[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

ak4ever escribió:pues no tenia ni idea de eso de la at para prevenir bots. Ya me imagino D3, te debiste partir el culo a base de bién xDD


sobre lo del Doc, como estais contando los ratios? 2-2 un ratio de 4, 3-3 un ratio de 6, 2-0 ratio también de 6 :-? no se supone que el ratio deberia ser juegos sorteados dividido entre juegos ganados?

por cierto para no hacer dos listas diferenciando humbles y dlcs de lo demás,no se podria hacer algo como que bundles y dlc cuenten como medio? no es exácto está claro pero menos lo es ahora, entendiendo que solo contarian medio los dlc que son poca cosa y los bundles que se consiguen con 0.8€, dejando los de "paga más de la media" o de bundles con precio mínimo (indie royale/ifk) y los dlc tipo el del duke nukem que se sorteó como uno.

aunque realmente y para no complicar demasiado el asunto, los contaria en principio todo igual pero teniendo claro que no es lo mismo, y solo en caso de que alguien esté al límite tenerlo en cuenta, así ahorramos trabajo y malos rollos


y otra cosa, los privados no cuentan verdad? porque me parece que ni siquiera aparecen en SG


En principio el ratio que se comentó es de 1:3, por cada juego aportado puedes ganar 3 sorteos, por lo tanto:

2 aportados y 2 ganados = 4 que puedes ganar (2 x 3 - 2)
3 aportados y 3 ganados = 6 que puedes ganar (3 x 3 - 3)
2 aportados y 0 ganados = 6 que puedes ganar (2 x 3 - 0)

Edit:

Duda a los que llevan el doc, el cities in motion no cuenta?
D3 The BesT escribió:En principio el ratio que se comentó es de 1:3, por cada juego aportado puedes ganar 3 sorteos, por lo tanto:

2 aportados y 2 ganados = 4 que puedes ganar (2 x 3 - 2)
3 aportados y 3 ganados = 6 que puedes ganar (3 x 3 - 3)
2 aportados y 0 ganados = 6 que puedes ganar (2 x 3 - 0)

A vale recuerdo lo del 1:3 no me di cuenta que se estaba contando así
Dominhate escribió:Imagen

Descripción: Key del Duke Nukem Forever que conseguí mediante cambio con un usuario del foro hace tiempo. No la he tocado, por lo que confío que funcione sin problemas. Ya lo aviso por si acaso :)
Sin restricciones, que participe el que quiera ^^

¡Un saludo! :)


El ganador ha sido braulio22 (mrbutter2 en Steamgifts). Le he mandado un MP con la clave :)
El documento está muy bien muchas gracias por el curro, lo que creo que habría que hablar es como contar los sorteos de keys tipo Faerie Solitaire y demás o como valorar los dlc´s en función de su valor.

Lo digo porque desde el punto de vista del que lo sortea no es muy justo valorar igual un Skyrin que una key gratuita o un dlc de un punto, desde el punto de vista del que lo recibe ya no lo veo tan importante porque si te apuntas ya se presupone que tienes interés en ello y lo has valorado previamente.

Yo, imagino que como muchos, tengo un montón de keys por ahí de juegos que se conseguían gratis o te mandaban varias claves y no los sorteo más que nada por vergüenza, no digo que esté mal que se haga, y si alguien tiene interés en ellas lo haré pero preferiría que no me contasen como sorteo pues no les doy casi valor, vamos que me a mi me da corte hacerlo y más ahora que se plantea lo del ratio no veo muy lógico llenar el grupo de cosas sin valor y repetidas, que nadie se enfade que no lo digo a malas ni por nadie en particular es simplemente una reflexión en voz alta de lo que me pasa por la cabeza.

El tema de los Dlc´s lo veo totalmente diferente, me explico, normalmente los dlc´s, por lo menos yo los agradezco mucho, aunque no me hace gracia las políticas de las desarrolladoras con este tema, para mi un sorteo de un dlc en el que te den la oportunidad de ampliar un juego que has comprado porque te gusta se agradece igual o más que un juego que no tienes y que solo conoces por reviews y no está tan claro si te va a gustar más o menos.

