[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

En ningun momento me he cambiado de camisa, y claro que hay cosas con las que no estoy de acuerdo y lo digo y propongo ideas. Me has hecho un gran favor al eliminarme de amigos.
Con lo bien que te habias ido sin hacer ruido y ni decir adios...en fin, se te habra pinchao la muñeca hinchable. gl
Haimrik escribió:en fin, se te habra pinchao la muñeca inchable. gl


Wow, cuanta clase hay en la secta...

Te lo dije kaxi, te harias un favor reflexionando sobre cuando se fue el buen rollo en el grupo, causalmente desde que cierto personaje quiso llevar las riendas del chiringuito en la sombra como edecán.

Vaya tela. :-|
perniaESP escribió:Muy divertido....han borrado mis 3 sorteos que finalizaban a las 9 y algo. Creo recordar que solamente había participantes en el de twin-sector y uno de los participantes era D3 si el otro participante me dice quien era lo sorteare entre los 2 con otro método que no sea steam gifts....la verdad es que no entiendo nada.....miles de juegos como los que yo he puesto en sorteos públicos y me borran los mios en un sorteo privado....enfin....decirme por privado si os parece bien para sortear el twin-sector.

Saludos


Yo era el otro participante del Twin Sector, lo mejor seria que crearas de nuevo el sorteo, organizaras un evento en el grupo y a correr.
no se que para que vienen los expulsados al tema queriendo insinuar basura de los que seguimos en el grupo cuando las pruebas estan en estas 336 paginas y como ejemplo estan expulsados que en el tema de copias extra cambian juegos sacados de gmg de la oferta de referidos y no aportaron nada a este grupo, los que quieran insinuar mas basura de kaxis por las reglas o por como maneja el grupo y los expulso vayan a llorar a otro lado para muchos de los que seguimos en el grupo kaxis es de sacarse el sombrero por sus aportes y es de los que menos a ganado y mas a aportado junto a spcoaster
Jack Grensleaves escribió:
Wow, cuanta clase hay en la secta...

Te lo dije kaxi, te harias un favor reflexionando sobre cuando se fue el buen rollo en el grupo, causalmente desde que cierto personaje quiso llevar las riendas del chiringuito en la sombra como edecán.

Vaya tela. :-|

Jack Grensleaves   aportados(0) ganados(6)
Si se te ve generoso y tal, chupoptero a la vista !
Ultimamente cada vez que entro no hay mas que mal royo... [reojillo]
locoman6003 escribió:no se que para que vienen los expulsados al tema queriendo insinuar basura de los que seguimos en el grupo cuando las pruebas estan en estas 336 paginas y como ejemplo estan expulsados que en el tema de copias extra cambian juegos sacados de gmg de la oferta de referidos y no aportaron nada a este grupo, los que quieran insinuar mas basura de kaxis por las reglas o por como maneja el grupo y los expulso vayan a llorar a otro lado para muchos de los que seguimos en el grupo kaxis es de sacarse el sombrero por sus aportes y es de los que menos a ganado y mas a aportado junto a spcoaster

Estoy de acuerdo contigo y me alegra no ser el único q puede verlo porq kaxis aporta una barbaridad desinteresadamente y lo único q está intentando es q haya orden y q no se llene el grupo de "Grensleaves" q se lo llevan todo sin la más mínima intención de aportar (lo cual es normal q joda a otros "Jacks"), pero es algo q creo q cualquiera q aporte habría hecho (de ser el creador del grupo) tarde o temprano después de lo q hemos visto... :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Si esque luego os quejais por las expulsiones,revisad el sorteo del Fallout:New vegas porque hay una persona que no cumple con el ratio y como todos sabemos eso es motivo de expulsión y lo mismo para el sorteo del Hydrophobia de ak4ver,alguien no cumple las normas.
rikelme69 escribió:Si esque luego os quejais por las expulsiones,revisad el sorteo del Fallout:New vegas porque hay una persona que no cumple con el ratio y como todos sabemos eso es motivo de expulsión y lo mismo para el sorteo del Hydrophobia de ak4ver,alguien no cumple las normas.


Pagaiba macho... que no es un sorteo, que son 2... es que tiene tarea la cosa... luego vienen los "que no lo sabia" "estaba estudiando" "era mi primerito día" etc etc...
(mensaje borrado)
Haimrik escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Wow, cuanta clase hay en la secta...

Te lo dije kaxi, te harias un favor reflexionando sobre cuando se fue el buen rollo en el grupo, causalmente desde que cierto personaje quiso llevar las riendas del chiringuito en la sombra como edecán.

Vaya tela. :-|

Jack Grensleaves   aportados(0) ganados(6)
Si se te ve generoso y tal, chupoptero a la vista !


