[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Metal Kramer escribió:
noBato escribió:Entiendo, cuando se te obliga a aportar algo que se supone que es para aportar, se pierde el espiritu. Entiendo.


Pues claro que se pierde, ¿acaso no recuerdas cual era la idea inicial del grupo?


El grupo inicialmente se creó para compartir juegos que iba pillando poco a poco, pero sin abusar, luego me sorprendió que hubo gente que empezó a compartir juegos y se fueron creando diferentes normas, porque lo mismo que cada vez hubo mas sorteos, mas gente empezaba a mosquearse con ciertas personas, que sin citarlos, por mucho que se dijese que se apuntasen a lo que realmente querían, al final acababan apuntandose al 90% de los sorteos. Es lo que pasa en muchas cosas, por culpa de unos pocos, pagamos todos...

He leído todos vuestros comentarios, es lógico que nadie este conforme al 100%, poco o nada con lo nuevo, pero es que cada uno tenemos formas de pensar muy diferentes y se hace imposible cuadrar todas las ideas porque siempre, una chocará con otra. Cuando se habló del ratio, la única persona que se quejó abiertamente fue Jack Grensleaves y muchos sabemos el motivo de sus quejas, a partir de ahí varios miembros del grupo hemos dedicado horas en hacer todo lo que se ha hecho y que les estoy muy agradecidos porque sin tener obligación se han puesto con un trabajo que manda huevos e incluso ha generado tensión y discusiones mientras se hacia, que no peleas y aun así se han pasado buenos ratos en el chat haciendo esto.

Con respecto a las keys que ahora mismo no se cuentan, en parte tiene su lógica, pero también es de difícil comprensión para muchos, no es que no se vayan a contar nunca mas, pero prefiero dejar pasar un mes o algo así que pase la tormenta. Con respecto a los Bundles... ese si ha sido un tema delicado, porque aquí (y tengo mucha culpa) se ha permitido cosas que en SteamGifts no estaba permitido, como sortear juegos que están a la venta en ese momento, se debería esperar a que finalice la oferta en la pagina del Bundle, aunque esto ya se dijo hace algunos días y espero que se este cumpliendo, tampoco nadie me ha dicho lo contrario... Lo de en vez de sortear juegos por Bundle o separado, pues si, todos los que hablamos del tema tienen razón, pero por ejemplo ahora mismo creo que solo los HIB y los Indie Gala (desde hace pocos días) permiten el sorteo de juegos en conjunto, pero por ejemplo, ahora compras un BeMine y SteamGifts no da la opción de sortear el pack, tiene que ser por separado. el problema de los packs es que si de 5 juegos tienes 3, por dos que no tengas no te vas a comprar el Bundle y estos sorteos vienen bien para estas personas, si no tienes ninguno pues esta de PM el pack. He pensado que los demás Bundles sigan como hasta ahora a no ser que en SteamGifts los añadan como pack y los que ya se cuentan como tal (HIB e Indie Gala) pues al menos las primeras semanas semanas después de que finalice, sortear el pack completo, y después, pongamosle 4 semanas, pues se pueden sortear por separado. Yo mismo tengo del penúltimo Indie Gala keys de packs que me regalaron, pero que nunca podría sortear el pack completo porque ya he regalado alguna key (regalado, no sorteado).

Los sorteos privados, públicos y de otros grupos, tiene su lógica que no se cuenten no?

Con respecto a los sorteos que vayan a haber pocas participaciones o directamente ninguna, pues casi prefiero un sorteo con 3 personas que quieran el juego a 20 que sea por ganar algo o llenar sus biblioteca, si quedan desiertos, por supuesto que no cuentan para el ratio y ya cada cual que decida lo que hace con ellos, yo por ejemplo mas que tradear con ellos, los pondría en sorteos públicos.

Perdón por el tochaco, todo es rebatible, pero deberíamos a empezar a utilizar mas el chat de grupo, aunque tampoco veo mal que de vez en cuando dejemos nuestras impresiones por aquí, pero tampoco en exceso.

Zaluos ^^

EDITO: Ak4ever, no hace falta que busques sorteo del Lucid, creo que deeberia tener otra key, ya que el BOT mandaba dos y considero que como muchos han hecho en el foro, conforme alguien la ha pedido, se le haya regalado. Si la quieres mandame MP y la pruebas.
noBato escribió:
Metal Kramer escribió:
noBato escribió:Entiendo, cuando se te obliga a aportar algo que se supone que es para aportar, se pierde el espiritu. Entiendo.