Lo que quiero decir es que se podría valorar hacer el ratio por puntos, si no es muy complicado de llevar a la práctica y mirar de excluir algunos sorteos para no caer en la tentación de llenar esto de keys que casi todo el mundo tenemos por ahí perdidas en el correo, no digo que no se sorteen, pues siempre puede haber alguien que no los haya podido conseguir, sino que no cuenten o no cuenten tanto.

Con lo de valorar las cosas por puntos creo que se conseguirían varias cosas, desde punto de vista del que sortea se valorarían realmente más al que aporta algo de un determinado valor separándolo un poco de lo gratis o menos caro que sortea otro y desde el punto de vista del que recibe el premio no es lo mismo que te toque una cosa o la otra, así también animaría a la gente a participar en algunos sorteos que quedan desiertos o casí desiertos porque se pueda dar el caso que realmente te interesan, aunque para otro sea una chorrada de dlc de un punto, y no te apuntes por el tema del ratio.

Ahora hablando personalmente, yo me hubiese apuntado a todos los dlc´s de por ejemplo Magica o Civilizatión, que son juegos que tengo y tienen mil dlc´s de uno o tres puntos, son sorteos que me hacen gracia pero prefiero que queden desiertos por el miedo a la crítica de que lleves X sorteos sin valorar realmente si son de un punto o de cincuenta.

Creo que de esa manera se evitaría un poco que haya tan pocas participaciones en algunos sorteos y animaría a la gente a sortear otros en vez de siempre lo mismo.

Tendríamos que hablar de si veis bien excluir o valorar de otra forma keys tipo Cities in Motion, Supreme Commander, Faerie Solitaire, Lucid, humbles, etc, etc,

También me gustaría tocar el tema de hacer un fondo para hacer sorteos entre varias personas que voluntariamente deseen participar en él, tal vez a una sólo persona le suponga mucho esfuerzo aportar una cierta cantidad de dinero pero entre varios tal vez se podrían hacer sorteos más interesantes para el grupo, asi el que quiera aporta una cantidad pequeña de por ejemplo un euro o así que no supone mucho esfuerzo.

Perdonad el tocho, he ido escribiendo las cosas según me venían a la cabeza y son solo ideas a ver que tal lo veis vosotros.

Un saludo.
cefonte escribió:...


Por fin una persona sensata [tadoramo]
Estamos trabajando en ello...

Ahora mismo no se cuentan sorteos Faerie Solitaire y Lucid.
El tema DLCs después de hablar el tema por el chat, se esta contando así: menos de 1$ no se cuenta, de 1 a 3$ se cuenta 0.5 y mas de 3$ como un sorteo normal
Los resorteados no se están contando.
Solo se cuentan los del grupo EOL S.Gifts

Y sigo editando que me queda un rato.
Akiles_X escribió:
cefonte escribió:...


Por fin una persona sensata [tadoramo]


Akiles, si entraras más al chat te darías cuenta que llevamos 2 días hablando de exactamente todo lo que plantea Cefonte. No entiendo como has sido siempre de los que más ha criticado la avaricia de la gente y desde que se habla del tema ratio estás a la defensiva como si fuera en contra tuya. En serio que todo lo que se plantea/propone se hace con la mejor intención para ayudar al buen funcionamiento del grupo, y yo animo a que todo el mundo participe constructivamente.

En cuanto a lo que plantea Cefonte, como bien digo se lleva un par de días hablando del tema y de momento la idea que ronda es la siguiente (ojo, la idea, ni se tiene por qué hacer así ni está decidido aún):

- DLCs que añaden contenido al juego, si que contarían, tanto para el que sortea como para el ganador. Entendemos aquí los DLCs que añaden mapas como los del Magicka, campañas como el del DNF, misiones como los del Mafia2, los del Shogun2 que añaden unidades y mapas, los del Civ V que añaden civilizaciones, etc. Se excluirían aquellos DLC que solo añaden cosas tipo skins, armas, etc, esos quedarían como completa generosidad del que sortea y no contaría para el que gana para no fastidiarle participaciones.

