[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Alguien sabe como se diferencia si al poner una key en steam pero no te deja meterla es porque ya la has usado, o porque ya tienes el juego...? Es que tengo una de InMomentum pero no me acuerdo de si ya esta usada o que... xD
el mensaje ke te de steam te sacara de dudas, si lo tienes en la biblioteca no te lo dejara activar y si ya esta usada te dira que no es valida
Super MNC recibido y activado, Thanks Akiles_X :D
Le he enviado la petición de amistad a thediabl0 porque sorprendentemente ganó el Portal 1!

En cuanto me agreges te lo paso por el intercambio de Steam.
langos1989 escribió:Le he enviado la petición de amistad a thediabl0 porque sorprendentemente ganó el Portal 1!

En cuanto me agreges te lo paso por el intercambio de Steam.

Increible!!!!, quien lo hubiera imaginado, este chico tiene una suerte increible!!!
Akiles_X escribió:
langos1989 escribió:Le he enviado la petición de amistad a thediabl0 porque sorprendentemente ganó el Portal 1!

En cuanto me agreges te lo paso por el intercambio de Steam.

Increible!!!!, quien lo hubiera imaginado, este chico tiene una suerte increible!!!

Bueno, tener la suerte de que no se meta nadie más en el sorteo, es tener MUY BUENA suerte, o no? xD
langos1989 escribió:
Akiles_X escribió:
langos1989 escribió:Le he enviado la petición de amistad a thediabl0 porque sorprendentemente ganó el Portal 1!

En cuanto me agreges te lo paso por el intercambio de Steam.

Increible!!!!, quien lo hubiera imaginado, este chico tiene una suerte increible!!!

Bueno, tener la suerte de que no se meta nadie más en el sorteo, es tener MUY BUENA suerte, o no? xD


Si fuera un Skyrim pues si, pero siendo el portal habia muchas posibilidades xD
He creado un sorteillo. Suerte a todos.


Imagen
langos1989 escribió:Le he enviado la petición de amistad a thediabl0 porque sorprendentemente ganó el Portal 1!

En cuanto me agreges te lo paso por el intercambio de Steam.


Hombre!! jajaja pues si, es suerte!! llevo unas horas intentando loguearme en steamgifs y no me deja, dice que esta temporalmente desactivado. Ya he aceptado tu invitación por Steam XD
thediabl0 escribió:
langos1989 escribió:Le he enviado la petición de amistad a thediabl0 porque sorprendentemente ganó el Portal 1!

En cuanto me agreges te lo paso por el intercambio de Steam.


Hombre!! jajaja pues si, es suerte!! llevo unas horas intentando loguearme en steamgifs y no me deja, dice que esta temporalmente desactivado. Ya he aceptado tu invitación por Steam XD


PORTAL enviado!
langos1989 escribió:
thediabl0 escribió:
langos1989 escribió:Le he enviado la petición de amistad a thediabl0 porque sorprendentemente ganó el Portal 1!

En cuanto me agreges te lo paso por el intercambio de Steam.


Hombre!! jajaja pues si, es suerte!! llevo unas horas intentando loguearme en steamgifs y no me deja, dice que esta temporalmente desactivado. Ya he aceptado tu invitación por Steam XD


PORTAL enviado!


PORTAL Recibido! :)
Yo sigo esperando a que MetalKramer me mande el Orange Box, le he enviado una invitacion de amistad y la ha rechazado asi que ahora le toca a el hacer todas las gestiones pues no pienso darle mas facilidades.
kajoona escribió:Super MNC pasado a Tokra Taratulo (sorteo de Akiles_X).

Felicidades y a disfrutar!

Saludos,


Muchas gracias juego bastante divertido por cierto [beer]
Akiles_X escribió:Yo sigo esperando a que MetalKramer me mande el Orange Box, le he enviado una invitacion de amistad y la ha rechazado asi que ahora le toca a el hacer todas las gestiones pues no pienso darle mas facilidades.


esta mañana hable con el y creo ke venia de trasnochar , no te preokupes ke es gente seria
Imagen

Me he liado con la hora y empieza dentro de dos horas, lo siento!

