqueado al revisar tu perfil.
Quedo pendiente de algun comentario o mensaje tuyo [ginyo]
Haimrik escribió:
HegolanGamer escribió:Yo creo que los dos se van a quedar a 0 entries.

Agregame , lo hablamos y decides que vas a hacer.

:-?
:)

A mi personalmente no me interesan, pero oye nunca se sabe a la peña
HegolanGamer escribió:
Haimrik escribió:
HegolanGamer escribió:Yo creo que los dos se van a quedar a 0 entries.

Agregame , lo hablamos y decides que vas a hacer.

:-?


No me referia a ti, sino a Bryad, solo le puso tu comment de ejemplo. No lo escribi bien xD
Bueno, pues a ver si este le interesa a alguien [beer]

Imagen
Me tocó un juego de steamgifts hace 3 días y el que se encarga del sorteo (que hace 6 que no se conecta) no ha contactado conmigo ¿qué debo hacer? Me pareció leer que en una semana se anularía el sorteo si no digo nada pero no me queda claro.
La semana es lo que debes esperar antes de reclamar nada ^^. Añádele a Steam a ver si lo pillas, el perfil está en el perfil de SG.
Lo añadí pero me bloqueó, a esperar toca
davixola escribió:La semana es lo que debes esperar antes de reclamar nada ^^. Añádele a Steam a ver si lo pillas, el perfil está en el perfil de SG.
bellido1980 escribió:Lo añadí pero me bloqueó, a esperar toca
davixola escribió:La semana es lo que debes esperar antes de reclamar nada ^^. Añádele a Steam a ver si lo pillas, el perfil está en el perfil de SG.

a mi ya me tocaron 2 juegos que no recibi. Al primero le bloquearon la cuenta al segundo no le paso nada esta marcado como no recibido (tanto a mi como a otro chico que le toco otro juego de este hombre tambien)
Si te bloqueó mal asunto XD XD, revisa porsiaca el sorteo por si había puesto en plan "mando por mail, tales dias no estoy" etc. pero yo casi me haría a la idea de que como vino se fue, cosas de la internés. [hallow]
bryad escribió:Bueno, pues a ver si este le interesa a alguien [beer]

Imagen


Recibido y descargando, a ver si lo puedo rular con el portatil o sino me queda esperar a junio [+risas] (no pensé en eso cuando me apunté)
davixola escribió:Si te bloqueó mal asunto XD XD, revisa porsiaca el sorteo por si había puesto en plan "mando por mail, tales dias no estoy" etc. pero yo casi me haría a la idea de que como vino se fue, cosas de la internés. [hallow]


Pues sí, ha entregado 30 gifts por lo que supongo que es dejadez más que otra cosa.

Le intenté agregar a Steam y me bloqueó pero tampoco me conocía al no haber mirado a quien tocó el sorteo.

Demosle un voto de confianza :)
kpik0 escribió:
bryad escribió:Bueno, pues a ver si este le interesa a alguien [beer]

Imagen


Recibido y descargando, a ver si lo puedo rular con el portatil o sino me queda esperar a junio [+risas] (no pensé en eso cuando me apunté)


Disfrútalo compañero!!! A mí me gustó mucho, claro que con Batman no soy precisamente objetivo [+risas]
Por cierto, cuando puedas marca el regalo como recibido ;)
enga un poco de movimiento a ver si se despierta un poco la gente.

Imagen


edit.. quien se encarga del actualizar el excel ?¿ pk el último sorteo puesto es de finales de enero....
sefirot947 escribió:enga un poco de movimiento a ver si se despierta un poco la gente.

Imagen


Juegazo!! Me apunto!!!
karman01
sefirot947 escribió:enga un poco de movimiento a ver si se despierta un poco la gente.

Imagen


edit.. quien se encarga del actualizar el excel ?¿ pk el último sorteo puesto es de finales de enero....