- Se aceptarían las claves conseguidas de manera gratuita por cada uno por vías ajenas a Steam (promociones de gráficas, tiendas o hardware) o de promociones limitadas de webs, como por ejemplo los supreme commader, titans, etc, ya que estuvieron disponibles por un corto periodo de tiempo y se quedaron sin keys rápidamente. Quedarían excluidas las claves de juegos ofrecidos masivamente como pudieran ser los Fairie o los Lucid. Los Cities creo deberían contar aunque no fueran de Steam, al menos internamente, pero eso creo que aún no está decidido tampoco.

- Los sorteos de juegos con 0 participantes no contarían en el ratio, ya que si no sería muy fácil spamear con sorteos que sabes que nadie quiere y así ganar "créditos" para participar en otros.

- El tema de los bundles aún no está claro.

La verdad que el mejor sistema a utilizar sería el que propuso Cefonte, debo decir que a mi entender es el mejor, pero no sé si es el que mejor se puede llevar a la práctica. Lo ideal sería tener en cuenta los puntos que cuesta cada sorteo, que no es ni más ni menos que en función del valor base de Steam de cada juego/dlc, pero el problema que yo veo es como puñetas se lleva eso a la práctica, veo bastante locura tener que estar valorando cada sorteo y actualizando un documento que lo refleje.

En cuanto a lo que dices de los sorteos desiertos, creo que tienes toda la razón y es quizás un fallo que mucha gente ha cometido en el pasado, no es justo vetar participaciones a un tío por tener 3 DLCs de los de tipo skins, porque al final esos sorteos se verán desiertos por miedo a no poder participar en algo mejor.

Sea como fuere, todo esto son ideas, cavilaciones, etc. No hay nada definitivo y toda crítica/propuesta es bienvenida.

Saludos.


P.D.: Joder siempre acabo posteando yo y eso que yo pinto 0 eh, se nota que me sobra tiempo xD
Humildemente pienso que lo que habria que fomentar es que la gente se atenga a un ratio pero de manera amplia, al fin y al cabo el ratio debiera ser una guia mas que un calculo matematico
No se si me estoy explicando bien, lo suyo seria que cada uno busque tener un ratio amplio para tener un margen bastante elevado. No buscar que la gente intente cumplir un requisito y hasta que me toque me planto
Claro que esto que digo es a nivel de cada uno, no creo que tengamos que estar vigilando a cada uno a ver si cumple un minimo e intenta abusar del sistema. Honestamente siempre habra alguien que intentara abusar del sistema. Es una reflexion que hago mas que otra cosa :)

Se que es complicado pero eso es lo que yo creo que se debe buscar, y sobre los humbles y demas no veo inconveniente en contanlos como un aporte muy inferior o como considereis. Mi idea es aportar juegos de forma periodica, asi que el ratio no me agobiara mucho

Al fin y al cabo el ratio se pone por lo que se pone, muchos no tendran problema alguno porque su participacion en el grupo es ir aportando periodicamente cosas, mejores o peores segun sus posibilidades
Trigun_R escribió:Imagen

Suerte

muchas gracias por el sorteo, en cuanto se pueda me apunto. una cosa, es key retail?

queria comentar una cosa sobre las keys retails, y es que no quiero que dentro de unos años a steam le de por tocar las pelotas y me pida prueba de compra de un juego retail y se me pueda joder un pedazo de cuenta por un juego que un dia gané en un sorteo de un foro (llamadme paranoico si quereis pero con las cosas que se leen por ahí.. xD), de modo que te pregunto, en caso de ser retail (imagino que será de algun MM) y que yo resultase ganador, tendrias algún problema a enviarme (pagando yo los portes obiamente) la caja del juego?
es que me da un nosequé activar un juego retail en steam sin tener la caja...
ak4ever No te va a salir a cuenta los gastos de envío ya que en el mediamark el juego está barato ahora mismo :) de todas formas no creo que tengas problemas en steam con los juegos retail, si te piden alguna prueba de la cuenta es en el caso de robos para confirmar de alguna forma que la cuenta es tuya y seguro que por ahí algún otro juego retail puedes tener o sino con el nombre de la tarjeta de credito igual también sirve, un saludo.
Acabo de terminar de editar el doc con los ratios, sorteos ganados/aportados. Puede haber algún fallo, pero comentadlo en el chat de steam o por MP, no hace falta que cada uno lo vaya poniendo en el hilo.
cefonte escribió:ak4ever No te va a salir a cuenta los gastos de envío ya que en el mediamark el juego está barato ahora mismo :) de todas formas no creo que tengas problemas en steam con los juegos retail, si te piden alguna prueba de la cuenta es en el caso de robos para confirmar de alguna forma que la cuenta es tuya y seguro que por ahí algún otro juego retail puedes tener o sino con el nombre de la tarjeta de credito igual también sirve, un saludo.