Saludos,
Posteo para ver mi nueva firma, y para deciros lo suertudos que sois, espero compartir vuestra suerte mas adelante, y repartirla si me toca algo en steamgifts. Muchísimas gracias a todos los que donan juegos ^^.
Os deja loguearos? A mi me sale Login Temporarily Disabled

Grrrr }:/
Yo logeado estoy, lo que prefiero no deslogear no vaya a ser que tampoco pueda entrar :P

A ver si se soluciona pronto
Akiles_X escribió:Yo sigo esperando a que MetalKramer me mande el Orange Box, le he enviado una invitacion de amistad y la ha rechazado asi que ahora le toca a el hacer todas las gestiones pues no pienso darle mas facilidades.


Perdona, pero no me di cuenta que pertenecias al grupo de eol, ya te he vuelto a mandar la invitacion.

Cuando te pille conectado te paso la Orange Box, ¡que la disfrutes! ;)
Lurgoy escribió:mi aporte:
http://www.steamgifts.com/giveaway/VBQBG/humble-frozen-synapse-bundle
frozen synapse bundle.
suerte a los interesados


Muchas Gracias Lurgoy!! Nunca me habia tocado nada en ningun sorteo!!! [+risas]

Activado y todo perfecto a pesar de que sigue denegandome la entrada Steamgifts.... [enfado1]
Yo después de Dota2 es que no tengo puntos... ojala me toque. [buuuaaaa]
Shiglx escribió:Yo después de Dota2 es que no tengo puntos... ojala me toque. [buuuaaaa]


Pero si los puntos suben volando xD
¡Buenos días! Me gustaría entrar en el grupo, si es posible. Gracias de antemano ^^
AGGGGGGGGGGGGGGGGGG no me deja logearme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Parece ser que han forzado a cerrar sesión a los usuarios...
kajoona escribió:Parece ser que han forzado a cerrar sesión a los usuarios...


Si, lo han hecho porque yo ayer podia entrar y hoy no
A todos?

Entonces se acabaron los sorteos hasta nuevo aviso, no? [snif]
Jack Grensleaves escribió:A todos?

Entonces se acabaron los sorteos hasta nuevo aviso, no? [snif]


estaria bien que la gente lo confirmase pero yo estoy fuera y sin posibilidad de entrar
Si si, yo estaba dentro y han chapado las sesiones activas. Supongo que sera para arreglar el problema que tienen.

Creo que los sorteos los han prorrogado un dia mas, porque varios que acababan entre hoy y mañana ahora ponen que finalizan en uno y dos días.
Parece que ya funciona con normalidad y han quitado las 24 horas de más de los sorteos.
Por fin va esto como debería....habrá que ponerse al dia XD
Jo, pues a mi no me deja logearme todavia!!!! [+furioso] [uzi]

Edit: YA, POR FIN.... [beer]
Jooo, estaba mirando steam y no hay nada por el 14 :/ Gabe odia este dia al parecer
Rawrr16 escribió:Jooo, estaba mirando steam y no hay nada por el 14 :/ Gabe odia este dia al parecer

Steam siempre pone las ofertas a partir de las 19h
Vamos que termina en 7 horas

Imagen

Aviso: Tengo ciertos problemas con mi compañía de Internet, a quien le toque el sorteo, que tenga algo de paciencia por si no se lo puedo entregar mañana, que a lo largo de la semana intentare dárselo.
Mañana cuando acabe mi actual sorteo empezará el siguiente (a este ritmo me quedo sin material en 2 días xD)

En serio, es una cagada, pero hay que regalarlo...

