[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

WhitePony escribió:ya empezamos... Me han borrado el sorteo de beat hazard...

Deja que pasen unos dias, el bemine2 ...aunque esta acabado, es reciente.
Acabo de crear un nuevo sorteo en Steamgifts; el mismo juego de mi puzzle pero esta vez para todos los del grupo.

Imagen
dresinos escribió:Acabo de crear un nuevo sorteo en Steamgifts; el mismo juego de mi puzzle pero esta vez para todos los del grupo.

Imagen


Mola! me apunto q me quedé con las ganas :D

Thanks ^^
Haimrik escribió:
WhitePony escribió:ya empezamos... Me han borrado el sorteo de beat hazard...

Deja que pasen unos dias, el bemine2 ...aunque esta acabado, es reciente.


Pero sigo sin entender porque los del grupo si y los públicos no, ahora mismo hay uno publico con un huevo de participaciones y ahí sigue... Aunque tengo mis sospechas y hay que ser un pdhdlgp para hacer eso.
ak4ever escribió:
rikelme69 escribió:Sino juegazo?enhorabuena XD haber si tengo yo mas suerte con el que empieza en 2 horas de lazarustw

a ver si tienes suerte, yo al NV le tengo ganas que ahora que me he puesto enserio con el skyrim me gustaria probar otro juego de rol, lo que no se es si me resultará muy complicaco compajinar ambos xD


Para celebrarlo pongo un hydrophobia que termina el viernes a las 5:30 Suerte!

Imagen

PD: Se sobreentiende que hay que cumplir el ratio para participar


Gracias por el aporte, voy a pobar de nuevo a ver ;)

Por cierto, al menos respetemos todos el ratio ahora que para algo está, que ya algunos se han aprovechado bastante con los sorteos de última hora que se pusieron antes del ratio y que algunos han ganado estando en rojo, algunos de ellos por cierto ya no están en el grupo (salieron cagando leches después de "cobrar" sus juegos claro está), pero que menos que se respete estando ya en vigor.

Saludos.


P.D.: Muchas gracias a Whitepony, PrincezaX y dresinos por sus nuevos sorteos, y a todos en general, que es jodido nombrar/postear en todos :P

EDITO: Si alguien puede ayudarme con mi duda, os lo agradezco: hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s26340#p1728777004
Imagen
Vuelvo a ponerlo...
Aviso:El ganador de este sorteo se lleva el juego base + DLC Ultra + Beat Hazard – iTunes & m4a file support, a ver si no me lo borran esta vez ni me vuelven a banear (que sería la segunda vez...)
Lucid enviado a Rikelme a disfrutar XD
MorrisonD escribió:
ak4ever escribió:
MorrisonD escribió:Recordatorio:
Imagen


[plas] [plas] [plas]


Enhorabuena!!!!
Te envio el juego al Email :)

activado y marcado en steam gifts [oki]

muchisimas gracias!
Repito con dresinos y su Gothic, y WhitePony y el Beat Hazard... Que el destino no quiere que me lleve ni los que participo yo solo [+risas]

Saludos y gracias!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kakaroto296 escribió:Lucid enviado a Rikelme a disfrutar XD

Muchas gracias nen,voy a probarlo aora mismo que me quede con ganas,llevava más de 15sorteos detrás de él,aora mismo lo marco como recibido.
Muchas gracias a todos por los sorteos y al resto de la gente de este grupo, hay gente verdaderamente increible [beer] y no queremos que el mal rollo invada el grupo ¿no?.

A ver, las normas están para cumplirlas. El tema del ratio es la ultima norma que se ha implantado y creo que se da por echo que cuando tenemos un ratio en rojo no podemos apuntarnos a sorteos.
El Fallout NV que he puesto a sorteo acaba el domingo a las 15:00. Hasta entonces, los que os habeis apuntado y los que os vayais a apuntar, pediros por favor, ojo con vuestro ratio, vigilarlo y si es el caso arreglarlo antes de que finalice el sorteo. No quiero que nadie se lleve sustos y más cuando acaban de empezar las expulsiones por este tipo de cosas. [beer]
Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
arkains escribió:Muchas gracias a todos por los sorteos y al resto de la gente de este grupo, hay gente verdaderamente increible [beer] y no queremos que el mal rollo invada el grupo ¿no?.