Pues claro que se pierde, ¿acaso no recuerdas cual era la idea inicial del grupo?


Pues a lo mejor es eso, que tengo los conceptos equivocados, ¿cuál era la idea incial del grupo? Porque leyéndote saco en claro que la idea era que 4 gilipollas se liaran como locos a regalar juegos para que otros aumentaran su biblioteca sin mayor esfuerzo.


Claro tmb es normal que se cuelen personas que cogen 6 juegos, se van y dicen "Oh, iba a sortear x, porque y, pero ahora no lo hago" o, se llevan 4 juegos, y luego resulta que no usan ni steam tan siquiera xD

Se supone que si entras en un sorteo de algo es porque VAS a usarlo, tarde o temprano, no?
noBato escribió:
Metal Kramer escribió:
noBato escribió:Entiendo, cuando se te obliga a aportar algo que se supone que es para aportar, se pierde el espiritu. Entiendo.


Pues claro que se pierde, ¿acaso no recuerdas cual era la idea inicial del grupo?


Pues a lo mejor es eso, que tengo los conceptos equivocados, ¿cuál era la idea incial del grupo? Porque leyéndote saco en claro que la idea era que 4 gilipollas se liaran como locos a regalar juegos para que otros aumentaran su biblioteca sin mayor esfuerzo.


Pues si, ese era el planteamiento inicial del grupo, aportar juegos sin normas extra para todos los miembros del grupo.
Ivantxo escribió:
Metal Kramer escribió:Pero el espiritu de aportar algo se va con la idea del ratio.


Pero el espiritu de aportar es que todos aportemos, vamos yo asi lo entiendo. A mi no me parece normal que unos tengamos el espiritu de aportar y otros el espiritu de gorronear.
Es que yo aun me pregunto que aporta alguien que solo quiere llevarse cosas y no sortear nada :-?

Exacto, esq no es tan difícil, sólo con pedir 1 juego ya te aseguras q aporten algo y ellos se aseguran q pueden ganar 3... pero además, nos aseguramos q no nos pasará lo de ver a uno ganando 6 y aportando 0!!!
Luego, el q quiera aportar, seguirá aportando (por ejemplo, tú, q tienes ratio de sobra y seguro q sigues aportando cuando puedas y lo q buenamente puedas) y el q no quiera... pues no lo hará, mantendrá su ratio y ya, pero al menos así ya aporta ALGO, no entiendo tantas quejas después de lo q hemos visto...

Otro sorteo:

Imagen

Saludos!

PD: Estoy pensando un puzzle simple con un juego q a mi parecer está muy bien, dadme tiempo para q lo prepare ^^
rafazgz93 escribió:
rafazgz93 escribió:Al final parece que no va a ver ningún problema con mi sorteo del Revenge of the Titans.

Imagen


El ganador ha sido reynoldor.



juego recibido y activado!!!

muchísimas gracias!!!!
Como me ha tocado el Greed de Totako ya me he sentido mal sin crear otro sorteo y he creado uno de Plain Sight, que es un juegazo y os lo recomiendo a todos:

Imagen

Suerte.
Uff, toda la mañana fuera y al abrir el foro me encuentro cien posts a cada cual más tocho [+risas]

Yo lo poco que he podido comentar sobre qué cambiaría ya lo he hecho por el chat. Es muy difícil que todos estemos de acuerdo, así que yo doy mi voto de confianza a kaxis y al resto de mentes pensantes y apoyo sus decisiones. Algunas me gustan más, otras me gustan menos (pero no las veo mal en absoluto) pero en el fondo es intentar recuperar la filosofía original: regalar para alguien que realmente le interese...pero sin que a uno se le quede cara de tonto. Y al final, por qué no, si se puede recibir algo, pues mejor.

Un saludo y gracias por todos los sorteos nuevos!
Nuevo sorteo:

Imagen


Lo pongo a petición del EOLiano Punkito, ya que es suyo. No pertenece al grupo EOL S.Gifts pero me pidió que lo sorteara para los integrantes del grupo (por tanto, no me lo contéis como sorteo realizado).