lo que no me sale a cuenta es dejarme 15 euros en gasolina iendo al MM más cercano xD
el problema no es poder demostrar que la cuenta es mia, el problema es demostrar que ese juego lo compré yo, al último que le banearon la cuenta de steam de los que lo contaron aquí en eol, le pedian un juego y el daba montones de pruebas pero de otros juegos, cuenta cancelada. Obiamente algo raro habia en lo que contaba, este caso no seria lo mismo y con la excusa de SG de por medio igual la historia es distinta.
Pero bueno con la de gente que compra retail para revender la key ya seria mala suerte... xD
ak4ever escribió:muchas gracias por el sorteo, en cuanto se pueda me apunto. una cosa, es key retail?

queria comentar una cosa sobre las keys retails, y es que no quiero que dentro de unos años a steam le de por tocar las pelotas y me pida prueba de compra de un juego retail y se me pueda joder un pedazo de cuenta por un juego que un dia gané en un sorteo de un foro (llamadme paranoico si quereis pero con las cosas que se leen por ahí.. xD), de modo que te pregunto, en caso de ser retail (imagino que será de algun MM) y que yo resultase ganador, tendrias algún problema a enviarme (pagando yo los portes obiamente) la caja del juego?
es que me da un nosequé activar un juego retail en steam sin tener la caja...


Ak el juego es retail del media markt. La verdad esque preferira no tener que enviarlo porque no dispongo de mucho tiempo libre y me supondria un quebradero ir a correos.

De todas maneras no creo que steam te vaya a pedir nada para que demuestres que el juego es tuyo, a si que yo creo que puedes estar tranquilo ;).

Salu2

PD:Paranoico xDDDD [beer]
No suelo meterme en el hilo para comentar cosas independientes a los sorteo, pero sobre lo que comenta ak4ever, con enviar una carta con la hoja de las instrucciones (en la que aparece el serial) bastaría para tener una futura prueba de compra (así lo he hecho yo con un par de colegas)
Aprovecho para dar las gracias por el sorteo de Shogun II (juegazo!)
Un Scan de la key y a correr :)

Thanks por el sorteo :D
ya si tengo claro que el problema es realizar el envio más que el qué enviar o el dinero, que hoy en dia el tiempo es oro XD
En el .doc pone 1 - 2 y voy 2 -2, no tengo prisa, pero como poneis que posteemos los errores, lo pongo aquí. Me voy a apuntar al shogun, que le tengo ganas, gracias por el aporte, este y el de ak4ever son los que más me han interesado desde que entré en el grupo :)
Sakuranbo escribió:En el .doc pone 1 - 2 y voy 2 -2, no tengo prisa, pero como poneis que posteemos los errores, lo pongo aquí. Me voy a apuntar al shogun, que le tengo ganas, gracias por el aporte, este y el de ak4ever son los que más me han interesado desde que entré en el grupo :)


kaxituning escribió:pero comentadlo en el chat de steam o por MP, no hace falta que cada uno lo vaya poniendo en el hilo.


Ya te he enviado un MP con lo que pasa.
Contestado, no pasa nada, ni me acordaba que al principio los sorteabamos desde EOL general, como pasa el tiempo. En breves pondré otro para si tener los 2
Muchas gracias por el Duke Nukem, ya no se si que decir, tengo una racha.... hace 2 dias me llamaron de un super de congelados (que me habia tocado una de las 24 cestas que sorteaban) [+risas] [+risas] [+risas]

Esta claro que ahora cuando cobre de nuevo, sorteare otro titulo para compensar, y ademas, me apetece realmente, esta comunidad es grande [ginyo]

Un saludo y gracias por los sorteos.
Pequeño Up, que entre tanto comentario acerca del .doc ha desaparecido rápido.
nazareth escribió:Puede participar todo el mundo, es una clave de Gmod 13 beta.

