bryad escribió:sin contar los juegos bundles sobrepaso con creces los 50$ (110$ para ser exactos)
Creia que el duke nukem estuvo en algun bundle, pero revisandolo parece que fueron otras versiones, yo no se si los juegos cuando los sorteasteis eran gift, key, bundles, oferta de alguna web o vete tu a saber, miro si estuvo o está en algun bundle, nada mas.
Por no estar seguro, te comenté de que probases suerte ya que la mayoria de gente del grupo tiene la mayoria de juegos que quieren y por llamarlo de alguna manera se suele acertar con alguna que otra novedad aunque sea pequeña.
Yo creo que un batman del compi DaRKKoNNaN quizas podría cuajar aunque hace poco estuvieron de oferta y demas.Ya hay algun comentario como:
HegolanGamer escribió:Yo creo que los dos se van a quedar a 0 entries.
Agregame , lo hablamos y decides que vas a hacer.
DaRKKoNNaN escribió:¿Entonces no puedo entrar? No voy a sortear juegos de bundles, vamos
ya he dicho que empezaré con un batman arkham origin, y muy probablemente sortee un day z cuando vuelva a retomar el canal de youtube...
Es mas bien lo que te ha comentado sefirot:
sefirot947 escribió:DaRKKoNNaN , se refiere que el valor de la cuenta no haya sido de dar solo restos de bundles..y la gran mayoria que tienes vienen de eso
No sé que sortearas en un futuro, quizas ni tu lo sepas xD, solo puedo ver lo que ya has sorteado y te falta ese pelin para cumpliar el requisito.
Comentarte que agradezco el comentario de que tenias algo abandonado SG, de no haberlo puesto me hubiera mosqueado al revisar tu perfil.
Quedo pendiente de algun comentario o mensaje tuyo