Cuando termine el sorteo, durante la semana que viene, pienso realizar algún aporte más [360º]
http://www.steamgifts.com/forum/R4xwW/r ... e-puzzle-3

cfriend (1 hour ago)
Fourteen hours and two uncontested copies left.

Quedan aún dos copias sin dueño, y no tengo ni idea del puzzle. Está puesto en el doc. Si alguien se anima...creo que es de "comprensión lectora", pero en inglés :(

Saludos,
kajoona escribió: "comprensión lectora", pero en inglés :(

Lo miro en el doc ahora, aunque si es eso, xungo xD
Juas!

Ha desaparecido mi sorteo del Flatout!

Ale, fiesta!
ruuin escribió:Juas!

Ha desaparecido mi sorteo del Flatout!

Ale, fiesta!


A dimmudani también le paso, creo que anoche, no sabemos que pasa con este juego, pero los están borrando :S

Akiles_X según el excel estas en rojo y estas apuntado en este sorteo:

Imagen

Es de corta duracion, espero que te de tiempo a salirte.

Zaluos ^^
Yo concuerdo con lo que habéis dicho alguno de vosotros como Crothgar y Spcoaster. El Ratio puede que no sea justo en el sentido de que no es lo mismo una key de un juego de un bemine que la de un Skyrim, pero es el sistema "menos malo" y menos complicado de implementar, aunque ya se han tenido que pegar unos cuantos un buen currazo revisando todos los sorteos. Triplicar ese curro con los puntos, creo que sería rizar el rizo.

Además, se puede probar esto, y si no funciona, siempre se está a tiempo de cambiarlo. :)

Lo óptimo sería contar con la buena fe de la gente (eso no ha funcionado, por una poca minoría que se estaba aprovechando mucho), visto que eso es imposible lo del ratio lo veo bien, incluyendo la clausula de dar algo al entrar en el grupo. Más que nada por filtrar ya de entrada a los que no tienen pensado dar nada, que seguro que alguno hay.
kaxituning escribió:
ruuin escribió:Juas!

Ha desaparecido mi sorteo del Flatout!

Ale, fiesta!


A dimmudani también le paso, creo que anoche, no sabemos que pasa con este juego, pero los están borrando :S

Akiles_X según el excel estas en rojo y estas apuntado en este sorteo:

Imagen

Es de corta duracion, espero que te de tiempo a salirte.

Zaluos ^^


En los comentarios pone "Apuntarse quien querais." y tanto el creador como yo interpretamos que se apuntara quien quisiera independientemente del ratio, color de pelo o marca de desodorante. Aun asi me he desapuntado para evitar problemas, tanto para mi como para el creador xD. Lo siento^^
Akiles_X escribió:En los comentarios pone "Apuntarse quien querais." y tanto el creador como yo interpretamos que se apuntara quien quisiera independientemente del ratio, color de pelo o marca de desodorante. Aun asi me he desapuntado para evitar problemas, tanto para mi como para el creador xD. Lo siento^^

Y yo he modificado el comentario poniendo lo del ratio para que quede constancia.
Fallo mio no haber puesto lo del ratio.
Haimrik escribió:
Akiles_X escribió:En los comentarios pone "Apuntarse quien querais." y tanto el creador como yo interpretamos que se apuntara quien quisiera independientemente del ratio, color de pelo o marca de desodorante. Aun asi me he desapuntado para evitar problemas, tanto para mi como para el creador xD. Lo siento^^

Y yo he modificado el comentario poniendo lo del ratio para que quede constancia.
Fallo mio no haber puesto lo del ratio.


Ahh vale! Bueno es entendible, pero se da por hecho que lo del ratio no hay que ir anunciándolo en los sorteos, es parte de las normas. Me alegra que este todo solucionado y ya de por si aclaramos este tema.

Zaluos ^^
Os comento:
Tras la reciente actualización de The Whitcher 2 , GOG ofreció la posibilidad de registrar el juego (a todos los que lo tuviesen anteriormente) en su propia página web (http://www.gog.com/).
Pues bien, al tenerlo en steam y no disponer de la clave (no la encontraba por ninguna parte) me puse en contacto con ellos mediante un formulario y me contestaron que en unos días me mandarían al correo electrónico dicha clave para tener la edición EE a través de su plataforma digital.