Imagen

Magicka Collection, leeros el mensaje, no todos pueden participar.

Imagen

Decir también, que los que se apunten al Magicka Collection revisen sus juegos ganados, este giveaway tiene 1 norma.
No me he podido conectar en todo el finde y al volver he visto que me ha tocado el Renegade Ops de Belkar :) . Lo tengo ya agregado como amigo y a la espera de la key.

Muchísmas gracias por la aportación (otra vez). Y a todos los demás por las suyas aunque no haya participado en ellas, sóis muy amables todos y todas las aportaciones son bien recibidas por pequeñas que sean que la intención es lo que cuenta ;) .

saludos
kaxituning escribió:Acabo de terminar de editar el doc con los ratios, sorteos ganados/aportados. Puede haber algún fallo, pero comentadlo en el chat de steam o por MP, no hace falta que cada uno lo vaya poniendo en el hilo.


menuda currada!!!!

Aprovecho para publicar otro sorteo.

Suerte!!!!

Imagen
Entregado el New Vegas a Spcoaster :D
nazareth escribió:Puede participar todo el mundo, es una clave de Gmod 13 beta.

Imagen

Magicka Collection, leeros el mensaje, no todos pueden participar.

Imagen

Muchas gracias por los aportes!

Yo me he apuntado al del Magicka Collection, que sigo esperando una oferta de esas brutales de steam para pillarlo junto al Dlc...

Por cierto, a ver si esta semana me entregan ya el pc arreglado del todo (ahora mismo "ando" en un Pentium IV que está terminando con mi paciencia xD), que en ese pc tengo una key que no voy a usar y me voy a estrenar sorteándola [Ooooo]

Saludos!
¿La página te avisa de alguna forma si has ganado algo?
Loth Krain escribió:¿La página te avisa de alguna forma si has ganado algo?

Sale una banda en verde y te pone que revises tus email y un link al sorteo ganado.
Sino dale a los WON y lo ves.
nazareth escribió:Pequeño Up, que entre tanto comentario acerca del .doc ha desaparecido rápido.
nazareth escribió:Puede participar todo el mundo, es una clave de Gmod 13 beta.

Imagen

Magicka Collection, leeros el mensaje, no todos pueden participar.

Imagen

Decir también, que los que se apunten al Magicka Collection revisen sus juegos ganados, este giveaway tiene 1 norma.


Muchas gracias por los aportes, me apunto al Magicka que llevaba un tiempo sin apuntarme y a este le tengo unas ganas brutales, aunque me da que estará reñido xD

Un saludete.
D3 The BesT escribió:Entregado el New Vegas a Spcoaster :D


recibido, se me acumula la faena para jugar a grandes juegos !!! gracias.
francesc_pego escribió:No me he podido conectar en todo el finde y al volver he visto que me ha tocado el Renegade Ops de Belkar :) . Lo tengo ya agregado como amigo y a la espera de la key.

Muchísmas gracias por la aportación (otra vez). Y a todos los demás por las suyas aunque no haya participado en ellas, sóis muy amables todos y todas las aportaciones son bien recibidas por pequeñas que sean que la intención es lo que cuenta ;) .

saludos


Juego recibido y marcado como tal en steamgift! Muchas gracias de nuevo!
De nada, no leí tu mensaje, en fin, de todas formas de uno u otro modo llegó :)

Ahora a darle caña!

[beer]
Bueno no sé si teneis idea o no, pero bueno yo lo aporto con buena voluntad, pero se estan poniendo últimamente muchos sorteos en SG de un juego llamado Nexus, que está en beta. Bueno pues se supone que en la pag. web de Alienwarearena, las reparten solo con registrarse, por si a alguno le interesa. ^^

PD: no sé si esto inflinge de alguna forma las reglas, pero en cualquier caso suerte a todos.
Comento y agradezco el excel, pues veo que cada vez esta mas currao y se va mejorando.
Edito: con un dato orientativo xD no quiero que se ofenda nadie ni me salteis al cuello, solo es para ver la situacion mas o menos actual en el grupo.
60% colaboradores y  un 40% chupopteros
El enlace del documento se podría poner en al primera pagina para que lo podamos ver todos, no?¿?¿

Por cierto anoche me toco en un concurso privado el Dota 2, haber como esta.