A ver, las normas están para cumplirlas. El tema del ratio es la ultima norma que se ha implantado y creo que se da por echo que cuando tenemos un ratio en rojo no podemos apuntarnos a sorteos.
El Fallout NV que he puesto a sorteo acaba el domingo a las 15:00. Hasta entonces, los que os habeis apuntado y los que os vayais a apuntar, pediros por favor, ojo con vuestro ratio, vigilarlo y si es el caso arreglarlo antes de que finalice el sorteo. No quiero que nadie se lleve sustos y más cuando acaban de empezar las expulsiones por este tipo de cosas. [beer]
Imagen

+1000 es bueno ver a la gente que cumple las normas y que las recuerda,aunque no deberia ser necesario pero graciasss!
termino el concurso del curioso Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates y es el primer concurso que gano!!! muchisimas gracias por sortearlo! con ganas de pillarlo y empezar a trastearlo :)
dresinos escribió:Acabo de crear un nuevo sorteo en Steamgifts; el mismo juego de mi puzzle pero esta vez para todos los del grupo.

Imagen


¡Muchas gracias por el aporte!, nunca he probado la saga Gothic, ¿no deberia de ser pecado no?, porque me imagino que no sera lo mismo que lo que todos vivimos con Half Live por ejemplo. [+risas]
Metal Kramer escribió:
dresinos escribió:Acabo de crear un nuevo sorteo en Steamgifts; el mismo juego de mi puzzle pero esta vez para todos los del grupo.

Imagen


¡Muchas gracias por el aporte!, nunca he probado la saga Gothic, ¿no deberia de ser pecado no?, porque me imagino que no sera lo mismo que lo que todos vivimos con Half Live por ejemplo. [+risas]


Hombre son tipos de juegos totalmente distintos. Half-Life no deja de ser un FPS, con su historia si, pero es eso. Los Gothic son RPG de estilo Sandbox (obviamente más sencillos y estas versiones son más antiguas que los actuales), por lo que si te gustan ese tipo de juegos pues hay que probarlos, pero si no, pues no es pecado no haberlos probado. Tu eras mas de FPS creo recordar por los privados que cruzamos xD.

Esto es como to, pa gustos, colores.

Saludos.


P.D.: nvm, no estaba actualizado.
Crothgar escribió:
Metal Kramer escribió:
dresinos escribió:Acabo de crear un nuevo sorteo en Steamgifts; el mismo juego de mi puzzle pero esta vez para todos los del grupo.

Imagen


¡Muchas gracias por el aporte!, nunca he probado la saga Gothic, ¿no deberia de ser pecado no?, porque me imagino que no sera lo mismo que lo que todos vivimos con Half Live por ejemplo. [+risas]


Hombre son tipos de juegos totalmente distintos. Half-Life no deja de ser un FPS, con su historia si, pero es eso. Los Gothic son RPG de estilo Sandbox (obviamente más sencillos y estas versiones son más antiguas que los actuales), por lo que si te gustan ese tipo de juegos pues hay que probarlos, pero si no, pues no es pecado no haberlos probado. Tu eras mas de FPS creo recordar por los privados que cruzamos xD.

Esto es como to, pa gustos, colores.

Saludos.


Por lo que veo, el Gothic 4 no esta desarrollado por la misma gente que hizo los 3 primeros.

Pero vamos, a lo que me refiero, ¿esta saga esta a la altura de juegos como The Witcher?, que comparten ambos generos.
Metal Kramer escribió:
Crothgar escribió:
Metal Kramer escribió:¡Muchas gracias por el aporte!, nunca he probado la saga Gothic, ¿no deberia de ser pecado no?, porque me imagino que no sera lo mismo que lo que todos vivimos con Half Live por ejemplo. [+risas]


Hombre son tipos de juegos totalmente distintos. Half-Life no deja de ser un FPS, con su historia si, pero es eso. Los Gothic son RPG de estilo Sandbox (obviamente más sencillos y estas versiones son más antiguas que los actuales), por lo que si te gustan ese tipo de juegos pues hay que probarlos, pero si no, pues no es pecado no haberlos probado. Tu eras mas de FPS creo recordar por los privados que cruzamos xD.