Ayer recordé que el juego lo había comprado en g2play, así que busqué la factura, copié la clave y la introduje en gog (la aceptó sin rechistar).

Pues bien, me acaban de mandar un correo electrónico con una clave "completamente distinta" a la que me proporcionó g2play. Por tanto "supongo" (lo remarco en negrita) que tengo un serial extra para validar The witcher II Enhanced edition en gog.

Resumiendo: Os parecería bien que la sortease en el grupo a pesar de no ser una clave de steam (no lo hago para subir el ratio XD, por mi , y en caso de hacerlo , no me lo contéis como sorteo)
Aún así no estoy 100% seguro de que la vaya a aceptar, ya que igual ya esta asociada a mi cuenta de gog...

Espero haberme expresado con claridad y que se haya entendido lo que quería expresar (porque es un lio de tres pares) XD
kaxituning escribió:
Haimrik escribió:
Akiles_X escribió:En los comentarios pone "Apuntarse quien querais." y tanto el creador como yo interpretamos que se apuntara quien quisiera independientemente del ratio, color de pelo o marca de desodorante. Aun asi me he desapuntado para evitar problemas, tanto para mi como para el creador xD. Lo siento^^

Y yo he modificado el comentario poniendo lo del ratio para que quede constancia.
Fallo mio no haber puesto lo del ratio.


Ahh vale! Bueno es entendible, pero se da por hecho que lo del ratio no hay que ir anunciándolo en los sorteos, es parte de las normas. Me alegra que este todo solucionado y ya de por si aclaramos este tema.

Zaluos ^^

Se supone que lo del ratio es una norma "obligatoria" para TODOS los sorteos, ahora que está implementado.

Y luego aparte, las normas complementarias que cada creador de un sorteo quiera implementar.

Al menos, yo lo veo así [+risas]
Escribo para que quede constancia que el Shogun de TrigunRR empezó antes de implementarse las normas y estoy a la espera de que finalice para ver que hago ;)


Por cierto ¿Os va bien el plugin? Desde ayer no me va
WhitePony escribió:Os comento:
Tras la reciente actualización de The Whitcher 2 , GOG ofreció la posibilidad de registrar el juego (a todos los que lo tuviesen anteriormente) en su propia página web (http://www.gog.com/).
Pues bien, al tenerlo en steam y no disponer de la clave (no la encontraba por ninguna parte) me puse en contacto con ellos mediante un formulario y me contestaron que en unos días me mandarían al correo electrónico dicha clave para tener la edición EE a través de su plataforma digital.

Ayer recordé que el juego lo había comprado en g2play, así que busqué la factura, copié la clave y la introduje en gog (la aceptó sin rechistar).

Pues bien, me acaban de mandar un correo electrónico con una clave "completamente distinta" a la que me proporcionó g2play. Por tanto "supongo" (lo remarco en negrita) que tengo un serial extra para validar The witcher II Enhanced edition en gog.

Resumiendo: Os parecería bien que la sortease en el grupo a pesar de no ser una clave de steam (no lo hago para subir el ratio XD, por mi , y en caso de hacerlo , no me lo contéis como sorteo)
Aún así no estoy 100% seguro de que la vaya a aceptar, ya que igual ya esta asociada a mi cuenta de gog...

Espero haberme expresado con claridad y que se haya entendido lo que quería expresar (porque es un lio de tres pares) XD


Perra! Eso me paso a mi xD... lo que pasa que yo busque directamente la key del correo que me mandaron los de G2Play [360º] . Así que considero que has triunfado, tanto si quieres buscar trade como si lo quieres sortear. Se han sorteado juegos no steam como el Cities in Motion y se han contado para ratio, así que supongo que si podrías sortearlo para el grupo, se que hay algunos detrás de el y no le importa que no se de Steam, es mas creo que la versión de GOG trae algunos extras que no están en Steam no? De todas formas como veas, decide tu si quieres ponerlo, vaya que a alguien le siente mal y te ponga mal cuerpo xD, eso si, explicalo en la descripción, por si hay algún despistadillo
kaxituning escribió:
WhitePony escribió:Os comento:
Tras la reciente actualización de The Whitcher 2 , GOG ofreció la posibilidad de registrar el juego (a todos los que lo tuviesen anteriormente) en su propia página web (http://www.gog.com/).
Pues bien, al tenerlo en steam y no disponer de la clave (no la encontraba por ninguna parte) me puse en contacto con ellos mediante un formulario y me contestaron que en unos días me mandarían al correo electrónico dicha clave para tener la edición EE a través de su plataforma digital.