Imagen
Una preguntica: ¿Te aparece una notificación cuando ganas un juego? Es por saberlo y no tener que entrar todo el rato en la pestañita jajaja
Orange Box recibido de Metal Kramer. Gracias Man!
Dominhate escribió:Una preguntica: ¿Te aparece una notificación cuando ganas un juego? Es por saberlo y no tener que entrar todo el rato en la pestañita jajaja
Mira en paginas anteriores, en uno de mis mensajes ahi una imagen de lo que aparece
Dominhate escribió:Una preguntica: ¿Te aparece una notificación cuando ganas un juego? Es por saberlo y no tener que entrar todo el rato en la pestañita jajaja


Pues yo aún estoy esperando a que me envíen el correo de que le tengo que enviar el Portal que puse a TheDiabl0. Se lo mandé ya, pero vamos, porque miré la página a ver si había acabado ya el sorteo. Y sí, he mirado en la carpeta spam.
langos1989 escribió:
Dominhate escribió:Una preguntica: ¿Te aparece una notificación cuando ganas un juego? Es por saberlo y no tener que entrar todo el rato en la pestañita jajaja


Pues yo aún estoy esperando a que me envíen el correo de que le tengo que enviar el Portal que puse a TheDiabl0. Se lo mandé ya, pero vamos, porque miré la página a ver si había acabado ya el sorteo. Y sí, he mirado en la carpeta spam.


Cuando eres tu el que sortea no te mandan nada, te sale el aviso que debes entregar el juego, el aviso aparece en la misma posición que lo ve el que lo gana. Luego tu marcas como enviado y el ganador como recibido y ya te debe aparecer en los detalles de tu cuenta y también aparece el nombre del ganador en el propio sorteo.
Akiles_X escribió:Orange Box recibido de Metal Kramer. Gracias Man!
Dominhate escribió:Una preguntica: ¿Te aparece una notificación cuando ganas un juego? Es por saberlo y no tener que entrar todo el rato en la pestañita jajaja
Mira en paginas anteriores, en uno de mis mensajes ahi una imagen de lo que aparece


¡Muchas gracias! Ahora busco ^^
dimmudani escribió:buenas, aquí va mi segundo sorteo, suerte a todos!!!!

Imagen


and the winner is..............

Ivantxo!!!!!

Felicidades!!!!
Buenas, vengo con esta cuenta en representación de una amiga (esta cuenta esta creada en 2004), asi pues le he regalado esta cuenta y me preguntaba si la podeis meter en el grupo tambien, su ID es: Neriss y lleva un avatar blanco y negro

PD: Oki no problem entonces ^^
Shio Belmont escribió:Buenas, vengo con esta cuenta en representación de una amiga (esta cuenta esta creada en 2004), asi pues le he regalado esta cuenta y me preguntaba si la podeis meter en el grupo tambien, su ID es: Neriss y lleva un avatar blanco y negro


no cumple los requisitos para entrar
(mensaje borrado)
Me cito, que creo que ha pasado un poco desapercibido xD

Dominhate escribió:¡Buenos días! Me gustaría entrar en el grupo, si es posible. Gracias de antemano ^^


PD: Mi ID de Steam es dominhate, como mi nick :)
Dominhate escribió:Me cito, que creo que ha pasado un poco desapercibido xD

Dominhate escribió:¡Buenos días! Me gustaría entrar en el grupo, si es posible. Gracias de antemano ^^


PD: Mi ID de Steam es dominhate, como mi nick :)


No, no se ha pasado en absoluto, solo que se irán invitando por orden de solicitud en el hilo o por MP cuando finalicen los sorteos vigentes hasta ese momento. Así que cuando acabe el sorteo del DOTA 2 empezare a hacer una nueva oleada de invitaciones. Pero haces bien en quotearte, hay veces que alguno se puede pasar, aunque no es tu caso pero en un par de días podréis acceder al grupo.

Zaluos ^^
dimmudani escribió:
dimmudani escribió:buenas, aquí va mi segundo sorteo, suerte a todos!!!!

Imagen


and the winner is..............

Ivantxo!!!!!

Felicidades!!!!


ueeeee muchas gracias que suerte :)
Ya me han mandado el juego voy a viciarme un ratete :p
Ivantxo escribió:ueeeee muchas gracias que suerte :)
Ya me han mandado el juego voy a viciarme un ratete :p



Te voy a mandar unos rumanos, ultimamente estas teniendo mucha suerte [enfa] XD
13521 respuestas