Esto es como to, pa gustos, colores.

Saludos.


P.D.: Hay gente apuntada a este sorteo que no debería estar, por favor revisadlo. Los que tenéis 0,5 puntos positivos no os da para ganar un juego, que en teoría cuenta como 1. Os podéis apuntar a un pequeño DLC pero no a un juego completo. Por cierto, sortear algo después de que se cree un sorteo donde queremos apuntarnos, no vale ;)


Por lo que veo, el Gothic 4 no esta desarrollado por la misma gente que hizo los 3 primeros.

Pero vamos, a lo que me refiero, ¿esta esta esta saga a la altura de juegos como The Witcher?, que comparten ambos generos.


Dificil pregunta, el Gothic fue un juegazo en su dia para los que nos gustaba el genero, pero tiene un cojón de años. El Witcher además tiene la salvedad de que es un juego RPG al estilo antiguo, donde tus decisiones van guiando el juego en una dirección u otra, cosa que muchos RPG actuales no tienen, y con un tipo de combate más estilo hack 'n slash con combos, cosa que no es así en los Gothic. La verdad que no se que decirte, para mi los Witcher han sido una grata sorpresa ya que no había jugado a algo así en muchos años, de hecho voy a intentar conseguir los libros por la historia, que ya me han regalado 1 (de 8 o 9 que son xD).

Yo es que pensaba que no era tu estilo de juego, ya que para cambios nunca querias RPG y solo querias shooters xD

Saludos.
Crothgar escribió:Dificil pregunta, el Gothic fue un juegazo en su dia para los que nos gustaba el genero, pero tiene un cojón de años. El Witcher además tiene la salvedad de que es un juego RPG al estilo antiguo, donde tus decisiones van guiando el juego en una dirección u otra, cosa que muchos RPG actuales no tienen, y con un tipo de combate más estilo hack 'n slash con combos, cosa que no es así en los Gothic. La verdad que no se que decirte, para mi los Witcher han sido una grata sorpresa ya que no había jugado a algo así en muchos años, de hecho voy a intentar conseguir los libros por la historia, que ya me han regalado 1 (de 8 o 9 que son xD).

Yo es que pensaba que no era tu estilo de juego, ya que para cambios nunca querias RPG y solo querias shooters xD

Saludos.


Si hombre, a mi me gustan muchos generos, otra cosa muy distinta es que me guste el juego, a un The Witcher 2 no le haria ascos, aun no he tenido oportunidad de jugarlo. [+risas]
Metal Kramer escribió:
Crothgar escribió:Dificil pregunta, el Gothic fue un juegazo en su dia para los que nos gustaba el genero, pero tiene un cojón de años. El Witcher además tiene la salvedad de que es un juego RPG al estilo antiguo, donde tus decisiones van guiando el juego en una dirección u otra, cosa que muchos RPG actuales no tienen, y con un tipo de combate más estilo hack 'n slash con combos, cosa que no es así en los Gothic. La verdad que no se que decirte, para mi los Witcher han sido una grata sorpresa ya que no había jugado a algo así en muchos años, de hecho voy a intentar conseguir los libros por la historia, que ya me han regalado 1 (de 8 o 9 que son xD).

Yo es que pensaba que no era tu estilo de juego, ya que para cambios nunca querias RPG y solo querias shooters xD

Saludos.