Ayer recordé que el juego lo había comprado en g2play, así que busqué la factura, copié la clave y la introduje en gog (la aceptó sin rechistar).

Pues bien, me acaban de mandar un correo electrónico con una clave "completamente distinta" a la que me proporcionó g2play. Por tanto "supongo" (lo remarco en negrita) que tengo un serial extra para validar The witcher II Enhanced edition en gog.

Resumiendo: Os parecería bien que la sortease en el grupo a pesar de no ser una clave de steam (no lo hago para subir el ratio XD, por mi , y en caso de hacerlo , no me lo contéis como sorteo)
Aún así no estoy 100% seguro de que la vaya a aceptar, ya que igual ya esta asociada a mi cuenta de gog...

Espero haberme expresado con claridad y que se haya entendido lo que quería expresar (porque es un lio de tres pares) XD


Perra! Eso me paso a mi xD... lo que pasa que yo busque directamente la key del correo que me mandaron los de G2Play [360º] . Así que considero que has triunfado, tanto si quieres buscar trade como si lo quieres sortear. Se han sorteado juegos no steam como el Cities in Motion y se han contado para ratio, así que supongo que si podrías sortearlo para el grupo, se que hay algunos detrás de el y no le importa que no se de Steam, es mas creo que la versión de GOG trae algunos extras que no están en Steam no? De todas formas como veas, decide tu si quieres ponerlo, vaya que a alguien le siente mal y te ponga mal cuerpo xD, eso si, explicalo en la descripción, por si hay algún despistadillo

La verdad es que es una maravilla de versión:
-Juego completo actualizado a la enhanced edition.
-Manual del juego (en castellano)
-Wallpapers
-Guía exclusica del juego (en castellano)
-Artbook.
-Banda sonora.
-Bonus Video.
-Making of videos
-Avatars.
-HQ arrtorks.
-Sesión fotográfica de Triss para PlayBoy.
-Comic.
-"The northern kingdom" mapa.
-Papercraft dolls de los personajes del juego (?)

Lo único que me da miedo es que el serial (que me enviaron despues de registrar el juego en su página) no sea válido por cualquier motivo y el ganador se lleve un chasco...
Si llega a haber sido otro juego me habría planteado el hecho de tradearlo en algún sitio, pero despues de ver como se porta esta desarrolladora (y la jodida maravilla que es el juego) no me parece ético...
Pero tampoco voy a mandarles un correo diciéndoles que ya había registrado el juego en su página web y no necesito el serial... XD
Vale, pues lo explicas en la descripción, lo que puede ocurrir por si al final es un chasco, lo único que no se tiene en cuenta y no pasa nada.
A un the witcher 2 me apunto si o si, q el 1 después de "no gustarme mucho" me dejo con buen sabor de boca y me gustó el final xD
Una vez explicado el tema en el foro no hay problema de que el ganador se lleve un "chasco" pon el link a tu explicación en la descripción de SG y listos :)
D3 The BesT escribió:A un the witcher 2 me apunto si o si, q el 1 después de "no gustarme mucho" me dejo con buen sabor de boca y me gustó el final xD
Una vez explicado el tema en el foro no hay problema de que el ganador se lleve un "chasco" pon el link a tu explicación en la descripción de SG y listos :)


Seras joputa, menos mal que no te gusto mucho xDDDD Yo como D3 el Witcher2 no le puedo hacer ascos, es el genero de juegos que más me gusta, de hecho me han dicho kaxis y D3 que si para Junio no los tengo (que no los tendré) me regalarán un Witcher2 y un Skyrim para mi cumpleaños :P, y os aseguro que tengo juego pa 1 año xDDDD

Saludos.
Bueno, no sin miedo, acabo de crearlo.
Imagen
Os dejo una captura de pantalla para que nadie crea que lo que comento no es cierto. Podéis observar la diferencia temporal desde que a/ registré mi copia en gog y b/ me mandaron la clave para poder realizar el paso a/ XD
http://oi43.tinypic.com/2v8pa86.jpg
Suerte a todos, y si, el juego es la polla.
WhitePony escribió:Bueno, no sin miedo, acabo de crearlo.
Imagen


Este es mio mamones! desapuntaros! XD

Thanks :D

Crothgar pics or didnt happen! yo no recuerdo haber dicho eso.. será mi alzheimer avanzado xD
¿Es cosa mia o ya no esta el sorteo del Witcher 2?