Muchas gracias uno que entra.
Por cierto tengo varios thief gold de estos http://www.amazon.com/Square-Enix-Thief ... asin_block si alguno quiere alguno que me mande un mp
Hola, al final no recibí el gift que gané, a los 7 días he puesto un no recibido en steamgifts (ayer), entiendo que puedo darlo por perdido :( Es el primer regalo que hace el usuario y hace más de una semana que no conecta, no se si cuando conecte al ver un no entregado lo puede enviar de todas formas para que cambie mi votación, a ver si hay suerte.
bellido1980 escribió:Hola, al final no recibí el gift que gané, a los 7 días he puesto un no recibido en steamgifts (ayer), entiendo que puedo darlo por perdido :( Es el primer regalo que hace el usuario y hace más de una semana que no conecta, no se si cuando conecte al ver un no entregado lo puede enviar de todas formas para que cambie mi votación, a ver si hay suerte.

segun le de yo ya te dijo tengo 2 gift que no he recibido. El primero le banearon ya que sorteo varios juegos y no dio a nadie. El segundo que no me ha entregado hizo dos gift y no nos lo entrego a ninguno de los que lo ganamos y he visto que ha puesto mas gift y si se lo han mandado a quienes lo ganaron despues que yo asi que segun le de al chaval.
Mira este es uno de los que gane y no he recibido http://www.steamgifts.com/giveaway/G1PsV/deponia y si ves mas tarde sorteo otro juego y si lo envio.
En mi caso fue este:

http://www.steamgifts.com/giveaway/JAEdA/awesomenauts

Lástima que no compré el bundle porque me había tocado en el sorteo el único juego que me interesaba, ya lo compraré cuando vuelva a salir.
En general, SG es un cachondeo. Yo he llegado a ganar un juego de un moderador (nosequéJade), pasó de entregarmelo, lo marqué como no recibido y listo. Al cabo de dos meses, me agregó, me dijo que blablabla que no me lo había podido dar, que lo sentía, que se quitaba el no recibido y que como yo ya tenía el juego, pues dos piedras. Y efectivamente, así pasó.

Es una putada, pero bueno, al fin y al cabo son regalos. No podemos hacer nada :/

Saludos,
kajoona escribió:En general, SG es un cachondeo. Yo he llegado a ganar un juego de un moderador (nosequéJade), pasó de entregarmelo, lo marqué como no recibido y listo. Al cabo de dos meses, me agregó, me dijo que blablabla que no me lo había podido dar, que lo sentía, que se quitaba el no recibido y que como yo ya tenía el juego, pues dos piedras. Y efectivamente, así pasó.

Es una putada, pero bueno, al fin y al cabo son regalos. No podemos hacer nada :/

Saludos,

Pues si la verdad es que tampoco me voy a cabrear, me jode porque le tengo muchas ganas al deponia tiene pintaza pero bueno como suele salir de oferta ya le comprare.
No te cabrees, anda. Mira tus MPs [+risas]
kajoona escribió:No te cabrees, anda. Mira tus MPs [+risas]

Muchisimas gracias, hace tanto que no pillo una buena aventura grafica
sefirot947 escribió:enga un poco de movimiento a ver si se despierta un poco la gente.

Imagen


edit.. quien se encarga del actualizar el excel ?¿ pk el último sorteo puesto es de finales de enero....


gift enviado por email al señor Hegolan ^^
Pregunta, ¿por que al intentar crear un sorteo me pone esto en steamgifts? The maximum number of giveaways based on your current feedback score has been reached. Once your current giveaways come to a close, and gifts are received, you'll be able to post additional gifts.
hay limite para poner sorteos, primero deben acabar los que tienes y poco a poco si no cancelas sorteos y cada vez sorteas más exitosamente, cada vez podras poner más sorteos a la vez.
Y también si creas varios sorteos y los borras antes de que terminen no puedes crear mas sorteos y tienes que hablar con un admin.
HegolanGamer escribió:Y también si creas varios sorteos y los borras antes de que terminen no puedes crear mas sorteos y tienes que hablar con un admin.

Entonces este es el problema que cree el otro dia uno y al final lo cancele por que no era el mismo juego. Me pondre en contacto con algun admin. Muchas gracias a los dos.
sefirot947 escribió:
sefirot947 escribió:enga un poco de movimiento a ver si se despierta un poco la gente.