Edito:

Voy a poner un Fallout para el grupo, como algunos sabréis, hubo algo de follón cuando me los compre, entonces quería saber si podría reservarme el derecho de admisión, por que hay cierta gente que si le tocase no se lo daría. Se podría hacer?¿?
Visto que me van a chapar el sorteo del Revenge of Titans voy a sortear otras cosillas

Imagen
ELwendo escribió:El enlace del documento se podría poner en al primera pagina para que lo podamos ver todos, no?¿?¿

Por cierto anoche me toco en un concurso privado el Dota 2, haber como esta.

Edito:

Voy a poner un Fallout para el grupo, como algunos sabréis, hubo algo de follón cuando me los compre, entonces quería saber si podría reservarme el derecho de admisión, por que hay cierta gente que si le tocase no se lo daría. Se podría hacer?¿?

(Opinion)
Me temo que eso no puedes hacerlo, al igual que ati te los daran, tu debes darlo, sino imagino que se tomarian las medidas oportunas ya sean del propio grupo o incluso de SG pues aparece marcado como no recibido.
ELwendo escribió:El enlace del documento se podría poner en al primera pagina para que lo podamos ver todos, no?¿?¿

Por cierto anoche me toco en un concurso privado el Dota 2, haber como esta.

Edito:

Voy a poner un Fallout para el grupo, como algunos sabréis, hubo algo de follón cuando me los compre, entonces quería saber si podría reservarme el derecho de admisión, por que hay cierta gente que si le tocase no se lo daría. Se podría hacer?¿?


Ahora lo añado yo aunque como ya hemos comentao está en proceso aún.

En cuanto a lo que dices del sorteo, la verdad que cada día nos inventamos una nueva xD Te voy a dar mi opinión personal (que puede ser acertada o errónea), aunque supongo que la ultima palabra la tiene kaxituning. No creo que sea posible vetar la entrada al sorteo a gente del grupo porque te caen mal, y en este caso quizás deberías plantearte si de verdad quieres seguir en el grupo.

Si lo sorteas y se apuntan esas personas que no quieres, y gana alguno de ellos, aunque digas que no se lo darías, tu obligación sería esa, y si no lo haces ya sabes que conllevaría expulsión del grupo y baneo de steamgifts, así que tú mismo.

En todo caso podrías hacer un sorteo privado y pasarle el enlace sólo a aquellas personas que tú quieras, pero ya sabes que no contará como sorteo del grupo, ni como sorteado ni como premio al ganador. Y por último, teniendo en cuenta tu ratio de sorteados/ganados (y no lo tomes a mal, solo te estoy dando datos), no creo que estés en situación de exigencias o de ese tipo de discriminaciones.

Por supuesto el juego es tuyo y tú decides.

Saludos.


P.D.: ¿Cómo sabes si les caes bien a las personas que te han entregado los 5 premios que has ganado? Igual alguno no le hacía gracia dartelo, y sin embargo ellos igualmente han cumplido (es un supuesto no digo que sea el caso).
Opino como Crothgar. Sorteo privado sería lo mejor, sin contar como entrada para el grupo.

Rafa, gracias por el sorteo!!

Saludos,
El otro día sorteé un revenge of the titans, le tocó al compañero Grizor, pero acabo de comprobar que le ha desaparecido de la cuenta. A ver si puedo hablar con el y me lo confirma. (Lo comento mas que nada porque igual por mi culpa no puede apuntarse a algún sorteo :-()
Supongo que os habréis enterado del problema que ha habido con las keys que repartieron desde puppygames. Me hice con dos (el titans attacks y revenge of the titans), este último le sorteé en el grupo, y por lo visto únicamente se podía conseguir un juego gratis... En definitiva, me han eliminado de mi cuenta el Titan Attacks, y creo que a Grizor de la suya el Revenge of the Titans.