Si hombre, a mi me gustan muchos generos, otra cosa muy distinta es que me guste el juego, a un The Witcher 2 no le haria ascos, aun no he tenido oportunidad de jugarlo. [+risas]


Lo mejor entonces es que te mires videos, youtube, buscas Gothic gameplay y lo ves :P Es que no se que decirte, al compararmelo con el Half-Life me has dejao muerto xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Crothgar escribió:
Metal Kramer escribió:
Crothgar escribió:Dificil pregunta, el Gothic fue un juegazo en su dia para los que nos gustaba el genero, pero tiene un cojón de años. El Witcher además tiene la salvedad de que es un juego RPG al estilo antiguo, donde tus decisiones van guiando el juego en una dirección u otra, cosa que muchos RPG actuales no tienen, y con un tipo de combate más estilo hack 'n slash con combos, cosa que no es así en los Gothic. La verdad que no se que decirte, para mi los Witcher han sido una grata sorpresa ya que no había jugado a algo así en muchos años, de hecho voy a intentar conseguir los libros por la historia, que ya me han regalado 1 (de 8 o 9 que son xD).

Yo es que pensaba que no era tu estilo de juego, ya que para cambios nunca querias RPG y solo querias shooters xD

Saludos.


Si hombre, a mi me gustan muchos generos, otra cosa muy distinta es que me guste el juego, a un The Witcher 2 no le haria ascos, aun no he tenido oportunidad de jugarlo. [+risas]


Lo mejor entonces es que te mires videos, youtube, buscas Gothic gameplay y lo ves :P Es que no se que decirte, al compararmelo con el Half-Life me has dejao muerto xD

Yo creo que al compararlo se referia más al tema de que si es un juego tan mundialmente conocido como un half-life que es pecado no conocerlo,jajaja.
rikelme69 escribió:Yo creo que al compararlo se referia más al tema de que si es un juego tan mundialmente conocido como un half-life que es pecado no conocerlo,jajaja.


Si, vamos, a algo asi me referia. [+risas]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Claro... [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen


Venga va, que la otra vez que los sorteé me hicisteis el feo......alguien habrá interesado digo yo.....
arkains escribió:A ver, las normas están para cumplirlas. El tema del ratio es la ultima norma que se ha implantado y creo que se da por echo que cuando tenemos un ratio en rojo no podemos apuntarnos a sorteos.
El Fallout NV que he puesto a sorteo acaba el domingo a las 15:00. Hasta entonces, los que os habeis apuntado y los que os vayais a apuntar, pediros por favor, ojo con vuestro ratio, vigilarlo y si es el caso arreglarlo antes de que finalice el sorteo. No quiero que nadie se lleve sustos y más cuando acaban de empezar las expulsiones por este tipo de cosas. [beer]
Imagen

voy al grano

pagaiba, te has apuntado tanto a ese sorte como a mi hydrophobia, cuando no puedes apuntarte a ninguno hasta que no tengas el ratio conforme a las normas.
No se ha dicho (o almenos no lo he leido) cuanto tiempo se les va a dejar a los que tienen en ratio en rojo para arreglarlo antes de expulsarlos, pero desde luego te estas jugando la expulsión apuntandote a estos, en los que encima no has dejado ni un comentario ni en SG ni aquí.
perniaESP escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Venga va, que la otra vez que los sorteé me hicisteis el feo......alguien habrá interesado digo yo.....
Interesado no se, que no los tenga... [+risas]
Yo no tengo ninguno de los tres, quizás sea el único de todo el grupo [+risas] Pero es que ninguno me atrae... y apuntarme por apuntarme (aunque el ratio no me preocupa, tengo de sobra y pienso mantenerlo con más sorteos) sólo por engordar la biblioteca...prefiero dejárselo a alguien que lo vaya a aprovechar más.

Saludos y suerte!
nazareth escribió:
perniaESP escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Venga va, que la otra vez que los sorteé me hicisteis el feo......alguien habrá interesado digo yo.....
Interesado no se, que no los tenga... [+risas]


