Joder... mañana, pasado y el jueves tengo exámenes del máster Me había prometido no meterme en el foro ni en steamgifts hasta esta tarde para no distraerme... Reto no conseguido
kajoona escribió:Joer, venga, que solo quedan 7h para los primeros sorteos...es que nadie está nervioso?
yo aún estoy intentando descrficar los juegos... xDD me preocupa que ninguno empiece por D
Jeje... esostrampa! xD Yo he puesto mi inventario privado para la ocasión
WhitePony escribió:Joder... mañana, pasado y el jueves tengo exámenes del máster Me había prometido no meterme en el foro ni en steamgifts hasta esta tarde para no distraerme... Reto no conseguido
Esto debería ser rápido... Conectarse a las 19.10, entrar a los sorteos, comentar, salir... Por suerte somos poquitos. Mucha suerte con los exámenes!!
perniaESP
difamando!!!!
812 mensajes y 1 foto desde jul 2010 en Tierras del CID campeador
Doxtroy escribió:sip, esta caida. Los enlaces a los sorteos los pondreis a partir de las 7 no? es que me he enterado de esto hace nada xD. Por cierto, gracias
Yo ya tengo el mio preparado de 19 del martes a 18 del miercoles, Si alguien me dice donde esta ahora para copiar el link del sorteo lo pongo ya aqui para que este accesible, a no ser que me digais que no lo ponga hasta mañana.
Por motivos varios entre ellos horario de trabajo, dejo ya la planificacion de toda la semana del evento para el 3º Aniversario. Cosas a tener en cuenta:
1- Poner los sorteos para que empiecen a las 19:00 del dia que os toque y finalice a las 18:00 del dia siguiente. 2- Solo se pueden ganar como máximo 2 juegos por usuario, siendo 2 juegos color rojo o uno rojo y otro morado. No está permitido ganar 2 juegos morados. 3- He indicado la letra inicial del juego a sortear en la planificacion para aquellos que realizan mas de 1 sorteo en el evento. 4- Si alguien puede ir haciendo la excel del Evento conforme se creen los sorteos y salgan los ganadores, se agradece. Como ya se hizo en el 2º Aniversario, o como guste. 5- El lunes dia 2 es el unico dia en el que se sortearan 4 juegos, no es una errata.
"d3 fails" no existe...si acaso al revés. Es como chuck norris pero en steamgifts: es el único al que le tocan tres sorteos seguidos de entre 10mil usuarios. Es capaz incluso de que le toque su mismo sorteo
kajoona escribió:"d3 fails" no existe...si acaso al revés. Es como chuck norris pero en steamgifts: es el único al que le tocan tres sorteos seguidos de entre 10mil usuarios. Es capaz incluso de que le toque su mismo sorteo
Gracias a todos por los sorteos!
Como medida de seguridad para el aniversario, numero de sorteos ganados permitidos para @D3 The BesT , cero.
kajoona escribió:"d3 fails" no existe...si acaso al revés. Es como chuck norris pero en steamgifts: es el único al que le tocan tres sorteos seguidos de entre 10mil usuarios. Es capaz incluso de que le toque su mismo sorteo
Gracias a todos por los sorteos!
Como medida de seguridad para el aniversario, numero de sorteos ganados permitidos para @D3 The BesT , cero.
No entiendo las respuestas que me habeis dado, en serio era tan dificil decirme que eran sorteos privados? Culpa mia tambien por no haber leido todas las paginas, pero por favor...
Doxtroy escribió:No entiendo las respuestas que me habeis dado, en serio era tan dificil decirme que eran sorteos privados? Culpa mia tambien por no haber leido todas las paginas, pero por favor...
Doxtroy escribió:No entiendo las respuestas que me habeis dado, en serio era tan dificil decirme que eran sorteos privados? Culpa mia tambien por no haber leido todas las paginas, pero por favor...
Igual d difícil que leerse la primera pagina del hilo.