Edito: veo que hay actualmente sorteos para Titan Attack y Revenge of the titans, si pertenecen a la promoción de esta página seguramente las claves ya no sean válidas (bajo mi punto de vista las cosas no se hacen como las ha hecho esta compañía, pero eso es otro tema)
Digo yo que si el sorteo se hace dentro de nuestro grupo no habrá mayor problema, pero si alguno de vosotros ha sorteado las claves de forma general en steamgifts, puede llegar a tener problemas ya que las claves no podrán activarse.
Si no es por que me caigan ni mal ni bien, es por ciertos comentarios que hicieron, y solo seria en este juego.
Ademas, solo pregunto para ver como hacer el sorteo.
ELwendo escribió:Si no es por que me caigan ni mal ni bien, es por ciertos comentarios que hicieron, y solo seria en este juego.
Ademas, solo pregunto para ver como hacer el sorteo.


Sigo pensando que no es el camino, y la polémica creo que surgió cuando intentaste revender el juego por 15€ o algo así, pero sinceramente a mi ni me va ni me viene porque es un juego que ya tengo. La manera está clara cual es: sorteo privado, otra cosa es que debas o no hacerlo así, que eso ya es cosa tuya y ya te he dado las razones a mi entender.

Saludos.
ELwendo escribió:Si no es por que me caigan ni mal ni bien, es por ciertos comentarios que hicieron, y solo seria en este juego.
Ademas, solo pregunto para ver como hacer el sorteo.


Esta complicado como no pongas una norma de caracter general donde englobes a esa gente, vamos una norma extra tipo sorteos ganados, sorteados o similar
No veo viable hacer un sorteo donde se pueda excluir a gente especifica, sino seria abrir un melon bien cargadito
Vamos es mi opinion simplemente
WhitePony escribió:El otro día sorteé un revenge of the titans, le tocó al compañero Grizor, pero acabo de comprobar que le ha desaparecido de la cuenta. A ver si puedo hablar con el y me lo confirma. (Lo comento mas que nada porque igual por mi culpa no puede apuntarse a algún sorteo :-()
Supongo que os habréis enterado del problema que ha habido con las keys que repartieron desde puppygames. Me hice con dos (el titans attacks y revenge of the titans), este último le sorteé en el grupo, y por lo visto únicamente se podía conseguir un juego gratis... En definitiva, me han eliminado de mi cuenta el Titan Attacks, y creo que a Grizor de la suya el Revenge of the Titans.

Edito: veo que hay actualmente sorteos para Titan Attack y Revenge of the titans, si pertenecen a la promoción de esta página seguramente las claves ya no sean válidas (bajo mi punto de vista las cosas no se hacen como las ha hecho esta compañía, pero eso es otro tema)
Digo yo que si el sorteo se hace dentro de nuestro grupo no habrá mayor problema, pero si alguno de vosotros ha sorteado las claves de forma general en steamgifts, puede llegar a tener problemas ya que las claves no podrán activarse.

A mi me desapareció y espero q igual q me lo ha quitado steam, se quiten todos en el documento de sorteos del grupo, pues ha sido un fail (por desgracia, lo poco q pude probarlo prometía muchísimo) :(
A mi m ha desaparecido el Titans y eso que sólo cogí ese, no me gusta como lo que ha hecho la compañía, de hecho tenía el Titan en deseados y ahora ni de coña me lo compraré y ninguno de los de esta compañía. Ahora a ver en que queda esto, y una pena Taykill porque ese TD lo ibas a disfrutar bastante :(
pues yo tengo mi titan atacks todabia en mi cuenta y tengo un sorteo activo del mismo
Imagen
en caso de no poder activar la key el ganador de las 3 personas que estan en el sorteo ya sabran las medidas a tomar
Como veo que a muchos os gustan los puzzle he creado un sorteo privado que podeis entrar si lo resolveis.
Es un pack de juegos que no se ha sorteado aun en el grupo y no es indie.

Imagen
Puzzle fresco! Allá voy, gracias dresinos!

edit: mmmm....tiene truco...y no se lo veo!

edit2: FLIPO con tu inventario! [+risas]
13521 respuestas