soukai escribió:lupen_enfermo escribió:A mi también me ha encantado el aniversario
Se puede hablar en Verano de hacer otro o algo similar
Gracias a todos los que han aportado jueguicos y que los afortunados los disfruten! (yo el primero con el The Talos Principle de soukai
)
Yo me apuntaria a ese medio aniversario, creo que tendria mas exito el grupo haciendo un par de eventos al año, o uno cada tres o cuatro meses que con sorteos sueltos, que os parece?
La idea me parece cojonuda
Pero creo que (es solo una idea) crear otro grupo de juegos, por ejemplo verde (bundles,juegos que estuvieron tirados de precio rollo 1€/2€/3€), rojo (juegos normales), Morado (Buenos juegos)
si uno aporta un juego verde,tiene opción a 2 verdes, si aporta rojo pues a 1 rojo y 2 verdes, si aporta 1 morado opción a 1 verde 1 rojo y 1 morado
y alguien que supiera valorar los juegos aportados para tal concurso.
Porque no es la 1ª vez que vemos en aniversarios aportar (morralla) y luego apuntarse a morados, o apuntarse a un sorteo normal y tener 4-5 copias de ese juego (eso se deberia de mirar,porque ha pasado)
no se, mirar un poco por el grupo, ya que somos pocos pues portarnos los unos con los otros, porque si varios empiezan a aportar moralla,el resto hará lo mismo y ya no seria divertido participar.