De paso hago un recordatorio de mi sorteo

Como veo que a muchos os gustan los puzzle he creado un sorteo privado que podeis entrar si lo resolveis.
Es un pack de juegos que no se ha sorteado aun en el grupo y no es indie.

Imagen
dresinos escribió:¿Es cosa mia o ya no esta el sorteo del Witcher 2?

De paso hago un recordatorio de mi sorteo

Como veo que a muchos os gustan los puzzle he creado un sorteo privado que podeis entrar si lo resolveis.
Es un pack de juegos que no se ha sorteado aun en el grupo y no es indie.

Imagen

Coño! Me han borrado el sorteo!...
No me parece ni en "View created" ni puedo acceder al enlace del mismo...
dresinos escribió:¿Es cosa mia o ya no esta el sorteo del Witcher 2?

De paso hago un recordatorio de mi sorteo

Como veo que a muchos os gustan los puzzle he creado un sorteo privado que podeis entrar si lo resolveis.
Es un pack de juegos que no se ha sorteado aun en el grupo y no es indie.

Imagen

Si no pones cuales letras van en Mayuscula y cuales en minuscula lo veo complicado.
X-Tornado escribió:
dresinos escribió:¿Es cosa mia o ya no esta el sorteo del Witcher 2?

De paso hago un recordatorio de mi sorteo

Como veo que a muchos os gustan los puzzle he creado un sorteo privado que podeis entrar si lo resolveis.
Es un pack de juegos que no se ha sorteado aun en el grupo y no es indie.

Imagen

Si no pones cuales letras van en Mayuscula y cuales en minuscula lo veo complicado.


No es dificil, prueba y error, ya varios lo hemos hecho y es "chahi" xDD

WhitePony vuelvelo a poner, y si te lo borran pos contacta con el serv tecnico de la pagina.. a ver q pasa -_-
D3 The BesT escribió:
WhitePony vuelvelo a poner, y si te lo borran pos contacta con el serv tecnico de la pagina.. a ver q pasa -_-

Ya estoy hablando con ellos, a ver que me comentan. En caso de no poder sortear la versión de gog, creo un sorteo de cualquier otro juego de valor similar , pero manteniendo el premio.
Por curiosidad: a los que os habíais apuntado os han devuelto los puntos?
Haimrik escribió:Paso para recordar :
Imagen

Ganador Metal Kramer. Ahora mismo no me funciona Steam.
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:Paso para recordar :
Imagen

Ganador Metal Kramer. Ahora mismo no me funciona Steam.

Steam segun cuenta se ha caido (otra vez)
ToTaKo escribió:
Haimrik escribió:
ToTaKo escribió:
Imagen

Entregado vía mail al usuario en steam Berz
Me acaban de contestar desde steam gifts.
Yes, you are not allowed to gift GOG copies on Steam. We're SteamGifts. You can only submit what can be activated on Steam.

Algo lógico y normal (aunque me ha extrañado muchísimo que se leyese toda la descripción, que no era corta, y además estaba en español XD)
Esta noche me las ingenio y vuelo a sortearlo.
WhitePony escribió:Me acaban de contestar desde steam gifts.
Yes, you are not allowed to gift GOG copies on Steam. We're SteamGifts. You can only submit what can be activated on Steam.

Algo lógico y normal (aunque me ha extrañado muchísimo que se leyese toda la descripción, que no era corta, y además estaba en español XD)
Esta noche me las ingenio y vuelo a sortearlo.

You can only submit what can be activated on Steam [qmparto] no se lo creen ni ellos y los Minecraft, metro 2033, batlefield 3... que NO son de steam ratataaaa
WhitePony escribió:Me acaban de contestar desde steam gifts.
Yes, you are not allowed to gift GOG copies on Steam. We're SteamGifts. You can only submit what can be activated on Steam.