Pos yo me apunto al twin sector q no tiene mala pinta y no lo tengo xD
Thanks ^^
Beat Hazard Ultra entregado a Sagasta.
Beat Hazard Itunes entregado a Metal Kramer.
Felicidades!!
ak4ever escribió:
arkains escribió:A ver, las normas están para cumplirlas. El tema del ratio es la ultima norma que se ha implantado y creo que se da por echo que cuando tenemos un ratio en rojo no podemos apuntarnos a sorteos.
El Fallout NV que he puesto a sorteo acaba el domingo a las 15:00. Hasta entonces, los que os habeis apuntado y los que os vayais a apuntar, pediros por favor, ojo con vuestro ratio, vigilarlo y si es el caso arreglarlo antes de que finalice el sorteo. No quiero que nadie se lleve sustos y más cuando acaban de empezar las expulsiones por este tipo de cosas. [beer]
Imagen

voy al grano

pagaiba, te has apuntado tanto a ese sorte como a mi hydrophobia, cuando no puedes apuntarte a ninguno hasta que no tengas el ratio conforme a las normas.
No se ha dicho (o almenos no lo he leido) cuanto tiempo se les va a dejar a los que tienen en ratio en rojo para arreglarlo antes de expulsarlos, pero desde luego te estas jugando la expulsión apuntandote a estos, en los que encima no has dejado ni un comentario ni en SG ni aquí.


Yo algunos no se si no se enteran, o no se quieren enterar .... Gente que no postea hace mil ni comenta sorteos, y curiosamente se siguen apuntando incluso estando ya el ratio y en rojo. ¿Se creen que por estar en la sombra somos tontos y no nos damos cuenta? Pos eso.

Saludos.
Yo haria limpieza y gorda  de todo aquel que no haya mostrado interes por ponerse en verde, el ratio lleva una semana o asi...y sobran jetas.
Desde luego. Es una pena, porque echar gente siempre es una pena. Pero si no se conectan al Steam (y no dan motivo o razón de peso), si no postean aquí, si no agradecen (qué menos, somos un grupo pequeño y en las normas tendríamos que poner como requisito el agradecer el sorteo como mínimo) y por supuesto, si están en rojo y no se recuperan, no hacen por recuperarse, o si siguen apuntándose a sorteos...a la calle. :(

Y a lo que venía: hay alguien que aún no tenga el Revenge of the Titans? Para hacer el sorteo durante un montón de días y que no se apunte nadie o solo uno, le paso la clave por MP.

Saludos,
Crothgar escribió:
ak4ever escribió:
arkains escribió:A ver, las normas están para cumplirlas. El tema del ratio es la ultima norma que se ha implantado y creo que se da por echo que cuando tenemos un ratio en rojo no podemos apuntarnos a sorteos.
El Fallout NV que he puesto a sorteo acaba el domingo a las 15:00. Hasta entonces, los que os habeis apuntado y los que os vayais a apuntar, pediros por favor, ojo con vuestro ratio, vigilarlo y si es el caso arreglarlo antes de que finalice el sorteo. No quiero que nadie se lleve sustos y más cuando acaban de empezar las expulsiones por este tipo de cosas. [beer]
Imagen

voy al grano

pagaiba, te has apuntado tanto a ese sorte como a mi hydrophobia, cuando no puedes apuntarte a ninguno hasta que no tengas el ratio conforme a las normas.
No se ha dicho (o almenos no lo he leido) cuanto tiempo se les va a dejar a los que tienen en ratio en rojo para arreglarlo antes de expulsarlos, pero desde luego te estas jugando la expulsión apuntandote a estos, en los que encima no has dejado ni un comentario ni en SG ni aquí.


Yo algunos no se si no se enteran, o no se quieren enterar .... Gente que no postea hace mil ni comenta sorteos, y curiosamente se siguen apuntando incluso estando ya el ratio y en rojo. ¿Se creen que por estar en la sombra somos tontos y no nos damos cuenta? Pos eso.

Saludos.

Si pueden llevarse otro juego antes de irse o de q los tiren, se lo van a llevar... así q a ver q hacemos, pero lo justo sería no entregárselo si lo ganan, ponerse en contacto con steamgifts e intentar q borren el sorteo o algo :-?
Imagen
Enhorabuena , D3! Te he agregado a steam para pasarte la key.
ayer le mande un mp a pagaiba... aún no lo a visto.

El tema del ratio es el que se esta encargando de hacer la limpia del grupo... aún así estas cosas joden y mucho.

Yo el revenge o the titans le tengo, pero si sorteas el titan attaks... que vicio de juego :D
He creado un nuevo sorteo, a ver q os parece la descripción:

Imagen

Saludos y suerte!

