@Haimrik Buenas compañero, yo hablo desde el completo desconocimiento de SteamGifts porque no se el funcionamiento del mismo, lo mas que esta o estuvo en mi mano es el sacar del grupo de Steam al que se me reporte como Admin del grupo que estoy de Steam de EOL los que los compañeros me comentaron y verifique su estado, cualquier tema como lo que proponias, o bien un grupo con requisitos muy bajos o los que se propongan, es cosa que dejo estar a los interesados y/o afectados, como
@Mulzani y
@mogurimogu y todo el que quiera, todo es proponer, votar, valorar y sobretodo hacer con mimo e interes, del tema de vuestro grupo SteamGift no comento nada, puesto es como es y es lo que es obviamente, ahi no hay discusión.
Si la solucion para lo que se reporto de los usuarios fraudulentos de EOL recibieron SteamGifts es la de :
ak4ever escribió:Una opción seria poner los sorteos como privados y postearlos en este hilo, así es más dificil que se cuele alguien de fuera y almenos te aseguras que se apunta gente que visita el foro regularmente, vamos que no es que le salga el sorteo en steamgifts directamente, aunque supongo que lo más seguro seria crear un grupo privado sin resquisitos como dices, aunque claro alguien se tendria que encargar de controlarlo mínimamente, algún voluntario?
Yo hace mucho que no uso steamgifts y tengo tantos juegos por jugar que dudo que me apuntase a ningún sorteo salvo que a alguien se le vaya la pinza y ponga una novedad AAA
pero si que pondria algun juego pequeño de vez en cuando para animarlo un poco
Sería que lo vieran los afectados y se tenga en cuenta a la hora de hacer los sorteos. Como repito, desconozco el tema de SteamGifts y como va, del tema del grupo Steam, seria otro a debatir diferente en su hilo correspondiente el tema de la discusion
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 560330885/ , y hablar con el Admin como algo hable con VollDamm por encima anoche y en caso de tenerlo que hacer privado el grupo y poderlo llevar bien, para evitar esas cosas harian falta bastantes mas oficiales entregados y dedicados para gestionar los 3K de usuarios y que se pudieran hacer SteamGifts en ese grupo si alguno decidiera hacerlo ya sean juegos mas o menos cutres, asegurandote de que le llega a un usuario de EOL, que es de lo que se quejo y reportó, pero esto es hablarlo por hablar claro esta, todo seria debatirlo y sobretodo que la gente se implicara.
Saludos y buena suerte con la gran iniciativa de lo del Aniversario y que salga de lujo