A pagaiba se le expulso ayer tras el sorteo del hydropobia.
Desde que creé el sorteo del New Vegas, revisé los participantes que se apuntaban y estuve detras de pagaiba porque era el unico que no podia apuntarse. Le envié mp explicandole que no podia apuntarse a sorteos. Tras 24 horas ví que no se habia vuelto a conectar a EOL, así que no habia leido mis mps por lo que decidí mandarle un mail a la dirección que tiene en el perfil. Este mail se lo mande el jueves a eso de las 0:44 de la noche, le di a enviar y a los 10 minutos pude ver en su perfil que se habia conectado a EOL. Es decir, lee el correo y se conecta a EOL... No se que es lo que hizo, si miro el hilo para ver que es lo que pasaba o que. Pero en este punto yo tenia claro que pagaiba no mostraba mucho interes, ni en este grupo, ni en SG, ni en EOL, ya que no posteo, no respondió ni a mis mps, ni a mi mail.
Ayer a eso de las 14:40, pagaiba me respondió al mp preguntándome por qué tenia ratio negativo y se lo explique via mp... ahora mismo... aún no ha leido este ultimo mp.
Informé de todo esto y envié a kaxi los mps, para que tuviese constancia de toda esta investigación.
He de disculparme ante todos vosotros y ante kaxi por no haber podido manteneros mas informados... los siento, tengo poco tiempo al día, curro, ingles, gimnasio, estudios... etc y escribir o conectarme a steam desde el móvil es un puto coñazo, pero me gusta hacer las cosas bien, el grupo me importa y hay gente genial en el grupo. Me gustaría ayudar más pero... no se de donde sacar tiempo
Pagaiba, lo siento, espero que te haya compensado esta maniobra con esos dos concursos.
Y ahora alegria chicos. Tenemos ganador del New Vegas.... redobles de tambor.... ¡¡¡¡¡Berz!!!!! has ganado el New Vegas, te agrego como amigo y te paso el juego (intentare conectarme este fin de semana, si no, pues el lunes). Al resto de participantes... igual consigo otra copia
así que alegria para los proximos sorteos.
A todos los nuevos sorteos, gracias.
A taykill, llevaba mucho tiempo detrás del K&L2 y el domingo pasado me lo compre, si lo llego a saber me espero a tu sorteo