PD: Quería hacer un puzzle, pero perdí demasiado tiempo en el superpuzzle de Haimrik y he perdido las ganas por el momento, lo dejo para más adelante ;)
tayki escribió:He creado un nuevo sorteo, a ver q os parece la descripción:

Imagen

Saludos y suerte!

PD: Quería hacer un puzzle, pero perdí demasiado tiempo en el superpuzzle de Haimrik y he perdido las ganas por el momento, lo dejo para más adelante ;)

Ahora sera culpa mia xD thx por el sorteo.
Haimrik escribió:
tayki escribió:He creado un nuevo sorteo, a ver q os parece la descripción:

Imagen

Saludos y suerte!

PD: Quería hacer un puzzle, pero perdí demasiado tiempo en el superpuzzle de Haimrik y he perdido las ganas por el momento, lo dejo para más adelante ;)

Ahora sera culpa mia xD thx por el sorteo.

La de horas q perdí en tu puzzle han hecho q no quiera perder horas en el mío (q ni de coña estaría tan currado), pero lo q digo tiene q hacerte sentir orgulloso, porq el puzzle q te has currado es difícil y está muy bien pensado y ejecutado ;)
tayki escribió:He creado un nuevo sorteo, a ver q os parece la descripción:

Imagen

Saludos y suerte!

PD: Quería hacer un puzzle, pero perdí demasiado tiempo en el superpuzzle de Haimrik y he perdido las ganas por el momento, lo dejo para más adelante ;)

agggh, me lo compré este domingo pasado. Gran aporte y juego.
Me gustaría unirme a la comunidad, he leído los requisitos y creo que los cumplo todos.
tayki escribió:He creado un nuevo sorteo, a ver q os parece la descripción:

Imagen

Saludos y suerte!

PD: Quería hacer un puzzle, pero perdí demasiado tiempo en el superpuzzle de Haimrik y he perdido las ganas por el momento, lo dejo para más adelante ;)


Gracias por el sorteo, y no te quejes que tuviste mucha ayuda externa xDDDD (quizás demasiada :P) y pudiste llegar al final!!! (y encima ganarás los sorteos ya verás jajajaja).

sware86 escribió:Me gustaría unirme a la comunidad, he leído los requisitos y creo que los cumplo todos.


Y has leido esto?:

La entrada en el grupo es bajo Invitación, deberéis postear que queréis entrar en el grupo y poner tu Steam ID en este mismo hilo para que se os invite (a ser posible el enlace ID para facilitar el trabajo). Es aconsejable también revisar si el grupo está temporalmente cerrado y/o completo.

EL GRUPO EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA CERRADO POR DIFERENTES RAZONES, SIN IMPORTAR SI ESTÁ O NO COMPLETO. EN EL MOMENTO EN QUE SE ABRAN PLAZAS SE INFORMARÁ EN EL HILO Y SE PODRÁ SOLICITAR EL INGRESO. HASTA ENTONCES LAS PETICIONES DE ENTRADA NO SE TOMARÁN EN CUENTA. NO EXISTE LISTA DE ESPERA.


(que por cierto está así, en negrita y bien grande)

Saludos.
WhitePony escribió:Imagen
Enhorabuena , D3! Te he agregado a steam para pasarte la key.

GENIAL! gracias! luego a la tarde/noche estaré por casa :)

Yo me he rendido con el puzzle de Haimrik, últimamente hay demasiado curro y no tengo tiempo pa ponerme con ello >_<
No so quejeis que teneis un contrincante menos...

tayki thanks por ese kane & lynch, ya lo tengo q lo pillé de oferta tirao de precio :D
Muchas gracias al compañero del foro que está reportando mis aportes en steamgifts:
http://www.freeimagehosting.net/gvvjy
Eres un HDLGP (además de cobarde)!
A ver si tengo suerte y lokonopa (el moderador de steamgifts) me dice quien eres, malnacido.
Hay que tener MUCHA malicia para reportar aportaciones que solo nos benefician a los demas, no entiendo estas cosas.