Imagen


edit.. quien se encarga del actualizar el excel ?¿ pk el último sorteo puesto es de finales de enero....


gift enviado por email al señor Hegolan ^^


para los dos interesados que entraron estad atentos..pk...se esta pidiendo reroll que hegolan se apuntó por error
Estaré atento pero solo estábamos 2 apuntados creo. A mi me extraño que ni siquiera comentase en el sorteo
Bueno, pues al final me han enviado el código del juego que me tocó hace 10 días [sonrisa]
bellido1980 escribió:Bueno, pues al final me han enviado el código del juego que me tocó hace 10 días [sonrisa]


[plas] [oki]

Has tenido suerte! :)
lupen_enfermo escribió:
bellido1980 escribió:Bueno, pues al final me han enviado el código del juego que me tocó hace 10 días [sonrisa]


[plas] [oki]

Has tenido suerte! :)


Pues sí, ya me había hecho a la idea para comprarlo en el próximo bundle :)

Edit: JAJAJA y encima he acertado que salía en el bundle de hoy el Awesomenauts :D
sefirot947 escribió:
para los dos interesados que entraron estad atentos..pk...se esta pidiendo reroll que hegolan se apuntó por error

Muchas gracias me toco. Activado y descargando, esta noche le dare un rato y el domingo ya me pondre en serio con el.
Muchas gracias de nuevo
muy buenas compañeros, podriais echarme una mano??

vereis soy totalmente novato en la web de steam gifts, me gustaria saber como va el tema de los puntos (basicamente porque suben y hasta cuanto suben)

y tambien tengo la dudilla de no saber si he ganado o perdido un sorteo :(

¿podria aclararme alguien estas 2 dudas? gracias amigos :)
apietoteae escribió:muy buenas compañeros, podriais echarme una mano??

vereis soy totalmente novato en la web de steam gifts, me gustaria saber como va el tema de los puntos (basicamente porque suben y hasta cuanto suben)

y tambien tengo la dudilla de no saber si he ganado o perdido un sorteo :(

¿podria aclararme alguien estas 2 dudas? gracias amigos :)

Puntos puedes tener máximo 300. Cuando ganas un sorteo te saldrá un letrero verde diciéndolo así que tranquilo que te enterarás, eso si puede pasar mucho tiempo hasta que se gana algo
Suben solos, no le des importancia. Entra de vez en cuando y gasta lo que puedas, total te tocará uno al año.
gracias compañeros :)

la verdad es que tenia ilusion de tener el hotline miami, pero cuando he visto que habia mas de 2000 suscritos a ese sorteo... en fin jejeje, si no echo seguro que no me toca :)

gracias y suerte a todos :)
Sniper Elite V2 GRATIS en Steam, sólo por 24 horas! Corred, insensatos [risita]

Instálalo y será tuyo para siempre!

EDIT: Por lo visto, con darle a "install" sobra... pero yo lo instalo por si acaso.
Gracias, solo con install se añade a la biblioteca.

offtopic: Por cierto, el nombre por Takeshi Kitano supongo :)
bellido1980 escribió:offtopic: Por cierto, el nombre por Takeshi Kitano supongo :)



Nope XD

Es cosa de mis amigos de juventud, pero el origen es otro ;)

Vamos chicos, a por SE V2!
...
Editado por metalgear. Razón: mmm aqui mejor no
Gente! que ya vienen las ofertas de verano de steam! ya teneis la cartera preparada?? XD
Me quedan 3 semanas de "libertad" antes de la paternidad, asi que tengo poco tiempo para aprovechar xD
D3 The BesT escribió:Gente! que ya vienen las ofertas de verano de steam! ya teneis la cartera preparada?? XD
Me quedan 3 semanas de "libertad" antes de la paternidad, asi que tengo poco tiempo para aprovechar xD


Siguiendo el offtopic decir que será temporal, cuando duerma seguido volverás con más fuerza :) Felicidades [beer]
A ver si se va animando el ambiente veraniego:

Imagen
davixola escribió:A ver si se va animando el ambiente veraniego:

Imagen



Muy buena aventura, a mi me gusto bastante !!
13521 respuestas