Me paaaaaaaaarto xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Bueno haber si con este jueguecillo calmamos el ambiente,leed la descripcion plz,suerte a todos.
Imagen
Gracias rikelme. Como dice kaxis, no entréis al trapo. Estamos para lo que estamos.

Imagen
Imagen
Imagen

Que se apunte quien le dé la gana del grupo, pero NO se puede estar en rojo en el excel cuando se acabe el sorteo. Y no sirve decir que tienes nosecuantos sorteos abiertos, o que vas a abrir sorteos. Evidentemente, si hay sorteos cerrados y no están reflejados en el excel porque los señores que manejan la lista tienen que comer, dormir y jugar, sí que cuentan, pero sólo en esos casos.

Saludos y suerte!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muchas gracias kajoona por esos 3 sorteos,al World of goo me apunto que le tengo ganas,ya lo he intentado muchas veces y nada.Suerte a los demás tmb.
Gracias por los últimos aportes!
Del World of goo me han hablado muy bien, a ese me apunto!
Yo de momento voy a pasar que ya estoy apuntado a 3.....aunque luego la suerte será la que decida xD
rikelme69 escribió:Bueno haber si con este jueguecillo calmamos el ambiente,leed la descripcion plz,suerte a todos.
Imagen



a ese shank 2 me apunto, gracias


SAludos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
perniaESP escribió:Yo de momento voy a pasar que ya estoy apuntado a 3.....aunque luego la suerte será la que decida xD

Yo me acabo de salir de 2 sorteos Twin sector y Dead space porque estaba en 4 XD y con muy pocos participantes,no vaya a ser que tenga un golpe de suerte....jejeje aunque el DS no lo voy a jugar aun asi que suerte a los demás.
Edito:En el sorteo del Shank2 lo he bajado a 10 participaciones abiertas asi que si alguien a visto que no podia participar igual aora si que puede,a parte de que está la otra opcion de tener 2 o menos sorteos ganados,está bastante revisado y se puede apuntar casi todo el grupo.
rikelme69 escribió:Bueno haber si con este jueguecillo calmamos el ambiente,leed la descripcion plz,suerte a todos.
Imagen


Me lo pido! :D
Sorteoooo:

Que conste que es para desura no tengo pa steam :o :
Imagen
mmm no se si eso es buena idea, el que gane si no tiene ya ese bundle en steam, le contará como ganado pero no lo podrá activar, y como lo reporten... y si lo tiene en steam lo normal será que tenga las claves de desura también

como dije en el chat creo que mejor si sorteamos mediante SG solo cosas que permitan sus normas...

por cierto kakaroto no pienses mal si ves que tengo en mi cuenta el wizards survivor kit del magika que me tocó y te dije que la clave estaba usada, ya que me lo voy a comprar, ya que me interesa y es muy barato, así de paso me ahorro la posibilidad de tener el problema que comento arriba
Gracias a Rikelme y kajoona por los últimos sorteos ;)

Saludos.
kakaroto296 escribió:Sorteoooo:

Que conste que es para desura no tengo pa steam :o :
Imagen


Joder... no ha quedado claro que tenemos un topo y que la esta liando parda, porque os ariesgais con estas cosas?

Katxi sabemos que eres tu! Da la cara fistro pecador!
Respecto al sorteo del Beat Hazard: Como ha sido imposible juntarnos los 4, he tirado de random.org, asignando un número (por orden alfabético) a cada uno de los 3 participantes.
El ganador ha sido Lupen Enfermo. Si a los otros dos participantes les parece bien, entrego el juego. (No se me ocurría otra forma de hacerlo)
http://oi50.tinypic.com/107uloy.jpg
Akiles_X escribió:
kakaroto296 escribió:Sorteoooo:

Que conste que es para desura no tengo pa steam :o :
Imagen


Joder... no ha quedado claro que tenemos un topo y que la esta liando parda, porque os ariesgais con estas cosas?

Katxi sabemos que eres tu! Da la cara fistro pecador!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Recordatorio:

Imagen

Saludos!
Imagen


Y recordatorio, que acaba hoy, y nadie lo quiere [+risas]
Imagen
WhitePony escribió:Respecto al sorteo del Beat Hazard: Como ha sido imposible juntarnos los 4, he tirado de random.org, asignando un número (por orden alfabético) a cada uno de los 3 participantes.
El ganador ha sido Lupen Enfermo. Si a los otros dos participantes les parece bien, entrego el juego. (No se me ocurría otra forma de hacerlo)
http://oi50.tinypic.com/107uloy.jpg


Coñe, no había leído que al final te lo habían cancelado :(

Con el montón de mensajes de ayer me lo debí saltar, lo siento! Enhorabuena a lupen y muchas gracias por el sorteo!
Jack Grensleaves escribió:
Haimrik escribió:en fin, se te habra pinchao la muñeca inchable. gl


Wow, cuanta clase hay en la secta...