PD: Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates Recibido por parte del compañero kakaroto296 ! muchisimas gracias por el sorteo!!
Diablo-AR escribió:Hay que tener MUCHA malicia para reportar aportaciones que solo nos benefician a los demas, no entiendo estas cosas.

PD: Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates Recibido por parte del compañero kakaroto296 ! muchisimas gracias por el sorteo!!



Ea a disfrutar, [beer] y taykill igual te envie el dlc :p

A disfrutarrr
Haimrik escribió:Yo haria limpieza y gorda  de todo aquel que no haya mostrado interes por ponerse en verde, el ratio lleva una semana o asi...y sobran jetas.


+1

WhitePony escribió:Muchas gracias al compañero del foro que está reportando mis aportes en steamgifts:
http://www.freeimagehosting.net/gvvjy
Eres un HDLGP (además de cobarde)!
A ver si tengo suerte y lokonopa (el moderador de steamgifts) me dice quien eres, malnacido.


Pues entonces nos van a tener que cerrar un buen puñado de sorteos a todos...
Yo es que no entiendo que normas son esas cuando hay sorteos publicos a cascoporro con el mismo juego o del mismo bundle :-?
A ver si sale quien es el cabrito porque parece que solo viven para joder a los demas cawento
WhitePony escribió:Muchas gracias al compañero del foro que está reportando mis aportes en steamgifts:
http://www.freeimagehosting.net/gvvjy
Eres un HDLGP (además de cobarde)!
A ver si tengo suerte y lokonopa (el moderador de steamgifts) me dice quien eres, malnacido.

Pues a cualquiera que no le siente bien una expulsion, a algun multicuenta...ese tipo de gente...o chupoptero que tenga pensado pirarse en breve cunado arramble lo que quiera.
Es muy feo...
WhitePony escribió:Muchas gracias al compañero del foro que está reportando mis aportes en steamgifts:
http://www.freeimagehosting.net/gvvjy
Eres un HDLGP (además de cobarde)!
A ver si tengo suerte y lokonopa (el moderador de steamgifts) me dice quien eres, malnacido.

Puede ser algún expulsado...

Si te lo dice el moderador, ponlo aquí para q lo sepamos todos!


[poraki] para el reportador [poraki]

PD: Ivantxo, yo hago el +2 :)
WhitePony escribió:Muchas gracias al compañero del foro que está reportando mis aportes en steamgifts:
http://www.freeimagehosting.net/gvvjy
Eres un HDLGP (además de cobarde)!
A ver si tengo suerte y lokonopa (el moderador de steamgifts) me dice quien eres, malnacido.


Esto empieza a ser mosqueante, a saber el subnormal que se está dedicando a joder, seguramente alguno de los que se han tenido que expulsar/invitar a irse por aprovechado (o sea casi todos los que han tenido que salir del grupo).

Está claro que vamos a tener que inventar algo para que esto no ocurra más, y dejar de postear los sorteos en el hilo hasta que hayan finalizado. Opciones habrá varias, desde postearlos en un mini-foro externo al que solo tengamos permisos de lectura los componentes del grupo, eventos privados por el grupo (no sé si los eventos que creamos se pueden ver externamente), etc.

Saludos.


P.D.: Al menos el que está reportando es porque está bien picado con nosotros, así que se joda, tiene lo que merece, seguramente la expulsión/invitación a irse. Está claro que gentuza hay en tos laos. Siento si el lenguaje es duro pero estás cosas me indignan.
Pues si es un expulsado y via soporte se puede averiguar quién es (no en el foro, pero sí kaxis como admin del grupo), se le podría obligar a sincronizar la cuenta (y salirse definitivamente del grupo) o peor aún para él, banearle de steamgifts.

En principio no deberían haber multicuentas, pero todo es investigarlo.

No entiendo como existe gente así. Encima que le regalan cosas, acaba jodiendo a los demás.

Una opción sería postear los sorteos privados como eventos del grupo en Steam, siempre que esos eventos sólo se vean para nosotros. Eso, aun sin sincronizar en steamgifts, no permitiría el acceso a indeseados. Pero es mucha faena adicional y un lío para todos :(
13521 respuestas