Algo lógico y normal (aunque me ha extrañado muchísimo que se leyese toda la descripción, que no era corta, y además estaba en español XD)
Esta noche me las ingenio y vuelo a sortearlo.


Si tienen filtro de palabras, simplemente les salta,traducen sobre la marcha y te chapan. Ya sabemos a partir de ahora que tenemos que controlar las descripciones que ponemos para que no nos chapen, no deis tantos detalles en el sorteo y dadlos en el foro.

Saludos.
Juego entregado a metal kramer, todo ok.
La lista de usuarios ya esta completa, he conseguido dar con Đonutz ώarrior, pero no puede seguir con nosotros, para mas info tenéis el documento en la primera pagina.
Recibido por parte de ToTaKo.

¡Gracias!
Allá va, único requisito: leer detenídamente los comentarios que he realizado anteriormente en este mismo post.
Imagen
Crothgar escribió:
WhitePony escribió:Me acaban de contestar desde steam gifts.
Yes, you are not allowed to gift GOG copies on Steam. We're SteamGifts. You can only submit what can be activated on Steam.

Algo lógico y normal (aunque me ha extrañado muchísimo que se leyese toda la descripción, que no era corta, y además estaba en español XD)
Esta noche me las ingenio y vuelo a sortearlo.


Si tienen filtro de palabras, simplemente les salta,traducen sobre la marcha y te chapan. Ya sabemos a partir de ahora que tenemos que controlar las descripciones que ponemos para que no nos chapen, no deis tantos detalles en el sorteo y dadlos en el foro.

Saludos.


De ahí que yo comenté de poner link al post del foro, no la descripción completa, a los de SG se la suda lo que nosotros "movamos" aqui... xD
WhitePony escribió:Allá va, único requisito: leer detenídamente los comentarios que he realizado anteriormente en este mismo post.
Imagen

Muchas gracias!!!!
A ver si hay suerte y quien se lo lleve, no sea un fail [+risas]
Vaya, me acabo de dar cuenta de que tengo otra copia de la beta del Dota 2 en mi inventario (pense que solo me dieron 1 para regalar). Tambien he visto que la copia que estoy sorteando yo se solapa con otra que esta sorteando perniaESP (sorry).

Pero bueno, creo otro giveaway con la otra copia. Esta vez sin que se solape con otros sorteos :P

Imagen

Termina el sabado a las 11:30 del mediodia.





Edit:
Mi dota 2 lo ha ganado thediabl0. Te agrego a amigos para dartelo ^^
WhitePony escribió:Allá va, único requisito: leer detenídamente los comentarios que he realizado anteriormente en este mismo post.
Imagen


Tremendo aporte, muchas gracias.
http://www.steamgifts.com/giveaway/rpkcc/future-wars
http://www.steamgifts.com/giveaway/ZqXV ... a-prophecy

Aceptados, activados, descargando y marcados como enviados en SG, podeis añadir al .DOC, muchas gracias por los sorteos Erauz

Ahora tienes Hydrophobia: Prophecy
el Future Wars no sale mensaje al ser una clave pero se puede ver en mi biblioteca.
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:Paso para recordar :
Imagen

Ganador Metal Kramer. Ahora mismo no me funciona Steam.


Juego recibido y marcado en steamgifts, un placer. ;)
no me lo puedo de creer... me han tocado los dos Dota 2 que habia en sorteo del grupo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que haré será sortear uno este finde.
Me acaban de banear de steam gifts por el sorteo de "The witcher 2"... aún diciendo en la descripción que era para steam...
En fin... Flipo... No sé si ponerme en contacto con ellos o simplemente mandarlos a tomar por el culo y olvidarme de esta página...
thediabl0 escribió:no me lo puedo de creer... me han tocado los dos Dota 2 que habia en sorteo del grupo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que haré será sortear uno este finde.


Pues a mi no me haria gracia, sabes que esto se dijo que se iba a penalizar no? xD

Whitepony, putadon, yo antes me lo he temido cuando vi el comment de diabloAR nombrando a gog en el sorteo, mira que se dijo de no nombrarlo. O eso o estaban al loro, o las 2 cosas. Espero que pueda solucionarse.

Saludos
13521 respuestas