Te lo dije kaxi, te harias un favor reflexionando sobre cuando se fue el buen rollo en el grupo, causalmente desde que cierto personaje quiso llevar las riendas del chiringuito en la sombra como edecán.

Vaya tela. :-|


Si tuvieses un minimo de vergüenza no hubieses posteado nada, ¿tanto te molesta que "solo" te hayas podido llevar 6 juegos sin tener la mas minima intencion de aportar nada? ¿Me puedes decir que narices aportabas tu al grupo? Porque que yo sepa solo has aportado que tengamos que endurecer las reglas para que aprovechados como tu no tengan cabida en el grupo.
Si, no eres el unico, pero jode que el buen rollo se acabe por gente como tu, asi que reflexiona sobre el tiempo que has pasado en el grupo y tu actuacion, igual llegas a misma conclusion que yo: Que estamos hartos de caras que apelan al buen rollo para llevarselo calentito.
Se valiente y haz la reflexion que tanto pides, pero sobre tu persona, porque tienes muy poco de que quejarte y nada que echar en cara al grupo ;)
WhitePony escribió:Respecto al sorteo del Beat Hazard: Como ha sido imposible juntarnos los 4, he tirado de random.org, asignando un número (por orden alfabético) a cada uno de los 3 participantes.
El ganador ha sido Lupen Enfermo. Si a los otros dos participantes les parece bien, entrego el juego. (No se me ocurría otra forma de hacerlo)
http://oi50.tinypic.com/107uloy.jpg


:):):):)

Muchas gracias!!!!!
Joe, que ilusión me ha hecho!, es el primer sorteo que gano.
kuffer escribió:Bueno aquí teneis una Ofertica del Dead Space, no se poner el banner si alguien sabe, estaría muy agradecido. Tomad y jugad todos de él.

Imagen


Venga venga, entrad al sorteo que acaba el domingo y me haría ilusión que siendo mi primer aporte derramaseis sangre por él.
kuffer escribió:
kuffer escribió:Bueno aquí teneis una Ofertica del Dead Space, no se poner el banner si alguien sabe, estaría muy agradecido. Tomad y jugad todos de él.

Imagen


Venga venga, entrad al sorteo que acaba el domingo y me haría ilusión que siendo mi primer aporte derramaseis sangre por él.


Te tomo la palabra me apunto :D

EDIT: Ya siento entrar al trapo de esta gente de paginas atras pero no entiendo su actitud de venganza cuando solo han recibido juegos gratis que los demas hemos aportado :-?
kuffer escribió:
kuffer escribió:Bueno aquí teneis una Ofertica del Dead Space, no se poner el banner si alguien sabe, estaría muy agradecido. Tomad y jugad todos de él.

Imagen


Venga venga, entrad al sorteo que acaba el domingo y me haría ilusión que siendo mi primer aporte derramaseis sangre por él.


Yo es que el 1 lo tengo, si fuera el 2 no te hacía el feo!!! :P

Suerte a los que participen y gracias por el sorteo, gran aporte ;)
Hey, yo tengo una preguntilla a nivel personal. ¿ Sabéis si alguna vez se ha publicado algún Bastion?, es un juego que me tiene en vilo, y me gustaría saber si por aquí se ha llegado a ver alguno. XD
4lb3r1ch escribió:Hey, yo tengo una preguntilla a nivel personal. ¿ Sabéis si alguna vez se ha publicado algún Bastion?, es un juego que me tiene en vilo, y me gustaría saber si por aquí se ha llegado a ver alguno. XD

En el grupo no, fuera de él, alguno habrá caído..
WhitePony escribió:Respecto al sorteo del Beat Hazard: Como ha sido imposible juntarnos los 4, he tirado de random.org, asignando un número (por orden alfabético) a cada uno de los 3 participantes.
El ganador ha sido Lupen Enfermo. Si a los otros dos participantes les parece bien, entrego el juego. (No se me ocurría otra forma de hacerlo)
http://oi50.tinypic.com/107uloy.jpg


Ningún problema por mi parte, enhorabuena a Lupen :)

Por otro lado, Diablo-AR ha sido el único participante de mi sorteo, así que... ¡enhorabuena! Ya le he mandado la URL del pack por privado :)
conde_cadista escribió:
4lb3r1ch escribió:Hey, yo tengo una preguntilla a nivel personal. ¿ Sabéis si alguna vez se ha publicado algún Bastion?, es un juego que me tiene en vilo, y me gustaría saber si por aquí se ha llegado a ver alguno. XD

En el grupo no, fuera de él, alguno habrá caído..


Bueno pues habrá que ser paciente. Y vaya lolazo que acabo de ganar un World Of Goo, la suerte del principiante. xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
4lb3r1ch escribió:
conde_cadista escribió:
4lb3r1ch escribió:Hey, yo tengo una preguntilla a nivel personal. ¿ Sabéis si alguna vez se ha publicado algún Bastion?, es un juego que me tiene en vilo, y me gustaría saber si por aquí se ha llegado a ver alguno. XD

En el grupo no, fuera de él, alguno habrá caído..


Bueno pues habrá que ser paciente. Y vaya lolazo que acabo de ganar un World Of Goo, la suerte del principiante. xD

Menuda potra [+risas] enhorabuena,yo tambien estaba en ese sorteo,xD.
Muchas gracias, y si demasiada prota. Ahora toca guardar para cuando vea alguno mas que me interese. [beer]
Dominhate escribió:
WhitePony escribió:Respecto al sorteo del Beat Hazard: Como ha sido imposible juntarnos los 4, he tirado de random.org, asignando un número (por orden alfabético) a cada uno de los 3 participantes.
El ganador ha sido Lupen Enfermo. Si a los otros dos participantes les parece bien, entrego el juego. (No se me ocurría otra forma de hacerlo)
http://oi50.tinypic.com/107uloy.jpg


Ningún problema por mi parte, enhorabuena a Lupen :)

Por otro lado, Diablo-AR ha sido el único participante de mi sorteo, así que... ¡enhorabuena! Ya le he mandado la URL del pack por privado :)


Muchisimas gracias!!! juegos activados y como son varios a ir dandoles caña poco a poco!! gracias de nuevo!!!!!!!
4lb3r1ch escribió:Muchas gracias, y si demasiada prota. Ahora toca guardar para cuando vea alguno mas que me interese. [beer]


Potra no, lo siguiente xD... Joder te llevas la palma de momento en lo que llevo visto, en tan solo 5 días registrado te ha tocado un juego entre 1330 personas, jeje [360º] enhorabuena!

Gracias a los demás por los aportes que estáis haciendo, es la mejor manera de olvidar días pasados! Creo que entre estos si puede que haya uno o dos que me interesen [oki]

Zaluos ^^
4lb3r1ch escribió:
conde_cadista escribió:
4lb3r1ch escribió:Hey, yo tengo una preguntilla a nivel personal. ¿ Sabéis si alguna vez se ha publicado algún Bastion?, es un juego que me tiene en vilo, y me gustaría saber si por aquí se ha llegado a ver alguno. XD

En el grupo no, fuera de él, alguno habrá caído..


Bueno pues habrá que ser paciente. Y vaya lolazo que acabo de ganar un World Of Goo, la suerte del principiante. xD


Puedes dejar de entrar en los públicos que ya has gastado toda la suerte xD
Wo0o toy en racha, ayer el plain sight y hoy el twin sector, mola! :D
Sorry Metal ^^
ak4ever escribió:idem
Imagen


Buenoooooo al parecer me ha tocado a mí, recibido, activado y descargando, muchas gracias ak4ever. La verdad que me ha hecho ilusión ya que este lo buscaba hace tiempo y menos mal que no ha caido en malas manos, y con los jaleos de estos días ayudará a olvidar malos tragos y malas personas.

Por cierto felicidades 4lb3r1ch, gran suerte has tenido, tú sigue probando no hagas caso a estos, que la suerte llama a la suerte ;)

Saludos.
enhorabuena, que lo disfrutes [oki]
enhorabuena, me alegro que finalmente lo hayas conseguido.
D3 The BesT escribió:Wo0o toy en racha, ayer el plain sight y hoy el twin sector, mola! :D
Sorry Metal ^^



Eres el ganador!!!!! te he mandado la key por el chat de steam

Que lo disfrutes!!!!!
perniaESP escribió:
D3 The BesT escribió:Wo0o toy en racha, ayer el plain sight y hoy el twin sector, mola! :D
Sorry Metal ^^



Eres el ganador!!!!! te he mandado la key por el chat de steam

Que lo disfrutes!!!!!


Recibido! activado y marcado en SG :D
me alegro mucho con que el sistema de ratio se vea mucho más movimiento de sorteos y mas oportunidades para todos, pensar que haciendo 2 aportes se tienen "derecho" a ganar 6, con lo que se pide poco y ganamos todos en variedad, actividad del grupo, y oportunidades, y una vez puestos al día, reinará el buen rollo.

salu2
conde_cadista escribió:Y recordatorio, que acaba hoy, y nadie lo quiere [+risas]
Imagen

Uooo... no me acordaba de este. Casi no lo gano jajajaja.
Recibido de condecadista, descargando y marcado recibido en SG. Muchas gracias otra vez Conde!!!!

PD. Ayer y hoy he ido actualizando la hoja de sorteos de la excel, si hay algún problema, error o algo decirmelo.
13521 respuestas